[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Me ilusiona más la salida de Rafinha o el fichaje de Junior Firpo que la vuelta del fiestas. Rakitic y Coutinho no son Xavi e Iniesta pero son fundamentales salvo que Aleñá, Sergi Roberto y Riqui Puig asuman el mando del equipo... y Dembelé será decisivo si no se lesiona (pasaría a ser un Rafinha 2.0) y
cobrando menos que Neymar. Que se pire ya al Manchester o al Madrid y dejen de dar por saco con los 4 fantásticos, al carrer!
Va a venir mínimo un centrocampista más. Me imagino que ahora con ZZ de vuelta y Floren ya en Canadá volverán al tajo de las entradas y salidas, y entre esta semana y la próxima tendremos movimientos. Pero que algo va a caer tengo pocas dudas.
Habiendo traído ya a Griezmann, visto el pastizal que piden para traer a Neymar, que queréis que os diga, el chaval estando aquí eligió la cárcel de petrodolares del psg, así que o fuerza para salir ha un precio aceptable (sin cromos de por medio) o que se arrepienta lo que le quede de carrera por haberse ido al psg.

Saludos. [beer]
coutinho debe salir si o si, es jugar con uno menos siempre. No es mal jugador pero no es para el barça, ni jugando de extremo ni por el centro.
Neymar por la oferta que se ha hecho yo lo considero justo y quizá hasta excesivo para ser la primera (al cambio si se vendieran saldría una oferta de más o menos 200 kilos).
También es normal que rechacen esa oferta siendo la primera; justo ayer se hace la primera declaración desde el club diciendo de manera clara que Neymar quiere salir y no van a aceptar la primera oferta que llegue.

Igualmente tampoco me pareceria mal que llegara al Madrid por un cambio de Bale + James por ejemplo (y algún otro jugador de arriba como Mariano, Lucas Vazquez e incluso Isco o Asensio antes de que pierdan más valor).

Fuera de eso y si es cierto que piden 300 millones, se pueden quedar tranquilamente con Neymar en la grada (los días que no haya fiesta claro) hasta el fin de sus días y veremos como se va hundiendo el proyecto del PSG XD

Si finalmente sale, le veo muchas papeletas de acabar en el United, sobretodo si venden a Pogba. Les veo pagando 250-300 kilos tranquilamente...
Tombi2 escribió:
ionesteraX escribió:
Senegio escribió:@ionesteraX Alguno caerá en el centro del campo seguramente, pero en la delantera no lo veo. Ya tienes 2 de 3 puestos ocupados por titulares (nuestro gordito afable Hazard y Benzecrack) y el otro puesto supongo que será para Vinicius. Si se trajeran a Neymar, aparte de que tendrían que reconstruir el estadio de 0 después de su quema, estarían apartando a Vinicius/Ausencio de demasiados minutos y haciendo bastante difícil una futura incorporación de Mbappé

Yo creo que caerá Pogba o Eriksen. No veo a Florentino conformándose con van de Beek, que a mí personalmente me gustaría verle otra temporada más a buen nivel para no arriesgarte a que sea flor de un día (además, no veo que sea mejor que Ceballos aunque sean dos perfiles diferentes).

Quedan 3 semanas para que cierre el mercado en Inglaterra y da la sensación de que PogBAD no vendrá. Es la misma sensación que años atrás con Hazard y que termina con Florentino desistiendo. Yo, particularmente, me traería a los dos (Eriksen y Pogba). Eriksen está en su último año de contrato y no me creo que no puedan hacer algo ahí para cerrar un trato (Bale + dinero o Bale + otro jugador aunque sea cedido). Lo de Pogba va a ser previa morterada que seguramente deje como operaciones baratas las de Pufinho y DemPelé


Es que algo debe caer si o si, quedas a 20 puntos del barça y vendes a cristiano, quedas otra vez a 20 puntos del barça y solo traes a hazard... es que el meneo que necesita el equipo es grande y solo estan haciendo retoques, yo esperaba minimo 3 o 4 cambios en el once titular y al final uno y gracias, si esta temporada acaban otra vez a 20 puntos del barça quien coño se puede sorprender?


