[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
kikomanco escribió:
exitfor escribió:
kikomanco escribió:solo hace falta un recambio de garantias para J.A y para el Zombie de Bussi

De John creo que va a jugar bastante en el puesto de Busquets. Dicen que da bastante con ese perfil. Yo lo veía siempre para más arriba haciendo de Xavi que no de busquets, pero los "entendidos" dicen eso.

si viene Neymar yo creo que este año a Messi lo vamos a ver haciendo de "xavi" o de "iniesta" con el tridente arriba de Grizz, Suarez y dembele/Neymar, la que se puede liar es epica
o Neymar, Grizz y Dembele [fiu]
vamos, parece la aliniacion este año del Barça la tipica que te harias en el Fifa FUT XD


Exacto, Messi debe pasar a media punta puro u organizador, pero en cualquier caso su sitio es ya el centro del campo. Pero Valverde es un inútil y al igual es capaz de hacérselo entender.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Kuouz escribió:Ahora es cuando el jeque pide 300 por Neymar por bocas. Una cosa es tensar la cuerda y otra ir a hacer la gracieta.


Los que tienen el problema son el PSG y Neymar, el FCB ni pincha ni corta. Acaba de firmar a TGD y tiene para los puestos de arriba a 4 jugadores importantes. El brasileño es totalmente prescindible. Que pidan 400 kilos, 150 cabras, 80 ovejas, y parte de la Sagrada Familia si quieren.

Bien saben ellos que Neymar no puede seguir ni in año más en París, y este no es un Rabiot de la vida para mandarlo a la grada todo el año y tenerlo con el B jugando. Cobra 8 veces más.

Ya, ya, esa es la teoría. Yo sólo digo que el Jeque no es Cerezo, y que como Neymar siga tocandole las bolas y el Barça entre en la negociación ofreciendo sobras veremos cómo acaba el asunto. Eso de que Neymar no es Rabiot se repite mucho y bueno, tampoco el PSG es un club que actúe como el resto, te puedes esperar cualquier cosa.
Kuouz escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Kuouz escribió:Ahora es cuando el jeque pide 300 por Neymar por bocas. Una cosa es tensar la cuerda y otra ir a hacer la gracieta.


Los que tienen el problema son el PSG y Neymar, el FCB ni pincha ni corta. Acaba de firmar a TGD y tiene para los puestos de arriba a 4 jugadores importantes. El brasileño es totalmente prescindible. Que pidan 400 kilos, 150 cabras, 80 ovejas, y parte de la Sagrada Familia si quieren.

Bien saben ellos que Neymar no puede seguir ni in año más en París, y este no es un Rabiot de la vida para mandarlo a la grada todo el año y tenerlo con el B jugando. Cobra 8 veces más.

Ya, ya, esa es la teoría. Yo sólo digo que el Jeque no es Cerezo, y que como Neymar siga tocandole las bolas y el Barça entre en la negociación ofreciendo sobras veremos cómo acaba el asunto. Eso de que Neymar no es Rabiot se repite mucho y bueno, tampoco el PSG es un club que actúe como el resto, te puedes esperar cualquier cosa.

Pues que lo djeen en la grada, los que saldrán perdiendo serán ellos y no nosotros.
El único trueque que aceptaría sería Sergi Roberto por neymar. Qué cojones, aunque no venga neymar que lo manden al psg. Y dejo en paris al brasileño cedido . Menudo pájaro de tío.
Y las únicas 2 opciones son o venta a grada?
Yo si no llega una cantidad que considere aceptable sigue en el equipo.
A partir de ahí, el verá si quiere pedir perdón y meter goles para que su afición no le pite, o si quiere tocarse los huevos se le expedienta, suspensión de empleo y sueldo etc. Y si es muy exagerado, finge lesiones o lo que sea, imagino que hasta le podrían demandar.

A neymar tampoco le viene bien enmierdarse más, vive de su imagen.
Que casualidad ahora lo de hacienda no? Ya ni se molestan en disimular desde la capital. Que vuelva Paco!!
yo lo unico que se es que ahora mismo tenemos la mejor delantera de europa con un muy buen centro del campo, si se pudiera recuperar Cou y volviera a su mejor nivel (lo se estoy soñando) no haria en falta para nada a neymar, aun asi, tampoco nos hace mucha falta teniendo a Dembele [fiu]
Coutinho--------Suarez/Grizz-----------Dembele

Messi

Rakitik--------------de Jong

jordi alba-------Lenglet------Pique--------Semedo

Ter Stegen
Kuouz escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Kuouz escribió:Ahora es cuando el jeque pide 300 por Neymar por bocas. Una cosa es tensar la cuerda y otra ir a hacer la gracieta.


