[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Pero mucho mejor ramos que puyol, que puyol le quitaban sus ganas y era un cualquiera como demostró al final de su carrera . Aún está buscando su cintura cada vez que se encontraba contra un di María de la vida

La virgen, lo próximo será leer que Coutinho es mejor que cristiano, que a este paso me lo creo y todo.

Pero que grande que eres...

Si quieres hacemos un recopilatorio de todas las cagadas de "mejor central de la historia de España", aunque creo que Youtube no tiene capacidad suficiente como para almacenar tanta información.



Cagadas a tenido faltaría más, pero lo que a aportado a un club no lo ha hecho otro central desde hace décadas..

Hombre.... Un central aporta mucho más que goles, no me parece Ramos mejor que jugadores como Terry, Ayala y por supuesto Maldini, y no hace falta retroceder décadas para encontrarlos
er_piltrafilla escribió:pues como lo que dijo Boateng "prefiero el madrid al barcelona, siempre me gustó la camiseta blanca", y luego mirad como se dejo la piel en nuestro equipo...

Lo de dejarse la peil sera una broma no? [+risas] [+risas]

@Hereze debiais dejar al puto gallo en Paris, y doblar posiciones de laterales y meidocampistas, que vais jugar con ALba todo el año pa que de gatillazo en champions de nuevo? y de mediocentros pa sustuir a busquets ni hablo,este ya media temporada parece un cadaver, lo de griezman esta muy bien y no veo para nada al gallo teniendo que venir es un capricho que no hace falta., lo de Neymar os va joder la plantilla mas todavia si meteis jugadores de por medio, cuando lo que hay que hacer es traer otros a otros puestos, vamos es restar en vez de sumar en lo que es la concepcion de la plantilla y doblar posiciones.

Haciendoos fuertes ocmo plantilla se puede ganar champions y liga, con el FIFA no.
Tombi2 escribió:Ojo que hay caso Coutinho ahora y relacionado con Neymar XD

Según el representante de Cou le habían dicho que este es intransferible, mientras están intentando colarlo en la operación Neymar. Otro enfadadao más [qmparto]

yo lo regalaba por no tenerlo un año mas arrastrandose por el campo.
Yo no veo inconveniente en decir que quieres ir a un equipo y luego ir al máximo rival.

Griezmann es un bocachanclas de tamaño astronómico, pero no por eso.
Miniviciao@ escribió:
er_piltrafilla escribió:pues como lo que dijo Boateng "prefiero el madrid al barcelona, siempre me gustó la camiseta blanca", y luego mirad como se dejo la piel en nuestro equipo...

Lo de dejarse la peil sera una broma no? [+risas] [+risas]

@Hereze debiais dejar al puto gallo en Paris, y doblar posiciones de laterales y meidocampistas, que vais jugar con ALba todo el año pa que de gatillazo en champions de nuevo? y de mediocentros pa sustuir a busquets ni hablo,este ya media temporada parece un cadaver, lo de griezman esta muy bien y no veo para nada al gallo teniendo que venir es un capricho que no hace falta., lo de Neymar os va joder la plantilla mas todavia si meteis jugadores de por medio, cuando lo que hay que hacer es traer otros a otros puestos, vamos es restar en vez de sumar en lo que es la concepcion de la plantilla y doblar posiciones.

Haciendoos fuertes ocmo plantilla se puede ganar champions y liga, con el FIFA no.

Completamente de acuerdo.
Mencion especial a lo que comentas de Busi,toda la razon pero parece que en Barcelona eso no lo ven,siguen creyendo que Busquets tiene 25 años y que puede jugarlo todo
Miniviciao@ escribió:
er_piltrafilla escribió:pues como lo que dijo Boateng "prefiero el madrid al barcelona, siempre me gustó la camiseta blanca", y luego mirad como se dejo la piel en nuestro equipo...

Lo de dejarse la peil sera una broma no? [+risas] [+risas]

@Hereze debiais dejar al puto gallo en Paris, y doblar posiciones de laterales y meidocampistas, que vais jugar con ALba todo el año pa que de gatillazo en champions de nuevo? y de mediocentros pa sustuir a busquets ni hablo,este ya media temporada parece un cadaver, lo de griezman esta muy bien y no veo para nada al gallo teniendo que venir es un capricho que no hace falta., lo de Neymar os va joder la plantilla mas todavia si meteis jugadores de por medio, cuando lo que hay que hacer es traer otros a otros puestos, vamos es restar en vez de sumar en lo que es la concepcion de la plantilla y doblar posiciones.

