[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

EL meneo del Getafe no tiene nombre [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:EL meneo del Getafe no tiene nombre [carcajad] [carcajad]



Si 3-0
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:Se adelanta el Getafe de penalti. Gol de Mata, 1-0.


Vuelve el euro geta


Vaya recuerdos. Menuda Uefa se marcaron y que injusto que no la ganarán!! Consiguieron que toda España fuera de ese Eurogeta dejándose el alma en el campo.
Tombi2 escribió:
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:Se adelanta el Getafe de penalti. Gol de Mata, 1-0.


Vuelve el euro geta


Vaya recuerdos. Menuda Uefa se marcaron y que injusto que no la ganarán!! Consiguieron que toda España fuera de ese Eurogeta dejándose el alma en el campo.


Ese partidazo contra el Bayern [beer] [beer]

Gol de Mata, 4-0.
Kuouz escribió:
_DeV_ escribió:
JDGB escribió:Lo del Madrid y los sorteos da para un buen especial de Cuarto Milenio.
La Virgen Santa, no he visto cosa igual en mi vida.


En copa te refieres, no? Porque en Champions el año pasado nos tuvimos que ventilar al campeón de Francia, al de Italia, al de Alemania y al Liverpool (que no es campeón pero no juegan mal al fútbol los chavales). La verdad es que si que fue para llamar a 4º milenio.


Hay que quererlos, se quejan de los sorteos, de las Champions en color y en blanco y negro, de cualquier ente federativo que por supuesto está compuesto de madridistas, de los medios de comunicación, de Franco y de su #### madre, pero luego te quejas de que te han escamoteado un penalty VAR mediante (que por cierto, no sé si se ha comentado por aquí pero hasta el propio árbitro reconoce que se equivocó en esa acción) y aún tienen las santas de narices de llamarte llorón a ti [+risas] En el fondo son adorables.

Gracias amigo.
Y porque no me conoces en persona, soy aún más adorable. [amor]
El batacazo del Alavés de ayer se olía. Si a un equipo modesto-bueno le quitas a sus tres jugadores principales de campo (Laguardia, el señor y amo de la defensa, y los dos puñales por bandas, Ibai y Jony) pues te queda lo que te queda...
medran_27 escribió:El batacazo del Alavés de ayer se olía. Si a un equipo modesto-bueno le quitas a sus tres jugadores principales de campo (Laguardia, el señor y amo de la defensa, y los dos puñales por bandas, Ibai y Jony) pues te queda lo que te queda...


Modesto-bueno no sé yo..., todavía no nos creemos dónde estamos... jajajja

Ibai está un poco sobrevalorado.., ha marcado golazos y dado buenos partidos.., pero últimamente no estaba fino... Pagar el Athletic casi 4 millones por una "cesión" de 6 meses me parece de locura.., no creo que vaya a jugar mucho y menos aportar tanto para ese dinero...

A mi Jony sí que me gusta. Hay mucha gente que lo critica pero yo confié en él desde el primer día XD
Torres escribió:
medran_27 escribió:El batacazo del Alavés de ayer se olía. Si a un equipo modesto-bueno le quitas a sus tres jugadores principales de campo (Laguardia, el señor y amo de la defensa, y los dos puñales por bandas, Ibai y Jony) pues te queda lo que te queda...


Modesto-bueno no sé yo..., todavía no nos creemos dónde estamos... jajajja

Ibai está un poco sobrevalorado.., ha marcado golazos y dado buenos partidos.., pero últimamente no estaba fino... Pagar el Athletic casi 4 millones por una "cesión" de 6 meses me parece de locura.., no creo que vaya a jugar mucho y menos aportar tanto para ese dinero...

A mi Jony sí que me gusta. Hay mucha gente que lo critica pero yo confié en él desde el primer día XD


También comparto que Ibai es muy intermitente, pero el Alavés no tiene recambio, da pena ver a Burgui y Sobrino intentar imitar el impacto en el juego de Jony e Ibai.

