[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 12

Ricky puig siempre quw juega lo hace bien.

Pal año deberian ponerle ficha del primer equipo.

Ter / cillesen
Alba fichaje
Pique / umtiti
Lenglet / todibo
Semedo / SR
Busquets / vidal
De jong / rakitic
Arthur / ricky puig
Dembele / malcom
Suarez / fichaje
Messi

Vermaelen, murillo, coutinho, boateng , rafinha fuera.
Riqui Puig tiene que ser YA 100% del primer equipo. De hecho ya lo tendría que haber sido desde principio de año. Todibo también muy bien. Leo mucho que hay que cederlo pero yo creo que puede dar la talla incluso como sustituto de Busquets para ir alternando con la posición de central.
No sabía que en Huesca eran tan llorones y tan ridículos como público victimista.
Lo del Bernabeu por 800 kilos es una absoluta barbaridad. El Tottenham ha construido un estadio completamente nuevo por una cantidad así, pero que además está preparado para llevar partidos de la NFL y mil movidas más. Es, probablemente, uno de los 3 mejores campos del mundo actualmente. Yo diría que el mejor sin duda y una pasada de bonito (esto es subjetivo).
El del Madrid, por mucha reforma, seguirá siendo un estadio con una construcción antigua, al que le has puesto una “carcasa” nueva. Vamos, poco más que una manita de pintura.
Quedará impresionante, seguro las gradas se ven espectaculares, pero seguirá siendo un estadio con decenas de años y lo que ello supone.
Yo habría sido partidario de hacer un estadio nuevo en otro lugar, por ese mismo coste. Vendes el Bernabeu y ya solo eso te paga casi el nuevo.
Podrían haber construido el mejor estadio del mundo fácil y pagando una gran parte con la venta del viejo...
Aunque quede más lejos, si está bien comunicado da lo mismo.
abarth escribió:
DaNi_0389 escribió:Pues de momento los jovenes y no habituales bastante correctos.

Riqui y Todibo perfectamente podrian haber tenido alguna que otra oportunidad en partidos en el camp nou jugando con el resto del equipo titular.

Si hombre, y darles la oportunidad de demostrar algo. Quita quita. Mejor sacar toda la artillería contra el Leganés o el Rayo en casa. Y obviamente ceder a Riqui el año que viene, porque es muy jóven. Menos mal que cedimos a Messi cuando era jóven y pudo aprender de fútbol en el Cádiz y no en el Barça con Ronaldinho, Deco, Eto'o, Puyol...

Totalmente.

Aparte de los que dije antes Malcom otra vez esta demostrando que se ha sido muy injusto con el esta temporada, el martes el zombi sera titular de nuevo en champions.
Y Dembele un cuchillo hoy, se va como quiere el tio.
Lastima el palo de Malcom. A ver si suena la flauta y se gana, pero lo veo en chino.
entra felipe, ojocuidao al revulsivo
Buen partido este Huesca - Cádiz. Justito de calidad pero emocionante.

A ver si alguien sabe chutar a portería.
Bueno yo me esperqba que fueramos un desastre y han dado la cara, ya se que es un partido vs huesca pero con el 11 que sacamos me esperaba un partido bien distinto.

Que acabe ya con el resultado que sea y que no se lesione alba que no se para que cojones lo metio.
Ha faltado que saliese Abel Ruiz,porque para que juegue Boateng...pfffffff
er_piltrafilla escribió:Ha faltado que saliese Abel Ruiz,porque para que juegue Boateng...pfffffff

Es que no vale ni para bajarla y dar segunda jugada.

Para que trajimos a este tronco?
Pues empate. Lo esperado.
Uno de los peores partidos de futbol que he visto en mi vida.

Ni en Regional.
Vaya pena de Huesca, jugándose la vida en casa contra un Barça totalmente suplente y han jugado acojonados más pendientes de no encajar que de marcar. No recuerdo una suya con peligro.
que malo es boateng....

bueno, 3 victorias para ganar la liga matematicamente, ahora a pensar en el manchester
Buen partido de pretemporada, muy bien todibo, me gusto tambien wague pero a este ya lo vi en la selección y el b, lo mejor fue la defensa con todibo-murillo-umtiti que fueron un muro, apenas recuerdo una parada del aleman, despues arriba algo blandos isendo dembele el mejor y boateng no dio una.

