[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

mglon escribió:Tanto criticarme y tanto ponerme a parir para luego darme la razón, la liga espanola (aka Liga Missing FC) no interesa a nadie y es el nuevo chupito, espero y deseo que mi Madrid, se la tome un poco mas en serio, a partir de YA, y ya puesto que les vendamos a James al Atleti para así tratar de recomponer un poco la balanza que el Barca trata de joder con la compra de Griezman

¿Quién te ha dado la razón?

Es absurdo, ridículo, etc.. calificar al título de Liga como un chupito.

Que tu equipo haga el ridículo no significa que lo sea.
mglon escribió:ya puesto que les vendamos a James al Atleti para así tratar de recomponer un poco la balanza que el Barca trata de joder con la compra de Griezman

La balanza de los sobrevalorados? O es otra?
exitfor escribió:
mglon escribió:ya puesto que les vendamos a James al Atleti para así tratar de recomponer un poco la balanza que el Barca trata de joder con la compra de Griezman

La balanza de los sobrevalorados? O es otra?



si si esa [facepalm]
mglon escribió:Tanto criticarme y tanto ponerme a parir para luego darme la razón, la liga espanola (aka Liga Missing FC) no interesa a nadie y es el nuevo chupito, espero y deseo que mi Madrid, se la tome un poco mas en serio, a partir de YA, y ya puesto que les vendamos a James al Atleti para así tratar de recomponer un poco la balanza que el Barca trata de joder con la compra de Griezman

Quien esta diciendo que la Liga no interesa?Supongo que no interesa cuando no la gana tu Real de Madrid pero cuando ganais incluso la Copa del Rey bien que salis a celebrarlo por las calles con Rua y a cibeles,ah pero claro,los titulos solo importan cuando los gana el Real de madrid,si no se convierten en chupitos [carcajad]
Buste escribió:
mglon escribió:Tanto criticarme y tanto ponerme a parir para luego darme la razón, la liga espanola (aka Liga Missing FC) no interesa a nadie y es el nuevo chupito, espero y deseo que mi Madrid, se la tome un poco mas en serio, a partir de YA, y ya puesto que les vendamos a James al Atleti para así tratar de recomponer un poco la balanza que el Barca trata de joder con la compra de Griezman

Quien esta diciendo que la Liga no interesa?Supongo que no interesa cuando no la gana tu Real de Madrid pero cuando ganais incluso la Copa del Rey bien que salis a celebrarlo por las calles con Rua y a cibeles,ah pero claro,los titulos solo importan cuando los gana el Real de madrid,si no se convierten en chupitos [carcajad]


Lo que no tiene que estar permitido es la dejadez del Madrid en Liga [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
Buste escribió:
mglon escribió:Tanto criticarme y tanto ponerme a parir para luego darme la razón, la liga espanola (aka Liga Missing FC) no interesa a nadie y es el nuevo chupito, espero y deseo que mi Madrid, se la tome un poco mas en serio, a partir de YA, y ya puesto que les vendamos a James al Atleti para así tratar de recomponer un poco la balanza que el Barca trata de joder con la compra de Griezman

Quien esta diciendo que la Liga no interesa?Supongo que no interesa cuando no la gana tu Real de Madrid pero cuando ganais incluso la Copa del Rey bien que salis a celebrarlo por las calles con Rua y a cibeles,ah pero claro,los titulos solo importan cuando los gana el Real de madrid,si no se convierten en chupitos [carcajad]


Lo que no tiene que estar permitido es la dejadez del Madrid en Liga [jaja] [jaja]

Imagen
vicodina escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Buste escribió:Quien esta diciendo que la Liga no interesa?Supongo que no interesa cuando no la gana tu Real de Madrid pero cuando ganais incluso la Copa del Rey bien que salis a celebrarlo por las calles con Rua y a cibeles,ah pero claro,los titulos solo importan cuando los gana el Real de madrid,si no se convierten en chupitos [carcajad]


Lo que no tiene que estar permitido es la dejadez del Madrid en Liga [jaja] [jaja]

Imagen


Eso es lo que tienen que hacerle los aficionados a los jugadores [carcajad] [carcajad]
nada nada todo en orden , la mejor liga del universo está casi ya para empezar , muchas ganas
mglon escribió:nada nada todo en orden , la mejor liga del universo está casi ya para empezar , muchas ganas


Esperemos que den buenas sensaciones los recién ascendidos [beer] [beer]
Tombi2 escribió:@Kuouz
¿Con lo del Marca te refieres a que ahora dicen que es posible que Ceballos se quede?

Si es eso, ya tardaban en sacar el rumor. El chaval tiene que tener un montón de ofertas, así que es raro que si se va cedido no se haya resuelto todavía el tema. Si le van a tener chupando banquillo yo prefiero que salga cedido.

También se está viendo venir que Bale se queda y que el único cambio en el 11 titular va a ser el de Hazard por Vinicius.

Sí, a eso me refiero. Dice (yo lo que suele decir J. Félix Diaz me suele sonar a humo y a pensamientos en voz alta pero bueno) que el Madrid después de sondear el mercado ha comprobado que le están esperando puñal en mano, y que en realidad tampoco mejoran tanto a Ceballos. Y que las diferencias que puedan tener jugador y entrenador no son para tanto :p

Yo estoy contigo, si va a jugar regularmente que se quede, no vas a encontrar nada mucho mejor a un precio razonable.

