[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Imagino que el Atlético si se mete en este embolado de denunciar el tema de la clausula es por que tiene pruebas de que el acuerdo se cerro de manera oficial en una fecha en la que la clausula era superior, y si eso es así y hay pruebas en plan un contrato firmado ojo que al Barca le puede salir cara la historia del ahora si ahora no.
abeliyo86 escribió:Imagino que el Atlético si se mete en este embolado de denunciar el tema de la clausula es por que tiene pruebas de que el acuerdo se cerro de manera oficial en una fecha en la que la clausula era superior, y si eso es así y hay pruebas en plan un contrato firmado ojo que al Barca le puede salir cara la historia del ahora si ahora no.

Como tenga pruebas va ser tremenda sancion que le va caer al Barcelona,lo echan de europa todo el año, muy poca broma con esto, y como no las tenga va hacer el ridiculo del siglo y el que podia tomar medidas es el Barcelona por estar "difamando", los llevaria a los tribunales y les sacaba un buen pellizco.
Pero habéis escuchado lo que ha dicho Cerezo? Primero ha dicho que tenemos pruebas y luego ya veremos si tenemos las pruebas.

Poca broma dicen, si es un chiste lo que hace el Cherry-o
srkarakol escribió:
mglon escribió:
Estás leyendo mi mente de cuando los Galacticos y tito flo

Anyway, pues sí, cuantos más mejor, mas divertido, eso sí es una pena para la Liga Espanola, ya que el Barsa gana todavia mas poder mediante debilitar a uno de los dos "medio rivales" al título, con este fichaje estamos un poco más lejos de la competitividad de la liga Inglesa, y mas camino de ser una liga francesa 2.0

Respecto a los Galácticos, a que te refieres tu con que FUNCIONÓ? hombre, en la play molaba jugar con ellos, y era guay ver las jugaditas de la banda izquierda de RC y ZZ o las bananas de Figo y Beckham ... pero... no jugaron al futbol bien de manera consistente nunca, eran calamitosos


Totalmente de acuerdo. Aún así, espero que el Madrid haga la deberes y tengamos competición... Aunque sea de dos...

Sobre lo del equipo de galácticos del Madrid, la verdad es que lo tengo difuso pero creo recordar que era un buen equipo, no?? ... Hablo sin recordar y sin googelear...


no sé, hacían jugadas bonitas, pero jugar bien bien al fútbol pues no sé ... obviamente hacian partidos buenos, pero yo no les recuerdo jugando de manera cosnsite bien al fúbol
vicodina escribió:“Si el club ha hecho este comunicado es porque tiene pruebas. Debemos estudiarlo y si realmente tenemos las pruebas exigiremos la cantidad que consideremos necesaria.”

Enrique Cerezo, Julio del 2019, versículos de la Lógica Aplastante


"No sé si tenemos pruebas, pero uff como las tengamos se van a cagar, porque las tenemos, te lo digo yo. No estoy seguro de que las tengamos, pero como existan la denuncia va a caer, vaya si cae, pero vaya que las tenemos seguro segurito"
k_nelon escribió:Bueno, parece que la campaña de blaugranawashing de Griezmann va viento en popa.


Es mas, bajen la vela mayor, que pueden perderla.

Miniviciao@ escribió:
abeliyo86 escribió:Imagino que el Atlético si se mete en este embolado de denunciar el tema de la clausula es por que tiene pruebas de que el acuerdo se cerro de manera oficial en una fecha en la que la clausula era superior, y si eso es así y hay pruebas en plan un contrato firmado ojo que al Barca le puede salir cara la historia del ahora si ahora no.

Como tenga pruebas va ser tremenda sancion que le va caer al Barcelona,lo echan de europa todo el año, muy poca broma con esto, y como no las tenga va hacer el ridiculo del siglo y el que podia tomar medidas es el Barcelona por estar "difamando", los llevaria a los tribunales y les sacaba un buen pellizco.


