[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Es raro ver a un japonés que desenvuelva tan bien y sin cortarse en el proceso. Nakata y poco mas

El Barcelona había hecho un buen trabajo. A ver si nosotros lo terminamos para bien con el chaval.
Kuouz escribió:

Habría que analizar el contexto de cada traspaso, pero no está mal tirada.

[qmparto] [qmparto]
Lo de los precios de antes vs los de ahora hace tiempo que son un desmadre. Antes un Ronaldinho te salia por 25 kilos, un Rivaldo con clausula por 18 kilos... Y hasta hace no tanto, un Villa por 40 y algo kilos, o un Alves por 35... Y ahora un Neymar o Coutinho, que son una liendre al lado de Dinho o Rivaldo, 135/200 kilos. Antes por un Nesta pagabas 30 kilos, ahora pagas 90 por Maguirre.

Disparates... Y seguira subiendo.
pesero3 escribió:Bueno el Barcelona ahora ya tiene un japones tambien en plantilla

Hiroki Abe

Y este si es una promesa y no el Kubo de basura ese


Jajjajajajaja

Puro comentario serio. O es ironia tambien? Ya uno nunca puede estar 100% seguro de nada.
Hatake-Kakashi escribió:
Hereze escribió:Vale pues para vosotros la burra, dentro de nada será que el Barça le ofreció 10 millones pero prefirió el Madrid

Me estas comparando al Kubo con De Jong?

Ahora resultará que es un top 3 y aquí seguro que ni lo conocíais

Qué burra, si los que han dicho que es un error son los medios de comunicación relacionados con el Barcelona, no yo. Si tú consideras que es una buena gestión por parte del club el no haber apostado por él pudiendo traerlo gratis, perfecto.

De Jong es un jugador que no ha demostrado nada y que va a cobrar más que jugadores como Modric o Kroos, solo lo he dicho por eso. No creo que tengáis problema en pagar bien a un jugador como Kubo.

No es top 3 ni lo conocía, es un jugador más con proyección que ha elegido irse al Madrid habiendo estado en la cantera del Barcelona. Supongo que ha decidido irse al Madrid por los problemas que tuvo por los temas legales.

Yo eso sólo lo he leído en el AS, que según los técnicos de la cantera, bla, bla, bla.. así que de eso mejor no creerse mucho

Yo no creo que haya sido por problemas legales sino más bien porque el Barça no le ha querido dar lo que pedía así que por algo será, porque dudo que haya alguien que lo conozca mejor que los técnicos del Barça, si tan bueno es no creo que lo hubieran dejado marchar
yo creo que son la misma persona.No están engañando.

edito: que no, que no se interesaron en saber ni cuando acababa contrato...Así somos en el barça a veces...si se les paso lo del caso thiago (dejarlo escapar por 25 kilos por no jugar un mínimo de partidos...), lo de Take no es nada raro.
Y con Rakuten de por medio, Japón es territorio Barça [fumando]

Kubo tras fichar por el Real

Imagen

Akiro Abe

Imagen
Imagen [tadoramo]
er_piltrafilla escribió:yo creo que son la misma persona.No están engañando.

edito: que no, que no se interesaron en saber ni cuando acababa contrato...Así somos en el barça a veces...si se les paso lo del caso thiago (dejarlo escapar por 25 kilos por no jugar un mínimo de partidos...), lo de Take no es nada raro.

Lo de Thiago fue para que lo comprasen, no fue ningun error. El jugador estaba jugando regularmente (aunque muchas veces saliendo del banquillo, para variar por su irregularidad) y cuando estaba a punto de conseguir el minimo de partidos, desaparecio.

No fue ningun error por retraso de la directiva vaya. Viendo la venta a estas alturas, Thiago no llego a ser ni de lejos lo que se esperaba.
eso es tu opinión, para mi fue una cagada épica, pasar de 90 kilos que valía a 25...No valia 25 kilos ni de coña...y a mi siempre me ha parecido un crack, pero las lesiones no lo han respetado. Eso si, con la puta manía de "el nuevo xavi o el nuevo messi, ya he perdido la.cuenta de cuantos jugadores validos nos hemos cargado...suerte que riki puig durará un telediario.aqui.con bartomeu y valverde...
er_piltrafilla escribió:eso es tu opinión, para mi fue una cagada épica, pasar de 90 kilos que valía a 25...No valia 25 kilos ni de coña...y a mi siempre me ha parecido un crack, pero las lesiones no lo han respetado. Eso si, con la puta manía de "el nuevo xavi o el nuevo messi, ya he perdido la.cuenta de cuantos jugadores validos nos hemos cargado...suerte que riki puig durará un telediario.aqui.con bartomeu y valverde...

