[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Senegio escribió:@Hereze Hombre, pues para tener 4 centrales: Ramos, Varane, Limitao y Hermoso y quitarse a Vallejo que se pasa 24/7 lesionado y a Nacho que lleva 2 años que telita. Encima es un chaval que puede jugar de lateral

Lo que no puede ser es que el Madrid no lo repesque aunque sea para revenderlo y sacar más dinero del que va a sacar con su venta al Atleti. Hay ciertas cosas que uno no puede entender

A lo mejor el chico viendo los precedentes de otro sjugadores no ha querido.
La decisión era o ser 4o central del Madrid o titular en el Atleti seguramente cobrando más. Pero si, que cierren la sección y nos hacemos todos indios y así sufriremos menos [beer]
Neymar retira la demanda contra el Barça!
Go, go, go!

Ney debe volver a su casa!
JDGB escribió:Neymar retira la demanda contra el Barça!
Go, go, go!

Ney debe volver a su casa!


Que es mas probable, que el Barsa fiche al Neymal de los últimos dos anos, o que fiche al Neymar que vendió hace dos anyos?
JDGB escribió:Neymar retira la demanda contra el Barça!
Go, go, go!

Ney debe volver a su casa!


No, es la demanda que tenian el grupo por el fichaje por el barça, la demanda de neymar sigue en pie.

A todo esto, ya tenemos lateral izquierdo suplente:



Veremos si para quedarselo o revenderlo por 10 kilos y sacar 6 por el camino cual usureros.
mglon escribió:
JDGB escribió:Neymar retira la demanda contra el Barça!
Go, go, go!

Ney debe volver a su casa!


Que es mas probable, que el Barsa fiche al Neymal de los últimos dos anos, o que fiche al Neymar que vendió hace dos anyos?

Habrá un punto intermedio? Como sea, es más probable que ese punto esté más cerca al de los últimos años (las lesiones son las lesiones) que al que se fue.

Que por rendimiendo cuando juegue sea mejor que lo que se haya visto allá? Seguro, por afinidad, la famosa felicidad de los brasileños...

@k_nelon molaría que llegara así a barcelona para que lo presenten o no? Nos partiríamos y cargaríamos en sus muelas a partes iguales los del Barcelona xD
Dolce escribió:
Miniviciao@ escribió:QUe paguen lo que les salga de las bolas por los jugadores los clubs, que cosa mas ridicula si no es vuestro dinero, que cojones os importara que paguen 70 a que paguen 200 si a vosotros no os quitan nada, lo unico es para venir aqui a trolear y hacer el ridiculo porque debe haber mucho aburrimiento.


El dinero debe salir de algún lado...

Abonos, ventas de camisetas, precio entradas, precio de ver el fútbol por la tele o de otra forma

Al final lo paga el aficionado, a ver si piensas que lo saca el presidente de su nomina
[rtfm]

e


What really?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] si, los socios del Bernabeu han juntado para los cordones delas botas de hazard con su cuota anual., los fichajes se pagan por ingresos del mercado del club y contratos de to tipo para generar pasta, no con los aficionados, son una parte generadora de liquido muy pequeña en clubes como el Madrid o el Barcelona, en otro stiempo si era mas importante, hoy es de coña, y mas en como han cambiado los tiempos y las fuentes de ingresos.
Pues el Atleti ficha a Hermoso por 25 kilos según parece... A mi el chaval me gusta mucho, me parece que le da varias vueltas a los Militao, Nacho... Varane de los últimos años...
vicodina escribió:
Jhonny_palillo escribió:
vicodina escribió:A nadie le preocupa que hayamos malvendido a cucurella por dos millones de euros? No solo estan jodiendo el presente, el futuro tambien, no confian en la cantera salvo que sean un 0 a la izquierda como SR

Nos esperan años duros señores,


¿No lo iban a recomprar cuando el Eibar lo comprase? :-? :-?