Me suena mas a lo segundo. El ridiculo del año, que si tuvieran pruebas ya las hubieran presentado. Que verguenza ajena.
A ver si cerezo se mete la lengua en el puto culo, se calla y deja de hacer el ridiculo, porque esto ya es de traca.
Sabiendo como son de lerdos el y Gil Marín, todavía denuncia el Barcelona y se palma pasta.
Parece ser que el Atlético va a presentar denuncia ante la FiFA, tanto contra el Barça y el jugador.

A ver si le echan huevos de verdad. En tiempo de juego, contactaron con un abogado y él sugirió que el conflicto tenía que ser llevado por un tribunal laboral español y que con recursos podría llegar hasta el tribunal supremo. Él no veía mucho recorrido ante la FIFA.
Bebopcoffee escribió:Parece ser que el Atlético va a presentar denuncia ante la FiFA, tanto contra el Barça y el jugador.

A ver si le echan huevos de verdad. En tiempo de juego, contactaron con un abogado y el sugirió que conflicto tenía que ser llevado por un tribunal laboral español y que con recursos podría llegar hasta el tribunal supremo. Él no veía mucho recorrido ante la FIFA.


Esque no entiendo qué tiene que ver la FIFA en todo esto..., es como si estuvieran dando bandazos por la pataletas sin ningún sentido...

Pueden denunciar que el barça haya contactado con el jugador.., pero reclamar 200 millones cuando el fichaje se produce cuando el jugador tiene una clausula de 120 es de puto cachondeo...


EDITO: Joder esque el chiste no termina.., tremendas declaraciones [qmparto] [qmparto]

"Si el club ha hecho este comunicado es porque tiene pruebas. Debemos estudiarlo y si realmente tenemos las pruebas exigiremos la cantidad que consideremos necesaria"



LAS TENEMOS!! Pero primero vamos a ver si las tenemos!! [plas]
Cerezo aburre, no os dejéis llevar por este tío porque él siempre es así. No tiene credibilidad ninguna. Aquí debería salir Gil y se esconde detrás de Cerezo para variar. Cuando Gil habló, dijo que tenía pruebas de que Griezmann y el Barça tenían pactado el fichaje en Marzo.

@Torres Como todo juicio exiges un máximo, para que si sale a favor, te lleves el tope fijado. Si van a denunciar, no van a ir con minucias, exigirán el máximo de sus intereses.
Al Barça no le puedes exigir los 200kilos, porqué es el jugador el que paga la cláusula y rescinde el contrato. Supongo que si inician un proceso judicial, denunciarán al Barça ante la FIFA/ UEFA para que haya una sanción deportiva.(excluirle de varías ventana de fichajes, como ya paso con el tema de los juveniles). Y a Griezmann le exigirán por lo Laboral el incumplimiento de contrato y quizás le reclamen a él pasta.

Y a ver, también mucho estáis hablando de cachondeo y todo eso... y el cachondeo lo tenéis en vuestro club. Con Vicepresidentes dimitiendo, directivos que dejan el club por la gestión, antiguos representantes y directivos diciendo que si viene Griezmann no se acercan al Camp Nou ni locos. Presentamos al jugador en palco, no vaya a ser que haya pitos. Así que, todo OK. [oki]
Pero pa que dice FIFA no es ante la UEFA donde debia llevarlo?, la que sanciona por negociar con jugadores con contrato en competicion? no entiendo nada que pinta la FIFA. se le va a cerezo.
Bebopcoffee escribió:Parece ser que el Atlético va a presentar denuncia ante la FiFA, tanto contra el Barça y el jugador.

A ver si le echan huevos de verdad. En tiempo de juego, contactaron con un abogado y él sugirió que el conflicto tenía que ser llevado por un tribunal laboral español y que con recursos podría llegar hasta el tribunal supremo. Él no veía mucho recorrido ante la FIFA.


Dice Cerezo que tenían un acuerdo con Griezmann desde antes... Pues normal. No pagas la cláusula de un jugador antes de cerrar las condiciones con él.

El Bayern seguramente negoció con Lucas antes de llevárselo pero a ellos no les denuncian (y ellos sí que se lo llevaron a mitad de temporada).

