[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

A centrarse en la Liga y la Champions,la Copa este año no es una prioridad que luego pasa lo que pasa.
Felicidades al Sevilla y su aficion,si pasan espero que la ganen
stroquer escribió:Me hace gracia que se reserven jugadores para darles descanso y ahora los tienes que reventar para remontar la eliminatoria



De cajón de madera , pero pilota Valverde
elpeluson escribió:2-0

Espero que pal año a valverde lo larguen.

Hemos tirado la copa y eso el barça no se lo puede permitir.

Hay que ir a por toda competicion que juguemos.

Y encima hemos dado una imagen lamentable.

Enhorabuena a los sevillistas

No mejor ir a por la Copichuela esta y llegar fundidos a la Champions.
Claro que la podemos tirar, lo hizo hasta Guardiola.

Joeru_15 escribió:Seguimos con el cuento de que la prioridad este año es la Champions porque, atención, lo dijo un bajito que lleva sin dar la talla en Europa desde hace ¿6-7? años con la excepción de 2015.

NO, seguimos con eso porque es lo que piensa cualquier culé con dos dedos de frente.
Y en cuanto a lo del enano bajito ¿tú de verdad eres del Barça?
Hereze escribió:
Muzaman escribió:Semedios, Cou mejor que Neymar, Lenglet hace olvidar a Umtiti, Malcom crack de Monchi, Arthur el nuevo Xavi... todo lo leí aquí (y gratis).

Lo de que el Barça tira la copa me lo creeré dependiendo de dónde coloque Valverde a Messi en la vuelta (dónde le diga Messi a Valverde que lo debe colocar), grada, banquillo o césped.

Tú seguramente serias de los que dirias que los Xavi, Iniesta y Puyol de sus inicios eran unos mantas


Por lo menos salieron a coste 0. Los otros están fatigando hasta a los de La Caixa.
@Hereze no puedes decir que ese once, es un once que tira la competición y pasa olimpicamente. Porque estaba Piqué, Aleña, Arthur, Malcom, Rakitic, Lenglet, Sergi Roberto, Cillesen... te compro que te quejes de Boateng que acaba de llegar.. o Malcom, aunque costo una pasta... Pero el resto? no me jodas que no a salido con el B....
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues a otra cosa. El chupito este año no toca. Para la vuelta yo ponia a Sergi Roberto de delantero y todo.


Yo le ponía pero en un vuelo a Siberia de ida , hasta los huevos de que el niñato tenga que jugar para cubrir el cupo de la masía , porque no tiene otra explicación , es malo malo a rabiar

Ha sido volver de la lesión , volver a la titularidad y esa banda volver a ser un descojone en defensa e inútil en ataque
stargate escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues a otra cosa. El chupito este año no toca. Para la vuelta yo ponia a Sergi Roberto de delantero y todo.


Yo le ponía pero en un vuelo a Siberia de ida , hasta los huevos de que el niñato tenga que jugar para cubrir el cupo de la masía , porque no tiene otra explicación , es malo malo a rabiar

Ha sido volver de la lesión , volver a la titularidad y esa banda volver a ser un descojone en defensa e inútil en ataque


El gol al PSG hace estragos [+risas] [+risas]
stargate escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues a otra cosa. El chupito este año no toca. Para la vuelta yo ponia a Sergi Roberto de delantero y todo.


Yo le ponía pero en un vuelo a Siberia de ida , hasta los huevos de que el niñato tenga que jugar para cubrir el cupo de la masía , porque no tiene otra explicación , es malo malo a rabiar

Ha sido volver de la lesión , volver a la titularidad y esa banda volver a ser un descojone en defensa e inútil en ataque

Ese golito al PSG...
A mí tampoco me parece una mala alineación.

Creo que el Barsa tiene más equipo que para hacer el ridi cuando ponen los suplentes o incluso los titulares.
stargate escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues a otra cosa. El chupito este año no toca. Para la vuelta yo ponia a Sergi Roberto de delantero y todo.


