[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

medran_27 escribió:Lo de los 200 millones es una pataleta. Lo que tenía que hacer es denunciar a la Fifa porque es cierto que el precontrato se firmó en plena temporada (Marzo) y eso si que no se puede hacer.


No puede, en todo caso la denuncia debería ser a la liga ya que siendo equipos del mismo país europa no entra de por medio.

De todas formas creo que habia sentencia que decia que se podía hablar con el jugador cuando hay clausula de por medio ya que esa clausula era como si siempre estuviera en sus últimos seis meses de contrato.

El atletico debería dejar de llorar y centrarse en sacarle rendimiento a joao felix que casi se lo pago el barça.

Quiza por eso tardo el abogado dos horas en la liga ya que el cheque debe ser aceptado, con neymar por ejemplo el año pasado la liga no lo acepto y se lo tuvieron que dar al barça quien sí lo acepto con mucho gusto.
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues fichado TGD. Un top 3 del mundo sin duda, pero que no sirve para hacer de Neymar/DemPele.

Habrá que apoyarlo. [fumando]


Top 3? Cuando estaba en el Atleti no era ni top 10 segun los culés, [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Ya ha pasado de servir a comer en la misma "messa" que Messi XD XD

Algún finde come invitado. Alguna Nochebuena..

[jaja] [jaja]

@ionesteraX

Casi 30 kilos van para la Real... Se llevan 90 kilos. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues fichado TGD. Un top 3 del mundo sin duda, pero que no sirve para hacer de Neymar/DemPele.

Habrá que apoyarlo. [fumando]


Top 3? Cuando estaba en el Atleti no era ni top 10 segun los culés, [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Top 3 sobrado. Y sin CR a su nivel está ahí ahí del 2ndo puesto.

solo te falta la florentinada "es culé desde pequeño" o "ha nacido para jugar en el barça"
fearandir escribió:El atleti pide los 200 millones pre clausula como ya me imaginaba.

Deben tener pruebas de preacuerdo en marzo y a por ello que van.

Qué van a tener. Si lo tuvieran no habrían dado por culo para que pagaran la clausula (la nueva rebajada) con semedo incluido y plazos, porque por 80M lo fichan si quieren directamente.

Es una pataleta más de tantas. Bartomeu me parece terrible, pero el del atlético me parece jodidamente más inutilillo el pobre [carcajad]
er_piltrafilla escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:
Top 3? Cuando estaba en el Atleti no era ni top 10 segun los culés, [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Top 3 sobrado. Y sin CR a su nivel está ahí ahí del 2ndo puesto.

solo te falta la florentinada "es culé desde pequeño" o "ha nacido para jugar en el barça"

Pa poner a Hazard o Mbappe va bastante antes TGD. Vamos, no es casi ni debatible. [pos eso]
Por lo que he escuchado en el partidazo, por Antonio Ruiz... periodista muy vinculado al Atlético de Madrid. En la cupula tienen constancia del pre-contrato de este año y pueden demostrar que el jugador y club firmaron antes de lo que exije la normativa. Si no lo tuvieran, no irian tan a saco.

Creo que Atlético sabe desde marzo que el jugador se iba al Barça.

A ver como avanza esto, pero si esto fuera así, no veo al Atlético metiendose en estos fregados. Seguramente denunciará y será un juez el que de o no la razón. Nosotros aquí pintamos na.
Bebopcoffee escribió:Por lo que he escuchado en el partidazo, por Antonio Ruiz... periodista muy vinculado al Atlético de Madrid, en la cupula tienen constancia del pre-contrato de este año y pueden demostrar que el jugador y club firmaron antes de lo que exije la normativa. Si no lo tuvieran, no irian tan a saco.

A ver como avanza esto, pero si esto fuera así, no veo al Atlético metiendose en estos fregados.

Patalean con que no negocian, que paguen cláusula, cláusula y cláusula, se paga cláusula y ahora saltan con que son 200 kilos y que Manolete murió de un resfriado.

