[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Grande Vini. Yo le tendría día y noche en Valdebebas practicando definición xD
Si Vini tuviera gol sería delicioso.
El día que no le salga a Ramos eso, se van a reír de él... como le gusta jugarsela al mamón...y Vini haciendo de las suyas... quebradero de cabeza para la zaga del Gerona...
Vini con un delantero nato sería la hostia
kechua escribió:Vini con un delantero nato sería la hostia


un rematador.... un tio que meta goles...

madre mia palo ahora.. me esta gustando el partido, sobretodo vini y Odriozola... otro bun fichaje fue Ceballos, muy cumplidor.
Si el Madrid quiere ir medio tranquilo a Montilivi, debe meter 2 más y no encajar ninguno más.
Primer partido que el Girona en esta temporada sale de la primera parte perdiendo, esto certifica como a Eusebio se la pela la Copa (y normal).
A mi Vinicius no me parece un jugador para jugar en el Madrid, pero la calidad de la plantilla este año es lamentable, así que es normal que destaque entre tanta mediocridad. Tampoco Benzema debería estar en este equipo, pero haga lo que haga se le perdona todo porque hace 5 o 6 partidos buenos por temporada y es el ojito derecho del presi.

Vamos es que comparo a Robinho con Vinicius y el primero tenía mucho más regate y definición que el segundo.
Que puto ascazo dan los canales sudamericanos narrando las promos, ¿de verdad no sienten asco por allí escuchando esos tonos tan insistentes? o_O
Aún no puedo creer que el Madrid lleve 2 buenos partidos con buen juego y como un equipo en condiciones.
Quitando otra cagada de Marcelo...

¿Han recuperado fisico? Yo creo que es la clave.
hh1 escribió:Aún no puedo creer que el Madrid lleve 2 buenos partidos con buen juego y como un equipo en condiciones.
Quitando otra cagada de Marcelo...

¿Han recuperado fisico? Yo creo que es la clave.

Tal vez Pintus empiece a funcionar XD
Flanders escribió:A mi Vinicius no me parece un jugador para jugar en el Madrid, pero la calidad de la plantilla este año es lamentable, así que es normal que destaque entre tanta mediocridad. Tampoco Benzema debería estar en este equipo, pero haga lo que haga se le perdona todo porque hace 5 o 6 partidos buenos por temporada y es el ojito derecho del presi.

Vamos es que comparo a Robinho con Vinicius y el primero tenía mucho más regate y definición que el segundo.

Pero es que Robinho era buenísimo jugando al fútbol, otra cosa es que se creyera más de lo que era y/o tuviera la cabeza en otro sitio.

Vini tiene 18 años y destaca, ¿cómo vamos a decir ya si tiene nivel para jugar en el Madrid? Por esa regla de tres muchos jugadores que han explotado pasados los 23 jugarían en el Albacete.
Flanders escribió:A mi Vinicius no me parece un jugador para jugar en el Madrid, pero la calidad de la plantilla este año es lamentable, así que es normal que destaque entre tanta mediocridad. Tampoco Benzema debería estar en este equipo, pero haga lo que haga se le perdona todo porque hace 5 o 6 partidos buenos por temporada y es el ojito derecho del presi.

Vamos es que comparo a Robinho con Vinicius y el primero tenía mucho más regate y definición que el segundo.



La misma plantilla mediocre que a ganado 3 champions seguidas.... tan mediocre no será... y Vini tiene 18 añitos y pinta muy bien.... y benzema 4 historico de la champions...
Hatake-Kakashi escribió:
Flanders escribió:A mi Vinicius no me parece un jugador para jugar en el Madrid, pero la calidad de la plantilla este año es lamentable, así que es normal que destaque entre tanta mediocridad. Tampoco Benzema debería estar en este equipo, pero haga lo que haga se le perdona todo porque hace 5 o 6 partidos buenos por temporada y es el ojito derecho del presi.

Vamos es que comparo a Robinho con Vinicius y el primero tenía mucho más regate y definición que el segundo.

Pero es que Robinho era buenísimo jugando al fútbol, otra cosa es que se creyera más de lo que era y/o tuviera la cabeza en otro sitio.

Vini tiene 18 años y destaca, ¿cómo vamos a decir ya si tiene nivel para jugar en el Madrid? Por esa regla de tres muchos jugadores que han explotado pasados los 23 jugarían en el Albacete.

Robinho tenia más regate y fantasía, y también más gol.
Pero Robinho vino con 21
Este tiene regate y sobre todo, potencia y velocidad.falla en la toma de decisiones y el gol.
Es muy incisivo y más vertical que Robinho.
A mi no me decia nada, pero me está convenciendo cada día más.

