[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Torres escribió:
mglon escribió:este verano cuánto sacaremos por...

Isco 80m
Bale 80m
Kovacic 30m
Marcelo 40m
James 40m
Asensio... saldrá?
Mariano 15m
Vallejo 8m


Traemos a Hazard 100M

y el gol? quién trae el gol?


Lo de Hazard no se ha complicado por la sanción al Chelsea que le impide fichar?? Vamos que estando como están no creo que vendan a Hazard sin necesidad y sin poder fichar...


El Chelsea ahora mismo tiene 40 cedidos en múltiples equipos, así que intentaran sacarse algo de ahí, si mantienen a Hazard 100% se irá gratis el ano que viene... si este ano les ponen 80-100m yo pienso que lo dejarán ir...
@Tito_Mel

Basta con ver RealmadridTV. Yo veo muchos post partidos en ese canal porque mi hermano es del Madrid, y me gusta ver como esta desquiciado cuando pincha el equipo blanco, y la línea que sigue ese canal es totalmente infumable y va más allá de ser forofo. No hay autocrítica alguna, todo consiste en árbitros, robos, Varcelona... Hace unos años jamás creí poder vivir esto. Llorar era de segundones se decía.

Al que se salga de ese discurso rancio de perdedores y acomplejamiento, a la calle. Fue tonto Álvaro Benito, teniendo de ejemplo a Arbeloa, que a base de lamidas está donde está.
@mglon Todos los que me pones eran titulares indiscutibles en sus equipos, de todas formas no iba por ahí yo, que paguen 80 por isco o bale yo lo veo bien, pero que despues no quiero lloros cuando pidan 300 por kane que es lo que vale segun esta el mercado, se saca la cartera y se paga que para eso es uno de clubs más ricos del mundo.
er_piltrafilla escribió:segun Sport, el Barça quiere fichar a un lateral izquierdo para suplir a alba, veterano y con experiencia para tenerlo dos años...Ceder a Miranda y repescar a Cucurella para venderlo...Parece que ha ido bien la táctica Boateng y Murillo,no???
Me parece patético...Y luego dicen que es que no sale gente buena de casa, que por eso miran fuera...En fin...

Lo mejor que le podria pasar al Barsa que hubiese elecciones se presente Rosell y hechen al parasito de Nobita y todos sus lacayos
@ionesteraX Kane lleva 21 goles en 33 partidos esta temporada, me puedes decir, de donde sacas que su valor de mercado actual es de 300 millones de euros?
Pues de que levy no tiene un pelo de tonto ( nunca mejor dicho xD ), si el madrid hace nadaplete y te plantas a negociar teniendo a benzema y mariano como delanteros le sacaran el higado a floper, que yo creo es la razon por la que no ha fichado nada con nombre, no le salen las cuentas si quiere el estadio.
mglon escribió:este verano cuánto sacaremos por...

Isco 80m
Bale 80m
Kovacic 30m
Marcelo 40m
James 40m
Asensio... saldrá?
Mariano 15m
Vallejo 8m


Traemos a Hazard 100M

y el gol? quién trae el gol?

Ojo con la sanción del Chelsea que podría condicionar a Kovacic y la posible llegada de Hazard.
Pasar de CR a Kane... Como cambiar un BMW por un tractor. A mi me convence 0.
ionesteraX escribió:Pues de que levy no tiene un pelo de tonto ( nunca mejor dicho xD ), si el madrid hace nadaplete y te plantas a negociar teniendo a benzema y mariano como delanteros le sacaran el higado a floper, que yo creo es la razon por la que no ha fichado nada con nombre, no le salen las cuentas si quiere el estadio.


Puestos a pagar 300 millones, los pagarías por Kane??

Yo creo que mejor gastarse esos 300 kilos en un delantero y un extrmo con gol por la banda opuesta a Vinicius.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Galdergalder escribió:
er_piltrafilla escribió:segun Sport, el Barça quiere fichar a un lateral izquierdo para suplir a alba, veterano y con experiencia para tenerlo dos años...Ceder a Miranda y repescar a Cucurella para venderlo...Parece que ha ido bien la táctica Boateng y Murillo,no???
Me parece patético...Y luego dicen que es que no sale gente buena de casa, que por eso miran fuera...En fin...