No se Rick.
eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues fichado TGD. Un top 3 del mundo sin duda, pero que no sirve para hacer de Neymar/DemPele.

Habrá que apoyarlo. [fumando]


Top 3? Cuando estaba en el Atleti no era ni top 10 segun los culés, [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Top 3 sobrado. Y sin CR a su nivel está ahí ahí del 2ndo puesto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
@eRiKaXPiReNCe Quizás lo de la cláusula era una trampa para demostrar 100% que había un interes por el Barça. Si fuera traspaso, la partes negocian. Y en este caso se demuestra más el hecho.

Ya digo, que vale, que puede ser lo que querais. Pero si denuncian y lo justifican... a ver que pasa.

De momento, después de los comunicados el Atlético tiene que denunciar, sino quedas como el culo. Como institución y con la afición.
Pues si que tienen que estar jodidos los del Atleti, porque para decir esa tonteria de los 200 millones.......

No tiene sentido ni cordura ese mensaje, si han pagado la clausula te callas y recoges la pasta, y cierra la puerta al salir

Es como si nuestro FlorenThanos paga la clausula de Coutinho, pues el Barsa se calla y le da las gracias Nobita a FlorenThanos
Faulkner escribió: si se traen a Neymar pues imagínate la delantera como va a estar, como algunos han dicho ya aquí, yo también dudo que V vaya a poner a los 4 en punta pero todo es posible.


Yo a messi lo pondría por delante de los centrocampistas para que repartiese al tridente...

En la vida real no sé.., pero para el fifa se queda un equipo para divertirse [plas] [plas]


------------------ Ter Stegen -----------------------

------- Piqué ------- Umtiti ----- Jordi Alba ------

------------------- Busquets -------------------------
--------- Arthur ------------------ De Jong ---------
---------------------- Messi --------------------------

----- Neymar ----- Suarez -------- Griezman ----

Y te da un banquillo con un once de garantías [plas] :

------------------------ Neto -----------------------

----- Todibio ------- Lenglet ----- Semedo ------

------------------- Arturo Vidal -------------------------
--------- Rakitic ------------------ S. Roberto ---------
---------------------- Coutinho --------------------------

----- Rafinha ----- Dembele -------- Malcom ----
Bebopcoffee escribió:@eRiKaXPiReNCe Quizás lo de la cláusula era una trampa para demostrar 100% que había un interes por el Barça. Si fuera traspaso, la partes negocian. Y en este caso se demuestra más el hecho.

Ya digo, que vale, que puede ser lo que querais. Pero si denuncian y lo justifican... a ver que pasa.

De momento, después de los comunicados el Atlético tiene que denunciar, sino quedas como el culo. Como institución y con la afición.

Nos ha jodio Mayo con las flores, vaya manera mas irrebatible para demostrar que habia interes del FCB por el jugador... Ha salido hasta The Observer a decirlo, y el año pasado no se culmino el fichaje por el peo de una mosca. Eso no demuestra nada.

Mas le vale al Atletico tener el papelito que certifica el pre contrato (que ya me gustaria saber a mi como algo que solo deberia estar en manos del frances y el FCB le llega a ellos) porque si no la demanda va a caer por parte del FCB, y a ver quien rie mas luego.
ya tenemos al franchute,solo falta el fiestas a campeonar XD [chulito] [buaaj]

sera entretenida la temporada con el sepulturero en el banquillo,el club de 30añeros + el franchute y el fiestas.
el remate bartolo y su banda:con este equipo ganamos todo. [facepalm]

no hay mal que 100 años dure y este presidente cancerigeno y su puñetera junta en 2 años a lo sumo estaran en la calle,veremos si no dejan todo como un solar con una herencia y un agujero que ni la de p€p€ con las pensiones.
pasnake escribió:Pues si que tienen que estar jodidos los del Atleti, porque para decir esa tonteria de los 200 millones.......

No tiene sentido ni cordura ese mensaje, si han pagado la clausula te callas y recoges la pasta, y cierra la puerta al salir

Es como si nuestro FlorenThanos paga la clausula de Coutinho, pues el Barsa se calla y le da las gracias Nobita a FlorenThanos


Lo de siempre , siempre ha sido así.