Es que es de guasa palillo
Habia una opción de compra por 2M, y si lo queremos recuperar pagamos 4

Por eso digo, vaya gestores tenemos de pacotilla, regalando jugadores y dinero

Me autocito

SI ES QUE SON SUBNORMALES, CABRONES DESGRACIADOA HUELETANGAS CABRONESSSSS
k_nelon escribió:
Imagen


osTI A

esto es puto oro
El fichaje de Hermoso nos viene de lujo. Con Giménez y Hermoso se puede quedar una buena pareja de centrales. Los laterales me preocupan algo más, pero peor que filipe y Juanfran no creo que sean.
Teniendo en cuenta que Vallejo no debe ni contar en los planes de futuro del club, me parece otra bobada dejar pasar la oportunidad de tener a Hermoso como 3/4 central de la plantilla. Militao a saber, me recuerda a Pepe pero me genera dudas.

Nacho nunca me ha gustado, central demasiado bajo y que no aporta liderazgo ni seguridad.
Miniviciao@ escribió:
Dolce escribió:
Miniviciao@ escribió:QUe paguen lo que les salga de las bolas por los jugadores los clubs, que cosa mas ridicula si no es vuestro dinero, que cojones os importara que paguen 70 a que paguen 200 si a vosotros no os quitan nada, lo unico es para venir aqui a trolear y hacer el ridiculo porque debe haber mucho aburrimiento.


El dinero debe salir de algún lado...

Abonos, ventas de camisetas, precio entradas, precio de ver el fútbol por la tele o de otra forma

Al final lo paga el aficionado, a ver si piensas que lo saca el presidente de su nomina
[rtfm]

e


What really?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] si, los socios del Bernabeu han juntado para los cordones delas botas de hazard con su cuota anual., los fichajes se pagan por ingresos del mercado del club y contratos de to tipo para generar pasta, no con los aficionados, son una parte generadora de liquido muy pequeña en clubes como el Madrid o el Barcelona, en otro stiempo si era mas importante, hoy es de coña, y mas en como han cambiado los tiempos y las fuentes de ingresos.

Los aficionados no solo dan dinero a través de cuotas.
Lo que te da la pasta es la afición igualmente cuando Adidas te hace un contrato multimillonario.Te dan esa pasta porque la afición que tiene detrás lo va a generar en ventas para la marca al final.
Es otra manera.

Pero al final se resume a tener afición.
La afición no es solo la que va al Bernabéu.

@medran_27
Y ahí seguimos.Vendiendo jugadores a a los que no nos dan ni agua.a subnormales no nos gana nadie.
mglon escribió:
JDGB escribió:Neymar retira la demanda contra el Barça!
Go, go, go!

Ney debe volver a su casa!


Que es mas probable, que el Barsa fiche al Neymal de los últimos dos anos, o que fiche al Neymar que vendió hace dos anyos?

Hombre yo creo que es perfectamente recuperable, si se olvida de los toys esos, y se centra sólo en el fútbol, tiene calidad para dar y regalar, y una edad perfecta para rendir al máximo.

Veremos que ocurre.
Hereze escribió:
Hombre yo creo que es perfectamente recuperable, si se olvida de los toys esos, y se centra sólo en el fútbol, tiene calidad para dar y regalar, y una edad perfecta para rendir al máximo.

Veremos que ocurre.


y si ... esta es mi abuela
Imagen
Lo del Madrid regalando jugadores al Atlético es lamentable, Llorente, Hermoso... cuando en tu equipo no tienes ninguna plaza cubierta con un jugador mejor que éstos... parecía difícil pero Zidane es más monguer que Valverde [facepalm]
k_nelon escribió:
Imagen


Asi va a acabar de manera permanenete si sigue jodiendo a qatar y a los jeques. Al tiempo...

Y lo de cucurella yo diria que es porque junior firpo se ha puesto a tiro y cucurella entra en la operacion.
mglon escribió:
Hereze escribió:
Hombre yo creo que es perfectamente recuperable, si se olvida de los toys esos, y se centra sólo en el fútbol, tiene calidad para dar y regalar, y una edad perfecta para rendir al máximo.