El Madrid no necesita fichajes para ganar otra Liga o al menos para pelearla, sino que necesita un cambio de actitud muy gordo en Liga y empezar bien físicamente desde Septiembre (porque la preparación hasta ahora es cojonuda para llegar a tope a una final de Champions, habiendo jugado a tope 10 o 12 partidos en toda la temporada, pero no siempre vamos a tener una flor en el culo y salvar la temporada in extremis).

Se dice que tiramos la Liga, que nos da igual, que no interesa... Yo no creo que eso sea cierto. Pero lo que no podemos hacer es perder ante rivales como Eibar, Rayo, Real sociedad, Alavés, Girona, Levante, Villarreal y otros tantos empates que es donde se van esos 20 puntos. Esto la última temporada, pero viene pasando varios años seguidos y la única vez que vemos jugar serio al equipo es en Champions.

Se han ganado Ligas muchas veces con equipos peores que el de ahora simplemente porque se ganaba a todos los rivales que se supone que debes ganar, aunque luego perdieramos con el Barsa. Mientras sigamos empezando las Ligas en Diciembre-Enero cuando ya te sacan 10 puntos, seguiremos sin ganar Ligas.


La temporada pasada para nada fue así, el barça paso tanto de la liga como el madrid, pincho ( empate o derrota ) en 4 o 5 de los 10 primeros partidos, de hecho la diferencia de puntos entre ellos fue por los clasicos, ese fue su problema que llego el clasico y le metio una manita el barça.

Si el barça es mejor que el madrid como se demostro pues no debería ser ni debatible que deben meter un meneo gordo en el once inicial, no te hablo de liga si no de enfrentamientos directos, da igual que te tomes la liga más o menos en serio si el barça es tan superior a ti que te pinta la cara en cada partido y eso son dos clasicos con 6 puntos que te gana ellos y 6 que dejas tu de ganar.

Defcon Norris escribió:Me ilusiona más la salida de Rafinha o el fichaje de Junior Firpo que la vuelta del fiestas. Rakitic y Coutinho no son Xavi e Iniesta pero son fundamentales salvo que Aleñá, Sergi Roberto y Riqui Puig asuman el mando del equipo... y Dembelé será decisivo si no se lesiona (pasaría a ser un Rafinha 2.0) y
cobrando menos que Neymar. Que se pire ya al Manchester o al Madrid y dejen de dar por saco con los 4 fantásticos, al carrer!


Joer, coutinho es fundamental para que perdamos titulos xD

Es un tio que resta e incluso aleña cuando salia lo hacia mejor, el brasileño esta fuera del equipo y salvo que le hagan un reset en la cabeza es carne de venta salvo que nobita ya no sea medio tonto si no tonto entero.
Tombi2 escribió:Neymar por la oferta que se ha hecho yo lo considero justo y quizá hasta excesivo para ser la primera (al cambio si se vendieran saldría una oferta de más o menos 200 kilos).
También es normal que rechacen esa oferta siendo la primera; justo ayer se hace la primera declaración desde el club diciendo de manera clara que Neymar quiere salir y no van a aceptar la primera oferta que llegue.

Igualmente tampoco me pareceria mal que llegara al Madrid por un cambio de Bale + James por ejemplo (y algún otro jugador de arriba como Mariano, Lucas Vazquez e incluso Isco o Asensio antes de que pierdan más valor).

Fuera de eso y si es cierto que piden 300 millones, se pueden quedar tranquilamente con Neymar en la grada (los días que no haya fiesta claro) hasta el fin de sus días y veremos como se va hundiendo el proyecto del PSG XD

Si finalmente sale, le veo muchas papeletas de acabar en el United, sobretodo si venden a Pogba. Les veo pagando 250-300 kilos tranquilamente...