Cuando se ha pagado las cláusula? El 12 de julio
Cuanto cuesta el 12 de Julio ? 120 millones

Se ha pagado la cláusula en marzo ? No
Se ha llegado a un acuerdo en Marzo ? Seguramente , que alguien me diga mediante cláusulas cuando no llegas a un acuerdo antes con el jugador

Sino me equivoco el Bayern llego a un acuerdo en Diciembre y no ha pasado nada

Y luego vamos a a ver , que inútil de dirigentes le ponen una cláusula renovando contrato que baja al año siguiente de 200 a 120 , sino es porque lo quieres vender


A quien quieren engañar

El atlético no podía soportar ese sueldo que le firmo a grizzman , de 23 kilos anuales
Por eso al año baja la cláusula a 120 , los 100 que costaba el año pasado + los 20 que le han pagado de sueldo este año

A mi la rabieta del atlético me parece PA TE TI CA
Y si tuviéramos un presidente de verdad lo que habría que hacer es romper relaciones d e una vez mientras sigan esos engendros al frente del club.


Cuando quieran un descarte del barcelona , o pagan la cláusula o ese descarte va a otro equipo

Que cada vez tengo mas claro que esta pataleta es porque no se les ha dado regalado a semedo e la negociación del pago a plazos de los 120 kilos , como se hizo con Villa en su momento

Por una vez , bien por Bartolo
Decir esto en tu comunicado como prueba '"es obvio que el compromiso del jugador y del Barcelona se cerró antes de que la cláusula se redujera de 200 a 120M€" es para empezar a meter demandas al club de arriba a abajo. Ni es obvio ni deja de ser obvio, o pre-contrato, o plomo.

Sin entrar en lo ridiculo que es censurar que el FCB acuerde dado el caso esperarse a que el frances cueste 120 kilos y no pagar los 200. No haber puesto esa gili-clausula, incompetentes. La pusisteis a sabiendas que os ficharian al jugador, ni mas ni menos.
No entiendo la reclamación del ATM y los 200 millones.
si quieres denunciar que negociaron a espaldas del club antes de tiempo, adelante, pero hoy la cláusula es de 120,y no van a depositar más que esa cantidad.

Imagino que tendrá alguna base legal si lo dicen, pero a mi se me hace incomprensible. Si fuera solo denuncia que se negoció vale, pero no se qué pinta la cláusula.
@eRiKaXPiReNCe Gil Marin tiene desde Marzo información del precontrato, lo saben. Y creo que pueden hasta demostrar que el año pasado el jugador tenia otro precontrato, que por lo visto al romperse, el jugador tuvo que acoquinar, ayudado por el Atlético.

Son cosas del fútbol. Algo se ha hecho mal aquí... porque lo de este jugador es de pena. No le quieren en el Atlético y en Barcelona después de gastarte 120mill, lo presentas en un palco. Por las obras y también por miedo a que le piten.
Que esto ya sería de traca... Podrían presentarlo en el campo de Cruyff. Pero me parece que Nobita no esta por la labor.

Lo de que el Barça vaya denunciar al Atlético [tomaaa] [qmparto]

Yo también considero esto patético, lo dije hace unas semanas. Patético por Grizzini, por Cerezo y Gil y por el Barça.

Lo que ha hecho este jugador este año, es una rascada de huevos impresionante. A mi me ha defraudado bastante. Ha tirado del carro en partes de estás temporadas, pero cuando había que tirar del carro uno más. No ha sido esa mega estralla que él piensa que es.
Bebopcoffee escribió:@eRiKaXPiReNCe Gil Marin tiene desde Marzo información del precontrato, lo saben. Y creo que pueden hasta demostrar que el año pasado el jugador tenia otro precontrato, que por lo visto al romperse, el jugador tuvo que acoquinar, ayudado por el Atlético.

Lo de que el Barça vaya denunciar al Atlético [tomaaa] [qmparto]

Papeles, ni informacion, ni 'Paco Porras me conto que...'. Papeles.

