[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

ionesteraX escribió:A mi el que más me gusto de Francia en el mundial fue kante.... sere raro xD

La cláusula de decision man se pagara en nada para que pueda empezar la pretemporada con el Barcelona, una pena [decaio]

Kante se saco el rabo...pero toda Francia en general hizo un pedazo de Mundial. Mira Pavard, desconocido total y jugo que flipas.
Me encanta la prensa xD

Un día Neymar interesa al Madrid
Al día siguiente nunca interesó
Al próximo Neymar puede interesar si hay buen precio
Al otro Neymar realmente nunca llegó a interesarse.

Madre mía, con tanto humo esto parece SIlent Hill
eRiKaXPiReNCe escribió:
ionesteraX escribió:A mi el que más me gusto de Francia en el mundial fue kante.... sere raro xD

La cláusula de decision man se pagara en nada para que pueda empezar la pretemporada con el Barcelona, una pena [decaio]

Al no ser negociada la cláusula no había que pagar impuestos a mayores? A cuanto se va el fichaje de este? [fumando]


Segun creo es al reves, al no haber negociado y pagar clausula se ahorran el iva ya que no se paga entre equipos del mismo país por lo que "solo" saldra por 120 pero pagados de golpe, el barça ( como toda empresa ) prefiere pagar más pero a plazos.

Yo lo que no se es para que se enrocaron tanto con lo de semedo, lo tasas en 50 kilos y le pagas 70 en dos veces al atletico, imagino que eso propuso el barça y el atletico salio con algo del estilo "tu me pagas a plazos los 120 y me regalas a semedo" estilo villa, pero vamos que al final pierden ambos clubes al no negociar.

Lo que implica el pagar de golpe esos 120 kilos en tesoreria es que neymar no vendra salvo que se inventen un trueque muy gordo entre jugadores o algo estilo mbappe con cesion con opcion obligatoria de compra el proximo año.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El Atlético no quiere negociar porque Cerezo quiere quedar bien con su afición, el hecho de perder dinero le da igual. Lo que me da a mí es que a la afición le importa un huevo Griezzman a estas alturas, ya tienen asumido que se va a ir. Es cabezonería pura. Pero oye, ellos mismos.
El Atlético no quiere negociar por que necesita fresco el dinero de Griezmann para fichar a medio equipo.

Tiene que sustituir a 3 pilares del equipo (godin, Rodri, griezmann), a los dos laterales (contando que para el izq tienes que fichar a dos, por qué te quedas sin ninguno) y además fichar fondo de armario, por que para poder pagarle el sueldo a Griezmann el año pasado se tuvo que quedar con una plantilla de 19 jugadores, algo irrisorio para un equipo que quiere competir las tres competiciones.

Godin, Juanfran y Filipe se van gratis, así que tienes el dinero de Lucas, Rodri y Griezmann para fichar a 8 jugadores al menos.
@Altear Sí, pero semedo es un jugador que le hace falta al atletico ( u otro lateral derecho ), si no lo gastan en él buscaran otro y se le iran 20 kilos si es un don nadie, 40 kilos si es medio conocido y +50 si es un jugador de un equipo top, vamos que yo no veo razon para no meterlo en la operación salvo que el atletico este más tieso que la mojama cosa que no tendría sentido cuando acaban de traspasar a rodri y lucas por 150 kilos mas o menos.

Con cabeza fria no tiene sentido, ahora que si ya metes sentimientos de por medio pues ok, pero de ser así ni hubiera tenido esa primera reunion que menciono bartolo.
Rokzo escribió:Me encanta la prensa xD

Un día Neymar interesa al Madrid
Al día siguiente nunca interesó
Al próximo Neymar puede interesar si hay buen precio
Al otro Neymar realmente nunca llegó a interesarse.

Madre mía, con tanto humo esto parece SIlent Hill

de alguna manera tienen que intentar vender sus panfletos en plena epoca de lo digital
@ionesteraX La cláusula lleva el pago del 21% de IVA. Por eso se intenta negociar el precio e incluso recuerdo algún fichaje del Madrid a la real sociedad en la que el Madrid pago un poco más de la cláusula a la real como traspaso.
medran_27 escribió:@ionesteraX La cláusula lleva el pago del 21% de IVA. Por eso se intenta negociar el precio e incluso recuerdo algún fichaje del Madrid a la real sociedad en la que el Madrid pago un poco más de la cláusula a la real como traspaso.