tampoco creo que quieran dejarle en la grada, estaríán mandando un mensaje muy chungo para futuros cracks o cracks relativamente consolidados que traten de fichar... una cosa es hacerle esto a Rabiot y otra a Neymar
Viendo las intenciones de Madrid y Barcelona creo que el "mejor fichaje" del Madrid sería que el Barcelona cambiase a Dembelé por Neymar y encima dieran dinero por ello. Me alegraría un montón [hallow]
es que pensar que rabiot para renovar creo que pidió 7 kilos al año creo, así que cobraría bastante menos, digamos 3/5 kilos. Cuanto cobra neymar para hacerle "un rabiot"?Por muy huevon que sea el jeque, no va a perder 200 kilos o lo que sea por su venta,sin contar que pierden un titular y necesitan otro, pero sin venderlo, lo tienen chungo por el far play.
por.cierto, el barcelona tb lo tiene chungo por el far play, ya que por ahora solo cuenta Palencia como venta para esta temporada, y ya partimos con déficit y necesitamos vender. he leído los datos en Marca Así que como se pongan farrucos los coutinho o los malcolm, la.cosa esta difícil.
El Barça debería de olvidarse de Neymar, se adaptó bien al equipo, y aunque era joven después de todo lo que se hablaba de él se comportó "mas o menos bien", no me gustó que se fuera del equipo, pero se se marchó de una manera muy guarra, y ahora en el PSG siendo ya no tan crío sigue comportándose como tal, yo no lo volvería a fichar por muy buen jugador que sea, aparte que con su fichaje veo un tinglado de "cracks " que es imposible dejar a alguno en el banquillo ni 1 solo partido por que te la van a liar (Suarez, Messi, Griezzman, Neymar...) y eso sin contar que cortaría la "posible progresión" de DemPelé y suponiendo que Coutinho ya no está en el equipo (aunque bueno, este último no sé si alguna vez ha llegado a estar XD)

El PSG lo que quiere es PASTA, CASH...
El problema del fútbol es que en los grandes equipos no se da ni media.

Coutinho es un jugador fenomenal y que si se le da minutos y confianza creo que podría dar un gran nivel.

Me parece lo mismo que James, creo que es innegable que es un jugador extraordinario y que en su primera temporada lo demostró. Pero si no le das minutos y juego...

Igual que Bale, creo que aquí todos sabemos que físicamente Bale es un portento físico y que es un jugador extraordinario incluso técnicamente. Pero las lesiones le lastran y que no juegue tanto hace que hasta él se vea como un candidato claro a salir del Madrid.
mglon escribió:
Tombi2 escribió:Neymar por la oferta que se ha hecho yo lo considero justo y quizá hasta excesivo para ser la primera (al cambio si se vendieran saldría una oferta de más o menos 200 kilos).
También es normal que rechacen esa oferta siendo la primera; justo ayer se hace la primera declaración desde el club diciendo de manera clara que Neymar quiere salir y no van a aceptar la primera oferta que llegue.

Igualmente tampoco me pareceria mal que llegara al Madrid por un cambio de Bale + James por ejemplo (y algún otro jugador de arriba como Mariano, Lucas Vazquez e incluso Isco o Asensio antes de que pierdan más valor).

Fuera de eso y si es cierto que piden 300 millones, se pueden quedar tranquilamente con Neymar en la grada (los días que no haya fiesta claro) hasta el fin de sus días y veremos como se va hundiendo el proyecto del PSG XD

Si finalmente sale, le veo muchas papeletas de acabar en el United, sobretodo si venden a Pogba. Les veo pagando 250-300 kilos tranquilamente...


tampoco creo que quieran dejarle en la grada, estaríán mandando un mensaje muy chungo para futuros cracks o cracks relativamente consolidados que traten de fichar... una cosa es hacerle esto a Rabiot y otra a Neymar


Bueno pero el mensaje estaria bien orientado si ese futuro crack va al psg con la misma mentalidad que neymar: aqui se viene a trabajar por el club o a la grada. Si lo dejan hacer lo que le da la gana, ya nadie les respetara.
Salme92 escribió:El problema del fútbol es que en los grandes equipos no se da ni media.

Coutinho es un jugador fenomenal y que si se le da minutos y confianza creo que podría dar un gran nivel.

Me parece lo mismo que James, creo que es innegable que es un jugador extraordinario y que en su primera temporada lo demostró. Pero si no le das minutos y juego...

Igual que Bale, creo que aquí todos sabemos que físicamente Bale es un portento físico y que es un jugador extraordinario incluso técnicamente. Pero las lesiones le lastran y que no juegue tanto hace que hasta él se vea como un candidato claro a salir del Madrid.

