[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Empieza a leerse a los panfletos madridistas que es probable que vaya el Madrid a por Neymar. Que se coman ellos a los tois, a O Pai, el cumple de la hermana, y pa' colmo, con los Casemiro, Marcelo, Vinichús, Rodrygo.... Vaya ghetto chungo va a montar.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Empieza a leerse a los panfletos madridistas que es probable que vaya el Madrid a por Neymar. Que se coman ellos a los tois, a O Pai, el cumple de la hermana, y pa' colmo, con los Casemiro, Marcelo, Vinichús, Rodrygo.... Vaya ghetto chungo va a montar.

Imagen

No me gustaría verlo de blanco, sinceramente, lo quiero en el Barça, su casa.
eRiKaXPiReNCe escribió:Empieza a leerse a los panfletos madridistas que es probable que vaya el Madrid a por Neymar. Que se coman ellos a los tois, a O Pai, el cumple de la hermana, y pa' colmo, con los Casemiro, Marcelo, Vinichús, Rodrygo.... Vaya ghetto chungo va a montar.

Imagen


"Panfletos madridistas"

Imagen

Y ya, porque no hay otro que hable de eso [qmparto]
Senegio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Empieza a leerse a los panfletos madridistas que es probable que vaya el Madrid a por Neymar. Que se coman ellos a los tois, a O Pai, el cumple de la hermana, y pa' colmo, con los Casemiro, Marcelo, Vinichús, Rodrygo.... Vaya ghetto chungo va a montar.

Imagen


"Panfletos madridistas"

Imagen

Y ya, porque no hay otro que hable de eso [qmparto]

https://www.marca.com/blogs/tribuna-y-t ... 20-no.html

Ya van asomando la patita. Dales un par de dias y habra portadas. [fumando]

Y en el AS lei esta mañana algo igual, que el Madrid se aprovecharia de la tension entre PSG y FCB para sacarlo por un mejor precio. Lo estoy buscando ahora y no doy con el. [fumeta]

@JDGB

DemPele es el futuro. Centrate en eso. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Empieza a leerse a los panfletos madridistas que es probable que vaya el Madrid a por Neymar. Que se coman ellos a los tois, a O Pai, el cumple de la hermana, y pa' colmo, con los Casemiro, Marcelo, Vinichús, Rodrygo.... Vaya ghetto chungo va a montar.

Imagen


"Panfletos madridistas"

Imagen

Y ya, porque no hay otro que hable de eso [qmparto]

https://www.marca.com/blogs/tribuna-y-t ... 20-no.html

Ya van asomando la patita. Dales un par de dias y habra portadas. [fumando]

Y en el AS lei esta mañana algo igual, que el Madrid se aprovecharia de la tension entre PSG y FCB para sacarlo por un mejor precio. Lo estoy buscando ahora y no doy con el. [fumeta]

@JDGB

DemPele es el futuro. Centrate en eso. [pos eso]

Son opiniones de los redactores, cero información.

Que oye, repito que yo quiero a Neymar, lo dije antes del revuelo y lo sigo diciendo. Si el Madrid puede hacer algo y que se lo dejen por 150-180, me lo traía de calle. Y como dice ese redactor de Marca "Entre Pogba por 180 o Neymar por 220 no hay color" aunque seguiríamos con el problema de la falta de medios, pero bueno, algo se comprará.
A jugadores conflictivos como ese no lo querría ni aunque fuera el mejor jugador del mundo... y encima no lo es y lejos está de serlo. Un jugador que te juega de septiembre a enero porque luego de febrero en adelante empieza a enlazar su cumpleaños, el de su hermana, el carnaval de Brasil... fuera fuera, cuanto más lejos mejor.
Neymar tras perder la copa en francia:

"Veo a muchos jugadores jóvenes, que no están perdidos exactamente, pero les falta más oído que boca. Ellos deben escuchar más de lo que hablan. A veces un hombre más experimentado habla y ellos responden. El entrenador mismo habla y replican. No es así como un equipo llega lejos. Tenemos más experiencia, por lo que deben respetarnos un poco más, escuchar un poco más. Yo tenía que hacer lo mismo cuando estaba empezando"

Despues tenemos a mbappe pidiendo más responsablidades ya que otros ( que cobran el doble que él ) se tocan los huevos.

El psg toma bando con el frances y sale el jeque diciendo que hay que ser más profesional y que no quiere más estrellas.