Veremos que ocurre.


y si ... esta es mi abuela
Imagen

entonces no sé para que preguntas la verdad.
@Hereze no esperaba que alguien me contestaría con un "yo creo" seguido de 3 condicionales
k_nelon escribió:
Imagen

[facepalm] [facepalm] al neymar le va demasiado la fiesta, no va acabar bien.
Hereze escribió:
mglon escribió:
JDGB escribió:Neymar retira la demanda contra el Barça!
Go, go, go!

Ney debe volver a su casa!


Que es mas probable, que el Barsa fiche al Neymal de los últimos dos anos, o que fiche al Neymar que vendió hace dos anyos?

Hombre yo creo que es perfectamente recuperable, si se olvida de los toys esos, y se centra sólo en el fútbol, tiene calidad para dar y regalar, y una edad perfecta para rendir al máximo.

Veremos que ocurre.

Tiene que venir, es el único fichaje que me crea ilusión de verdad.
mglon escribió:@Hereze no esperaba que alguien me contestaría con un "yo creo" seguido de 3 condicionales

¿Qué te esperabas pues? es como si me preguntas si Hazard es un buen fichaje, pues hombre si adelgaza un poco y deja de ser tan irregular, será un fichaje fabuloso. Todo tiene sus condicionantes.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

[facepalm] [facepalm] al neymar le va demasiado la fiesta, no va acabar bien.



Es un puto crack,, no hay más.

Otra cosa es que el barsa se baje los pantalones para traerse a un tío que se rió del club, lo denunció y que su afición lo odiaba ..

Aquí el único problema es cuánto tiempo le queda de ser un crack? Y aquí entra lo que tú has comentado

Ronaldinho era un crack que en solo un verano paso de ser un crack a dar pena..

El problema de un futbolista y sobretodo brasileño y que lleve en la élite 10 años es que te deje de importar el fútbol y le sumes las fiestas y el entrenar poco ..


Que es un fichaje arriesgado para cualquier club, no hay duda . Pero qué va tan sobrado que parece que juega contra alevines también ..


Hereze escribió:
mglon escribió:@Hereze no esperaba que alguien me contestaría con un "yo creo" seguido de 3 condicionales

¿Qué te esperabas pues? es como si me preguntas si Hazard es un buen fichaje, pues hombre si adelgaza un poco y deja de ser tan irregular, será un fichaje fabuloso. Todo tiene sus condicionantes.
.

Es lo mismo que digo de Neymar, aunque hazard lleva una vida mucho más centrada en el fútbol..

El peso no es problema alguno, más bien si sigue amando el fútbol o ya solo juega porque es un trabajo que da mucho dinero. No es necesario que esté como cristiano , y perder unos quilos es lo de menos.

Son casos distintos por el tema extradeportivo y que Neymar es un fiestero..

Lo que es obvio es que cualquiera que quiere a Neymar va a pensar que es una situación que se puede reconducir, yo el primero pienso eso. Pero es igual de cierto que viendo su vida las probabilidades que esté solo 3 años al máximo nivel son escasas.
Que hazard adelgaze y pueda hacer 10 flexiones sin morir en el intento? Que neymar no se pire de fiesta lesionado y se ponga bailar con silla de ruedas y todo?

Tios creo que estais pidiendo demasiado, ni que fueran profesionales que cobran 30 o 40 millones de euros al año [qmparto]
Joder con el Atleti, están a tope XD

Trippier 30 kilos y Mario Hermoso por alrededor de 25. Les falta James y plantilla finiquitada.
dicanio1 escribió:
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

[facepalm] [facepalm] al neymar le va demasiado la fiesta, no va acabar bien.



Es un puto crack,, no hay más.

Otra cosa es que el barsa se baje los pantalones para traerse a un tío que se rió del club, lo denunció y que su afición lo odiaba ..

Aquí el único problema es cuánto tiempo le queda de ser un crack? Y aquí entra lo que tú has comentado

Ronaldinho era un crack que en solo un verano paso de ser un crack a dar pena..

El problema de un futbolista y sobretodo brasileño y que lleve en la élite 10 años es que te deje de importar el fútbol y le sumes las fiestas y el entrenar poco ..