Hombre a Coutihno otra cosa no, pero minutos ha tenido para dar y regalar. Y no minutos basura precisamente.
A ver... El valor actual de Coutinho no será más de 60 kilos y Rakitic que le quedan 2 años buenos de fútbol no pasará de los 30.
60+30+40=130, esa es la oferta del Barsa por Neymar.
El jeque recibe esa oferta y se mea de la risa.
Coutinho se tiene que largar pero vamos, ayer, no hoy.

Si lo venden ahora, ya solo por eso, te ahorras casi 30 kilos de las bonificaciones que tubo el fichaje, es que es de cajon por dios. Y ya de camino si puedes hacer limpieza pues aprovecha.

No se me olvida Liverpool (al menos a mi), deberian hacer una limpieza buena, yo meteria ahi a unos cuantos pesos pesados, porque hay que hacer limpieza. Suarez, Jordi Alba, Rackitic, Coutinho... es que esos 4 si te los quitan (lo mismo Suarez menos), y te hacen un favor.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No, yo diría que Coutinho es de 15, Rakitic de 5 más los 40 son 60, menudo insulto, es el precio de un Jovic de la vida [facepalm]

Lo de algunos sí es para mearse de la risa xD
Lee_Chaolan escribió:No, yo diría que Coutinho es de 15, Rakitic de 5 más los 40 son 60, menudo insulto, es el precio de un Jovic de la vida [facepalm]

Lo de algunos sí es para mearse de la risa xD

Yo tengo un poco de arena en el bolsillo que vale parecido a Coutinho xD.
Lee_Chaolan escribió:No, yo diría que Coutinho es de 15, Rakitic de 5 más los 40 son 60, menudo insulto, es el precio de un Jovic de la vida [facepalm]

Lo de algunos sí es para mearse de la risa xD


Lo mejor es ignorarle, créeme

Neymar no debe venir a cualquier precio y Bartomeu debería salir del Camp nou en el primer partido que le explotarán las orejas por traer a Griezmann y Neymar o al menos intentarlo
zeoroh escribió:A ver... El valor actual de Coutinho no será más de 60 kilos y Rakitic que le quedan 2 años buenos de fútbol no pasará de los 30.
60+30+40=130, esa es la oferta del Barsa por Neymar.
El jeque recibe esa oferta y se mea de la risa.


Dices unas tontadas que no te las crees ni tú
zeoroh escribió:A ver... El valor actual de Coutinho no será más de 60 kilos y Rakitic que le quedan 2 años buenos de fútbol no pasará de los 30.
60+30+40=130, esa es la oferta del Barsa por Neymar.
El jeque recibe esa oferta y se mea de la risa.

Todo eso será porque tú lo dices.

Y el jeque que tampoco de mee mucho de la risa, porque de momentop, los que se están cachondeando de él son otros, sólo con ver con los 300 millones o mas que le ha costado Neymar entre fichaje y sueldo.

Vamos tampoco está como para ir rechazando ofertas, al menos claro, que quiere que se sigan riendo de él dejando a un tioq ue cobra mas de 20 millones en la grada.
con esa mentalidad, neymar cuanto vale, teniendo en cuenta que no hace mucho algunos defendían los 150 que decían que vale messi? pq si coutinho vale 60, rakitic 30 y 40 kilos,a mi casi me parece caro neymar para haber estado lesionado todo el año y no haber hecho nada. o solo vale el mal año de los del barça y de neymar los dos últimos años es "salve" cuando interesa?Lo de algunos es de traca.
En transfermarkt le dan 90M de valor a Coutinho, tampoco es tantísima exageración eh. Yo creo que ahora mismo 80M sería para darse con un canto en los dientes, y Rakitic 40 ya me parecería un atraquito pero asumible para un PSG. Para mi esa oferta del Barça, de ser cierta, no llega a los 200M ni de Blas.
zeoroh escribió:A ver... El valor actual de Coutinho no será más de 60 kilos y Rakitic que le quedan 2 años buenos de fútbol no pasará de los 30.
60+30+40=130, esa es la oferta del Barsa por Neymar.
El jeque recibe esa oferta y se mea de la risa.