El entrenador diciendo que si se pira buscaran soluciones sin problemas.

Y el nuevo director deportivo diciendo que si hay una oferta buena lo largan y que ya estan negociando con equipos.

Al amigo neymar le quedan dos telediarios me da a mi, es raro que no se lo quieran endosar al city de pep.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Vamos tito Flo, llévate a Neymar, tú puedes!
eRiKaXPiReNCe escribió:Empieza a leerse a los panfletos madridistas que es probable que vaya el Madrid a por Neymar. Que se coman ellos a los tois, a O Pai, el cumple de la hermana, y pa' colmo, con los Casemiro, Marcelo, Vinichús, Rodrygo.... Vaya ghetto chungo va a montar.

Imagen


Florentino no es tonto, y hace ya algunos meses que dijo que no lo queria por que todo el tema extra deportivo se sale de lo que el Madrid mira en un jugador, otra cosa es que el Barca no pueda afrontar la operacion o que el PSG no lo quiera vender a ellos y salga el nombre del Madrid para dar juego, pero a dia de hoy salvo chollaco que el Madrid vea que sale tirado y que solo por el marketing le compensa no lo veo.
Para que más extremos? Tenemos ya a Vinicius, Rodrygo, Hazard, Bale, Lucas Vázquez, Asensio, etc...

Lo importante es fichar a un mediocentro, que se dejen de Neymar, y que fichen a Kante, Pogba, Eriksen, etc...
pasnake escribió:Para que más extremos? Tenemos ya a Vinicius, Rodrygo, Hazard, Bale, Lucas Vázquez, Asensio, etc...

Lo importante es fichar a un mediocentro, que se dejen de Neymar, y que fichen a Kante, Pogba, Eriksen, etc...



nos da igual altas bajas morenas o rubias no? pero qué fichen [poraki]




y neymar pa cuando?




Cuando vea a Missing en liga habrá que darle biodramina
Neymar por el chaval de cristal no suena mal, y Coutinho de regalo
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Teniendo a hazard para que quieres ahora a Neymar? Yo solo lo pondria si se va Bale y a tito Flo le gusta los temas extradeportivos siempre que no manche su nombre
Militao no tenía ganas de responder preguntas y se ha marcado una interpretación a lo Joey Tribbiani.
[qmparto] [qmparto]
Tito_Mel escribió:Militao no tenía ganas de responder preguntas y se ha marcado una interpretación a lo Joey Tribbiani.
Defcon Norris escribió:Neymar por el chaval de cristal no suena mal, y Coutinho de regalo
Uno de 22 por uno de 28 que también es de cristal.
Yo reo que ni a pelo gana el Barça, pero bueno.
El Barca parece estar planeando un galacticidio, pillo sitio :)
abeliyo86 escribió:Empieza bien Militao XD XD XD


Desde ahora se le llama Mareao [sati]
Tito_Mel escribió:Militao no tenía ganas de responder preguntas y se ha marcado una interpretación a lo Joey Tribbiani.

Mítica la escena aquella donde se suponía que era un experto en baile y que tenía que enseñarle a los demás XD XD XD

Enderaka escribió:
abeliyo86 escribió:Empieza bien Militao XD XD XD


Desde ahora se le llama Mareao [sati]


[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Pobre militao, un poco mas y se marca un lopetegui
vicodina escribió:Pobre militao, un poco mas y se marca un lopetegui

pues cuando intente descifrar el sistema ofensivo de Valverde en el Barça-Madrid, le da un infarto
Queda bautizado como Mareao. Cuñaaaaooooo :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:Queda bautizado como Mareao. :Ð


In nomine Patri, et filii, et espíritu sancti.

Amén.
Hereze escribió:
vicodina escribió:Pobre militao, un poco mas y se marca un lopetegui

pues cuando intente descifrar el sistema ofensivo de Valverde en el Barça-Madrid, le da un infarto


Fliparemos todos si es que descubre algo que nadie más ve
medran_27 escribió:
Que oye, repito que yo quiero a Neymar, lo dije antes del revuelo y lo sigo diciendo. Si el Madrid puede hacer algo y que se lo dejen por 150-180, me lo traía de calle. Y como dice ese redactor de Marca "Entre Pogba por 180 o Neymar por 220 no hay color" aunque seguiríamos con el problema de la falta de medios, pero bueno, algo se comprará.

