[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Torres escribió:
Faulkner escribió: si se traen a Neymar pues imagínate la delantera como va a estar, como algunos han dicho ya aquí, yo también dudo que V vaya a poner a los 4 en punta pero todo es posible.


Yo a messi lo pondría por delante de los centrocampistas para que repartiese al tridente...

En la vida real no sé.., pero para el fifa se queda un equipo para divertirse [plas] [plas]


------------------ Ter Stegen -----------------------

------- Piqué ------- Umtiti ----- Jordi Alba ------

------------------- Busquets -------------------------
--------- Arthur ------------------ De Jong ---------
---------------------- Messi --------------------------

----- Neymar ----- Suarez -------- Griezman ----

Y te da un banquillo con un once de garantías [plas] :

------------------------ Neto -----------------------

----- Todibio ------- Lenglet ----- Semedo ------

------------------- Arturo Vidal -------------------------
--------- Rakitic ------------------ S. Roberto ---------
---------------------- Coutinho --------------------------

----- Rafinha ----- Dembele -------- Malcom ----


Ese 11 inicial seria ideal si no estubiera ValVader, que es a lo que me referia yo previamente.
En el caso que viniera Neymar, Podrian jugar perfectamente si metes a Messi jugando en la media punta, pero no veo a ValVader jugando con 3 defensas, como hacia Guardiola o Luis Enrique.
Los Barcelonistas no ha visto al cobarde de Valverde estos dos años?Suarez al banquillo? El amigo de Messi? JAJAJAJAJAJa me parto!!!
Van a jugar los 4 siempre
eRiKaXPiReNCe escribió:
er_piltrafilla escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Top 3 sobrado. Y sin CR a su nivel está ahí ahí del 2ndo puesto.

solo te falta la florentinada "es culé desde pequeño" o "ha nacido para jugar en el barça"

Pa poner a Hazard o Mbappe va bastante antes TGD. Vamos, no es casi ni debatible. [pos eso]

Hombre, te columpias un poco,
Mbappe hasta que no salga de Francia ,va por detrás para mí.Pero Hazard está a la altura de Griezmann sin duda alguna.Y este último año, ha sido mejor que Griezmann.

@dicanio1
El Madrid no va a fichar a 2 medios y lo sabes.Caerá pufo Pogba y gracias.
Ya nos han timado con un jugador innecesario. Y encima terminan de matar a Cou y Malcom. Pues muy bien...

Más millones en fichajes pero el entrenador del Athletic de Bilbao xD
A mí Griezmann no me cae bien...nada bien...y no quería su fichaje...
Sin embargo creo que, futbolisticamente va a ser muy positivo tanto para el jugador como para el Barça.
dicen que hay un tapado para el lateral izquierdo...sergi Roberto?
La presentacion a puerta cerrada.....menudos cerdos!!!como se nota que saben que le iban a pitar
er_piltrafilla escribió:dicen que hay un tapado para el lateral izquierdo...sergi Roberto?


Ahí, echando sal en la herida...
Buste escribió:La presentacion a puerta cerrada.....menudos cerdos!!!como se nota que saben que le iban a pitar

Madre mía, de verdad, lo de algunos es increíble, parece que el Barça ha fichado a un tuercebotas cualquiera, chico, que se trata de Griezmann, no un Amunike de la vida.
JDGB escribió:
Buste escribió:La presentacion a puerta cerrada.....menudos cerdos!!!como se nota que saben que le iban a pitar

Madre mía, de verdad, lo de algunos es increíble, parece que el Barça ha fichado a un tuercebotas cualquiera, chico, que se trata de Griezmann, no un Amunike de la vida.


lo que va a pitar el cule es la payasada del año pasado con el documental, no la calidad del jugador
JDGB escribió:
Buste escribió:La presentacion a puerta cerrada.....menudos cerdos!!!como se nota que saben que le iban a pitar

Madre mía, de verdad, lo de algunos es increíble, parece que el Barça ha fichado a un tuercebotas cualquiera, chico, que se trata de Griezmann, no un Amunike de la vida.