Hay que ver cómo cambian los números según sean de un equipo u otro...

El centrocampista titular del campeón de liga vale 30 kilos pero el delantero de cristal que calienta banquillo en el equipo que ha quedado a un abismo del líder se tiene que vender por (mínimo) 60.

Cada día me gusta más este foro. De verdad, me hacéis comprender taaaaaantas cosas de cómo está el mundo...
Kuouz escribió:En transfermarkt le dan 90M de valor a Coutinho, tampoco es tantísima exageración eh. Yo creo que ahora mismo 80M sería para darse con un canto en los dientes, y Rakitic 40 ya me parecería un atraquito pero asumible para un PSG. Para mi esa oferta del Barça, de ser cierta, no llega a los 200M ni de Blas.

Y Neymar 180 millones, así que la oferta del Barça sería de 170 millones, no es tan mala ¿no?
lo que digo, solo se mira transfermarkt o un mal año cuando interesa...si contamos transfermarkt el barça ha ofrecido 170 kilos, por 180 que cuesta neymar...
mglon escribió:La burbuja Riqui Puig ya se ha pinchado?

https://as.com/futbol/2019/07/17/primer ... &m5=MTk%3D


Riqui Puig, ahora mismo no esta al nivel de estar en el primer equipo. Eso no creo que lo discuta nadie... Al menos nadie con dos dedos de frente.
er_piltrafilla escribió:lo que digo, solo se mira transfermarkt o un mal año cuando interesa...si contamos transfermarkt el barça ha ofrecido 170 kilos, por 180 que cuesta neymar...

Vamos uq etampoco es una mala oferta.
srkarakol escribió:
mglon escribió:La burbuja Riqui Puig ya se ha pinchado?

https://as.com/futbol/2019/07/17/primer ... &m5=MTk%3D


Riqui Puig, ahora mismo no esta al nivel de estar en el primer equipo. Eso no creo que lo discuta nadie... Al menos nadie con dos dedos de frente.

para nada de acuerdo...para ser titular no, pero en el barça de hace unos,años ya estaría en el primer equipo...
Hereze escribió:
Kuouz escribió:En transfermarkt le dan 90M de valor a Coutinho, tampoco es tantísima exageración eh. Yo creo que ahora mismo 80M sería para darse con un canto en los dientes, y Rakitic 40 ya me parecería un atraquito pero asumible para un PSG. Para mi esa oferta del Barça, de ser cierta, no llega a los 200M ni de Blas.

Y Neymar 180 millones, así que la oferta del Barça sería de 170 millones, no es tan mala ¿no?


Olvidas que hay un equipo que no quiere vender. Yo no digo que sea buena o mala, digo que muchas risas con lo que ha dicho el compañero pero no está tan lejos de lo que te iban a dar en las condiciones actuales (bajo rendimiento, el Barça necesitado de hacer caja, etc). Me parece mucho más de coña los que dicen de cambiar a Coutinho por Neymar a pelo y sino que le den al Jeque juejuejue.
@Hereze Efectivamente, lo digo yo.
Cou ha sido una estafa monumental, si yo fuera el PSG no lo querría ni regalado, pero de comprarlo, más de 60 kilos sería tirar el dinero.

Si no lo vendéis en torno a ese precio os lo vais a comer porque nadie va a dar más de eso por él. Y ojo, Cou o Dempelé tiene que salir.
Messi, Suarez,Griezmann, Dempelé y Coutinho.
Uno de esos va fuera y otro al banquillo.
ionesteraX escribió:Joer, coutinho es fundamental para que perdamos titulos xD

Es un tio que resta e incluso aleña cuando salia lo hacia mejor, el brasileño esta fuera del equipo y salvo que le hagan un reset en la cabeza es carne de venta salvo que nobita ya no sea medio tonto si no tonto entero.


Estaba pensando en el PES 20 XD Que lo vendan pero que traigan a Van de Beek, a Jurado o algún centrocampista ofensivo decente. Cambiar a Rakitic y Coutinho por Neymar sería dejar la columna vertebral del equipo con Arthur, Sergi Roberto y Aleñá... No pasamos ni de cuartos
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Neymar vale muchísimo más que Coutinho + rakitic..vamos dale perdiendo el PSG y de mucho..