Eso esta bien par ael FIFA, pa ganar la champions la ganaras con POgba en el mediocampo y no con el gallo tocandose las bolas por la delantera.
Miniviciao@ escribió:
medran_27 escribió:
Que oye, repito que yo quiero a Neymar, lo dije antes del revuelo y lo sigo diciendo. Si el Madrid puede hacer algo y que se lo dejen por 150-180, me lo traía de calle. Y como dice ese redactor de Marca "Entre Pogba por 180 o Neymar por 220 no hay color" aunque seguiríamos con el problema de la falta de medios, pero bueno, algo se comprará.

Eso esta bien par ael FIFA, pa ganar la champions la ganaras con POgba en el mediocampo y no con el gallo tocandose las bolas por la delantera.


A mí me parecen malos fichajes ambos, Pogba tampoco es nada del otro mundo.
Enderaka escribió:
Miniviciao@ escribió:
medran_27 escribió:
Que oye, repito que yo quiero a Neymar, lo dije antes del revuelo y lo sigo diciendo. Si el Madrid puede hacer algo y que se lo dejen por 150-180, me lo traía de calle. Y como dice ese redactor de Marca "Entre Pogba por 180 o Neymar por 220 no hay color" aunque seguiríamos con el problema de la falta de medios, pero bueno, algo se comprará.

Eso esta bien par ael FIFA, pa ganar la champions la ganaras con POgba en el mediocampo y no con el gallo tocandose las bolas por la delantera.


A mí me parecen malos fichajes ambos, Pogba tampoco es nada del otro mundo.


Pogba tiene mucho fisico que es lo que le hace falta al Madrid, Neymar me parece tan peligroso o mas que Gareth Bale en terminos de salud, como le den un viaje en la liga, que encima se expone a lo loco, no sabe jugar dc eotra forma, sino se pasa mas de mes y medio sin jugar, pasa directamente al quirófano, la ultima fue un chiste de lesión , se tuerce el tobillo el tio solo y adios a la temporada, tiene el tobillo y el hueso del pie de cristal, pagar mas de 120 kilos por el me parece TEMERARIO.
Miniviciao@ escribió:
Enderaka escribió:
Miniviciao@ escribió:Eso esta bien par ael FIFA, pa ganar la champions la ganaras con POgba en el mediocampo y no con el gallo tocandose las bolas por la delantera.


A mí me parecen malos fichajes ambos, Pogba tampoco es nada del otro mundo.


Pogba tiene mucho fisico que es lo que le hace falta al Madrid, Neymar me parece tan peligroso o mas que Gareth Bale en terminos de salud, como le den un viaje en la liga, que encima se expone a lo loco, no sabe jugar dc eotra forma, sino se pasa mas de mes y medio sin jugar, pasa directamente al quirófano, la ultima fue un chiste de lesión , se tuerce el tobillo el tio solo y adios a la temporada, tiene el tobillo y el hueso del pie de cristal, pagar mas de 120 kilos por el me parece TEMERARIO.


Se está hablando que Pogba va a costar 180 millones de euros, no crees que hay jugadores mejores que él más baratos?
La opción de Ericksen me parece mejor. De todas formas recuperando a Casemiro ni creo que hiciera falta fichar en esa posición.
El pobre Mareao parecia más empanao que dembele en la presentación, yo creo que estos chicos no estan aun para un barça o madrid, les queda muy grande el asunto, a ver que tal rinde en el campo.

Neymar y pogba malos fichajes? no se, pero a mi me parece peor el de griesman, no he mirado sus números en liga esta temporada pasada pero deben dar miedo en cuanto a regates, asistencias y goles.
The Good Doctor en año y medio, lo damos gratis. Escrito queda.
Miniviciao@ escribió:
Enderaka escribió:
Miniviciao@ escribió:Eso esta bien par ael FIFA, pa ganar la champions la ganaras con POgba en el mediocampo y no con el gallo tocandose las bolas por la delantera.


A mí me parecen malos fichajes ambos, Pogba tampoco es nada del otro mundo.


Pogba tiene mucho fisico que es lo que le hace falta al Madrid, Neymar me parece tan peligroso o mas que Gareth Bale en terminos de salud, como le den un viaje en la liga, que encima se expone a lo loco, no sabe jugar dc eotra forma, sino se pasa mas de mes y medio sin jugar, pasa directamente al quirófano, la ultima fue un chiste de lesión , se tuerce el tobillo el tio solo y adios a la temporada, tiene el tobillo y el hueso del pie de cristal, pagar mas de 120 kilos por el me parece TEMERARIO.


no sé yo sigo pensando que creemos que Pogba es algo que no es, mirando las estadísticas de la premier ...

