[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Yo le mandaba a la grada. No sé si Gales juega Eurocopa pero si lo hace no creo que convocaran a un Bale que se habría pasado 12 meses sin jugar
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
mglon escribió:
exitfor escribió:
mglon escribió:ya puesto que les vendamos a James al Atleti para así tratar de recomponer un poco la balanza que el Barca trata de joder con la compra de Griezman

La balanza de los sobrevalorados? O es otra?



si si esa [facepalm]



Es que ahora parece que James es Maradona..si nos dan 60kilos lo llevo yo al Wanda..

Y lo de griezman peor ,120kilos por un tío bueno y ya, que de la noche a la mañana unos intentaron vender como un crack.

Hasta lo presentaron a puerta cerrada y con niños, vamos como se presenta a un crack [facepalm]
dicanio1 escribió:
mglon escribió:
exitfor escribió:La balanza de los sobrevalorados? O es otra?



si si esa [facepalm]



Es que ahora parece que James es Maradona..si nos dan 60kilos lo llevo yo al Wanda..

Y lo de griezman peor ,120kilos por un tío bueno y ya, que de la noche a la mañana unos intentaron vender como un crack.

Hasta lo presentaron a puerta cerrada y con niños, vamos como se presenta a un crack [facepalm]

¿Os informáis antes de soltar eso?
¿Sabes como está el Camp Nou actualmente? pues parece cualquier cosa menos un campo de fútbol. Han levantado todo el cesped para cambiarlo, si quieres lo presentamos en medio de los obreros y máquinas.

Hombre ya sabemos que no llega al nivel de Vinicius, total sólo ayudó a ganar un Mundial y fue el segundo en las votaciones al BdO.

Otros ganan una EL y ya son mejores que CR.
@Hereze cruzando la PUTA acera teneis un campo (Mini stadi creo que se llama) en el que caben 20,000 personas, también está en obras? o teníais miedo de petarlo y estabais preocupados por la seguridad de los asistentes?
mglon escribió:@Hereze cruzando la PUTA acera teneis un campo (Mini stadi creo que se llama) en el que caben 20,000 personas, también está en obras? o teníais miedo de petarlo y estabais preocupados por la seguridad de los asistentes?

Las presentaciones se hacen en el Camp Nou, ¿o te imaginas a Hazard siendo presentado en Valdebebas?

Además, no te preocupes que si lo que quieres es ver como le recibirá el Camp Noi, tendrás infinidad de oportunidades para verlo.
en realidad lo han presentado sin publico para evitar pitos y canticos contra Bartomeu, los cuales ya se tuvo que comer en la presentacion de De Jong y no le hizo gracia, lo del cesped a mi me parece que es la escusa que dan para ello
@Hereze ah perdona que se hacen en el Camp Nou [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mejor presentarlo en un pasillo que en un campo lleno de 20,000 almas

gordo en caja!

Imagen


claro que no me imagino a Hazard en Valde, pero porque está en las afueras de Madrid, no está cruzando la acera como el mini stadi
mglon escribió:@Hereze ah perdona que se hacen en el Camp Nou [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mejor presentarlo en un pasillo que en un campo lleno de 20,000 almas

gordo en caja!

Imagen

Mira preocúipate de tu equipo y deja a los demás en paz.

Suficiente es aguantar tus descalificaciones a Messi, si tanto te importa como presentamos a los jugadores, te haces culé y punto, sino pues los presentaremos como nos venga en gana.
Hereze escribió:
mglon escribió:@Hereze ah perdona que se hacen en el Camp Nou [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mejor presentarlo en un pasillo que en un campo lleno de 20,000 almas

gordo en caja!

Imagen

Mira preocúipate de tu equipo y deja a los demás en paz.

Suficiente es aguantar tus descalificaciones a Messi, si tanto te importa como presentamos a los jugadores, te haces culé y punto, sino pues los presentaremos como nos venga en gana.


descalificaciones?
mglon escribió:
Hereze escribió:
mglon escribió:@Hereze ah perdona que se hacen en el Camp Nou [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mejor presentarlo en un pasillo que en un campo lleno de 20,000 almas

gordo en caja!

Imagen

Mira preocúipate de tu equipo y deja a los demás en paz.

Suficiente es aguantar tus descalificaciones a Messi, si tanto te importa como presentamos a los jugadores, te haces culé y punto, sino pues los presentaremos como nos venga en gana.


descalificaciones?

Te has metido con los gordos
dembequé escribió:Te has metido con los gordos


Haceis montañas de granos de arena, tan solo ha puesto una foto de hazard sin camiseta [hallow]
No tengo tan claro que Bale se vaya......