Aún así si están enfadados que devuelvan la cláusula y les mandamos a Griezmann de vuelta xD
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pa poner a Hazard o Mbappe va bastante antes TGD. Vamos, no es casi ni debatible. [pos eso]

Hombre, te columpias un poco,
Mbappe hasta que no salga de Francia ,va por detrás para mí.Pero Hazard está a la altura de Griezmann sin duda alguna.Y este último año, ha sido mejor que Griezmann.

@dicanio1
El Madrid no va a fichar a 2 medios y lo sabes.Caerá pufo Pogba y gracias.



Como? Griezman a la altura de hazard..la virgen, reconozco que me ha hecho reír..


No entraré a hacer la comparación porque sería una falta de respeto ha hazard.

La última temporada no, pero las anteriores ,sin duda.
Ríe lo que quieras.

PD:Lo que hay que leer.Griezmann más irregular que Ozil y más sobrevalorado que Pogba...Tela... [facepalm]

@srkarakol
Jugaban a rachas y muy irregulares.
Individualmente eran muye buenos, pero colectivamente...Un poco desastre.
De hecho, cuando peor jugaron y peores resultados tuvieron, fue cuando más glácticos se juntaron.Tiene guasa la cosa.
R.Carlos,Raúl,Owen,Beckham,Zidane,Ronaldo,Figo...telita.Y fue cuando peor estuvieron.
Miniviciao@ escribió:
zeoroh escribió:Hostias, espera, que ahora el melenas este es número 2 del mundo! Ojo! Ojete!! [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ni entre los 50 mejores está. Más irregular que Ozil y más sobrevalorado que Pogba. [facepalm]


Es un absoluto festival del humor.

¿lo de que no está ni entre los 50 mejores? sin duda.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
zeoroh escribió:Hostias, espera, que ahora el melenas este es número 2 del mundo! Ojo! Ojete!! [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ni entre los 50 mejores está. Más irregular que Ozil y más sobrevalorado que Pogba. [facepalm]


Es un absoluto festival del humor.

¿lo de que no está ni entre los 50 mejores? sin duda.

Lo de que es el top 2 como dice la reina del festival, me rio un año entero, habia que cogeros y poner los comentarios que pusisteis esta temporada sobre el susodicho, y ahora es el top 2 es que mas fanatismo es imposible de encontrar,me parecen flames pa que la peña le replique voy tener que hacer limpieza de nuevo.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Es un absoluto festival del humor.

¿lo de que no está ni entre los 50 mejores? sin duda.

Lo de que es el top 2 como dice la reina del festival, me rio un año entero, habia que cogeros y poner los comentarios que pusisteis esta temporada sobre el susodicho, y ahora es el top 2 es que mas fanatismo es imposible de encontrar,me parecen flames pa que la peña le replique voy tener que hacer limpieza de nuevo.

Hombre top 2 según la FIFA sí que lo es.

Otra cosa es que eso no se lo crea ni él.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
JasonTodd escribió:
Bebopcoffee escribió:Parece ser que el Atlético va a presentar denuncia ante la FiFA, tanto contra el Barça y el jugador.

A ver si le echan huevos de verdad. En tiempo de juego, contactaron con un abogado y él sugirió que el conflicto tenía que ser llevado por un tribunal laboral español y que con recursos podría llegar hasta el tribunal supremo. Él no veía mucho recorrido ante la FIFA.


Dice Cerezo que tenían un acuerdo con Griezmann desde antes... Pues normal. No pagas la cláusula de un jugador antes de cerrar las condiciones con él.

El Bayern seguramente negoció con Lucas antes de llevárselo pero a ellos no les denuncian (y ellos sí que se lo llevaron a mitad de temporada).

Aún así si están enfadados que devuelvan la cláusula y les mandamos a Griezmann de vuelta xD

No se puede negociar con un jugador al que le quedan más de 6 meses de contrato, puedes tantear si quiere ir o no, pero como haya precontrato se le cae el pelo al Barça..

En cuanto a Griezmann ya dije que a mí no me parecía top 5, pero cuando está bien, está enchufado, en el top 10 está seguro
cabe la posibilidad que la gente esté tirando de ironía...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
er_piltrafilla escribió:cabe la posibilidad que la gente esté tirando de ironía...

