[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Jhonny_palillo escribió:¿Os acordáis de algún fichaje barato que haya salido rentable en la Liga? XD XD
Los de la época dorada del Sevilla lo sabemos [carcajad] [carcajad]
Un estilo a Pantic, Mostovoi, Luis Enrique, etc... [beer] [beer]


así a bote pronto, Ramos, Alves, cualquier fichaje del At. Madrid, fichaban baratisimos, les sacaban rendimiento y vendían a la alta... Agüero, Thibaut Courtois, David de Gea, Torres, Falcao, Forlán...

Yo creo que el At. Madrid en eso son buenos.. aunque también estaban obligados a vender por una deuda tengo entendido...
bicko escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Suárez tiene un gen ganador de campeonato. Uno de los mejores delanteros de los últimos 30 años sin duda.


Coincido contigo en esto, aunque disfrute mucho de su etapa en el Liverpool FC (del que soy seguidor también) te transmitía esa hambre de todo... brutal en un 9..

y si, media europa sabe que el Madrid tiene que fichar.. pero el Madrid estos temas suele salirse siempre con la suya... porque a mi si el madrid suelta 120millones o 140millones por Mbappe, me parece perfecto.. lo que estoy seguro que Florentino no va a soltar ese dineral así como así...

slimcharles escribió:Madre mía 40 millones. Y me acuerdo que la gente se reía del Atleti por haber pagado 20 por Oblak.

Ha habido tiempo para asumirlo, pero es que cada vez que se sacan cifras de traspasos es imposible no sorprenderte de lo inflado que está el mercado. Porque lo de Courtois poca gente discute que es una ganga.

Y la explosión de la burbuja pa cuando [mad]


Todo empezó con Neymar... y con un liverpool avispao, que hizo de Coutinho una de las mejores inversiones en jugadores.... el resto ya se sabe...

por suerte Florentino tiene dos dedos de frente y todas estas cosas las sabe gestionar como empresa, que es lo que hay que hacer... tengo ganas de ver que se tiene guardado...

por 120 millones el psg no te da ni al utillero...te va a dar al jugador franquicia que lo tiene todo, "frances", joven, hincha del psg y apuesta economica y, deportiva.

vamos otra cosa es que obliguen a desmantelar el psg la fifa o algo asi
[PeneDeGoma] escribió:por 120 millones el psg no te da ni al utillero...te va a dar al jugador franquicia que lo tiene todo, "frances", joven, hincha del psg y apuesta economica y, deportiva.

vamos otra cosa es que obliguen a desmantelar el psg la fifa o algo asi


Esta lo del Fair play financiero y toda esa mierda...

pero también el Madrid puede jugar con Isco, Bale, kroos... no se alguna oferta de millones y jugador, algo se inventaran estoy convencido.
bicko escribió:
[PeneDeGoma] escribió:por 120 millones el psg no te da ni al utillero...te va a dar al jugador franquicia que lo tiene todo, "frances", joven, hincha del psg y apuesta economica y, deportiva.

vamos otra cosa es que obliguen a desmantelar el psg la fifa o algo asi


Esta lo del Fair play financiero y toda esa mierda...

pero también el Madrid puede jugar con Isco, Bale, kroos... no se alguna oferta de millones y jugador, algo se inventaran estoy convencido.

Ni que el jeque fuera idiota, quien va a querer a un suplente, a uno que esta ya en su recta final y a uno que se pierde la mitad de cada temporada...

Y por favor, Florentino dos dedos de cabeza? Hablamos del tío que vendido a su mejor jugador para quedarse con Benzema y Bale? El que fichó a Looetegui? Y el listado de fichajes funestos de Florentino por una millonada no es precisamente pequeña, empezando por un tal Kaka
Y de Rabiot se sabe algo? Ese termina renovando [qmparto]
Hereze escribió:
bicko escribió:
[PeneDeGoma] escribió:por 120 millones el psg no te da ni al utillero...te va a dar al jugador franquicia que lo tiene todo, "frances", joven, hincha del psg y apuesta economica y, deportiva.

vamos otra cosa es que obliguen a desmantelar el psg la fifa o algo asi


Esta lo del Fair play financiero y toda esa mierda...

pero también el Madrid puede jugar con Isco, Bale, kroos... no se alguna oferta de millones y jugador, algo se inventaran estoy convencido.

Ni que el jeque fuera idiota, quien va a querer a un suplente, a uno que esta ya en su recta final y a uno que se pierde la mitad de cada temporada...

