[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/07/09/5d24797946163f633c8b45b2.html

Claro que si. El mismo precio que hace 2 años, en lo más alto de su carrera, sin lesiones, con una vida privada más tranquila..... Eso y no querer vender es lo mismo.

Pero tienes que sumarle al precio devaluado la inflación de estos dos períodos + las comisiones que se llevó O Pai.

Lo que no va a hacer el PSG es regalarlo, que son ricos pero no tontos.
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/07/09/5d24797946163f633c8b45b2.html

Claro que si. El mismo precio que hace 2 años, en lo más alto de su carrera, sin lesiones, con una vida privada más tranquila..... Eso y no querer vender es lo mismo.

Pero tienes que sumarle al precio devaluado la inflación de estos dos períodos + las comisiones que se llevó O Pai.

Lo que no va a hacer el PSG es regalarlo, que son ricos pero no tontos.


neymar por coutinho y 50 millones, no daba mas yo, si no lo quieren que se queden a neymar
Dolce escribió:
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/07/09/5d24797946163f633c8b45b2.html

Claro que si. El mismo precio que hace 2 años, en lo más alto de su carrera, sin lesiones, con una vida privada más tranquila..... Eso y no querer vender es lo mismo.

Pero tienes que sumarle al precio devaluado la inflación de estos dos períodos + las comisiones que se llevó O Pai.

Lo que no va a hacer el PSG es regalarlo, que son ricos pero no tontos.


neymar por coutinho y 50 millones, no daba mas yo, si no lo quieren que se queden a neymar

Con la mierda que ha movido el club para intentar traérselo, como no salga este verano y al jeque se le inflen los dátiles os vais a buscar un enemigo muy muy duro.
mglon escribió:


Hay que ser un poco cerradito, Transfermarket es bien sabido que tiene como ponderación la EDAD del jugador y las estadisticas sobre todo del último anyo, y sí, a Hazard le quedan 5 anos mas en el fútbol que a Messi, así que teniendo las edades de ambos dos y la fusilánime performance de Messi en Copa De Europa y Copa América, si, es cierto me parece injusta la comparación pero para Hazard


[qmparto]. Que si hombre que si, no te indignes y ya que no eres cerrado, tomatelo con un poco de guasa criatura.
5 años mas de Futbol?, noi te voy a quitar la ilusion, que si, este año el ultimo de Messi, ya teneis el primer trofeo del año.

mglon escribió:
er_piltrafilla escribió:cierto, pq hazard llegó más lejos en champions y ganó la última eurocopa...
y ahora dira.. Europa league, que antes ninguneaban cuando Griezman era candidato a balón de oro pq esa competición era menor y no debía ser primordial contemplarlo...
Al final habrá que darle a Hazard un premio mayor que el balón de oro, no se, del universo...y eso antes de empezar la temporada.


Hombre, no sé , desde luego a Leo Missing habrá que darle un premio para él solo, el campeón de campeones de ligas y copas del Rey , un puto crack en lo suyo eso sí, el tío ha sabido especializarse :)


Si, 10 ligas, puto crack, 6 Copas del Rey, puto crack, 5 balones de oro, puto crack, 6 botas de oro, puto crack, y en la Champions eso si, la ha cagado totalmente que solo lleva 4. Ahi te lo reconozco.

mglon escribió:
Buste escribió:@mglon finalista de un Mundial,varias Champions,no se cuantas Ligas,humillaciones al Real Madrid ,maximo goleador de la Champions,maximo en botas de oro,5 balones de oro,maximo goleador en los clasicos etc

Lo entiendo,es tal el daño que os hace cada temporada que es insufrible [carcajad]
Superalo,la vida sigue....


Piensa y relájate, cuando para defender a Missing tienes que hablar mal del Madrid... y joder, no estoy diciendo nada malo!!! simplemente te digo que en el campeonato doméstico y en la copa de su majestad, el tío es un monstruo, pero que en los últimos 5 anos en Champions palmatori con varios ridis sonados, y ya con la selección Argentina para qué hablar...


De botellona un martes?, mis respetos [oki]

Dolce escribió:
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/07/09/5d24797946163f633c8b45b2.html

Claro que si. El mismo precio que hace 2 años, en lo más alto de su carrera, sin lesiones, con una vida privada más tranquila..... Eso y no querer vender es lo mismo.