No se negocia por el IVA, se negocia por pagar a plazos aunque cueste más.
@ionesteraX Si, si aquí está claro que cada uno barre para casa, pero no es lo mismo que te digan, te doy 70 al contado y a Semedo, que te doy 70 en plazos y a Semedo.

Además, laterales derechos hay más oferta en el mercado, Semedo no es imprescindible, es una opción, si, pero si no es él será otro. Y a unas malas el Atlético sigue teniendo a Arias y vuelve Vrsalijko, no es lo deseable quedarse con esos laterales, pero tampoco es un puesto en el que haya que volverse loco.
en el barça vamos sobrados de laterales, no se a que espera Bartomeu en dar 115+Semedo por Griezmann.
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
ionesteraX escribió:A mi el que más me gusto de Francia en el mundial fue kante.... sere raro xD

La cláusula de decision man se pagara en nada para que pueda empezar la pretemporada con el Barcelona, una pena [decaio]

Al no ser negociada la cláusula no había que pagar impuestos a mayores? A cuanto se va el fichaje de este? [fumando]


Segun creo es al reves, al no haber negociado y pagar clausula se ahorran el iva ya que no se paga entre equipos del mismo país por lo que "solo" saldra por 120 pero pagados de golpe, el barça ( como toda empresa ) prefiere pagar más pero a plazos.


Me suena a mí que los impuestos se pagan en la cláusula, más que nada porque me viene a la mente algo con el caso Javi Martínez

El Atleti debería negociar de forma agresiva:

a) Cláusula
b) 90 a plazos + Semedo
c) 70-80 al contado + Semedo

Algo así, al final necesitan un lateral y Valverde prefiere al cojo de S. Roberto
@Senegio Lo de javi martinez es con un club aleman por lo que puede ser diferente, entre españoles seguro que no se paga iva ya que es una rescision de contrato por parte de un jugador y no de otro club.
@Senegio

En la prensa se dijo que Romuerto no volverá a jugar de lateral. Si eso es así, Semedo debería ser imprescindible. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe ojo con Alves y Filipe, que todavía no han firmado por nadie. Perfil Valverde, jóvenes y con proyección.
Veo muy problemáticos a estos tres jugadores, Pogba, Griezmann y Neymar, aunque sean muy buenos no los ficharía, en cuanto el equipo pierda algunos partidos van a ser de los primeros en crear problemas, y además los veo tan mercenarios con tanto cambio de club y tanta rebeldía , que al final en su carrera no llegarán a sus metas que en verdad le correspondían en cuanto a su calidad de juego
er_piltrafilla escribió:@eRiKaXPiReNCe ojo con Alves y Filipe, que todavía no han firmado por nadie. Perfil Valverde, jóvenes y con proyección.


V está negociando por Sergi Barjuan [carcajad] [carcajad]
[PeneDeGoma] escribió:
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:No estoy de a cuerdo.
Ahora mismo.está Messi, y luego el resto .
CR ya es mas terrenal para mí.Este año tampoco ha sido apoteósico por su parte.Buen año.sin más.
Mbappé no ha demostrado ser top 3 ni de coña.
Tiene el potencial para eso , sin duda, pero de moemnto, no.
Dime partidos fuera de la liga francesa , o sea, gordos de Euro, Mundial o Champions donde jugase contra un equipo decente y destacase o hiciese algo fuera de lo normal.
Ya te digo que ni uni.

.

Alguno vivis en un planeta diferente al mio, debo vivir en en jupiter y alomejor hasta se viajar por agujeros de gusano, yo no he visto un jugador en todos los años que llevo viendo futbol, en que un chabal con 18-19 años, hiciera lo que hizo en Mbappe en un mundial, dijeron que Pele tambien se la saco con esa edad,pero yo no habia nacido, pero eso...Pelé...
Estamos aqui eh
Imagen



Y luego claro, no es top 3, esta Messi, Ronaldo y luego estoy yo, lo que pasa es que no quiero presumir [qmparto] [qmparto]

lo que tu no cuentas es que para hacer algo con esa edad en un mundial se tienen que dar circunstacias muy precisas

un mundial es cada cuatro años,por lo que va a coger con 18 años a uno de cada cuatro quintas, y tienes que tener una generacion que acompañe, suerte, y rivales propicios.

con todas esas variantes, coge todos los top 20 de loa ultimos veinte años, y dime cuantos jugadores te salen que hayan sido determinantes en un mundial con 18 años, porque es que es un dato totalmente accesorio

pd, y yo no veo futbol de selecciones, pero por ejemplo si algo saqué de este mundial es que francia lo ganó tirando de oficio con un juego malo, plano, pero efectivo ( conclusiones que saqué leyendo los panfletos de uno y otro color) pero leyéndote parece que mbappé cogía la bola nada más sacar y se chupaba a todos y metía tres o cuatro goles por partido sin dar opción a nadie de hacer nada...