Y por favor, Florentino dos dedos de cabeza? Hablamos del tío que vendido a su mejor jugador para quedarse con Benzema y Bale? El que fichó a Looetegui? Y el listado de fichajes funestos de Florentino por una millonada no es precisamente pequeña, empezando por un tal Kaka


Kaka lo mencione arriba.. y si vendió a CR7 por algo será.. además CR7 ya hizo lo que tenía que hacer fichaje más que rentable.. hay que hacer cambios y crear nuevos proyectos que es lo que hace el Madrid, apostar por los jóvenes, aunque eso suponga un año duro... pero creo qu ees lo correcto..

Te recuerdo que CR7 costó 100m dio de TODO y 9 años después se vende por 100m... ( negocio redondo)
Lopetegui te recuerdo que era entrenador nacional y hizo un fútbol de puta madre.. llegaban al mundial como máximos aspirantes, todo el mundo los temía... pero Rubiales se cree más listo que nadie y sacrificó un mundial para joder a un país y al R. Madrid.. luego las cosas no le salieron como esperaban ( como pasa en todos los Clubs...)

Dime esos supuestos fichajes por Millonadas de las que hablas... de verdad, fichando el madrid le pasa la cara al Barcelona de calle....Nobita no tiene ni puta idea de gestionar un club... dices lo de CR7 cuando vosotros vendéis la futura joya del fútbol y fichais a un Coutinho y Dembele que dejan bastante que desear... y el que compare a cualquiera de esos o los dos juntos con Neymar... es de locos....

Evidentemente hay operaciones que salen mal, así son los negocios, pero en términos generales? muy superior la gestión del R. Madrid a la del Barcelona... lo siento pero es así. Sino no copiaria nobita a Florentino.....
zeoroh escribió:Y de Rabiot se sabe algo? Ese termina renovando [qmparto]

Si lo hace al menos dio síntomas de querer fichar. No como mbappe y Neymar.
bicko escribió:
[PeneDeGoma] escribió:por 120 millones el psg no te da ni al utillero...te va a dar al jugador franquicia que lo tiene todo, "frances", joven, hincha del psg y apuesta economica y, deportiva.

vamos otra cosa es que obliguen a desmantelar el psg la fifa o algo asi


Esta lo del Fair play financiero y toda esa mierda...

pero también el Madrid puede jugar con Isco, Bale, kroos... no se alguna oferta de millones y jugador, algo se inventaran estoy convencido.

yo creo que ahora mismo si los embargan se quedan con mbappe y el filial, me refiero que antes regalan a neymar y todos los demas juntos que a kylian, la unica manera que veo que salga el chico es si sigue fracasando el psg en europa dos o tres años mas seguidos y fuerce el no renovar contrato, y aun asi habria que verlo

y neymar dudo mucho muchisimo que salga por una cifra mas baja de 160-180m
[PeneDeGoma] escribió:
bicko escribió:
[PeneDeGoma] escribió:por 120 millones el psg no te da ni al utillero...te va a dar al jugador franquicia que lo tiene todo, "frances", joven, hincha del psg y apuesta economica y, deportiva.

vamos otra cosa es que obliguen a desmantelar el psg la fifa o algo asi


Esta lo del Fair play financiero y toda esa mierda...

pero también el Madrid puede jugar con Isco, Bale, kroos... no se alguna oferta de millones y jugador, algo se inventaran estoy convencido.

yo creo que ahora mismo si los embargan se quedan con mbappe y el filial, me refiero que antes regalan a neymar y todos los demas juntos que a kylian, la unica manera que veo que salga el chico es si sigue fracasando el psg en europa dos o tres años mas seguidos y fuerce el no renovar contrato, y aun asi habria que verlo

y neymar dudo mucho muchisimo que salga por una cifra mas baja de 160-180m

El sueño madridista es ese. Antes te venden a toda la plantilla y jugan con el filial que vender a neymar y mbappe
Esta Messi y el barsa haciendo un CR para ir a por la champions ?
La canción de "el año pasado nos echaron de la Champions por la carga de partidos" no se la cree nadie.

El año pasado nos echaron de la Champions por jugar a defendernos en lugar de ir a ganar el partido.
El Barça nunca ha jugado para no perder, siempre juega para intentar ganar el partido.
El día que cambias todo el sistema de juego por cobardía te acaba pasando lo que pasó.

Lo de ayer demuestra la poca valía -o cobardía- de Valverde.