Un grande de este deporte. Siempre en el top 5 los últimos años. [pos eso]
Bueno por lo que os leo ya es oficial lo de mr decision, ya solo falta que venga el virus de neymar y completamos el desproposito
No entiendo la pataleta de pedir los 200m [facepalm]
rolento escribió:Bueno por lo que os leo ya es oficial lo de mr decision, ya solo falta que venga el virus de neymar y completamos el desproposito

Lo de Neymar es inasumible.
eRiKaXPiReNCe escribió:
rolento escribió:Bueno por lo que os leo ya es oficial lo de mr decision, ya solo falta que venga el virus de neymar y completamos el desproposito

Lo de Neymar es inasumible.

Para nada, eso son solo 2 cartuchos de tinta más para el tipo ese que tenéis imprimiendo billetes en el sótano del Camp nou.
Hostias, espera, que ahora el melenas este es número 2 del mundo! Ojo! Ojete!! [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ni entre los 50 mejores está. Más irregular que Ozil y más sobrevalorado que Pogba. [facepalm]
si es que eso solo se puede hacer con los fichajes del madrid. Ya te vale @eRiKaXPiReNCe
er_piltrafilla escribió:si es que eso solo se puede hacer con los fichajes del madrid. Ya te vale @eRiKaXPiReNCe

De eso me estoy dando cuenta. [pos eso]
zeoroh escribió:Hostias, espera, que ahora el melenas este es número 2 del mundo! Ojo! Ojete!! [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ni entre los 50 mejores está. Más irregular que Ozil y más sobrevalorado que Pogba. [facepalm]


Vaya fiera estás hecho.., se te ve entendido de fútbol
er_piltrafilla escribió:dicen que hay un tapado para el lateral izquierdo...sergi Roberto?


Sergi Roberto es un tapado en todas las posiciones.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Es impresionante como hay gente aplaudiendo con las orejas a un hediondo que se burlo del mismo club que le acaba de fichar y ahora de su anterior club. En conclusión, que no tiene ni el mas mínimo respeto por las manos que le dan de comer.
Acabo de ver las protestas del atleti por lo de mr decision. Seguiremos con el festival del humor o se quedara en simple llorera temporal? lo veremos en el proximo episodio xd
Jenny_ está baneado por "Troll"
Jamig20 escribió:A mí Griezmann no me cae bien...nada bien...y no quería su fichaje...
Sin embargo creo que, futbolisticamente va a ser muy positivo tanto para el jugador como para el Barça.

Pues no acabo de ver yo la parte positiva. No tiene sitio "natural" en el 11, y su rol ya lo ocupa Messi
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.mundodeportivo.com/videos/mas-videos/20190712/7735318247487927/el-fc-barcelona-da-la-bienvenida-a-griezmann.html

[pos eso] [pos eso]


Menudo postu de tío por dios xDD
zeoroh escribió:Hostias, espera, que ahora el melenas este es número 2 del mundo! Ojo! Ojete!! [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ni entre los 50 mejores está. Más irregular que Ozil y más sobrevalorado que Pogba. [facepalm]

Creo que te has pasado, no está ni entre los 200 mejores.

Eso sí, Hazard que no ha estado nunca entre los tres mejores del BdO, ya es un top 5, o top 2 según a quien preguntes.
Felicidades por el fichaje del mingafria, a por el siguiente culebron.
Ya pueden llorar los del Patetic, un jugador con cláusula de rescisión está SIEMPRE en sus últimos seis meses de contrato. La cláusula de rescisión no es para el club comprador, es una cláusula liberatoria del contrato que el futbolista paga para quedar libre y irse a jugar a otro equipo o dedicarse a lo que le dé la gana. Así que al Patético no le queda otra que llorar, es que encima estos querían a Semedo regalado y los 120 kilos, de ahí viene la rabieta.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Hostias, espera, que ahora el melenas este es número 2 del mundo! Ojo! Ojete!! [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ni entre los 50 mejores está. Más irregular que Ozil y más sobrevalorado que Pogba. [facepalm]

Creo que te has pasado, no está ni entre los 200 mejores.