Yo le ponía pero en un vuelo a Siberia de ida , hasta los huevos de que el niñato tenga que jugar para cubrir el cupo de la masía , porque no tiene otra explicación , es malo malo a rabiar

Ha sido volver de la lesión , volver a la titularidad y esa banda volver a ser un descojone en defensa e inútil en ataque

Sergi Roberto llega a llamarse Jacinto Marchante, y no ser de la cantera, y no saldria del banquillo, pero en fin, GreenValley decide que ha de jugar por sus santas narices, pues que juegue.

De la misma manera siempre sacrifica a Dembele para ser sustituido (gracias a dios que ha sido fuerte de cabeza el frances y se impuso a sus pvtaditas) Suarez estando muy mal no lo quitaba del 11 titular, Rakitic ha de jugar todo... Etc, etc. Es lo que hay. Valgreen va a lo suyo.
Hereze escribió:
elpeluson escribió:2-0

Espero que pal año a valverde lo larguen.

Hemos tirado la copa y eso el barça no se lo puede permitir.

Hay que ir a por toda competicion que juguemos.

Y encima hemos dado una imagen lamentable.

Enhorabuena a los sevillistas

No mejor ir a por la Copichuela esta y llegar fundidos a la Champions.
Claro que la podemos tirar, lo hizo hasta Guardiola.

Joeru_15 escribió:Seguimos con el cuento de que la prioridad este año es la Champions porque, atención, lo dijo un bajito que lleva sin dar la talla en Europa desde hace ¿6-7? años con la excepción de 2015.

NO, seguimos con eso porque es lo que piensa cualquier culé con dos dedos de frente.
Y en cuanto a lo del enano bajito ¿tú de verdad eres del Barça?

Si es enanto, es bajito. Es algo intrínseco del adjetivo.

Y si, soy del Barça, pero ahora mismo me da un poco de asco la institución, el juego, la afición... Ya sabes Hereze jeje.
Pero vamos a ver, un poco de coherencia, este equipo lleva sin pasar de cuartos, sobreviviendo en Champions casi sin saberlo, desde hace 6 años, ¿qué os hace pensar que este año sea distinto? Creo que os confundís y pensáis que el caer en Champions es consecuencia de ganar Copas y no es así, este equipo no ha mostrado un buen juego desde 2015 y sigue sin hacerlo. ¿En que te casas para asegurar que no Copa=Champions????
El 2º gol ha llegado por una filigrana que quería hacer Cou en vez de pasarla a lo fácil [facepalm] [facepalm]
Valverde no ha querido competir la Copa y se podía haber hecho tranquilamente, solamente hacía falta jugar con Suárez y Coutinho de inicio. La excusa de que llegamos fundidos para Champions no me sirve, este año hay plantilla de sobra, solo se necesita un entrenador competente que sepa poner los jugadores correctos en los partidos indicados, luego hay para competir Liga, Copa y Champions 2 veces seguidas.
@eRiKaXPiReNCe Por aquí muchos decían que Sergi Roberto era mejor que CARVAJAL, OJO, OJETE!

Salvo que Messi esté pletórico (cosa habitual), pasa el Sevilla.
stargate escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues a otra cosa. El chupito este año no toca. Para la vuelta yo ponia a Sergi Roberto de delantero y todo.


Yo le ponía pero en un vuelo a Siberia de ida , hasta los huevos de que el niñato tenga que jugar para cubrir el cupo de la masía , porque no tiene otra explicación , es malo malo a rabiar

Ha sido volver de la lesión , volver a la titularidad y esa banda volver a ser un descojone en defensa e inútil en ataque

Hasta la eternidad habrá que tragárselo por ser canterano, catalán y marcar al PSG.

A ver si se acaba ya la broma de Sergi Roberto de una vez.

A Denis Suárez bien que lo quieren largar porque no vale (obvio)

Pues con Sergi Roberto debería ser igual.
@Hereze

En champions cuando nos toque contra un equipo que sepa parar a messi nos vamos a la calle.

Los equipos grandes deben competir en todo, y hoy no es solo que valverde haya puesto un 11 ridiculo, es que no hemos creado nada, una ocasion que malcom fallo a puerta vacia, un disparo alto de coutinho y ya.

Que imagen hemos dado,es lamentable.
zeoroh escribió:@eRiKaXPiReNCe Por aquí muchos decían que Sergi Roberto era mejor que CARVAJAL, OJO, OJETE!