Pero tienes que sumarle al precio devaluado la inflación de estos dos períodos + las comisiones que se llevó O Pai.

Lo que no va a hacer el PSG es regalarlo, que son ricos pero no tontos.


neymar por coutinho y 50 millones, no daba mas yo, si no lo quieren que se queden a neymar


La cosa esta en la capacidad de presion de Neymar, las ganas que tenga de venir y las ganas de fiesta con el jeque. Yo desde luego si tubiera que meter algun jugador, metia a Coutinho de cabeza y luego pues lo mismo Rackitic o Jordi Alba, ValVader,... poco mas. Pero espero que no entre Dembele.
Dolce escribió:
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/07/09/5d24797946163f633c8b45b2.html

Claro que si. El mismo precio que hace 2 años, en lo más alto de su carrera, sin lesiones, con una vida privada más tranquila..... Eso y no querer vender es lo mismo.

Pero tienes que sumarle al precio devaluado la inflación de estos dos períodos + las comisiones que se llevó O Pai.

Lo que no va a hacer el PSG es regalarlo, que son ricos pero no tontos.


neymar por coutinho y 50 millones, no daba mas yo, si no lo quieren que se queden a neymar


Por ese dinero no te mandan ni las botas.

Forzando puede llegar a ser un Coutinho + 100 kilos. Y sigo pensando que el PSG prefiere a Rakitic o Dembele.
Rakitic y Dembele + 100 millones
k_nelon escribió:Rakitic y Dembele + 100 millones

Con Pufelé debería bastar, el jugador con más proyección del mundo y el que está llamado a ser el número uno durante al menos los próximos 15 años, el futuro es suyo, si al final tenemos la suerte de que se quede en el Barça, Messi se puede retirar tranquilo.
k_nelon escribió:Rakitic y Dembele + 100 millones


ni por asomo, estoy convencido que la mayoria de cules no quiere a neymar de vuelta, mucho menos por un precio caro, de dinero no daba mas de 50 millones y metia a coutinho, el problema es del psg, no del barça

@jita ya ves tu que problema, que se queden a neymar entonces

a ver si ahora vamos a ser gilipollas despues de que el psg no haya querido vender ningun jugador y veniese a pagar una clausula hace dos años
@Dolce

Pues a eso me refiero. Que sepáis ver el tema con perspectiva. Entre el empeño de Messi y la última temporada de Bartomeu, veo al Barça pagando el pato.
JDGB escribió:
k_nelon escribió:Rakitic y Dembele + 100 millones

Con Pufelé debería bastar, el jugador con más proyección del mundo y el que está llamado a ser el número uno durante al menos los próximos 15 años, el futuro es suyo, si al final tenemos la suerte de que se quede en el Barça, Messi se puede retirar tranquilo.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Hatake-Kakashi escribió:Gira del Real Madrid:

Centrocampistas: Kroos, Modric, Isco, Seoane y Fidalgo.

Qué bien pinta la temporada.


Esa gran revolución ......
pues para mi mbape si va a ser el próxima top 1 pero ojo, yo no veo en toda su carrera ni al nivel de messi (técnica en corto,desborde, bajar al medio, asistencisas) ni al de cr7 (carácter,ambicion). de hecho, no creo que volvamos a ver a ninguno igual a esos monstruos y con esos números durante tantos años. Que suerte hemos tenido en la Liga. de verlos competir..
a mi me recuerda muchísimo a Ronaldo el gordo, que no es poco. Pero igualmente no veo a nadie a su nivel en el panorama actual.
k_nelon escribió:
JDGB escribió:
k_nelon escribió:Rakitic y Dembele + 100 millones

Con Pufelé debería bastar, el jugador con más proyección del mundo y el que está llamado a ser el número uno durante al menos los próximos 15 años, el futuro es suyo, si al final tenemos la suerte de que se quede en el Barça, Messi se puede retirar tranquilo.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Acaba de explotar el detector de sarcasmo como la bomba de nagasaki
Coutinho + 50 serán como mucho 150, por ese precio no sacáis ni a Sarabia. Querrán mínimo recuperar la inversión, más ahora que Neymar se está poniendo farruco.
Lo que no puede hacer el Barcelona es bailarle el agua al PSG , el problema lo tienen ellos , el Barcelona tiene a Messi , Suarez , Dembele y Griezmann . En realidad no les hace falta , mejor si se centraran en De ligt ahora que parece que la Juventus anda racaneando el precio con el ajax .

