[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

abeliyo86 escribió:The Decision ya es culé, gran fichaje, han tenido que llamar a Cofidis para poder pagar la cláusula, ahora a ver a quien le piden la pasta para intentar lo de Neymar.

Pero si hasta han preguntado por Van Dijk. Será por pasta...
zeoroh escribió:
abeliyo86 escribió:The Decision ya es culé, gran fichaje, han tenido que llamar a Cofidis para poder pagar la cláusula, ahora a ver a quien le piden la pasta para intentar lo de Neymar.

Pero si hasta han preguntado por Van Dijk. Será por pasta...


En serio? Jajajaja Van Dijk son mínimo 150 kilos, están que lo tiran....

Imagino que estarán intentando colar a Untiti a algún equipo inglés a ver que pasa, que antes de la lesión lo vendías por 70 kilos fácil, ahora a ver que tal.
Al final van a hacer la machada y traer a Neymar también, eso sí, jugadores+dinero seguro
Es lamentable la bajada de pantalones del Barça tras lo del año pasado.
nachobarro escribió:Es lamentable la bajada de pantalones del Barça tras lo del año pasado.

+120
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Maxi Gomez al Valencia por Mina + 14M + Cesión Jorge Sáenz, Murillo a la Sampdoria por 14M, Griezmann al Barça por 120M, ahora solo falta que el Madrid fiche a Pogba por 150M o a Eriksen por 50M + Ceballos, y semana redonda [qmparto] [qmparto]
zeoroh escribió:
abeliyo86 escribió:The Decision ya es culé, gran fichaje, han tenido que llamar a Cofidis para poder pagar la cláusula, ahora a ver a quien le piden la pasta para intentar lo de Neymar.

Pero si hasta han preguntado por Van Dijk. Será por pasta...



Y eso te lo ha dicho el propio Bartomeu me imagino, no?

Es el mismo que te dijo que a Neymar se le imputan los salarios y comisiones para familiares y que a Vinicius y Rodrigo no, no?

Acostos un rato
Sus buenos 98 kilos que deja en el Atleti y que disfrute en el Barcelona; ya se puede hinchar a meter goles, sino los pitidos en el Camp Nou van a ser tremendos.

Ahora que como el Barcelona fiche a Neymar, va a chupar mucho banquillo, a no ser que Suarez o Neymar (si llegase) estuviesen lesionados y solo pensar en el banquillo de los 120 millones Coutinho, Dembele y Griezman (si llega Neymar), seria para replantearse hacia donde va el fútbol.
Pues el madridista Antonio ya es del Barcelona [carcajad].

Floren, te toca
suarez no va a ser titular este año, han fichado al frances para ser titular

pobre gente que cree que el barça es un club de barrio sin dinero....
No veo yo a Suarez aceptando la suplencia ni a Flanverde siendo valiente y no apostando por las vacas sagradas. Va a jugar con los 3 (4 con Neymar) casi seguro
Senegio escribió:No veo yo a Suarez aceptando la suplencia ni a Flanverde siendo valiente y no apostando por las vacas sagradas. Va a jugar con los 3 (4 con Neymar) casi seguro

si en estos dos años ha reventado a Alba y Busquets, este año tocará a Pique, pq veo a Umtiti vendido.
Senegio escribió:No veo yo a Suarez aceptando la suplencia ni a Flanverde siendo valiente y no apostando por las vacas sagradas. Va a jugar con los 3 (4 con Neymar) casi seguro


No juega Valverde con 4 delanteros ni jarto de coca (por muy buenos que sean).
Senegio escribió:No veo yo a Suarez aceptando la suplencia ni a Flanverde siendo valiente y no apostando por las vacas sagradas. Va a jugar con los 3 (4 con Neymar) casi seguro


no digo que vaya a aceptar ser suplente, digo que le va a tocar serlo aunque no le guste, valverde va a poner a messi y griezman de titulares fijo
¿Pero en serio creéis que Valverde (o Zidane, Lopetegui, etc) tienen personalidad suficiente para sentar a un Suárez? Vamos, me sorprendería más eso que el fichaje de Neymar por el Madrid xD

Le veo jugando 4-2-3-1 antes que sentar a alguno. Si no fichan a Neymar lo tiene fácil (4-3-3 y DemPelé de suplente, que tiene menos peso) pero si ficha al cuarto fantástico... ya me diréis
Dolce escribió:suarez no va a ser titular este año, han fichado al frances para ser titular

pobre gente que cree que el barça es un club de barrio sin dinero....