Está sonando Inui, qué tal lo ves tú? A mi me parece una opción muy interesante, sería mejor si su banda principal fuese la derecha pero bueno, creo que puede ser buena opción para aguantar de aquí a final de temporada.
@medran_27 me gusta el rumor.., pero a saber en qué queda jajaja

Lo que está claro es que hace falta un cuchillo por la banda [looco]
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:EL meneo del Getafe no tiene nombre [carcajad] [carcajad]



Si 3-0



Y apellidos 4-0
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Miniviciao@ escribió:
dicanio1 escribió:Nos elimina el Gerona , este Madrid de Solari no gana a nadie. Yo hacía siglos que no pensaba en plan culé. Pero este Madrid no tiene ni entrenador.:

A nosotros nos elimina cualquiera.
EL Ajax nos puede mandar al carrer perfectamente, al loro con ese partido, van a ver pronto la champions desde la tele.



Yo sinceramente y mira que no soy negativo nunca pero no veo ganando al Madrid ni al Ajax..

Parecemos una banda .. ya estoy temblando hoy contra el sevilla. Es que ni entrenador tenemos.
Todo lo que sea menos de un 0-3 para el Sevilla será un mal resultado para ellos.
dicanio1 escribió:
Miniviciao@ escribió:
dicanio1 escribió:Nos elimina el Gerona , este Madrid de Solari no gana a nadie. Yo hacía siglos que no pensaba en plan culé. Pero este Madrid no tiene ni entrenador.:

A nosotros nos elimina cualquiera.
EL Ajax nos puede mandar al carrer perfectamente, al loro con ese partido, van a ver pronto la champions desde la tele.



Yo sinceramente y mira que no soy negativo nunca pero no veo ganando al Madrid ni al Ajax..

Parecemos una banda .. ya estoy temblando hoy contra el sevilla. Es que ni entrenador tenemos.

y luegoi decis del DAMAGE CONTROL culé, pero lo vuestro tela XD XD XD

En Champions todos sabemos que el Madrid dejará la eliminatoria resuelta en la ida, es una competición donde ocurre cosas mágicas, Bale metiendo goles de chilena, el contrario haciendo penaltis estúpìdos en el últimos minmuto, Ramos metiendo goles en el 90, contrarios fallando goles a portería vacía, etc...

Mínimo llegáis a semifinales
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Miniviciao@ escribió:A nosotros nos elimina cualquiera.
EL Ajax nos puede mandar al carrer perfectamente, al loro con ese partido, van a ver pronto la champions desde la tele.



Yo sinceramente y mira que no soy negativo nunca pero no veo ganando al Madrid ni al Ajax..

Parecemos una banda .. ya estoy temblando hoy contra el sevilla. Es que ni entrenador tenemos.

y luegoi decis del DAMAGE CONTROL culé, pero lo vuestro tela XD XD XD

En Champions todos sabemos que el Madrid dejará la eliminatoria resuelta en la ida, es una competición donde ocurre cosas mágicas, Bale metiendo goles de chilena, el contrario haciendo penaltis estúpìdos en el últimos minmuto, Ramos metiendo goles en el 90, contrarios fallando goles a portería vacía, etc...

Mínimo llegáis a semifinales

Joder, es que el vuestro a veces es infundado.
Recuerdo a principios de temporada poner a parir a vuestro equipo, ni sin razón, pero es que tan mal no estábais.
Lo que he leído aquí de Suárez me alucinaba.Y lo dije, que ya quisiera aquel Suárez fuera de forma y "gordo" por Benzemá.
Y ahí lo tienes, cayéndosele los goles de los bolsillos.
Recuerdo en el partido contra el Madrid a varios pensando que palmábais, cuando el Madrid estaba de pena.Yo sabía que caía goleada, y así fue.

si tuviese un equipo como el nuestro actual, no sé lo que diríais.

Sois bastante, pero bastante más catastrofistas que nosotros con menos motivos.