Salvo que Messi esté pletórico (cosa habitual), pasa el Sevilla.


Vamos a ver que equipo saca V ante el Girona [carcajad] [carcajad]
Y como para el año siga GreenValley, es capaz de cargarse a De Jong. Me himajino a Rakitic y Busquets moomificados jugando los 90 minutos forever.
Sergi Roberto no es un mal suplente, este año ha dado un paso atrás en calidad, pero sigue siendo válido para usarlo como rotación. Ahora mismo no debería ser titular nunca.
A mi Sergi Roberto nunca me ha parecido un fuera de serie.

Cuando ha estado bien ha sido un lateral excelente. Pero creo que era más por lo bien que lo hacía en la toma de decisiones. Pero no tiene regate, defensivamente no es impecable y no es rápido.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y como para el año siga GreenValley, es capaz de cargarse a De Jong. Me himajino a Rakitic y Busquets moomificados jugando los 90 minutos forever.


Con Piqué [carcajad] [carcajad]
¿Para que coj.... quiere a los centrales? [toctoc] [toctoc]
zeoroh escribió:@eRiKaXPiReNCe Por aquí muchos decían que Sergi Roberto era mejor que CARVAJAL, OJO, OJETE!

Salvo que Messi esté pletórico (cosa habitual), pasa el Sevilla.

Hombre si vosotros les ganasteis 2-0, tampoco es que necesitemos a un Messi pletórico para igualar la eliminatoria.
slimcharles escribió:A mi Sergi Roberto nunca me ha parecido un fuera de serie.

Cuando ha estado bien ha sido un lateral excelente. Pero creo que era más por lo bien que lo hacía en la toma de decisiones. Pero no tiene regate, defensivamente no es impecable y no es rápido.

Opino lo mismo, no es un jugadorazo pero normalmente cumple su función sin destacar mucho, lo que pasa que algunos ya le han puesto la cruz y un error suyo es más grave que errores de jugadores que suelen destacar más.
En el descanso uno de estos tertulianos ha dicho que el 11 del Barça no es uno con el que se tire la Copa, de hecho son jugadores con los que muchos equipos de primera (¡oh sorpresa, equipos que juegan la Copa!) podrían compartirla.

Excusas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Sergi Roberto llega a llamarse Jacinto Marchante, y no ser de la cantera, y no saldria del banquillo, pero en fin, GreenValley decide que ha de jugar por sus santas narices, pues que juegue.

De la misma manera siempre sacrifica a Dembele para ser sustituido (gracias a dios que ha sido fuerte de cabeza el frances y se impuso a sus pvtaditas) Suarez estando muy mal no lo quitaba del 11 titular, Rakitic ha de jugar todo... Etc, etc. Es lo que hay. Valgreen va a lo suyo.


A Sergi Roberto, se le vendió como el nuevo "xavi" o "Iniesta"... se decía que era la nueva gran camada de la masia...
no puedes pedirle más, si ni juega en su posición...

Y referente a Dembele, hasta hace dos días, las faltas indisciplinarias eran constantes... Llegando tarde, no cogiendo el teléfono, sin estar convocado no asistir a la hora que debía al campo.. y sin mantener una dieta y unos horarios dignos de un jugador que a costado 140millones y que en teoria es un profesional... bastante paciencia tuvieron.. por suerte ahora está más centrado, pero de todo eso no hay que olvidarse....
Soy del Sevilla, y aunque estoy obviamente contento con el resultado, me sorprende que mucha gente considere que el Barsa ha tirado la copa.

¿De verdad no veis perfectamente posible que el Barsa remonte en el Camp Nou?.

Es que yo, sin saber lógicamente lo que va a ocurrir, sinceramente me veo perfectamente al Barsa remontando, pero vamos, sin dudarlo.

Ojo, que no estoy diciendo que vaya a ocurrir, y ojalá no ocurra y pase el Sevilla la eliminatoria, pero es que ni con un 3-0 vería yo la cosa finiquitada. A mi un 2-0 me parece un magnífico resultado, pero no tanto si el que está en frente es un Barsa completo, con Messi, Busquet, etc...

