[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Pero bueno, Suarez diciéndole en actitud desafiante al colegiado a 10cm de su cara lo que sea y no le sacan amarilla??
Joder, es que esto lo hace CUALQUIER otro jugador y se lleva la amarilla mínimo [facepalm]
k_nelon escribió:Pero bueno, Suarez diciéndole en actitud desafiante al colegiado a 10cm de su cara lo que sea y no le sacan amarilla??
Joder, es que esto lo hace CUALQUIER otro jugador y se lleva la amarilla mínimo [facepalm]

Es normal tío , imagínate que se enfada y le mete un bocao [qmparto]
Tiene que acojonar
k_nelon escribió:Pero bueno, Suarez diciéndole en actitud desafiante al colegiado a 10cm de su cara lo que sea y no le sacan amarilla??
Joder, es que esto lo hace CUALQUIER otro jugador y se lleva la amarilla mínimo [facepalm]


O una hostia .... era roja
Gooooooooooooooooooooooolllll
O marcamos un gol o estamos fuera.
Lo dicho, a la mierda la copa.

Yo soy Messi y me niego a jugar la vuelta

Puto valverde
Bfff... que esto se pone aún más interesante...

cuidado cuidado, que aún quedan 15min.. la herida aún puede ser más grande..
Perdida tonta de Coutinho, contra y gol del Sevilla. Mira que el chaval calidad tiene, pero su futuro en el Barsa cada vez pinta peor. Este tipo de errores son los que no gustan a los entrenadores.
Gracias coutiño .. que coño quería hacer
Piqué está para sentarlo un mes al banquillo
pique almenos tirate a despejarla, vaya manta el tio XD
Cou ya aporta goles. Se va soltando.
Que ha hecho Piqué en el gol? Oooh
Está penoso.
Vaya pase mas cojonudo
Sin messi no hay paraiso
Pues fuera en Cuartos. No se va a ganar todos los años la Copa.
JDGB escribió:O marcamos un gol o estamos fuera.


Para eso hay que tirar a portería
Que grande Lenglet, se para y agacha la cabeza para apreciar mejor el gol
zeoroh escribió:Que ha hecho Piqué en el gol? Oooh
Está penoso.


Más que pique a sido lenglet

Y bueno lo de coñito perdiendo la bola una vez más
El Barsa pasa olimpicamente de la Copa,va a por la Champions y hace bien en rotar aunque quedemos fuera,da igual,llevamos muchas copas
El Sevilla debe marcar otro... hay estará Messi y no coutiño
Buste escribió:El Barsa pasa olimpicamente de la Copa,va a por la Champions y hace bien en rotar aunque quedemos fuera,da igual,llevamos muchas copas

Ya se quedara sin una ni otra
stargate escribió:
zeoroh escribió:Que ha hecho Piqué en el gol? Oooh
Está penoso.


Más que pique a sido lenglet

Y bueno lo de coñito perdiendo la bola una vez más

Ha sido Piqué, que la deja pasar y Lenglet no se lo espera.
Pique torero ... que pase de pecho
Neymar se ha vuelto a romper justo a tiempo para sus vacaciones de verano austral de turno...
Estoy teniendo un déjà vu del partido de ida contra el Leganés; pero tanto va el cántaro a la fuente que quizá el final sea distinto.
thafestco escribió:
Buste escribió:El Barsa pasa olimpicamente de la Copa,va a por la Champions y hace bien en rotar aunque quedemos fuera,da igual,llevamos muchas copas

Ya se quedara sin una ni otra


El barcelona no se puede permitir caer en copa así..... ya me imagino a la prensa si cae eliminado...

y cuidado que un 2-0 contra el sevilla es un muy mal resultado... te mete uno el sevilla alli y estas listo...
Pues espera que igual marca otro el Sevilla.
Coutiño no sirve ni de reserva
thafestco escribió:
Buste escribió:El Barsa pasa olimpicamente de la Copa,va a por la Champions y hace bien en rotar aunque quedemos fuera,da igual,llevamos muchas copas

Ya se quedara sin una ni otra

El Barsa lleva 4 copas consecutivas,la Champions es la prioridad
Lo que quieren algunos es que Messi,Busquets y cia se desgasten ahora para que la Champions esten fundidos,claro.....

La alineacion de hoy deja bien claro las prioridades
O quita a Sergi Roberto no , quita a semedo que está jugando fuera de sitio y le da 1000 vueltas al canterano

No puedo con Valverde y la lamida de polla a un jugador que de lateral no tiene nivel
Buste escribió:
thafestco escribió:
Buste escribió:El Barsa pasa olimpicamente de la Copa,va a por la Champions y hace bien en rotar aunque quedemos fuera,da igual,llevamos muchas copas

Ya se quedara sin una ni otra

El Barsa lleva 4 copas consecutivas,la Champions es la prioridad
Lo que quieren algunos es que Messi,Busquets y cia se desgasten ahora para que la Champions esten fundidos,claro.....

