[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

El Barça en breves hará un comunicado, estoy leyendo que parece que después de lo de Chery la normativa cambió y el Barça está convecido que no hizo nada ilegal.
Lo raro es que en ningún informativo lo dice tampoco.
Vete a saber si es cierto.
A estas horas lo sabría ya todo el mundo de ser cierto.Lo sabemos hasta nosotros...
hh1 escribió:Lo raro es que en ningún informativo lo dice tampoco.
Vete a saber si es cierto.
A estas horas lo sabría ya todo el mundo de ser cierto.Lo sabemos hasta nosotros...

Pero aúnque fuese cierto, todos sabemos que no les pasaría nada.
Otras veces les han tenido que sancionar de forma ejemplar y nunca lo han hecho.
zeoroh escribió:
hh1 escribió:Lo raro es que en ningún informativo lo dice tampoco.
Vete a saber si es cierto.
A estas horas lo sabría ya todo el mundo de ser cierto.Lo sabemos hasta nosotros...

Pero aúnque fuese cierto, todos sabemos que no les pasaría nada.
Otras veces les han tenido que sancionar de forma ejemplar y nunca lo han hecho.

Ya empezamos, esto es blanco o negro, no hay una escala de grises donde interpetar nada. Si han hecho alineación indebida según la normativa vigente, será sancionado, sino, no.
spoiler:
nos sancionan, se reirán
no nos sancionan, llorarán
hh1 escribió:Lo raro es que en ningún informativo lo dice tampoco.
Vete a saber si es cierto.
A estas horas lo sabría ya todo el mundo de ser cierto.Lo sabemos hasta nosotros...

Lo han dicho ahora en T5, pero nombrando a el mundo
Si han cometido alguna irregularidad al carrer como le pasó al madrid
La alineación indebida fue a propósito para centrarse en la Champions, que no os enteráis.

No, pero ahora en serio, sería una cagada monumental y Valverde a la calle, que encima va a echar a Malcolm para traer a un delantero cualquiera de 35 años. Que cruz
Una pregunta, ( lo mismo solo se aplica con los primeros equipos o lo han cambiado) pero las sanciones no se cumplian solo en la competicion donde la sufrieras a no ser que te casquen +4 partidos de suspension? ( como a CR en la pasada supercopa)
Joeru_15 escribió:La alineación indebida fue a propósito para centrarse en la Champions, que no os enteráis.

No, pero ahora en serio, sería una cagada monumental y Valverde a la calle, que encima va a echar a Malcolm para traer a un delantero cualquiera de 35 años. Que cruz

Justamente eso no sería error de Valverde. Que pase en un equipo de pueblo, pues bien.
Pero estos equipos tienen gente en nómina que SOLO se dedican a eso, de ser cierto esa gente debería estar despedida hoy mismo ( igual que lo que pasó en el Madrid, ahí el entrenador poca culpa tiene, es como si los médicos dan el alta a un jugador y el entrenado lo convoca, lo convoca porque tiene el alta)
Pedro Martín (COPE) dice que no es alineación indebida. Que al ser acumulación de tarjetas debe cumplirse en la misma competición. Además, para eliminar al Barça, el Levante tenía 48h para reclamar y no lo hizo. Imagino que no lo hizo porque no lo sabía.

Así que me da a mí que el que la ha cagado es El Mundo.
Fontki escribió:
zeoroh escribió:
hh1 escribió:Lo raro es que en ningún informativo lo dice tampoco.
Vete a saber si es cierto.
A estas horas lo sabría ya todo el mundo de ser cierto.Lo sabemos hasta nosotros...

Pero aúnque fuese cierto, todos sabemos que no les pasaría nada.
Otras veces les han tenido que sancionar de forma ejemplar y nunca lo han hecho.

Ya empezamos, esto es blanco o negro, no hay una escala de grises donde interpetar nada. Si han hecho alineación indebida según la normativa vigente, será sancionado, sino, no.

Luego si nos sancionaran, verás como ya no dice nada.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo he leído que si la sanción no es roja directa ni de más de cuatro partidos la tiene que cumplir en liga y no en otras competiciones. Así que tiene pinta de que no pasa nada, el mundo la ha cagado y los llorones que vuelvan a la cueva hasta la próxima vez que aparezca el VAR (solo cuando pitan en contra of course), gracias.
Lee_Chaolan escribió:Yo he leído que si la sanción no es roja directa ni de más de cuatro partidos la tiene que cumplir en liga y no en otras competiciones. Así que tiene pinta de que no pasa nada, el mundo la ha cagado y los llorones que vuelvan a la cueva hasta la próxima vez que aparezca el VAR (solo cuando pitan en contra of course), gracias.