Lo mejor que le podria pasar al Barsa que hubiese elecciones se presente Rosell y hechen al parasito de Nobita y todos sus lacayos


Que echen a Nobita bien, pero que vuelva Sandro no por favor. Que son la misma mierda.
Suárez costó 80, y está a años luz del inglés. Cierto es que era otro mercado más barato, y que Suárez salió por patas de UK por sus jaleos.
srkarakol escribió:
ionesteraX escribió:Pues de que levy no tiene un pelo de tonto ( nunca mejor dicho xD ), si el madrid hace nadaplete y te plantas a negociar teniendo a benzema y mariano como delanteros le sacaran el higado a floper, que yo creo es la razon por la que no ha fichado nada con nombre, no le salen las cuentas si quiere el estadio.


Puestos a pagar 300 millones, los pagarías por Kane??

Yo creo que mejor gastarse esos 300 kilos en un delantero y un extrmo con gol por la banda opuesta a Vinicius.


Todo depende, si tiran a solari y traen nuevo tecnico bale es recuperable y no haria falta extremo, el mayor problema del madrid es el 9, yo personalmente no me los gastaría ya que ficharía a mbappe aunque tuviera que secuestrarlo xD pero el madrid no puede seguir más tiempo con benzema, lucas, mariano, vini o asensio como atacantes, ya lo dije ayer sin que se me ofenda nadie pero en esa linea es un equipo de europa league mientras que su centro del campo si es de lo mejor del mundo, de ahí que generen futbol pero arriba sean inofensivos.
@ionesteraX El centro del campo del Madrid la verdad es que es muy bueno y aún tiene fuelle y este año la defensa parece que ya no depende tanto de Ramos y ha salido gente joven muy solvente... Así que estoy contigo... os falta reforzar arriba, pero yo no veo a Bale recuperable...
ionesteraX escribió:
srkarakol escribió:
ionesteraX escribió:Pues de que levy no tiene un pelo de tonto ( nunca mejor dicho xD ), si el madrid hace nadaplete y te plantas a negociar teniendo a benzema y mariano como delanteros le sacaran el higado a floper, que yo creo es la razon por la que no ha fichado nada con nombre, no le salen las cuentas si quiere el estadio.


Puestos a pagar 300 millones, los pagarías por Kane??

Yo creo que mejor gastarse esos 300 kilos en un delantero y un extrmo con gol por la banda opuesta a Vinicius.


Todo depende, si tiran a solari y traen nuevo tecnico bale es recuperable y no haria falta extremo, el mayor problema del madrid es el 9, yo personalmente no me los gastaría ya que ficharía a mbappe aunque tuviera que secuestrarlo xD pero el madrid no puede seguir más tiempo con benzema, lucas, mariano, vini o asensio como atacantes, ya lo dije ayer sin que se me ofenda nadie pero en esa linea es un equipo de europa league mientras que su centro del campo si es de lo mejor del mundo, de ahí que generen futbol pero arriba sean inofensivos.


Mbappe es un maquinote, y todo pinta par que venga a Madrid, tarde o temprano, pero no le veo saliendo de Paris, en un tiempo, yo creo que lamentandolo mucho, al menos dos o tres anos se quedará ahí, a menos que al PSG le descubran un pufo contable brutalisimo y tenga que venderlo


Oye alguie me sabe decir que pasa con Odriozola? yo le vi algún partido en la primera vuelta y joer parecía un avión, y es que ahora ni lo convocan...
Mucho se habla de vinicius por parte de la prensa de este pais(mas por necesidad que por realidad)el chaval es bueno,se le ven condiciones pero aun esta muy verde....
Pero el que realmente esta haciendo un temporadon es DEMBELE!!! Contra el madrid cogia las espaldas de los laterales como y cuando queria,tiene regate y lo mejor de todo es que maneja ambas piernas,ademas cada vez es mas asociativo y menos chupon lo cual el equipo lo nota

Mira que tuvo idas de pinza pero el Frances se ha recuperado y asentado y ahora mismo es un fijo en el 11
Lee_Chaolan escribió:
Galdergalder escribió:
er_piltrafilla escribió:segun Sport, el Barça quiere fichar a un lateral izquierdo para suplir a alba, veterano y con experiencia para tenerlo dos años...Ceder a Miranda y repescar a Cucurella para venderlo...Parece que ha ido bien la táctica Boateng y Murillo,no???
Me parece patético...Y luego dicen que es que no sale gente buena de casa, que por eso miran fuera...En fin...

Lo mejor que le podria pasar al Barsa que hubiese elecciones se presente Rosell y hechen al parasito de Nobita y todos sus lacayos


Que echen a Nobita bien, pero que vuelva Sandro no por favor. Que son la misma mierda.