Los que tienen el problema son el PSG y Neymar, el FCB ni pincha ni corta. Acaba de firmar a TGD y tiene para los puestos de arriba a 4 jugadores importantes. El brasileño es totalmente prescindible. Que pidan 400 kilos, 150 cabras, 80 ovejas, y parte de la Sagrada Familia si quieren.

Bien saben ellos que Neymar no puede seguir ni in año más en París, y este no es un Rabiot de la vida para mandarlo a la grada todo el año y tenerlo con el B jugando. Cobra 8 veces más.

Ya, ya, esa es la teoría. Yo sólo digo que el Jeque no es Cerezo, y que como Neymar siga tocandole las bolas y el Barça entre en la negociación ofreciendo sobras veremos cómo acaba el asunto. Eso de que Neymar no es Rabiot se repite mucho y bueno, tampoco el PSG es un club que actúe como el resto, te puedes esperar cualquier cosa.

Pues a seguir pagando a uno de los 2 mejores pagados del planeta, para tenerlo de fiesta en fiesta en la grada y jugando con el B, y a devaluar mas todavia el producto.

Para el año con esa tesitura, Neymar no vale ni 100 kilos.
Si lo mismo nos hacen un favor xD Flo puede llegar a un acuerdo con sus colegas del fisco, llevarlo al Real y a vender camisetas/cromos del Fifa. Es un plan perfecto
kikomanco escribió:yo lo unico que se es que ahora mismo tenemos la mejor delantera de europa con un muy buen centro del campo, si se pudiera recuperar Cou y volviera a su mejor nivel (lo se estoy soñando) no haria en falta para nada a neymar, aun asi, tampoco nos hace mucha falta teniendo a Dembele [fiu]


Lo unico que nos falta es que EN EL PARTIDO CLAVE los jugadores no se pongan a hacer el puto mongol, luego se ganara o no, pero joder, que no sea por apatia y por sudar del partido
En nada veremos pajialineaciones con un doble pivote Messi-Couthino :p

@eRiKaXPiReNCe

Entre eso que dices y quedar como el tonto de la peli no sé qué preferirá el Jeque. Ahora sólo falta la oferta de Bartomeu, que será algo parecido a Coutinho + una cajetilla de cigarrillos de chocolate.
Kuouz escribió:En nada veremos pajialineaciones con un doble pivote Messi-Couthino :p

@eRiKaXPiReNCe

Entre eso que dices y quedar como el tonto de la peli no sé qué preferirá el Jeque. Ahora sólo falta la oferta de Bartomeu, que será algo parecido a Coutinho + una cajetilla de cigarrillos de chocolate.

Pues lo normal a ofertar. Neymar no se quiere quedar ni de Blas alli, los del PSG lo quieren fuera, al FCB el brasileño les parece prescindible... La ecuacion se hace sola. Lo que no se puede hacer con esos condicionantes, es ir con Coutinho +100 kilos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Kuouz escribió:En nada veremos pajialineaciones con un doble pivote Messi-Couthino :p

@eRiKaXPiReNCe

Entre eso que dices y quedar como el tonto de la peli no sé qué preferirá el Jeque. Ahora sólo falta la oferta de Bartomeu, que será algo parecido a Coutinho + una cajetilla de cigarrillos de chocolate.

Pues lo normal a ofertar. Neymar no se quiere quedar ni de Blas alli, los del PSG lo quieren fuera, al FCB el brasileño les parece prescindible... La ecuacion se hace sola. Lo que no se puede hacer con esos condicionantes, es ir con Coutinho +100 kilos.

exacto, nosotros tenemos una plantilla muy equilibrada, es mas, si recuperamos a Cou no nos va a hacer falta a neymar, asi que la patata calienta la tiene el PSG, no nosotros, si quieren un cambio a pelo por cou bien, si no, nos quedamos como estamos y vamos a por un lateral ( hola Cucurella) y un central y a tirar millas
recuperar a Cou?Y a Andre Gomes tb...A Cou hay que venderlo ya tras el buen papel de la Copa América. No es jugador para el Barça...
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que no se puede hacer con esos condicionantes, es ir con Coutinho +100 kilos.

No te jugarás nada... XD
Defcon Norris escribió:Que casualidad ahora lo de hacienda no? Ya ni se molestan en disimular desde la capital. Que vuelva Paco!!

hace tiempo que no se hablaba de eso, y justo ahora sale, parece que no fue suficiente con tyener más de 1 años en la cárcel a Rosell injustamente.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:La verdad que vergu nza almenos tiene poca para hacer y cumplir sus deseos..