Te creeras que como el Atletico se ponga mas farruco si cabe, el FCB pondra el trasero y lo que el Atletico tenga a bien. Pues se moveran en los despachos, que lo que esta en juego no es moco de pavo, y es totalmente denunciable calumniar. [tomaaa] [qmparto]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
eRiKaXPiReNCe escribió:Decir esto en tu comunicado como prueba '"es obvio que el compromiso del jugador y del Barcelona se cerró antes de que la cláusula se redujera de 200 a 120M€" es para empezar a meter demandas al club de arriba a abajo. Ni es obvio ni deja de ser obvio, o pre-contrato, o plomo.

Sin entrar en lo ridiculo que es censurar que el FCB acuerde dado el caso esperarse a que el frances cueste 120 kilos y no pagar los 200. No haber puesto esa gili-clausula, incompetentes. La pusisteis a sabiendas que os ficharian al jugador, ni mas ni menos.

Gil Marín sabe de la existencia del pre-contrato, va en contra de las normas, si, que lo hace todo el mundo, también.

Suena a que como Cerezo no le regalaron a Semedo se enfado.
mglon escribió:
dicanio1 escribió:
ionesteraX escribió:Lo de neymar me sigue pareciendo ciencia ficción salvo cambio de cromos y no veo al jeque bajandose los pantalones así, lo veo más en madrid o el city [hallow]



En el Madrid no lo vas a ver segurísimo ..


Van a por Pogba y si lo fichan no hay dinero para neymar


mola ver como el Madrid es pobre y el Barsa está forrao, es lo que tiene los títulos internacionales que traen money money ... oh...wait...ooops


Cómo mola ver a los del Madrid pegándose entre ellos y metiendo al Barça de por medio...
@eRiKaXPiReNCe Bueno... pero tu estas todo el rato diciendo que no hay nada, que no tienen nada. Ya se verá con el tiempo si tienen algo o no.
Yo solo digo lo que he escuchado en el partidazo y en tiempo de juego. Y es que no se sabe como, pero el Atlético ha tenido acceso al precontrato de Griezmann con el Barça.

No os ofusqueis, que es solo futbol... y la verdad a mi me la pela lo que hagan. Como si se van orgía todos juntos después de los 120mill.
@srkarakol de por medio no sé, pero yo si que opino sobre el Barsa, ahora con Galacticidio 2.0 todavía mas
mglon escribió:@srkarakol de por medio no sé, pero yo si que opino sobre el Barsa, ahora con Galacticidio 2.0 todavía mas


Yo, sinceramente, no se de dónde saca la pasta el Barça pero es que me importa un pimiento... Soy aficionado de un equipo, no controller fiscal y financiero...

A mí me parece bien que haya venido Griezmann y si viene Neymar, mejor.... Cómo lo van a pagar??? Me la pela.

Ojo!! Si el Madrid ahora se gasta 300 kilos en Mbape, también me parecerá bien... Lo dicho, me la sopla de dónde saquen la pasta.

Sobre lo del galacticidio... Ya han habido equipos con más gallos en el corral y han funcionado. El Madrid sin ir más lejos en la época de ZZ como jugador.
srkarakol escribió:
mglon escribió:@srkarakol de por medio no sé, pero yo si que opino sobre el Barsa, ahora con Galacticidio 2.0 todavía mas


Yo, sinceramente, no se de dónde saca la pasta el Barça pero es que me importa un pimiento... Soy aficionado de un equipo, no controller fiscal y financiero...

A mí me parece bien que haya venido Griezmann y si viene Neymar, mejor.... Cómo lo van a pagar??? Me la pela.

Ojo!! Si el Madrid ahora se gasta 300 kilos en Mbape, también me parecerá bien... Lo dicho, me la sopla de dónde saquen la pasta.

Sobre lo del galacticidio... Ya han habido equipos con más gallos en el corral y han funcionado. El Madrid sin ir más lejos en la época de ZZ como jugador.