A lo mejor ceden o juega en el Castilla a Rodrygo, y Bale se queda titular por la banda derecha, de suplente a Vinicius, me lo veo venir...
Que fue de Florenthanos? Ya no llega ni a malo de Ant-Man (el calvo ese que intentó secuestrar a una niña y no pudo. Perdón por el spoiler).

De fichar a Mbappe a el nuevo Mbappe es Kubo-san. De sacar 160 kilos por Bale (leer con voz de Pedrerol) a lo mandamos al Castilla. De revolución a la francesa a revoltijo a la sevillana. Que tristeza me da el abuelo joder.
ionesteraX escribió:
dembequé escribió:Te has metido con los gordos


Haceis montañas de granos de arena, tan solo ha puesto una foto de hazard sin camiseta [hallow]


[qmparto] [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
mglon escribió:

si si esa [facepalm]



Es que ahora parece que James es Maradona..si nos dan 60kilos lo llevo yo al Wanda..

Y lo de griezman peor ,120kilos por un tío bueno y ya, que de la noche a la mañana unos intentaron vender como un crack.

Hasta lo presentaron a puerta cerrada y con niños, vamos como se presenta a un crack [facepalm]

¿Os informáis antes de soltar eso?
¿Sabes como está el Camp Nou actualmente? pues parece cualquier cosa menos un campo de fútbol. Han levantado todo el cesped para cambiarlo, si quieres lo presentamos en medio de los obreros y máquinas.

Hombre ya sabemos que no llega al nivel de Vinicius, total sólo ayudó a ganar un Mundial y fue el segundo en las votaciones al BdO.

Otros ganan una EL y ya son mejores que CR.



A ganar que???? Pero si le a estado quitando muchos minutos un manco como giroud.

En el mundial hizo que , porque estuvo desaparecido


https://resultados.as.com/resultados/fi ... s/mundial/

Me entra la risa enserio, defendiendo lo indefendible. Un buen jugador y ya..

4 goles en el mundial y 3 de penalti...y encima giroud quitándole el sitio
Ibrahim, este tiene mote?

lesionado 5 semanas, que lo liberen y se vaya a Disneyworld ya que está por US...
@dicanio1 pero si Giroud no marcó ni un gol si mal no recuerdo en todo el mundial [carcajad]
eres un grande dicanio
vicodina escribió:@dicanio1 pero si Giroud no marcó ni un gol si mal no recuerdo en todo el mundial [carcajad]
eres un grande dicanio

deja, deja, que hemos fichado a un matado. Jovic mil veces mejor por supuesto.
TiRuPiRu escribió:
Faulkner escribió:
El Madrid echó mucho en falta los 40-50 goles/temporada en total de cr7 este año y ya quitando los goles/asistencias que he puesto de messi, es que sin en el equipo se desarticula.


Que el Barça necesite a Messi, es innegable. Pero que saben hacer buenos partidos sin él, también.
Para muestra, el 5-1 en otoño del año pasado que le endosaron al renovado Madrid.

https://youtu.be/GL8WS7qNEl4


Venir con el 5-1 es el ejemplo mas inservible que que se te pueda ocurrir, no sirve para nada, tiene un merito que flipas meterle un 5-1 en el camp nou probablment al segundo peor madrid de la historia en la LIga, a 1 partido del record de derrotas se quedó, donde ademas equipos de la liga dejaron eso en poco cosa viniéndonos a chulear al bernabeu y dandonos autenticos baños alli.

Estar sin messi puedes tirar 5 o 6 partidos, pero no tenerlo en ningun partido y vivir sin el es un cuento muy disitnto, eso lleva una adptacion larga como la que sufre el madridd sin Ronaldo, y afecta al club en su globalidad.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
vicodina escribió:@dicanio1 pero si Giroud no marcó ni un gol si mal no recuerdo en todo el mundial [carcajad]
eres un grande dicanio

No tiene nada que ver con la conversación, o la intención de la conversación mejor dicho, pero la verdad aunque Giroud no marcara ningún gol, es para mí un muy buen delantero (no un crack) que aporta mucho, no solo goles, que en el mundial no los aportó, pero con sus clubs sí que los ha aportado salvo los últimos 3 años donde en liga, aunque aportando mucho, no ha estado muy acertado, pero por ejemplo en Europa League fue el pichichi el año pasado
ionesteraX escribió:
dembequé escribió:Te has metido con los gordos


Haceis montañas de granos de arena, tan solo ha puesto una foto de hazard sin camiseta [hallow]


XD XD

La foto tiene truco, el culo es de Isco
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
vicodina escribió:@dicanio1 pero si Giroud no marcó ni un gol si mal no recuerdo en todo el mundial [carcajad]
eres un grande dicanio



Pero yo no estaba diciendo lo bien que lo hizo giroud, si no que el propio entrensdor lo cambiaba .en los 3 primeros partidos fue sustituido..

tan importante no fue en el mundial más bien todo lo contrario ..
Se a fichao ya al Hijo do Pai ?

dicanio1 escribió:
mglon escribió:
exitfor escribió:La balanza de los sobrevalorados? O es otra?



si si esa [facepalm]



Es que ahora parece que James es Maradona..si nos dan 60kilos lo llevo yo al Wanda..

