[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Jhonny_palillo escribió:
Senegio escribió:Vais a tener una delantera de mucho nombre, eso es así. Con Neymar serían 4 gordos... no sé cómo se lo montarían y no sé quién va a defender en ese equipo, pero bueno xD


Serían cuatro gordos pero nunca como el gordo oficial [fumando] [fumando] XD XD


Hazard? [hallow]

Contando que hoy se pague lo de grisman y se incorpore el domingo al barça quiero ver como lo encaja valverde, si es tan negao como todos sabemos y lo pone en banda izquierda del 433 como haría cualquier entrenador de bar o modifica el sistema como haría un entrenador con dos dedos de frente.

Y con neymar veremos que pasa, hoy saldra a decir su discurso, veremos si como pienso reculara para quedarse en paris o si se lia la manta a la cabeza y dice publicamente que quiere salir para ser felis xD
@ionesteraX Pienso como tu, hoy Neymar dice que se queda en Paris veras [qmparto]
Sería un esperpento decir que se quiere quedar después de las declaraciones de su padre xD. De todas formas, ¿dónde dicen que vaya a salir a hablar? No he leído nada al respecto
Senegio escribió:Sería un esperpento decir que se quiere quedar después de las declaraciones de su padre xD. De todas formas, ¿dónde dicen que vaya a salir a hablar? No he leído nada al respecto

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... na-7550373

[fumando]
Dirá mi actual club es el psg, en el mundo del fútbol nunca se sabe dónde estarás mañana o alguna mierda por el estilo como hacia CR mínimo dos veces por temporada en Madrid.
Tiene una entrevista en un canal de TV en Brasil... ya veremos, ojala venga a España de nuevo y recupere su carrera, aun esta a tiempo. He de decir que en el PSG no lo ha hecho mal, en 2 años ha jugado 37 partidos y a marcado 37 Goles y 20 asistencias(EN LIGA), y antes de lesionarse este año, estaba peleando por el pichichi por delante de Mbappe. [mad]

En champions 13 partidos 11 Goles
El problema es que si es verdad que ha jugado 37 partidos en dos años... cada temporada son 38 partidos así que en dos años no ha jugado ni una temporada completa en total xD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y cómo esperáis que madure y espabile un tío que allá donde va le acompaña una tropa de vividores?, Es como vivir en un American Pie con secuelas infinitas.
La verdad es que vivir rodeado de garrapatas que si no fuese porque eres millonario, estarian a su vida y buscandose un trabajo, es un poco surrealista. A saber el sueldazo que tiene cada uno de estos por vivir haciendo el pinflis alla donde van.
Ya no existe el orgullo cule, se ha perdido. Recordad que por menos a Laporta lo quisieron dilapidar y pasear su cuerpo por barcelona estando atado a un caballo desbocado.
ionesteraX escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Senegio escribió:Vais a tener una delantera de mucho nombre, eso es así. Con Neymar serían 4 gordos... no sé cómo se lo montarían y no sé quién va a defender en ese equipo, pero bueno xD


Serían cuatro gordos pero nunca como el gordo oficial [fumando] [fumando] XD XD


Hazard? [hallow]

Contando que hoy se pague lo de grisman y se incorpore el domingo al barça quiero ver como lo encaja valverde, si es tan negao como todos sabemos y lo pone en banda izquierda del 433 como haría cualquier entrenador de bar o modifica el sistema como haría un entrenador con dos dedos de frente.

Y con neymar veremos que pasa, hoy saldra a decir su discurso, veremos si como pienso reculara para quedarse en paris o si se lia la manta a la cabeza y dice publicamente que quiere salir para ser felis xD

Que propones? un 4-2-3-1?

Como se marque el 4-3-3 va a ser un show la basura de partidos que se van a hacer. TGD pasando de la banda y viniendo al centro, Jordi Calva desfondado de tanto subir toda la banda sin parar alla por Noviembre, Rakitic por el medio, Arthur por el medio, Messi por el medio, Suareznkhâmôn III por el medio con el agravante de que estorbara dado que se empeña en ponerse a combinar, y es un no parar de perderla, Busquets medio muerto ya por Octubre....

