[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

minmaster escribió:Escandaloso.

Y que esta gente hable de arbitros...

Ese jugador es un delincuente y debería estar expulsado en todos los partidos.

Ahora ya no hablarán de BAR nio chorradas así.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
El Madrid tenia que estar con 9 y ninguna tarjeta oye. Que vergüenza , esta todo amañadisimo.

Todos los que llamais a Romuerto, vaya zasca os está metiendo. Asi es como hay que defender a un tio que te encara y es mas rapido que tu, sin dejarme espacio ni para darse la vuelta
Buena primera parte del barsa, pero sigo pensando que así no nos da para Champions.
Y marrullero Ramos como siempre. Yo no le expulsaba por eso, pero qué menos que amarilla
Ramos tendría que ser expulsado en cada partido,bueno tiene el récord de más expulsiónes no?
Crespo9 escribió:El Madrid tenia que estar con 9 y ninguna tarjeta oye. Que vergüenza , esta todo amañadisimo.

Todos los que llamais a Romuerto, vaya zasca os está metiendo. Asi es como hay que defender a un tio que te encara y es mas rapido que tu, sin dejarme espacio ni para darse la vuelta


Esta defendiendo a un chaval sin experiencia, otros jugadores le hacen un traje.
Hereze escribió:Ahora ya no hablarán de BAR nio chorradas así.


Han conseguido lo que querían con sus dianas a los árbitros... ahora ya hasta seleccionan el árbitro que pita sus partidos.
Ramos tiene pocas expulsiones en su carrera y no es broma, menudo personaje.
Serbont escribió:Buena primera parte del barsa, pero sigo pensando que así no nos da para Champions.
Y marrullero Ramos como siempre. Yo no le expulsaba por eso, pero qué menos que amarilla



Que más queréis ... no hemos tocado balón
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
manolillolo+ escribió:
Crespo9 escribió:El Madrid tenia que estar con 9 y ninguna tarjeta oye. Que vergüenza , esta todo amañadisimo.

Todos los que llamais a Romuerto, vaya zasca os está metiendo. Asi es como hay que defender a un tio que te encara y es mas rapido que tu, sin dejarme espacio ni para darse la vuelta


Esta defendiendo a un chaval sin experiencia, otros jugadores le hacen un traje.


El traje el que le hicieron a Semedo el otro dia.
minmaster escribió:Escandaloso.

Y que esta gente hable de arbitros...

Ese jugador es un delincuente y debería estar expulsado en todos los partidos.


si se le permitió la cerdada que hizo a Salah en toda una final de champions, aqui puede hacer lo que quiera, y de hecho, lo esta haciendo
Ramos es un cerdo... como javi navarro y demás chusma del futbol.
Bueno pues el Barça encontrando mas soluciones que en Copa ante la presión del Madrid que no es tan intensa y constante, muy contento con eso la verdad. Más igualado el partido al menos.

Los peores Busi, Ramos y Undiano.

Los mejores Lenglet y Piqué, hacen una pareja de centrales muy fiable, me sorprende el nivel del francés. Y Modric tremendo también.
Serbont escribió:Buena primera parte del barsa, pero sigo pensando que así no nos da para Champions.
Y marrullero Ramos como siempre. Yo no le expulsaba por eso, pero qué menos que amarilla


Yo con este rendimiento del Barça creo que gana Champions, solo depende de que no se fundan por la nula rotación de Valverde.
En este momento están sacando adelante 2 partidos tremendamente difíciles con putmra jerarquía, cosa que le faltó en años anteriores.
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo de siempre, alevines arriba, no gol no party.

Hoy el Madrid no esta generando nada de peligro.

POrque no tiene rematador ni por alto ni que busque un hueco pa rematar, no hay movimientos de delantero arriba,por eso arriba estan impotentes.

A mi me da verguenza ver este equipo, es una caricatura de las rebajas como ya dije el otro dia.