Pues claro, es mi opinion.. [+risas]

A mi al reves. Jugado hiper master sobrevalorado, maquina de tirar lujos en zonas peligrosas, y que era dado a perder balones. No entro ya en lo de el 'nuevo Xavi' para que las esperanzas fueran muy altas, y casi cualquier cosa que hiciera fuera una decepcion.
como todos los.que dejan escapar de la cantera, todos peseteros, sin nivel, sin paciencia...que penita de directiva y staff. Hasta que no venga un presidente que diga que vamos.volver a lo que éramos, apostando por la cantera y españoles, y fichando solo titulares, esto es un cachondeo.
vamos, seguro que Take no ha venido pq quería pasta y estar ya en el primer equipo, en el madrid ha aceptado lo que ha aceptado pq es un chaquetero pesetero también.
el próximo en salir será.Xavi Simmons como juegue la youth league y lo haga bien, y la.culpa será, como no, del jugador y sus representante (Raiola)
er_piltrafilla escribió:como todos los.que dejan escapar de la cantera, todos peseteros, sin nivel, sin paciencia...que penita de directiva y staff. Hasta que no venga un presidente que diga que vamos.volver a lo que éramos, apostando por la cantera y españoles, y fichando solo titulares, esto es un cachondeo.
vamos, seguro que Take no ha venido pq quería pasta y estar ya en el primer equipo, en el madrid ha aceptado lo que ha aceptado pq es un chaquetero pesetero también.
el próximo en salir será.Xavi Simmons como juegue la youth league y lo haga bien, y la.culpa será, como no, del jugador y sus representante (Raiola)

¿Cuántos de los que se han ido de la cantera han triunfado? porque ahora resultará que estamos dejando ir a super estrellas.

Me acuerdo de Thiago, se pintó como si aquello fuese la gran tragedia, y al final acabó en nada, otro que fue con demasiadas prisas y acabó estrellado.

Si los técnicos que están contigo día a día te dicen que paciencia, pues hazles caso, mira sino lo bien que lo está haciendoel noruego ese que fichó el Madrid, está teniendo paciencia, siguiendo todo lo que le dicen los que saben de esto y de momento apunta muy buenas maneras.

Otros prefieren ir por la vía rápida y suelen acabar metiéndose la ostia padre.
La verdad es que en vez de tirar mierda por los fichajes del "enemigo" (esto va para ambos bandos), o decir que si viene Neymar la liga se gana en Octubre, yo emplazo a los cules de bien que tengan presente estos datos de la liga que ha acabado y como repercutirán no solo los goles si no si ausencia cuando no este:

Real madrid -> goles a favor 63 con Benzema mayor goleador @21 goles.
Barcelona -> goles a favor 90 con Suarez @21 y Messi @36 y 13 asistencias <-- messi solo es el 50% del barsa en ataque.

El Madrid ha acusado la ausencia de cr7 pero en mismas condiciones (barcelona sin su eje goleador), hubiera quedado la cosa 63 - 54, yo personalmente creo que el día que el argentino diga hasta luego me retiro/voy a XX país a ganar una burrada, me va a recordar al tropezón que ha tenido el Madrid este año pero bastante mas pronunciado por que cr7 era killer pero messi es todo el ataque del barsa, será interesante.

Y sobre los nuevos fichajes, es bastante impresionante leer a gente que postea griezmann numero 2 del mundo y neymar numero 3 [+risas] [+risas], primero CR7 está ahí y el año pasado ha ganado en su equipo lo mismo que messi en el suyo, poner a uno por delante del otro sería muy atrevido pero poner al francés y neymar no solo delante de CR7 sino que delante de Mbappe también, es bastante atrevido.