Ya pero por lo menos con el se llevaba mejor la Masia y no se contraban a entrenadores tristes como Valverde
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buste escribió:Mucho se habla de vinicius por parte de la prensa de este pais(mas por necesidad que por realidad)el chaval es bueno,se le ven condiciones pero aun esta muy verde....
Pero el que realmente esta haciendo un temporadon es DEMBELE!!! Contra el madrid cogia las espaldas de los laterales como y cuando queria,tiene regate y lo mejor de todo es que maneja ambas piernas,ademas cada vez es mas asociativo y menos chupon lo cual el equipo lo nota

Mira que tuvo idas de pinza pero el Frances se ha recuperado y asentado y ahora mismo es un fijo en el 11


Esque estan vendiendo a Vinicius como el nuevo balon de oro y comparas a Dembele con el brasileño y se lo merienda con patatas. Tiene gol, asiste, regate, es rapido, ambidiestro, 21 años...lo unico malo son las cagadas que tiene a veces en perdidas de balon, pero esque sino seria top 5 mundial
@Buste

Dembele ha espabilado. Apunta a algo grande si sigue así.
Yo al bueno de dembele me lo tomare más en serio cuando deje de perder 10 balones tontos por partido, hasta que no aprenda cuando debe hacer una cosa u otra seguira quedandole mucho camino por recorrer, pero es muy joven, lo bueno es que a veces sí sabe cuando debe romper en velocidad y los compañeros ya parece que lo toman en serio cuando lo hace y eso esta dando goles, puntos y titulos.
ionesteraX escribió:Yo al bueno de dembele me lo tomare más en serio cuando deje de perder 10 balones tontos por partido, hasta que no aprenda cuando debe hacer una cosa u otra seguira quedandole mucho camino por recorrer, pero es muy joven, lo bueno es que a veces sí sabe cuando debe romper en velocidad y los compañeros ya parece que lo toman en serio cuando lo hace y eso esta dando goles, puntos y titulos.


Lo mismo pasa con vini. Si las metiese todas seria un fuera de serie. Son chavales jovenes. Demosle tiempo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pasar de CR a Kane... Como cambiar un BMW por un tractor. A mi me convence 0.


Peor. Es como comparar un BMW con un triciclo. No hay tío más sobrevalorado que Kane. Que se hincharia a marcar no digo que no, pero gastarse 300 kilos en fichar un delantero tronco para no parar de lanzarle balones para que remate de cabeza, como que no.
@juan fran cierto, por lo menos , de momento Dembele no me da ninguna envidia... y menos al ver lo que se pagó por ellos

Vinicius 45mi (+16mi)
Dembele 105mi (+35mi variables)
Teneis a Brahim que es un fenomeno y que apenas se le han dado oportunidades.

Lo poco que le he visto me ha gustado mucho y si le dais continuidad ahi teneis jugador para años.
Lo más realista que tiene Florentino en el mercado del próximo verano es bajarse los calzoncillos e ir a Turín a por CR7.
Yo ponía a ramos de DC, dos pájaros de un tiro.
er_piltrafilla escribió:segun Sport, el Barça quiere fichar a un lateral izquierdo para suplir a alba, veterano y con experiencia para tenerlo dos años...Ceder a Miranda y repescar a Cucurella para venderlo...Parece que ha ido bien la táctica Boateng y Murillo,no???
Me parece patético...Y luego dicen que es que no sale gente buena de casa, que por eso miran fuera...En fin...



Se te olvida el nombre que suena

Filipe Luis [facepalm]
Con Álvaro Benito estáis pasando por alto algo que es fundamental, y es que estaba cobrando del Madrid y de la Ser. A mi me parece algo incompatible, y de hacerlo debería hilar muy fino. No son unas declaraciones aisladas en calidad de ex jugador, no, el tío está cobrando por criticar al equipo que le da de comer (tenga razón o no en lo que dice).

Desde el sofá de casa queda guay decir que Florentino es un fascista pero es algo que pasaría en el 99% de los trabajos, probadlo en los vuestros a ver qué tal os va. Y ojo que a mi me cae bien Álvaro, pero parece que ha preferido ser tertuliano antes que labrarse una carrera en el Madrid. El verá.
para un tio medio decente que tienen, van y lo echan como perro. Ver para creer con esta gente.
Pregunta para los madridistas que estén al tanto de su equipo a ver si han oído algo o se intuyen algo.

Estoy haciendo la quiniela y solo me queda el pleno al 15. ¿Sabéis si Solari va a rotar o va a poner a los mismos de la Copa?

Es que si son los mismos del otro día le clavo un M-1 para el Madrid.

Si salen los Marcelo, Isco, Bale, Ceballos, etc. pues al revés, 1-M para el Barça.