El jugar 2 partido cada semana el equipo lleva años haciéndolo. Más les vale espabilar.
kechua escribió:Esta Messi y el barsa haciendo un CR para ir a por la champions ?


Eso parece. Al Madrid y a CR le han salido 4 de 5, a ver al Barça...
Hereze escribió:
bicko escribió:
[PeneDeGoma] escribió:por 120 millones el psg no te da ni al utillero...te va a dar al jugador franquicia que lo tiene todo, "frances", joven, hincha del psg y apuesta economica y, deportiva.

vamos otra cosa es que obliguen a desmantelar el psg la fifa o algo asi


Esta lo del Fair play financiero y toda esa mierda...

pero también el Madrid puede jugar con Isco, Bale, kroos... no se alguna oferta de millones y jugador, algo se inventaran estoy convencido.

Ni que el jeque fuera idiota, quien va a querer a un suplente, a uno que esta ya en su recta final y a uno que se pierde la mitad de cada temporada...

Y por favor, Florentino dos dedos de cabeza? Hablamos del tío que vendido a su mejor jugador para quedarse con Benzema y Bale? El que fichó a Looetegui? Y el listado de fichajes funestos de Florentino por una millonada no es precisamente pequeña, empezando por un tal Kaka

Claro, como que cuando se fichó a Kaká tú y el 100% restante no pensabais que era un fichajazo.
Que luego haya salido reguleras tirando a mal, ya es otro tema.
Coño, si recuerdo que todo el mundo decía que era mejor que CR cuando se trajeron a los 2.

A toro pasado es muy fácil.

@[PeneDeGoma]
Mbappé ya ha dejado caer que a final de temporada...
Otra cosa es que el PSG ceda, pero que él se quiere pirar, y muy probablemente al Madrid, está cantado.
Como el PSG no gane la Champions o al menos llegue a la final,te digo que en 1 o 2 años máximo, está fuera.

@eRiKaXPiReNCe
¿Pero cómo va a salir Hazard por mínimo 150 si le queda 1 año y medio de contrato?
Hablamos de que en año y medio sale gratis.
Y todo esto con el jugador que se quiere ir...
Vamos, si sacan 100, que se den con un canto en los dientes.
150 ni de coña van a sacar por él.Es más, yo creo que por 70 u 80 está fuerísima.

@bicko
R.Carlos vino con Lorenzo Sanz, no con FLoren.
Menuda decepcion esta siendo Coutinho,mentalmenta esta bloqueadisimo
kechua escribió:Esta Messi y el barsa haciendo un CR para ir a por la champions ?


Y hacen bien, llevan cuantas seguidas? 4 o 5? Si se gana con suplentes bien y si no tambien, lo que esta haciendo valverde es lo correcto diga lo diga el aficionado medio.

Sobre el resultado fue el esperado por mucho iluminado de otro equipo que no sabe por donde sopla el viento opinara lo contrario, yo con no perder de 3 o más me conformo ya que es remontable en casa.

Boateng bastante bien para jugar tras bajar del avion en el campo del sevilla, coutinho es un expediente x, sale a pasearse, fallar goles cantados y perder balones absurdos para que te hagan contras, lastima que estemos tan peleaos con el psg si no se le podia endosar allí por una millonada y así estar con su colega neymar.

@hh1 Si de verdad piensas que el madrid fichara el proximo verano a mabppe, hazard y neymar es que ves mucho la caverna tio xD

Del psg no sale nadie que no quiera el jeque salvo fin de contraro o clausula de por medio ( dicen las malas lenguas que ney tiene una ) y hazard no sale por menos de 120 kilos, cosa que no es nada del otro mundo viendo las cifras que hay, lo que debe hacer el madrid es pagar y dejar de racanear con la pasta que parece que este arrastrandose por las esquinas pidiendo limosna, da mucha pena, en todo caso igual siguen con la politica de fichar crios por 60 kilos y rezar porque alguno salga bueno.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Valverde sigue siendo un cagón pero hizo bien ayer, que le den a la Copa.

@IonesteraX todos los jugadores del mundo quiere ir al Madrid y todos los clubes están deseando venderles jugadores, pareces nuevo. Y sí, Ney tiene cláusula para salir del PSG por X millones (creo que este año va por 220) que se va decrementando año a año.
@ionesteraX El Barsa lleva ganadas consecutivamente 4 Copas,mas la de los ultimos años

El aficionado medio esta ahora chillando pero no se para a pensar que Messi y cia necesitan descanso para los partidos fuertes que vienen.
Esos mismos aficionados son los mismos que años atras estan chillando por que Messi y cia juegan todo....