Buen partido para que alguien saque conclusiones de cara a la temporada proxima en cuanto a bajas y altas.
abarth escribió:Vaya pena de Huesca, jugándose la vida en casa contra un Barça totalmente suplente y han jugado acojonados más pendientes de no encajar que de marcar. No recuerdo una suya con peligro.

Pues totalmente de acuerdo , tendrían que haber salido a por todas
Tagx escribió:Uno de los peores partidos de futbol que he visto en mi vida.

Ni en Regional.

Es que tiene delito haber malgastado 2 horas de tu vida en semejante esperpento, yo es que ni me lo he planteado, antes está mi salud.

[facepalm]
Vaya partidito,no sé ni para que me he molestado en verlo.
Bueno algo de riqui,todibo y para de contar.
Yo aposté 5€ al Barça, me ha saltado un logro
Bueno a ver si hoy es un +1 o acaba siendo un +3
Bueno, pues no se si se ha comentado pero el cantico sobre caparrós en el betis-sevilla...si la federación o a quien corresponda es medianamente normal, es para que esa gente no vuelva a pisar un recinto deportivo en su vida, pero supongo que como esto del deporte es un circo, pues a seguir denigrando los valores del deporte, que asco...que vergüenza... espero que el karma se lo haga pagar a hijos de puta como esos
rolento escribió:Bueno a ver si hoy es un +1 o acaba siendo un +3

Por ahora, nada de eso [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:

Bah al final un +1, bueno ahora a cargarse al united y ganar 3 partidos de liga xd
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Bah al final un +1, bueno ahora a cargarse al united y ganar 3 partidos de liga xd

Como le sigan dejando el opio a V... [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Con 2 empates asomaran los fantasmas de tenerife tomando el puente aereo xd
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
rolento escribió:

Con 2 empates asomaran los fantasmas de tenerife tomando el puente aereo xd

Y V empezará a manchar de nuevo [+risas] [+risas]
Acaba de. empezar el mejor partido de la liga
Sevilla vs Betis
prueba_hola escribió:Acaba de. empezar el mejor partido de la liga
Sevilla vs Betis

Gran ambiente [beer] [beer]
Me ha salido como recomendado en yutuf los 302 goles de la MSN y lagrimas como garbanzos. Que cabecita ha tenido el jenio brasileño.
Tagx escribió:Jesé Balón de Oro!

A ese le dan el BdO y tiene a la ex llamando a la casa de empeños en el mismo escenario [carcajad] [carcajad]
El partido de ayer... fue dificil de ver xD

Un puntito, el atleti a 9 y quedan 18 puntos. 3 victorias y ya.
El rayo queda tocado ya. El Bilbao mirando Europa

Su partido fue vergonzoso. Para haberlo cambiado en el minuto 30, el Sevilla jugaba con 12 y el Betis con 10.
Que poco movimiento tenemos desde que la Liga esta finiquitada [+risas]

Zidane a hablado de Llorente y ha dicho lo siguiente: "Veremos para el próximo año. Conozco a Marcos desde hace mucho tiempo, es un jugador que siempre mejora. La única cosa para él es que necesita jugar más porque eso le va a venir bien. Me acuerdo cuando estuvo en el Alavés, jugó con continuidad y ahí hizo una temporada fenomenal".

Huele increíblemente a cesión. Para un centrocampista bueno que hemos tenido esta temporada y le van a largar. Kroos y Casemiro seguirán por supuesto...
Ya estoy viendo la gran renovación que van a hacer: los mismos de este año más alguien por Bale.
Que golazo acaba de meter salah en la priemr , no se lo pierdan vaya obusss :O :O :O
2-0 al chelsea de momento, han caido los dos goles seguidos, era un puto autobus.
medran_27 escribió:

Su partido fue vergonzoso. Para haberlo cambiado en el minuto 30, el Sevilla jugaba con 12 y el Betis con 10.

Y no darle el balón a Canales era para mandarlo a Paris al paso [facepalm] [facepalm]
La definición, una m..... [jaja] [jaja]
Tombi2 escribió:Que poco movimiento tenemos desde que la Liga esta finiquitada [+risas]

Zidane a hablado de Llorente y ha dicho lo siguiente: "Veremos para el próximo año. Conozco a Marcos desde hace mucho tiempo, es un jugador que siempre mejora. La única cosa para él es que necesita jugar más porque eso le va a venir bien. Me acuerdo cuando estuvo en el Alavés, jugó con continuidad y ahí hizo una temporada fenomenal".