En todo caso, y pase lo que pase, al menos el Sevilla está dando guerra y dando buena imagen.

A ver si tanta lesión no nos pasa factura en liga, que empiezo a temer que ese 4to puesto que da acceso a la Champions se va a poner muy caro con un Betis jugando tan bien, un Valencia que poco a poco se recupera, y Alaves, Getafe, Real Sociedad, etc... que también lo están haciendo de maravillla.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:@eRiKaXPiReNCe Por aquí muchos decían que Sergi Roberto era mejor que CARVAJAL, OJO, OJETE!

Salvo que Messi esté pletórico (cosa habitual), pasa el Sevilla.

Hombre si vosotros les ganasteis 2-0, tampoco es que necesitemos a un Messi pletórico para igualar la eliminatoria.


Qué manera de infravalorar a Lucas Vazquez.
Joeru_15 escribió:En el descanso uno de estos tertulianos ha dicho que el 11 del Barça no es uno con el que se tire la Copa, de hecho son jugadores con los que muchos equipos de primera (¡oh sorpresa, equipos que juegan la Copa!) podrían compartirla.

Excusas.

Lo siento, pero tienen razón. Si vas nombre por nombre se mean a los jugadores del Sevilla, pero unos le echan huevos y los otros van a pasar el rato.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:@eRiKaXPiReNCe Por aquí muchos decían que Sergi Roberto era mejor que CARVAJAL, OJO, OJETE!

Salvo que Messi esté pletórico (cosa habitual), pasa el Sevilla.

Hombre si vosotros les ganasteis 2-0, tampoco es que necesitemos a un Messi pletórico para igualar la eliminatoria.

Ese día el Sevilla no apareció y Modric era Modric. Se alinearon los astros.
Fontki escribió:
Joeru_15 escribió:En el descanso uno de estos tertulianos ha dicho que el 11 del Barça no es uno con el que se tire la Copa, de hecho son jugadores con los que muchos equipos de primera (¡oh sorpresa, equipos que juegan la Copa!) podrían compartirla.

Excusas.

Lo siento, pero tienen razón. Si vas nombre por nombre se mean a los jugadores del Sevilla, pero unos le echan huevos y los otros van a pasar el rato.


Según a quienes nombres [carcajad] [carcajad]
bicko escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sergi Roberto llega a llamarse Jacinto Marchante, y no ser de la cantera, y no saldria del banquillo, pero en fin, GreenValley decide que ha de jugar por sus santas narices, pues que juegue.

De la misma manera siempre sacrifica a Dembele para ser sustituido (gracias a dios que ha sido fuerte de cabeza el frances y se impuso a sus pvtaditas) Suarez estando muy mal no lo quitaba del 11 titular, Rakitic ha de jugar todo... Etc, etc. Es lo que hay. Valgreen va a lo suyo.


A Sergi Roberto, se le vendió como el nuevo "xavi" o "Iniesta"... se decía que era la nueva gran camada de la masia...
no puedes pedirle más, si ni juega en su posición...

Y referente a Dembele, hasta hace dos días, las faltas indisciplinarias eran constantes... Llegando tarde, no cogiendo el teléfono, sin estar convocado no asistir a la hora que debía al campo.. y sin mantener una dieta y unos horarios dignos de un jugador que a costado 140millones y que en teoria es un profesional... bastante paciencia tuvieron.. por suerte ahora está más centrado, pero de todo eso no hay que olvidarse....

Sergi Roberto '''''en su posicion''''' da mas panico que de lateral.

La cruzada de GreenValley contra Dembele va mas alla de que se quede hasta tarde jugando a la consola, es que no tiene bemoles para imponerlo y decir 'pues hoy te vas tu al banquillo Messi' o 'esta vez te vas tu Suarez'.

ValGreen y la meritocracia es como el agua y el aceite.
MQC escribió:Soy del Sevilla, y aunque estoy obviamente contento con el resultado, me sorprende que mucha gente considere que el Barsa ha tirado la copa.

¿De verdad no veis perfectamente posible que el Barsa remonte en el Camp Nou?.