Se fue al barsa por dinero después de que le soltaran al padre 40 kilos intentando venderlo como prima hasta que Hacienda les pillo la jugada. Se fue riéndose del barsa por dinero y sus 35kilos..y ahora desprecia al club que llegó a pagar por primera vez semejante dineral y con un pedazo de sueldo..

Hay que tenerlos bien puestos y importante poco el resto del mundo..

Personalidad es obvio que no le falta, le importa 0 reírse de todo el mundo y cambiar de parecer como si nada .. este en 2 años le vuelve a dar una neura y es capaz de irse a un equipo chino porque le pagan el doble.

Suelta eso justo el día antes de volver a París. se la está jugando porque como se ponga igual de chulito delante del jeque , le puede salir la jugada al revés y jugar al fútbol por la pley desde su puesto vip en la grada..

Pagaría por ver la conversación de Neymar y el jeque.

Será que elk resto de jugadores son muy diferentes.

Hubo un tal Ronaldo que se pasó lesionado mas de una temporada en el Inter, su equipo lejos de largarlo, le mantuvo el sueldo y le opfreció todas las comodidades posibles, cuando se recuperó se largó al Madrid.

zero_ escribió:Sí, de los mismos que se reían del principito cuando decía sus sobradas o hacía sus documentales, si lo llamativo es que alguien se sorprenda a estas alturas.


Lo que sorprende, es que pongáis como que no hemos dicho, eso si que ya no sorprende a nadie a estas alturas.



Menuda lavada le estáis haciendo a Neymar..mejor no recuperamos mensajes del verano que dejó el barsa..
kikomanco escribió:yo lo unico que se es que ahora mismo tenemos la mejor delantera de europa con un muy buen centro del campo, si se pudiera recuperar Cou y volviera a su mejor nivel (lo se estoy soñando) no haria en falta para nada a neymar, aun asi, tampoco nos hace mucha falta teniendo a Dembele [fiu]
Coutinho--------Suarez/Grizz-----------Dembele

Messi

Rakitik--------------de Jong

jordi alba-------Lenglet------Pique--------Semedo

Ter Stegen

Dembelé...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:La verdad que vergu nza almenos tiene poca para hacer y cumplir sus deseos..

Se fue al barsa por dinero después de que le soltaran al padre 40 kilos intentando venderlo como prima hasta que Hacienda les pillo la jugada. Se fue riéndose del barsa por dinero y sus 35kilos..y ahora desprecia al club que llegó a pagar por primera vez semejante dineral y con un pedazo de sueldo..

Hay que tenerlos bien puestos y importante poco el resto del mundo..

Personalidad es obvio que no le falta, le importa 0 reírse de todo el mundo y cambiar de parecer como si nada .. este en 2 años le vuelve a dar una neura y es capaz de irse a un equipo chino porque le pagan el doble.

Suelta eso justo el día antes de volver a París. se la está jugando porque como se ponga igual de chulito delante del jeque , le puede salir la jugada al revés y jugar al fútbol por la pley desde su puesto vip en la grada..

Pagaría por ver la conversación de Neymar y el jeque.

Será que elk resto de jugadores son muy diferentes.

Hubo un tal Ronaldo que se pasó lesionado mas de una temporada en el Inter, su equipo lejos de largarlo, le mantuvo el sueldo y le opfreció todas las comodidades posibles, cuando se recuperó se largó al Madrid.

zero_ escribió:Sí, de los mismos que se reían del principito cuando decía sus sobradas o hacía sus documentales, si lo llamativo es que alguien se sorprenda a estas alturas.


Lo que sorprende, es que pongáis como que no hemos dicho, eso si que ya no sorprende a nadie a estas alturas.



Menuda lavada le estáis haciendo a Neymar..mejor no recuperamos mensajes del verano que dejó el barsa..

¿Me dices donde está el lavado de cara?

¿Qué Neymar se está comportando de una manera vergonzosa? Pues sí.

Ahora, que lo critiquéis vosotros precisaamente, ya tiene tela.
Hereze escribió:¿Qué Neymar se está comportando de una manera vergonzosa? Pues sí.