Sobre lo de los cambios en el once, yo preveo cambio de sistema, y que la idea será jugar con Hazard y Vinnie, ya sea con el brasileño por la derecha o con Hazard en la media punta, y que Jovic va a jugar mucho también. Mendy es petición de ZZ y dependiendo de cómo esté Marcelo (parece que le ha visto las orejas al lobo y viene finísimo este verano) jugará más o menos pero va a ser importante.
neymar se reincorpora a los entrenamientos, al final esto acaba con neymar quedándose en el psg y pactando una salida el año que viene a los "120 kilos de griezmann". y todavía bartomeu picara con un tío de 29 tacos y soltando 200 kilos para contrarrestar el fichaje de mbape por el madrid...
No creo que el PSG venda el mismo año a Neymar y a Mbappé, y menos a Barça y Madrid.
er_piltrafilla escribió:neymar se reincorpora a los entrenamientos, al final esto acaba con neymar quedándose en el psg y pactando una salida el año que viene a los "120 kilos de griezmann". y todavía bartomeu picara con un tío de 29 tacos y soltando 200 kilos para contrarrestar el fichaje de mbape por el madrid...


Lo normal es que timen a Nobi [carcajad] [carcajad]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
La verdad es que los resultados de la encuesta eran los esperables, aunque no por ello me parecen menos sonrrojantes:

A mi modo de ver, si se confirma lo de James el que mejor se está reforzando es el Atlético ya que está paliando todos los puestos en los que andan cojos. Luego está el Sevilla, que creo que también está sabiendo elegir muy bien los recambios y si se confirma Oliver Torres y consigue que rinda habrán dado un buen golpe sobre la mesa de cara a la temporada.

Luego están madrid y barcelona, dos equipos encabezonados en fichar estrellas en las zonas del campo en las cuales ya destacaban, como si fueran a ganar con 11 delanteros u 11 medio-campistas, para nada se están reforzando bien, sólo están comprando cromos.

Luego están los valencia y betis, que están comprando de pm (lo de Lo Celso casi regalado debería venir en la primera página del manual de director deportivo), incluso el villarreal está reforzandose mejor que los dos titanes, claro que luego la calidad de los jugadores marcarán diferencias, como siempre.
Hatake-Kakashi escribió:No creo que el PSG venda el mismo año a Neymar y a Mbappé, y menos a Barça y Madrid.

ni por asomo, además que en cuanto salga Neymar del PSG, que seguramente sea este verano, le pondrán un sueldo a Mbappé para tenerle contento al menos unos años más, el francés saldrá seguro del PSG, eso lo sabemos todos, pero será en 2021-2022, antes lo dudo
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
zero_ escribió:La verdad es que los resultados de la encuesta eran los esperables, aunque no por ello me parecen menos sonrrojantes:

A mi modo de ver, si se confirma lo de James el que mejor se está reforzando es el Atlético ya que está paliando todos los puestos en los que andan cojos. Luego está el Sevilla, que creo que también está sabiendo elegir muy bien los recambios y si se confirma Oliver Torres y consigue que rinda habrán dado un buen golpe sobre la mesa de cara a la temporada.

Luego están madrid y barcelona, dos equipos encabezonados en fichar estrellas en las zonas del campo en las cuales ya destacaban, como si fueran a ganar con 11 delanteros u 11 medio-campistas, para nada se están reforzando bien, sólo están comprando cromos.

Luego están los valencia y betis, que están comprando de pm (lo de Lo Celso casi regalado debería venir en la primera página del manual de director deportivo), incluso el villarreal está reforzandose mejor que los dos titanes, claro que luego la calidad de los jugadores marcarán diferencias, como siempre.

Estoy más o menos de acuerdo, pero en cuanto a lo del Sevilla aunque se esté reforzando bien pero el problema es que son demasiados, y la integración en el equipo y en el esquema táctico creo que les va a costar bastante.
Jhonny_palillo escribió:
mglon escribió:nada nada todo en orden , la mejor liga del universo está casi ya para empezar , muchas ganas


Esperemos que den buenas sensaciones los recién ascendidos [beer] [beer]


Mi segundo equipo es el Osasuna, aunque el año pasado se salieron, los pobres son unos mataos, eso si al Madrid le suelen joder, tienen esa extraña habilidad, al Barsa le regalan ligas como la liga de la nieve, esas cosillas, ya sabes hermano...
han pegado a griezmann en el entreno, como debe ser
Imagen

Imagen
Imagen

***Neymar ha llegado hoy a Paris para entrenarse, aunque pinta que se va a reunir con el director deportivo para analizar su situación y buscar una salida este mismo verano. (mi opinion vale mas que la de jose felix diaz por ejemplo)
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Kamikaze 11 escribió:
zero_ escribió:La verdad es que los resultados de la encuesta eran los esperables, aunque no por ello me parecen menos sonrrojantes:

A mi modo de ver, si se confirma lo de James el que mejor se está reforzando es el Atlético ya que está paliando todos los puestos en los que andan cojos. Luego está el Sevilla, que creo que también está sabiendo elegir muy bien los recambios y si se confirma Oliver Torres y consigue que rinda habrán dado un buen golpe sobre la mesa de cara a la temporada.