Opino igual
Parece que es que lo ganó solo XD.
Jugó bien, estuvo bien, tuvo algunos jugadas destacadas y ya.
Me repito: su selección gana el mundial y no está ni entre los 2 mejores.Es que ni entre los 3, que el premio al tercer mejor jugador fue para Griezmann...

¿Por qué será?

Yo no en qué planeta ves fútbol @Miniviciao, pero que no ha hecho nada destacable con el PSG fuera de la liga francesa y que en el mundial estuvo bien pero no fue un mega crack, es un hecho.
El profe Ortega está contando los milisegundos para agarrar a la rubia y ponerla a cuatro... cuestas esas que ha montado y que están destrozando hasta al vigoréxico de Llorente.

Cuando Bartolo acabe de encontrar las monedas para ficharlo en los pantalones de su abuelo, solo va a quedar una Leticia Sabater con 5 reconstrucciones de himen. Por lo menos no llegará fofo como Arda Turán.
@Senegio si no recuerdo mal impuestos pagan en los dos casos (hacienda siempre se lleva su parte) el problema es que la clausula se supone que la paga el jugador, así que tecnicamente el jugador cobra de su nuevo club el dinero para pagar la clausula y se convierte en una ganancia patrimonial pagando irpf que es bastante mayor que el iva
hh1 escribió:[
Opino igual
Parece que es que lo ganó solo XD.
Jugó bien, estuvo bien, tuvo algunos jugadas destacadas y ya.
Me repito: su selección gana el mundial y no está ni entre los 2 mejores.Es que ni entre los 3, que el premio al tercer mejor jugador fue para Griezmann...

¿Por qué será?

Yo no en qué planeta ves fútbol @Miniviciao, pero que no ha hecho nada destacable con el PSG fuera de la liga francesa y que en el mundial estuvo bien pero no fue un mega crack, es un hecho.



Porque Griezman le dio la final al Atletico de Madrid de la Europa Leqgue y eso computó, el PSG es un cero a la izquierda en Europa, Mbappe quedo 4º jugador del mundo.

Deja de tomar el pelo a mi abuela, Griezman es medio pie de Mbappe, asi de sencillo, hoy y dia es el top 3 tras Messi y Ronaldo del mismo modo que decimos que Messi es el top 1 aunque el año del mundial ni en el top 4 debió estar, pero ahi lo siguieron votando.... baja al planeta tierra, te quedaste perdido en un agujero de gusano [facepalm] si quieres te montas un equipo y te fichas a griezman que yo pa el madrid quiero a Mbappe con los ojos cerrados vamos... [qmparto] vamos es que es de risa jajaja, vete al Bernabeu a ver si quieren a griezman o mbappe [tomaaa]

Si venimos aqui en plan Paco Martinez Soria DOn R que R paso, paso de que me tomen el pelo.
pasnake escribió:Veo muy problemáticos a estos tres jugadores, Pogba, Griezmann y Neymar, aunque sean muy buenos no los ficharía, en cuanto el equipo pierda algunos partidos van a ser de los primeros en crear problemas, y además los veo tan mercenarios con tanto cambio de club y tanta rebeldía , que al final en su carrera no llegarán a sus metas que en verdad le correspondían en cuanto a su calidad de juego


A Neymar es al único que los asuntos extradeportivos y el cambio de club a un equipo claramente inferior le están pasando factura.

Pero Griezmann y Pogba yo creo que son bastante diferentes en eso. Ambos curran como el que más para el equipo y siempre suman. Luego fuera del campo es cierto que Pogba es muy "personaje" con sus bailecitos chorra y otras excentricidades (que le va cojonudo para su imagen porque luego los chavales repiten lo que hace XD) y Griezmann a veces se ha sobrado en alguna que otra declaración, pero al margen de eso no son jugadores que causen problemas dentro del vestuario.

De hecho Griezmann ha intentado salir de la forma más amistosa posible y sin decir ni una palabra de mas y es el Atleti el que de repente se hace el falso ofendido y sorprendido (para mi le falta el respeto al jugador); y Pogba, si es cierto que el Madrid está negociando tampoco ha hecho ninguna declaración ni ha adoptado ninguna postura que pueda perjudicar dentro del vestuario del United.