Con 1000 millones de presupuesto y siendo el equipo que más ingresa sin meter los clubes estado es de ser un poco corto pensar que el Barcelona no tiene dinero pero si ellos son felices pues allá ellos. Solo con ver la pasta que se maneja en un partido de chusta de la liga por el Camp Nou te haces una idea.
Y a Suarez no lo veis yéndose a la premier o italia?
er_piltrafilla escribió:bueno, pues ya tenemos aquí un futuro candidato a balón de oro, un top 3, vaya mundial, que gran temporada hace 2 años, que...pffffffffff. Este puede jugar de lateral o no?


Hombre, si lo hubiera fichado quien todos sabemos ya sería balon de oro fijo, que si el mundial y leches varias hasta en la sopa, ni lo dudes xD

Nos guste o no el fichaje ahora toca apoyarle a muerte, espero que valverde lo junte con messi en la zona del campo ya que lo que mejor hace es asociarse cosa que ni dembele ni coutinho han sabido hacer.

Veremos ahora con neymar:



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@ionesteraX yo mantengo que no lo quiero, ni a neymar, pero una vez fichado, apoyarlo a muerte.

edito: espera, que el atlético dice que nanai, que son 200 kilos,jajajajaja
Y ahora el Atlético de Madrid reclama que son 200 millones alegando que el Barça llegó a un acuerdo con Griezmann antes del 1 de Julio [facepalm]
mglon escribió:Y a Suarez no lo veis yéndose a la premier o italia?


Al veterinario para quitarle la rabia [qmparto] [qmparto]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
xou13 escribió:Y ahora el Atlético de Madrid reclama que son 200 millones alegando que el Barça llegó a un acuerdo con Griezmann antes del 1 de Julio [facepalm]

Senegio escribió:No veo yo a Suarez aceptando la suplencia ni a Flanverde siendo valiente y no apostando por las vacas sagradas. Va a jugar con los 3 (4 con Neymar) casi seguro


Flanverde, [qmparto] [qmparto] , cada vez le poneis nuevos motes a las personas, , algunas veces hablais de alguien con los motes y me pierdo y no se ni quien es ya :D :D :D
xou13 escribió:Y ahora el Atlético de Madrid reclama que son 200 millones alegando que el Barça llegó a un acuerdo con Griezmann antes del 1 de Julio [facepalm]

Que lo demuestren. Qué ridículos, siguen dando el cante y haciéndose los pobrecitos como hace 20 años cuando lo eran de verdad.
Lo de los 200 millones es una pataleta. Lo que tenía que hacer es denunciar a la Fifa porque es cierto que el precontrato se firmó en plena temporada (Marzo) y eso si que no se puede hacer.
en esto lo tienen fácil, que presenten esa prueba y ya está. pero me da a mi que es otra rabieta más...
Dimite Zidane https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45d9.html

Nah, es por motivos personales, pero asi la gente se asusta un poco mas si pongo "dimite" xDDD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
medran_27 escribió:Lo de los 200 millones es una pataleta. Lo que tenía que hacer es denunciar a la Fifa porque es cierto que el precontrato se firmó en plena temporada (Marzo) y eso si que no se puede hacer.

Claro, pero es que si cierran el precontrato en marzo, que ya de por si es ilegal, lo cierran con la clausula de 200M no con la de 120
medran_27 escribió:Lo de los 200 millones es una pataleta. Lo que tenía que hacer es denunciar a la Fifa porque es cierto que el precontrato se firmó en plena temporada (Marzo) y eso si que no se puede hacer.

Lo cuál aunque sea verdad, tampoco van a poder demostrar.

Estaría gracioso que equipos como sevilla les denunciaran a ellos por haber hecho lo mismo.
pues si hay ese precontrato que denuncien y que obliguen al barça a presentarlo.
Me alegro mucho del fichaje de hombre gris , a ver si ahora cae neymar también

Hoy se hablaba de un trueque Coutinho + Lenglet por neymar.

Con lo cual no pones pasta y liberas masa salarial para pagar a neymar , lo explico para los “injenieros” del foro que se dedican mas a intentar ver , de donde saca la pasta el barcelona que a ver que pasa con su equipo.

Debe ser triste mirar mas al rival que a su equipo propio , pero bueno cada cual sabe lo que tiene

Hace tiempo que este hilo lo di por perdido , entre unos y otros se dedican mas a criticar lo que hace el rival que a hablar de su propio equipo , para eso mejor que cada uno tenga su hilo

Quizá esa sea la razón que cada vez me pase menos por aquí y mas por otros sitios
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
exitfor escribió:
medran_27 escribió:Lo de los 200 millones es una pataleta. Lo que tenía que hacer es denunciar a la Fifa porque es cierto que el precontrato se firmó en plena temporada (Marzo) y eso si que no se puede hacer.

Lo cuál aunque sea verdad, tampoco van a poder demostrar.

Estaría gracioso que equipos como sevilla les denunciaran a ellos por haber hecho lo mismo.