Que como se lo está haciendo al prepotente del turbante me está haciendo gracia? También xD
Yo hace 1 mes,tenía ilusión por tener a grizzman y ney en el barsa,pero ahora mismo,con el frances ya fichado,los lios con el A.madrid,los lios que tiene neymar,no se si es lo mas conveniente y aún siendo un jugador muy TOP y que en el barsa encajaria desde el minuto 1 no me parece bien que entregen jugadores como lenglet y dembele al jeque..que me digas umtiti y rakitit pues bueno....pero no quitarte dos jugadores jovenes y que estan por explotar para traerte un abuelo con narcisismo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Será que elk resto de jugadores son muy diferentes.

Hubo un tal Ronaldo que se pasó lesionado mas de una temporada en el Inter, su equipo lejos de largarlo, le mantuvo el sueldo y le opfreció todas las comodidades posibles, cuando se recuperó se largó al Madrid.



Lo que sorprende, es que pongáis como que no hemos dicho, eso si que ya no sorprende a nadie a estas alturas.



Menuda lavada le estáis haciendo a Neymar..mejor no recuperamos mensajes del verano que dejó el barsa..

¿Me dices donde está el lavado de cara?

¿Qué Neymar se está comportando de una manera vergonzosa? Pues sí.

Ahora, que lo critiquéis vosotros precisaamente, ya tiene tela.



Si yo lo fichaba para el Madrid..

Eso no quita lo gracioso del caso con el Barcelona..de pesetero, traidor,ECT a ahora querer repescarlo..


Si tiene hasta al club denunciado, no se un poco más de amor propio por parte de la directiva no estaría mal..

Entre lo de griezman y Neymar es un chiste lo de ese club ..club de amigos de Novita parece todo esto..

Que yo no discuto que sea un crack por mucho que algunos intenten vender lo contrario , pero aveces uno tiene que pensar si está por encima la dignidad del club o traer a un jugador que te la ha jugado de mala manera por mucho que ese jugador pueds mejorar al equipo .

Deja una imagen de que puedes reírte del club que no pasa nada. Luego si hay nuevos casos se preguntarán porque.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Menuda lavada le estáis haciendo a Neymar..mejor no recuperamos mensajes del verano que dejó el barsa..

¿Me dices donde está el lavado de cara?

¿Qué Neymar se está comportando de una manera vergonzosa? Pues sí.

Ahora, que lo critiquéis vosotros precisaamente, ya tiene tela.



Si yo lo fichaba para el Madrid..

Eso no quita lo gracioso del caso con el Barcelona..de pesetero, traidor,ECT a ahora querer repescarlo..


Si tiene hasta al club denunciado, no se un poco más de amor propio por parte de la directiva no estaría mal..

Entre lo de griezman y Neymar es un chiste lo de ese club ..club de amigos de Novita parece todo esto..

Que yo no discuto que sea un crack por mucho que algunos intenten vender lo contrario , pero aveces uno tiene que pensar si está por encima la dignidad del club o traer a un jugador que te la ha jugado de mala manera por mucho que ese jugador pueds mejorar al equipo .

Deja una imagen de que puedes reírte del club que no pasa nada. Luego si hay nuevos casos se preguntarán porque.

Y todo eso que tendrá que ver con el lavado de cara quie dices que le estamos haciendo, si aquí la mayoría está en contra de que regrese.
¡El Geta traspasa a Gaku!

Me sorprende el movimiento en sí, pero es que encima lo ficha el Deportivo de la Coruña. ¡Fichajazo!

La segunda división española me parece fortísima. Una liga terrible. No sigo otras segundas divisiones, pero algo me dice que podría ser la mejor división de plata de la UEFA. Está subiendo mucho su nivel.
Que el equipo sucumba de serie fisica y mentalmente fuera de casa en Europa es más cosa del centro del campo y de la defensa que de la delantera. Mejor gastarse los cuartos en laterales y centrocampistas de nivel que puedan quitar el puesto a veteranos como Alba, Busquets o Rakitic que fichar otro galáctico. Puede que esta vez el juez sea un culé infiltrado. Algún amigo de Laporta [fiu]
Pues para mí vender a James por 50 kilos a un rival directo para poder fichar a, yo que sé, Eriksen o el Van De Beek ese, me parece de ser directamente unos gilipollas incompetentes.
@Hatake-Kakashi

Hablas de Pedro León como si fuese Zidane o Maradona

Cuando se fue al Bayern también parecía aquello el fin y mira, y ellos lo tenían más sencillo que tenían que pagar una cifra ya fijada. Es un perfil de jugador difícil de encajar, sin desborde, ni velocidad, ni trabajo cuando no se encuentra a gusto. Dónde iba a jugar aqui, en la dcha? De interior? Media punta?
Kuouz escribió:@Hatake-Kakashi

Hablas de Pedro León como si fuese Zidane o Maradona

Cuando se fue al Bayern también parecía aquello el fin y mira, y ellos lo tenían más sencillo que tenían que pagar una cifra ya fijada. Es un perfil de jugador difícil de encajar, sin desborde, ni velocidad, ni trabajo cuando no se encuentra a gusto. Dónde iba a jugar aqui, en la dcha? De interior? Media punta?