Que lo quieren tener un año comiendo pipas , pues que lo tengan ya ves tu que problema . Yo les hacia una oferta a la baja y con los jugadores que el barcelona quiera descartar / vender , si les cuadra bien , si no que se queden a Neymar y que lidien ellos con el problema .

Por otro lado viendo como actuan veremos si Mbappe sale algun dia del PSG , le van a ofrecer un contrato de renovacion mareante , eso seguro y a la tortuga ninja me da que le mueve mas el color del dinero que el color de cualquier otro club .
k_nelon escribió:
JDGB escribió:
k_nelon escribió:Rakitic y Dembele + 100 millones

Con Pufelé debería bastar, el jugador con más proyección del mundo y el que está llamado a ser el número uno durante al menos los próximos 15 años, el futuro es suyo, si al final tenemos la suerte de que se quede en el Barça, Messi se puede retirar tranquilo.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Falta este video:

Kuouz escribió:Coutinho + 50 serán como mucho 150, por ese precio no sacáis ni a Sarabia. Querrán mínimo recuperar la inversión, más ahora que Neymar se está poniendo farruco.


Y eso precisamente deberia usarlo el tontolaba de nobita a su favor ( ahora mismo el problema lo tiene el psg ), pero ese solo busca como saquear el club
BUeno, cuando dice que Dembelé es mejor que Neymar, esta jugando bien XD
Hatake-Kakashi escribió:
rolento escribió:es que aunque messi hubiese hecho lo mismo que un cono en anfield, defender un puto 3-0 es tarea de los pique, alba & cia, pero claro, el dia que TS tambien se convierte en un humano pues saca a pasear las carencias de los amigos

Con no fallar las ocasiones que tuvo él no habría habido problema. Se cagaron todos, incluido Messi, y ya está.

Claro porque cuando un jugador falla una ocasión es proque está cagado, entonces todos los jugadores lo están en todos los partidos, al menos claro, que conozcas a alguien con el 100% de efectividad.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Neymar y Mbappe que se pudran en el PSG. No querían dinero fácil y rápido?, pues ale entones que disfruten de la gran farsa del PSG.
medran_27 escribió:
Samu94 escribió:He leído en algún periódico que el West Ham va a pagar 50 kilos por Maxi Gomez del Celta, menuda fumada, después de esto los 60 de Jovic me parecen un chollo.

Al final parece que va al Valencia. Se habla de que se ha cerrado el acuerdo por una cifra de 14.5M más Santi Mina y la cesión de Sáenz.


Yo lo he visto varios partidos este año con el Celta y no me parece tan buen delantero como para que haya sonado también en su día para el Barca, el Valencia si quiere hacer algo en la Champions necesitaría algo mejor.

Para el Celta negocio redondo, recupera un buen jugador y además coge pasta.
Samu94 escribió:
medran_27 escribió:
Samu94 escribió:He leído en algún periódico que el West Ham va a pagar 50 kilos por Maxi Gomez del Celta, menuda fumada, después de esto los 60 de Jovic me parecen un chollo.

Al final parece que va al Valencia. Se habla de que se ha cerrado el acuerdo por una cifra de 14.5M más Santi Mina y la cesión de Sáenz.


Yo lo he visto varios partidos este año con el Celta y no me parece tan buen delantero como para que haya sonado también en su día para el Barca, el Valencia si quiere hacer algo en la Champions necesitaría algo mejor.

Para el Celta negocio redondo, recupera un buen jugador y además coge pasta.

Maxi es muy buen delantero.Remata casi todo y tiene gol.
El problema con el Celta fue que con la lesión de Aspas el Celta ni llegaba y a Maxi no le daban un balón en condiciones.
No es un regateador ni un tío que se las suela crear solo, pero rematando es muy bueno.
er_piltrafilla escribió:Neto : el motivo principal para venir al BarçA es luchar por la Champions".. .
a este no le han dicho que sigue Valverde...

lo mejor es que marcelino le habia dicho que no iba a jugar ni el trofeu taronja...y lo cambian a pelo por un portero que seria titular en casi cualquier sitio, baya negosio
er_piltrafilla escribió:ojo
según las apuestas, Neymar más cerca del madrid

como mola este verano...