Huele increíblemente a cesión. Para un centrocampista bueno que hemos tenido esta temporada y le van a largar. Kroos y Casemiro seguirán por supuesto...
Ya estoy viendo la gran renovación que van a hacer: los mismos de este año más alguien por Bale.

Una pena la verdad, era de los pocos brotes verdes del equipo
Miniviciao@ escribió:Que golazo acaba de meter salah en la priemr , no se lo pierdan vaya obusss :O :O :O
2-0 al chelsea de momento, han caido los dos goles seguidos, era un puto autobus.

para contestar a esos aficionados descerebrados e invertebrados del Chelsea
vicodina escribió:
Miniviciao@ escribió:Que golazo acaba de meter salah en la priemr , no se lo pierdan vaya obusss :O :O :O

para contestar a esos aficionados descerebrados e invertebrados del Chelsea

Cuando te llaman eso que le dijeron es mejor no contestar, bueno ya lo hizo kloop que ese no le gusta callarse.
El Girona va a bajar a segunda, ahora mismo es el peor equipo de la Liga. Desde Octubre que no se gana en casa, jugadores caminando y Eusebio haciendo cambios de mierda.
En el chiringuito ahora se quejan del 11 del Barça de ayer
Según algunos adulteran la liga.
Tiene cojones,ahora resulta que el Barça no puede sacar el equipo que le da la gana ,con la liga ya ganada y más con partido del martes de Champions.
juan66bcn escribió:En el chiringuito ahora se quejan del 11 del Barça de ayer
Según algunos adulteran la liga.
Tiene cojones,ahora resulta que el Barça no puede sacar el equipo que le da la gana ,con la liga ya ganada y más con partido del martes de Champions.

Tomalo a risa,no ves que es un programa orquestado por Florentino Perez?
No te das cuenta que Pedrerol es su lacayo?
Jamig20 escribió:Lo del Bernabeu por 800 kilos es una absoluta barbaridad. El Tottenham ha construido un estadio completamente nuevo por una cantidad así, pero que además está preparado para llevar partidos de la NFL y mil movidas más. Es, probablemente, uno de los 3 mejores campos del mundo actualmente. Yo diría que el mejor sin duda y una pasada de bonito (esto es subjetivo).
El del Madrid, por mucha reforma, seguirá siendo un estadio con una construcción antigua, al que le has puesto una “carcasa” nueva. Vamos, poco más que una manita de pintura.
Quedará impresionante, seguro las gradas se ven espectaculares, pero seguirá siendo un estadio con decenas de años y lo que ello supone.
Yo habría sido partidario de hacer un estadio nuevo en otro lugar, por ese mismo coste. Vendes el Bernabeu y ya solo eso te paga casi el nuevo.
Podrían haber construido el mejor estadio del mundo fácil y pagando una gran parte con la venta del viejo...

Pero como vas a vender el Bernabéu? Lo pones en Wallapop o cómo?

Por no a hablar de que, si no me equivoco, esos terrenos no son propiedad del R. Madrid como tal, están sujetos a unas normativas, no puede llegar un tío mañana, comprar el estadio, tirarlo abajo y construir ahí lo que le salga de las pelotas.

Y eso de que aunque esté lejos, si está bien comunicado da lo mismo... Te ha quedado un post pelin de barra de bar, sin acritud te lo digo.
@Kuouz Supongo que los terrenos seras suyos, por ejemplo el barça vendio parte de esos terrenos para sacar pasta hara bastantes años.

De todas formas de los 800 kilos unos 300 son intereses, a mi no me parece mal plan lo del madrid aunque sea caro de cojones y muchos se lo lleven tieso, lo que no justifica es su politica de fichajes cutres de estos años, supongo que habran intentado pagarlo con dinero propio y una vez han visto que no podian pues han pedido credito y este verano gastaran en fichajes bastante.
Kuouz escribió:
Jamig20 escribió:Lo del Bernabeu por 800 kilos es una absoluta barbaridad. El Tottenham ha construido un estadio completamente nuevo por una cantidad así, pero que además está preparado para llevar partidos de la NFL y mil movidas más. Es, probablemente, uno de los 3 mejores campos del mundo actualmente. Yo diría que el mejor sin duda y una pasada de bonito (esto es subjetivo).