Es que yo, sin saber lógicamente lo que va a ocurrir, sinceramente me veo perfectamente al Barsa remontando, pero vamos, sin dudarlo.

Ojo, que no estoy diciendo que vaya a ocurrir, y ojalá no ocurra y pase el Sevilla la eliminatoria, pero es que ni con un 3-0 vería yo la cosa finiquitada. A mi un 2-0 me parece un magnífico resultado, pero no tanto si el que está en frente es un Barsa completo, con Messi, Busquet, etc...

En todo caso, y pase lo que pase, al menos el Sevilla está dando guerra y dando buena imagen.

A ver si tanta lesión no nos pasa factura en liga, que empiezo a temer que ese 4to puesto que da acceso a la Champions se va a poner muy caro con un Betis jugando tan bien, un Valencia que poco a poco se recupera, y Alaves, Getafe, Real Sociedad, etc... que también lo están haciendo de maravillla.

Claro, se ganó 5-1 al Madrid sin Messi (si no recuerdo mal). Todo son ganas y meter una alineación coherente, no lo de hoy. A la vuelta se va a sacar la artillería y si no son capaces de remontar un 2-0 a cualquier equipo, este año nos vuelven a mear en Champions.
Fontki escribió:Sergi Roberto no es un mal suplente, este año ha dado un paso atrás en calidad, pero sigue siendo válido para usarlo como rotación. Ahora mismo no debería ser titular nunca.


No es mal suplente y para jugar en medio campo entrando desde el banquillo me parece perfecto.

Pero la broma de hacerle jugar de lateral cuando ni defiende bien ni ataca , solo sabe dar pases atrás, pues ya huele.

Sobre todo esta temporada que semedo está a un nivel bastante más alto que el canterano, como se ha demostrado mientras ha estado lesionado.

Defensivamente son iguales , pero lo que aporta en ataque semedo ,
No lo hace Roberto ni en sueños
stargate escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues a otra cosa. El chupito este año no toca. Para la vuelta yo ponia a Sergi Roberto de delantero y todo.


Yo le ponía pero en un vuelo a Siberia de ida , hasta los huevos de que el niñato tenga que jugar para cubrir el cupo de la masía , porque no tiene otra explicación , es malo malo a rabiar

Ha sido volver de la lesión , volver a la titularidad y esa banda volver a ser un descojone en defensa e inútil en ataque

vi en tuitrer.a sergi roberto el quitas el gol al paris y la masia y es un manuel pablo. XD
Imagen
Fontki escribió:
MQC escribió:Soy del Sevilla, y aunque estoy obviamente contento con el resultado, me sorprende que mucha gente considere que el Barsa ha tirado la copa.

¿De verdad no veis perfectamente posible que el Barsa remonte en el Camp Nou?.

Es que yo, sin saber lógicamente lo que va a ocurrir, sinceramente me veo perfectamente al Barsa remontando, pero vamos, sin dudarlo.

Ojo, que no estoy diciendo que vaya a ocurrir, y ojalá no ocurra y pase el Sevilla la eliminatoria, pero es que ni con un 3-0 vería yo la cosa finiquitada. A mi un 2-0 me parece un magnífico resultado, pero no tanto si el que está en frente es un Barsa completo, con Messi, Busquet, etc...

En todo caso, y pase lo que pase, al menos el Sevilla está dando guerra y dando buena imagen.

A ver si tanta lesión no nos pasa factura en liga, que empiezo a temer que ese 4to puesto que da acceso a la Champions se va a poner muy caro con un Betis jugando tan bien, un Valencia que poco a poco se recupera, y Alaves, Getafe, Real Sociedad, etc... que también lo están haciendo de maravillla.

Claro, se ganó 5-1 al Madrid sin Messi (si no recuerdo mal). Todo son ganas y meter una alineación coherente, no lo de hoy. A la vuelta se va a sacar la artillería y si no son capaces de remontar un 2-0 a cualquier equipo, este año nos vuelven a mear en Champions.