Tambien repito que Ramos es patetico su estado de forma, sus formas y sus CANTADAS.
Pues la liga pierde todo el interés .. el tercero a 12
Ya lo dije. O en Copa o en Liga, pero el Barça iba a recibir un arbitraje escandaloso para favorecer al Madrid.
Amarilla a Reguilón perdonada por 2 faltas fuertes consecutivas (con advertencia del árbitro de que a la siguiente sería amarilla)
Amarilla a Reguilón perdonada por simular un penalti (con advertencia de que a la siguiente sería amarilla).
Multiples faltas fuertes que no se han sancionado con amarilla.
Penalti por mano no pitado (y no consultamos el VAR por si acaso, verdad?)
Roja a Ramos perdonada por agresión (el VAR tampoco dice nada para no tener que expulsarle.

Luego saldrán los del Madrid indignados...pero ha sido vergonzoso. Menudo mes o 2 meses lleváis con los arbitrajes a medida.

Asco da ver el poder de Florentino
Otro escándalo de los graves a favor del Madrid
Amihos foristas del madrid, en serio os molan estas salidas de tono de ramos? A mi,pique me da verguenza cuando dice polladas en zonas mixtas,pero al menos es despues de los partidos...
que regalon no lleve ni una amarilla, demuestra el poder de "floren corleone" en esta liga
@Jamig20

La mano de carvajal no es penal, no es voluntaria y es impisible que le de tiempo a apartarla.

Lo de ramos es roja.
@Jamig20 te falta la primera agresión de Ramos que zancadillea a Messi.
Serbont escribió:Buena primera parte del barsa, pero sigo pensando que así no nos da para Champions.
Y marrullero Ramos como siempre. Yo no le expulsaba por eso, pero qué menos que amarilla


Faltan algunos ajustes:

Que Dembele se centre en los partidos, hay veces que parece que esta mirando las moscas (esa salida que le pasa el balon al lado y el sigue corriendo a su bola da para meme)

Que Suarez no participe en las combinaciones, lo suyo es rematar.

Busquets que juegue a un toque, da miedo cada vez que la retiene con alguien presionando.

y algo que no tiene solucion hasta que no se fiche, un lateral derecho en condiciones.
TheBalaks escribió:Ramos es un cerdo... como javi navarro y demás chusma del futbol.


el mayor que ha pisado un campo de fútbol
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Estoy viendo el partido en un canal inglés donde comenta Karanka y tengo que decir que su inglés es mejor de lo que esperaba xD
Y el Marca dice "tremendo enganchón" pero que cojones XD XD XD
Ramos es de las mayores vergüenzas del mundo del fútbol y casi de la humanidad.
Por cierto, criticais a Rakitic, pero me parece que junto a Arthur gana muchisimo, y no solo por el gol, es un tio que cumple siempre, incluso diria que esta algo mejor que Busquets.
Pedroles escribió:Amihos foristas del madrid, en serio os molan estas salidas de tono de ramos? A mi,pique me da verguenza cuando dice polladas en zonas mixtas,pero al menos es despues de los partidos...

SUpongo quevienes aqui a soltar lo que se antoja y no lees a la gente del Madrid lo que dice de Ramos...
EN el Madrid no dejamos titere con cabeza cuando hay que rajar de alguien del equipo merecidamente.
El año que viene que el barsa empiece en octubre para dar emoción a la liga
elpeluson escribió:@Jamig20

La mano de carvajal no es penal, no es voluntaria y es impisible que le de tiempo a apartarla.

Lo de ramos es roja.

Ocupa un lugar antinatural, tal como dice el reglamento.
Puede ser interpretable, pero manos más chorra se han pitado. Luego argumentos tiene para pitarlo.

O...al menos...revisarla con el VAR, no??
Porque a mí no me pareció clara en directo...y ni siquiera la ha revisado, de hecho no ha revisado ni esa ni la agresión de Ramos, que son dos jugadas que sentencian el partido y la Liga.