Me da igual James en sí, solo digo que el negocio es una basura porque lo que va a venir tampoco tiene nivel y pierdes dinero. Eriksen es un Modric con la mitad de calidad y personalidad. Pogba es carísimo. Van de Beek es Ceballos 2.0.

Encima refuerzas a tu rival renovando su centro del campo a buen precio para como está el mercado y tú te quedas con Modric, Casemiro, Kroos, Valverde y a saber si alguien más. Es una vergüenza de planificación deportiva como la que nos llevamos comiendo años.

PD: Y James no es Pedro León. Es cierto todo lo que dices de él, pero se te ha olvidado decir que, pese a todo eso, es un jugador diferencial que siempre da un buen número de goles y asistencias.
Hatake-Kakashi escribió:
Kuouz escribió:@Hatake-Kakashi

Hablas de Pedro León como si fuese Zidane o Maradona

Cuando se fue al Bayern también parecía aquello el fin y mira, y ellos lo tenían más sencillo que tenían que pagar una cifra ya fijada. Es un perfil de jugador difícil de encajar, sin desborde, ni velocidad, ni trabajo cuando no se encuentra a gusto. Dónde iba a jugar aqui, en la dcha? De interior? Media punta?

Me da igual James en sí, solo digo que el negocio es una basura porque lo que va a venir tampoco tiene nivel y pierdes dinero. Eriksen es un Modric con la mitad de calidad y personalidad. Pogba es carísimo. Van de Beek es Ceballos 2.0.

Encima refuerzas a tu rival renovando su centro del campo a buen precio para como está el mercado y tú te quedas con Modric, Casemiro, Kroos, Valverde y a saber si alguien más. Es una vergüenza de planificación deportiva como la que nos llevamos comiendo años.

PD: Y James no es Pedro León. Es cierto todo lo que dices de él, pero se te ha olvidado decir que, pese a todo eso, es un jugador diferencial que siempre da un buen número de goles y asistencias.

Coindvio.
Al Telti le vendemos pero ellos a nosotros no.Más tontos imposible..
Y vaya medio campo tenemos....Todo por traer al truño de Pgba.

Qué hostia nos vamos a dat.
zero_ escribió:
juanjoish escribió:
zero_ escribió:Hay que reconocer una cosa, Griezmann va a comer en la misma mesa que Messi, aunque sea de manera literal.


Por ahi lei que es top 2 del mundo, asi que parece que lleva rato haciendolo, solo que a el nadie le habia avisado.


Sí, de los mismos que se reían del principito cuando decía sus sobradas o hacía sus documentales, si lo llamativo es que alguien se sorprenda a estas alturas.


Eso es lo bonito, que uno nunca deja de sorprenderse.
juanjoish escribió:
zero_ escribió:
juanjoish escribió:
Por ahi lei que es top 2 del mundo, asi que parece que lleva rato haciendolo, solo que a el nadie le habia avisado.


Sí, de los mismos que se reían del principito cuando decía sus sobradas o hacía sus documentales, si lo llamativo es que alguien se sorprenda a estas alturas.


Eso es lo bonito, que uno nunca deja de sorprenderse.

y dale que te pego, pero ¿tú has leído lo que se está diciendo aquí del francés? porque parece que lo decís por decir.

¿Me dfices algún culé que haya dicho que sea un top 2? la única que ha dicho eso, ha sido la FIFA con el BdO, pero no habrás leído a muchos culés diciendo eso.

Así que dejad de poner en boca d elos aficionados, cosas que no han dicho.
@Hatake-Kakashi

Si no le quieren ni Madrid ni Bayern a lo mejor no es tan diferencial. Te compro que jode venderle al Atleti ni aunque sea al tercer portero del filial por si les sale bien, pero en todo lo demás discrepo, más que nada porque das por sentadas varias operaciones que están por ver. Si por ejemplo se vendiese a Ceballos sin opción de reconpra por 40 y llegase Van de Beek por 70 sí me parecería una ruina, pero eso no creo que pase. Si por el contrario salen L. Vázquez, Mariano, James, Bale y Ceballos cedido y llegan dos centrocampistas, ya me parecería un buen verano, independientemente de acaben en el Atleti o en donde sea.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hh1 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Kuouz escribió:@Hatake-Kakashi

Hablas de Pedro León como si fuese Zidane o Maradona

Cuando se fue al Bayern también parecía aquello el fin y mira, y ellos lo tenían más sencillo que tenían que pagar una cifra ya fijada. Es un perfil de jugador difícil de encajar, sin desborde, ni velocidad, ni trabajo cuando no se encuentra a gusto. Dónde iba a jugar aqui, en la dcha? De interior? Media punta?