Deberíais daros cuenta de que meterle 5 al Madrid actual no es ningún hito...
@EmilioGT

Manuel Pablo era un gran lateral en su pompa [toctoc] [toctoc]
Manuel Pablo estaba a buen nivel hasta la lesion con Giovanella. Se hablaba de que el Madrid iba a pagar los 6000 kilos de su clausula por aquel entonces.
zeoroh escribió:
Fontki escribió:
MQC escribió:Soy del Sevilla, y aunque estoy obviamente contento con el resultado, me sorprende que mucha gente considere que el Barsa ha tirado la copa.

¿De verdad no veis perfectamente posible que el Barsa remonte en el Camp Nou?.

Es que yo, sin saber lógicamente lo que va a ocurrir, sinceramente me veo perfectamente al Barsa remontando, pero vamos, sin dudarlo.

Ojo, que no estoy diciendo que vaya a ocurrir, y ojalá no ocurra y pase el Sevilla la eliminatoria, pero es que ni con un 3-0 vería yo la cosa finiquitada. A mi un 2-0 me parece un magnífico resultado, pero no tanto si el que está en frente es un Barsa completo, con Messi, Busquet, etc...

En todo caso, y pase lo que pase, al menos el Sevilla está dando guerra y dando buena imagen.

A ver si tanta lesión no nos pasa factura en liga, que empiezo a temer que ese 4to puesto que da acceso a la Champions se va a poner muy caro con un Betis jugando tan bien, un Valencia que poco a poco se recupera, y Alaves, Getafe, Real Sociedad, etc... que también lo están haciendo de maravillla.

Claro, se ganó 5-1 al Madrid sin Messi (si no recuerdo mal). Todo son ganas y meter una alineación coherente, no lo de hoy. A la vuelta se va a sacar la artillería y si no son capaces de remontar un 2-0 a cualquier equipo, este año nos vuelven a mear en Champions.

Deberíais daros cuenta de que meterle 5 al Madrid actual no es ningún hito...

Aún así, el Sevilla no me parece mejor equipo (sin desmerecerlos, hoy se han llevado una victoria justa).
Es que no era el Madrid actual. Era el Madrid del último partido de Lopetegui que sí, jugaba mejor que lo que sea a lo que juguemos ahora, pero tenía la moral en el subsuelo y unos desajustes defensivos que ni el alcoyano juvenil. Eso contra el Barsa en su campo, con la motivación que supone.

5 goles fueron pocos.
Fontki escribió:
Aún así, el Sevilla no me parece mejor equipo (sin desmerecerlos, hoy se han llevado una victoria justa).

El Barsa contra el Madrid siempre sale a hacer sangre, no es comparable.
eRiKaXPiReNCe escribió:Manuel Pablo estaba a buen nivel hasta la lesion con Giovanella. Se hablaba de que el Madrid iba a pagar los 6000 kilos de su clausula por aquel entonces.


Y fijo en las convocatorias de la selección :) :)
ya, hablo del manuel pablo de la "segunda epoca".cumple,pero que ni chicha,ni limona.que prefiero a semedo 1.000 con sus fallos en el lateral.
zeoroh escribió:
Fontki escribió:
MQC escribió:Soy del Sevilla, y aunque estoy obviamente contento con el resultado, me sorprende que mucha gente considere que el Barsa ha tirado la copa.

¿De verdad no veis perfectamente posible que el Barsa remonte en el Camp Nou?.

Es que yo, sin saber lógicamente lo que va a ocurrir, sinceramente me veo perfectamente al Barsa remontando, pero vamos, sin dudarlo.

Ojo, que no estoy diciendo que vaya a ocurrir, y ojalá no ocurra y pase el Sevilla la eliminatoria, pero es que ni con un 3-0 vería yo la cosa finiquitada. A mi un 2-0 me parece un magnífico resultado, pero no tanto si el que está en frente es un Barsa completo, con Messi, Busquet, etc...

En todo caso, y pase lo que pase, al menos el Sevilla está dando guerra y dando buena imagen.

A ver si tanta lesión no nos pasa factura en liga, que empiezo a temer que ese 4to puesto que da acceso a la Champions se va a poner muy caro con un Betis jugando tan bien, un Valencia que poco a poco se recupera, y Alaves, Getafe, Real Sociedad, etc... que también lo están haciendo de maravillla.