Veo que no soy el unico que lo tenia entendido asi xd
thafestco escribió:
hh1 escribió:Lo raro es que en ningún informativo lo dice tampoco.
Vete a saber si es cierto.
A estas horas lo sabría ya todo el mundo de ser cierto.Lo sabemos hasta nosotros...

Lo han dicho ahora en T5, pero nombrando a el mundo
Si han cometido alguna irregularidad al carrer como le pasó al madrid

Pues parece ser que la ilegalidad es clara pero al no haber denunciado el Levante durante las primeras 48h, ha prescrito...
Vamos, que es para matar a los del Levante.Se deben estar tirando delos pelos.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45ab.html

@Lee_Chaolan
@rolento

La normativa cambió ,y si veis el enlace, dice que una sanción grave, la cuál es el caso, la debe cumplir en su competición habitual y que si aún no se ha cumplido ahí, no puede jugar ningún otro tipo de competición.
Pero como el Levanté no denunció a tiempo,se quedará en nada.
hh1 escribió:Pues parece ser que la ilegalidad es clara pero al no haber denunciado el Levante durante las primeras 48h, ha prescrito...
Vamos, que es para matar a los del Levante.Se deben estar tirando delos pelos.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45ab.html

Es clara la ilegalidad?
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Pues parece ser que la ilegalidad es clara pero al no haber denunciado el Levante durante las primeras 48h, ha prescrito...
Vamos, que es para matar a los del Levante.Se deben estar tirando delos pelos.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45ab.html

Es clara la ilegalidad?

¿Lo has leído?
Si el jugador no ha cumplido totalmente la sanción en su equipo habitual, no puede jugar en otro.
Lo que no sé es si ya la había cumplido o no...

"hasta que no cumpliese la sanción con su equipo no podía participar con los superiores (...) El futbolista sancionado no podrá intervenir en ninguno de estos equipos o clubes, hasta que transcurra, en la categoría en la que se cometió dicha infracción, el número de jornadas a que haga méritos la sanción"
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Lo que daría porque el Levante eliminara al Barcelona como ayer elimino el Girona al Atletico de Madrid XD XD XD XD XD

Solo por las risas, pero en verdad el Barcelona le meterá un saco y a otra cosa mariposa.
En el caso que haya sido alineacion indebida ( que desconozco como esta ese tema esta temporada) da lo mismo porque el rival tenia un plazo de 48 horas para denunciar y no lo han hecho.

Sin denuncia del rival no hay sancion.
jugoplus escribió:Lo que daría porque el Levante eliminara al Barcelona como ayer elimino el Girona al Atletico de Madrid XD XD XD XD XD

Solo por las risas, pero en verdad el Barcelona le meterá un saco y a otra cosa mariposa.

Olvídate porque eso no va a pasar.
Más a huevo que tuvieron el 3-0 en la ida y al final fue 2-1...
En casa del Barça y este con casi todos los titulares, valiendo un mísero 1-0, lo dudo mucho.

Si hubiese sido un 2-0, seguiría pensando que pasa el Barça, pero al menos el Levante con 1 gol tendría serias posibilidades.
Con 2-1, ni de coña.

Es más, en la primera parte está la eliminatoria resuelta.Al tiempo.
@hh1 o no te estoy entendiendo bien o no hemos entendido igual el link que has puesto...

Lo de chumi es una acumulación de amarillas y según indica el Marca...

Sólo en el caso de que hubiera visto la roja y Competición hubiera considerado que era una infracción grave -a partir de cuatro partidos-, Chumi no hubiera podido jugar ante el Levante.


La verdad es que desconozco esta norma en cuestión, pero leyendo la noticia que has puesto yo entiendo no hay alineación indebida, no??
hh1 escribió:Lo que no sé es si ya la había cumplido o no...

Entonces no es clara xD.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
hh1 escribió:
thafestco escribió:
hh1 escribió:Lo raro es que en ningún informativo lo dice tampoco.
Vete a saber si es cierto.
A estas horas lo sabría ya todo el mundo de ser cierto.Lo sabemos hasta nosotros...

Lo han dicho ahora en T5, pero nombrando a el mundo
Si han cometido alguna irregularidad al carrer como le pasó al madrid

Pues parece ser que la ilegalidad es clara pero al no haber denunciado el Levante durante las primeras 48h, ha prescrito...
Vamos, que es para matar a los del Levante.Se deben estar tirando delos pelos.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45ab.html

@Lee_Chaolan
@rolento

La normativa cambió ,y si veis el enlace, dice que una sanción grave, la cuál es el caso, la debe cumplir en su competición habitual y que si aún no se ha cumplido ahí, no puede jugar ningún otro tipo de competición.
Pero como el Levanté no denunció a tiempo,se quedará en nada.