Luego están madrid y barcelona, dos equipos encabezonados en fichar estrellas en las zonas del campo en las cuales ya destacaban, como si fueran a ganar con 11 delanteros u 11 medio-campistas, para nada se están reforzando bien, sólo están comprando cromos.

Luego están los valencia y betis, que están comprando de pm (lo de Lo Celso casi regalado debería venir en la primera página del manual de director deportivo), incluso el villarreal está reforzandose mejor que los dos titanes, claro que luego la calidad de los jugadores marcarán diferencias, como siempre.

Estoy más o menos de acuerdo, pero en cuanto a lo del Sevilla aunque se esté reforzando bien pero el problema es que son demasiados, y la integración en el equipo y en el esquema táctico creo que les va a costar bastante.


A mí si me parece que está fichando bien, además que Monchi ya es perro viejo y el tío sabe donde tiene que ir a pescar.

En cuanto a mi madrid, pues creo que es lamentable como se está reforzando, te traes otra estrella a la zona del campo que mejor cubierta tenemos. Si atendemos a la última temporada, nuestra fragilidad es sobre todo defensiva y una falta de gol alarmante, en lugar de intentar traer un delantero top, te traes dos tíos que no sabes como van a responder y mientras tanto de titular Empané, otra vez.

Y en defensa un cristo, el lateral izquierdo un quebradero de cabeza que tuvo que resolver un chaval, se lo volvemos a confiar a Marcelo, que de lo único que tiene hambre ya es de hamburguesas, un Ramos que está más pendiente de hacer el indio que de defender y Varane cuyas ambiciones por lo visto, ya han sido cubiertas, y volvemos a lo de siempre, salvo Hazard todos los fichajes van a calentar banquillos, entonces no sé a qué cojones están jugando con este proyecto que huele a lo mismo que la última temporada y encima se quieren traer a Pogba, que pinta muy poco.

Lo del puesto de mediocentro defensivo mejor ni comentarlo, porque aquí sí que están haciendo algo que da auténtico pavor [facepalm]
Faulkner escribió:
hh1 escribió:
JDGB escribió:El Barça si acaba fichando a Neymar gana la Liga en Octubre, no habría rival en España que le pudiera plantar cara, plantillón.

Esto no es la play.
Arriba brutal, pero vamos, que yo de Neymar no esperaría maravillas.
Ni 4 meses le doy hasta que la líe o se lesione.

Y luego hay que ser un eqyupo y defender.
El medio puede ir a la mierda.Habrá que ver cómo rinde De Jong, por ejemplo.

anda que no he visto plantillones y luego...
Sin ir muy lejos, el Madrid con R.Carlos,Raúl, Zidane,Ronaldo,Beckham, Owen,Figo....Eso era bestial sobre el papel pero la realidad fue otra.Una liga ganaron y gracias.
Como equipo no jugaban un pimiento.Todo individual.

@Faulkne
Tus cuentas no tienen mucho sentido desde el momento en el que si no está Messi con sus 36 goles, estará otro, que aunque no meta 36, meterá algunos, digo yo.
Que no es que se vaya Messi y jueguen con 10 XD.

Con CR nos hubiésemos comido el mismo mojón.
El equipo tenía muchos problemas a parte de la ausencia de CR.

Cristal Bale está out con ZZ.Ya lo dejó claro ZZ esta segunda vez que ha venido y al final de su anterior etapa.
Está en la mierda Bale.


El Madrid echó mucho en falta los 40-50 goles/temporada en total de cr7 este año y ya quitando los goles/asistencias que he puesto de messi, es que sin en el equipo se desarticula.

Bale chupó banqueta con el calvo a finales de temporada por que se veía mas fuera que dentro y pasaba de todo, en una nueva temporada y con lucas vazquez como "referente", no creo yo que el calvo no le vaya a poner si es que no le venden antes.

@pesero3 Madre de dios que hostilidad, he tocado la tecla adecuada para que saques la navaja eh, da igual al que pongas en puesto de messi (como he puesto 2 parrafos arriba) que el equipo se desarticula que por cierto me da igual lo que "dure" messi pero la risa va a ser la siguiente renovación.

Ridículo es esto, disfrútalo otra vez que se que en su día lo disfrutaste mucho:



Bota de oro, plata, titanio, máximo goleador de champions or whatever cuenta 0 si en anfield te meten una violada como la de arriba, este año lo que mas quiere messi va a ir para uno del liverpool (bueno quería la champions pero va a ser que no [carcajad] [carcajad]).

Ronaldo lleva en "decadencia" los últimos 6 años aunque haya ganado 4 champions y 4 balones de oro [+risas] y sobre ridículo este año, yo también tengo la sensación que sí lo que no se es que equipo meterá la violada del video que he puesto.

Ves? yo también me puedo poner a tu altura, espera que pongo mas emoticonos [+risas] [carcajad] [sonrisa] ains.

Si nadie dice que no se eche en falta a CR.
Pero ni de coña tal y cómo estaba el equipo se hubiese mejorado mucho.Y de marcar 40 o 50 goles, lo duo.
Con un equipo peor, CR más mayor....
No lo creo.

Y lo de Messi, igual.Nadie dice que no se vaya a notar mucho, pero es que hablabas como si quitas 36 goles de Messi y ya se los restas al total del Barça.Pero no cuentas que por él entra otro que algo hará, digo yo.