Eso sí, Hazard que no ha estado nunca entre los tres mejores del BdO, ya es un top 5, o top 2 según a quien preguntes.


En comer hamburguesas seguro,porque vaya tripa lleva el amigo xD
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Hostias, espera, que ahora el melenas este es número 2 del mundo! Ojo! Ojete!! [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ni entre los 50 mejores está. Más irregular que Ozil y más sobrevalorado que Pogba. [facepalm]

Creo que te has pasado, no está ni entre los 200 mejores.

Eso sí, Hazard que no ha estado nunca entre los tres mejores del BdO, ya es un top 5, o top 2 según a quien preguntes.

En tu Barsa hay 7-8 que ma parecen mejores que él.
Si este pasado año tuvo un partido bueno [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.mundodeportivo.com/videos/mas-videos/20190712/7735318247487927/el-fc-barcelona-da-la-bienvenida-a-griezmann.html

[pos eso] [pos eso]


esto ya lo tenia del año pasao,a mi no me la da este. [poraki]
EmilioGT escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.mundodeportivo.com/videos/mas-videos/20190712/7735318247487927/el-fc-barcelona-da-la-bienvenida-a-griezmann.html

[pos eso] [pos eso]


esto ya lo tenia del año pasao,a mi no me la da este. [poraki]

Centra tus esfuerzos en criticar a iL Tronca$$$o. Ahora a animar a este jugadorassso. [pos eso] [pos eso]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
er_piltrafilla escribió:solo te falta la florentinada "es culé desde pequeño" o "ha nacido para jugar en el barça"

Pa poner a Hazard o Mbappe va bastante antes TGD. Vamos, no es casi ni debatible. [pos eso]

Hombre, te columpias un poco,
Mbappe hasta que no salga de Francia ,va por detrás para mí.Pero Hazard está a la altura de Griezmann sin duda alguna.Y este último año, ha sido mejor que Griezmann.

@dicanio1
El Madrid no va a fichar a 2 medios y lo sabes.Caerá pufo Pogba y gracias.



Como? Griezman a la altura de hazard..la virgen, reconozco que me ha hecho reír..


No entraré a hacer la comparación porque sería una falta de respeto ha hazard.
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pa poner a Hazard o Mbappe va bastante antes TGD. Vamos, no es casi ni debatible. [pos eso]

Hombre, te columpias un poco,
Mbappe hasta que no salga de Francia ,va por detrás para mí.Pero Hazard está a la altura de Griezmann sin duda alguna.Y este último año, ha sido mejor que Griezmann.

@dicanio1
El Madrid no va a fichar a 2 medios y lo sabes.Caerá pufo Pogba y gracias.



Como? Griezman a la altura de hazard..la virgen, reconozco que me ha hecho reír..


No entraré a hacer la comparación porque sería una falta de respeto ha hazard.

¿Cuántos BdO ha ganado Hazard? proque parece ahora que está a la altura de Messi o CR, pero vamos, ¿cuántas veces ha estado entre los tres mejopres? imagino que al menos superará en eso al francés digo yo.
Bueno, parece que la campaña de blaugranawashing de Griezmann va viento en popa.
mglon escribió:
Estás leyendo mi mente de cuando los Galacticos y tito flo

Anyway, pues sí, cuantos más mejor, mas divertido, eso sí es una pena para la Liga Espanola, ya que el Barsa gana todavia mas poder mediante debilitar a uno de los dos "medio rivales" al título, con este fichaje estamos un poco más lejos de la competitividad de la liga Inglesa, y mas camino de ser una liga francesa 2.0

Respecto a los Galácticos, a que te refieres tu con que FUNCIONÓ? hombre, en la play molaba jugar con ellos, y era guay ver las jugaditas de la banda izquierda de RC y ZZ o las bananas de Figo y Beckham ... pero... no jugaron al futbol bien de manera consistente nunca, eran calamitosos


Totalmente de acuerdo. Aún así, espero que el Madrid haga la deberes y tengamos competición... Aunque sea de dos...