Que es un fichaje arriesgado para cualquier club, no hay duda . Pero qué va tan sobrado que parece que juega contra alevines también ..


EL tio es un fichaje arriesgadisimo, no son estas cosas, es que tiene el tobillo pulverizado, tanto el hueso como los ligamentos, una pequeña hostia ahi, y mes y medio o quirófano, y mucho tiene que ver porque se ha recuperado como un aputa mierda de la primeralesion que tuvo que fue la grave y el golpe grande, pero su falta de profesionalidad, viajes, fiestas, le ha pasado factura a la hora de saber recuperarse, ahora ese tobillo es un puto flan, crack no es un autentico desastre.


A Hazard lo VAN TENER QUE PONER EN CINTURA, yo le vi una entrevista de hace año y pico, Y EL tio jamas pisa un gimnasio, DICE QUE NO LE GUSTA, ya le pueden poner las pilas porque es totalmente inadmisible, un Casillas de la vida, es fue uno de lo sproblemas de casillas pa salir pronto del Madrid, su absoluta vagancia.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Miniviciao@ escribió:
dicanio1 escribió:
Miniviciao@ escribió: [facepalm] [facepalm] al neymar le va demasiado la fiesta, no va acabar bien.



Es un puto crack,, no hay más.

Otra cosa es que el barsa se baje los pantalones para traerse a un tío que se rió del club, lo denunció y que su afición lo odiaba ..

Aquí el único problema es cuánto tiempo le queda de ser un crack? Y aquí entra lo que tú has comentado

Ronaldinho era un crack que en solo un verano paso de ser un crack a dar pena..

El problema de un futbolista y sobretodo brasileño y que lleve en la élite 10 años es que te deje de importar el fútbol y le sumes las fiestas y el entrenar poco ..


Que es un fichaje arriesgado para cualquier club, no hay duda . Pero qué va tan sobrado que parece que juega contra alevines también ..


EL tio es un fichaje arriesgadisimo, no son estas cosas, es que tiene el tobillo pulverizado, tanto el hueso como los ligamentos, una pequeña hostia ahi, y mes y medio o quirófano, y mucho tiene que ver porque se ha recuperado como un aputa mierda de la primeralesion que tuvo que fue la grave y el golpe grande, pero su falta de profesionalidad, viajes, fiestas, le ha pasado factura a la hora de saber recuperarse, ahora ese tobillo es un puto flan, crack no es un autentico desastre.



Que es arriesgado esta claro y más si le sumas que hablamos de 200kilos mínimo y un sueldazo.

Pero eso no quita que sea un crack, que ahora mismo podríamos ponerlo en duda por sus temas extradeportivos, pero más bien me preguntaría si sigue disfrutando jugando al fútbol porque es lo que lleva a un jugador al declive ..

Si cristiano o Messi pasados los 30 seguían siendo los mejores no era solo porque lo fueron con 25años, si no porque seguían disfrutando y mucho ir por las mañanas a entrenar.. el día que pierdes eso vas para abajo.. KAKA,rivaldo,Ronaldinho,ECT son un claro ejemplo porque nadie pasa de ser un crack a no serlo en 2 meses,solo el tema de cabeza consigue eso, dejas de entrenar ,de cuidarte,sales al campo sin motivación..

Yo sí el PSG bajará de los 200millones y Neymar bajase su ficha a 20kilos me lo traía sin pensar .. pero obvio que por cantidades de 200 para arriba y 30kilos de ficha pues no.



Lo que comentas de hazard pues no le gusta el gimnasio,ECT pero hace sus mejores temporadas . Por lo tanto no veo el problema mientras siga disfrutando del fútbol..

Perder peso lo perderá. Cada persona en verano hace lo que quiere,podrá parecer más profesional o no pero el verano es para desconectar totalmente ..