Y no.Bale no va a jugar.Ya está marcado.Ni jugó al final de la pasada, ni jugó al final de la anterior .Ya estaba sentenciado.
Por no hablar de que ya contamos con un 433 ,y yo creo que ZZ no va a ser tan tonto de poner ese esquema.
Bale, sobra.
Yo no vendía a James al Atlético. Si es al Atleti el precio es de 60 kilos. Pero Florentino está desesperado por vender y no le va a quedar otra. Ha viajado a Canadá para echar a Brahim, Vallejo y Lucas Vázquez.

A mí me parece decepcionante la política del Madrid. Ningún peso pesado se va y nos cargamos a los chavales. Y sigo viendo que falta gol en este equipo y al menos un centrocampista más. Yo fichaba a dos. Creo que acabará viniendo Eriksen. Es mucho más barato que Pogba y más contrastado que Van de Beek. Florentino de 150 kilos por Pogba no va a pasar y el United no se va a bajar de la burra de los 180.
jita escribió:Yo no vendía a James al Atlético. Si es al Atleti el precio es de 60 kilos. Pero Florentino está desesperado por vender y no le va a quedar otra. Ha viajado a Canadá para echar a Brahim, Vallejo y Lucas Vázquez.

A mí me parece decepcionante la política del Madrid. Ningún peso pesado se va y nos cargamos a los chavales. Y sigo viendo que falta gol en este equipo y al menos un centrocampista más. Yo fichaba a dos. Creo que acabará viniendo Eriksen. Es mucho más barato que Pogba y más contrastado que Van de Beek. Florentino de 150 kilos por Pogba no va a pasar y el United no se va a bajar de la burra de los 180.


El año pasado quedas a 20 puntacos del barça y esta temporada sales con el mismo once cambiando a vini por hazard... yo no lo veo sentido pero weno ellos sabran.

Yo creo que piensan en subida de rendimiento de los jugadores que llegaron lejos en el mundial ya que la temporada pasada muchos bajaron como 3 o 4 niveles su rendimiento ( griezman, rakitic, kross, modric, etc... ) pero vamos es tener mucha fe y suena a cuento chino como lo de "salimos reforzados con la marcha de cristiano y bale, benzema y asensio meteran sus 50 goles sin problemas" [facepalm]
Lo de que el Sevilla está fichando bien yo creo que ya es un mantra que se repite por ser Monchi, pero dudo mucho que nadie de aquí tenga muy vistos a la mayoría y los conocidos (Reguilón, Oliver Torres y Jordán) tampoco me parece que sean una sacada descomunal.

Villarreal? Alberto Moreno, Albiol, Peña del Eibar y chavales del filial. Si eso es "reforzarse mejor que los dos titanes" pues ok, habría que extenderse algo más. Además se les ha ido Fornals. Suena Ontiveros.

Valencia, Jason, Maxi Gómez y ya. El Uruguayo casi al precio de Jovic, por cierto.

El Betis que ha fichado a Juanmi y a Lo Celso que ya se está sonando para salir. Han vendido a Pau López por un buen pico, eso sí.

A lo mejor me dejo alguno semi desconocido de estos equipos, si es así que alguien me ilumine.

Luego lo del Atleti, que ha perdido a medio equipo titular y se ha gastado casi 130 millones en un chaval de 19 años de la liga portuguesa, si eso lo hace otro equipo de la capital arde el foro. Salen perdiendo con casi todos los cambios que van hacer pero salen reforzados, pues ok también.

De Madrid y Barça ya está todo más que comentado, pero si llevamos toda la temporada pasada diciendo que hace falta un crack arriba y gol y ahora tampoco nos valen Hazard y Jovic no sé dónde habría que poner el listón. Si es verdad que falta un mediocentro defensivo, pero se ha fichado un central y un lateral izquierdo que tambíén es algo que se venía echando en falta. No sabemos cómo rendirán, porque no son reconocidos, pero entonces en qué quedamos, queremos cromos o jugadores con potencial?
Queremos jugadores con calidad que sustituyan a los que no valen. Hemos fichado suplentes: Mendy, Rodrygo, Jovic y Militao son suplentes ahora mismo. No es entendible no.

Queremos que se vayan Bale e Isco, no que se vayan los chavales.
@hh1 pues yo no dudo ni un ápice que CR hubiera seguido en sus 40-50 goles de media si hubiese seguido en el Madrid, en la Juve marca menos porque la liga es más dura en lo defensivo y se marcan menos goles en general, también porque la Juve no es el Madrid ni tiene jugadores que ataquen tanto
jita escribió:Yo no vendía a James al Atlético. Si es al Atleti el precio es de 60 kilos. Pero Florentino está desesperado por vender y no le va a quedar otra. Ha viajado a Canadá para echar a Brahim, Vallejo y Lucas Vázquez.

A mí me parece decepcionante la política del Madrid. Ningún peso pesado se va y nos cargamos a los chavales. Y sigo viendo que falta gol en este equipo y al menos un centrocampista más. Yo fichaba a dos. Creo que acabará viniendo Eriksen. Es mucho más barato que Pogba y más contrastado que Van de Beek. Florentino de 150 kilos por Pogba no va a pasar y el United no se va a bajar de la burra de los 180.


Esperemos que de los que dices solo vendan a Vázquez , los otros dos los veo todavía válidos y más a Brahim.

