[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Se ha filtrado la conversación en el vestuario del Barça, de hace apenas un minuto.

Jugadores: Tenemos que marcar!
Valverde: Salimos a defender y punto!
Jugadores: Pero míster vamos abajo en la eliminatoria...!
Valverde: Ya tendremos alguna en el minuto 85.
Jugadores: No somos el Alavés, Míster.
Valverde: En la segunda parte entrará Arturo Vidal por Dembele.
Fie escribió:como siempre os gusta poner la opinion de andujar, no voy a ser menos xD
https://www.marca.com/futbol/copa-rey/2 ... b45b5.html

""Se debió pitar penalti por derribo de Semedo a Vinícius""

Yo lo he dicho antes. Con el baremo del otro día, penalti y roja.
De hecho luego ha habido otro penalti clarísimo, un aficionado a gritado y con las ondas sonoras ha desplazado un pelo de Messi, lo cual es penalti desde la semana pasada...menudos árbitros!!
Creo que la peor noticia pa al Barça es esa, este madrid es DE REBAJAS TOTALES.
Crespo9 escribió:El arbitro esta muy mal, Casemiro no deberia de seguir en el campo y ahi sigue. Nunca lo expulsan haga lo que haga

Rakitic tambien deberia estar en la calle y ni amarilla.
mingui escribió:
rolento escribió:Alguien me explica como pollas hemos pasado de la excelencia de pep a este truño?

Joder que hasta con los serras ferrers y reixachs se jugaba mejor ( luego el equipo era el que era pero eso no era culpa del mister xd)

Xavi e iniesta en modo good.

Y Puyol, Alves, Piqué y Busquets en plenitud...
tafoazul escribió:
Hereze escribió:suerte tenemos que está Vinicius en vez de CR, sino ya estaríamos 2-0 como mínimo


Con el entrenador de mierda que tiene el Barcelona, da demasiada ventaja... Rakitic y Sergi Roberto no deberían ser titulares y hay que dar gracias que se atrevió a poner dembele por Coutinho [facepalm]

Por qué coño no está jugando Malcon y Arthur? Y que coño hace Suárez de extremo? Y por qué dembele se empeña en ponerlo en la banda izquierda si su puesto es la banda derecha? Joder si es que el equipo está irreconocible, que ascazo de Valverde
Espero que gane el Barca, aunque me da un poco igual, pero desde luego no seria justo...

Tanto en la ida, como en esta primera parte,el Madrid esta siendo claramente mejor.
Bueno, por ahora claramente merece pasar el Madrid, mucho tiene que cambiar la cosa para que el Barça pase.
Como dependamos de vini para marcar....
Hereze escribió:
mingui escribió:
rolento escribió:Alguien me explica como pollas hemos pasado de la excelencia de pep a este truño?

Joder que hasta con los serras ferrers y reixachs se jugaba mejor ( luego el equipo era el que era pero eso no era culpa del mister xd)

Xavi e iniesta en modo good.

Y Puyol, Alves, Piqué y Busquets en plenitud...

Puyol no necesitaba estar en modo good,el ya era un puto dios. [uzi]
mingui escribió:
rolento escribió:Alguien me explica como pollas hemos pasado de la excelencia de pep a este truño?

Joder que hasta con los serras ferrers y reixachs se jugaba mejor ( luego el equipo era el que era pero eso no era culpa del mister xd)

Xavi e iniesta en modo good.


También tienen que ver los planteamientos del entrenador, las ayudas en las triangulaciones, la presión arriba.

Joer, que Urkel no a presionado ninguna, si fuera igual de bueno que Messi se lo podría permitir, pero es que pierde balones y no tiene el orgullo de intentar arreglarlo.

Aparte, Suárez está kaput físicamente, no tira desmarques ni se ofrece apenas, está de hombre boya.
Casi se me atraganta la cena con las ocasiones de Vinícius y Benzema.
Como el Barça no espabile, esto pinta bastante mal.
@manolillolo+ Quien es urkel?
Messi tampoco ha echo nada,esta en modo cuartos de champions,lo mismo ahora se la saca y la pasea por todo madrid.
Que limpia debe de hacer el Barça pero limpia de verdad, empezado por Valverde
El Barça va a marcar. Estoy convencido. Así que más vale no perdonar más.

De hecho yo creo que nos vamos a ir a la prórroga.
Con cr7 esto esta finiquitao pero como estos pelaos no marcan ni con una porteria de 50 metros de ancha, pues asi va el asunto [+risas], ahora vendra uno que yo se con falta fuera del area y pa casa.
Con Valverde siempre igual. Todo a una carta, que Messi esté inspirado y el rival se equivoque.

Ahora meterá a Coutinho, Vidal y Arthur a ver si salva el partido.

Y mientras el Madrid de Solari, repito, DE SOLARI, nos está dando un meneo. Llegan a tener a Cristiano y nos meten 8.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Y Valverde porque no pone a Dembele en su sitio, en la derecha? Matarias dos pajaros de un tiro. El frances jugaria en su puesto, y Alba podeia subir sin que nadie le estorbara
mingui escribió:@manolillolo+ Quien es urkel?
Messi tampoco ha echo nada,esta en modo cuartos de champions,lo mismo ahora se la saca y la pasea por todo madrid.

Dembele
suplentes:
Cillessen
Umtiti
Aleñá
Coutinho
Arthur
Vidal
Malcom

en negrita los que van a salir
Crespo9 escribió:Y Valverde porque no pone a Dembele en su sitio, en la derecha? Matarias dos pajaros de un tiro. El frances jugaria en su puesto, y Alba podeia subir sin que nadie le estorbara


Porque no sabe ni donde tiene su sombra...
Jamig20 escribió:
hh1 escribió:
Jamig20 escribió:Lo dije estos días, el Madrid iba a tener barra libre para dar estopa.
Casemiro encantado, ya ha dejado 3 recados y de risitas con el árbitro

Pero que morro macho...
Si el Barça ha metido otras tantas..
Y si quieren favorecer, pitan el penalti a Vini.