Haciendoos fuertes ocmo plantilla se puede ganar champions y liga, con el FIFA no.

Tienes razón, un equipo de fútbol es similar a un ordenador, de nada te sirve tener un icore 9 si le pones 4 gigas de ram.
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
er_piltrafilla escribió:pues como lo que dijo Boateng "prefiero el madrid al barcelona, siempre me gustó la camiseta blanca", y luego mirad como se dejo la piel en nuestro equipo...

Lo de dejarse la peil sera una broma no? [+risas] [+risas]

@Hereze debiais dejar al puto gallo en Paris, y doblar posiciones de laterales y meidocampistas, que vais jugar con ALba todo el año pa que de gatillazo en champions de nuevo? y de mediocentros pa sustuir a busquets ni hablo,este ya media temporada parece un cadaver, lo de griezman esta muy bien y no veo para nada al gallo teniendo que venir es un capricho que no hace falta., lo de Neymar os va joder la plantilla mas todavia si meteis jugadores de por medio, cuando lo que hay que hacer es traer otros a otros puestos, vamos es restar en vez de sumar en lo que es la concepcion de la plantilla y doblar posiciones.

Haciendoos fuertes ocmo plantilla se puede ganar champions y liga, con el FIFA no.

Completamente de acuerdo.
Mencion especial a lo que comentas de Busi,toda la razon pero parece que en Barcelona eso no lo ven,siguen creyendo que Busquets tiene 25 años y que puede jugarlo todo

EL Barcelona esta a un par de pasos de tene run plantillon buenísimo, retoques en el lateral y el temita de busquets, y lo de Neymar lo que hace es alejarlo de ese objetivo. se perderan piezas aun encima en vez de completar, por una que no va arreglar conceptos de equipo, y en la que encima habria que rezar pa que no se lesione, y pagarle un sueldo muy elevado que suma en la masa salarial, donde estan teniendo que hacer ingeniera autentica pa no meterse en problemas.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Oh no Coutinho está enfadado :-O

Igual se enfada y se va [fiu]
Imagen


Le falta Brooke Shields al lado al cabrón con esos pelos [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
Imagen


Le falta Brooke Shields al lado al cabrón con esos pelos [qmparto] [qmparto]

Que le pasa a esos pelos? Más que nada por que yo los llevo igual pero en moreno.
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Le falta Brooke Shields al lado al cabrón con esos pelos [qmparto] [qmparto]

Que le pasa a esos pelos? Más que nada por que yo los llevo igual pero en moreno.

Si no pillas la referencia, no es un chiste para ti
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Le falta Brooke Shields al lado al cabrón con esos pelos [qmparto] [qmparto]

Que le pasa a esos pelos? Más que nada por que yo los llevo igual pero en moreno.

Si no pillas la referencia, no es un chiste para ti

@eR_XaVi no pilla una mierda.

Puedes hablar de que el tiempo está mal y se lo tomará como un ataque al Barça.

¯\_(ツ)_/¯
Joeru_15 escribió:
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:Que le pasa a esos pelos? Más que nada por que yo los llevo igual pero en moreno.

Si no pillas la referencia, no es un chiste para ti

@eR_XaVi no pilla una mierda.

Puedes hablar de que el tiempo está mal y se lo tomará como un ataque al Barça.

¯\_(ツ)_/¯

Claro que si.

Solo lo he preguntado por que lleva los mismos pelos que yo, pero tú a lo tuyo.

Que aparte posteas después mil años y es para soltar esa gilipollez.
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Le falta Brooke Shields al lado al cabrón con esos pelos [qmparto] [qmparto]

Que le pasa a esos pelos? Más que nada por que yo los llevo igual pero en moreno.

Brooke Shields, su película más famosa fue El lago azul

Imagen
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"



Novita tendría que pagarle el dinero que le debe, después de este gesto que le pagué así quitará la demanda contra el barsa..

Que conmovedor lo de la camiseta del barsa, mañana toca lavado de imagen por parte del sport.
Hereze escribió:
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Le falta Brooke Shields al lado al cabrón con esos pelos [qmparto] [qmparto]

Que le pasa a esos pelos? Más que nada por que yo los llevo igual pero en moreno.

Brooke Shields, su película más famosa fue El lago azul

Imagen

Ese peinado está recortado.