Además si con sobrepeso se mueve y se va de todos con esa facilidad , ojalá tuviera las ganas de gimnasio,correr fuera del curro como cristiano, sería entonces una bestia..
Miniviciao@ escribió:
Dolce escribió:
Miniviciao@ escribió:QUe paguen lo que les salga de las bolas por los jugadores los clubs, que cosa mas ridicula si no es vuestro dinero, que cojones os importara que paguen 70 a que paguen 200 si a vosotros no os quitan nada, lo unico es para venir aqui a trolear y hacer el ridiculo porque debe haber mucho aburrimiento.


El dinero debe salir de algún lado...

Abonos, ventas de camisetas, precio entradas, precio de ver el fútbol por la tele o de otra forma

Al final lo paga el aficionado, a ver si piensas que lo saca el presidente de su nomina
[rtfm]

e


What really?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] si, los socios del Bernabeu han juntado para los cordones delas botas de hazard con su cuota anual., los fichajes se pagan por ingresos del mercado del club y contratos de to tipo para generar pasta, no con los aficionados, son una parte generadora de liquido muy pequeña en clubes como el Madrid o el Barcelona, en otro stiempo si era mas importante, hoy es de coña, y mas en como han cambiado los tiempos y las fuentes de ingresos.


o sea, crees que adidas no repercute el coste de su contrato con el madrid en sus productos? cambia adidas por la empresa que le pague al madrid o cualquier otro club y su producto, ya sea camisetas, viajes en avion, apuestas deportivas, etc

y he dicho aficionados, como un aficionado de la china, no abonados, esta claro que si fuera solo por los abonados los clubes del nivel del madrid no podrian subsistir
dicanio1 escribió:
Yo sí el PSG bajará de los 200millones y Neymar bajase su ficha a 20kilos me lo traía sin pensar .. pero obvio que por cantidades de 200 para arriba y 30kilos de ficha pues no.

200? 180? 160? da igual, es un riesgo absoluto, este tio no tiene ese pieya para muchos trotes, ya te lo digo, va ser un Bale de cristal, a la primera hostia que le den en ese tobillo, o 2 meses o al quirofano, te lo vuelvo a repetir, como le den ahi adios, y el siempre juego regateando asi que cada partido es pa echarle rezos a la virgen.
ionesteraX escribió:Que hazard adelgaze y pueda hacer 10 flexiones sin morir en el intento? Que neymar no se pire de fiesta lesionado y se ponga bailar con silla de ruedas y todo?

Tios creo que estais pidiendo demasiado, ni que fueran profesionales que cobran 30 o 40 millones de euros al año [qmparto]


El poco control que tienen sobre los jugadores que cobran semejante pastizal es de flipar.

Vale que tengan vida privada pero coño, no eres albañil, se te exige unos mínimos.

Por cierto dicen que Lukaku cerrado por el Ínter por 80 kilos ¿quién decía que el United no vendía a costo?
Tombi2 escribió:Joder con el Atleti, están a tope XD

Trippier 30 kilos y Mario Hermoso por alrededor de 25. Les falta James y plantilla finiquitada.


Les podrá salir bien o mal pero han reconstruido el equipo muy bien. Que tome nota Florentino.
Rokzo escribió:
ionesteraX escribió:Que hazard adelgaze y pueda hacer 10 flexiones sin morir en el intento? Que neymar no se pire de fiesta lesionado y se ponga bailar con silla de ruedas y todo?

Tios creo que estais pidiendo demasiado, ni que fueran profesionales que cobran 30 o 40 millones de euros al año [qmparto]


El poco control que tienen sobre los jugadores que cobran semejante pastizal es de flipar.

Vale que tengan vida privada pero coño, no eres albañil, se te exige unos mínimos.

Por cierto dicen que Lukaku cerrado por el Ínter por 80 kilos ¿quién decía que el United no vendía a costo?

A mí es que me parece alucinante que tengan la poca vergüenza de presentarse en pretemporada con 5 kilos de más tirando por lo bajo. Los preparadores físicos deben alucinar.

Cobras 15 millones de euros al año y no puedes controlarte un poco en tus vacaciones, ok.