No se lo que hará el calvo cabrón este año en el Madrid (bueno si que lo se, Marcelo 100%, modric/kross fijos, benzema fijo, cristalman fijo si no esta lisiado) pero recordad que Valverde sigue siendo el entrenador, la suerte que tiene es V es que tiene a un crack mundial en el equipo que rompe la balanza, sino tela [+risas]
Hereze escribió:
er_piltrafilla escribió:como todos los.que dejan escapar de la cantera, todos peseteros, sin nivel, sin paciencia...que penita de directiva y staff. Hasta que no venga un presidente que diga que vamos.volver a lo que éramos, apostando por la cantera y españoles, y fichando solo titulares, esto es un cachondeo.
vamos, seguro que Take no ha venido pq quería pasta y estar ya en el primer equipo, en el madrid ha aceptado lo que ha aceptado pq es un chaquetero pesetero también.
el próximo en salir será.Xavi Simmons como juegue la youth league y lo haga bien, y la.culpa será, como no, del jugador y sus representante (Raiola)

¿Cuántos de los que se han ido de la cantera han triunfado? porque ahora resultará que estamos dejando ir a super estrellas.

Me acuerdo de Thiago, se pintó como si aquello fuese la gran tragedia, y al final acabó en nada, otro que fue con demasiadas prisas y acabó estrellado.

Si los técnicos que están contigo día a día te dicen que paciencia, pues hazles caso, mira sino lo bien que lo está haciendoel noruego ese que fichó el Madrid, está teniendo paciencia, siguiendo todo lo que le dicen los que saben de esto y de momento apunta muy buenas maneras.

Otros prefieren ir por la vía rápida y suelen acabar metiéndose la ostia padre.

pues si triunfar significa que te salga un messi o un xavi, pues ni guno. pero vamos, con ese pensamiento ya se pueden ir buscando equipo aleña, riki y básicamente toda la cantera.
que no triunfen fuera no quiere decir que no sean validos para jugar en el Barcelona, no digo titulares pero si para plantilla. Pero claro todos son malísimos. Los buenos son los que valen 70 kilos y solo llegar ya te rinden y sienten los colores como el que más.
Faulkner escribió:La verdad es que en vez de tirar mierda por los fichajes del "enemigo" (esto va para ambos bandos), o decir que si viene Neymar la liga se gana en Octubre, yo emplazo a los cules de bien que tengan presente estos datos de la liga que ha acabado y como repercutirán no solo los goles si no si ausencia cuando no este:

Real madrid -> goles a favor 63 con Benzema mayor goleador @21 goles.
Barcelona -> goles a favor 90 con Suarez @21 y Messi @36 y 13 asistencias <-- messi solo es el 50% del barsa en ataque.

El Madrid ha acusado la ausencia de cr7 pero en mismas condiciones (barcelona sin su eje goleador), hubiera quedado la cosa 63 - 54, yo personalmente creo que el día que el argentino diga hasta luego me retiro/voy a XX país a ganar una burrada, me va a recordar al tropezón que ha tenido el Madrid este año pero bastante mas pronunciado por que cr7 era killer pero messi es todo el ataque del barsa, será interesante.

Y sobre los nuevos fichajes, es bastante impresionante leer a gente que postea griezmann numero 2 del mundo y neymar numero 3 [+risas] [+risas], primero CR7 está ahí y el año pasado ha ganado en su equipo lo mismo que messi en el suyo, poner a uno por delante del otro sería muy atrevido pero poner al francés y neymar no solo delante de CR7 sino que delante de Mbappe también, es bastante atrevido.

No se lo que hará el calvo cabrón este año en el Madrid (bueno si que lo se, Marcelo 100%, modric/kross fijos, benzema fijo, cristalman fijo si no esta lisiado) pero recordad que Valverde sigue siendo el entrenador, la suerte que tiene es V es que tiene a un crack mundial en el equipo que rompe la balanza, sino tela [+risas]

Me parecía un mensaje de 10 hasta el último párrafo. Bale fijo para Zidane me da a mí que lo tiene en chino, pero sobre todo escribir "Kross" a estas alturas ratataaaa
JDGB escribió:
hh1 escribió:
JDGB escribió:Estáis acojonaditos...

Me acojona más lo que hace el Madrid con el mediocampo que lo que está haciendo el Barça, la verdad...

El Barça si acaba fichando a Neymar gana la Liga en Octubre, no habría rival en España que le pudiera plantar cara, plantillón.

