Kuouz escribió:Jamig20 escribió:Lo del Bernabeu por 800 kilos es una absoluta barbaridad. El Tottenham ha construido un estadio completamente nuevo por una cantidad así, pero que además está preparado para llevar partidos de la NFL y mil movidas más. Es, probablemente, uno de los 3 mejores campos del mundo actualmente. Yo diría que el mejor sin duda y una pasada de bonito (esto es subjetivo).
El del Madrid, por mucha reforma, seguirá siendo un estadio con una construcción antigua, al que le has puesto una “carcasa” nueva. Vamos, poco más que una manita de pintura.
Quedará impresionante, seguro las gradas se ven espectaculares, pero seguirá siendo un estadio con decenas de años y lo que ello supone.
Yo habría sido partidario de hacer un estadio nuevo en otro lugar, por ese mismo coste. Vendes el Bernabeu y ya solo eso te paga casi el nuevo.
Podrían haber construido el mejor estadio del mundo fácil y pagando una gran parte con la venta del viejo...
Aunque quede más lejos, si está bien comunicado da lo mismo.
Pero como vas a vender el Bernabéu? Lo pones en Wallapop o cómo?
Por no a hablar de que, si no me equivoco, esos terrenos no son propiedad del R. Madrid como tal, están sujetos a unas normativas, no puede llegar un tío mañana, comprar el estadio, tirarlo abajo y construir ahí lo que le salga de las pelotas.
Y eso de que aunque esté lejos, si está bien comunicado da lo mismo... Te ha quedado un post pelin de barra de bar, sin acritud te lo digo.
Tu post es en serio? Es que suena a coña o algo.
Tú si quieres vender tu casa la pones en Wallapop? Joder menuda tontería macho, sin acritud también.
Un estadio se vende a través de una operación inmobiliaria, en la que también intervendrá el ayuntamiento, pero como cualquier operación inmobiliaria que requiera comprar un edificio entero para derruirlo y construir algo ahí. Qué crees que hizo el Arsenal? El Tottenham? El Atlético? Qué crees que pretendía hacer el a hasta que les estalló la burbuja en la cara?Vender su estadio o el solar que queda para financiar parte de la construcción del nuevo.
Si el Bernabeu es de titularidad privada, del Madrid, puede hacerlo. Otra cosa es que el dueño sea el Ayuntamiento que le cede el uso del estadio como si de un alquiler se tratara, ahí cambia la cosa. Pero cambia por quién es el dueño del estadio, no porque no se pueda vender.
Es que entonces jamás se construirían nuevos estadios o los viejos se quedarían donde están sin tirarlos porque no se pueden vender...lo mismo con cualquier casa, no së cómo se construyen edificios nuevos en el centro de las ciudades, será magia.
No recuerdo muy bien, pero me suena que el Madrid tenía una ciudad deportiva, vendió los terrenos y se construyeron una torres...