Si juegan malo,si no juegan malo...el tema es quejarse....
La copa es el chupito que va a salvar que Solari se vaya a su casa en junio.
El Madrid lleva 4 de 5 Champions ganadas, por eso este año han decidido tomarse un descanso y tratarla como una competición secundaria. Si se gana bien, sino no pasa nada.

La Copa ahora mismo es más importante
Senegio escribió:El Madrid lleva 4 de 5 Champions ganadas, por eso este año han decidido tomarse un descanso y tratarla como una competición secundaria. Si se gana bien, sino no pasa nada.

La Copa ahora mismo es más importante



Eso comente más arriba [plas]
A mi me da que el Madrid como siga jugando como todo el año ... ni la Copa eh? ¬_¬
No se porque dais por muerto al Barsa en la copa. No será la primera vez que le endosan al Sevilla un 4-0 sin mucho esfuerzo.

De hecho el Barsa la primera parte jugó bien y en la segunda si no es por el error de Coutinho que da lugar a la contra esto acaba 1-0 y habría sido más fácil todavía. Parece casi como si hubieran ido a mantener la eliminatoria viva y jugársela a 1 partido en el Camp Nou. Y obviamente si les eliminan tampoco pasa nada, que es la copa.

Por cierto no se que tiene la prensa con Sergi Roberto que no hacen nada más que alabarle si el chaval no hace nada del otro mundo. Es un jugador lento para ser lateral y con el balón lo único que hace cada vez que la tiene es pasarsela al compañero de atrás...
Ya le gustaria a cualquier equipo de primera tener el equipo b que saco ayer el barsa.
El barsa con messi y los titulares remonta en el partido de vuelta,seguro vamos.
slimcharles escribió:Madre mía 40 millones. Y me acuerdo que la gente se reía del Atleti por haber pagado 20 por Oblak.

Ha habido tiempo para asumirlo, pero es que cada vez que se sacan cifras de traspasos es imposible no sorprenderte de lo inflado que está el mercado. Porque lo de Courtois poca gente discute que es una ganga.

Y la explosión de la burbuja pa cuando [mad]


Y Ter Stegen creo que salio por 12 xd
Ahora resulta que la Copa del Rey es una competeción menor... que ya no es importante... que la prioridad ahora es la champions... y se tira por la borda la Copa... (cuando es totalmente remontable )

Cuánta razón tenía el eterno capitán.... el la mejor época del Barcelona, el Madrid se lleva 4 champions, siendo un claro dominador de Europa...

Nunca había visto al barcelona tan necesitado de Messi, con el plantillon que tienen....... rezar porque no le pase nada a Messi... [angelito] [angelito]


PD: Soy merengue, pero lo de Messi me parece de otro universo, de una raza de gente que aún ni existe.... Si que es verdad que CR7 era constancia y sacrificio... pero lo de Messi, me parece fuera de lo normal y lo más bestia que se puede ver en un jugador... completo en TODO. Y pensar que hubo una pequeña oportunidad de que hubiese vestido la camiseta de la selección española.. os lo imagináis? al tiqui taca con ese arriba? BFFFF......



Y referente tema PSG, Chelsea....

No se si tu tienes un jugador que se quiere ir, que se declara seguidor de un equipo... le queda 1 año de contrato o se va libre... Quién tiene la batuta para apretar? o vendes o corres el riesgo de no sacarle nada..... son punto de vistas....
@hh1

Antes de venderlo por 70 kilos lo dejan un año chupando grada. O el Madrid mete jugadores por medio que gusten al Chelsea para aceptar 70 + jugador, o en chino lo teneis. Sea como fuere, yo ya he dicho repetidas veces que de lo que se decia que seria a lo que es hoy dia, dista un oceano. A mi el belga siempre me ha parecido muy irregular, y que cada vez que osan compararlo ya no con el rendimiento de Messi, con el dado por CR, muere un gatito indefenso en alguna parte del mundo.

En cuanto al fracaso de Kaka que nadie esperaba... Pues como el de Ibra, jugador unico, que fracaso, y hoy dia es un sainete para los madridistas. Error no forzado.
Senegio escribió:El Madrid lleva 4 de 5 Champions ganadas, por eso este año han decidido tomarse un descanso y tratarla como una competición secundaria. Si se gana bien, sino no pasa nada.