Aunque sí, sigo pensando igual, falta mediocentro, modric y kroos solo tienen a valverde
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Kuouz escribió:Lo de que el Sevilla está fichando bien yo creo que ya es un mantra que se repite por ser Monchi, pero dudo mucho que nadie de aquí tenga muy vistos a la mayoría y los conocidos (Reguilón, Oliver Torres y Jordán) tampoco me parece que sean una sacada descomunal.

Villarreal? Alberto Moreno, Albiol, Peña del Eibar y chavales del filial. Si eso es "reforzarse mejor que los dos titanes" pues ok, habría que extenderse algo más. Además se les ha ido Fornals. Suena Ontiveros.

Valencia, Jason, Maxi Gómez y ya. El Uruguayo casi al precio de Jovic, por cierto.

El Betis que ha fichado a Juanmi y a Lo Celso que ya se está sonando para salir. Han vendido a Pau López por un buen pico, eso sí.

A lo mejor me dejo alguno semi desconocido de estos equipos, si es así que alguien me ilumine.

Luego lo del Atleti, que ha perdido a medio equipo titular y se ha gastado casi 130 millones en un chaval de 19 años de la liga portuguesa, si eso lo hace otro equipo de la capital arde el foro. Salen perdiendo con casi todos los cambios que van hacer pero salen reforzados, pues ok también.

De Madrid y Barça ya está todo más que comentado, pero si llevamos toda la temporada pasada diciendo que hace falta un crack arriba y gol y ahora tampoco nos valen Hazard y Jovic no sé dónde habría que poner el listón. Si es verdad que falta un mediocentro defensivo, pero se ha fichado un central y un lateral izquierdo que tambíén es algo que se venía echando en falta. No sabemos cómo rendirán, porque no son reconocidos, pero entonces en qué quedamos, queremos cromos o jugadores con potencial?


Bueno, teniendo en cuenta que para algunos reforzarse es acumular 20 tíos con nombre en el mismo puesto, pues supongo que a vosotros no os valdrá otras alternativas, reforzarse es hacer un equipo más equilibrado, que es lo que hacen esos clubes, no generar un desequilibrio en una zona concreta del campo mientras las que te andan cojas siguen cojas, que es lo que hacen madrid y barsa, de que te sirven cinco hazards y cinco griezmann? También te van a defender?

Fichas adelante con el mayor promedio de gol de la liga mientras sigues cojo atrás donde te hicieron goleadas las últimas champions y el madrid sigue acumulando centrocampistas para dar pases a tíos que no tienen gol, para crear un puto embudo en el área rival mientras te zampas los contraataques tratando de defender con cuatro abuelos?

En serio, lo de estos dos es para hacérselo mirar.
jita escribió:Queremos jugadores con calidad que sustituyan a los que no valen. Hemos fichado suplentes: Mendy, Rodrygo, Jovic y Militao son suplentes ahora mismo. No es entendible no.

Queremos que se vayan Bale e Isco, no que se vayan los chavales.


Ya, tú querrás que se vaya Isco, otro que se vaya Asensio, otro Ramos o Benzemá... Si juzgamos en base a la temporada pasada nos cepillamos a toda la plantilla, nos quedamos con los cuatro que rindieron (que son a los que menos se les exigía y los menos vistos por cierto) y le decimos a Monchi que nos haga un equipito con jugadores de la liga francesa, ya verás que bien.

Luego lo de que hemos fichado suplentes es algo que decís vosotros, en principio aquí todos se han de ganar un puesto. Cuando empiece la temporada se verá.
zero_ escribió:Bueno, teniendo en cuenta que para algunos reforzarse es acumular 20 tíos con nombre en el mismo puesto, pues supongo que a vosotros no os valdrá otras alternativas, reforzarse es hacer un equipo más equilibrado, que es lo que hacen esos clubes, no generar un desequilibrio en una zona concreta del campo mientras las que te andan cojas siguen cojas, que es lo que hacen madrid y barsa, de que te sirven cinco hazards y cinco griezmann? También te van a defender?

Fichas adelante con el mayor promedio de gol de la liga mientras sigues cojo atrás donde te hicieron goleadas las últimas champions y el madrid sigue acumulando centrocampistas para dar pases a tíos que no tienen gol, para crear un puto embudo en el área rival mientras te zampas los contraataques tratando de defender con cuatro abuelos?

En serio, lo de estos dos es para hacérselo mirar.

El Madrid no ha fichado 5 Hazards, de hecho ha fichado a Mendy y a Militao porque los suplentes atrás no daban el nivel. Tampoco es que haya mucho top en el mercado, no hay nada más que ver que el más demandado es un chaval de 18 años que pinta bien pero que tampoco es uno de los mejores centrales del mundo. Arriba ha fichado a Hazard y Jovic, no hay delanteros centro contrastados hoy en día, da igual lo que busques en el mercado, y Jovic ha tenido muy buenos números este año y es joven. Hazard es un jugador contrastado porque en la banda izquierda solo teníamos a Vinicius, no sé, podías fichar a Hazard, intentar que te vendan a Salah por 200 millones, Mané (?). No hay gran cosa.

Solo estoy de acuerdo en el centro del campo, que me parece horrible todo lo que han hecho hasta ahora, en lo demás creo que te contradices bastante porque el Madrid ha fichado, de defensa y ataque, lo poco bueno y accesible que hay en el mercado.
Kuouz escribió:Lo de que el Sevilla está fichando bien yo creo que ya es un mantra que se repite por ser Monchi, pero dudo mucho que nadie de aquí tenga muy vistos a la mayoría y los conocidos (Reguilón, Oliver Torres y Jordán) tampoco me parece que sean una sacada descomunal.