Recuerdo ahora cuando se iba Neymar que uno de los ultimos detalles que dejó en el Barsa fue un amago de pelea con Semedo...
IvanQ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Al no ser negociada la cláusula no había que pagar impuestos a mayores? A cuanto se va el fichaje de este? [fumando]

Se paga el IVA pero el IVA desgrava por lo que no es realmente un gasto.



MERCADO DE FICHAJES
Cláusulas de rescisión: no se paga IRPF y no están sujetas a IVA
https://as.com/futbol/2019/07/03/portad ... 26286.html

Lo acabo de mirar a raíz de tu comentario sobre que se desgrava. Parece que actualmente no se paga nada de impuestos.
Yo pensaba que si, de hecho siempre se escucha eso de "entonces es la cláusula... Más IVA!!!" y he visto varios artículos que comentan lo mismo.
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:[
Opino igual
Parece que es que lo ganó solo XD.
Jugó bien, estuvo bien, tuvo algunos jugadas destacadas y ya.
Me repito: su selección gana el mundial y no está ni entre los 2 mejores.Es que ni entre los 3, que el premio al tercer mejor jugador fue para Griezmann...

¿Por qué será?

Yo no en qué planeta ves fútbol @Miniviciao, pero que no ha hecho nada destacable con el PSG fuera de la liga francesa y que en el mundial estuvo bien pero no fue un mega crack, es un hecho.



Porque Griezman le dio la final al Atletico de Madrid de la Europa Leqgue y eso computó, el PSG es un cero a la izquierda en Europa, Mbappe quedo 4º jugador del mundo.

Deja de tomar el pelo a mi abuela, Griezman es medio pie de Mbappe, asi de sencillo, hoy y dia es el top 3 tras Messi y Ronaldo del mismo modo que decimos que Messi es el top 1 aunque el año del mundial ni en el top 4 debió estar, pero ahi lo siguieron votando.... baja al planeta tierra, te quedaste perdido en un agujero de gusano [facepalm] si quieres te montas un equipo y te fichas a griezman que yo pa el madrid quiero a Mbappe con los ojos cerrados vamos... [qmparto] vamos es que es de risa jajaja, vete al Bernabeu a ver si quieren a griezman o mbappe [tomaaa]

Si venimos aqui en plan Paco Martinez Soria DOn R que R paso, paso de que me tomen el pelo.

Te habo de Griezmann en el mundial.LE nombraron tercer mejor jugador.Es que ni Mbappé entra ahí...
Que Mbappé estuvo mejor que Griezmann en el mundial, pero a lo que voy, es que no ha demostrado NADA fuera de su liga de segundo nivel.
Es la realidad.

Potencial tiene.Buena pinta tiene.Pero es que ya algunos os flipáis mucho.
Vamos, al novel de CR o Messi.Pues no tiene que comer Mbappé para llegar ahí aún.
Es que ni al de Neymar cuando este estaba bien.Pero vamos, ni de lejos.Ni al de Griezmann tampoco.
Griezmann ha demostrado MUCHO más que Mbappé en Europa y España.Mbappé solo ha demostrado en la liga francesa.Fuera de ahí, ramalazos con su selección y NADA en Europa.

Que yo también quiero a Mbappé.20 años y esa pinta, tiene que explotar.
Pero coño, es que algunos ya lo vendéis como la prensa, como si fuese top 3 o top 5, y no lo es.
¿que lo va a ser?Pues casi seguro, pero aún no.

Eres un cachondo.Griezmann 28 tacos y Mbappé 20.
¿Cómo no me voy a quedar a Mbappé?Se ficha el potencia y la juventud.
Pero si Mbappé tuviese 28, a mí no me parece mejor que Griezmann.
Ahí ya a lo mejor muchos no lo preferían,¿verdad?
Hablamos de nivel actual, no de lo que puede llegar a ser.

No me vendas la moto que no es ni top 5 a día de hoy.
Para ser top 3, debería ser mejor que Messi, CR o Hazard, y eso no te lo crees ni tú.
Tampoco es mejor que Salah,Neymar estando bien,Sterling o Griezmann.
Esto, solo hablando de atacantes.
Cuando salga de su "chustaliga", veremos.