Pero como vas a vender el Bernabéu? Lo pones en Wallapop o cómo?

Por no a hablar de que, si no me equivoco, esos terrenos no son propiedad del R. Madrid como tal, están sujetos a unas normativas, no puede llegar un tío mañana, comprar el estadio, tirarlo abajo y construir ahí lo que le salga de las pelotas.

Y eso de que aunque esté lejos, si está bien comunicado da lo mismo... Te ha quedado un post pelin de barra de bar, sin acritud te lo digo.

Tu post es en serio? Es que suena a coña o algo.
Tú si quieres vender tu casa la pones en Wallapop? Joder menuda tontería macho, sin acritud también.
Un estadio se vende a través de una operación inmobiliaria, en la que también intervendrá el ayuntamiento, pero como cualquier operación inmobiliaria que requiera comprar un edificio entero para derruirlo y construir algo ahí. Qué crees que hizo el Arsenal? El Tottenham? El Atlético? Qué crees que pretendía hacer el a hasta que les estalló la burbuja en la cara?Vender su estadio o el solar que queda para financiar parte de la construcción del nuevo.

Si el Bernabeu es de titularidad privada, del Madrid, puede hacerlo. Otra cosa es que el dueño sea el Ayuntamiento que le cede el uso del estadio como si de un alquiler se tratara, ahí cambia la cosa. Pero cambia por quién es el dueño del estadio, no porque no se pueda vender.
Es que entonces jamás se construirían nuevos estadios o los viejos se quedarían donde están sin tirarlos porque no se pueden vender...lo mismo con cualquier casa, no së cómo se construyen edificios nuevos en el centro de las ciudades, será magia.

No recuerdo muy bien, pero me suena que el Madrid tenía una ciudad deportiva, vendió los terrenos y se construyeron una torres... [fiu]
ionesteraX escribió:@Kuouz Supongo que los terrenos seras suyos, por ejemplo el barça vendio parte de esos terrenos para sacar pasta hara bastantes años.

De todas formas de los 800 kilos unos 300 son intereses, a mi no me parece mal plan lo del madrid aunque sea caro de cojones y muchos se lo lleven tieso, lo que no justifica es su politica de fichajes cutres de estos años, supongo que habran intentado pagarlo con dinero propio y una vez han visto que no podian pues han pedido credito y este verano gastaran en fichajes bastante.

Con esos 800 millones podría haber seguido con Ronaldo y fichar a Messi [burla2] [qmparto]
Sería bastante épico verlos en el mismo equipo, lastima que ya no vaya a pasar.

Ahora en serio,lo que de verdad nos molesta a los Madridistas es que el batacazo tan grande este año se veía venir desde que se anunció la marcha de Ronaldo; si en ese momento traes mínimo los fichajes que va a tener que hacer este año, pues igual habíamos peleado por la Liga un poco más y quizá por lo Copa.

Peor en lugar de eso, mejor reformar un estadio del que la mayoría sólo vemos el cested y las gradas por la tele. Ah y por 800 millones...
@Tombi2 Te entiendo, pero lo de este año ( el batacazo ) no fue culpa de ahorrar para el estadio, el madrid gasto cerca de 200 kilos este año, fue simple y llanamente una planificación deportivo horrorosa pensando que tenian una plantilla del copon ( la mejor del mundo diho por ellso mismo cuando tiraron a lopetegui ) cuando esa misma plantilla acabo a casi 20 puntos del barça en liga... con un barça bastante normalito la verdad.

No se que se fumaron el verano pasado la verdad y ojito con este que empezamos con mabppe/neymar, vamos por hazard/pogba y ojito con no acabar con raul de tomas/rodrygo... por la razon que sea, supongo que los jeques tendran que ver, el madrid esta haciendo las cosas como el culo en cuestion de fichajes, ganaba cosas por los fichajes que se hicieron hace 4 o 5 años y esos fichajes estaban exprimidos al maximo ya, necesitas gente nueva que les ponga las pilas a los que ya estan.

Ya que esta plantilla conquista un nadaplete bien bonito veremos si espabilan en los despachos.
319717 respuestas