Algunos sí, otros no
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:Hombre, te columpias un poco,
Mbappe hasta que no salga de Francia ,va por detrás para mí.Pero Hazard está a la altura de Griezmann sin duda alguna.Y este último año, ha sido mejor que Griezmann.

@dicanio1
El Madrid no va a fichar a 2 medios y lo sabes.Caerá pufo Pogba y gracias.



Como? Griezman a la altura de hazard..la virgen, reconozco que me ha hecho reír..


No entraré a hacer la comparación porque sería una falta de respeto ha hazard.

¿Cuántos BdO ha ganado Hazard? proque parece ahora que está a la altura de Messi o CR, pero vamos, ¿cuántas veces ha estado entre los tres mejopres? imagino que al menos superará en eso al francés digo yo.



No te inventes tus historia..he dicho que es un chiste comparar a griezman con hazard.. si tienes que sacar a Messi y Cristiano es que sabes que tengo toda la razón....

Y no se qué tienen que ver los balones de oro con que hazard es mejor..
Comparar Hazard con Griezmann tiene poco sentido. Vamos, igual que comparar hazard con Messi, que ya se esta haciendo y en dos partidos que haga buenos ya saldrá hasta en portada.
Kamikaze 11 escribió:
JasonTodd escribió:
Bebopcoffee escribió:Parece ser que el Atlético va a presentar denuncia ante la FiFA, tanto contra el Barça y el jugador.

A ver si le echan huevos de verdad. En tiempo de juego, contactaron con un abogado y él sugirió que el conflicto tenía que ser llevado por un tribunal laboral español y que con recursos podría llegar hasta el tribunal supremo. Él no veía mucho recorrido ante la FIFA.


Dice Cerezo que tenían un acuerdo con Griezmann desde antes... Pues normal. No pagas la cláusula de un jugador antes de cerrar las condiciones con él.

El Bayern seguramente negoció con Lucas antes de llevárselo pero a ellos no les denuncian (y ellos sí que se lo llevaron a mitad de temporada).

Aún así si están enfadados que devuelvan la cláusula y les mandamos a Griezmann de vuelta xD

No se puede negociar con un jugador al que le quedan más de 6 meses de contrato, puedes tantear si quiere ir o no, pero como haya precontrato se le cae el pelo al Barça..

En cuanto a Griezmann ya dije que a mí no me parecía top 5, pero cuando está bien, está enchufado, en el top 10 está seguro


https://www.goal.com/es/noticias/que-sa ... dzmgxbsg0h

en el barça estan sin poder dormir [qmparto]

la realidad cual es? que la clausula de rescision fue pagada el 12 de julio cuando el precio era de 120 millones
er_piltrafilla escribió:Comparar Hazard con Griezmann tiene poco sentido. Vamos, igual que comparar hazard con Messi, que ya se esta haciendo y en dos partidos que haga buenos ya saldrá hasta en portada.

Dices que Griezmann esta a la misma distancia de hazard que este de messi?
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Como? Griezman a la altura de hazard..la virgen, reconozco que me ha hecho reír..


No entraré a hacer la comparación porque sería una falta de respeto ha hazard.

¿Cuántos BdO ha ganado Hazard? proque parece ahora que está a la altura de Messi o CR, pero vamos, ¿cuántas veces ha estado entre los tres mejopres? imagino que al menos superará en eso al francés digo yo.



No te inventes tus historia..he dicho que es un chiste comparar a griezman con hazard.. si tienes que sacar a Messi y Cristiano es que sabes que tengo toda la razón....

Y no se qué tienen que ver los balones de oro con que hazard es mejor..

Pues que si tan bueno es Hazard como dices, hubiera estado entre los tres mejores al menos en alguna ocasión digo yo.

Que ahora parecerá que ha ganado 10 Premier y 8 Champions., cuando lo máximo que ha ganado a nivel internacional es una super mega EL.
Seguramente haya un precontrato en una servilleta del bar Tomeo. El ayuntamiento de Madrid puso un detective privado al servicio del Atleti, iba leyendo el ABC para pasar desapercibido

Imagen

P.D: En cualquier caso era lo que se pretendía, la noticia del fichaje ocupa el puesto 20 en los diarios imparciales de la capital. La guerra de Cerezo en el top3
Independientemente de la comparación Hazard-Griezmann, yo creo que el francés acabará siendo titural indiscutible y se la acabará sacando a pasear junto con Messi y compañía durante casi toda la campaña. Otra cosa es ver cómo van a jugar esos 5 ó 6 partidos contra equipos de su nivel, sobre todo cuando tengan que correr tras la pelota y defender.