Claro, se ganó 5-1 al Madrid sin Messi (si no recuerdo mal). Todo son ganas y meter una alineación coherente, no lo de hoy. A la vuelta se va a sacar la artillería y si no son capaces de remontar un 2-0 a cualquier equipo, este año nos vuelven a mear en Champions.

Deberíais daros cuenta de que meterle 5 al Madrid actual no es ningún hito...

Tampoco hablamos del Sevilla de Kanute y Alves.
zeoroh escribió:
Fontki escribió:
Aún así, el Sevilla no me parece mejor equipo (sin desmerecerlos, hoy se han llevado una victoria justa).

El Barsa contra el Madrid siempre sale a hacer sangre, no es comparable.

El Barça siempre sale a hacer sangre en partidos importantes o que motiva jugar. El clásico es uno de los pocos, luego metería en el saco el tener que remontar, siempre se han hecho auténticos partidazos. Al fin y al cabo hacer lo de siempre (ganar y a lo siguiente) aburre, pero cuando se está entre las cuerdas motiva.
EmilioGT escribió:ya, hablo del manuel pablo de la "segunda epoca".cumple,pero que ni chicha,ni limona.que prefiero a semedo 1.000 con sus fallos en el lateral.


Se pone a un mono pelándosela y hace más [carcajad] [carcajad]
zeoroh escribió:
Fontki escribió:
Aún así, el Sevilla no me parece mejor equipo (sin desmerecerlos, hoy se han llevado una victoria justa).

El Barsa contra el Madrid siempre sale a hacer sangre, no es comparable.

El madrid no, venga.
Que siempre que perdéis es por robo o por falta de intensidad.
eRiKaXPiReNCe escribió:Sergi Roberto '''''en su posicion''''' da mas panico que de lateral.

La cruzada de GreenValley contra Dembele va mas alla de que se quede hasta tarde jugando a la consola, es que no tiene bemoles para imponerlo y decir 'pues hoy te vas tu al banquillo Messi' o 'esta vez te vas tu Suarez'.

ValGreen y la meritocracia es como el agua y el aceite.


Es que si yo soy "Valgreen" como tú dices y tengo que elegir.. me quedo con profesionales que hagan su FAENA bien... Que hasta hace nada tenia al Barcelona hasta los cojones, evidentemente... que esto no trata sólo de rendir en el campo.....

y referente a S. Roberto, reitero... era vuestro nuevo "Xavi".... bueno almenos eso es lo que se vendió, para tapar la gran cagada con Thiago Alcantara, al no cumplir el acuerdo y tener que dejar escapar libre a un jugador con una proyección en aquel momento bastante alta...
bicko escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sergi Roberto '''''en su posicion''''' da mas panico que de lateral.

La cruzada de GreenValley contra Dembele va mas alla de que se quede hasta tarde jugando a la consola, es que no tiene bemoles para imponerlo y decir 'pues hoy te vas tu al banquillo Messi' o 'esta vez te vas tu Suarez'.

ValGreen y la meritocracia es como el agua y el aceite.


Es que si yo soy "Valgreen" como tú dices y tengo que elegir.. me quedo con profesionales que hagan su FAENA bien... Que hasta hace nada tenia al Barcelona hasta los cojones, evidentemente... que esto no trata sólo de rendir en el campo.....

y referente a S. Roberto, reitero... era vuestro nuevo "Xavi".... bueno almenos eso es lo que se vendió, para tapar la gran cagada con Thiago Alcantara, al no cumplir el acuerdo y tener que dejar escapar libre a un jugador con una proyección en aquel momento bastante alta...

Pero es que Valgreen no elige por meritos, si no estaria Semedo, el cual no se queda hasta tarde jugando a la consola ni bebiendo, y no pondria a Sergi Roberto. Por citar un ejemplo de varios. No es cosa de meritos.

De Sergi Robert se venderia lo que se venderia, pero tendria que nacer 80 veces para ser la uña de Xavi. En mediocampo es una cabra loca. En cuanto a Thiago pues bueno, parece evidente que sera por siempre la eterna promesa. No ha explotado, y eso no quita que venderlo adrede azuzando al Bayern a que pagase su clausula fuese una mal medida.
313682 respuestas