Lo del actual Madrid es que no hay nada que invite a pensar que vayamos a hacer algo bien.Fallamos en todas las líneas, jugadores fuerísima de forma, otros con bastantes años...
Es que no hay nada.Si no nos echa el Girona, será el siguiente.es cuestión de tiempo.
Y si el Barça sigue, no hay nada que hacer porque no os ganamos ni de coña.

Y hoy el Sevilla, sin estar en su mejor momento, va a ser guapo.Yo no veo al Madrid, salvo mucha potra, sacando más de un empate.
zeoroh escribió:Todo lo que sea menos de un 0-3 para el Sevilla será un mal resultado para ellos.

No veas amigo, después le dices a Erika...

XD
JDGB escribió:
zeoroh escribió:Todo lo que sea menos de un 0-3 para el Sevilla será un mal resultado para ellos.

No veas amigo, después le dices a Erika...

XD

A las 18:00 hablamos.
Si no ganamos a nadie [reojillo]
Teniamos que hacer en el hilo una liga con el juego este que hay de acertar resultados, estaria curioso verlo porque hya un damage control brutal por ambos bandos xD

No juegan ni isco ni marcelo
Isco y Marcelo, suplentes [toctoc] [toctoc]

Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Reguilón; Modric, Casemiro, Ceballos; Lucas Vázquez, Benzema y Vinicius

Vaclik; Kjaer, Sergi Gómez, Carriço; Jesús Navas, Banega, Escudero, Sarabia, Franco Vázquez; Ben Yedder y André Silva
Jhonny_palillo escribió:Isco y Marcelo, suplentes [toctoc] [toctoc]

Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Reguilón; Modric, Casemiro, Ceballos; Lucas Vázquez, Benzema y Vinicius

Vaclik; Kjaer, Sergi Gómez, Carriço; Jesús Navas, Banega, Escudero, Sarabia, Franco Vázquez; Ben Yedder y André Silva


Me da que vamos a ver un buen partido
elpeluson escribió:
Jhonny_palillo escribió:Isco y Marcelo, suplentes [toctoc] [toctoc]

Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Reguilón; Modric, Casemiro, Ceballos; Lucas Vázquez, Benzema y Vinicius

Vaclik; Kjaer, Sergi Gómez, Carriço; Jesús Navas, Banega, Escudero, Sarabia, Franco Vázquez; Ben Yedder y André Silva


Me da que vamos a ver un buen partido


Esperemos que se de un partidazo [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:Isco y Marcelo, suplentes [toctoc] [toctoc]

Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Reguilón; Modric, Casemiro, Ceballos; Lucas Vázquez, Benzema y Vinicius

Vaclik; Kjaer, Sergi Gómez, Carriço; Jesús Navas, Banega, Escudero, Sarabia, Franco Vázquez; Ben Yedder y André Silva

Gran noticia. Sobre todo lo de Marcelo.
Ambos están fatal y hacen lo que les sale de los huevos.
En esto, Solari de 10.

Joder...Lúcas V. No hay forma de que lo siente. [facepalm]
Y 3 medios nada más frente a 5 del Sevilla... Que no aprende [facepalm] [facepalm] [fiu]

Con este equipo no puedes ir con 433 porque es que no la vas a oler y encima no eres fuerte en defensa. Que manía.

Decía que como mucho veía un empate. Viendo cómo sale, sería un milagro.
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Isco y Marcelo, suplentes [toctoc] [toctoc]

Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Reguilón; Modric, Casemiro, Ceballos; Lucas Vázquez, Benzema y Vinicius

Vaclik; Kjaer, Sergi Gómez, Carriço; Jesús Navas, Banega, Escudero, Sarabia, Franco Vázquez; Ben Yedder y André Silva

Gran noticia. Sobre todo lo de Marcelo.
Ambos están fatal y hacen lo que les sale de los huevos.
En esto, Solari de 10.