El de Griezmann es como el mío, rizado y dejado por que da pereza ir al peluquero.
Joeru_15 escribió:
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:Que le pasa a esos pelos? Más que nada por que yo los llevo igual pero en moreno.

Si no pillas la referencia, no es un chiste para ti

@eR_XaVi no pilla una mierda.

Puedes hablar de que el tiempo está mal y se lo tomará como un ataque al Barça.

¯\_(ツ)_/¯

Hombre Uruguasho, me alegra ver que estás bien, me tenías preocupado.
eR_XaVi escribió:
Hereze escribió:
eR_XaVi escribió:Que le pasa a esos pelos? Más que nada por que yo los llevo igual pero en moreno.

Brooke Shields, su película más famosa fue El lago azul

Imagen

Ese peinado está recortado.

El de Griezmann es como el mío, rizado y dejado por que da pereza ir al peluquero.

si pereza le dara ir al peluquero....mas de dos veces al dia :-|
Demasiado suena James para el Atleti así que seguramente sea cierto... otro regalo
Senegio escribió:Demasiado suena James para el Atleti así que seguramente sea cierto... otro regalo

Oblak + 20 millones por Courtois + James y todos contentos
stargate escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/bomba-neymar-brasileno-provoca-psg-con-unas-duras-declaraciones-7552997

Neymar tensando la cuerda [qmparto]

Que se viene fijo ni cotiza ya

Pueden pasar dos cosas:

1. El jeque se harta y nos lo vende
2. El jeque se harta y le corta los huevos, las piernas, los brazos y después el pescuezo
stargate escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/bomba-neymar-brasileno-provoca-psg-con-unas-duras-declaraciones-7552997

Neymar tensando la cuerda [qmparto]

Que se viene fijo ni cotiza ya



Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
stargate escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/bomba-neymar-brasileno-provoca-psg-con-unas-duras-declaraciones-7552997

Neymar tensando la cuerda [qmparto]

Que se viene fijo ni cotiza ya

Pueden pasar dos cosas:

1. El jeque se harta y nos lo vende
2. El jeque se harta y le corta los huevos, las piernas, los brazos y después el pescuezo



O una tercera que no descarto

El,jeque nos lo vende y luego le manda matar [sati]
Palabras de Neymar
“Mi mejor recuerdo o partido es cuando estaba en el Barsa le ganamos 6-1 al PSG” XD

Que Neymar se quiere largar cagando ostias de Paris es algo que ya ha quedado demostrado
Neymar va a tensar cada vez mas la cuerda y me da que el Jeque ya esta hasta la polla de el,lo van a vender fijo
Hereze escribió:
stargate escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/bomba-neymar-brasileno-provoca-psg-con-unas-duras-declaraciones-7552997

Neymar tensando la cuerda [qmparto]

Que se viene fijo ni cotiza ya

Pueden pasar dos cosas:

1. El jeque se harta y nos lo vende
2. El jeque se harta y le corta los huevos, las piernas, los brazos y después el pescuezo


Después de este video (claro guiño al barsa y con el, tensa la cuerda mas) diciendo lo del 6-1 al psg, creo que todos los pasos que puede dar están dados, solo le queda quitar la demanda al barsa y que el jeque acepte su venta/lo que ofrezca el barsa.

Aunque como dije con anterioridad, que nadie descarte la opción del jeque haciéndole chupar grada hasta que se le acabe el contrato, Rabiot sabe de lo que hablo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
La verdad que vergu nza almenos tiene poca para hacer y cumplir sus deseos..

Se fue al barsa por dinero después de que le soltaran al padre 40 kilos intentando venderlo como prima hasta que Hacienda les pillo la jugada. Se fue riéndose del barsa por dinero y sus 35kilos..y ahora desprecia al club que llegó a pagar por primera vez semejante dineral y con un pedazo de sueldo..

Hay que tenerlos bien puestos y importante poco el resto del mundo..

Personalidad es obvio que no le falta, le importa 0 reírse de todo el mundo y cambiar de parecer como si nada .. este en 2 años le vuelve a dar una neura y es capaz de irse a un equipo chino porque le pagan el doble.

Suelta eso justo el día antes de volver a París. se la está jugando porque como se ponga igual de chulito delante del jeque , le puede salir la jugada al revés y jugar al fútbol por la pley desde su puesto vip en la grada..

