[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hostias el pase de Vini
Es tan despojo el madrid de cara gol, que Ramos no bajo en la jugada y se quedo de 9 porque ve que no marcan un gol al arcoiris, lo de este equipo es trmendo, es que necesita hasta un 9 del BARATO , un tio de los de hasta junio y puerta, mejora hasta esto, cualquier tio es un oasis comparado con lo que hay.
y ahora otro de benzema a pase de vinicius
Cuarto gol, mira que sois agonías XD
Que grande vinilos, para empujarla benzema.....
Vaya pase de Vini, megacrack XD Siempre está metido en el ajo, eso es buena señal.
Menudo DAMAGE CONTROL que os habéis marcado, incluso con un empate seguias siendo favoritos para pasar, que allí la última vez les metisteis 4.
Madre mía el brasileño con el menton de Carlos V.
Y mariano está lesionado?.

Hereze escribió:Menudo DAMAGE CONTROL que os habéis marcado, incluso con un empate seguias siendo favoritos para pasar, que allí la última vez les metisteis 4.


Con un 2-2 y la vuelta por jugar fuera de casa?.

Claro, claro.
el madrid ganando con lucas vázquez en el campo. no había pasado en toda la temporada . que grande vinicius que se sigan riendo de él que él se sigue sacando el rabo a pasear
Vinichus es un gustazo. Al chaval le faltan cosas, pero es el único que encara y siempre va hacia portería. A ver si hay suerte y progresa bien.
Vamos 4-2 Grande Vini y grande Benzema!

Más que merecido el resultado, me a gustado el Madrid!
Que coño aporta Isco ?
Lo gracioso es que cuando vuelvan Bale y Asensio me mandan al negro al ostracismo otra vez.
Madre mia con el árbitro, un poco más y le arrancan un tobillo a marcelo y dice que se levante [qmparto]
Señor Ventura escribió:Y mariano está lesionado?.

Hereze escribió:Menudo DAMAGE CONTROL que os habéis marcado, incluso con un empate seguias siendo favoritos para pasar, que allí la última vez les metisteis 4.


Con un 2-2 y la vuelta por jugar fuera de casa?.

Claro, claro.

claro que el Madrid es inacapaz de ganarle al Girona en su campo.
Hatake-Kakashi escribió:Lo gracioso es que cuando vuelvan Bale y Asensio me mandan al negro al ostracismo otra vez.


Yo no lo tengo tan claro eh... esta cumpliendo y lo más importante, la afición lo quiere.
Este tío siempre empieza todas las jugadas.
Imagen
Hereze escribió:claro que el Madrid es inacapaz de ganarle al Girona en su campo.


No, claro, como puede ganar a cualquiera, entonces seguro que pasa, ¿no?.

Pero la progresión es la que es, y este madrid con un 2-2 fuera de casa, es la historia mil veces repetida en copa del rey, y lo sabemos todos.
Luquitas hace llorar al niño Jesus. Malo con avaricia.
Yo creo q con este resultado el Madrid puede ir tranquilo
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:claro que el Madrid es inacapaz de ganarle al Girona en su campo.


No, claro, como puede ganar a cualquiera, entonces seguro que pasa, ¿no?.

Pero la progresión es la que es, y este madrid con un 2-2 fuera de casa, es la historia mil veces repetida en copa del rey, y lo sabemos todos.

También sabemos como es el Madrid en las eliminatorias, especialmente a partir de esta fecha donde en los últimos años por arte de magia el físico vuelve al 100%.

Al Girona allí le hubierais ganado y bien.
slimcharles escribió:Luquitas hace llorar al niño Jesus. Malo con avaricia.



Menudo contra a jodido .... 4 para dos
bicko escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Lo gracioso es que cuando vuelvan Bale y Asensio me mandan al negro al ostracismo otra vez.


Yo no lo tengo tan claro eh... esta cumpliendo y lo más importante, la afición lo quiere.