Un show. Y en la banda ValVader. Que puede salir mal.
vicodina escribió:Ya no existe el orgullo cule, se ha perdido. Recordad que por menos a Laporta lo quisieron dilapidar y pasear su cuerpo por barcelona estando atado a un caballo desbocado.

Ya pero se venía en contraste de grandes citas deportivas y directivas. Aquí se viene de dos sujetos inertes como valverde y nobita... Si no se ha ido a gritar dimisión en masa, desde luego que me preocupan más esos dos a que venga neymar que al menos como futbolista no se le puede decir nada mientras juega.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Que el marca cada día es más culé ya creo que nadie lo duda, dentro del marca debe estar habiendo cambios y el control lo debe tener algún periodista culé porque si no, no lo entiendo.

En la web hay días que solo hay noticias del barsa, ahora hasta en portada en prensa escrita noticias en grande del barsa, le sumamos los 2 o 3 años donde son capaces de estar hablando diariamente de unas jugadas que beneficiaron al madrid en X partido pero cuando es al reves ni mu..

Menis mal que cada día hay más merengues que se dan cuenta y dejan de comprar esa basura ..
dicanio1 escribió:Que el marca cada día es más culé ya creo que nadie lo duda, dentro del marca debe estar habiendo cambios y el control lo debe tener algún periodista culé porque si no, no lo entiendo.

Sí, del típico culé que quiere echar mierda a su club y desprestigiar sus jugadores con cosas que cuando las hace el eterno rival están bien o no se dicen. ESE tipo de culé.

Anda te piresssss, cachondooo [carcajad]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El Marca culé porque ponen exclusivamente noticias malas del Barça (hoy que el fichaje de Griezzman es malo por ejemplo) [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No cambiéis nunca
Hemos fichado un Japónes??

A ver si estamos equivocados y el que viene es Gliezman...
Hoy el Barsa comienza su Galacticidio personal o cómo va la cosa?
de buena mañana es como entran mejor las dicaniadas
@vicodina ahí te dejo una, el Barca fichó a Kubo II , vaya ridi...

El sport diciendo que en la operación neymar ahora podrían meter a Lenglet. Pues como no fichen al final a De Ligt me da que va a ser que no son tan estúpidos.
mglon escribió:@vicodina ahí te dejo una, el Barca fichó a Kubo II , vaya ridi...


que raro que el marca culé no saque el típico video de "en can barça se frotan las.manos, vaya caño de Oliver Aton"
@dicanio1 el problema del Barsa se llama “proyecto deportivo”
Alba llego fundido por que Valverde no rota,da igual quien este,van a jugar todo al igual que Rakitic,Busi,Suarez,Pique etc etc
Es un problema de gestion,ahi tienes a Semedo,un lateral que cumple bastante bien pero que juega un partido y lo deja en el banquillo para poner el pufo de Roberto el cual es un coladero cojonudo y entendible por que NO es lateral!!!!

Yo estoy deseando que empieze la Liga y el Barsa empieze a perder,ya veras tu como el inutil de Valverde no aguanta la presion y Bartomeu empezara a oir pitadas.
Buste escribió:Es un problema de gestion,ahi tienes a Semedo,un lateral que cumple bastante bien pero que juega un partido y lo deja en el banquillo para poner el pufo de Roberto el cual es un coladero cojonudo y entendible por que NO es lateral!!!!

Pero a Semedo alguien importante sabe que puede ser importante. Por que las lindezas que soltó el otro día el del Atleico de Madrid por el tema Griezzman viene de que querían incluirlo en la operación y el Barcelona les dijo que Semedo no va a entrar en ninguna operación.
Buste escribió:@dicanio1 el problema del Barsa se llama “proyecto deportivo”

Yo estoy deseando que empieze la Liga y el Barsa empieze a perder,ya veras tu como el inutil de Valverde no aguanta la presion y Bartomeu empezara a oir pitadas.


Sigue sonando, mientras Missing, el campeón de ligas espanolas esté en vuestro equipo, los demás no tenemos nada más que hacer, nos toca luchar por trofeos que le interesan menos al canijo, como la Champions
eRiKaXPiReNCe escribió:
Que propones? un 4-2-3-1?