De Laurentiis vuelve a atacar al Madrid: "No entiendo por qué al Bayern se lo ceden y a nosotros nos piden 42 millones"

¿Qué pesado este hombre no? ¿Por qué no se va a tomar por culo? [reojillo]
Hatake-Kakashi escribió:De Laurentiis vuelve a atacar al Madrid: "No entiendo por qué al Bayern se lo ceden y a nosotros nos piden 42 millones"

¿Qué pesado este hombre no? ¿Por qué no se va a tomar por culo? [reojillo]


Es lo mismo que el atletico con el barça, "No entiendo por qué nos dieron gratis a Villa y ahora quieren que les paguemos por Semedo, pues os denuncio y no respiro!!!" [+risas]
Hatake-Kakashi escribió:
Rokzo escribió:
ionesteraX escribió:Que hazard adelgaze y pueda hacer 10 flexiones sin morir en el intento? Que neymar no se pire de fiesta lesionado y se ponga bailar con silla de ruedas y todo?

Tios creo que estais pidiendo demasiado, ni que fueran profesionales que cobran 30 o 40 millones de euros al año [qmparto]


El poco control que tienen sobre los jugadores que cobran semejante pastizal es de flipar.

Vale que tengan vida privada pero coño, no eres albañil, se te exige unos mínimos.

Por cierto dicen que Lukaku cerrado por el Ínter por 80 kilos ¿quién decía que el United no vendía a costo?

A mí es que me parece alucinante que tengan la poca vergüenza de presentarse en pretemporada con 5 kilos de más tirando por lo bajo. Los preparadores físicos deben alucinar.

Cobras 15 millones de euros al año y no puedes controlarte un poco en tus vacaciones, ok.

De Laurentiis vuelve a atacar al Madrid: "No entiendo por qué al Bayern se lo ceden y a nosotros nos piden 42 millones"

¿Qué pesado este hombre no? ¿Por qué no se va a tomar por culo? [reojillo]


Es que si lo quieres a plazos pues al menos ofrece algo más, ofrece 50 kilos, no que encima ofrece lo mismo que otros ofrecen pagarlo al contado, sin sentido
Imagen

Esto es vergonzoso, sinceramente. Si soy el entrenador le digo que tenga en mente que hasta que no esté un gramo por debajo del peso apropiado va a ser suplente.
Hatake-Kakashi escribió:Imagen

Esto es vergonzoso, sinceramente. Si soy el entrenador le digo que tenga en mente que hasta que no esté un gramo por debajo del peso apropiado va a ser suplente.

pero si el entrenador es zidane pues ya sabes que hasta le pedira las pizzas el, si el belga no sabe español..
Hereze escribió:
mglon escribió:
JDGB escribió:Neymar retira la demanda contra el Barça!
Go, go, go!

Ney debe volver a su casa!


Que es mas probable, que el Barsa fiche al Neymal de los últimos dos anos, o que fiche al Neymar que vendió hace dos anyos?

Hombre yo creo que es perfectamente recuperable, si se olvida de los toys esos, y se centra sólo en el fútbol, tiene calidad para dar y regalar, y una edad perfecta para rendir al máximo.

Veremos que ocurre.

Seguis sin ver, que aunque se de eso, que esta por ver...El tema lesiones es incontroñable y ese tobillo esta hecho mierda.Van 2 lesiones en nada de tiempo y de larga duración.
Eso no tiene buena solución.

20 partidos de liga jugo hace 2 temporadas y la pasada, 17.
Suena s rollo Bale ya...Y todos pensando:sin lesiones es un crack.
Claro, pero lleva 2 años seguidos con lesion en el mismo sitio.
Dejarte 200 kilos o más en un tío para rezar para que se comporte y aue no se lesione...Mal negocio.
Pero oye,vosotros mismos.
Hatake-Kakashi escribió:Imagen

Esto es vergonzoso, sinceramente. Si soy el entrenador le digo que tenga en mente que hasta que no esté un gramo por debajo del peso apropiado va a ser suplente.


Parezco yo de camino a hacer una pachanga con los colegas XD
Hatake-Kakashi escribió:Imagen

Esto es vergonzoso, sinceramente. Si soy el entrenador le digo que tenga en mente que hasta que no esté un gramo por debajo del peso apropiado va a ser suplente.