No estamos hablando lo mismo..Yo te he contestado a lo de que es top a día de hoy.
No te hablo de lo que quiere el Bernabéu ni rollos patateros.¿Qué tendrá que ver?

cuanto daño hace la prensa... [facepalm]
Si TGD tuviese la misma edad que Mr YMCA, yo me quedaba con el 1ero a años luz, y eso que es la octava maravilla, pero me parece que tiene mucha mas calidad, y mas futbolista de aqui a Japon.
Bueno pues Griezman esta al caer,ya lo estan diciendo los medios de madrid y barcelona y acabo de escuchar en la radio que mañana el Barsa hara el pago de la clausula
Anfitrión escribió:
IvanQ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Al no ser negociada la cláusula no había que pagar impuestos a mayores? A cuanto se va el fichaje de este? [fumando]

Se paga el IVA pero el IVA desgrava por lo que no es realmente un gasto.



MERCADO DE FICHAJES
Cláusulas de rescisión: no se paga IRPF y no están sujetas a IVA
https://as.com/futbol/2019/07/03/portad ... 26286.html

Lo acabo de mirar a raíz de tu comentario sobre que se desgrava. Parece que actualmente no se paga nada de impuestos.
Yo pensaba que si, de hecho siempre se escucha eso de "entonces es la cláusula... Más IVA!!!" y he visto varios artículos que comentan lo mismo.


Sobre tema IVA e IRPF de las cláusulas esto es lo correcto a día de hoy [oki].

Hay una resolución vinculante de la DGT al respecto.

Edit: DGT: dirección general de tributos.

Edit 2: la resolución en cuestión para quien quiera saber: Resolución Vinculante de Dirección General de Tributos: V3375-16, de 18 de Julio de 2016.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eRiKaXPiReNCe escribió:Si TGD tuviese la misma edad que Mr YMCA, yo me quedaba con el 1ero a años luz, y eso que es la octava maravilla, pero me parece que tiene mucha mas calidad, y mas futbolista de aqui a Japon.



Quien son esos con nombre de hamburguesa. Les ponéis unos motes a los jugadores que es difícil seguiros.
Anfitrión escribió:
IvanQ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Al no ser negociada la cláusula no había que pagar impuestos a mayores? A cuanto se va el fichaje de este? [fumando]

Se paga el IVA pero el IVA desgrava por lo que no es realmente un gasto.



MERCADO DE FICHAJES
Cláusulas de rescisión: no se paga IRPF y no están sujetas a IVA
https://as.com/futbol/2019/07/03/portad ... 26286.html

Lo acabo de mirar a raíz de tu comentario sobre que se desgrava. Parece que actualmente no se paga nada de impuestos.
Yo pensaba que si, de hecho siempre se escucha eso de "entonces es la cláusula... Más IVA!!!" y he visto varios artículos que comentan lo mismo.

Pues lo desconocía parece que es reciente por lo que comenta @Hidalgo , entonces entiendo que son 120 y ya, sin IVA ni leches.
IvanQ escribió:
Anfitrión escribió:
IvanQ escribió:Se paga el IVA pero el IVA desgrava por lo que no es realmente un gasto.



MERCADO DE FICHAJES
Cláusulas de rescisión: no se paga IRPF y no están sujetas a IVA
https://as.com/futbol/2019/07/03/portad ... 26286.html

Lo acabo de mirar a raíz de tu comentario sobre que se desgrava. Parece que actualmente no se paga nada de impuestos.
Yo pensaba que si, de hecho siempre se escucha eso de "entonces es la cláusula... Más IVA!!!" y he visto varios artículos que comentan lo mismo.

Pues lo desconocía parece que es reciente por lo que comenta @Hidalgo , entonces entiendo que son 120 y ya, sin IVA ni leches.



Sip, es de hace dos o tres años. Ahora no tributa por IRPF a efectos prácticos (ganancia pero pérdida, es una transferencia meramente de paso).
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si TGD tuviese la misma edad que Mr YMCA, yo me quedaba con el 1ero a años luz, y eso que es la octava maravilla, pero me parece que tiene mucha mas calidad, y mas futbolista de aqui a Japon.



Quien son esos con nombre de hamburguesa. Les ponéis unos motes a los jugadores que es difícil seguiros.

El primero es “The Good Doctor” (Griezman) y los otros ni puta idea [carcajad]
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si TGD tuviese la misma edad que Mr YMCA, yo me quedaba con el 1ero a años luz, y eso que es la octava maravilla, pero me parece que tiene mucha mas calidad, y mas futbolista de aqui a Japon.



