[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Es que lo de Boateng nadie le veia sentido alguno, lo mismo que lo de Murillo, lo mismo que confiar en Munir ahi atras, lo mismo... Decisiones cubiertas por Messi y Ter Stegen en su gran mayoria, y por Suarez, Dembele, Arthur... En otros casos.

Decisiones de un Getafe.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que lo de Boateng nadie le veia sentido alguno, lo mismo que lo de Murillo, lo mismo que confiar en Munir ahi atras, lo mismo... Decisiones cubiertas por Messi y Ter Stegen en su gran mayoria, y por Suarez, Dembele, Arthur... En otros casos.

Decisiones de un Getafe.


Pues el Getafe está en champions ahora mismo [+risas]
slimcharles escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que lo de Boateng nadie le veia sentido alguno, lo mismo que lo de Murillo, lo mismo que confiar en Munir ahi atras, lo mismo... Decisiones cubiertas por Messi y Ter Stegen en su gran mayoria, y por Suarez, Dembele, Arthur... En otros casos.

Decisiones de un Getafe.


Pues el Getafe está en champions ahora mismo [+risas]

xDDDDDDDDDDD.

De un Valencia, para no herir sensibilidades. Bueno, tampoco, que alli largaron a Murillo y aqui parece que nos sirve.

Putabida.

PD: Sorprendente lo del Getafe. No tenia constancia que estaba tan arriba.
Torres escribió:
Torres escribió:Mendi hoy.

Imagen

Imagen

Imagen


Torres escribió:Comentaron algo por la tele de las quejas a los partidos de liga entre semana?? Entramos 5 minutos tarde al campo y luego realizamos un funeral jajajajja, os dejo un par de fotos que saqué de la ceremonia [sonrisa]

Imagen

Imagen



Nosotros pusimos nuestro granito de arena.., se acabó el fútbol el lunes [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

¿A partir de cuándo no se juegan los Lunes?
Tagx escribió:El Barça no fichó a Sergi Guardiola para el B por también dar una opinión.

Es lo que tienen las sectas. Es patético el mundo del fútbol.


Alvaro se ha cagado en la puta España? Joder con las sectas...
Pedroles escribió:
Tagx escribió:El Barça no fichó a Sergi Guardiola para el B por también dar una opinión.

Es lo que tienen las sectas. Es patético el mundo del fútbol.


Alvaro se ha cagado en la puta España? Joder con las sectas...

Cierto. No me parece comparable decir 'Puta Cataluña' reiteradas veces por Twitter, con decir 'Fulanito, Menganito no estan para jugar de titulares'. Una cosa es inadmisible, la otra, una opinion que se adecua perfectamente a la realidad del club blanco.

El problema es cuando la opinion que te vale es el circo que hay en RMTV. Una reunion de forofos, con 0 autocritica y 0 criterio, y que viven entre lloros, confabulaciones y pataleos, que cuando ganan es porque son los mejores del mundo, y cuando pierden, 'es que los arbitros...'.

Esa es la realidad.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Pedroles escribió:
Tagx escribió:El Barça no fichó a Sergi Guardiola para el B por también dar una opinión.

Es lo que tienen las sectas. Es patético el mundo del fútbol.


Alvaro se ha cagado en la puta España? Joder con las sectas...

Cierto. No me parece comparable decir 'Puta Cataluña' reiteradas veces por Twitter, con decir 'Fulanito, Menganito no estan para jugar de titulares'. Una cosa es inadmisible, la otra, una opinion que se adecua perfectamente a la realidad del club blanco.

El problema es cuando la opinion que te vale es el circo que hay en RMTV. Una reunion de forofos, con 0 autocritica y 0 criterio, y que viven entre lloros, confabulaciones y pataleos, que cuando ganan es porque son los mejores del mundo, y cuando pierden, 'es que los arbitros...'.

Esa es la realidad.

¿Pero cómo tenéis sintonizado ese canal, por el amor de Dios?
“Eso” es lo primero que se borra después de una búsqueda de canales...