La Copa ahora mismo es más importante

Lo peor es que viendo los discursos de Florentino, parece ser así.
Como si ahorrarnos 2 partidos fuera determinante para ganar la champions.
elpeluson escribió:Como si ahorrarnos 2 partidos fuera determinante para ganar la champions.

La Champions o Messi y Dembele estan en modo GOD y la defensa se convierte en la defensa del Milan con Maldini, Costacurta, Nesta... Ya te digo yo, no se gana.
elpeluson escribió:Como si ahorrarnos 2 partidos fuera determinante para ganar la champions.


Es determinante para no llegar sin piernas al tramo decisivo de esa competición y no se estan ahorrando dos partidos fuera de copa, messi y suarez estan descansando tb en liga, despues te puedes ir a la calle igual pero al menos no pareceran almas en pena mientras el rival va en moto.

El año pasado el equipo ya estaba quemado en febrero, contra el chelsea se paso de chiripa ya que si en la ida les dan por entrar las que dieron los palos hubieramos tenido que picar mucha piedra para la vuelta.
Habemus explicación de lo de Suarez. Es Roures el que lo dice, pero tiene sentido porque de ser una mentira sería muy burda:
https://www.marca.com/radio/2019/01/24/ ... b458d.html
"Se veía que era falta. La imagen que se vio en USA están a disposición de los operadores no en directo, sí se vio aquí al día siguiente. Con las seis repeticiones se veía claramente. Habrá forofos como Valverde diciendo que no era falta y otros que no, pero esto no tiene que ver con la tecnología. Se equivocó diciendo que había comedia de Cuéllar y aún se ha disculpado".


Error gordo del árbitro o de los sistemas de los que dispongan, porque con las tomas en directo también se veía. Pero por lo menos ya es explicable.
Vamos que todos estos años se ha perdido la Champions porque se llegaba cansado.

Entendemos. El juego no tiene nada que ver, que va, que va, ir a los campos de Europa y sudar sangre para meter un mísero gol o sacar una victoria durísima no tiene nada que ver, que va xdddddd
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

Antes de venderlo por 70 kilos lo dejan un año chupando grada. O el Madrid mete jugadores por medio que gusten al Chelsea para aceptar 70 + jugador, o en chino lo teneis.


Es decir, según tú. Antes dejas a un jugador un año chupando grada a lo que se le suma la salida de dicho jugador gratis cuando finaliza contrato ( como pasó con el bueno de Alves) que venderlo y llegar a un acuerdo, para intentar sacarle el máximo de dinero... no?

Por más que lo pienso no tiene lógica alguna....

Referente a Kaká, es verdad nunca dió el nivel que demostró en el Milán... pero es que las lesiones tampoco le respetaron.. fue un cúmulo de cosas. En cambio a Ibra, el problema venía con el filósofo directamente...
bicko escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

Antes de venderlo por 70 kilos lo dejan un año chupando grada. O el Madrid mete jugadores por medio que gusten al Chelsea para aceptar 70 + jugador, o en chino lo teneis.


Es decir, según tú. Antes dejas a un jugador un año chupando grada a lo que se le suma la salida de dicho jugador gratis cuando finaliza contrato ( como pasó con el bueno de Alves) que venderlo y llegar a un acuerdo, para intentar sacarle el máximo de dinero... no?

Por más que lo pienso no tiene lógica alguna....

Referente a Kaká, es verdad nunca dió el nivel que demostró en el Milán... pero es que las lesiones tampoco le respetaron.. fue un cúmulo de cosas. En cambio a Ibra, el problema venía con el filósofo directamente...

Claro, el acuerdo lo querran, pero no como vosotros quereis. Pediran buena cantidad de pasta y jugador para aceptar 70 kilos como decis. Y si no, con orgullo se comeran al jugador hasta final de contrato soltandolo con 29 tacos. Mira a Rabiot que le espera.

Claro, es que Ibra tampoco era muy suyo y todo culpa del filosofo, ya. Si la historia se escribe sola.
eRiKaXPiReNCe escribió:Claro, el acuerdo lo querran, pero no como vosotros quereis. Pediran buena cantidad de pasta y jugador para aceptar 70 kilos como decis. Y si no, con orgullo se comeran al jugador hasta final de contrato soltandolo con 29 tacos. Mira a Rabiot que le espera.

Claro, es que Ibra tampoco era muy suyo y todo culpa del filosofo, ya. Si la historia se escribe sola.