Pero es que el mundo miente y no pone el cambio de la norma en noviembre de 2018 donde dice que sí puede jugar debido a que la sanción es leve. No sé por qué dices que es grave, grave es roja directa o más de tres partidos...
Sea como fuere, han pasado las 48 horas pertinentes para denunciar, asíque, da lo mismo.
Si hubiese sido el Madrid estaría denunciado desde el pitido del saque inicial del partido de ida. [rtfm]
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Pues parece ser que la ilegalidad es clara pero al no haber denunciado el Levante durante las primeras 48h, ha prescrito...
Vamos, que es para matar a los del Levante.Se deben estar tirando delos pelos.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45ab.html

Es clara la ilegalidad?


Coparato clarisimo, es una inyustisia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De todos modos, han pasado las 48 horas para denunciar, con lo que, en caso de que fuese alineación indebida, sería ya papel mojado.

A ver esta noche que hacemos...
Pues la verdad es que un tema en el que estaría bien algo de luz porque en función de donde leas la noticia se entienda una u otra, independientemente de que parece que ha prescrito ya.
Lee_Chaolan escribió:
hh1 escribió:
thafestco escribió:Lo han dicho ahora en T5, pero nombrando a el mundo
Si han cometido alguna irregularidad al carrer como le pasó al madrid

Pues parece ser que la ilegalidad es clara pero al no haber denunciado el Levante durante las primeras 48h, ha prescrito...
Vamos, que es para matar a los del Levante.Se deben estar tirando delos pelos.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45ab.html

@Lee_Chaolan
@rolento

La normativa cambió ,y si veis el enlace, dice que una sanción grave, la cuál es el caso, la debe cumplir en su competición habitual y que si aún no se ha cumplido ahí, no puede jugar ningún otro tipo de competición.
Pero como el Levanté no denunció a tiempo,se quedará en nada.


Pero es que el mundo miente y no pone el cambio de la norma en noviembre de 2018 donde dice que sí puede jugar debido a que la sanción es leve. No sé por qué dices que es grave, grave es roja directa o más de tres partidos...

si es así, nada que decir.
De todas formas, el Levante no denunció, así que...
El Barcelona cometió alineación indebida en el partido de ida de Copa ante el Levante al saltarse la normativa de que los jugadores del filial no pueden jugar con el primer equipo hasta que cumplan su sanción con el filial, infracción que se cometió al alinear a Chumi.

Pero el Barcelona se salvará y disputará esta noche el partido de Copa, ya que nadie denunció la alineación indebida 14 horas después del la infracción.

Artículos 23.3 y 23.4 del Código Disciplinario de la RFEF. La alineación indebida debe reclamarse a las 14 horas del segundo día hábil tras el partido en el que se cometió la alineación indebida.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
zeoroh escribió:Sea como fuere, han pasado las 48 horas pertinentes para denunciar, asíque, da lo mismo.
Si hubiese sido el Madrid estaría denunciado desde el pitido del saque inicial del partido de ida. [rtfm]


Que el lloriqueo te la salido mal y había que meter al pobre Madrid en medio, vamos xD


#soloscontratodos
Como le da al FCB por ganar la Copa del Rey...
...la de bilis que va a salir [qmparto] [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Si alguien espera que se cumpla las normas si con ello es sancionar al barsa es que se ha fumado algo y yo también quiero de eso.

También tendrían que haberles quitado 3 puntos por llegar tarde al partido de Pamplona porque el señorito PEP no le apetecía jugar ese día y no pso nada y eso que la norma era clara.

Ahora la excusa será que si paso 48h,, pero lo del Madrid a los 4 minutos de acabar el partido ya todo dios sabía que no podía jugar el ruso ..

Está totalmente podrido el fútbol español, pero como en otros ámbitos y siempre por los mismos..
k_nelon escribió:
Imagen

Gracias por la info [oki]

dicanio1 escribió:Ahora la excusa será que si paso 48h,, pero lo del Madrid a los 4 minutos de acabar el partido ya todo dios sabía que no podía jugar el ruso ..

A los 4 minutos de acabar el partido no, fue durante el transcurso del mismo, te lo puedo corroborar que en el estadio ya se sabia con los cánticos de "Cherishev no puede jugar", "Benítez colgao a quien has convocao" "Benitez mira el Twitter"...
De hecho me acuerdo perfectamente que fue un hombre que se dedicaba a las estadísticas que llamó a la Cope para decirlo, diciendo incluso que intentó mirar la forma de ponerse en contacto con Benítez para avisarle, sin acierto claro.
Vamos que no llega a decir nada ese hombre y estoy seguro que no se entera nadie o cuando se enteran ya ha prescrito.
dicanio1 escribió:Si alguien espera que se cumpla las normas si con ello es sancionar al barsa es que se ha fumado algo y yo también quiero de eso.