Estás leyendo mi mente de cuando los Galacticos y tito flo

Anyway, pues sí, cuantos más mejor, mas divertido, eso sí es una pena para la Liga Espanola, ya que el Barsa gana todavia mas poder mediante debilitar a uno de los dos "medio rivales" al título, con este fichaje estamos un poco más lejos de la competitividad de la liga Inglesa, y mas camino de ser una liga francesa 2.0

Respecto a los Galácticos, a que te refieres tu con que FUNCIONÓ? hombre, en la play molaba jugar con ellos, y era guay ver las jugaditas de la banda izquierda de RC y ZZ o las bananas de Figo y Beckham ... pero... no jugaron al futbol bien de manera consistente nunca, eran calamitosos
srkarakol escribió:
mglon escribió:@srkarakol de por medio no sé, pero yo si que opino sobre el Barsa, ahora con Galacticidio 2.0 todavía mas


Yo, sinceramente, no se de dónde saca la pasta el Barça pero es que me importa un pimiento... Soy aficionado de un equipo, no controller fiscal y financiero...

A mí me parece bien que haya venido Griezmann y si viene Neymar, mejor.... Cómo lo van a pagar??? Me la pela.

Ojo!! Si el Madrid ahora se gasta 300 kilos en Mbape, también me parecerá bien... Lo dicho, me la sopla de dónde saquen la pasta.

Sobre lo del galacticidio... Ya han habido equipos con más gallos en el corral y han funcionado. El Madrid sin ir más lejos en la época de ZZ como jugador.


960 millones de presupuesto la temporada pasada, me parece que es el club de futbol con mas presupuesto
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Me encanta este fichaje por el barsa..120kioos, 21 millones netos de sueldo y un nuevo equipo y afición ya no va a ser club amigo con el barsa..

Y mañana para rematar se viene las calabazas de de ligt al barsa para fichar por la Juve..


Ahora espero que el Madrid fiche a dos medios y ya podemos empezar.
Dolce escribió:
srkarakol escribió:
mglon escribió:@srkarakol de por medio no sé, pero yo si que opino sobre el Barsa, ahora con Galacticidio 2.0 todavía mas


Yo, sinceramente, no se de dónde saca la pasta el Barça pero es que me importa un pimiento... Soy aficionado de un equipo, no controller fiscal y financiero...

A mí me parece bien que haya venido Griezmann y si viene Neymar, mejor.... Cómo lo van a pagar??? Me la pela.

Ojo!! Si el Madrid ahora se gasta 300 kilos en Mbape, también me parecerá bien... Lo dicho, me la sopla de dónde saquen la pasta.

Sobre lo del galacticidio... Ya han habido equipos con más gallos en el corral y han funcionado. El Madrid sin ir más lejos en la época de ZZ como jugador.


960 millones de presupuesto la temporada pasada, me parece que es el club de futbol con mas presupuesto


quien ? Barsa o Madrid?
Fichajazo, del Top 5 actual ya tenemos a 2, si fichamos también a Neymar tenemos al tercero.
Estaríamos hablando que de los 5 mejores jugadores del planeta 3 estarían en el Barça.

Simplemente brutal.
JDGB escribió:Fichajazo, del Top 5 actual ya tenemos a 2, si fichamos también a Neymar tenemos al tercero.
Estaríamos hablando que de los 5 mejores jugadores del planeta 3 estarían en el Barça.

Simplemente brutal.

Para mi tb es top 5, quizá si solo tenemos en cuenta el último año no, pero si cogemos los últimos 5 años Griezman es un Top 5 claro.
@mglon

los 960 millones de presupuesto son del barça (supongo que incluyen todas las secciones que tiene el club, pero la que mas se llevara sera la seccion de futbol)

el presupuesto del madrid el año pasado era de 750 millones
Pues nada, el barsa campeón en febrero. Gran fichaje para el barsa. Espero q floren no se caliente y tire a por Neymar
kechua escribió:Pues nada, el barsa campeón en octubre. Gran fichaje para el barsa. Espero q floren no se caliente y tire a por Neymar
mglon escribió:
kechua escribió:Pues nada, el barsa campeón en octubre. Gran fichaje para el barsa. Espero q floren no se caliente y tire a por Neymar


Déjanos las ilusiones hasta navidad hombre
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
IvanQ escribió:
JDGB escribió:Fichajazo, del Top 5 actual ya tenemos a 2, si fichamos también a Neymar tenemos al tercero.
Estaríamos hablando que de los 5 mejores jugadores del planeta 3 estarían en el Barça.