[facepalm]
Es un simple intento de equiparar una acción polémica de su club con otra acción del rival,la suelta y si cuela cuela (que coló,leí un forero citarle haciendo una pequeña terapia de grupo de superación)

Igual que lo de setién o lo del manchester city. Como setién se parece a guardiola (o eso dicen),pues a enmierdarlo. Y ay de Guardiola el dia que pierde contra x equipo random... No se escapa de una portadita en cada medio

En la época dorada del Barsa se creó una opinión irreal, y era que el fútbol debía ser así y poco más,aparte de la confianza ciega en la cantera. Esto no es cierto,y es hasta injusto ya que cada uno juega casi como puede,y la cantera es como un viñedo,hay añadas buenas y malas. PERO es verdad que daba un gusto terrible verlo masacrar rivales jugando al toque,controlando casi todos los tramos del partido,y marcando goles inolvidables. Ese dolor de ver tal superioridad,esa tirria ha hecho que se quede un trozo de pene más o menos grande alojado en el recto de cada uno de los seguidores de equipos rivales que no eran capaces de aceptar que sí,que hubo un tiempo en el que ese calvo maricón indepe meacolonias os pintaba la cara casi como quería,repetidas veces.

El Madrid ha ganado tres champions seguidas, y como seguidor culé sólo puedo aceptar la evidencia de que viven una época dorada, de hecho a mi me la sudaría la temporada que haga Solari este año, que os quiten lo bailao
A mí RMTV me da más vergüenza ajena que Zapeando. Aunque vale la pena ojearlo de vez en cuando por los partidos históricos.
@JDGB

Yo lo sigo porque lo ve mi hermano, y cuando el Madrid pincha, me gusta verlo siguiendoles el rollo a los forofos esos. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@JDGB

Yo lo sigo porque lo ve mi hermano, y cuando el Madrid pincha, me gusta verlo siguiendoles el rollo a los forofos esos. [fumando]

Joder,que ganas.Yo no lo veo nunca y eso que soy del Madrid. XD
grande Borja Iglesias, el conductor para Broncano XD
Increíble que Valverde le niegue un homenaje a Boateng en el Father Ángel Stadium. Se va de Barcelona con 0 goles, 2 partidos y un atraquet de relojes y joyas.
Muzaman escribió:Increíble que Valverde le niegue un homenaje a Boateng en el Father Ángel Stadium. Se va de Barcelona con 0 goles, 2 partidos y un atraquet de relojes y joyas.


Si es que se lo traen para nada [facepalm] [facepalm]

@vicodina

Más aún, con sus conversiones a diferentes divisas [qmparto] [qmparto]
De verdad que quien entienda para qué ficharon a Boateng, no va a llegar a los 300 minutos con el Barça...

Tienes tropecientos jugadores en el B (Carles Pérez, Abel Ruiz, Mujica...) que podrían ser ese 9 en plan Munir para partidos tontos y así de paso das una oportunidad a un chaval.

Otra decisión lamentable de Bartomeu y Valverde.
Bueno a ver que hacemos, hoy podemos sentenciar media liga. Al menos jugamos en casa que siempre es una ventaja.
El madrid se juega mucho más que nosotros, una derrota hoy sería demasiado brutal, aunque bueno igual dicen que salen reforzados estando a 12 puntos como en cada goleada que les metemos xD

Yo creo que ganara el madrid, joer aunque sea solo por estadistica alguna vez deben ganar digo yo.
ojala ganemos, a ver si salen tambien reforzados XD

@Jhonny_palillo a mi este jugador me ganó en La Resistencia, un tipo normal, sin aires de estrella ni nada, yendo a un programa con Broncano

se necesita mas ese acercamiento de los jugadores a la gente, en España no se hace casi nada y si se hace es para felarles el miembro como hacen Pedrerol y demas garrulos
ionesteraX escribió:El madrid se juega mucho más que nosotros, una derrota hoy sería demasiado brutal, aunque bueno igual dicen que salen reforzados estando a 12 puntos como en cada goleada que les metemos xD

Yo creo que ganara el madrid, joer aunque sea solo por estadistica alguna vez deben ganar digo yo.