Claro, claro. Es más inteligente dejar que se pudra y no hacer negocio... el fútbol es negocio. Pero ya lo demostramos, con Courtois, vino por 35millones siendo de los mejores... por qué? Fácil, finalizaba contrato en 2019 y el Chelsea se vio obligado a negociar y venderlo a la mitad del valor del jugador, que en aquel entonces era de 65millones... porque sino se iba gratis. Y un año después se encuentran con la misma situación, pero con Hazard el cual a declarado su amor por el Madrid... Pero no según tú el Chelsea tiene la batuta.... tiempo al tiempo....
Senegio escribió:El Madrid lleva 4 de 5 Champions ganadas, por eso este año han decidido tomarse un descanso y tratarla como una competición secundaria. Si se gana bien, sino no pasa nada.

La Copa ahora mismo es más importante


te ha faltado el "/ironic" al final, no? [risita]
bicko escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Claro, el acuerdo lo querran, pero no como vosotros quereis. Pediran buena cantidad de pasta y jugador para aceptar 70 kilos como decis. Y si no, con orgullo se comeran al jugador hasta final de contrato soltandolo con 29 tacos. Mira a Rabiot que le espera.

Claro, es que Ibra tampoco era muy suyo y todo culpa del filosofo, ya. Si la historia se escribe sola.


Claro, claro. Es más inteligente dejar que se pudra y no hacer negocio... el fútbol es negocio. Pero ya lo demostramos, con Courtois, vino por 35millones siendo de los mejores... por qué? Fácil, finalizaba contrato en 2019 y el Chelsea se vio obligado a negociar y venderlo a la mitad del valor del jugador, que en aquel entonces era de 65millones... porque sino se iba gratis. Y un año después se encuentran con la misma situación, pero con Hazard el cual a declarado su amor por el Madrid... Pero no según tú el Chelsea tiene la batuta.... tiempo al tiempo....

Courtois al lado de Hazard (por años y porque lo consideran el emblema) es un becario en importancia de club. Además de que el precio entre porteros y delanteros de siempre ha sido muy dispar salvo Buffon, Allison con el Pool, Kepa.. Y poco mas. El precio siempre es muy inferior. Si le sumas que acaba contrato... 40 bastante bien pagado está.

Con Hazard no habrá ese final según mi opinión. [chulito]
@hh1
da igual lo que quiera el chico, como da igual lo que quieran los demas, mira todos los que han intentado irse y nada, de hecho ya veremos si rabiot al final se va, y lo que le ha costado.
si hay sancion fifa y no hay otra pues ya veremos, pero vamos yo tengo claro que seria el ultimo en salir
si les dicen por poner una tonteria que necesitan vender 250 kilos en jugadores ya digo que antes venden a todos los demas q a kylian, pq le quedaran tres o cuatro años de contrato no?
eRiKaXPiReNCe escribió:
elpeluson escribió:Como si ahorrarnos 2 partidos fuera determinante para ganar la champions.

La Champions o Messi y Dembele estan en modo GOD y la defensa se convierte en la defensa del Milan con Maldini, Costacurta, Nesta... Ya te digo yo, no se gana.


Ah, bueno, si lo dices tú entonces seguro.

Yo veo al Barça muy capaz de ganar la Champions.
eRiKaXPiReNCe escribió:Courtois al lado de Hazard (por años y porque lo consideran el emblema) es un becario en importancia de club. Además de que el precio entre porteros y delanteros de siempre ha sido muy dispar salvo Buffon, Allison con el Pool, Kepa.. Y poco mas. El precio siempre es muy inferior. Si le sumas que acaba contrato... 40 bastante bien pagado está.

Con Hazard no habrá ese final según mi opinión. [chulito]


El becario que tu dices esta en el top5 de mejores porteros... Pero bueno, mejor pagar 80millones por Kepa o los 65 de Alisson.

Pero vayámonos al 2014, en el caso Kroos...

Campeón del mundo con Alemania, Campeón de la Champions con el Bayern, pieza importante tanto en selección, como en equipo. Precio de mercado 45millones, precio que pago el R. Madrid 25millones... Motivo? Finalización otra vez de contrato y el Bayern se ve obligado a ceder.... de verdad, entiende que el equipo que se arriesga a no ganar nada, no es el que esta en disposición de negociar.. los hechos hablan por si... ahí están los números..