Pagaría por ver la conversación de Neymar y el jeque.
Tampoco lo veo tan tan grave. Me esperaba un "Me quiero largar de este equipo segundón y volver al FCB".

[fumando]
Ahora el tema james de irse al atlético
Ahora es cuando el jeque pide 300 por Neymar por bocas. Una cosa es tensar la cuerda y otra ir a hacer la gracieta.

Sobre lo de James, no sé qué méritos habrá hecho estos dos años en el Bayern para que debamos llorar su pérdida. Si el Atleti paga lo que no quería pagar el Napoles adelante, yo no le cambiaba por ningún jugador de la plantilla actual y además sitio en el once no tiene, y este si algo ha demostrado es que lo de ser suplente lo lleva regular. Si pagan 50 millones por un jugador con el que no cuentas no se puede considerar jamás un regalo.
Hereze escribió:Brooke Shields, su película más famosa fue El lago azul


Imagen
Lleva look parecido si XD
Imagen

Brooke SHields era la que tambien estuvo con MIchael Jackson y Andre Agassi entre otros XD

Tiene un pelasoo el Griezman que flipas, a mi me molaba cuando lo llevaba a lo Beckam o The Witcher [+risas]
Si a griezmann lo presentaron a puertas cerradas, como presentaran a este que los tiene denunciados. La verguenza es cosa del 2018, ya este 2019 eso es un mito.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hay que reconocer una cosa, Griezmann va a comer en la misma mesa que Messi, aunque sea de manera literal.
zero_ escribió:Hay que reconocer una cosa, Griezmann va a comer en la misma mesa que Messi, aunque sea de manera literal.


Por ahi lei que es top 2 del mundo, asi que parece que lleva rato haciendolo, solo que a el nadie le habia avisado.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
juanjoish escribió:
zero_ escribió:Hay que reconocer una cosa, Griezmann va a comer en la misma mesa que Messi, aunque sea de manera literal.


Por ahi lei que es top 2 del mundo, asi que parece que lleva rato haciendolo, solo que a el nadie le habia avisado.


Sí, de los mismos que se reían del principito cuando decía sus sobradas o hacía sus documentales, si lo llamativo es que alguien se sorprenda a estas alturas.
juanjoish escribió:Si a griezmann lo presentaron a puertas cerradas, como presentaran a este que los tiene denunciados. La verguenza es cosa del 2018, ya este 2019 eso es un mito.

Si se hace pronto seguro que igual, básicamente porque el camp nou es un descampado en obras sin cesped.

Si da tiempo a que vuelva a estar normal, quién sabe.


Lo del mejor momento es gracioso, porque hace que se piensa la respuesta y parecería que le pilla sin preparlo. Luego ves que la pregunta la hace su fundación y no te queda otra que partirte del jeque. O acaba en el Barcelona o en la grada atado con correas, no veo más opciones [qmparto]
dicanio1 escribió:La verdad que vergu nza almenos tiene poca para hacer y cumplir sus deseos..

Se fue al barsa por dinero después de que le soltaran al padre 40 kilos intentando venderlo como prima hasta que Hacienda les pillo la jugada. Se fue riéndose del barsa por dinero y sus 35kilos..y ahora desprecia al club que llegó a pagar por primera vez semejante dineral y con un pedazo de sueldo..

Hay que tenerlos bien puestos y importante poco el resto del mundo..

Personalidad es obvio que no le falta, le importa 0 reírse de todo el mundo y cambiar de parecer como si nada .. este en 2 años le vuelve a dar una neura y es capaz de irse a un equipo chino porque le pagan el doble.

Suelta eso justo el día antes de volver a París. se la está jugando porque como se ponga igual de chulito delante del jeque , le puede salir la jugada al revés y jugar al fútbol por la pley desde su puesto vip en la grada..

Pagaría por ver la conversación de Neymar y el jeque.

Será que elk resto de jugadores son muy diferentes.

Hubo un tal Ronaldo que se pasó lesionado mas de una temporada en el Inter, su equipo lejos de largarlo, le mantuvo el sueldo y le opfreció todas las comodidades posibles, cuando se recuperó se largó al Madrid.

zero_ escribió:Sí, de los mismos que se reían del principito cuando decía sus sobradas o hacía sus documentales, si lo llamativo es que alguien se sorprenda a estas alturas.