Siempre el mismo rollo zzzz

Con un córner que no era y un fuera de juego inexistente te vale? O aún necesitas un penalti regalado?

¿Qué fuera de juego?
Un corner...madre mía.Ya os agarráis a cualquiert cosa... [facepalm]
Dentro de nada vais a quejaros de una mosca que pasa.
Crespo9 escribió:Y Valverde porque no pone a Dembele en su sitio, en la derecha? Matarias dos pajaros de un tiro. El frances jugaria en su puesto, y Alba podeia subir sin que nadie le estorbara

Eso he preguntado yo mismo unos mensajes más atrás, yo es que de verdad lo haría mejor que Valverde combrando 100 veces menos que él
Bueno...Messi se ha tocado los huevos y ahora despertará.
El Madrid me da la impresión de que ha corrido más.
Veremos si no lo pagamos.
medio campo de pena mas lento no se puede ser, el pollito alba solo sabe dársela al pie a messi si no es al 10 no sabe dar un pase,suarez solo sirve para mover los brazos, roberto como siempre nulo,el zombie busquet mas de lo mismo y pique que no puede ni con vinicius solo se le ocurre subir a cada momento
enhorabuena madridistas tenéis un equipo rapido y joven,nosotros ya estamos en el declive
Calienta Vidal, es de vergüenza ésto.
Parece mentira lo que se nota a faltar Arthur, sin él o baja Messi o ni dios crea juego...
A mí el error que me duele (aunque sea absurdo) es el del descuento. Se fuma 1 minuto conscientemente y le da igual. De pésimo árbitro.
No me gusta criticar a los entrenadores, pero Valverde no ofrece nada positivo. Ni al inicio de, partido ni a la hora de reaccionar. Veremos la segunda parte, pero se la juega a la calidad del equipo y a los 3 cambios que todos conocemos ya de memoria.
Luego, el equipo no da más de sí. Dembelé es muy bueno pero pierde una cantidad brutal de partidos con muy poco trabajo de presión. Si al menos cuando la pierde se le viera hacer el amago de ir a presionar...
Porque eso lo hace Messi, ok. Pero si lo hace Dembelé también, entonces tenemos un problema.
Luego Rakitic y Busquets están muy muy justos ahora mismo. Y Sergi Roberto es lo que es, no hay más. Un chaval que has usado de lateral derecho no sé cuánto tiempo...y que en el centro del campo es correcto sin grandes alardes.
Cómo cambian los tiempos, ahora son todo damage control y críticas al equipo propio. Hace unos años esto sería un campo de batalla y golpes en el pecho, hoy es a ver quién gana en ser peor equipo.

El Madrid no tiene que preocuparse mucho si eso sigue así porque el Barça ni se acerca a la portería. Da igual que fallen lo infallable
hh1 escribió:
Jamig20 escribió:
hh1 escribió:Pero que morro macho...
Si el Barça ha metido otras tantas..
Y si quieren favorecer, pitan el penalti a Vini.

Siempre el mismo rollo zzzz

Con un córner que no era y un fuera de juego inexistente te vale? O aún necesitas un penalti regalado?

¿Qué fuera de juego?
Un corner...madre mía.Ya os agarráis a cualquiert cosa... [facepalm]
Dentro de nada vais a quejaros de una mosca que pasa.

Un fuera de juego de Suárez que no era, pero bueno.
No me quejo de cualquier cosa, me quejo de que lo ha pitado mal. Si en ese córner metéis gol...qué pasa? Entonces ya sí podemos quejarnos o cómo va?
tintindeo escribió:medio campo de pena mas lento no se puede ser, el pollito alba solo sabe dársela al pie a messi si no es al 10 no sabe dar un pase,suarez solo sirve para mover los brazos, roberto como siempre nulo,el zombie busquet mas de lo mismo y pique que no puede ni con vinicius solo se le ocurre subir a cada momento
enhorabuena madridistas tenéis un equipo rapido y joven,nosotros ya estamos en el declive

¿Equipo joven?
Modric,Bale,Benzemá,Navas,Marcelo,Ramos....Pasan la treintena.
Anda que Dembelé o Messinson lentos...
O el Madrid marca ya o pierde
Parece que es el Madrid el que necesita el gol, jajaja, es lamentable.
Qué vergüenza de entrenador.
Y ahora Modric, de gratis también
Ni una tarjeta aún para ninguno de los dos equipos?increíble...
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el cojoooooooooooooooooooooooooooooo hohoho
1Saludo
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ahí lo tenéis, tocada de huevos, llegan una vez y gol.

Gran equipo el madrid.
La unica manera de que valverde se valla es que los jugadores decidan perder partidos o que messi se lo diga a bartomeu.
Un tiro un gol .... se aviso
@Joeru_15 Uruguashoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
Jajaja, al barca no le hace falta jugar bien. Era vistoooo... xD
Llegan media vez y gol.
Nosotros 300 y nain.
Me piro a dormir.
Ostras, gol de Mr. Dientes. Esto sí que no me lo esperaba :O
srkarakol escribió:
nko escribió:-3 (Dembélé, Messi x2)


Mira, pues yo creo que Mordisquitos marca... me ha dado el pálpito.


Baia, baia...
Lo de siempre, a la mínima que tienen, dentro.
311947 respuestas