Es que todo depende del precio, en madrid harian palmas con la orejas y llenarían el bernaleo en su presentación si ficharan a neymar, imaginate si lo cambian por bale y lucas vazquez... le hacen una estatua a floper.

Lo mismo en el barça, si le endosamos a coutinho y rakitic o umtiti salimos ganando ya que le damos dos muertos por uno que el primer año rendira muy bien.

Yo sigo viendolo ciencia ficción ya que no creo el jeque acepte esa bajada de pantalones pero cualquier club debería pujar si el precio es bajo con intercambio de cromos que tengas muertos en tu club.
er_piltrafilla escribió:Neto : el motivo principal para venir al BarçA es luchar por la Champions".. .
a este no le han dicho que sigue Valverde...

Luchar por la champions dice. Que se de con un canto en los dientes con jugar la copa y el gamper que ya sabe a lo que viene.

Ya se puede llevar un cojín mullido de casa para poner en su asiento del banquillo.
los dos equipos mas importantes de españa peleandose por una de las mayores mentiras del futbol y el tio mas piscinero de la actualidad, supongo que para convencerlo le ofreceran dias de juerga y muchos billetes al padre, que es el mas listo de todos a la hora de mover a su chiquillo de equipo en equipo para levantarse milloncetes de comision
Tampoco entiendo lo de Neymar. Va a jugar un cuarto de hora y el resto del tiempo con polémicas, juergas, viajecitos, poses, exigencias y lesiones. Es una bomba en cualquier vestuario, y el Barcelona necesita cualquier cosa menos un grupo de amigos con este dentro.
Pero bueno, con Vv y el próximo naufragio en Champions garantizado, qué más da uno que otro. Mejor este para terminar de reventar el club y que los cambios buenos lleguen ya con un proyecto de verdad más adelante.

Sobre Decision man, tres cuartos de lo mismo.

Sl2
Neymar es de esos brasileños medio tontos estilo Ronaldinho, que sólo juega bien cuando está "feliz" (es decir, cuando puede salir de fiesta e ir a la playa cuando le salga de las pelotas). Rendió bien en Barcelona por eso. Y por eso ha bajado tanto el nivel en Paris.

Y en Madrid sería más de lo mismo. Si Floper tiene dos dedos de frente, no va a ir a por Neymar ni harto de vino.

Ahora, como en Barcelona tiene lo que quiere, más todos sus amiguetes en el vestuario, puede que vuelva a rendir como antes. Hay que pensarlo bien. Pero claro, no a cualquier precio...
Patchanka escribió:Neymar es de esos brasileños medio tontos estilo Ronaldinho, que sólo juega bien cuando está "feliz" (es decir, cuando puede salir de fiesta e ir a la playa cuando le salga de las pelotas). Rendió bien en Barcelona por eso. Y por eso ha bajado tanto el nivel en Paris.

Y en Madrid sería más de lo mismo. Si Floper tiene dos dedos de frente, no va a ir a por Neymar ni harto de vino.

Ahora, como en Barcelona tiene lo que quiere, más todos sus amiguetes en el vestuario, puede que vuelva a rendir como antes. Hay que pensarlo bien. Pero claro, no a cualquier precio...

Romario salia de fiesta la noche antes de jugar y el dia siguiente en el partido metia 3 goles,el mismo decia que asi era feliz y rendia
Buste escribió:
Patchanka escribió:Neymar es de esos brasileños medio tontos estilo Ronaldinho, que sólo juega bien cuando está "feliz" (es decir, cuando puede salir de fiesta e ir a la playa cuando le salga de las pelotas). Rendió bien en Barcelona por eso. Y por eso ha bajado tanto el nivel en Paris.

Y en Madrid sería más de lo mismo. Si Floper tiene dos dedos de frente, no va a ir a por Neymar ni harto de vino.

Ahora, como en Barcelona tiene lo que quiere, más todos sus amiguetes en el vestuario, puede que vuelva a rendir como antes. Hay que pensarlo bien. Pero claro, no a cualquier precio...