Pogba quinto jugador con mas disparos el ano pasado 105 y Octavo jugador con más asistencias de gol... NO estamos comprando un MAKELE!
Enderaka escribió:
Se está hablando que Pogba va a costar 180 millones de euros, no crees que hay jugadores mejores que él más baratos?
La opción de Ericksen me parece mejor. De todas formas recuperando a Casemiro ni creo que hiciera falta fichar en esa posición.


No no me parece mejor, porque fichar a Pogba no tiene que ver con un plan de fichar Ericksen, POgba-Ericksen es no tener ni puñetera idea de un plan deportivo si se piensa entre uno u otro, Ericksen sustituiría a un tio como Modric, y pa mi es un tio aseado y punto, yo veo la premeier siempre, y solo me parece n buen jugador, no lo veo titular del Madrid ni fumado, y POgba es de los mejores Box to Box del mundo con Cante, Mdombele etc, pa mi no hay color, al Madrid le hace falta fuerza y potencia en el centro del campo, tenemos un mediocampo de lo peor de Europa un jodido flan, peor que el del Barça en cuanto a fuerza, y ya viste lo que les paso en Anfield, o nosotros nos hubieran
caido 8 esa noche.
Lo de los precios es lo que hay, como si gastan 300 millones por fichar a POgba, yo no voy a pagar un puto duro, solo voy a disfrutar de los jugadores en el campo, estais jodidamente obsesionados con los precios como si os quitaran dinero de vuestra CC o fuerais jugadores profesionales del PC FLOPPER 2.0 donde os dieran pasta por ello.


@mglon no , ese ya es Casemiro, este es un centrocampista de despliegue y tambien de robo claro, pero de despliegue mayoritariamente, tambien con mucho juego aereo y llegada y gol, pa mi es muy importante tener los dos en el campo, Casemiro y POgba, y un modric o Kroos a su lado(uno de los dos) viendo como esta el futbol, y la energia de equipos como Liverpool, City, Totenham en el aspecto fisico, ese tipo de futbol que esta en auge, el equipo que no tenga un mediocampo potente y con despliegue, se lo van comer cuando esta gente los reciba en su campo como un azucarillo.
Miniviciao@ escribió:
Enderaka escribió:
Se está hablando que Pogba va a costar 180 millones de euros, no crees que hay jugadores mejores que él más baratos?
La opción de Ericksen me parece mejor. De todas formas recuperando a Casemiro ni creo que hiciera falta fichar en esa posición.


No no me parece mejor, porque fichar a Pogba no tiene que ver con un plan de fichar Ericksen, POgba-Ericksen es no tener ni puñetera idea de un plan deportivo si se piensa entre uno u otro, Ericksen sustituiría a un tio como Modric, y pa mi es un tio aseado y punto, yo veo la premeier siempre, y solo me parece n buen jugador, no lo veo titular del Madrid ni fumado, y POgba es de los mejores Box to Box del mundo con Cante, Mdombele etc, pa mi no hay color, al Madrid le hace falta fuerza y potencia en el centro del campo, tenemos un mediocampo de lo peor de Europa un jodido flan, peor que el del Barça en cuanto a fuerza, y ya viste lo que les paso en Anfield, o nosotros nos hubieran
caido 8 esa noche.
Lo de los precios es lo que hay, como si gastan 300 millones por fichar a POgba, yo no voy a pagar un puto duro, solo voy a disfrutar de los jugadores en el campo, estais jodidamente obsesionados con los precios como si os quitaran dinero de vuestra CC o fuerais jugadores profesionales del PC FLOPPER 2.0 donde os dieran pasta por ello.


PC FLOPPER [burla2]

Supongo que Florentinaza tiene a Mbappe en la cabeza , y si suelta 200 o 300 por Pogba pues imagina lo que le pedirá el jeque el ano que viene por el otro franchute
mglon escribió:
Miniviciao@ escribió:
Enderaka escribió:
Se está hablando que Pogba va a costar 180 millones de euros, no crees que hay jugadores mejores que él más baratos?
La opción de Ericksen me parece mejor. De todas formas recuperando a Casemiro ni creo que hiciera falta fichar en esa posición.