Esto no es la play.
Arriba brutal, pero vamos, que yo de Neymar no esperaría maravillas.
Ni 4 meses le doy hasta que la líe o se lesione.

Y luego hay que ser un eqyupo y defender.
El medio puede ir a la mierda.Habrá que ver cómo rinde De Jong, por ejemplo.

anda que no he visto plantillones y luego...
Sin ir muy lejos, el Madrid con R.Carlos,Raúl, Zidane,Ronaldo,Beckham, Owen,Figo....Eso era bestial sobre el papel pero la realidad fue otra.Una liga ganaron y gracias.
Como equipo no jugaban un pimiento.Todo individual.

@Faulkne
Tus cuentas no tienen mucho sentido desde el momento en el que si no está Messi con sus 36 goles, estará otro, que aunque no meta 36, meterá algunos, digo yo.
Que no es que se vaya Messi y jueguen con 10 XD.

Con CR nos hubiésemos comido el mismo mojón.
El equipo tenía muchos problemas a parte de la ausencia de CR.

Cristal Bale está out con ZZ.Ya lo dejó claro ZZ esta segunda vez que ha venido y al final de su anterior etapa.
Está en la mierda Bale.
hh1 escribió:Está en la mierda Bale.

Po bale
Qué puede aportar Griezman al Barça, yo por más que busque le veo poco desequilibrio, lo que más es que hace buena presión y pases.... No se, a mi no me acaba de ilusionar este fichaje.
@Faulkner

JAJAJA Que cachondo , cuando se vaya messi hablas , hasta entonces lo demas son desvarios tuyos .

Si se hubiera ido messi dices que la cosa hubierai quedado 63 - 54 , [carcajad] [carcajad] [carcajad] , si claro hubieramos jugado con 10 toda la liga y hubierais ganado la liga , la copa , la champions , y si se hubiera ido suarez igual hasta benzema hubiera sido pichichi .

Ojo que si se nos va tambien Ter stegen , suarez , griezmann , de jong , lenglet y pique seguro que bajaremos a segunda por que con una plantilla de 5 jugadores no hubieramos ganado ni al Huesca.

De momento te informo que messi va a estar minimo dos temporadas mas , lo digo para que no sigas delirando , y que cuando se vaya messi ya seguiremos fichando .Llamar a lo del Real madrid de este año un tropezon y echar toda la culpa a la marcha de Ronaldo [+risas] [+risas]

De tropezon nada , ridiculo espantoso .

Por otro lado es verdad cristiano y messi los dos han ganado sus respectivas ligas , pero comparar el presente año de messi con el de ronaldo es de chiste . La bota de oro no cuenta ? , Maximo goleador de la champions no cuenta ?
La decadencia de Ronaldo ha empezado y lo estamos viendo ya .

De momento te digo que el Madrid de este año , no me da ningun miedo , y tengo la sensacion que el ridiculo se va a repetir .

Lo de Top 1 , 2 o 3 ya eso ni contesto, por que me parecen discusiones para crios
Holaa
Me equivoco o hay muchos más franceses en el Barcelona q el psg?

No tendría q simpatizar mucho a los aficionados franceses el Barcelona?
(mensaje borrado)
ziu escribió:Holaa
Me equivoco o hay muchos más franceses en el Barcelona q el psg?

No tendría q simpatizar mucho a los aficionados franceses el Barcelona?


Aún tiene el PSG algún francés más [carcajad] [carcajad]
Todavía no se puede comparar con la época holandesa [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
ziu escribió:Holaa
Me equivoco o hay muchos más franceses en el Barcelona q el psg?

No tendría q simpatizar mucho a los aficionados franceses el Barcelona?


Aún tiene el PSG algún francés más [carcajad] [carcajad]
Todavía no se puede comparar con la época holandesa [qmparto] [qmparto]


Es q ya parece una colonia francesa el Barça,
Y menos mal q no está el fumeta mathius [qmparto]

El Madrid tbn se luce de brasileños, yo creo q buscan generar mercado en países concretos...
ziu escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ziu escribió:Holaa
Me equivoco o hay muchos más franceses en el Barcelona q el psg?

No tendría q simpatizar mucho a los aficionados franceses el Barcelona?