Cuando vuelva el que cobra 12 kilos a ver cómo lo quitan para poner a un niño extranjero sin prensa a favor. Por no hablar de Asensio... no me quiero imaginar la campañita.
Hereze escribió:También sabemos como es el Madrid en las eliminatorias, especialmente a partir de esta fecha donde en los últimos años por arte de magia el físico vuelve al 100%.

Al Girona allí le hubierais ganado y bien.


Las sensaciones que está dejando el madrid no me parecen buenas. Ahora a toro pasado con un 4-2 podemos decir lo que sea, pero con un 2-2 dar por eliminado al girona cuando le valía hasta un empate, no se yo, ¿eh?.

Que hablamos de un equipo que no marca ni al arco iris, y con que se colgasen del larguero me da que lo finiquitaban.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:También sabemos como es el Madrid en las eliminatorias, especialmente a partir de esta fecha donde en los últimos años por arte de magia el físico vuelve al 100%.

Al Girona allí le hubierais ganado y bien.


Las sensaciones que está dejando el madrid no me parecen buenas. Ahora a toro pasado con un 4-2 podemos decir lo que sea, pero con un 2-2 dar por eliminado al girona cuando le valía hasta un empate, no se yo, ¿eh?.

Que hablamos de un equipo que no marca ni al arco iris, y con que se colgasen del larguero me da que lo finiquitaban.


Hemos visto el mismo partido? porque la primera parte es de madrid... cogiendo la espalda sin parar al girona... por ambas bandas, desbordando... si falta gol, pero es que el girona se a encontrado con un penalti absurdo y un gol por error del Madrid... ya esta. no a hecho más...

para mi las sensaciones son más que buenas, teniendo la campaña que llevan y sabiendo que están en un momento complicado..
Las sensaciones con su desacierto.
Hatake-Kakashi escribió:
bicko escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Lo gracioso es que cuando vuelvan Bale y Asensio me mandan al negro al ostracismo otra vez.


Yo no lo tengo tan claro eh... esta cumpliendo y lo más importante, la afición lo quiere.

Cuando vuelva el que cobra 12 kilos a ver cómo lo quitan para poner a un niño extranjero sin prensa a favor. Por no hablar de Asensio... no me quiero imaginar la campañita.


A mi me está dando sensación de meritocracia por ejemplo con Marcelo. ¿Por qué Bale y Asensio no pueden empezar desde el banquillo?.

A ver, lo esencial sería recuperar al mejor Asensio y mantener a Bale sin que se lesione. Eso ayudaría muchísimo al Madrid.
@salme92 @Hatake-Kakashi
Para mi Vini está haciendo bastante para jugar aunque se recuperen los otros... además Bale va por la otra banda el problema seria Asensio, aunque podríamos probar de darle libertad desde el centro, calidad le sobra para crear...
Salme92 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
bicko escribió:
Yo no lo tengo tan claro eh... esta cumpliendo y lo más importante, la afición lo quiere.

Cuando vuelva el que cobra 12 kilos a ver cómo lo quitan para poner a un niño extranjero sin prensa a favor. Por no hablar de Asensio... no me quiero imaginar la campañita.


A mi me está dando sensación de meritocracia por ejemplo con Marcelo. ¿Por qué Bale y Asensio no pueden empezar desde el banquillo?.

A ver, lo esencial sería recuperar al mejor Asensio y mantener a Bale sin que se lesione. Eso ayudaría muchísimo al Madrid.

Marcelo ha jugado hoy y se ha comido el primer gol. ¿Aquí desde cuándo juegan los que se lo merecen? A poco que sean suplentes van a empezar a lanzar mensajitos como siempre, dudo mucho que dejen a Bale en el banquillo.

Para mí Bale no ayuda demasiado al Madrid, de hecho cada vez que juega él se ve una peor versión del equipo. Individualmente da cosas, pero en lo colectivo es un cero a la izquierda. Asensio sí debe sumar bastante de aquí en adelante, en el sitio de Lucas a ser posible.