Quien son esos con nombre de hamburguesa. Les ponéis unos motes a los jugadores que es difícil seguiros.


Imagen
IvanQ escribió:
Anfitrión escribió:
IvanQ escribió:Se paga el IVA pero el IVA desgrava por lo que no es realmente un gasto.



MERCADO DE FICHAJES
Cláusulas de rescisión: no se paga IRPF y no están sujetas a IVA
https://as.com/futbol/2019/07/03/portad ... 26286.html

Lo acabo de mirar a raíz de tu comentario sobre que se desgrava. Parece que actualmente no se paga nada de impuestos.
Yo pensaba que si, de hecho siempre se escucha eso de "entonces es la cláusula... Más IVA!!!" y he visto varios artículos que comentan lo mismo.

Pues lo desconocía parece que es reciente por lo que comenta @Hidalgo , entonces entiendo que son 120 y ya, sin IVA ni leches.


Es todo para pagar a plazos simplemente. Tiene todo el sentido del mundo
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si TGD tuviese la misma edad que Mr YMCA, yo me quedaba con el 1ero a años luz, y eso que es la octava maravilla, pero me parece que tiene mucha mas calidad, y mas futbolista de aqui a Japon.



Quien son esos con nombre de hamburguesa. Les ponéis unos motes a los jugadores que es difícil seguiros.

Griezmann y Mbappe YMCA, por aquello de chopped, tiriririroriiii... [buenazo]

Mr Chopped me parece muy violento, y no quiero que se me increpe. [fumando] [fumando]

Fuera bromas, el precio de Mbappe igual que con DemPele, con Felix, etc... Lo pone su edad y el 'puede llegar a...' mas que la realidad de cada uno. Lo mismo en un par de años estan muerto del asco. Lo leido sobre el primero, me parece fuera de la realidad, por mas bueno que sea, que lo es, pero muy lejos de la desesperacion que se tiene por ficharlo sea como sea y al precio que sea.
IvanQ escribió:
Anfitrión escribió:
IvanQ escribió:Se paga el IVA pero el IVA desgrava por lo que no es realmente un gasto.



MERCADO DE FICHAJES
Cláusulas de rescisión: no se paga IRPF y no están sujetas a IVA
https://as.com/futbol/2019/07/03/portad ... 26286.html

Lo acabo de mirar a raíz de tu comentario sobre que se desgrava. Parece que actualmente no se paga nada de impuestos.
Yo pensaba que si, de hecho siempre se escucha eso de "entonces es la cláusula... Más IVA!!!" y he visto varios artículos que comentan lo mismo.

Pues lo desconocía parece que es reciente por lo que comenta @Hidalgo , entonces entiendo que son 120 y ya, sin IVA ni leches.

Cómo de reciente? Porque ayer en varias radios (serias, no chiringuiteras) aun comentaban eso. No decían iva, dijeron otra palabra, pero venía a ser un suplemento de todas formas.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eRiKaXPiReNCe escribió:
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si TGD tuviese la misma edad que Mr YMCA, yo me quedaba con el 1ero a años luz, y eso que es la octava maravilla, pero me parece que tiene mucha mas calidad, y mas futbolista de aqui a Japon.



Quien son esos con nombre de hamburguesa. Les ponéis unos motes a los jugadores que es difícil seguiros.

Griezmann y Mbappe YMCA, por aquello de chopped, tiriririroriiii... [buenazo]

Mr Chopped me parece muy violento, y no quiero que se me increpe. [fumando] [fumando]

Fuera bromas, el precio de Mbappe igual que con DemPele, con Felix, etc... Lo pone su edad y el 'puede llegar a...' mas que la realidad de cada uno. Lo mismo en un par de años estan muerto del asco. Lo leido sobre el primero, me parece fuera de la realidad, por mas bueno que sea, que lo es, pero muy lejos de la desesperacion que se tiene por ficharlo sea como sea y al precio que sea.



Enserio me vas a poner al mismo nivel a Mbappe que a Joao Félix y DemPele. Es uno de tus chistes supongo..


Mbappe ya a brillado en su liga, mundial , en la Champions, campeón del mundo siendo muy importante.

Joao Félix nadie lo conocía hace 1 año y no a jugado ni un partido de Champions, vamos que no a hecho nada.

Y de DemPele que podemos decir? Mejor no decir nada.
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
dicanio1 escribió:

Quien son esos con nombre de hamburguesa. Les ponéis unos motes a los jugadores que es difícil seguiros.