Aún tiene el PSG algún francés más [carcajad] [carcajad]
Todavía no se puede comparar con la época holandesa [qmparto] [qmparto]


Es q ya parece una colonia francesa el Barça,
Y menos mal q no está el fumeta mathius [qmparto]

El Madrid tbn se luce de brasileños, yo creo q buscan generar mercado en países concretos...


A buscar el tirón [toctoc] [toctoc]
Pues esperate que en un futuro la delantera del Barcelona no acabe siendo Dembele , Griezmann , Mbappe

( Esperando reaccion merengue en 3 , 2, 1 ) [jaja] [jaja]
pesero3 escribió:Pues esperate que en un futuro la delantera del Barcelona no acabe siendo Dembele , Griezmann , Mbappe

( Esperando reaccion merengue en 3 , 2, 1 ) [jaja] [jaja]


Ostras, no pinta nada mal está delantera, con un dembele ya maduro,

Cuanto cobra mbappe?
Quizás encajaría en la.escala.salarial del Barça, si no ha renovado C N el psg es q busca dar un salto en una liga más vista
pesero3 escribió:Pues esperate que en un futuro la delantera del Barcelona no acabe siendo Dembele , Griezmann , Mbappe

( Esperando reaccion merengue en 3 , 2, 1 ) [jaja] [jaja]


FC Barcelona de París [carcajad] [carcajad]
Con esa delantera ya Cataluña se podria independizar y unirse a Francia [carcajad] [carcajad]
pesero3 escribió:Con esa delantera ya Cataluña se podria independizar y unirse a Francia [carcajad] [carcajad]


Mientras no dejen pasar a V... [+risas] [+risas]
hh1 escribió:
JDGB escribió:
hh1 escribió:Me acojona más lo que hace el Madrid con el mediocampo que lo que está haciendo el Barça, la verdad...

El Barça si acaba fichando a Neymar gana la Liga en Octubre, no habría rival en España que le pudiera plantar cara, plantillón.

Esto no es la play.
Arriba brutal, pero vamos, que yo de Neymar no esperaría maravillas.
Ni 4 meses le doy hasta que la líe o se lesione.

Y luego hay que ser un eqyupo y defender.
El medio puede ir a la mierda.Habrá que ver cómo rinde De Jong, por ejemplo.

anda que no he visto plantillones y luego...
Sin ir muy lejos, el Madrid con R.Carlos,Raúl, Zidane,Ronaldo,Beckham, Owen,Figo....Eso era bestial sobre el papel pero la realidad fue otra.Una liga ganaron y gracias.
Como equipo no jugaban un pimiento.Todo individual.

@Faulkne
Tus cuentas no tienen mucho sentido desde el momento en el que si no está Messi con sus 36 goles, estará otro, que aunque no meta 36, meterá algunos, digo yo.
Que no es que se vaya Messi y jueguen con 10 XD.

Con CR nos hubiésemos comido el mismo mojón.
El equipo tenía muchos problemas a parte de la ausencia de CR.

Cristal Bale está out con ZZ.Ya lo dejó claro ZZ esta segunda vez que ha venido y al final de su anterior etapa.
Está en la mierda Bale.


El Madrid echó mucho en falta los 40-50 goles/temporada en total de cr7 este año y ya quitando los goles/asistencias que he puesto de messi, es que sin en el equipo se desarticula.

Bale chupó banqueta con el calvo a finales de temporada por que se veía mas fuera que dentro y pasaba de todo, en una nueva temporada y con lucas vazquez como "referente", no creo yo que el calvo no le vaya a poner si es que no le venden antes.

@pesero3 Madre de dios que hostilidad, he tocado la tecla adecuada para que saques la navaja eh, da igual al que pongas en puesto de messi (como he puesto 2 parrafos arriba) que el equipo se desarticula que por cierto me da igual lo que "dure" messi pero la risa va a ser la siguiente renovación.

Ridículo es esto, disfrútalo otra vez que se que en su día lo disfrutaste mucho:



Bota de oro, plata, titanio, máximo goleador de champions or whatever cuenta 0 si en anfield te meten una violada como la de arriba, este año lo que mas quiere messi va a ir para uno del liverpool (bueno quería la champions pero va a ser que no [carcajad] [carcajad]).