Mira su nivel y con esa edad el margen de mejora es brutal.
Y para jugar a día de hoy en este Madrid, de sobra.
Vamos, me parece imprescindible.
Joder Lucas,que regate...
Pero

Que

Penalti es ese.
Qué coño hace llorente?
Dos goles del girona apenas tirando a puerta...
Nada, ya se acabó. Con dos goles del girona fuera de casa lo tenemos en chino.
k_nelon escribió:[facepalm]


hasta llorente se a quedado pensando "qué coño acabo de hacer"
Madre mía, cómo está el Madrid...

[facepalm]
30 tiros a dos ....resultado 2-2
No tengo palabras para describir semejante retraso
Miniviciao@ escribió:Dos goles del girona apenas tirando a puerta...


la verdad que no lo entiendo el madrid esta siendo muy superiro todo el partido y sin apenas tirar apuerta 2 a 2 es que no lo entiendo de verdad es el madrid ya le ha podido marcar unos cuantos al girona estan fallando mucho sobre todo benezema
JDGB escribió:Madre mía, cómo está el Madrid...

[facepalm]

Pero vamos a tener un techao que vas a flipar en colorines.
Que bueno me parece odriozola,se ve que lucha el chaval.
Perdiendo y saca a Isco. Como destrozar la moral de un futbolista, by Santiago Lolari.
sale isco
se la suda la copa a solari
Lucas Vazquez corre y pelea lo 1que no hay en los escritos, pero es que no da una el hombre.
Como me jode cuando el Madrid ataca para ese lado.Tengo que ver a Lucas super cerca.
zeoroh escribió:
JDGB escribió:Madre mía, cómo está el Madrid...

[facepalm]

Pero vamos a tener un techao que vas a flipar en colorines.

Ahí está la clave amigo.
Flo tiene sus prioridades actualmente.
Lo tiene todo de cara el girona para pasar la eliminatoria.
Nacho me parece un jugador muy apto, pero por arriba va demasiado mal como para ser central.
Madre mía Benzema. Quien te ha visto y quien te ve.

Edit:
Hatake-Kakashi escribió:Nacho me parece un jugador muy apto, pero por arriba va demasiado mal como para ser central.


¿Es lateral reconvertido o central de toda la vida
?
Señor Ventura escribió:Lo tiene todo de cara el girona para pasar la eliminatoria.

teniendo ern cuenta que vuestra última visita a Girona ganasteis 1-4 pues sí, lo tenéis jodido
slimcharles escribió:Madre mía Benzema. Quien te ha visto y quien te ve.

Ha sido un paquete toda su vida. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ala... 3-2

Más que justo el gol... se lo merecía el Madrid mucho más...
Camerooooooooooooooooooooooooooooooooooo x2
slimcharles escribió:Madre mía Benzema. Quien te ha visto y quien te ve.


Pero marcara un gol un día de estos a vivir de ello otro mes. Menuda vergüenza de jugador.
Derex escribió:
slimcharles escribió:Madre mía Benzema. Quien te ha visto y quien te ve.


Pero marcara un gol un día de estos a vivir de ello otro mes. Menuda vergüenza de jugador.


Lo decía para bien [+risas]
Golete!
Hay que ir a por el 4 o estamos out.
slimcharles escribió:Madre mía Benzema. Quien te ha visto y quien te ve.

Edit:
Hatake-Kakashi escribió:Nacho me parece un jugador muy apto, pero por arriba va demasiado mal como para ser central.


¿Es lateral reconvertido o central de toda la vida
?

Cuando Mou lo subió del Castilla era central, después lo han ido utilizando en ambas posiciones.

Especialmente con Ramos juega fatal, son un coladero ellos dos juntos.

Ramos es leyenda por mal que me caiga.
Merecidisimo, ahora a por el cuarto
slimcharles escribió:
Derex escribió:
slimcharles escribió:Madre mía Benzema. Quien te ha visto y quien te ve.


Pero marcara un gol un día de estos a vivir de ello otro mes. Menuda vergüenza de jugador.


Lo decía para bien [+risas]

Pues estamos viendo partidos diferentes [qmparto]
Imagen



JDGB escribió:Madre mía, cómo está el Madrid...

[facepalm]

Pues la verdad que si, hoy está jugando bastante decente para lo que nos tiene últimamente acostumbrados
Derex escribió:
slimcharles escribió:
Derex escribió:
Pero marcara un gol un día de estos a vivir de ello otro mes. Menuda vergüenza de jugador.


Lo decía para bien [+risas]

Pues estamos viendo partidos diferentes [qmparto]


Mira ahi tienes el gol que decia [jaja]
313406 respuestas