Como se marque el 4-3-3 va a ser un show la basura de partidos que se van a hacer. TGD pasando de la banda y viniendo al centro, Jordi Calva desfondado de tanto subir toda la banda sin parar alla por Noviembre, Rakitic por el medio, Arthur por el medio, Messi por el medio, Suareznkhâmôn III por el medio con el agravante de que estorbara dado que se empeña en ponerse a combinar, y es un no parar de perderla, Busquets medio muerto ya por Octubre....

Un show. Y en la banda ValVader. Que puede salir mal.



Yo lo que haría en principio es no fichar a grisman xD y despues poner el foco de nuestro juego en el centro del campo en vez de la delantera, así no tendríamos esos problemas para controlar los partidos y que cualquiera poniendo simplemente cojones nos meta 4 o 5 goles en su casa, a mi se me parte el alma cuando veo a messi bajar al circulo central para pillar el balon e intentar calmar el juego, pero bueno ese es otro tema.

Pero una vez hecho lo de decision man y considerando utopico el retorno a nuestro estilo pues analizaría los problemas de barça y el primero es que es un equipo asimetrico, de poder atacar por 3 sitios ( izq.-centro-derecha ) uno esta totalmente olvidado por el sistema de juego pesimo que usamos, messi parte de la banda derecha y la obvia por completo dejandola libre y nadie ataca por ella ya que semedo solo no tiene calidad para ello cosa que alba sí tiene por izquierda.

Ese sería el primer cambio, quitar a messi de la banda derecha y poner a dembele, con ese cambio ya volvemos a tener banda derecha con un extrtemo puro con desborde, despues messi y grisman estarían por el centro (intercambiando su posicion de punta y mediapunta sin 9 fijo ) ya que ninguno puede jugar en banda izq. que sería para alba, tapando sus subidas habria que poner un interior que tenga recorrido y ese es de jong.

Quedando algo tal que así en fase de ataque:

Imagen

En defensiva un 442.

Como ves al primero que me cargaba es a suarez [sati]

pd. con coutinho ni cuento xD
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Que propones? un 4-2-3-1?

Como se marque el 4-3-3 va a ser un show la basura de partidos que se van a hacer. TGD pasando de la banda y viniendo al centro, Jordi Calva desfondado de tanto subir toda la banda sin parar alla por Noviembre, Rakitic por el medio, Arthur por el medio, Messi por el medio, Suareznkhâmôn III por el medio con el agravante de que estorbara dado que se empeña en ponerse a combinar, y es un no parar de perderla, Busquets medio muerto ya por Octubre....

Un show. Y en la banda ValVader. Que puede salir mal.



Yo lo que haría en principio es no fichar a grisman xD y despues poner el foco de nuestro juego en el centro del campo en vez de la delantera, así no tendríamos esos problemas para controlar los partidos y que cualquiera poniendo simplemente cojones nos meta 4 o 5 goles en su casa, a mi se me parte el alma cuando veo a messi bajar al circulo central para pillar el balon e intentar calmar el juego, pero bueno ese es otro tema.

Pero una vez hecho lo de decision man y considerando utopico el retorno a nuestro estilo pues analizaría los problemas de barça y el primero es que es un equipo asimetrico, de poder atacar por 3 sitios ( izq.-centro-derecha ) uno esta totalmente olvidado por el sistema de juego pesimo que usamos, messi parte de la banda derecha y la obvia por completo dejandola libre y nadie ataca por ella ya que semedo solo no tiene calidad para ello cosa que alba sí tiene por izquierda.

Ese sería el primer cambio, quitar a messi de la banda derecha y poner a dembele, con ese cambio ya volvemos a tener banda derecha con un extrtemo puro con desborde, despues messi y grisman estarían por el centro (intercambiando su posicion de punta y mediapunta sin 9 fijo ) ya que ninguno puede jugar en banda izq. que sería para alba, tapando sus subidas habria que poner un interior que tenga recorrido y ese es de jong.

Quedando algo tal que así en fase de ataque:

Imagen

En defensiva un 442.