Sobre lo del equipo de galácticos del Madrid, la verdad es que lo tengo difuso pero creo recordar que era un buen equipo, no?? ... Hablo sin recordar y sin googelear...
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:Hombre, te columpias un poco,
Mbappe hasta que no salga de Francia ,va por detrás para mí.Pero Hazard está a la altura de Griezmann sin duda alguna.Y este último año, ha sido mejor que Griezmann.

@dicanio1
El Madrid no va a fichar a 2 medios y lo sabes.Caerá pufo Pogba y gracias.



Como? Griezman a la altura de hazard..la virgen, reconozco que me ha hecho reír..


No entraré a hacer la comparación porque sería una falta de respeto ha hazard.

¿Cuántos BdO ha ganado Hazard? proque parece ahora que está a la altura de Messi o CR, pero vamos, ¿cuántas veces ha estado entre los tres mejopres? imagino que al menos superará en eso al francés digo yo.

No entiendo nada, no decían que Griezzman es un sobrevalorado?
k_nelon escribió:Bueno, parece que la campaña de blaugranawashing de Griezmann va viento en popa.

Me emocionaron sus palabras. Le veo seny. [fumando]
jugoplus escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Como? Griezman a la altura de hazard..la virgen, reconozco que me ha hecho reír..


No entraré a hacer la comparación porque sería una falta de respeto ha hazard.

¿Cuántos BdO ha ganado Hazard? proque parece ahora que está a la altura de Messi o CR, pero vamos, ¿cuántas veces ha estado entre los tres mejopres? imagino que al menos superará en eso al francés digo yo.

No entiendo nada, no decían que Griezzman es un sobrevalorado?

Yo lo sigo diciendo. Igual me calla la boca, pero yo no quería que viniera éste.
Admito que tanto si viene finalmente Neymar o no, aceptaré tragarme mis palabras si el equipo tiene buen resultado a final de año
eRiKaXPiReNCe escribió:Me emocionaron sus palabras. Le veo seny. [fumando]


A mi tambien, me caen lagrimillas ( y no de risa ) por este gran hombre, que emosion, es el dalai lama del area, el ghandi del balon, campeon del mundo y mejor jugador del mundial, es el mejor fichaje que hemos hecho desde cruyff y marcara epoca en el barça, saldra a hattrick por partido ya que se estuvo reservando el año pasado para darlo todo con nosotros esta temporada, que ilusion tengo mae mia !!! [angelito]

Imagen
k_nelon escribió:Bueno, parece que la campaña de blaugranawashing de Griezmann va viento en popa.

No es eso, no hay que confundir una cosa con la otra, yo no lo quería por lo que ocurrió el año pasado, pero una cosa es eso y otra negar que es uno de los mejores delnatero que hay.
Ay! Cómo nos salga bien el muchacho.... Cuántas risas se van a oír...
zeoroh escribió:Hostias, espera, que ahora el melenas este es número 2 del mundo! Ojo! Ojete!! [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ni entre los 50 mejores está. Más irregular que Ozil y más sobrevalorado que Pogba. [facepalm]


Es un absoluto festival del humor.
rolento escribió:Acabo de ver las protestas del atleti por lo de mr decision. Seguiremos con el festival del humor o se quedara en simple llorera temporal? lo veremos en el proximo episodio xd


Imagen
“Si el club ha hecho este comunicado es porque tiene pruebas. Debemos estudiarlo y si realmente tenemos las pruebas exigiremos la cantidad que consideremos necesaria.”

Enrique Cerezo, Julio del 2019, versículos de la Lógica Aplastante
Con razón el Calderón le cantaba lo de "Enrique Cerezo, queremos tu pescuezo".
He ido al corte inglés a comprar una tele rebajada y me han dicho que no
Que tengo que pagar el precio sin rebajar , que me han visto días antes por allí y que no puedo pillarla a ese precio [sati]
312190 respuestas