Yo sigo los medios franceses porque lo hablo y según ellos esa supuesta oferta es un chiste..

Que quieren dinero..será X jugador más de 120kilos o algo más, o nada de nada..
mglon escribió:La burbuja Riqui Puig ya se ha pinchado?

https://as.com/futbol/2019/07/17/primer ... &m5=MTk%3D



- Rodrygo inscrito en el castilla
- Kubo inscrito en el juvenil a
- Vinicius que ni se nombra en los periódicos no vaya a ser de que la gente se acuerde que fue lo único que vendían como triunfo la temporada pasada y ya se le busca equipo


Pero eh, hablemos de "burbuja Riqui Puig" [plas] [plas] [plas]

Erais más divertidos tratando de justificar el Photoshop a Hazard en la portada del Marca
Hestromboli escribió:
mglon escribió:La burbuja Riqui Puig ya se ha pinchado?

https://as.com/futbol/2019/07/17/primer ... &m5=MTk%3D



- Rodrygo inscrito en el castilla
- Kubo inscrito en el juvenil a
- Vinicius que ni se nombra en los periódicos no vaya a ser de que la gente se acuerde que fue lo único que vendían como triunfo la temporada pasada y está ya se le busca equipo


Pero eh, hablemos de "burbuja Riqui Puig" [plas] [plas] [plas]

Erais más divertidos tratando de justificar el Photoshop a Hazard en la portada del Marca


vaya, otro gran comunicador que no sabe argumentar sobre un tema, sin llevar la atención a otro lado?

Me pone muy a 100 cuando alguien del Barsa necesita hablar del Madrid para defender algo
si, 50 kilos más...Ahors resulta que si, que neymar vale más de 200 kilos...curioso repasando los mensajes de esta últimas semanas...que neymar no ha hecho nada en dos años, se lesiona mucho y tiene problemas extra deportivos vale 220 kilos para el barça, pero coutinho ha tenido 1 mal año y esta claro que no es para el barça no vale no 60, y rakitic que llego lejos en el .mundial y ha tenido un año flojo no vale ni 30, supongo que su compi balón de oro valdría mucho más...
Hestromboli escribió:
mglon escribió:La burbuja Riqui Puig ya se ha pinchado?

https://as.com/futbol/2019/07/17/primer ... &m5=MTk%3D



- Rodrygo inscrito en el castilla
- Kubo inscrito en el juvenil a
- Vinicius que ni se nombra en los periódicos no vaya a ser de que la gente se acuerde que fue lo único que vendían como triunfo la temporada pasada y ya se le busca equipo


Pero eh, hablemos de "burbuja Riqui Puig" [plas] [plas] [plas]

Erais más divertidos tratando de justificar el Photoshop a Hazard en la portada del Marca


Joder, ni una verdad en todo el post. Mis dies.
er_piltrafilla escribió:
srkarakol escribió:
mglon escribió:La burbuja Riqui Puig ya se ha pinchado?

https://as.com/futbol/2019/07/17/primer ... &m5=MTk%3D


Riqui Puig, ahora mismo no esta al nivel de estar en el primer equipo. Eso no creo que lo discuta nadie... Al menos nadie con dos dedos de frente.

para nada de acuerdo...para ser titular no, pero en el barça de hace unos,años ya estaría en el primer equipo...


Si hubiese tenido algo de continuidad estos últimos años, no sé si sería un buen suplente, pero a día de hoy, no lo veo para jugar.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
mglon escribió:
Hestromboli escribió:
mglon escribió:La burbuja Riqui Puig ya se ha pinchado?

https://as.com/futbol/2019/07/17/primer ... &m5=MTk%3D



- Rodrygo inscrito en el castilla
- Kubo inscrito en el juvenil a
- Vinicius que ni se nombra en los periódicos no vaya a ser de que la gente se acuerde que fue lo único que vendían como triunfo la temporada pasada y está ya se le busca equipo


Pero eh, hablemos de "burbuja Riqui Puig" [plas] [plas] [plas]

Erais más divertidos tratando de justificar el Photoshop a Hazard en la portada del Marca


vaya, otro gran comunicador que no sabe argumentar sobre un tema, sin llevar la atención a otro lado?