Griezmann y Mbappe YMCA, por aquello de chopped, tiriririroriiii... [buenazo]

Mr Chopped me parece muy violento, y no quiero que se me increpe. [fumando] [fumando]

Fuera bromas, el precio de Mbappe igual que con DemPele, con Felix, etc... Lo pone su edad y el 'puede llegar a...' mas que la realidad de cada uno. Lo mismo en un par de años estan muerto del asco. Lo leido sobre el primero, me parece fuera de la realidad, por mas bueno que sea, que lo es, pero muy lejos de la desesperacion que se tiene por ficharlo sea como sea y al precio que sea.



Enserio me vas a poner al mismo nivel a Mbappe que a Joao Félix y DemPele. Es uno de tus chistes supongo..


Mbappe ya a brillado en su liga, mundial , en la Champions, campeón del mundo siendo muy importante.

Joao Félix nadie lo conocía hace 1 año y no a jugado ni un partido de Champions, vamos que no a hecho nada.

Y de DemPele que podemos decir? Mejor no decir nada.

Era un ejemplo de precio desorbitado por tener la edad que tienen. A eso me referia.

Alarmarte por mi ejemplo, y no alarmarte por los que dicen que hoy dia Mbappe es mejor que TGD... [+risas]

PD: Para mi DemPele tiene mas calidad que Mbappe. [fumando] [fumando]
Yo sigo sin entender qué pinta Griezman en el Barsa y por qué es tan caro. Eso sin contar el ridículo que están haciendo tanto ambos equipos como el jugador.
Vais a tener una delantera de mucho nombre, eso es así. Con Neymar serían 4 gordos... no sé cómo se lo montarían y no sé quién va a defender en ese equipo, pero bueno xD
Senegio escribió:Vais a tener una delantera de mucho nombre, eso es así. Con Neymar serían 4 gordos... no sé cómo se lo montarían y no sé quién va a defender en ese equipo, pero bueno xD

Tranquilo, que entre lesiones, cuando Grizz se pire a USA a ver la NBA, Neymar tenga algún cumpleaños, y le saquen algún juego nuevo a Dembele... van a coincidir lo mismo que cuando los 4 fantásticos... nunca.

Lo bueno es que no hará falta tener ningún matao que no esté en forma arriba, porque esté el que esté es TOP.
Senegio escribió:Vais a tener una delantera de mucho nombre, eso es así. Con Neymar serían 4 gordos... no sé cómo se lo montarían y no sé quién va a defender en ese equipo, pero bueno xD

Ya te digo yo lo que va a pasar como Barcelonista.
En el momento que venga un equipo trabajado tacticamente o fisico(Liverpool,Juventus,Atletico de Madrid entre otros) el Barsa se va para casita rapidamente,eso lo sabemos todos...
Quien va a defender ahi?Busquets que esta muerto?Suarez?Messi?Neymar? Jajajajajajjaja y todo ello con el inutil de Valverde de entrenador.....
Senegio escribió:Vais a tener una delantera de mucho nombre, eso es así. Con Neymar serían 4 gordos... no sé cómo se lo montarían y no sé quién va a defender en ese equipo, pero bueno xD


Serían cuatro gordos pero nunca como el gordo oficial [fumando] [fumando] XD XD
Buste escribió:
Senegio escribió:Vais a tener una delantera de mucho nombre, eso es así. Con Neymar serían 4 gordos... no sé cómo se lo montarían y no sé quién va a defender en ese equipo, pero bueno xD

Ya te digo yo lo que va a pasar como Barcelonista.
En el momento que venga un equipo trabajado tacticamente o fisico(Liverpool,Juventus,Atletico de Madrid entre otros) el Barsa se va para casita rapidamente,eso lo sabemos todos...
Quien va a defender ahi?Busquets que esta muerto?Suarez?Messi?Neymar? Jajajajajajjaja y todo ello con el inutil de Valverde de entrenador.....

El problema no serian los 4, seria ValVader en todo caso.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eRiKaXPiReNCe escribió:
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Griezmann y Mbappe YMCA, por aquello de chopped, tiriririroriiii... [buenazo]

Mr Chopped me parece muy violento, y no quiero que se me increpe. [fumando] [fumando]

Fuera bromas, el precio de Mbappe igual que con DemPele, con Felix, etc... Lo pone su edad y el 'puede llegar a...' mas que la realidad de cada uno. Lo mismo en un par de años estan muerto del asco. Lo leido sobre el primero, me parece fuera de la realidad, por mas bueno que sea, que lo es, pero muy lejos de la desesperacion que se tiene por ficharlo sea como sea y al precio que sea.