Simplemente brutal.

Para mi tb es top 5, quizá si solo tenemos en cuenta el último año no, pero si cogemos los últimos 5 años Griezman es un Top 5 claro.

Bufff para mí Griezmann es muy bueno, pero en mi opinión no está en ese TOP 5, me parecen mejores jugadores Hazard (sé que va a escocer a alguno que diga eso, pero no, no soy madridista, más bien soy todo lo contrario), Kanté y Van Dijk por poner 1 por línea.

@Torres alma de cántaro, pero cómo vas a jugar un 3-4-3 con Jordi Alba en la defensa? [+risas] Además que te faltan carrileros para defender en los costados, vamos al estilo Conte, deberían jugar Neymar y Griezmann más hacia dentro, en carrileros semedo y Alba y en la defensa de 3 , pues 3 centrales, pero un 3-4-3 con Jordi Alba en defensa y con un rombo en el centro es un suicidio táctico
https://as.com/futbol/2019/07/12/intern ... 71148.html

Si eso es verdad no me creo que Madrid o Barcelona no quisieran pagar eso



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] El CM de la época... xD
Que ridículo el Atletico, ahora pidiendo 200 millones XD [qmparto]
Kamikaze 11 escribió:Bufff para mí Griezmann es muy bueno, pero en mi opinión no está en ese TOP 5, me parecen mejores jugadores Hazard (sé que va a escocer a alguno que diga eso, pero no, no soy madridista, más bien soy todo lo contrario), Kanté y Van Dijk por poner 1 por línea.

Lo de Hazard este año te lo puedo comprar, aunque yo creo que han estado a un nivel parecido, si tenemos en cuenta los últimos 5 años para mi Griezzman está bastante por encima.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
IvanQ escribió:
Kamikaze 11 escribió:Bufff para mí Griezmann es muy bueno, pero en mi opinión no está en ese TOP 5, me parecen mejores jugadores Hazard (sé que va a escocer a alguno que diga eso, pero no, no soy madridista, más bien soy todo lo contrario), Kanté y Van Dijk por poner 1 por línea.

Lo de Hazard este año te lo puedo comprar, aunque yo creo que han estado a un nivel parecido, si tenemos en cuenta los últimos 5 años para mi Griezzman está bastante por encima.

No sé, he visto mucho a Hazard y me parece que la calidad que tiene el belga no la tiene el francés. Lo veo muy del estilo de Messi a Hazard, de hacerte jugar al equipo, de coger un balón en un partido atascado y liartela él solo, a Griezmann lo considero buenísimo, pero no a ese nivel. Obviamente es mi opinión.
DaNi_0389 escribió:Que ridículo el Atletico, ahora pidiendo 200 millones XD [qmparto]
Haciendo amigos en el ayuntamiento de Madrid [fiu]
Griezmann es buen jugador, pero tampoco para tanto a mi modo de ver el fútbol (porque no tiene regate). Supongo que al tener gol le irá bien en el Barcelona, pero lo veo difícil de juntar con Messi por características. Si lo echan a una banda va a sufrir bastante porque él es de jugar bastante suelto junto con otro delantero y eso es básicamente lo que hace Messi.