Ronaldo lleva en "decadencia" los últimos 6 años aunque haya ganado 4 champions y 4 balones de oro [+risas] y sobre ridículo este año, yo también tengo la sensación que sí lo que no se es que equipo meterá la violada del video que he puesto.

Ves? yo también me puedo poner a tu altura, espera que pongo mas emoticonos [+risas] [carcajad] [sonrisa] ains.
@Faulkner

Bale comió banquillo como un campeón antes de que se fuera Zidane (recuerda el numerito en la misma final de la última Champions) y ha seguido igual ahora que ha vuelto. La referencia a Lucas Vázquez, si te refieres a que es su competencia, los dos ahora mismo son las últimas opciones, lo más normal es que estén fuera en septiembre.

P. D: Cuando alguno entre en Marca lo mismo le da un parraque :p . Yoyadije que había que esperar a que termine el mercado para sacar conclusiones, que aún puede pasar de todo
@Kuouz
¿Con lo del Marca te refieres a que ahora dicen que es posible que Ceballos se quede?

Si es eso, ya tardaban en sacar el rumor. El chaval tiene que tener un montón de ofertas, así que es raro que si se va cedido no se haya resuelto todavía el tema. Si le van a tener chupando banquillo yo prefiero que salga cedido.

También se está viendo venir que Bale se queda y que el único cambio en el 11 titular va a ser el de Hazard por Vinicius.
Tombi2 escribió:
También se está viendo venir que Bale se queda y que el único cambio en el 11 titular va a ser el de Hazard por Vinicius.

Para suicidarse, y eso 300 kilos despues [qmparto] [qmparto] en fin seguire pendiente de mi Liverpool porque el nadaplete 3.0 is REcoming Home [qmparto]
Faulkner escribió:
El Madrid echó mucho en falta los 40-50 goles/temporada en total de cr7 este año y ya quitando los goles/asistencias que he puesto de messi, es que sin en el equipo se desarticula.


Que el Barça necesite a Messi, es innegable. Pero que saben hacer buenos partidos sin él, también.
Para muestra, el 5-1 en otoño del año pasado que le endosaron al renovado Madrid.

https://youtu.be/GL8WS7qNEl4
Faulkner escribió:
hh1 escribió:
JDGB escribió:El Barça si acaba fichando a Neymar gana la Liga en Octubre, no habría rival en España que le pudiera plantar cara, plantillón.

Esto no es la play.
Arriba brutal, pero vamos, que yo de Neymar no esperaría maravillas.
Ni 4 meses le doy hasta que la líe o se lesione.

Y luego hay que ser un eqyupo y defender.
El medio puede ir a la mierda.Habrá que ver cómo rinde De Jong, por ejemplo.

anda que no he visto plantillones y luego...
Sin ir muy lejos, el Madrid con R.Carlos,Raúl, Zidane,Ronaldo,Beckham, Owen,Figo....Eso era bestial sobre el papel pero la realidad fue otra.Una liga ganaron y gracias.
Como equipo no jugaban un pimiento.Todo individual.

@Faulkne
Tus cuentas no tienen mucho sentido desde el momento en el que si no está Messi con sus 36 goles, estará otro, que aunque no meta 36, meterá algunos, digo yo.
Que no es que se vaya Messi y jueguen con 10 XD.

Con CR nos hubiésemos comido el mismo mojón.
El equipo tenía muchos problemas a parte de la ausencia de CR.

Cristal Bale está out con ZZ.Ya lo dejó claro ZZ esta segunda vez que ha venido y al final de su anterior etapa.
Está en la mierda Bale.


El Madrid echó mucho en falta los 40-50 goles/temporada en total de cr7 este año y ya quitando los goles/asistencias que he puesto de messi, es que sin en el equipo se desarticula.

Bale chupó banqueta con el calvo a finales de temporada por que se veía mas fuera que dentro y pasaba de todo, en una nueva temporada y con lucas vazquez como "referente", no creo yo que el calvo no le vaya a poner si es que no le venden antes.

@pesero3 Madre de dios que hostilidad, he tocado la tecla adecuada para que saques la navaja eh, da igual al que pongas en puesto de messi (como he puesto 2 parrafos arriba) que el equipo se desarticula que por cierto me da igual lo que "dure" messi pero la risa va a ser la siguiente renovación.