Me da igual James en sí, solo digo que el negocio es una basura porque lo que va a venir tampoco tiene nivel y pierdes dinero. Eriksen es un Modric con la mitad de calidad y personalidad. Pogba es carísimo. Van de Beek es Ceballos 2.0.

Encima refuerzas a tu rival renovando su centro del campo a buen precio para como está el mercado y tú te quedas con Modric, Casemiro, Kroos, Valverde y a saber si alguien más. Es una vergüenza de planificación deportiva como la que nos llevamos comiendo años.

PD: Y James no es Pedro León. Es cierto todo lo que dices de él, pero se te ha olvidado decir que, pese a todo eso, es un jugador diferencial que siempre da un buen número de goles y asistencias.

Coindvio.
Al Telti le vendemos pero ellos a nosotros no.Más tontos imposible..
Y vaya medio campo tenemos....Todo por traer al truño de Pgba.

Qué hostia nos vamos a dat.


Que pesimista .. una mala temporada no implica que esos jugadores ya no valgan para nada.

Yo veo un buen equipo y no mira ya en lo que hicieron el año pasado..
.habrá que esperar a verlos jugar de nuevo y ver la mentalidad con la que juegan que eso es igual de importante que el físico ..

Que podría ser mejor el medio campo? Pues claro que sí, pero aún y así no son mancos, para mí el aspecto anímico y las ganas de volver a ganar son más importantes..

Yo a Pogba no lo quiero , pero si algo a demostrado Zidane es que de fichar sabe bastante. Si el quiere esos jugadores por algo será.

Por eso el es entrenador y nosotros no.

Y sobre James a mí me importa poco donde juegue si al menos sacan 60kilos..si el Madrid no lo quiere pues que de vaya donde más dinero den..
pasnake escribió:@Jhonny_palillo

Ti bo a curtar to los balones

Barbajal------------- Yo Robot---------------------- Jack el Destripador ---------------- Marcelo Crecepelo

De el Caserio no me fio------------------ Picio es mas guapo que tu ----------------- El tractor amarillo

Mr. Hamburguesa-------------------- El Gato sin botas---------------------- Gambas Bubba Gump


Equipazo [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:@Jhonny_palillo

Ti bo a curtar to los balones

Barbajal------------- Yo Robot---------------------- Jack el Destripador ---------------- Marcelo Crecepelo

De el Caserio no me fio------------------ Picio es mas guapo que tu ----------------- El tractor amarillo

Mr. Hamburguesa-------------------- El Gato sin botas---------------------- Gambas Bubba Gump


Equipazo [carcajad] [carcajad]

Y la Pelusona en el banquillo :D
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:@Jhonny_palillo

Ti bo a curtar to los balones

Barbajal------------- Yo Robot---------------------- Jack el Destripador ---------------- Marcelo Crecepelo

De el Caserio no me fio------------------ Picio es mas guapo que tu ----------------- El tractor amarillo

Mr. Hamburguesa-------------------- El Gato sin botas---------------------- Gambas Bubba Gump


Equipazo [carcajad] [carcajad]

Y la Pelusona en el banquillo :D


Quitándole la cerilla a Gareth [carcajad] [carcajad]
Ante estas situaciones como se contesta en el idioma merengue? Ah si, ya me acuerdo

Como ha escocido el fichaje de Griezmann

XD
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Me da igual James en sí, solo digo que el negocio es una basura porque lo que va a venir tampoco tiene nivel y pierdes dinero. Eriksen es un Modric con la mitad de calidad y personalidad. Pogba es carísimo. Van de Beek es Ceballos 2.0.

Encima refuerzas a tu rival renovando su centro del campo a buen precio para como está el mercado y tú te quedas con Modric, Casemiro, Kroos, Valverde y a saber si alguien más. Es una vergüenza de planificación deportiva como la que nos llevamos comiendo años.

PD: Y James no es Pedro León. Es cierto todo lo que dices de él, pero se te ha olvidado decir que, pese a todo eso, es un jugador diferencial que siempre da un buen número de goles y asistencias.