Villarreal? Alberto Moreno, Albiol, Peña del Eibar y chavales del filial. Si eso es "reforzarse mejor que los dos titanes" pues ok, habría que extenderse algo más. Además se les ha ido Fornals. Suena Ontiveros.

Valencia, Jason, Maxi Gómez y ya. El Uruguayo casi al precio de Jovic, por cierto.

El Betis que ha fichado a Juanmi y a Lo Celso que ya se está sonando para salir. Han vendido a Pau López por un buen pico, eso sí.

A lo mejor me dejo alguno semi desconocido de estos equipos, si es así que alguien me ilumine.

Luego lo del Atleti, que ha perdido a medio equipo titular y se ha gastado casi 130 millones en un chaval de 19 años de la liga portuguesa, si eso lo hace otro equipo de la capital arde el foro. Salen perdiendo con casi todos los cambios que van hacer pero salen reforzados, pues ok también.

De Madrid y Barça ya está todo más que comentado, pero si llevamos toda la temporada pasada diciendo que hace falta un crack arriba y gol y ahora tampoco nos valen Hazard y Jovic no sé dónde habría que poner el listón. Si es verdad que falta un mediocentro defensivo, pero se ha fichado un central y un lateral izquierdo que tambíén es algo que se venía echando en falta. No sabemos cómo rendirán, porque no son reconocidos, pero entonces en qué quedamos, queremos cromos o jugadores con potencial?


Hablando de otros equipos, a mi me está gustando como se está reforzando la Real.

Portu, conocidísimo en la liga española, la temporada pasada le costó arrancar (una primera vuelta pésima) y seguramente sea una de las causas por las que descendiese el Girona, ya que si vas justo y tu estrella no despunta...

Isak, me parece un fichajazo que probablemente le reportará mucho dinero en un futuor a la Real, sólo ha costado 6.5 Millones.

Remiro, buen portero que ha llegado libre.

Odegaard, el chaval tiene clase, quiero verlo en la liga española a ver si vale para el Madrid.

Modibo Sagnan, defensa central, no tengo referencias suyas.
@zero_
El Villarreal ha perdido a Fornals, el Sevilla a Sarabia, el Atleti no digamos. Tú crees que esos equipos que han perdido a sus mejores jugadores se están reforzando bien? Quizás tengás un conocimiento mayor de las ligas europeas más desconocidas, pero yo veo que todos los equipos menos Madrid y Barça pierden a sus mejores jugadores año tras año, luego fichan a 7 o 8 tíos de los que a lo mejor les funcionan dos o tres con suerte. Eso del equilibrio dependerá mucho de cómo salgan esos fichajes, pero dudo mucho que esos equipos estén más compensados que los dos grandes. El Villarreal por ejemplo, mejora mucho el coladero que era atrás el año pasado con Alberto Moreno y Albiol? Va a poder hacer Torres de Sarabia? Alguno de los delanteros que ha fichado les va dar 20 goles?

Para mi un equipo que se está reforzando bien es el Celta, que está fichando jugadores de la casa y que se han curtido en equipos de nivel superior al suyo. Además han vendido bien a Maxi Gómez y de momento no han perdido ni a Aspas ni a Brais Méndez.

La Real también, como bien dice @medran_27
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
@Hatake-Kakashi Dime que esos tíos no van a ser suplentes con convencimiento.

Que vamos a jugar con los ramos, marcelo, Benzema y Casemiro ni cotiza.

@Kuouz La diferencia es que esos equipos pierden jugadores, y tratan de ocupar puestos donde han dejado laguna, o tratan de paliar las zonas donde son más débiles, dentro de su presupuesto. Los madrid y barsa refuerzan las zonas de Messi y Modric mientras los Marcelo, los Sergi Roberto, los Busquets y los Casemiros siguen dejándote el equipo desnudo.
Kuouz escribió:@Faulkner

Bale comió banquillo como un campeón antes de que se fuera Zidane (recuerda el numerito en la misma final de la última Champions) y ha seguido igual ahora que ha vuelto. La referencia a Lucas Vázquez, si te refieres a que es su competencia, los dos ahora mismo son las últimas opciones, lo más normal es que estén fuera en septiembre.

P. D: Cuando alguno entre en Marca lo mismo le da un parraque :p . Yoyadije que había que esperar a que termine el mercado para sacar conclusiones, que aún puede pasar de todo


Hombre en la final es que venía de una lesión (que raro!) en la de Cardiff y en la de kiev creo que también aunque no estoy seguro.

Yo espero que le den pasaporte (Bale), Lucas lo intenta pero se nota que no tiene el nivel aunque todo sea dicho, se deja los huevos en el campo lo que es un plus.

@hh1 Pones a cualquier jugador en puesto de Messi (cualquiera que esté en el barsa, ejemplo coutinho) y no te hace 1/5 los números de Messi, se que otro jugador haría algo pero de algo a 50 goles entre anotados y asistencias es otra historia.

Yo lo de Bale tengo que verlo pero como he dicho, ojalá le den puerta.
zero_ escribió:@Hatake-Kakashi Dime que esos tíos no van a ser suplentes con convencimiento.