Realidad: Bale-Benzemá-Lucas Vázquez. Ese ha sido la delantera titular esta temporada. Vini y Asensio en el banquillo.
Buen partido hoy, lo han dejado todo en el campo, lo malo es lo que le cuesta a este equipo marcar.

Y Marcelo, es un desastre, nunca ha sido un gran defensor pero lo compensaba con lo que aportaba arriba, ahora...

Lucas no hay duda, corre, lo intenta siempre, pero es que no da pie con bola.
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:claro que el Madrid es inacapaz de ganarle al Girona en su campo.


No, claro, como puede ganar a cualquiera, entonces seguro que pasa, ¿no?.

Pero la progresión es la que es, y este madrid con un 2-2 fuera de casa, es la historia mil veces repetida en copa del rey, y lo sabemos todos.

También sabemos como es el Madrid en las eliminatorias, especialmente a partir de esta fecha donde en los últimos años por arte de magia el físico vuelve al 100%.

Al Girona allí le hubierais ganado y bien.

Pintus los prepara en teoría para que estén a tope en Febrero - Marzo.
El problema es que este año el anterior preparador físico los tenían en la miseria.
Así iban andando en todos los partidos.Parecían ex futbolistas.No era normal.

Lleva 2 partidos el Madrid corriendo como nunca.Joder, que era el minuto 90 y estaban presionando y robado en campo rival.Eso solo lo he visto en los 2 últimos partidos.

Vale que la plantilla no es mejor que el año pasado, pero tan malos no podían ser de repente,Alguna explicación había, y parece que era puro físico.

Ahora, esto no quita que siga faltando gol.para todo lo que han llegado hoy, 4 goles son hasta pocos.
Con el Sevilla casi ni entra si no los casca Casemiro desde 30m.
Eso goles que no metes, en Champions se pagan caro.

La mejora, por suerte, es evidente.Casemiro parece otro.Modric ahora sí parece el del Balón de Oro.
Seguimos con despistes en defensa , en especial del coladero de Marcelo, que sigue horrible, delante y atrás.

@abonillo2002
Marcelo menos mal que está en el banquillo por norma general.Está desastroso.No aporta nada .Cagadas nada más.
Lúcas lo intenta, se mata, trabaja como ninguno, pero no da.No puede ser titular.
Imagino que cuando vuelva Bale, Lucas va al banquillo.

@Hatake-Kakashi
Eso ha cambiado.Si Solari sienta a Vinicius, se lo comen.
Arriba es el mejor.Va a todas, intenta todas,.Se va en muchas, le da velocidad al juego, centra mil, genera espacios...
Es una mosca cojonera para el rival.
El único puesto vacante es el de Lúcas, que será para Bale porque a ese no le sientan.
Es más, Vini está por izquierda y Bale suele jugar en derecha, justo donde Lúcas.

@Señor Ventura
Las sensaciones son precisamente mucho mejores que antes, en el momento en el que parece que ahora sí pueden con las botas.
Lo que dices que es malo, es la falta de gol.
Hoy 36 legadas al área, 26 tiros y "solo" 4 goles ,2 de ellos casi al final.
El otro día con el Sevilla casi ni marcamos...
Ese es el gran problema de este equipo.Se centra como se hacía el año pasado pero ni dios remata.
Hoy ha sido Ramos, pero eso no es lo normal.Si no marca Ramos,¿qué hubiese pasado?
Si el equipo sigue en esta dinámica creciente y Bale viene con la puntería fina, podemos empezar a disfrutar después de meses de penurias.
vinicius que ha sido el mejor del partido con diferencia ni una noticia. xD bueno si, un caño
La delantera debería ser Vinicius - Benzema - Bale/Asensio

El problema es que la dupla Bale/Asensio es lamentable. Una pena que el equipo defensivamente sea un desastre porque me gustaría que volvieran al 4-2-3-1 de Mou

Yo confío en que Bale vuelva en su mejor forma... y qu benzema empiece a meter más goles, porque buen jugador es, de espaldas a portería, apoyando y todo.. le falta el gol, pero confío que la buena racha llegará. Aún no es tarde para hacer una buena campaña.
8 asistencias habiendo jugado muchos menos partidos que los que salen en esa lista. Nada mal Vini.
Lo de que Bale juega por decreto es verídico. Lo reconoció Ancelotti en un libro. A parte es un pedazo de futbolista, pero si el estatus del galés sigue siendo el mismo, muucho más tendrá que hacer Vini para que Solari siente a Bale.