Neymar y su entorno intoxicaría el ambiente en lo extradeportivo. Si causaron problemas al salir del Santos, al salir del Barcelona y ahora para salir del PSG, qué pasará cuando se aburra en el Barcelona de nuevo? Están pagando por él millonadas inimaginables por él y tras dos años se encapricha el señor y a buscar comprador.
Y lo saben desde marzo pero denuncian ahora...raro raro.


_saludos
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Tombi2 escribió:Griezmann en 2013: "soy Madridista"

http://videos.marca.com/v/0_20ui1jjx-el ... ta?count=0


Hace un año era Atlético y uruguayo, el que viene será perico y mongoleño.
Tombi2 escribió:Griezmann en 2013: "soy Madridista"

http://videos.marca.com/v/0_20ui1jjx-el ... ta?count=0


yo soy cule, pero si tuviera una oferta del madrid no diria que no por eso, para ellos es su trabajo, aunque algunos creen que estan ahi por amor al arte [qmparto]
Lo de Cerezo y Gil es el mismo sainete que ya hicieran con Agüero.

Una manera de hacer que la gente se despiste del verdadero problema (ellos y un entrenador que aburre a las gallinas).

De verdad alguien piensa que lo de renovarle con cláusula a 200 que luego baja a 120 no estaba pactado que se iba este año?

La situación sería algo así:
-Oye que me voy al Barsa
-Quedate este año que es la final en el Wanda y tal y ya te vas el que viene, cuánto te van a pagar y te lo igualamos.
-Me pagan 20 (o 25) kilos.
-Ok. Hacemos esto, tu cláusula son 100, como renovarte y darte eso nos supone 20 millones, el año que viene te vas por 120.

Mientras tanto, la gente hablando del sainete en vez de preguntarse por qué los jugadores se hartan de estar aquí y se van a otros equipos (y eso que es muy poderoso el Atleti según algunos jejeje).
Del Barsa desde cuándo? Desde shequitito https://as.com/futbol/2019/05/14/videos ... autoplay=1

:D :D :D

Hay pocos extranjeros que he visto yo en este mundo del fútbol que sientan los colores de su equipo, por ejemplo Roberto Carlos, pero lo de este tipo Griezmann roza lo surrealista xD

Por eso dije hace unos posts más atrás que Griezmann, Pogba y Neymar son mercenarios del fútbol que solo se mueven por dinero y poco por el fútbol, además de crear problemas en sus equipos

Por muy buenos que sean no los querría en mi equipo, por eso la gente del Madrid prefiere a Mbappe antes que a Neymar por ejemplo, porque saben que el brasileño es muy problemático
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Siempre puede hacer lo que Iniesta, inventarse que se hizo madridista porque el barsa le metió 7 al auxerre.

Está demostrado que la hinchada se lo cree.
Lo que veo es que está escociendo y mucho entre el madridismo este fichaje... [plas]

Como Suarez no esté muy a tono yo me marcaba un tridente Messi / Griezmann / Dembelé y a la playa XD
zero_ escribió:Siempre puede hacer lo que Iniesta, inventarse que se hizo madridista porque el barsa le metió 7 al auxerre.

Está demostrado que la hinchada se lo cree.

Bueno pero creo que a Iniesta se lo preguntaron cuando era un crío no? Eso lo veo normal, pero Griezmann ya tenía pelos en los huevos en esa pregunta
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Vale que el Barça es una casa de putas, pero este esperpento de Cerezo Y Gil es increíble. No tienen nada que hacer, la cláusula es la que es y punto, y en España no pasa nada por negociar antes con el jugador, es más, para eso están las cláusulas de rescisión: en el extranjero necesitas permiso expreso del club para negociar con el jugador pero en España no, si se hace es pura cortesía. El Atlético mismo cada año ha comprado jugadores pagando cláusula y además siendo muy cerdos (Vitolo lol).