Que vamos a jugar con los ramos, marcelo, Benzema y Casemiro ni cotiza.

@Kuouz La diferencia es que esos equipos pierden jugadores, y tratan de ocupar puestos donde han dejado laguna, o tratan de paliar las zonas donde son más débiles, dentro de su presupuesto. Los madrid y barsa refuerzan las zonas de Messi y Modric mientras los Marcelo, los Sergi Roberto, los Busquets y los Casemiros siguen dejándote el equipo desnudo.


No estoy de acuerdo, vamos, que no es así ni de coña y ya se te han puesto ejemplos. Estamos discutiendo ya por discutir así que yo lo dejo [beer]

@Faulkner

Tú fíjate cómo lo tendría Bale con Zidane que se quería ir recién ganada la Champions, dicho por él mismo en el mismo terreno de juego. Se quedó porque se fueron Zidane y CR. Si no sale este verano que yo sigo pensando que sí, va a jugar menos aún.
vicodina escribió:@hh1 pues yo no dudo ni un ápice que CR hubiera seguido en sus 40-50 goles de media si hubiese seguido en el Madrid, en la Juve marca menos porque la liga es más dura en lo defensivo y se marcan menos goles en general, también porque la Juve no es el Madrid ni tiene jugadores que ataquen tanto

¿Pero túas has visto al Madrid atacar y jugar este año? [facepalm]
@Faulkner
Claro que otro no hace ni 1/5 de Messi.Pero lo que estoy diciendo es que directamente le quitabas o le quitaban (no recuerdo quién fue), a los 90 goles del Barça, los 36 de Messi.
Coño, que otro hará algo y sumará algo, digo yo.
la que mejor se ha reforzado es la real, que lleva 5 fichajes y se ha gastado 0€ con esos milloncitos que le acaban de caer del cielo [qmparto]
@medran_27
La Real está haciendo una plantilla COJONUDA.Pinta muy bien.Mejora sin duda.
Otros no tengo tan claro que mejoren.Yo veo los fichajes del Sevilla y me dan grima, pero bueno...Monchi es especialista en sacarse a cracks de desconocidos...

El Atleti tampoco mejora creo yo...
Se le ha ido mucha tela.Lucas,Rodri y Griezmann.De lo mejor que tenían.
hh1 escribió:
vicodina escribió:@hh1 pues yo no dudo ni un ápice que CR hubiera seguido en sus 40-50 goles de media si hubiese seguido en el Madrid, en la Juve marca menos porque la liga es más dura en lo defensivo y se marcan menos goles en general, también porque la Juve no es el Madrid ni tiene jugadores que ataquen tanto

¿Pero túas has visto al Madrid atacar y jugar este año? [facepalm]
@Faulkner
Claro que otro no hace ni 1/5 de Messi.Pero lo que estoy diciendo es que directamente le quitabas o le quitaban (no recuerdo quién fue), a los 90 goles del Barça, los 36 de Messi.
Coño, que otro hará algo y sumará algo, digo yo.

que me quieres decir con eso? que Ronaldo hubiera bajado de 40 goles acaso? algo que solo ocurrió en su primera temporada cuando llegó al Madrid? :-|
en liga hace años que el Madrid no es regular, pero eso no quita que CR se hubiera plantado en más de 40 goles sumando todas las competiciones, como de costumbre ha sido mientras ha estado en el Madrid
ELeK escribió:la que mejor se ha reforzado es la real, que lleva 5 fichajes y se ha gastado 0€ con esos milloncitos que le acaban de caer del cielo [qmparto]


El saber "pescar" sin gasto [carcajad] [carcajad]
vicodina escribió:
hh1 escribió:
vicodina escribió:@hh1 pues yo no dudo ni un ápice que CR hubiera seguido en sus 40-50 goles de media si hubiese seguido en el Madrid, en la Juve marca menos porque la liga es más dura en lo defensivo y se marcan menos goles en general, también porque la Juve no es el Madrid ni tiene jugadores que ataquen tanto

¿Pero túas has visto al Madrid atacar y jugar este año? [facepalm]
@Faulkner
Claro que otro no hace ni 1/5 de Messi.Pero lo que estoy diciendo es que directamente le quitabas o le quitaban (no recuerdo quién fue), a los 90 goles del Barça, los 36 de Messi.
Coño, que otro hará algo y sumará algo, digo yo.

que me quieres decir con eso? que Ronaldo hubiera bajado de 40 goles acaso? algo que solo ocurrió en su primera temporada cuando llegó al Madrid? :-|
en liga hace años que el Madrid no es regular, pero eso no quita que CR se hubiera plantado en más de 40 goles sumando todas las competiciones, como de costumbre ha sido mientras ha estado en el Madrid

Sí.Te lo estoy diciendo.
Yo creo que esta vez no hubiese llegado a 40.
Es más, a lo mejor ni a 30.

PD: qué humildad la de Griezmann.Entre lo de que come en la mesa de CR y Messi, lo del video ,y lo de que ha soltado que viene seguir siendo grande o aún más grande...Madre mía.No se lo tiene creído, no.
Y ojo, que me parece simpático y me cae bien, pero engreído es un rato.
hh1 escribió:
vicodina escribió:@hh1 pues yo no dudo ni un ápice que CR hubiera seguido en sus 40-50 goles de media si hubiese seguido en el Madrid, en la Juve marca menos porque la liga es más dura en lo defensivo y se marcan menos goles en general, también porque la Juve no es el Madrid ni tiene jugadores que ataquen tanto

¿Pero túas has visto al Madrid atacar y jugar este año? [facepalm]
@Faulkner
Claro que otro no hace ni 1/5 de Messi.Pero lo que estoy diciendo es que directamente le quitabas o le quitaban (no recuerdo quién fue), a los 90 goles del Barça, los 36 de Messi.
Coño, que otro hará algo y sumará algo, digo yo.