Y lo de griezman peor ,120kilos por un tío bueno y ya, que de la noche a la mañana unos intentaron vender como un crack.

Hasta lo presentaron a puerta cerrada y con niños, vamos como se presenta a un crack [facepalm]


El campo nuevo estaba de obras.

Aunque eso si te lo reconozco, si lo presentara el Madrid:

1) El chiringuito abria aguantado antes de cerrar la cueva por vacaciones.
2) LAs televisiones y tabloides estarian anunciando al crack y lo madridista desde chiquitito que es.
3) Uno, Dos, tres... Hala Madrid!, con 70k sujetos minimo.

Aqui ya es que gastarnos mas de 100 kilos por un jugador es normal.

De todas formas, lo de crack creo que viene de la prensa mundial, no de este foro precisamente.
Rokzo escribió:
ionesteraX escribió:
dembequé escribió:Te has metido con los gordos


Haceis montañas de granos de arena, tan solo ha puesto una foto de hazard sin camiseta [hallow]


XD XD

La foto tiene truco, el culo es de Isco

Pues espera, que cuando descubra La tienda del jamón o el Asador Donostiarra XD XD XD
vicodina escribió:han pegado a griezmann en el entreno, como debe ser
Imagen

Imagen
Imagen

***Neymar ha llegado hoy a Paris para entrenarse, aunque pinta que se va a reunir con el director deportivo para analizar su situación y buscar una salida este mismo verano. (mi opinion vale mas que la de jose felix diaz por ejemplo)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

que cabron!, jajajajajaja.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Molonator69 escribió:Se a fichao ya al Hijo do Pai ?

dicanio1 escribió:
mglon escribió:

si si esa [facepalm]



Es que ahora parece que James es Maradona..si nos dan 60kilos lo llevo yo al Wanda..

Y lo de griezman peor ,120kilos por un tío bueno y ya, que de la noche a la mañana unos intentaron vender como un crack.

Hasta lo presentaron a puerta cerrada y con niños, vamos como se presenta a un crack [facepalm]


El campo nuevo estaba de obras.

Aunque eso si te lo reconozco, si lo presentara el Madrid:

1) El chiringuito abria aguantado antes de cerrar la cueva por vacaciones.
2) LAs televisiones y tabloides estarian anunciando al crack y lo madridista desde chiquitito que es.
3) Uno, Dos, tres... Hala Madrid!, con 70k sujetos minimo.

Aqui ya es que gastarnos mas de 100 kilos por un jugador es normal.

De todas formas, lo de crack creo que viene de la prensa mundial, no de este foro precisamente.



Lo de madridista no lo hubiéramos dicho por decir, es que lo dijo griezman [+risas]

Es que si algo sabe hacer el Madrid en temas de marketing es montar este tipo de parafernalias que al fin son muy importantes por el tema mediatico-economico


El Barcelona no lo presenta delante de su público no por las obras, si no porque hay muchos cules con ganas de cantarles las cuarenta y con razón..

Más vale que venga Neymar porque Messi no va a jugar todo y tampoco va a estar siempre resolviendo todo y entonces a la mínima que pierdan, muchos aficionados van a ir a por griezman..

Si tienes a Neymar al menos sabes que si Messi no tiene el día lo tendrá Neymar.

Eso sí para que venga Neymar el PSG tiene que aceptar algún trueque más dinero si no, no viene..
Lo único bueno que tendría fichar a Neymar va a ser elegirse al Barça en el FIFA.
IvanQ escribió:Lo único bueno que tendría fichar a Neymar va a ser elegirse al Barça en el FIFA.


Anda que no, vaya chetada XD
IvanQ escribió:Lo único bueno que tendría fichar a Neymar va a ser elegirse al Barça en el FIFA.