No me cabe en la cabeza lo que están haciendo xD
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Que denuncie al Bayern por quitarles a Lucas en medio de la temporada.
IvanQ escribió:
er_piltrafilla escribió:Comparar Hazard con Griezmann tiene poco sentido. Vamos, igual que comparar hazard con Messi, que ya se esta haciendo y en dos partidos que haga buenos ya saldrá hasta en portada.

Dices que Griezmann esta a la misma distancia de hazard que este de messi?

no, que son distintos.
Una cosa es hablar con un jugador, comprobar que está por la labor de dejar su equipo e irse al tuyo, y con esas pagar la cláusula (esto lo hacen el 100% de equipos que pueden pagar cláusulas), y otra muy diferente firmar un precontrato en marzo a espaldas de tu club.

Aquí el problema que veo es que por algún motivo el Barça decidió acortar los tiempos, porque la renovación, el sueldo que iba a cobrar Griezmann y el cambio de cláusula a partir del 1 de julio apunta a que había un plan en el que estaban de acuerdo las tres partes. Lo que no cuadra es por qué el Barça conociendo todo de primera mano no se espera al cambio de cláusula, la paga y se quita de historias.
Miniviciao@ escribió:Pero pa que dice FIFA no es ante la UEFA donde debia llevarlo?, la que sanciona por negociar con jugadores con contrato en competicion? no entiendo nada que pinta la FIFA. se le va a cerezo.


Lo dije ayer, ni uefa ni fifa, estos temas entre equipos del mismo país el que entra es la federación de dicho país, la fifa entra cuando hay conflictos entre dos federaciones diferentes.

Ya hay jurisprudencia al respecto y se puede negociar con los jugadores con clausula ya que estan siempre en sus ultimos 6 meses de contrato, lo del atletico es una pataleta sin más y si van a juicio pues habra que esperar unos cuantos añitos para la resolución que sera favorable al barça.

Lo que debe aprender el barça ( tanto directiva como aficionado ) es con quien trata y despues no regalar a villa por quedar bien o aplaudir un titulo de liga en el camp nou del atletico de madrid cuando te lo han robado en tu cara por el arbitro.

Al final el atletico quería a semedo gratis ( a lo villa ) y como el barça pidio 50 kilos pues me cabreo y no respiro.

Ahora el barça que se centre en las salidas, minimo rafinha, coutinho y rakitic o vidal para ver si con ellas da para traer algo para el centro del campo y defensa o como quieren suicidarse con neymar.
Torres escribió:Lo que veo es que está escociendo y mucho entre el madridismo este fichaje... [plas]

Como Suarez no esté muy a tono yo me marcaba un tridente Messi / Griezmann / Dembelé y a la playa XD

Por algo será.

Fichajón, ahora a por Ney.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Yo no sé de dónde os sacáis que en España se puede negociar con el jugador le quede el tiempo de contrato que le quede:
Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No sé si la jurisprudencia en España ha cambiado desde el 99 a aquí pero Figo existe, había precontrato por medio y el Barça no denunció. Por algo será.

@Kamikaze_11 los jugadores que tienen cláusula de rescisión de considera que están en los últimos 6 meses de contrato de manera permanente, por tanto se puede negociar libremente.
Kuouz escribió:Una cosa es hablar con un jugador, comprobar que está por la labor de dejar su equipo e irse al tuyo, y con esas pagar la cláusula (esto lo hacen el 100% de equipos que pueden pagar cláusulas), y otra muy diferente firmar un precontrato en marzo a espaldas de tu club.

Aquí el problema que veo es que por algún motivo el Barça decidió acortar los tiempos, porque la renovación, el sueldo que iba a cobrar Griezmann y el cambio de cláusula a partir del 1 de julio apunta a que había un plan en el que estaban de acuerdo las tres partes. Lo que no cuadra es por qué el Barça conociendo todo de primera mano no se espera al cambio de cláusula, la paga y se quita de historias.


Por qué 120 por Griezmann es muy buen precio teniendo en cuenta los que se paga hoy en día por cualquiera. Y si no lo atas te arriesgas a que otro equipo le ofrezca un par de millones más de sueldo y se lo lleve.