Ridículo es esto, disfrútalo otra vez que se que en su día lo disfrutaste mucho:



Bota de oro, plata, titanio, máximo goleador de champions or whatever cuenta 0 si en anfield te meten una violada como la de arriba, este año lo que mas quiere messi va a ir para uno del liverpool (bueno quería la champions pero va a ser que no [carcajad] [carcajad]).

Ronaldo lleva en "decadencia" los últimos 6 años aunque haya ganado 4 champions y 4 balones de oro [+risas] y sobre ridículo este año, yo también tengo la sensación que sí lo que no se es que equipo meterá la violada del video que he puesto.

Ves? yo también me puedo poner a tu altura, espera que pongo mas emoticonos [+risas] [carcajad] [sonrisa] ains.


Tiene narices que pongas videos de ese tipo, pporque como pongamos los videos de los ridículos del Madrid de esta temporada, no acabamos nunca.

Pero mejor no, ha es suficiente con uno solo como para que el resto también nos dediquemos a tocar lo que no suena a los demás con videos de este tipo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
De los últimos fichajes gordos Griezzman es el que menos me motiva. Está ahí ahí con Rochembak.

Qué pena de junta y de equipo [facepalm]
Lee_Chaolan escribió:De los últimos fichajes gordos Griezzman es el que menos me motiva. Está ahí ahí con Rochembak.

Qué pena de junta y de equipo [facepalm]

lo mismito sí.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Me motiva lo mismo: 0. No nos hace falta otro tío tóxico para meterse en el grupo de amiguetes y que futbolísticamente no aporta nada nuevo. Y encima es un gilipollas que se ha reído del club, anda y que le peten.

Además dónde lo vas a poner? En la banda para hacer un Coutinho 2.0 y que no aporte nada? Quitando al gordo? JA, al gordo no lo quitas ni con agua caliente. Cambiará el sistema el inútil de Valverde? SUPERJA, un 4-4-2 ni se le pasa por la cabeza.

Este año nadaplete galáctico y a campeonar.
TeenNsp escribió:Qué puede aportar Griezman al Barça, yo por más que busque le veo poco desequilibrio, lo que más es que hace buena presión y pases.... No se, a mi no me acaba de ilusionar este fichaje.


Yo ya lo dije hace unas semanas, Griezman me parece un jugador TOP, pero no es para el Barça, ojala me equivoque... por el equipo han pasado MUCHOS delanteros top que no han sabido adaptarse (o el técnico no ha sabido sacarle provecho) y me huele que el francés se va a sumar a la lista de estos últimos.

Y sobre Neymar, creo que va a ser el "Culebrón del verano" para los periódicos, hoy si, hoy no, mañana...
Le habéis echado un ojo a Hiroki Abe? No está nada mal el fichaje del nipón!

A ver qué tal se desenvuelve más adelante
Lee_Chaolan escribió:Me motiva lo mismo: 0. No nos hace falta otro tío tóxico para meterse en el grupo de amiguetes y que futbolísticamente no aporta nada nuevo. Y encima es un gilipollas que se ha reído del club, anda y que le peten.

Además dónde lo vas a poner? En la banda para hacer un Coutinho 2.0 y que no aporte nada? Quitando al gordo? JA, al gordo no lo quitas ni con agua caliente. Cambiará el sistema el inútil de Valverde? SUPERJA, un 4-4-2 ni se le pasa por la cabeza.

Este año nadaplete galáctico y a campeonar.

o de 9 y con Messi atrás dando asistencias, eso o podemos seguir confiando en Suarez para la Champions.

¿Ya empezamos con el nadaplete? la temporada pasada era lo mismo desde la jornada 1.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
En Suárez no podemos confiar para CL, precisamente, lleva un lustro haciendo el ridículo en esa competición... Lo suyo sería poner a Messi de media punta, Griezzmann solo en punta y Dembelé de extremo libre dando asistencias con De Jong, Arthur y un tercero entre Busi-Vidal. Pero con este inútil de entrenador jugará el gordo por decreto, Arthur y de Jong a chupar banquillo y el centro del campo será el májico Busquets-Vidal-Rakitic (o cualquier abuela que pase por delante del Camp Nou si finalmente venden al croata).