Con Hazard pasará lo mismo. Otro tema es Mbappe, ahí si que hay que soltar pasta, pero el Madrid puede hacer un desembolso grande, por un jugador así
bicko escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Courtois al lado de Hazard (por años y porque lo consideran el emblema) es un becario en importancia de club. Además de que el precio entre porteros y delanteros de siempre ha sido muy dispar salvo Buffon, Allison con el Pool, Kepa.. Y poco mas. El precio siempre es muy inferior. Si le sumas que acaba contrato... 40 bastante bien pagado está.

Con Hazard no habrá ese final según mi opinión. [chulito]


El becario que tu dices esta en el top5 de mejores porteros... Pero bueno, mejor pagar 80millones por Kepa o los 65 de Alisson.

Pero vayámonos al 2014, en el caso Kroos...

Campeón del mundo con Alemania, Campeón de la Champions con el Bayern, pieza importante tanto en selección, como en equipo. Precio de mercado 45millones, precio que pago el R. Madrid 25millones... Motivo? Finalización otra vez de contrato y el Bayern se ve obligado a ceder.... de verdad, entiende que el equipo que se arriesga a no ganar nada, no es el que esta en disposición de negociar.. los hechos hablan por si... ahí están los números..

Con Hazard pasará lo mismo. Otro tema es Mbappe, ahí si que hay que soltar pasta, pero el Madrid puede hacer un desembolso grande, por un jugador así

Becario como emblema del club, que no lees bien lo que digo. No hablo de nivel como portero. En cuanto a los 65 por Allison o los 80 por Kepa (ambos con contrato en vigor) fijate si los 40 por Courtois estan pagados con ganas cuando este acababa libre. Bien pagado.

Es que comparas cosas que nada tiene que ver. Comparas situaciones, dandote igual los clubes en cuestion, y diciendo que como este hizo esto este ha de hacerlo tambien. Tambien muchos jugadores han decidido renovar para que el club pueda negociar comodamente, a costa de que acepten negociar abiertamente.

Teorias everywhere ->

Pues nada, Hazard renovara como agradecimiento al Chelsea, para que puedan sacar buen traspaso, pero con la clausula de poner unas cifras de mercado en su venta. O si no pasara como con Rabiot y el PSG, que antes de aceptar negociar, lo van a mandar con el B. Generalizo cualquier caso que se haya dado.

Estamos igual.
eRiKaXPiReNCe escribió:Becario como emblema del club, que no lees bien lo que digo. No hablo de nivel como portero. En cuanto a los 65 por Allison o los 80 por Kepa (ambos con contrato en vigor) fijate si los 40 por Courtois estan pagados con ganas cuando este acababa libre. Bien pagado.

Es que comparas cosas que nada tiene que ver. Comparas situaciones, dandote igual los clubes en cuestion, y diciendo que como este hizo esto este ha de hacerlo tambien. Tambien muchos jugadores han decidido renovar para que el club pueda negociar comodamente, a costa de que acepten negociar abiertamente. Pues nada, Hazard renovara como agradecimiento al Chelsea, para que puedan sacar buen traspaso, pero con la clausula de poner unas cifras de mercado en su venta. O si no pasara como con Rabiot y el PSG, que antes de aceptar negociar, lo van a mandar con el B. Generalizo cualquier caso que se haya dado.

Estamos igual.


Pero si me estás dando la razón! pagan esas cantidades por que tienen contrato en vigor... todo lo contrario que Kroos, Cuortois, hazard.... y tu me dices que el Chelsea, va a pedir lo que vale... pero si me das la razón.

Y ahora de golpe que si hazard renovará como agradecimiento, cuando ya dijo en su dia que no renovaba con el Chelsea porque quiere irse al Madrid..... No tienes razón, las cosas no funcionan cómo tu dices....

Es un juego y en este juego Florentino es el mejor.
eRiKaXPiReNCe escribió:
elpeluson escribió:Como si ahorrarnos 2 partidos fuera determinante para ganar la champions.

La Champions o Messi y Dembele estan en modo GOD y la defensa se convierte en la defensa del Milan con Maldini, Costacurta, Nesta... Ya te digo yo, no se gana.

Claro, porque por ejemplo las últimas del real madrid se consiguieron haciendo partidazos con una delantera en modo god y una defensa del copón...