No no me parece mejor, porque fichar a Pogba no tiene que ver con un plan de fichar Ericksen, POgba-Ericksen es no tener ni puñetera idea de un plan deportivo si se piensa entre uno u otro, Ericksen sustituiría a un tio como Modric, y pa mi es un tio aseado y punto, yo veo la premeier siempre, y solo me parece n buen jugador, no lo veo titular del Madrid ni fumado, y POgba es de los mejores Box to Box del mundo con Cante, Mdombele etc, pa mi no hay color, al Madrid le hace falta fuerza y potencia en el centro del campo, tenemos un mediocampo de lo peor de Europa un jodido flan, peor que el del Barça en cuanto a fuerza, y ya viste lo que les paso en Anfield, o nosotros nos hubieran
caido 8 esa noche.
Lo de los precios es lo que hay, como si gastan 300 millones por fichar a POgba, yo no voy a pagar un puto duro, solo voy a disfrutar de los jugadores en el campo, estais jodidamente obsesionados con los precios como si os quitaran dinero de vuestra CC o fuerais jugadores profesionales del PC FLOPPER 2.0 donde os dieran pasta por ello.


PC FLOPPER [burla2]

Supongo que Florentinaza tiene a Mbappe en la cabeza , y si suelta 200 o 300 por Pogba pues imagina lo que le pedirá el jeque el ano que viene por el otro franchute


EL dinero de Mbappe esta en un sotano bajo llave pa el dia que se PÙEDA fichar.
mglon escribió:
Miniviciao@ escribió:
Enderaka escribió:
Se está hablando que Pogba va a costar 180 millones de euros, no crees que hay jugadores mejores que él más baratos?
La opción de Ericksen me parece mejor. De todas formas recuperando a Casemiro ni creo que hiciera falta fichar en esa posición.


No no me parece mejor, porque fichar a Pogba no tiene que ver con un plan de fichar Ericksen, POgba-Ericksen es no tener ni puñetera idea de un plan deportivo si se piensa entre uno u otro, Ericksen sustituiría a un tio como Modric, y pa mi es un tio aseado y punto, yo veo la premeier siempre, y solo me parece n buen jugador, no lo veo titular del Madrid ni fumado, y POgba es de los mejores Box to Box del mundo con Cante, Mdombele etc, pa mi no hay color, al Madrid le hace falta fuerza y potencia en el centro del campo, tenemos un mediocampo de lo peor de Europa un jodido flan, peor que el del Barça en cuanto a fuerza, y ya viste lo que les paso en Anfield, o nosotros nos hubieran
caido 8 esa noche.
Lo de los precios es lo que hay, como si gastan 300 millones por fichar a POgba, yo no voy a pagar un puto duro, solo voy a disfrutar de los jugadores en el campo, estais jodidamente obsesionados con los precios como si os quitaran dinero de vuestra CC o fuerais jugadores profesionales del PC FLOPPER 2.0 donde os dieran pasta por ello.


PC FLOPPER [burla2]

Supongo que Florentinaza tiene a Mbappe en la cabeza , y si suelta 200 o 300 por Pogba pues imagina lo que le pedirá el jeque el ano que viene por el otro franchute


En el momento que Pogba valga 180m, Neymar valdrá dios sabe cuanto (por que aunque jueguen en posiciones diferentes, Neymar >>>> Pogba) y sobre Mbappe pues no se, 350-400m si es que el jeque le deja salir aunque otro ridículo en Europa ayudará en ese asunto.

Están llegando las cifras a unos niveles que asustan, la inflación que hay por los jugadores (empezada por la venta de Neymar y casualmente ahora posiblemente haya otra venta de Neymar lol) es descomunal, en 5 años los equipos van a tener que pagar 150m por un Jesé o un Umtiti de la vida, al tiempo.
Faulkner escribió:
En el momento que Pogba valga 180m, Neymar valdrá dios sabe cuanto (por que aunque jueguen en posiciones diferentes, Neymar >>>> Pogba) y sobre Mbappe pues no se, 350-400m si es que el jeque le deja salir aunque otro ridículo en Europa ayudará en ese asunto.
.