Lo que sorprende, es que pongáis como que no hemos dicho, eso si que ya no sorprende a nadie a estas alturas.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
@Hereze La coherencia no se señala por ser lógica, ahora, los cambios de ideología según se desarrollan los acontecimientos nos hacen sonreír a más de uno.
zero_ escribió:@Hereze La coherencia no se señala por ser lógica, ahora, los cambios de ideología según se desarrollan los acontecimientos nos hacen sonreír a más de uno.

Mira los comentarios de la mayoría de culés antes de ir diciendo esas cosas anda, porque precisamente con los brazos abiertos no se le recibirá.

Loq ue no vamos a hacer es negar que e sun gran futbolista, y la FIFA que no nosotros, lo puso con el segundo mejor.
stargate escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/bomba-neymar-brasileno-provoca-psg-con-unas-duras-declaraciones-7552997

Neymar tensando la cuerda [qmparto]

Que se viene fijo ni cotiza ya

Imagen
Kuouz escribió:Ahora es cuando el jeque pide 300 por Neymar por bocas. Una cosa es tensar la cuerda y otra ir a hacer la gracieta.


Los que tienen el problema son el PSG y Neymar, el FCB ni pincha ni corta. Acaba de firmar a TGD y tiene para los puestos de arriba a 4 jugadores importantes. El brasileño es totalmente prescindible. Que pidan 400 kilos, 150 cabras, 80 ovejas, y parte de la Sagrada Familia si quieren.

Bien saben ellos que Neymar no puede seguir ni in año más en París, y este no es un Rabiot de la vida para mandarlo a la grada todo el año y tenerlo con el B jugando. Cobra 8 veces más.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Kuouz escribió:Ahora es cuando el jeque pide 300 por Neymar por bocas. Una cosa es tensar la cuerda y otra ir a hacer la gracieta.


Seguís sin entender que el que tiene el problema es el PSG y Neymar, el FCB ni pincha ni corta. Acaba de firmar a TGD y tiene para los puestos de arriba a 4 jugadores importantes. El brasileño es totalmente prescindible.

Que pidan 400 kilos y parte de la Sagrada Familia si quieren.

xacto, si viene por un intercambio de Titi y coutinho bienvenido sea, si no, que se lo coman con papas, tenemos ahora mismo un equipazo, solo hace falta un recambio de garantias para J.A y para el Zombie de Bussi
kikomanco escribió:solo hace falta un recambio de garantias para J.A y para el Zombie de Bussi

De John creo que va a jugar bastante en el puesto de Busquets. Dicen que da bastante con ese perfil. Yo lo veía siempre para más arriba haciendo de Xavi que no de busquets, pero los "entendidos" dicen eso.
exitfor escribió:
kikomanco escribió:solo hace falta un recambio de garantias para J.A y para el Zombie de Bussi

De John creo que va a jugar bastante en el puesto de Busquets. Dicen que da bastante con ese perfil. Yo lo veía siempre para más arriba haciendo de Xavi que no de busquets, pero los "entendidos" dicen eso.

si viene Neymar yo creo que este año a Messi lo vamos a ver haciendo de "xavi" o de "iniesta" con el tridente arriba de Grizz, Suarez y dembele/Neymar, la que se puede liar es epica
o Neymar, Grizz y Dembele [fiu]
vamos, parece la aliniacion este año del Barça la tipica que te harias en el Fifa FUT XD
@kikomanco O jugamos sin defensas y ponemos a todos los de arriba + todos los creativos xD
exitfor escribió:@kikomanco O jugamos sin defensas y ponemos a todos los de arriba + todos los creativos xD

Táctica Cruyff: "Me da igual si nos meten 4, mientars nosotros metamos 5"

Pero claro, cuiando nosotros no metíamos 5, los otros sí que nos metían 4. XD XD XD XD
exitfor escribió:@kikomanco O jugamos sin defensas y ponemos a todos los de arriba + todos los creativos xD

y acabamos con el marcador de 7-5 y cosas asi [qmparto]
kikomanco escribió:
exitfor escribió:@kikomanco O jugamos sin defensas y ponemos a todos los de arriba + todos los creativos xD

y acabamos con el marcador de 7-5 y cosas asi [qmparto]

Contra matadillos sería el festival (bueno, con este entrenador nunca se sabe), en champions sería descansar pronto porque no llegas a segunda ronda [+risas]

Aunque sí hay que remontar algo, lo que hizo en un par de ocasiones Guardiola de dejar la defensa con dos, con esos medios y delantera da para dar un posible vuelco in extremis.
312192 respuestas