Como ves al primero que me cargaba es a suarez [sati]

pd. con coutinho ni cuento xD


Mola, pero me da a mí que hasta la PS4 se te atascaría con esa alineación, y dónde pones a NeymÁ?
Lo de neymar me sigue pareciendo ciencia ficción salvo cambio de cromos y no veo al jeque bajandose los pantalones así, lo veo más en madrid o el city [hallow]
ionesteraX escribió:Lo de neymar me sigue pareciendo ciencia ficción salvo cambio de cromos y no veo al jeque bajandose los pantalones así, lo veo más en madrid o el city [hallow]


los cojones 33 hamijo, si te viene bien nos pillamos a NeymáL y os dejamos a Mbappe al Barsa para el ano que viene

y Florentinaza le hacéis socio de honor en el Barcelona :D
dicanio1 escribió:Que el marca cada día es más culé ya creo que nadie lo duda, dentro del marca debe estar habiendo cambios y el control lo debe tener algún periodista culé porque si no, no lo entiendo.

En la web hay días que solo hay noticias del barsa, ahora hasta en portada en prensa escrita noticias en grande del barsa, le sumamos los 2 o 3 años donde son capaces de estar hablando diariamente de unas jugadas que beneficiaron al madrid en X partido pero cuando es al reves ni mu..

Menis mal que cada día hay más merengues que se dan cuenta y dejan de comprar esa basura ..

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dicanio1 escribió:Que el marca cada día es más culé ya creo que nadie lo duda, dentro del marca debe estar habiendo cambios y el control lo debe tener algún periodista culé porque si no, no lo entiendo.

En la web hay días que solo hay noticias del barsa, ahora hasta en portada en prensa escrita noticias en grande del barsa, le sumamos los 2 o 3 años donde son capaces de estar hablando diariamente de unas jugadas que beneficiaron al madrid en X partido pero cuando es al reves ni mu..

Menis mal que cada día hay más merengues que se dan cuenta y dejan de comprar esa basura ..

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] IMPOSIBLE
Ya esta, se viene... se viene



Imagen
ionesteraX escribió:Ya esta, se viene... se viene

https://twitter.com/partidazocope/statu ... 5708719106

Imagen


Pues parece que ya es solo cosa de anunciarlo, no??

Yo reitero que no me parece un mal fichaje... Y si viene Neymar, bienvenidos a los dos... Ya veremos dónde los ponemos... Benditos problemas!!
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
ionesteraX escribió:Lo de neymar me sigue pareciendo ciencia ficción salvo cambio de cromos y no veo al jeque bajandose los pantalones así, lo veo más en madrid o el city [hallow]



En el Madrid no lo vas a ver segurísimo ..


Van a por Pogba y si lo fichan no hay dinero para neymar
exitfor escribió:El sport diciendo que en la operación neymar ahora podrían meter a Lenglet. Pues como no fichen al final a De Ligt me da que va a ser que no son tan estúpidos.

calla que han preguntado por virgil del liverpool [qmparto]
dicanio1 escribió:
ionesteraX escribió:Lo de neymar me sigue pareciendo ciencia ficción salvo cambio de cromos y no veo al jeque bajandose los pantalones así, lo veo más en madrid o el city [hallow]



En el Madrid no lo vas a ver segurísimo ..


Van a por Pogba y si lo fichan no hay dinero para neymar


mola ver como el Madrid es pobre y el Barsa está forrao, es lo que tiene los títulos internacionales que traen money money ... oh...wait...ooops
eRiKaXPiReNCe escribió:http://videos.marca.com/v/0_03kpvgy2-el-regalo-de-cola-cao-a-denilson-tras-su-genial-anuncio-con-rivaldo-y-roberto-carlos-en-1998?uetv_pl=futbol&count=0

Vaya anunsiassso. 3 jenios.

no me quiero imaginar lo que ocurre hoy si hacen un anuncio asi, bueno, en realidad ya lo se XD

vaya 3 leyendas, lo que ha sido Brasil y lo que es hoy, vaya broma
dicanio1 escribió:
ionesteraX escribió:Lo de neymar me sigue pareciendo ciencia ficción salvo cambio de cromos y no veo al jeque bajandose los pantalones así, lo veo más en madrid o el city [hallow]



En el Madrid no lo vas a ver segurísimo ..


Van a por Pogba y si lo fichan no hay dinero para neymar

El Madrid seguro qu podría ir a por ambos.
El tema es que no podría salvarse del Fair Play Financieron.El que afecta a todos menos a City y PSG.