Joder...Lúcas V. No hay forma de que lo siente. [facepalm]
Y 3 medios nada más frente a 5 del Sevilla... Que no aprende [facepalm] [facepalm] [fiu]


Tiene la carajada de Lopetegui [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Isco y Marcelo, suplentes [toctoc] [toctoc]

Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Reguilón; Modric, Casemiro, Ceballos; Lucas Vázquez, Benzema y Vinicius

Vaclik; Kjaer, Sergi Gómez, Carriço; Jesús Navas, Banega, Escudero, Sarabia, Franco Vázquez; Ben Yedder y André Silva

Gran noticia. Sobre todo lo de Marcelo.
Ambos están fatal y hacen lo que les sale de los huevos.
En esto, Solari de 10.

Joder...Lúcas V. No hay forma de que lo siente. [facepalm]
Y 3 medios nada más frente a 5 del Sevilla... Que no aprende [facepalm] [facepalm] [fiu]


Tiene la carajada de Lopetegui [carcajad] [carcajad]

Es que no es normal. Un equipo sin gol, que no tiene un medio que controle, al que le cuesta volver a defender, en el que la defensa es una feria, y metes 3 medios y 3 arriba que acabarán por no volver.
Pero a eso le sumas que el equipo de delante mete a 5 medios... Salvo milagro, es desastre gsrantizado. Solo nos salva la suerte.

Lopetegui 2.
Y es que si ya, teniendo el Sevilla a Navas, saca a Marcelo, lo "borda" Solari.
Ves esto y mas que el Madrid parece un equipo de media tabla para abajo.

Me he pensado mucho meterle a que gana el Sevilla @4,75 pero al final me he conformado con el empate/victoria @2,10.
strumer escribió:Ves esto y mas que el Madrid parece un equipo de media tabla para abajo.

Me he pensado mucho meterle a que gana el Sevilla @4,75 pero al final me he conformado con el empate/victoria @2,10.

Yo porque no hago apuestas I sé cómo va, pero es para meteré a la victoria del Sevilla pero sin dudarlo.
¿Pero has visto cómo salen? [facepalm]
No entiendo cómo un profesional no lo ve.
Igual que el día del Villarreal con Chukweze y pone a Marcelo... Lo veía hasta un ciego antes de empezar. [facepalm]
Navas se va a inflar hoy [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:Navas se va a inflar hoy [carcajad] [carcajad]

Probablemente, pero menos que con Marcelo.
Los medios nos van a dar un meneo...
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Navas se va a inflar hoy [carcajad] [carcajad]

Probablemente, pero menos que con Marcelo.
Los medios nos van a dar un meneo...


Y como Yedder/Silva/Sarabia tengan su dia... XD XD
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Navas se va a inflar hoy [carcajad] [carcajad]

Probablemente, pero menos que con Marcelo.
Los medios nos van a dar un meneo...


Y como Yedder/Silva/Sarabia tengan su dia... XD XD

Sarabia me arregla el Biwenger [toctoc]. Tengo esperanzas jajaja.
El Madrid es un chollo. Ya puse a Chukweze sabiendo que a Marcelo le haría un roto...
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:Probablemente, pero menos que con Marcelo.
Los medios nos van a dar un meneo...


Y como Yedder/Silva/Sarabia tengan su dia... XD XD

Sarabia me arregla el Biwenger [toctoc]. Tengo esperanzas jajaja.
El Madrid es un chollo. Ya puse a Chukweze sabiendo que a Marcelo le haría un roto...


Veremos si se lleva goleada o Vini resuelve el entuerto [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Y como Yedder/Silva/Sarabia tengan su dia... XD XD

Sarabia me arregla el Biwenger [toctoc]. Tengo esperanzas jajaja.
El Madrid es un chollo. Ya puse a Chukweze sabiendo que a Marcelo le haría un roto...


Veremos si se lleva goleada o Vini resuelve el entuerto [+risas] [+risas]

Por juego no gana el Madrid tal como sale. No me lo creo.
Por suerte sí puede ganar.

Pero para mí es un 25% Madrid y 75% Sevilla.
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:Sarabia me arregla el Biwenger [toctoc]. Tengo esperanzas jajaja.
El Madrid es un chollo. Ya puse a Chukweze sabiendo que a Marcelo le haría un roto...