Yo pagaría por ver la cara de valverde destrozandose su unica neurona para intentar encjarlos a todos en un once sin morir en el intento xD
Hombre, es que encajar a Messi, Suárez, Neymar, Griezmann, Dembelé y Coutinho es imposible para cualquier entrenador xD los 4 primeros ya son difícilmente compatibles, porque ninguno aporta nada defensivamente.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
mglon escribió:
Hereze escribió:
mglon escribió:@Hereze ah perdona que se hacen en el Camp Nou [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mejor presentarlo en un pasillo que en un campo lleno de 20,000 almas

gordo en caja!

Imagen

Mira preocúipate de tu equipo y deja a los demás en paz.

Suficiente es aguantar tus descalificaciones a Messi, si tanto te importa como presentamos a los jugadores, te haces culé y punto, sino pues los presentaremos como nos venga en gana.


descalificaciones?

Te has metido con los gordos, así que se ha ofendido.

F
Hatake-Kakashi escribió:Hombre, es que encajar a Messi, Suárez, Neymar, Griezmann, Dembelé y Coutinho es imposible para cualquier entrenador xD los 4 primeros ya son difícilmente compatibles, porque ninguno aporta nada defensivamente.


El que no es compatible es V [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Hombre, es que encajar a Messi, Suárez, Neymar, Griezmann, Dembelé y Coutinho es imposible para cualquier entrenador xD los 4 primeros ya son difícilmente compatibles, porque ninguno aporta nada defensivamente.


El que no es compatible es V [carcajad] [carcajad]

Deberíamos de fichar a Vanderlei Luxemburgo que seguro que se saca un rombo mágico y arregla la alineación
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Hombre, es que encajar a Messi, Suárez, Neymar, Griezmann, Dembelé y Coutinho es imposible para cualquier entrenador xD los 4 primeros ya son difícilmente compatibles, porque ninguno aporta nada defensivamente.


El que no es compatible es V [carcajad] [carcajad]

Deberíamos de fichar a Vanderlei Luxemburgo que seguro que se saca un rombo mágico y arregla la alineación


Camacho sería el ideal o robarle a Lopetegui al Sevilla [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:Pues 170 millones pide el Manchester por Pogba


Casi mejor que se queda alli
kechua escribió:
Hereze escribió:Pues 170 millones pide el Manchester por Pogba


Casi mejor que se queda alli

Y que esperabais?Si el Manchester United pago por el hace 3 años unos 115 kilos y hoy el mercado esta mas inflado,que os lo dejaran a precio saldo? [carcajad]

Por cierto,teneis hasta el 8 de agosto que acaba el periodo de fichajes de la Premier,a partir de ahi ellos ya no lo venden
Buste escribió:
kechua escribió:
Hereze escribió:Pues 170 millones pide el Manchester por Pogba


Casi mejor que se queda alli

Y que esperabais?Si el Manchester United pago por el hace 3 años unos 115 kilos y hoy el mercado esta mas inflado,que os lo dejaran a precio saldo? [carcajad]

Por cierto,teneis hasta el 8 de agosto que acaba el periodo de fichajes de la Premier,a partir de ahi ellos ya no lo venden


Ellos verán tener un jugador descontento con esa ficha y ese agente. Lo mismo no entran ni en uefa.
Rokzo escribió:
Ellos verán tener un jugador descontento con esa ficha y ese agente. Lo mismo no entran ni en uefa.

En el momento que empieze a rodar el balon eso se queda en nada
Pogba quiere jugar y lo dara todo,lo que no va hacer el Manchester es venderlo al precio que quiera el Madrid,ya lo dije por menos de 150 kilos ni negocian y con toda la razon,han pagado hace poco 115 como pa venderlo a la baja cuando es un jugador en alza
Buste escribió:
Rokzo escribió:
Ellos verán tener un jugador descontento con esa ficha y ese agente. Lo mismo no entran ni en uefa.

En el momento que empieze a rodar el balon eso se queda en nada
Pogba quiere jugar y lo dara todo,lo que no va hacer el Manchester es venderlo al precio que quiera el Madrid,ya lo dije por menos de 150 kilos ni negocian y con toda la razon,han pagado hace poco 115 como pa venderlo a la baja cuando es un jugador en alza


Yo creo que saldrá por 150 al final. La cosa es que Floren estará intentando meter a Bale como sea y el United le habrá dicho: buen intento crack, pero no cuela
Griezman al fin mal lleva razón , come en la misma mesa que Messi
El Madrid mientras no saque 100 kilos en ventas no va a intentar nada.

Cuando los saque intentará fichar a Pogba metiendo a Bale o Isco en la operación. Si el United no quiere (y no va a querer), tendrá que pagarlo en cash, por lo que tendrá que vender todavía más jugadores y no lo va a conseguir.