También tendrían que haberles quitado 3 puntos por llegar tarde al partido de Pamplona porque el señorito PEP no le apetecía jugar ese día y no pso nada y eso que la norma era clara.

Ahora la excusa será que si paso 48h,, pero lo del Madrid a los 4 minutos de acabar el partido ya todo dios sabía que no podía jugar el ruso ..

Está totalmente podrido el fútbol español, pero como en otros ámbitos y siempre por los mismos..

Pero que excusa y que ocho cuartos, si la normativa dice que hay que denunciarlo en las siguientes 48 horas o preescribe ¿dónde ves tú la excusa? en todo caso enfádate con los del Levante.

Y en cuanto al Madrid, como no lo metes para decir que ha habido diferentes criterios pues mala suerte que vuestro rival se enterara al segundo de eso. ¿También es culpa nuestra?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Es bastante patético la verdad. Vaya mierda de periodistas.
Los iluminados que sacan esto ahora, que lo sacaran antes, ahora se lo lleva el viento, un fail de noticia que ni debia haber salido, a todos nos la pela, la noticia es que no es noticia.
llegáis tarde Matías
hh1 escribió:
thafestco escribió:
hh1 escribió:Lo raro es que en ningún informativo lo dice tampoco.
Vete a saber si es cierto.
A estas horas lo sabría ya todo el mundo de ser cierto.Lo sabemos hasta nosotros...

Lo han dicho ahora en T5, pero nombrando a el mundo
Si han cometido alguna irregularidad al carrer como le pasó al madrid

Pues parece ser que la ilegalidad es clara pero al no haber denunciado el Levante durante las primeras 48h, ha prescrito...
Vamos, que es para matar a los del Levante.Se deben estar tirando delos pelos.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45ab.html

@Lee_Chaolan
@rolento

La normativa cambió ,y si veis el enlace, dice que una sanción grave, la cuál es el caso, la debe cumplir en su competición habitual y que si aún no se ha cumplido ahí, no puede jugar ningún otro tipo de competición.
Pero como el Levanté no denunció a tiempo,se quedará en nada.


Acumulacion de amarillas sancion grave? Desde cuando? Hasta donde yo se sancion grave es aquella que acarrea 4 o mas partiditos de sancion
rolento escribió:
hh1 escribió:
thafestco escribió:Lo han dicho ahora en T5, pero nombrando a el mundo
Si han cometido alguna irregularidad al carrer como le pasó al madrid

Pues parece ser que la ilegalidad es clara pero al no haber denunciado el Levante durante las primeras 48h, ha prescrito...
Vamos, que es para matar a los del Levante.Se deben estar tirando delos pelos.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45ab.html

@Lee_Chaolan
@rolento

La normativa cambió ,y si veis el enlace, dice que una sanción grave, la cuál es el caso, la debe cumplir en su competición habitual y que si aún no se ha cumplido ahí, no puede jugar ningún otro tipo de competición.
Pero como el Levanté no denunció a tiempo,se quedará en nada.


Acumulacion de amarillas sancion grave? Desde cuando? Hasta donde yo se sancion grave es aquella que acarrea 4 o mas partiditos de sancion

Ya lo digo por atrás.que si no es grave, nada que añadir...
La cosa siempre es intentar, por todos los medios, echar mierda encima del Barcelona. Como sea, cuando sea y al precio que sea. Ya da igual si algo es verdad o no.

Así están entrenados en La Caverna, como perros rabiosos.
Al final la culpa la tiene el Barcelona como siempre. Deberían haber ido a federación que no tenían claro lo que había hecho el entrenador.

Como en su día hizo el Madrid que aquí se dijo que hasta había que jode al Cádiz por denunciarles.
Yo soy del Barça, pero tengo que decir que el entrenador “ Valverde” debería de saber que jugadores están amonestados y cuáles no. Me parece un error garrafal poner de titular a Chumi cuando tiene una sanción pendiente de 2B por mucho que no sea grave y sólo sea un partido de suspensión.
Bueno, entonces los culés ¿nos vamos hoy al carrer o no?
Porque viendo el resultado de la ida y lo del Atlético de Madrid ayer, un poco acojonado sí que estoy.
Neo Cortex escribió:Bueno, entonces los culés ¿nos vamos hoy al carrer o no?
Porque viendo el resultado de la ida y lo del Atlético de Madrid ayer, un poco acojonado sí que estoy.


Todo dependerá de si juega uno que me sé, o no.
Neo Cortex escribió:Bueno, entonces los culés ¿nos vamos hoy al carrer o no?
Porque viendo el resultado de la ida y lo del Atlético de Madrid ayer, un poco acojonado sí que estoy.


Teniendo a Valverde, no se puede fallar [carcajad] [carcajad]
313807 respuestas