Veremos si se lleva goleada o Vini resuelve el entuerto [+risas] [+risas]

Por juego no gana el Madrid tal como sale. No me lo creo.
Por suerte sí puede ganar.

Pero para mí es un 25% Madrid y 75% Sevilla.


Solari tiene a Cristo de su lado. De todo puede suceder [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Veremos si se lleva goleada o Vini resuelve el entuerto [+risas] [+risas]

Por juego no gana el Madrid tal como sale. No me lo creo.
Por suerte sí puede ganar.

Pero para mí es un 25% Madrid y 75% Sevilla.


Solari tiene a Cristo de su lado. De todo puede suceder [carcajad] [carcajad]

Jajajaja...
Ojalá me equivoque, Sarabia haga doblete y gane el Madrid XD.
Sería un paso de gigante para entrar en Champions, pero Solari me ha quitado toda esperanza.
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:Por juego no gana el Madrid tal como sale. No me lo creo.
Por suerte sí puede ganar.

Pero para mí es un 25% Madrid y 75% Sevilla.


Solari tiene a Cristo de su lado. De todo puede suceder [carcajad] [carcajad]

Jajajaja...
Ojalá me equivoque, Sarabia haga doblete y gane el Madrid XD.
Sería un paso de gigante para entrar en Champions, pero Solari me ha quitado toda esperanza.


Si Sarabia hace un doblete...
...es que hay goleada sevillista XD XD
Bueno, yo ya estoy listo para el prolapso anal.

Llevo todo el día dilantando, que no me jodan ahora.
Señor Ventura escribió:Bueno, yo ya estoy listo para el prolapso anal.

Llevo todo el día dilantando, que no me jodan ahora.

Jajajaja.
Yo iba esperanzado en un 442 e incluso 5 atrás. Al ver 3 en el medio he ido también a por la
vaselina...

Lo bueno es que no nos va a sorprender [poraki]
Partido clave para los blancos
kechua escribió:Partido clave para los blancos


Con aumento de la cavidad anal [+risas] [+risas]
El sevilla tiene mas miedo que en la final de copa! Y contra este madrid!
Vini ya ha tenido una clara [toctoc] [toctoc]
insert_coin escribió:El sevilla tiene mas miedo que en la final de copa! Y contra este madrid!

En cuanto baje la gasolina del Madrid...
Está corriendo el Madrid mucho, pero la inferioridad en el medio se va a notar. Lo compensa corriendo y hasta ahora bien...
A ver lo que dura.
Que facil se va Vini de todo lo que le sale al paso...
Vini es buenísimo, el chico entiende el futbol mejor que muchos jugadores maduros. A lo que mejore su definición va a ser una bestia, porque sabe acercarse muchísimo a gol.
Se acabó el madrid. 25 minutos ha durado.
Hatake-Kakashi escribió:Vini es buenísimo, el chico entiende el futbol mejor que muchos jugadores maduros. A lo que mejore su definición va a ser una bestia, porque sabe acercarse muchísimo a gol.


El único que mete miedo en ataque [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Vini es buenísimo, el chico entiende el futbol mejor que muchos jugadores maduros. A lo que mejore su definición va a ser una bestia, porque sabe acercarse muchísimo a gol.


El único que mete miedo en ataque [toctoc] [toctoc]

Lucas miedo mete bastante.Miedo y asco...
dicker31 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Vini es buenísimo, el chico entiende el futbol mejor que muchos jugadores maduros. A lo que mejore su definición va a ser una bestia, porque sabe acercarse muchísimo a gol.


El único que mete miedo en ataque [toctoc] [toctoc]

Lucas miedo mete bastante.Miedo y asco...


Para el aficionado merengue [carcajad] [carcajad]
¿QUE COÑO HACE EL ARBITRO IMPIDIENDO UN SAQUE DE FALTA INDIRECTO?.

A tomar por culo el contragolpe.
313802 respuestas