Bueno, yo pienso un poco así, que es verdad pero que no van a ser capaces de demostrarlo.

Y sí, es un equipo muy hipócrita, que van de muertos de hambre y fichan jugadores que han hecho medio año bueno por 127M
OSTIA que espertento la situación del Barsa y Griezman
pasnake escribió:Dimite Zidane https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45d9.html

Nah, es por motivos personales, pero asi la gente se asusta un poco mas si pongo "dimite" xDDD


Le ha llamado la musa y no puede negarse [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Dimite Zidane https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45d9.html

Nah, es por motivos personales, pero asi la gente se asusta un poco mas si pongo "dimite" xDDD


Le ha llamado la musa y no puede negarse [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]

Ha ido a regar la flor de la musa [barret] [barret] [barret]
Kamikaze 11 escribió:
medran_27 escribió:Lo de los 200 millones es una pataleta. Lo que tenía que hacer es denunciar a la Fifa porque es cierto que el precontrato se firmó en plena temporada (Marzo) y eso si que no se puede hacer.

Claro, pero es que si cierran el precontrato en marzo, que ya de por si es ilegal, lo cierran con la clausula de 200M no con la de 120

Se puede hacer en plan, "El Barcelona se compromete a pagar la cláusula antes del 15 de Julio"... Cosas así.

El tema es hasta donde pueden probar, es cierto que de esta operación se ha filtrado mucho, pero está claro que el precontrato no va a salir a la luz, si no, es para echar a la directiva del Barcelona.
FlorenThanos ficha a un medio top, primer aviso [toctoc]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Veo que el Atlético quiere ir con este ridículo hasta el final
Pues fichado TGD. Un top 3 del mundo sin duda, pero que no sirve para hacer de Neymar/DemPele.

Habrá que apoyarlo. [fumando]
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Dimite Zidane https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45d9.html

Nah, es por motivos personales, pero asi la gente se asusta un poco mas si pongo "dimite" xDDD


Le ha llamado la musa y no puede negarse [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]

Ha ido a regar la flor de la musa [barret] [barret] [barret]


Esos riegos le darán grandes alegrías [jaja] [jaja]
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues fichado TGD. Un top 3 del mundo sin duda, pero que no sirve para hacer de Neymar/DemPele.

Habrá que apoyarlo. [fumando]


Top 3? Cuando estaba en el Atleti no era ni top 10 segun los culés, [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
habra que apoyar al frances, pero una pitada guapa deberia llevarse

200 millones [qmparto] vaya rabieta de niño pequeño, bastante que consiguieron convencerle un año
Quitando lo del documental del año pasado y demás desplantes al atlético, Griezmann es un gran jugador que va al barsa y si se traen a Neymar pues imagínate la delantera como va a estar, como algunos han dicho ya aquí, yo también dudo que V vaya a poner a los 4 en punta pero todo es posible.

Y sobre todo el tema de la pasta, aunque el barsa haya gastado 200m o algo asi por los 2 jugadores de alto nivel que el año pasado vendieron mas de 200m y griezmann les entra en el nuevo año asi que si logran vender a coutinho o dembelé + alguno mas, no se pasarían del limite impuesto por la fifa.

Sobre los sueldos no me pronuncio, con Neymar también en plantilla (suponiendo que se quiten a cou + dembelé) la cantidad sería superior pero no creo que pasen los 400m/año solo en sueldos brutos, el Madrid no va andar muy lejos si se traen a Pogba y no dejan salir al muerto de Bale.
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues fichado TGD. Un top 3 del mundo sin duda, pero que no sirve para hacer de Neymar/DemPele.

Habrá que apoyarlo. [fumando]


Top 3? Cuando estaba en el Atleti no era ni top 10 segun los culés, [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Top 3 sobrado. Y sin CR a su nivel está ahí ahí del 2ndo puesto.
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues fichado TGD. Un top 3 del mundo sin duda, pero que no sirve para hacer de Neymar/DemPele.

Habrá que apoyarlo. [fumando]


Top 3? Cuando estaba en el Atleti no era ni top 10 segun los culés, [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Para mi no es tampoco un top3
Ya puede espabilar este chaval y que de gracias que la presentación se hace sin publico porque sino caia pitada y canticos contra bartomeu
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues fichado TGD. Un top 3 del mundo sin duda, pero que no sirve para hacer de Neymar/DemPele.

Habrá que apoyarlo. [fumando]


Top 3? Cuando estaba en el Atleti no era ni top 10 segun los culés, [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Ya ha pasado de servir a comer en la misma "messa" que Messi XD XD
El atleti pide los 200 millones pre clausula como ya me imaginaba.

Deben tener pruebas de preacuerdo en marzo y a por ello que van.
312175 respuestas