La alineacion de hoy deja bien claro las prioridades


Por esa regla de tres al Madrid le toca los huevos la champions.... el objetivo este año es la copa del rey no?
bicko escribió:
thafestco escribió:
Buste escribió:El Barsa pasa olimpicamente de la Copa,va a por la Champions y hace bien en rotar aunque quedemos fuera,da igual,llevamos muchas copas

Ya se quedara sin una ni otra


El barcelona no se puede permitir caer en copa así..... ya me imagino a la prensa si cae eliminado...

y cuidado que un 2-0 contra el sevilla es un muy mal resultado... te mete uno el sevilla alli y estas listo...

Si ganamos la Champions verás lo mucho que nos iomportará.
A mi si nos eliminan pues vale, tampoco me importa lo mas mínimo.

Y en cuanto al resultado, pues viendo al Sevilla como baja su rendimiento fuera de casa, pues un 2-0 es perfectamente remontable si Valverde no saca un 11 como el de hoy.

kechua escribió:Por esa regla de tres al Madrid le toca los huevos la champions.... el objetivo este año es la copa del rey no?

El 11 de hoy es propio de un entrenador que suda olimpicamente de un título, nadie que quiere ganar un título sale contra el Sevilla con este 11 en su campo.
@Hereze

Si fuese así en barcelona jugarán los mismos.... pero sabemos que no será así
kechua escribió:@Hereze

Si fuese así en barcelona jugarán los mismos.... pero sabemos que no será así

Porque es en el Camp Nou, pero vamos es de lógica pensar que esta temporada hay otras prioridades.
kechua escribió:
Buste escribió:
thafestco escribió:Ya se quedara sin una ni otra

El Barsa lleva 4 copas consecutivas,la Champions es la prioridad
Lo que quieren algunos es que Messi,Busquets y cia se desgasten ahora para que la Champions esten fundidos,claro.....

La alineacion de hoy deja bien claro las prioridades


Por esa regla de tres al Madrid le toca los huevos la champions.... el objetivo este año es la copa del rey no?

El Madrid lleva años centrandose solo en la Champions,dejando la Liga descuidada en donde el Barsa en las ultimas temporadas en los meses de diciembre/enero les saca mas de 10 puntos

Repito,mira el 11 del Barsa de hoy y veras como dicho 11 confirma que este año el Barsa pasa olimpicamente de la Copa,las prioridades como dijo Puyol son otras
Hereze escribió:El 11 de hoy es propio de un entrenador que suda olimpicamente de un título, nadie que quiere ganar un título sale contra el Sevilla con este 11 en su campo.

Yo ya comenté ayer que el Sevilla de casa no es el de fuera de casa, es abismal la diferencia, al menos en liga.
Semedios, Cou mejor que Neymar, Lenglet hace olvidar a Umtiti, Malcom crack de Monchi, Arthur el nuevo Xavi... todo lo leí aquí (y gratis).

Lo de que el Barça tira la copa me lo creeré dependiendo de dónde coloque Valverde a Messi en la vuelta (dónde le diga Messi a Valverde que lo debe colocar), grada, banquillo o césped.
Bueno, pues lo tenemos en chino.
Me hace gracia que se reserven jugadores para darles descanso y ahora los tienes que reventar para remontar la eliminatoria
Me imagino el partido de vuelta y veo el futuro gris oscuro casi negro [mad]
2-0

Espero que pal año a valverde lo larguen.

Hemos tirado la copa y eso el barça no se lo puede permitir.

Hay que ir a por toda competicion que juguemos.

Y encima hemos dado una imagen lamentable.

Enhorabuena a los sevillistas
Partidaco para la vuelta. No tengo claro que el partido único sea ideal, porque el factor campo juega un papel fundamental en resultados sorprendentes como este. Máxime con Barsa y Madrid dando pena.
Pues a otra cosa. El chupito este año no toca. Para la vuelta yo ponia a Sergi Roberto de delantero y todo.
Bien,la copa tirada,ahora en la vuelta que salga el mismo once y a otra cosa.
Esta temporada la prioridad es primero Champions y luego Liga.
Muzaman escribió:Semedios, Cou mejor que Neymar, Lenglet hace olvidar a Umtiti, Malcom crack de Monchi, Arthur el nuevo Xavi... todo lo leí aquí (y gratis).

Lo de que el Barça tira la copa me lo creeré dependiendo de dónde coloque Valverde a Messi en la vuelta (dónde le diga Messi a Valverde que lo debe colocar), grada, banquillo o césped.

Tú seguramente serias de los que dirias que los Xavi, Iniesta y Puyol de sus inicios eran unos mantas
Pues resultado justo y probablemente suficiente.
esperable, la alineacion era una fumada de yerba de la buena
en la vuelta vemos, es remontable
A mi es que la excusa de la champions es que no me vale
Este equipo de suplentes del Barcelona tiene que jugar mejor no me jodas

No se puede acabar un partido sin tirar entre los 3 palos ni una sola vez.

Por cierto coutinho me parece un jugador irrecuperable en el Barcelona , me recuerda muchísimo a André gomes de cabeza está totalmente ido y no da una , lo mejor que se pude hacer ahora que todavía tiene cartel es venderlo y tratar de recuperar una parte.
Seguimos con el cuento de que la prioridad este año es la Champions porque, atención, lo dijo un bajito que lleva sin dar la talla en Europa desde hace ¿6-7? años con la excepción de 2015.

@Buste, a ver si te cogen para el Chiringuito xddd
313682 respuestas