A mi esto me huele a:

"Mira Zizou, lo hemos intentado pero Pogba no es posible. Es muy caro. Vamos a por Eriksen".

Y Zizou que ya va a tragar con quedarse a Bale, tragará con lo que diga Floren.
La revolución del madrid se quedará en nada
Zizou quiere músculo en el centro del campo. Por eso quiere a Pogba. Y Florentino quiere a Eriksen. No puede haber dos jugadores más distintos. Al final se trata de jugar a lo que quiere el entrenador pero Florentino en algunas cosas no aprende.

No tiene buena pinta la temporada para el Madrid la verdad. Yo veo Casemiro- Kroos- Modric y me entran los siete males. Y arriba van a jugar Bale-Benzema-Hazard.

Tiempo al tiempo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Hombre, es que encajar a Messi, Suárez, Neymar, Griezmann, Dembelé y Coutinho es imposible para cualquier entrenador xD los 4 primeros ya son difícilmente compatibles, porque ninguno aporta nada defensivamente.


El que no es compatible es V [carcajad] [carcajad]

Deberíamos de fichar a Vanderlei Luxemburgo que seguro que se saca un rombo mágico y arregla la alineación


Pagaría para que ficharán a Van gaal. [+risas]
jita escribió:Zizou quiere músculo en el centro del campo. Por eso quiere a Pogba. Y Florentino quiere a Eriksen. No puede haber dos jugadores más distintos. Al final se trata de jugar a lo que quiere el entrenador pero Florentino en algunas cosas no aprende.

No tiene buena pinta la temporada para el Madrid la verdad. Yo veo Casemiro- Kroos- Modric y me entran los siete males. Y arriba van a jugar Bale-Benzema-Hazard.

Tiempo al tiempo.


El problema con los tres primeros es que si corren lo mismo que la temporada pasada (Modric corrió a ratos pero los otros 2 nothing, Casemiro estuvo lisiado un tramo pero el resto tela) pues el centro del campo va a ser una risa y si le añades a MCcelo en la banda izquierda olvidándose de correr para bajar y no ir a trote cochinero pues 3/4 de lo mismo.

No se si sería posible algo en plan asi (con esta plantilla):

Courtois

Carvajal Varane Ramos MCcelo

Casemiro Kross

Vinicius Benzema Hazard

Jovic

Si no venden a Bale, dejarlo en la banqueta mucho tiempo sería perder dinero bajo mi punto de vista, podría ir rotando con Vini, de esta forma quitas a Benzema la asfixia de tener que marcar siempre y le puedes poner también de anclaje para ayudar al centro.

Aunque es ZZ y el combo breaker case-kross-modric es como un dogma para el a no ser que este lisiado alguno, espero que haga alguna variación este año [+risas]
jita escribió:Zizou quiere músculo en el centro del campo. Por eso quiere a Pogba. Y Florentino quiere a Eriksen. No puede haber dos jugadores más distintos. Al final se trata de jugar a lo que quiere el entrenador pero Florentino en algunas cosas no aprende.

No tiene buena pinta la temporada para el Madrid la verdad. Yo veo Casemiro- Kroos- Modric y me entran los siete males. Y arriba van a jugar Bale-Benzema-Hazard.

Tiempo al tiempo.

De dónde sale que Floren quiere a Erikssen? Me imagino que no querrá pagar lo que pidan por Pogba, pero de ahí a que vaya a imponer a nadie mira que lo dudo.
Derex escribió:Puto Kubo, habla mejor que Ramos [carcajad]


Ya aprenderá a pedir más que Canelita [carcajad] [carcajad]
Kuouz escribió:
jita escribió:Zizou quiere músculo en el centro del campo. Por eso quiere a Pogba. Y Florentino quiere a Eriksen. No puede haber dos jugadores más distintos. Al final se trata de jugar a lo que quiere el entrenador pero Florentino en algunas cosas no aprende.

No tiene buena pinta la temporada para el Madrid la verdad. Yo veo Casemiro- Kroos- Modric y me entran los siete males. Y arriba van a jugar Bale-Benzema-Hazard.

Tiempo al tiempo.

De dónde sale que Floren quiere a Erikssen? Me imagino que no querrá pagar lo que pidan por Pogba, pero de ahí a que vaya a imponer a nadie mira que lo dudo.


Es algo que se sabe. A Florentino le encanta para sustituir a Modric y sale muy bien de precio porque acaba contrato.

De hecho acaba de publicar Marca:

"El Totteham dispuesto a pagar 50-60 millones por Bale"

Si Pogba no viene, suena a un "trueque" con Eriksen.
312217 respuestas