Porque al Arbeloa 2.0 está claro que no lo va a quitar. Hoy encima no ha dado demasiada vergüenza ajena, por lo menos no como otros días.
Para mí, lo mejor del partido... Odriozola. Qué proyección tiene ese chaval.
No os olvidéis del penalti a Modric que no pitan, que el que hayamos ganado 4-2 no haga que pase desapercibido.
k_nelon escribió:No os olvidéis del penalti a Modric que no pitan, que el que hayamos ganado 4-2 no haga que pase desapercibido.


En esta jornada de Liga, vamos a ver muchas rotaciones XD XD
A Bale ya le sentó Zidane el año pasado eh, os recuerdo que en la final de Champions sale del banquillo y estaba más fuera del Madrid que dentro.

Se habla del físico, que es evidente que ahora empiezan a funcionar las piernas, pero yo noto también un cambio de actitud y de mentalidad brutal, y ahí hay que darle el merito a Solari. Sentar a dos jugadores con el estatus de Marcelo y en menor medida Isco hace que el ánimo de la plantilla cambie, tanto de los que se puedan sentir más acomodados como de los que venían jugando menos y de repente ven que se pueden hacer un hueco en el once o como mínimo en la rotación. Gente como Ceballos, Reguilón o Llorente, que en condiciones normales se quedarían fuera de las convocatorias en la mitad de los partidos, ya sea porque no había otros o porque confiaban en ellos realmente, se han ganado un puesto y ahora mismo no sería de extrañar que fuesen titulares en un partido gordo de verdad.

Caso a parte es el de Vinicius (cómo os subís al barco ahora, mamones :p), que ahora mismo debería ser el más fijo de los que acompañen a Benzema, y esa será la prueba de fuego para Solari. Muy en forma tiene que volver Bale o en modo muy currante para poder hacerse un hueco con todas las de la ley. Lo fácil es quitar a Lucas, pero guste o no da un equilibrio que en un equipo como el Madrid es oro.

k_nelon escribió:No os olvidéis del penalti a Modric que no pitan, que el que hayamos ganado 4-2 no haga que pase desapercibido.
.

Siendo justos, en el cuarto gol hay fuera de juego de Lucas Vázquez cuando saca Curtois de meta. Es muy jodido de ver y de hecho no creo que se haya dado cuenta nadie, a mi me lo han chivado. Tampoco es que gane mucha ventaja por ser la acción como es, pero reglamentoenmano se debió anular la jugada.
hh1 escribió:@Señor Ventura
Las sensaciones son precisamente mucho mejores que antes, en el momento en el que parece que ahora sí pueden con las botas.
Lo que dices que es malo, es la falta de gol.
Hoy 36 legadas al área, 26 tiros y "solo" 4 goles ,2 de ellos casi al final.
El otro día con el Sevilla casi ni marcamos...
Ese es el gran problema de este equipo.Se centra como se hacía el año pasado pero ni dios remata.
Hoy ha sido Ramos, pero eso no es lo normal.Si no marca Ramos,¿qué hubiese pasado?


Joder, pues a eso voy.

si no marca ramos, entonces 2-2, y de entrada empiezan el partido de vuelta eliminados.
Cosa mia........o las celebraciones de Sergio Ramos son las mismas que las de Cristiano Ronaldo?


_Saludos
@k_nelon No, si al final Solari va a valer y todo.

:)
313334 respuestas