Hombre claro que otro hará algo, te puse en mi última respuesta a Coutinho (que es jugador del barsa a día de hoy) y que este no llegaría ni a 1/5 de Messi.

En los goles de barsa quité los goles de messi pero no las asistencias que el creó, el agujero sería incluso mayor [+risas]

@kuouz lo de bale en la última champions yo lo veo rabieta de crío y aun así chupó banqueta el año siguiente [hallow], a ver si floper hace el trueque bale + pasta por pogba y el hachazo por pogba es menor, por lo menos no se ficharía un jugador ok a precio de crack (por que pogba bajo mi punto de vista no llega ni a los 100m el traspaso)
Faulkner escribió:
hh1 escribió:
vicodina escribió:@hh1 pues yo no dudo ni un ápice que CR hubiera seguido en sus 40-50 goles de media si hubiese seguido en el Madrid, en la Juve marca menos porque la liga es más dura en lo defensivo y se marcan menos goles en general, también porque la Juve no es el Madrid ni tiene jugadores que ataquen tanto

¿Pero túas has visto al Madrid atacar y jugar este año? [facepalm]
@Faulkner
Claro que otro no hace ni 1/5 de Messi.Pero lo que estoy diciendo es que directamente le quitabas o le quitaban (no recuerdo quién fue), a los 90 goles del Barça, los 36 de Messi.
Coño, que otro hará algo y sumará algo, digo yo.


Hombre claro que otro hará algo, te puse en mi última respuesta a Coutinho (que es jugador del barsa a día de hoy) y que este no llegaría ni a 1/5 de Messi.

En los goles de barsa quité los goles de messi pero no las asistencias que el creó, el agujero sería incluso mayor [+risas]


El agujero lo veremos cuando diga de irse o retirarse [jaja] [jaja]
@Jhonny_palillo cierto, como senal de luto y deferencia a Missing, yo creo que deberíamos cerrar todo y dedicarnos a otro deporte , o como mucho jugar solo torneos que Messi no ha conseguido violar así que descartamos Super Copa , Liga y Copa, habría que jugar solo cosas importantes como Mundial y Champions League
mglon escribió:@Jhonny_palillo cierto, como senal de luto y deferencia a Missing, yo creo que deberíamos cerrar todo y dedicarnos a otro deporte , o como mucho jugar solo torneos que Messi no ha conseguido violar así que descartamos Super Copa , Liga y Copa, habría que jugar solo cosas importantes como Mundial y Champions League


Alguna que otra CL ha violado XD XD
El Mundial es su espinita gracias al "pipita" [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
mglon escribió:@Jhonny_palillo cierto, como senal de luto y deferencia a Missing, yo creo que deberíamos cerrar todo y dedicarnos a otro deporte , o como mucho jugar solo torneos que Messi no ha conseguido violar así que descartamos Super Copa , Liga y Copa, habría que jugar solo cosas importantes como Mundial y Champions League


Alguna que otra CL ha violado XD XD
El Mundial es su espinita gracias al "pipita" [carcajad] [carcajad]



[plas] [plas]
vicodina escribió:han pegado a griezmann en el entreno, como debe ser
Imagen

Imagen
Imagen

***Neymar ha llegado hoy a Paris para entrenarse, aunque pinta que se va a reunir con el director deportivo para analizar su situación y buscar una salida este mismo verano. (mi opinion vale mas que la de jose felix diaz por ejemplo)

Yo lo hubiera recibido con escobas [sati]
Elm1ster escribió:
vicodina escribió:han pegado a griezmann en el entreno, como debe ser
Imagen

Imagen
Imagen

***Neymar ha llegado hoy a Paris para entrenarse, aunque pinta que se va a reunir con el director deportivo para analizar su situación y buscar una salida este mismo verano. (mi opinion vale mas que la de jose felix diaz por ejemplo)

Yo lo hubiera recibido con escobas [sati]


O con los billetes "reutilizados" de Figo [carcajad] [carcajad]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
lol dicen que a Bale se la suda ser suplente y no se quiere ir [qmparto]

Lo tiene jodido Flo con este, seguro que ha encontrado un campo de golf que le mola y no lo sacan de ahí ni con agua caliente xD
Lee_Chaolan escribió:lol dicen que a Bale se la suda ser suplente y no se quiere ir [qmparto]

Lo tiene jodido Flo con este, seguro que ha encontrado un campo de golf que le mola y no lo sacan de ahí ni con agua caliente xD


Yo lo mandaba al Castilla. Hijo puta que se la suda todo xD
Lee_Chaolan escribió:lol dicen que a Bale se la suda ser suplente y no se quiere ir [qmparto]

Lo tiene jodido Flo con este, seguro que ha encontrado un campo de golf que le mola y no lo sacan de ahí ni con agua caliente xD


¿Dónde va a cobrar la pasta que gana sin jugar? [jaja] [jaja]
312216 respuestas