Roncero ya ha dicho que son favoritos, supongo que lo dirá por los últimos precedentes XD XD XD
temporada enorme del Alaves, y otra ostia que se lleva el Villarreal

las ultimas jornadas habran infartos por la zona de descenso porque se esta apretando bien esa zona
Maldito Villarreal que le había puesto 1X en la quiniela... [+furioso]

Pensé que como el Alavés ya había hecho los deberes y estos se la jugaban en casa... Otros como el Celta, expertos en fastidiarme xD
Hereze escribió:Bueno a ver que hacemos, hoy podemos sentenciar media liga. Al menos jugamos en casa que siempre es una ventaja.

Que cojones, hoy llega este al Bernabeu

Imagen
Le llaman VIOLATOR

Y EL MARTES AL CARRER!.
Hereze escribió:
ionesteraX escribió:El madrid se juega mucho más que nosotros, una derrota hoy sería demasiado brutal, aunque bueno igual dicen que salen reforzados estando a 12 puntos como en cada goleada que les metemos xD

Yo creo que ganara el madrid, joer aunque sea solo por estadistica alguna vez deben ganar digo yo.

Roncero ya ha dicho que son favoritos, supongo que lo dirá por los últimos precedentes XD XD XD

Lo suyo hoy sería que perdiéramos, para salir reforzados.
sabe alguien si en Bein Sports, la plataforma esta online da el clasico de hoy?
Como culé, es difícil ir a jugar al Bernabéu más relajado.

Incluso podrías perder hoy 4-0 y nos daría más o menos igual. No sería grave.

Liga y Copa casi en el saco.
Tagx escribió:Incluso podrías perder hoy 4-0 y nos daría más o menos igual. No sería grave.

Te lo compro, pero puestos a pedir, casi prefiero un 0-1.
Tagx escribió:Como culé, es difícil ir a jugar al Bernabéu más relajado.

Incluso podrías perder hoy 4-0 y nos daría más o menos igual. No sería grave.

Liga y Copa casi en el saco.


Eso hay que verlo, como perdamos y nos descuente 3 puntos el Atlético... Se ponen a 4 y todavía tenemos que jugar contra ellos.

Y la Copa, ojo con el Valencia, que no son cojos y es un equipo muy peleón.
vicodina escribió:ojala ganemos, a ver si salen tambien reforzados XD

@Jhonny_palillo a mi este jugador me ganó en La Resistencia, un tipo normal, sin aires de estrella ni nada, yendo a un programa con Broncano

se necesita mas ese acercamiento de los jugadores a la gente, en España no se hace casi nada y si se hace es para felarles el miembro como hacen Pedrerol y demas garrulos


Otro Joaquín XD XD
Alineaciones publicadas. Courtois; Reguilón, Ramos, Varane, Carvajal, Casemiro, Kroos, Modric; Vinicius, Benzema y Bale

¿Quién será el topo?
No veo el partido de hoy como mero trámite ni mucho menos. Perder nos pondría en una situación incómoda e insegura para lo que viene, que aún queda bastante. Empatar no estaría mal, y ganar podría ser la puntilla.
Hatake-Kakashi escribió:Alineaciones publicadas. Courtois; Reguilón, Ramos, Varane, Carvajal, Casemiro, Kroos, Modric; Vinicius, Benzema y Bale

No jodas que tampoco hoy está Isco...
Hatake-Kakashi escribió:Alineaciones publicadas. Courtois; Reguilón, Ramos, Varane, Carvajal, Casemiro, Kroos, Modric; Vinicius, Benzema y Bale

¿Quién será el topo?


Entre Casillas y Pellegrini está la duda [qmparto] [qmparto]
Neo Cortex escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Alineaciones publicadas. Courtois; Reguilón, Ramos, Varane, Carvajal, Casemiro, Kroos, Modric; Vinicius, Benzema y Bale

No jodas que tampoco hoy está Isco...

que pinta isco? si solari es de lo poco bueno que ha hecho, sentar a este inflado por la prensa
Va ganando el Huesca al Sevilla [flipa]

El Madrid visto lo visto va a hacer lo mismo que el otro día, pero encima sin Lucas que para mi hizo un muy buen partido... Creo que hoy era el día de dar descanso y sacar a Isco, Ceballos, Marcelo y compañía, pero en fin, si ganamos les subirá la moral.
Alguien sabe la formación del Barcelona hoy?