Adel Gazard parece cualquier cosa menos un futbolista profesional...

[facepalm]
No ha jugado ni un minuto y ya lo están poniendo a parir; esto es Esparta [facepalm]
Hatake-Kakashi escribió:Imagen

Esto es vergonzoso, sinceramente. Si soy el entrenador le digo que tenga en mente que hasta que no esté un gramo por debajo del peso apropiado va a ser suplente.

Si rinde, aguanta los minutos que tiene aguantar y ha e su trabajo, que más da la forma en la que este?
Anda que no sois pesaos ni na con Hazard.
Ha estado gordo toda su puta vida, de nacimiento y eso no le ha impedido ser un crack. No lo vais a cambiar ahora, hemos fichado a un tío muy bueno con lorzas y ya está.
Otros están hechos animales, como Bale y se lesiona cada 2 semanas.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Miniviciao@ escribió:
dicanio1 escribió:
Yo sí el PSG bajará de los 200millones y Neymar bajase su ficha a 20kilos me lo traía sin pensar .. pero obvio que por cantidades de 200 para arriba y 30kilos de ficha pues no.

200? 180? 160? da igual, es un riesgo absoluto, este tio no tiene ese pieya para muchos trotes, ya te lo digo, va ser un Bale de cristal, a la primera hostia que le den en ese tobillo, o 2 meses o al quirofano, te lo vuelvo a repetir, como le den ahi adios, y el siempre juego regateando asi que cada partido es pa echarle rezos a la virgen.



Sabes que las dos lesiones que a tenido son cada una en un pie diferente . Además de ser lesiones distintas..

Eso lo dijeron en algún lado y ya todos a repetir lo mismo. Las lesiones son distintas
Y va de negro, cuando vaya de blanco veréis las risas :p Siempre ha estado fondón, pero yo le veo ahora una cara de pan acojonante. Parece Onésimo no me jodas [+risas] De todas formas...

Imagen

Así estaba en el Mundial y se la sacó.
Hazard es un crack. Aunque habrá que ver qué actitud toma en Madrid.

Porque como venga en plan Bale...
zeoroh escribió:Anda que no sois pesaos ni na con Hazard.
Ha estado gordo toda su puta vida, de nacimiento y eso no le ha impedido ser un crack. No lo vais a cambiar ahora, hemos fichado a un tío muy bueno con lorzas y ya está.
Otros están hechos animales, como Bale y se lesiona cada 2 semanas.



Aquí en Londres los del Chelsea me dicen que nunca lo han visto así...
Hazard fuera de forma seguira siendo hazard. Un jugador maravilloso pero que aparece y desaparece en los partidos y entre partidos.

Lo malo es que cada año aparecerá menos.

Es un jugador para habérselo traído libre, no pagando 100 kilos.

Y nadie dice que el atleti se está reforzando maravillosamente. Al final, como si lo viese, gil encasqueta a correa al napoles, se queda con James y se le queda un equipo fino, fino. Con sus riesgos, pero muy asumibles y seguramente con superávit.

Oblak/adán/?

Tripier/montero o vrjesaliko
Gimenez/savic
Felipe/Hermoso/montero
Lodi/hermoso*
Thomas/llorente
Saul/koke/herrera/James*/Félix*
Lemar/vitolo/diego/morata/felix/james*

Y quedan 3 o 4 plazas para chicos del filial o que no coloquen cedidos. El chico este que era 9 y jugó un par de partidos el año pasado y el exttemo derecho asi como slbino/calvo tenian buena pinta.
mglon escribió:
zeoroh escribió:Anda que no sois pesaos ni na con Hazard.
Ha estado gordo toda su puta vida, de nacimiento y eso no le ha impedido ser un crack. No lo vais a cambiar ahora, hemos fichado a un tío muy bueno con lorzas y ya está.
Otros están hechos animales, como Bale y se lesiona cada 2 semanas.



Aquí en Londres los del Chelsea me dicen que nunca lo han visto así...

Pues yo lo recuerdo así toda la vida.
312238 respuestas