Solo espero que no fichen a ninguno de los 2.Pero me da que de Pogba no nos libramos.
vicodina escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:http://videos.marca.com/v/0_03kpvgy2-el-regalo-de-cola-cao-a-denilson-tras-su-genial-anuncio-con-rivaldo-y-roberto-carlos-en-1998?uetv_pl=futbol&count=0

Vaya anunsiassso. 3 jenios.

no me quiero imaginar lo que ocurre hoy si hacen un anuncio asi, bueno, en realidad ya lo se XD

vaya 3 leyendas, lo que ha sido Brasil y lo que es hoy, vaya broma

Eso pense yo. El pabulo que daria a los 4 hijnorantes de turno. 'Ajajajajjaajaj ha dicho negrito un negro ajajjjjjajaj'.

Es que esa Brasil era enorme. Y porque Adriano duro medio telediario, porque tela para lo que tenian.
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:

En el Madrid no lo vas a ver segurísimo ..


Van a por Pogba y si lo fichan no hay dinero para neymar

El Madrid seguro qu podría ir a por ambos.
El tema es que no podría salvarse del Fair Play Financieron.El que afecta a todos menos a City y PSG.
.

Y al Barsa, que lleva varios años pasandose del tope.
zeoroh escribió:
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:

En el Madrid no lo vas a ver segurísimo ..


Van a por Pogba y si lo fichan no hay dinero para neymar

El Madrid seguro qu podría ir a por ambos.
El tema es que no podría salvarse del Fair Play Financieron.El que afecta a todos menos a City y PSG.
.

Y al Barsa, que lleva varios años pasandose del tope.

ah si? Seguro?que yo sepa se vendió a neymar por un pico, entre otros. y no se yo si se incumple el fair play. si fuese así no veo que la UEFA o fifa no fuese a por nosotros, no hace tanto que nos sancionaron traficantes de niños, como algunos llegaron a decir por los foros y chats...
Fontki escribió:Oficial Griezmann


Que vaya rulando....


Imagen
Fontki escribió:Oficial Griezmann

pues si...
https://www.fcbarcelona.es/es/futbol/pr ... -griezmann

800M de clausula le han puesto

ya puedes espabilar Antoine porque no se te va a perdonar ni una aqui con lo del año pasado
@er_piltrafilla Eso puso un compi por ahí atrás, que en los últimos dos años se han pasado.
Vendistéis a Neymar, sí, pero con eso no pagastéis ni Cou+Dempele.
Y ahora los más de 100 de Griezzmann, los 80 de De Jong, etc...
bueno, pues ya tenemos aquí un futuro candidato a balón de oro, un top 3, vaya mundial, que gran temporada hace 2 años, que...pffffffffff. Este puede jugar de lateral o no?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
zeoroh escribió:@er_piltrafilla Eso puso un compi por ahí atrás, que en los últimos dos años se han pasado.
Vendistéis a Neymar, sí, pero con eso no pagastéis ni Cou+Dempele.
Y ahora los más de 100 de Griezzmann, los 80 de De Jong, etc...



Es obvio que no pueden traer a Neymar si no es por un trueque..
zeoroh escribió:@er_piltrafilla Eso puso un compi por ahí atrás, que en los últimos dos años se han pasado.
Vendistéis a Neymar, sí, pero con eso no pagastéis ni Cou+Dempele.
Y ahora los más de 100 de Griezzmann, los 80 de De Jong, etc...

Ahora importa el gasto del Barça cuando el Madrid se va a gastar más de 400M este año.
dicanio1 escribió:
zeoroh escribió:@er_piltrafilla Eso puso un compi por ahí atrás, que en los últimos dos años se han pasado.
Vendistéis a Neymar, sí, pero con eso no pagastéis ni Cou+Dempele.
Y ahora los más de 100 de Griezzmann, los 80 de De Jong, etc...



Es obvio que no pueden traer a Neymar si no es por un trueque..

No estaría tan seguro. Estos están sacando dinero de no se sabe donde en cantidades industriales.
The Decision ya es culé, gran fichaje, han tenido que llamar a Cofidis para poder pagar la cláusula, ahora a ver a quien le piden la pasta para intentar lo de Neymar.
312175 respuestas