Esos precios por Mbappe los contempLaia si fuera el proximo verano, si es el siguiente, (A FALTA DE1 AÑO de terminar contrato) no pago eso por Mbappe ni fumado, o me pone un precio chulo el jeque o me lo llevo gratis con 23 años , a ver que cara se le queda, el no les va a renovar, vamos ayer leonardo pa que dijera lo que dijo, es que ve en chino MANDARIN que el tio renueve con el PSG.
Miniviciao@ escribió:
Faulkner escribió:
En el momento que Pogba valga 180m, Neymar valdrá dios sabe cuanto (por que aunque jueguen en posiciones diferentes, Neymar >>>> Pogba) y sobre Mbappe pues no se, 350-400m si es que el jeque le deja salir aunque otro ridículo en Europa ayudará en ese asunto.
.

Esos precios por Mbappe los contempLaia si fuera el proximo verano, si es el siguiente, (A FALTA DE1 AÑO de terminar contrato) no pago eso por Mbappe ni fumado, o me pone un precio chulo el jeque o me lo llevo gratis con 23 años , a ver que cara se le queda, el no les va a renovar, vamos ayer leonardo pa que dijera lo que dijo, es que ve en chino MANDARIN que el tio renueve con el PSG.


Ya dejó 1 vez tirado al Madrid por que el PSG le pagaba el doble o el triple no recuerdo bien, si el jeque le renueva (cuando sea) y le dice "te pago 50m/año limpios", veremos a ver donde queda lo de madridista desde pequeñito.

Que 50m/año + lo que gane de publicidad + incentivos en plan ganar la liga/copa francesa (por que no ganaría na mas), el chico se jubila hiper rico aunque en el mundo del fútbol haya hecho 0.

Ojalá me equivoque pero ya pegó el portazo una vez al Madrid.
Yo creo que Mbappé sí quiere venir al Madrid, pero no ha querido perjudicar su carrera hasta ahora. Me suena que dijo algo así como "si con 18 años estoy jugando en el Madrid, con 25 qué me queda".

A saber, luego igual le pone el Barça u otro un ofertón y se le olvida el Madrid, pero también está siempre la posibilidad de que venga. Dicho eso, a mí siempre me ha parecido que no es "para tanto", para mí no es ni un próximo Messi ni un próximo Cristiano, le veo su primer toque y su conducción y no veo ahí un jugador de época por muchos goles que meta en Francia.

Sé que me vais a matar pero es lo que pienso XD
Hatake-Kakashi escribió:
a mí siempre me ha parecido que no es "para tanto", para mí no es ni un próximo Messi ni un próximo Cristiano, le veo su primer toque y su conducción y no veo ahí un jugador de época por muchos goles que meta en Francia.

Sé que me vais a matar pero es lo que pienso XD

Yo igual. Veo un buen jugador, pero ni de lejos lo que la prensa intenta vender como sea de jugadorassso, a costa de que hay una crisis para mi alarmante en el futbol europeo de figuras como tal, y a falta de jamon de pata negra, tienes chopped, y nos lo ponen de merienda cada dia.
Rokzo escribió:Habemus mote:Mareao


A mí me gusta más Limitao o Vomitao [qmparto]
Mbappe chopped?? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Maldita generación Z, que mal os han acostumbrado Messi o Cr7 [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
a mí siempre me ha parecido que no es "para tanto", para mí no es ni un próximo Messi ni un próximo Cristiano, le veo su primer toque y su conducción y no veo ahí un jugador de época por muchos goles que meta en Francia.

Sé que me vais a matar pero es lo que pienso XD

Yo igual. Veo un buen jugador, pero ni de lejos lo que la prensa intenta vender como sea de jugadorassso, a costa de que hay una crisis para mi alarmante en el futbol europeo de figuras como tal, y a falta de jamon de pata negra, tienes chopped, y nos lo ponen de merienda cada dia.

Físicamente es de lo más potente que hay ahora mismo, por eso destaca más. Me recuerda al Bale del Tottenham, que parecía imparable (y Bale tenía mejor técnica).

@k_nelon No es chopped, pero sí es verdad que lo ponen directamente como el próximo Cristiano/Messi y para mí no, es un jugador con mucha explosividad y gol, colectivamente aporta poco y el juego no pasa por él, ni tiene un regate en corto que destaque.
Hatake-Kakashi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
a mí siempre me ha parecido que no es "para tanto", para mí no es ni un próximo Messi ni un próximo Cristiano, le veo su primer toque y su conducción y no veo ahí un jugador de época por muchos goles que meta en Francia.