Coindvio.
Al Telti le vendemos pero ellos a nosotros no.Más tontos imposible..
Y vaya medio campo tenemos....Todo por traer al truño de Pgba.

Qué hostia nos vamos a dat.


Que pesimista .. una mala temporada no implica que esos jugadores ya no valgan para nada.

Yo veo un buen equipo y no mira ya en lo que hicieron el año pasado..
.habrá que esperar a verlos jugar de nuevo y ver la mentalidad con la que juegan que eso es igual de importante que el físico ..

Que podría ser mejor el medio campo? Pues claro que sí, pero aún y así no son mancos, para mí el aspecto anímico y las ganas de volver a ganar son más importantes..

Yo a Pogba no lo quiero , pero si algo a demostrado Zidane es que de fichar sabe bastante. Si el quiere esos jugadores por algo será.

Por eso el es entrenador y nosotros no.

Y sobre James a mí me importa poco donde juegue si al menos sacan 60kilos..si el Madrid no lo quiere pues que de vaya donde más dinero den..

Es ser realista.
Ni con ellos en mejor forma u más jóvenes dominábamos bien el mediocampo.Iban a rachas.
El mejor de los 3, que es Modric, el eje, el motor...Tiene 34 años y ya lleva 2 aos en el que se le nota que no le llega la gasolina.
Los otros dos son recupetrables y en edad, pero si les recuperamos, que está por ver, ¿quién hace de Modric?
Ya te lo digo yo: mi abuela.
Pogba no es ese jugador que necesitamos ahí y no hay nadie que lo pueda hacer.
el único capacitado era Ceballos y lo van a ceder.

La línea para mí más importante de un equipo de fútbol, es la del mediocampo.
Es la que te domina los partidos, la que los templa, la que origina los ataques y la primera que defiende.

Ya te digo que salvo milagro, jugaremos una mierda y en Diciembre estamos sin liga.
Al tiempo.
@hh1

Pero es que un nuevo Modric no lo hay, y tampoco puedes poner a Ceballos ahí y decirle "tú haz de Modric y ya", entre otras cosas porque Modric no se va a ir este año y Ceballos se iba a quedar sin jugar la mitad de los partidos y así es imposible que evolucione a nada. Me recuerda a las salidas de Casemiro o Carvajal, que parecían una cagada y ahora nadie se acuerda de cómo han llegado a ser titulares indiscutibles y de los mejores del mundo en su puesto. Ceballos aquí ha tenido buenos momentos y otros en los que se le ha visto que aún no le da, debe madurar.

Al final todo depende de que Kroos y Casemiro recuperen el nivel. Si no lo hacen vas a estar en la mierda fiches a quien fiches, porque es evidente que no vas renovar a todo el centro del campo en un verano, estando estos dos además en su mejor edad. Si ellos funcionan Modric podrá rendir aún los ratos que juegue, será más sencillo que Valverde vaya ganando confianza y que el fichaje que llegue brille. Reducirlo todo q que va a venir X y dejamos salir a Y, es absurdo en mi opinión, más aún cuando no sabemos que va a pasar.
Hatake-Kakashi escribió:Pues para mí vender a James por 50 kilos a un rival directo para poder fichar a, yo que sé, Eriksen o el Van De Beek ese, me parece de ser directamente unos gilipollas incompetentes.

+1

Se está cargando el equipo Zidane. Todas las jóvenes promesas malvendiéndolas y los Ijco, Ausencio, Marcelo... otro año más con la barriga y el bolsillo lleno.
Miedo tienen que tener cuando ponen a trabajar al fisco para evitar que Neymar vuelva

Y luego exigen al resto separar política de futbol
Hestromboli escribió:Miedo tienen que tener cuando ponen a trabajar al fisco para evitar que Neymar vuelva

Y luego exigen al resto separar política de futbol

La maquinaria ya está en marcha, tienen que evitar el fichaje como sea.
Y qué tiene mejor James que Ceballos, por ejemplo? el uso del español?
JDGB escribió:
Hestromboli escribió:Miedo tienen que tener cuando ponen a trabajar al fisco para evitar que Neymar vuelva

Y luego exigen al resto separar política de futbol

La maquinaria ya está en marcha, tienen que evitar el fichaje como sea.

Y mientras otros cobrando una milonada de indemnización por provocar terremotos en un pueblo.
Hereze escribió: y dale que te pego, pero ¿tú has leído lo que se está diciendo aquí del francés? porque parece que lo decís por decir.