Enserio me vas a poner al mismo nivel a Mbappe que a Joao Félix y DemPele. Es uno de tus chistes supongo..


Mbappe ya a brillado en su liga, mundial , en la Champions, campeón del mundo siendo muy importante.

Joao Félix nadie lo conocía hace 1 año y no a jugado ni un partido de Champions, vamos que no a hecho nada.

Y de DemPele que podemos decir? Mejor no decir nada.

Era un ejemplo de precio desorbitado por tener la edad que tienen. A eso me referia.

Alarmarte por mi ejemplo, y no alarmarte por los que dicen que hoy dia Mbappe es mejor que TGD... [+risas]

PD: Para mi DemPele tiene mas calidad que Mbappe. [fumando] [fumando]



Para gustos colores..para mí brahim es mejor pero eso tendrá que demostrarse..mientras mbappe a demostrado mucho más que cualquier joven de 22 para abajo.

Mbappe tiene solo 20 años y si sigue su progresión en unos años será mucho mejor que ahora ..

Ya se verá..a mí me encanta brahim o Rodrigo y a saber si acabarán siendo unos cracks o unos buenos jugadores. Es lo que suele pasar con los jugadores de 18 o 19 años que hay que esperar

Buste escribió:
Senegio escribió:Vais a tener una delantera de mucho nombre, eso es así. Con Neymar serían 4 gordos... no sé cómo se lo montarían y no sé quién va a defender en ese equipo, pero bueno xD

Ya te digo yo lo que va a pasar como Barcelonista.
En el momento que venga un equipo trabajado tacticamente o fisico(Liverpool,Juventus,Atletico de Madrid entre otros) el Barsa se va para casita rapidamente,eso lo sabemos todos...
Quien va a defender ahi?Busquets que esta muerto?Suarez?Messi?Neymar? Jajajajajajjaja y todo ello con el inutil de Valverde de entrenador.....


Es que fichando a griezman, lo que tendrían que hacer es renovar esa defensa con jugadores como de ligt ,,

Al final es lo que tú dices, para la liga seguro que tener a esos 4 sería una ventaja porque la mayoría de equipos no os eran rival y eso con esos 4 es victoria segura, pero ya cuando juegues una competicion como la Champions es necesario un equipo más equilibrado u sobretodo que oso titulares hayan tenido descanso..

.he leído ancules criticar por ejemplo a Jordi Alba pero es que se marcó una gran temporada pero llegó fundido al final de liga..si no hay un buen recambio es lo que suele suceder.
Molonator69 escribió:
Buste escribió:
Senegio escribió:Vais a tener una delantera de mucho nombre, eso es así. Con Neymar serían 4 gordos... no sé cómo se lo montarían y no sé quién va a defender en ese equipo, pero bueno xD

Ya te digo yo lo que va a pasar como Barcelonista.
En el momento que venga un equipo trabajado tacticamente o fisico(Liverpool,Juventus,Atletico de Madrid entre otros) el Barsa se va para casita rapidamente,eso lo sabemos todos...
Quien va a defender ahi?Busquets que esta muerto?Suarez?Messi?Neymar? Jajajajajajjaja y todo ello con el inutil de Valverde de entrenador.....

El problema no serian los 4, seria ValVader en todo caso.


V es el amo [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
No me disgusta el principito. Eso si Hazard es balón de oro y el con un mundial es un mindundi.

Y como posteo poco espero que el Madrid gane todo hasta navidad.
Dempelé más calidad que Mbappé y se queda tan ancha. Cágate lorito.
zeoroh escribió:Dempelé más calidad que Mbappé y se queda tan ancha. Cágate lorito.


Venga, si es que ella no ha dicho donde. Seguro que sera en el fortnite o en el call of duty. En battlefield seguro que si es mejor mbappe.
zeoroh escribió:Dempelé más calidad que Mbappé y se queda tan ancha. Cágate lorito.

Y ese comentario te lo sacaS de la manga.

Yo saco este

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b466a.html

El galés hablando con el capitán. Uno que solo habla inglés y el otro patriota donde los haya que solo habla español.

Algún día postearas sin bilis... el día que lluevan billetes. Una persona que Pique es más malo que él hambre solo por ser catalán. O que odia a toda la plantilla del Barcelona por prepotencia cuando en el Madrid cuando acaban cada partido van a misa.
312153 respuestas