A ver si habéis oído algo en la radio o lo que sea, yo de momento no encuentro info de eso.
IvanQ escribió:Casualidad?



claro, y las 5 copas de europa que ganaron seguidas en los 60 tambien
Esto es peor que el partido del otro día. No a habido forma de hacerle un gol al Madrid con estas ocasiones ¬_¬ XD

Imagen
Undiano Mallenco es como Díaz Vega (los mayores de 35 me entenderéis). Un madridista de corazón.
Que no os gusta el árbitro no os preocupéis lo cambio!! No vaya a ser que luego vengan las dianas o las amenazas de irse de la competición [tomaaa] [tomaaa]
minmaster escribió:Que no os gusta el árbitro no os preocupéis lo cambio!! No vaya a ser que luego vengan las dianas o las amenazas de irse de la competición [tomaaa] [tomaaa]


Al final en qué quedó la pataleta del basquet?? [qmparto]
Si hiciesen con sus jugadores como con los árbitros mejor les iría.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
korchopan escribió:Si hiciesen con sus jugadores como con los árbitros mejor les iría.

Pero el primero en liga es de otro equipo XD
jugoplus escribió:
korchopan escribió:Si hiciesen con sus jugadores como con los árbitros mejor les iría.

Pero el primero en liga es de otro equipo XD

El primero qué
Torres escribió:
minmaster escribió:Que no os gusta el árbitro no os preocupéis lo cambio!! No vaya a ser que luego vengan las dianas o las amenazas de irse de la competición [tomaaa] [tomaaa]


Al final en qué quedó la pataleta del basquet?? [qmparto]


Se quedó en falta técnica [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Torres escribió:
minmaster escribió:Que no os gusta el árbitro no os preocupéis lo cambio!! No vaya a ser que luego vengan las dianas o las amenazas de irse de la competición [tomaaa] [tomaaa]


Al final en qué quedó la pataleta del basquet?? [qmparto]


Se quedó en falta técnica [carcajad] [carcajad]

No me lo puedo creer [+risas]
0-1 para el Girona al descanso [toctoc] [toctoc]
Torres escribió:
minmaster escribió:Que no os gusta el árbitro no os preocupéis lo cambio!! No vaya a ser que luego vengan las dianas o las amenazas de irse de la competición [tomaaa] [tomaaa]


Al final en qué quedó la pataleta del basquet?? [qmparto]

Van a enviar un fax a la EUroliga amenzando con largarse, así hacen un 2x1
Hereze escribió:
Torres escribió:
minmaster escribió:Que no os gusta el árbitro no os preocupéis lo cambio!! No vaya a ser que luego vengan las dianas o las amenazas de irse de la competición [tomaaa] [tomaaa]


Al final en qué quedó la pataleta del basquet?? [qmparto]

Van a enviar un fax a la EUroliga amenzando con largarse, así hacen un 2x1


El fax se fue hace tiempo [carcajad] [carcajad]
Torres escribió:Mendi hoy.

Imagen

Imagen

Imagen


Torres escribió:Comentaron algo por la tele de las quejas a los partidos de liga entre semana?? Entramos 5 minutos tarde al campo y luego realizamos un funeral jajajajja, os dejo un par de fotos que saqué de la ceremonia [sonrisa]

Imagen

Imagen



Nosotros pusimos nuestro granito de arena.., se acabó el fútbol el lunes [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Hereze escribió:
Torres escribió:
minmaster escribió:Que no os gusta el árbitro no os preocupéis lo cambio!! No vaya a ser que luego vengan las dianas o las amenazas de irse de la competición [tomaaa] [tomaaa]


Al final en qué quedó la pataleta del basquet?? [qmparto]

Van a enviar un fax a la EUroliga amenzando con largarse, así hacen un 2x1

El fax son como los baños, nunca sabes cuándo hay que arreglarlos.
Qué vergüenza de fichaje el de Boateng, además de innecesario, ni convocado va.

[facepalm]
JDGB escribió:Qué vergüenza de fichaje el de Boateng, además de innecesario, ni convocado va.

[facepalm]


Otra decision acertada de nuestra genial directiva
JDGB escribió:Qué vergüenza de fichaje el de Boateng, además de innecesario, ni convocado va.

[facepalm]


Habia que desviar pasta en comisiones xd
Torres escribió:
minmaster escribió:Que no os gusta el árbitro no os preocupéis lo cambio!! No vaya a ser que luego vengan las dianas o las amenazas de irse de la competición [tomaaa] [tomaaa]


Al final en qué quedó la pataleta del basquet?? [qmparto]

aun seguimos esperando que se vayan, pero se ve que no hay huevos XD
312004 respuestas