Sé que me vais a matar pero es lo que pienso XD

Yo igual. Veo un buen jugador, pero ni de lejos lo que la prensa intenta vender como sea de jugadorassso, a costa de que hay una crisis para mi alarmante en el futbol europeo de figuras como tal, y a falta de jamon de pata negra, tienes chopped, y nos lo ponen de merienda cada dia.

Físicamente es de lo más potente que hay ahora mismo, por eso destaca más. Me recuerda al Bale del Tottenham, que parecía imparable (y Bale tenía mejor técnica).

@k_nelon No es chopped, pero sí es verdad que lo ponen directamente como el próximo Cristiano/Messi y para mí no, es un jugador con mucha explosividad y gol, colectivamente aporta poco y el juego no pasa por él, ni tiene un regate en corto que destaque.

Si lo ponen como el próximo messi o cr7 es en referencia a balones de oro, botas de oro y similares premios, cualquiera que vea medianamente fútbol se da cuenta que no ahora mismo nadie como Cr7 y menos como Messi.

Cualquiera que nos haga una comparación entre esos dos y cualquier jugador de la actualidad nos hace una declaración oficial de lo que entiende de este deporte.
yo puse lo mismo ayer creo. Será el próximo número 1 pero tampoco hay mucha más, y no se puede comparar por ahora a dos monstruos como messi y cr7. Veremos los años que aguanta siendo top como lo hacen los dos bichos. A mi me recuerda mucho a Ronaldo el gordo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Buste escribió:
Patchanka escribió:Neymar es de esos brasileños medio tontos estilo Ronaldinho, que sólo juega bien cuando está "feliz" (es decir, cuando puede salir de fiesta e ir a la playa cuando le salga de las pelotas). Rendió bien en Barcelona por eso. Y por eso ha bajado tanto el nivel en Paris.

Y en Madrid sería más de lo mismo. Si Floper tiene dos dedos de frente, no va a ir a por Neymar ni harto de vino.

Ahora, como en Barcelona tiene lo que quiere, más todos sus amiguetes en el vestuario, puede que vuelva a rendir como antes. Hay que pensarlo bien. Pero claro, no a cualquier precio...

Romario salia de fiesta la noche antes de jugar y el dia siguiente en el partido metia 3 goles,el mismo decia que asi era feliz y rendia



Claro, y cuánto duro a un gran nivel? 2 años y gracias


eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Empieza a leerse a los panfletos madridistas que es probable que vaya el Madrid a por Neymar. Que se coman ellos a los tois, a O Pai, el cumple de la hermana, y pa' colmo, con los Casemiro, Marcelo, Vinichús, Rodrygo.... Vaya ghetto chungo va a montar.

Imagen


"Panfletos madridistas"

Imagen

Y ya, porque no hay otro que hable de eso [qmparto]

https://www.marca.com/blogs/tribuna-y-t ... 20-no.html

Ya van asomando la patita. Dales un par de dias y habra portadas. [fumando]

Y en el AS lei esta mañana algo igual, que el Madrid se aprovecharia de la tension entre PSG y FCB para sacarlo por un mejor precio. Lo estoy buscando ahora y no doy con el. [fumeta]

@JDGB

DemPele es el futuro. Centrate en eso. [pos eso]



El Madrid no quiere a Neymar, esa portada del sport es para intentar seguir manipulando al culé descontento que no quiere a Neymar..

Que mejor que utilizar al Madrid para intentar convencer a más cules ..

El AS? Bueno es que el as y marca con tal de vender son capaces de decir mañana que el Madrid a contactado con el PSG pero no por Neymar si no por mbappe..

Menudo veranito y y aún quedan casi 2 meses [facepalm]
k_nelon escribió:Mbappe chopped?? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Maldita generación Z, que mal os han acostumbrado Messi o Cr7 [facepalm]

Es una forma de hablar, no te me asustes.

Imagen
k_nelon escribió:Si lo ponen como el próximo messi o cr7 es en referencia a balones de oro, botas de oro y similares premios, cualquiera que vea medianamente fútbol se da cuenta que no ahora mismo nadie como Cr7 y menos como Messi.

Cualquiera que nos haga una comparación entre esos dos y cualquier jugador de la actualidad nos hace una declaración oficial de lo que entiende de este deporte.

Todo el mundo habla de Mbappé como el próximo grande, hay una obsesión exagerada en el madridismo y en otras aficiones. Yo no estoy tan seguro de que vaya a ser el mejor dentro de 5 años.
312015 respuestas