Por lo de "the decision" no hace mucha ilusión su fichaje entre los cules, pero si ignoramos eso es un buen jugador a un buen precio, es un buen negocio pagar su cláusula.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Lee_Chaolan escribió: @Kamikaze_11 los jugadores que tienen cláusula de rescisión de considera que están en los últimos 6 meses de contrato de manera permanente, por tanto se puede negociar libremente.

No sé, no creo que sea tan sencillo, si han hecho el comunicado y demás es porque los abogados del Atlético de Madrid saben que han infringido alguna regla. Como la de comunicar por escrito al club que van a negociar con Griezmann.

En cuanto a lo de que no es competencia de la FIFA no me queda tan claro (se trata del artículo 18 por el que denuncia el Atleti), por lo que es el caso a:
Imagen
Kamikaze 11 escribió:Yo no sé de dónde os sacáis que en España se puede negociar con el jugador le quede el tiempo de contrato que le quede:
Imagen


lo pone en el punto 2, los ultimos 6 meses puede negociar y firmar contrato, al pagar la clausula se consideran los ultimos 6 meses, han habido mas casos y hay sentencia favorable para el club comprador, no va a rascar nada el atleti, bueno si que va a sacar algo, que el barça deje de ver con buenos ojos al atleti
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Dolce escribió:
Kamikaze 11 escribió:Yo no sé de dónde os sacáis que en España se puede negociar con el jugador le quede el tiempo de contrato que le quede:
Imagen


lo pone en el punto 2, los ultimos 6 meses puede negociar y firmar contrato, al pagar la clausula se consideran los ultimos 6 meses, han habido mas casos y hay sentencia favorable para el club comprador, no va a rascar nada el atleti, bueno si que va a sacar algo, que el barça deje de ver con buenos ojos al atleti

Será así, pero bueno no debería, porque no es que Griezmann tuviera pensado pagar su clausula y luego ya negociar, si no que una vez ya negociado con el Barça y tras haber cerrado el acuerdo este decide rescindir su contrato. Que da igual de cara a una posible sanción? Bueno puede ser, pero son estrategias sucias y que no deberían ser permitidas.

En cuanto a lo de que el barça deje de ver con buenos ojos al Atleti creo que al Atleti se la suda muy fuertemente [qmparto]
pero en serio pensáis que rodri no había negociado antes con el CIty, lucas con el Bayern, etc etc? aquí la cosa es que demuestren que había precontrato firmado en marzo.
aqui dejo lo que pasa con el caso griedman con el barsa lo de la denuncia y tal en este video que es un canal madridista lo explica bien lo digo para el que quiera verlo

https://www.youtube.com/watch?v=JYrchO7uCCc
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:¿Cuántos BdO ha ganado Hazard? proque parece ahora que está a la altura de Messi o CR, pero vamos, ¿cuántas veces ha estado entre los tres mejopres? imagino que al menos superará en eso al francés digo yo.



No te inventes tus historia..he dicho que es un chiste comparar a griezman con hazard.. si tienes que sacar a Messi y Cristiano es que sabes que tengo toda la razón....

Y no se qué tienen que ver los balones de oro con que hazard es mejor..

Pues que si tan bueno es Hazard como dices, hubiera estado entre los tres mejores al menos en alguna ocasión digo yo.

Que ahora parecerá que ha ganado 10 Premier y 8 Champions., cuando lo máximo que ha ganado a nivel internacional es una super mega EL.



Estaba en el Chelsea que tampoco es gran cosa si de equipos grandes hablas ..

Ya sabemos que para ganar un balón de oro o estar entre los 3 primeros, tienes que estar en un equipo con más nombre..
.

dicho esto, sigo sin entender que tiene que ver el balón de oro con que hazard es bastante mejor que griezman.


@Dolce el que ha dejado de ver con buenos ojos es el Atlético al barsa, cosa normal..y muchos que nos alegramos , 6 puntos que ya no van a ser un paseo para el barsa,,

Otro club enemigo g aguas a Novita..que me perdone el ser superior pero Novita es mi presidente favorito..
312191 respuestas