Gracias [oki]
vicodina escribió: que pinta isco? si solari es de lo poco bueno que ha hecho, sentar a este inflado por la prensa

Ya, hombre; yo lo decía por probar cosas nuevas.
Neo Cortex escribió:
vicodina escribió: que pinta isco? si solari es de lo poco bueno que ha hecho, sentar a este inflado por la prensa

Ya, hombre; yo lo decía por probar cosas nuevas.

bale de inicio seguramente sea la novedad
Preveo partidassso de Bale. Puede caer chorreo a los azulgrana. Lo que no entro el otro día les entrará hoy.

3 a 0.
eRiKaXPiReNCe escribió:Preveo partidassso de Bale. Puede caer chorreo a los azulgrana. Lo que no entro el otro día les entrará hoy.

3 a 0.


Por tradición, firmo cada una de estas palabras.
Sí, como Bale salga enchufado, puede marcar la diferencia... o también puede lesionarse en la segunda jugada.
Neo Cortex escribió:Sí, como Bale salga enchufado, puede marcar la diferencia... o también puede lesionarse en la segunda jugada.


A Bale le da por realizar la maratón que le hizo a Bartra y tenéis que recogerlo con una escoba [carcajad] [carcajad]
Pero que mierda es esa de eliminar el rechace en los penaltis ?

Estos de la international board cada vez están peor

https://www.sport.es/es/noticias/futbol ... ol-7333511

A partir de ahora en los penaltis solo el delantero y el portero como si estuvieran en una tanda de penaltis
tafoazul escribió:Alguien sabe la formación del Barcelona hoy?

Gracias [oki]


Stegen, Lenglet, Piqué, Alba, Roberto, Arthur, Busi, Raki, Urkel, Suárez y Messi [beer] [beer]
Romuerto al lateral de vuelta. Pinta curioso el partido.
eRiKaXPiReNCe escribió:Romuerto al lateral de vuelta. Pinta curioso el partido.


Hoy marca Bubba [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
tafoazul escribió:Alguien sabe la formación del Barcelona hoy?

Gracias [oki]


Stegen, Lenglet, Piqué, Alba, Roberto, Arthur, Busi, Raki, Urkel, Suárez y Messi [beer] [beer]


Esta es confirmada? Porque vi una POSIBLE formación con umtiti y semedo por lenglet y Roberto, lo demás igual.

Gracias.
tafoazul escribió:
Jhonny_palillo escribió:
tafoazul escribió:Alguien sabe la formación del Barcelona hoy?

Gracias [oki]


Stegen, Lenglet, Piqué, Alba, Roberto, Arthur, Busi, Raki, Urkel, Suárez y Messi [beer] [beer]


Esta es confirmada? Porque vi una POSIBLE formación con umtiti y semedo por lenglet y Roberto, lo demás igual.

Gracias.


Sí, es la que va a salir [beer] [beer]
Mejor este centro del campo del Barsa con Arthur que el del otro día tan defensivo. Pero ojo con Sergi Roberto que no es precisamente rápido y va a tener que vérselas con Vinicius que si lo es...
Tombi2 escribió:Mejor este centro del campo del Barsa con Arthur que el del otro día tan defensivo. Pero ojo con Sergi Roberto que no es precisamente rápido y va a tener que vérselas con Vinicius que si lo es...


Bubba estará que no se lo cree aunque a Semedo lo mareó en Copa [carcajad] [carcajad]
Me gustaba más semedo, por Roberto, pero igual es positivo ver que vuelve Arthur, aunque aleña o Vidal por rakitic también hubiese sido muy bueno.

Algunos jugadores ya deberían estar comiendo banca y por decreto son inamovibles.
[reojillo]
312025 respuestas