¿Me dfices algún culé que haya dicho que sea un top 2? la única que ha dicho eso, ha sido la FIFA con el BdO, pero no habrás leído a muchos culés diciendo eso.

Así que dejad de poner en boca d elos aficionados, cosas que no han dicho.


eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues fichado TGD. Un top 3 del mundo sin duda, pero que no sirve para hacer de Neymar/DemPele.

Habrá que apoyarlo. [fumando]


Top 3? Cuando estaba en el Atleti no era ni top 10 segun los culés, [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Top 3 sobrado. Y sin CR a su nivel está ahí ahí del 2ndo puesto.


Alcanza con uno o busco mas comentarios?
Kuouz escribió:@hh1

Pero es que un nuevo Modric no lo hay, y tampoco puedes poner a Ceballos ahí y decirle "tú haz de Modric y ya", entre otras cosas porque Modric no se va a ir este año y Ceballos se iba a quedar sin jugar la mitad de los partidos y así es imposible que evolucione a nada. Me recuerda a las salidas de Casemiro o Carvajal, que parecían una cagada y ahora nadie se acuerda de cómo han llegado a ser titulares indiscutibles y de los mejores del mundo en su puesto. Ceballos aquí ha tenido buenos momentos y otros en los que se le ha visto que aún no le da, debe madurar.

Al final todo depende de que Kroos y Casemiro recuperen el nivel. Si no lo hacen vas a estar en la mierda fiches a quien fiches, porque es evidente que no vas renovar a todo el centro del campo en un verano, estando estos dos además en su mejor edad. Si ellos funcionan Modric podrá rendir aún los ratos que juegue, será más sencillo que Valverde vaya ganando confianza y que el fichaje que llegue brille. Reducirlo todo q que va a venir X y dejamos salir a Y, es absurdo en mi opinión, más aún cuando no sabemos que va a pasar.

Es que yo no estoy pidiendo un nuevo Modric.
Modric, es Modric.
Pero sí pido a un tío que en teoría encaje con lo que se va a necesitar.Pogba de ayuda, de interior, vale.Pero cuando no hay un medio "director", tan solo Kroos, que para mí va justito en eso, pues si se va a jugar igual que antes con ZZ, necesitas uno sí o sí.
Que han estado intentando meter con calzador a Isco que es un miedapunta nato...
Kroos y Casemiro a su nivel eran muy buenos, pero no olvides que al lado han tenido a un jodido crack como Modric.
De hecho, Modric me parece el mejor medio organizador que he visto en la liga española junto a Xavi en los últimos 10 años.
Ahora, no lo tienen.Es más, les van a traer a uno que no tiene nada que ver.

Ceballos, tal y cómo están las cosas, se tenía que quedar sí o sí.
El Barça ficha a De Jong que nos venía de perlas, y el Madrid es que ni lo ha contemplado.
Tienes a Pjanic que es veterano, pero da el perfil.
Van der Beek también puede ser válido.

No sé, el Madrid tiene ojeadores por todo el mundo.No me puedo creer que no tengan a gente competente en la agenda para ese puesto.
necesitamos 2, y nos van a traer uno que no es el que necesitamos.
@juanjoish no alcanza con uno porque ya se te ha dicho que no han sido muchos cules, sigue buscando a ver cuantos cules diferentes lo han dicho como para que hayas generalizado asi

te esperamos :o
juanjoish escribió:
Hereze escribió: y dale que te pego, pero ¿tú has leído lo que se está diciendo aquí del francés? porque parece que lo decís por decir.

¿Me dfices algún culé que haya dicho que sea un top 2? la única que ha dicho eso, ha sido la FIFA con el BdO, pero no habrás leído a muchos culés diciendo eso.

Así que dejad de poner en boca d elos aficionados, cosas que no han dicho.


eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:
Top 3? Cuando estaba en el Atleti no era ni top 10 segun los culés, [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Top 3 sobrado. Y sin CR a su nivel está ahí ahí del 2ndo puesto.


Alcanza con uno o busco mas comentarios?

Me da que no has pillado la ironía de ese comentario.
y mira que ya se ha dicho, que es ironía...Pero nada, que algunos no lo pillan...
JDGB escribió:
Hestromboli escribió:Miedo tienen que tener cuando ponen a trabajar al fisco para evitar que Neymar vuelva

Y luego exigen al resto separar política de futbol

La maquinaria ya está en marcha, tienen que evitar el fichaje como sea.

Menuda inyustisia, todos a la calle ya!!!


Imagen
312192 respuestas