Aún así, lo digo desde ya: muy complicado competir la Liga al Barcelona si juntan a jugadores con tanta facilidad para hacer goles y a Ter Stegen.
@Kamikaze 11 veo que has leído que es una alineación para el fifa XD
Jenny_ está baneado por "Troll"
No entiendo como pueden decir que es un buen fichaje un jugador que costando 120 kilos, no es un mbappe, hazard, neymar y compañia y que sobre todo, no tiene sitio de forma natural en el 11 del Barcelona
JDGB escribió:Fichajazo, del Top 5 actual ya tenemos a 2, si fichamos también a Neymar tenemos al tercero.
Estaríamos hablando que de los 5 mejores jugadores del planeta 3 estarían en el Barça.

Simplemente brutal.

Esto no es el fifa lo sabes no?
Que crees tu que va a pasar cuando tengamos a los 4?quien va a defender en ese equipo? [carcajad]
Neymar?Suarez?Messi? JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y que me dices del centro del campo con dos jugadores pasados de la trentena que jugaran todos los partidos como Rakitic y Busquets?
Menudo destrozo que nos van a hacer en el momento que venga un equipo fisico o bien trabajado tacticamente

Si si,alegrate que la caida va a ser brutal [fiu]
Y todo esto con el inutil de Valderve de “entrenador” [carcajad]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Torres escribió:@Kamikaze 11 veo que has leído que es una alineación para el fifa XD

Bueno eso habla de la calidad del FIFA, pero aun así también has dicho, no sé si para la vida real... Ya te digo yo que para la vida real no [+risas]
si el atlético tuviera algo, nada mas pagar la clausula lo hubieran sacado, no entiendo por que le dan tantas vueltas, ni que se hubiera ido gratis xD

Si le han hecho un favor, este tio es bastante paquete
yeong escribió:si el atlético tuviera algo, nada mas pagar la clausula lo hubieran sacado, no entiendo por que le dan tantas vueltas, ni que se hubiera ido gratis xD

Si le han hecho un favor, este tio es bastante paquete

Sobretodo paquete sí
Jenny_ escribió:No entiendo como pueden decir que es un buen fichaje un jugador que costando 120 kilos, no es un mbappe, hazard, neymar y compañia y que sobre todo, no tiene sitio de forma natural en el 11 del Barcelona

y 40 por Llorente, 70 por de ligt (19 años), 127 por joan Félix? desde lo de neymar por el psg se han disparado los precios. Conforme esta el mercado un top 10 no es caro por 120
Hereze escribió:
yeong escribió:si el atlético tuviera algo, nada mas pagar la clausula lo hubieran sacado, no entiendo por que le dan tantas vueltas, ni que se hubiera ido gratis xD

Si le han hecho un favor, este tio es bastante paquete

Sobretodo paquete sí


Lo han vendido, como una mega estrella por simplemente jugar en el atlético, para darle vidilla a la liga Española, al igual que le daban como mejor jugador del mundial, cuando fue absolutamente falso, me recuerda a Rodri, que cuando jugaba en el villareal como si no existiera ficho por el atlético hacia algo bueno, y parecía que había hecho la jugada de maradona


Mil veces mejor Neymar, pero vamos Neymar se lo pasa por la piedra, ojala no fichéis a ese

PD. Eso mismo va a pasar con el Joao Felix, se va a tirar un pedo y van a decir que es la futura estrella mundial, se sentará en la mesa de Mbappe
Griezmann a mi si que me parece buen fichaje, pese a que como muchos culés alegaban con Hazard, tiene 28 años, físicamente le cuesta empezar la temporadas y cobra un pastizal.

Ahora hay que ver como le encaja Valverde. Si juega en banda yo creo que se le va a desaprovechar y le puede pasar un poco como a Coutinho. Lo suyo sería que jugara de delantero centro, pero claro tienes a Suárez que a ver quien se atreve a sentarle (por lo menos hasta que esté en forma, que también le cuesta sus 2 o 3 meses más que al resto).
dicanio1 escribió:Me encanta este fichaje por el barsa..120kioos, 21 millones netos de sueldo y un nuevo equipo y afición ya no va a ser club amigo con el barsa..

Y mañana para rematar se viene las calabazas de de ligt al barsa para fichar por la Juve..


Ahora espero que el Madrid fiche a dos medios y ya podemos empezar.

De light ya es de la juve
312189 respuestas