Por cierto

Luis Enrique:

Temporada 1 - Triplete

Temporada 2 - Doblete

Temporada 3 - Copichuela

Valverde:

Temporada 1 - Doblete

Temporada 2 - Liga

Temporada 3 - ????*

*???? significa nadaplete
Lee_Chaolan escribió:En Suárez no podemos confiar para CL, precisamente, lleva un lustro haciendo el ridículo en esa competición... Lo suyo sería poner a Messi de media punta, Griezzmann solo en punta y Dembelé de extremo libre dando asistencias con De Jong, Arthur y un tercero entre Busi-Vidal. Pero con este inútil de entrenador jugará el gordo por decreto, Arthur y de Jong a chupar banquillo y el centro del campo será el májico Busquets-Vidal-Rakitic (o cualquier abuela que pase por delante del Camp Nou si finalmente venden al croata).

Por cierto

Luis Enrique:

Temporada 1 - Triplete

Temporada 2 - Doblete

Temporada 3 - Copichuela

Valverde:

Temporada 1 - Doblete

Temporada 2 - Liga

Temporada 3 - ????*

*???? significa nadaplete

Entonces mejor ni slgamos a jugar, total...
Hestromboli escribió:Le habéis echado un ojo a Hiroki Abe? No está nada mal el fichaje del nipón!

A ver qué tal se desenvuelve más adelante


Se ficha por marca, igual que kubo por el madrid, si no fueran japoneses no se les ficharía, el bueno de japon es nakajima pero claro ese sería para el primer equipo y ahí ya no tienen cojones ni barça ni madrid.

@Lee_Chaolan Yo ya puse la alineación que debería ser sin moverme mucho de lo que quiere valverde pero conociendolo aunque empiece la temporada con ese esquema cuando se jueguen las habichuelas le entrara canguelo se transformara en valpierde y metera a busi, vidal, rakitic y sr20 para el centro del campo con doble lateral derecho y nos meterean 4 o 5 otra vez fuera de casa.

Este hombre, como muchos que no entienden de futbol a pesar de haberlo jugado, piensa que metiendo gente que corra ( vidal, rakitic, etc... ) va a evitar que te metan goles y no comprende que eso solo se da en equipos pequeños donde son los 11 jugadores que estan comprometidos en ese trabajo, el barça defiende con el balon y para eso necesita controlar el partido con jugadores de tecnica que no lo pierda y puedan darselo al compañero en ventaja por eso el barça siempre defendera mejor con tios como xavi, iniesta y thiago que con gente como vidal, rakitic o sergi roberto.

Pero no lo entendera, ni haciendo el ridiculo por tercera vez consecutiva, seguira preguntandose como puede haber perdido tan claramente si tenia en el campo todos los currantes, pobre hombre, me da hasta lastima.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@Hereze es que hay que echar al entrenador, poner en su sitio a los amiguetes y si es posible desalojar el club de estas cucarachas de junta. Entonces sí podremos salir a jugar. Mientras tanto yo por lo menos no tengo ninguna ilusión, porque lo que este equipo nos ha demostrado estos dos años es que

- No jugamos a nada

- No solo no jugamos a nada si no que aburrimos como nunca

- Hacemos el ridículo más absoluto en CL

- Fortaleza mental CERO

Cómo cojones me voy a ilusionar cuando veo que todo sigue igual?

@ionesteraX correcto
Algun barcelonista encara la nueva temporada con alguna ilusion con el inutil de Valverde?
Buste escribió:Algun barcelonista encara la nueva temporada con alguna ilusion con el inutil de Valverde?

El gif de ray liota riendo en goodfellas por favor XD
La verdad es que a mí Valverde me pega 0 como entrenador del Barcelona, no sé qué hace el club con ese perfil de entrenador de entreguerras teniendo a Messi.

Vaya, entendería más que apostaran por un perfil Zidane aunque en principio sea peor entrenador, al menos no está más pendiente de su esquema que de poner a cada jugador donde más rinde.
Tanto criticarme y tanto ponerme a parir para luego darme la razón, la liga espanola (aka Liga Missing FC) no interesa a nadie y es el nuevo chupito, espero y deseo que mi Madrid, se la tome un poco mas en serio, a partir de YA, y ya puesto que les vendamos a James al Atleti para así tratar de recomponer un poco la balanza que el Barca trata de joder con la compra de Griezman
312195 respuestas