Lo dije antes de ambis derbis, hay mucho dinero en juego y sentenciar la Liga ahora hace perder muchos millones...
Veremos
Undiano todavía no se ha sacado el pasamontañas desde aquella final de copa.
¿Hasta cuándo habrá que aguantar que los árbitros intenten salvar el culo a un patético Madrid?

¿El Var no puede expulsar a Ramos en el túnel?
TheBalaks escribió:Ramos es un cerdo... como javi navarro y demás chusma del futbol.

Bueno, si nos ponemos así, habría que añadir a la lista a Gravesen y Pablo Alfaro... Pero al final, es algo que forma parte del fútbol, y de su puesto (como el que se da de ostias en un equipo de hockey)
Miniviciao@ escribió:
Pedroles escribió:Amihos foristas del madrid, en serio os molan estas salidas de tono de ramos? A mi,pique me da verguenza cuando dice polladas en zonas mixtas,pero al menos es despues de los partidos...

SUpongo quevienes aqui a soltar lo que se antoja y no lees a la gente del Madrid lo que dice de Ramos...


Obviamente,es lo que tienen los foros públicos
Que imagen estamos dando. Low toma nota para limpiar medio equipo
Si Messi sale picado y empieza a afinar ojo... bueno y si el arbitro no sigue permitiendo las agresiones descaradas claro.
1Saludo
FoxFurius escribió:
TheBalaks escribió:Ramos es un cerdo... como javi navarro y demás chusma del futbol.

Bueno, si nos ponemos así, habría que añadir a la lista a Gravesen y Pablo Alfaro... Pero al final, es algo que forma parte del fútbol, y de su puesto (como el que se da de ostias en un equipo de hockey)


Y a Pepe el pateador.
Tagx escribió:¿El Var no puede expulsar a Ramos en el túnel?


No porque el arbitro no ha visto intención en Ramos de darle... Ramos sacando los codos o las manos sin intención de darle al rival [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El mejor jugador de la primera parte del Madrid ha sido Undiano. Ni jugando con 12 nos ganan...
Pedroles escribió:Amihos foristas del madrid, en serio os molan estas salidas de tono de ramos? A mi,pique me da verguenza cuando dice polladas en zonas mixtas,pero al menos es despues de los partidos...


pero si pasan fardando de sus 13 copas de europa, imaginate la nula verguenza que tienen
El piscinazo de Reguilón, el penalti por mano, la zancadilla de Ramos, luego la agresión... y todo esto recordad con el cambio de árbitro a última hora, escándaloso lo que esta pasando hoy.
Creo que Messi ha salido muy cabreado
Bien S. Roberto, las cosas como son.
1Saludo
elpeluson escribió:@Jamig20

La mano de carvajal no es penal, no es voluntaria y es impisible que le de tiempo a apartarla.

Lo de ramos es roja.

Y el penal que le pitaron a favor al Madrid por qué rochina se protegió la cara con los brazos de un balonazo? Eso sí era voluntario? Es mano y punto, si no, que se la ponga en la espalda como hacen todos, asco de Madrid, el equipo más corrupto de la historia del fútbol mundial
Ridiculo lo de Casemiro
Reitero... Coñazo de partido
srkarakol escribió:Reitero... Coñazo de partido



Pues si la verdad
Quién es más tonto, Ramos o Messi? Uno fuerza la tarjeta y lo dice y el otro se va a lesionar en un partido de mierda contra una banda que no vale para nada.
parh escribió:
Pedroles escribió:Amihos foristas del madrid, en serio os molan estas salidas de tono de ramos? A mi,pique me da verguenza cuando dice polladas en zonas mixtas,pero al menos es despues de los partidos...


pero si pasan fardando de sus 13 copas de europa, imaginate la nula verguenza que tienen

El mejor comentario que he podido leer en el hilo, totalmente de acuerdo
311946 respuestas