Me pone muy a 100 cuando alguien del Barsa necesita hablar del Madrid para defender algo


Pero si tú precisamente lo único que haces es hablar mal de Messi en cada post sin venir a cuento [toctoc]
mglon escribió:La burbuja Riqui Puig ya se ha pinchado?

https://as.com/futbol/2019/07/17/primer ... &m5=MTk%3D


Qué burbuja?? Es un jugador con una proyección tremenda pero que en el primer equipo no va a tener los minutos que necesita..., no veo el problema.
@Lee_Chaolan todavía tendre que pedir perdón por no formar parte del club de fans del experto en ganar Ligas Espanolas
mglon escribió:
Hestromboli escribió:
mglon escribió:La burbuja Riqui Puig ya se ha pinchado?

https://as.com/futbol/2019/07/17/primer ... &m5=MTk%3D



- Rodrygo inscrito en el castilla
- Kubo inscrito en el juvenil a
- Vinicius que ni se nombra en los periódicos no vaya a ser de que la gente se acuerde que fue lo único que vendían como triunfo la temporada pasada y está ya se le busca equipo


Pero eh, hablemos de "burbuja Riqui Puig" [plas] [plas] [plas]

Erais más divertidos tratando de justificar el Photoshop a Hazard en la portada del Marca


vaya, otro gran comunicador que no sabe argumentar sobre un tema, sin llevar la atención a otro lado?

Me pone muy a 100 cuando alguien del Barsa necesita hablar del Madrid para defender algo



Ricki Puig no tiene ficha de primer equipo, es jovencisimo y no lo van a quemar en el primer equipo,ya que se sabe que subir antes de tiempo a chavales jóvenes a los primeros equipos (en general) es matarlos, al igual que darles publicidad en exceso cómo Kubo/Vinicius/Rodrygo

La burbuja de la qu hablas, en caso de existir es de un 1% que la que creasteis con vinicius
Hestromboli escribió:
mglon escribió:La burbuja Riqui Puig ya se ha pinchado?

https://as.com/futbol/2019/07/17/primer ... &m5=MTk%3D



- Rodrygo inscrito en el castilla
- Kubo inscrito en el juvenil a
- Vinicius que ni se nombra en los periódicos no vaya a ser de que la gente se acuerde que fue lo único que vendían como triunfo la temporada pasada y ya se le busca equipo


Pero eh, hablemos de "burbuja Riqui Puig" [plas] [plas] [plas]

Erais más divertidos tratando de justificar el Photoshop a Hazard en la portada del Marca


Aún quedan algunos más [carcajad] [carcajad]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
mglon escribió:@Lee_Chaolan todavía tendre que pedir perdón por no formar parte del club de fans del experto en ganar Ligas Espanolas


No, pero tampoco te pongas digno porque vengas a decir que comparar sin venir a cuento está feo y te recuerden que tú eres el primero que lo haces. A eso se le llama hipocresía, pero qué sabré yo, fan del experto en ganar ligas (y 4 CLs) [fiu]
@Hestromboli de dónde sales tú? eres buena pieza [qmparto]
mglon escribió:@Hestromboli de dónde sales tú? eres buena pieza [qmparto]

Es un clonito güeno.
@Lee_Chaolan ahh si las 4 champions de Messi, las mismas que Varane por cierto, este si tiene un Mundial [plas]
zeoroh escribió:
mglon escribió:@Hestromboli de dónde sales tú? eres buena pieza [qmparto]

Es un clonito güeno.



Estaré encantado de que me rastreen los mods o vosotros mismos xD

Por cierto, no estarás desviando el tema verdad @mglon?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
O Xavi Hernández. Y con 200 ligas más de esas que no cuentan [hallow]
User: Neymar es una mierda, está en decadencia, vaya timo le van a pegar al Barça.
Mismo User: 170M es un insulto, Neymar vale mucho más que eso.
312251 respuestas