Romario salia de fiesta la noche antes de jugar y el dia siguiente en el partido metia 3 goles,el mismo decia que asi era feliz y rendia


No comparemos la preparación fisica y profesionalismo en los entrenamientos de ahora y los de la época de Romario. Hoy en dia si no te cuidas al llegar a una edad se te comen, no sirve solo con tener clase, al menos en nivel elite
Cuando compras un brasileno,,, sabes lo que compras... no es fácil tenerlos contentos
Guetar escribió:
Buste escribió:
Patchanka escribió:Neymar es de esos brasileños medio tontos estilo Ronaldinho, que sólo juega bien cuando está "feliz" (es decir, cuando puede salir de fiesta e ir a la playa cuando le salga de las pelotas). Rendió bien en Barcelona por eso. Y por eso ha bajado tanto el nivel en Paris.

Y en Madrid sería más de lo mismo. Si Floper tiene dos dedos de frente, no va a ir a por Neymar ni harto de vino.

Ahora, como en Barcelona tiene lo que quiere, más todos sus amiguetes en el vestuario, puede que vuelva a rendir como antes. Hay que pensarlo bien. Pero claro, no a cualquier precio...

Romario salia de fiesta la noche antes de jugar y el dia siguiente en el partido metia 3 goles,el mismo decia que asi era feliz y rendia


No comparemos la preparación fisica y profesionalismo en los entrenamientos de ahora y los de la época de Romario. Hoy en dia si no te cuidas al llegar a una edad se te comen, no sirve solo con tener clase, al menos en nivel elite


Coño, quien lee eso piensa que Romario jugava hace 50 años. Hace poco más de 20 años, tampoco es que las cosas hayan cambiado tanto, no es como en los 60-70, que mitad de los futbolistas fumaba. [+risas]

Si cogieras al Romario de 1992-1994 (o ya puestos, al Ronaldo de 1998) y lo pusieras en el lugar de Suárez, probablemente aún sería pichichi de la Liga sin sudar mucho.
Romario tocaba dos balones y metía tres. La calidad que tenía era abrumadora, eso si más perro que Rintintin.
Guetar escribió:
Buste escribió:
Patchanka escribió:Neymar es de esos brasileños medio tontos estilo Ronaldinho, que sólo juega bien cuando está "feliz" (es decir, cuando puede salir de fiesta e ir a la playa cuando le salga de las pelotas). Rendió bien en Barcelona por eso. Y por eso ha bajado tanto el nivel en Paris.

Y en Madrid sería más de lo mismo. Si Floper tiene dos dedos de frente, no va a ir a por Neymar ni harto de vino.

Ahora, como en Barcelona tiene lo que quiere, más todos sus amiguetes en el vestuario, puede que vuelva a rendir como antes. Hay que pensarlo bien. Pero claro, no a cualquier precio...

Romario salia de fiesta la noche antes de jugar y el dia siguiente en el partido metia 3 goles,el mismo decia que asi era feliz y rendia


No comparemos la preparación fisica y profesionalismo en los entrenamientos de ahora y los de la época de Romario. Hoy en dia si no te cuidas al llegar a una edad se te comen, no sirve solo con tener clase, al menos en nivel elite

Romario nunca descuido su fisico,en el campo siempre rendia y su jugara ahora seria pichichi todos los años
Su calidad,tecnica y olfato de gol era algo que no tienen la mayoria de jugadores ni cuidandose las 24 horas.

A Romario nunca me hizo falta correr,el era un futbolista de area con un sprint brutal en arrancada en donde dejaba atras a todos los defensores saliendo de fiesta todos los sabados y no estamos hablando de hace 50 años,en los 90 los futbolistas ta se cuidaban y era un futbol de fisico y patadas
Hereze escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
rolento escribió:es que aunque messi hubiese hecho lo mismo que un cono en anfield, defender un puto 3-0 es tarea de los pique, alba & cia, pero claro, el dia que TS tambien se convierte en un humano pues saca a pasear las carencias de los amigos

Con no fallar las ocasiones que tuvo él no habría habido problema. Se cagaron todos, incluido Messi, y ya está.

Claro porque cuando un jugador falla una ocasión es proque está cagado, entonces todos los jugadores lo están en todos los partidos, al menos claro, que conozcas a alguien con el 100% de efectividad.

Digo que se cagó porque ni pedía el balón, ni se ofrecía, ni metía pierna, ni actuaba de capitán. En fin, todas esas cosas que harían de Messi mejor de lo que es pero que no las tiene.