Para ganar la champions hay que tener como mínimo suerte, luego procurar jugar mejor que tu contrincante los partidos que te toquen (que no es lo mismo que tener mejor equipo) y además tener puntería de cara al gol. No hace falta ser ni el mejor equipo ni jugar mejor que nunca, solo mejor que tu contrincante en ese partido, que todos pinchan y juegan mejor o peor algún partido.
bicko escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Becario como emblema del club, que no lees bien lo que digo. No hablo de nivel como portero. En cuanto a los 65 por Allison o los 80 por Kepa (ambos con contrato en vigor) fijate si los 40 por Courtois estan pagados con ganas cuando este acababa libre. Bien pagado.

Es que comparas cosas que nada tiene que ver. Comparas situaciones, dandote igual los clubes en cuestion, y diciendo que como este hizo esto este ha de hacerlo tambien. Tambien muchos jugadores han decidido renovar para que el club pueda negociar comodamente, a costa de que acepten negociar abiertamente. Pues nada, Hazard renovara como agradecimiento al Chelsea, para que puedan sacar buen traspaso, pero con la clausula de poner unas cifras de mercado en su venta. O si no pasara como con Rabiot y el PSG, que antes de aceptar negociar, lo van a mandar con el B. Generalizo cualquier caso que se haya dado.

Estamos igual.


Pero si me estás dando la razón! pagan esas cantidades por que tienen contrato en vigor... todo lo contrario que Kroos, Cuortois, hazard.... y tu me dices que el Chelsea, va a pedir lo que vale... pero si me das la razón.

Y ahora de golpe que si hazard renovará como agradecimiento, cuando ya dijo en su dia que no renovaba con el Chelsea porque quiere irse al Madrid..... No tienes razón, las cosas no funcionan cómo tu dices....

Es un juego y en este juego Florentino es el mejor.

Puede irse al Madrid y renovar con el Chelsea. No es óbice. Eso lo sabe el, su representante, el Chelsea y Florentino.

Sea como fuere querido, es hablar x hablar. Nadie tiene razón. En verano se verá que pasa.

@Korchopan

El FCB sólo ha ganado champions cuando tenía un nivel superlativo en el año, no dando pena. Repasa una por una.

Que el Madrid las gana en años que roza la vergüenza ajena es sabido. De ahí sale mi tesis que ganar la Copa de Europa no te hace por sistema el mejor equipo de Europa. Lo he expuesto varias veces. [pos eso]
@eRiKaXPiReNCe ah bueno, que es una teoría basada en la suerte específica del barça, a juego con tus predicciones en cada partido que si fuesen acertadas estaría viendo al barça jugando con el racing de ferrol.
korchopan escribió:Claro, porque por ejemplo las últimas del real madrid se consiguieron haciendo partidazos con una delantera en modo god y una defensa del copón...

Para ganar la champions hay que tener como mínimo suerte, luego procurar jugar mejor que tu contrincante los partidos que te toquen (que no es lo mismo que tener mejor equipo) y además tener puntería de cara al gol. No hace falta ser ni el mejor equipo ni jugar mejor que nunca, solo mejor que tu contrincante en ese partido, que todos pinchan y juegan mejor o peor algún partido.


Champions 2016 (global)
Madrid 6 - 2 Napoles
Madrid 6 - 3 Bayern
Madrid 4 - 2 Atleti
Madrid 4 - 1 Juventus (final)

Champions 2017 (global)
Madrid 5 - 2 PSG
Madrid 4 - 3 Juventus
Madrid 4 - 3 Bayern
Madrid 3 - 1 Liverpool (final)

Madrid 36 - 17 Oponentes

Más del doble de goles metidos que encajados desde octavos a la final en las dos últimas Champions, eso quiere decir algo. Puedes tener suerte uno o dos partidos, pero todos? No lo creo. La suerte influye, pues claro, pero influye en determinados momentos, no durante toooooda una edición de Champions desde septiembre a mayo (ya no hablemos tres seguidas).
korchopan escribió:@eRiKaXPiReNCe ah bueno, que es una teoría basada en la suerte específica del barça, a juego con tus predicciones en cada partido que si fuesen acertadas estaría viendo al barça jugando con el racing de ferrol.

Una cosa no quita la otra. Yo puedo ser pesimista por sistema en cuanto al FCB, y no es impedimento para que lo de que el FCB sólo haya ganado la Champions en años que ha estado a un nivel alterrimo. Es una verdad empírica vaya. Con ver año por año se ve, no hay debate.
Acabo de leer en la prensa Catalana que De Jong cobrara 10 kilos limpios mas 6 en variables.... :O

Madre mia si un tio que aun no ha ganado nada ya viene ganando eso, no se como puede el Barca sostener esos sueldos.
313681 respuestas