No hace falta tener 100% de efectividad, con no desconectarte del partido porque te meten un gol vale.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
mglon escribió:@JDGB estoy en ello 32 anitos ya,,, cada vez queda menos para volver a Cibeles con una liga :)

Mientras siga los arbitros asi, dudo que vayamos a ganar una liga, recuerda que la última liga solo habia lloros y eso que cada jornada marcamos al menos un gol y siendo el equipo que mas goles seguidos ha hecho en muchos años casi batiendo un record.

En ese año encima existio el penalti al leganes en el minuto 90 y se quejaron a tebas por un penalti a favor del Barcelona pero al otro del villareal se callaron.
jugoplus escribió:
mglon escribió:@JDGB estoy en ello 32 anitos ya,,, cada vez queda menos para volver a Cibeles con una liga :)

Mientras siga los arbitros asi, dudo que vayamos a ganar una liga, recuerda que la última liga solo habia lloros y eso que cada jornada marcamos al menos un gol y siendo el equipo que mas goles seguidos ha hecho en muchos años casi batiendo un record.

En ese año encima existio el penalti al leganes en el minuto 90 y se quejaron a tebas por un penalti a favor del Barcelona pero al otro del villareal se callaron.

No si ahora el motivo de que no ganéis Ligas serán los árbitros.
Hereze escribió:
jugoplus escribió:
mglon escribió:@JDGB estoy en ello 32 anitos ya,,, cada vez queda menos para volver a Cibeles con una liga :)

Mientras siga los arbitros asi, dudo que vayamos a ganar una liga, recuerda que la última liga solo habia lloros y eso que cada jornada marcamos al menos un gol y siendo el equipo que mas goles seguidos ha hecho en muchos años casi batiendo un record.

En ese año encima existio el penalti al leganes en el minuto 90 y se quejaron a tebas por un penalti a favor del Barcelona pero al otro del villareal se callaron.

No si ahora el motivo de que no ganéis Ligas serán los árbitros.

tenían más razón que un santo

Imagen

cuando ganaban claro, cuando no les roban, no tienen verguenza


Missing Missing, where are you?
Messi sabe que en Argentina aprecian mucho a los 'pechos calientes' y al final lo pagó con los árbitros y la Conmebol. Con razón, pero lo de la corrupción no lo hubiese dicho en el Barça ni jugando en cualquier otra selección del mundo. La opinión de 4 locos argentinos y el brazalete de capitán acabaron pesando. Donde está Maradona por cierto? tengo curiosidad por saber su opinión, si toca la de cal o la de farla XD

Fallo colosal el día que decidió seguir a su corazón y jugar con Argentina. Este hombrecillo con España lo hubiese petado! Solo hay que ver a Iniesta, que pudo ser el mismo sin que nadie dentro y fuera del campo lo llamase pecho frio. Salvo los que pitan a Piqué, parece que estamos algo más civilizados [fiu]
mglon escribió:


Missing Missing, where are you?

Vete a la Cibeles a celebrarlo.
@Hereze yo lo veo sospechoso, igual le tienen manía, porque no incluir a un tío que lleva humillando porteros y defensas en la super mejor liga del mundo durante 10anos?
mglon escribió:@Hereze yo lo veo sospechoso, igual le tienen manía, porque no incluir a un tío que lleva humillando porteros y defensas en la super mejor liga del mundo durante 10anos?

Esa super mejor Liga del muindo como la llamas despectiovamente, es la misma que tu equipo ha ganado en mas de 30 ocasiones, vete a decirle a Florentiuno que tire esas copas a la basura porque no valen para nada.

Luego si la ganáis, bien que lo celebráis por todo lo alto, como cuando ganasteis la Copa, eso si, la gana el Barça de Messi, y ya no vale una mierda.

Y viendo ese "once ideal" pues no me extraña que el fútbol sudamericano esté como esté, seguro que los entrenadores de Europa preferirían a cualquiera de esos tres antes que a Messi.

Vamos le dice Messi a Florentino que quiere fichar por el Madrid, y a Floper se le hace el culo agua.
Hereze escribió:
mglon escribió:@Hereze yo lo veo sospechoso, igual le tienen manía, porque no incluir a un tío que lleva humillando porteros y defensas en la super mejor liga del mundo durante 10anos?

Esa super mejor Liga del muindo como la llamas despectiovamente, es la misma que tu equipo ha ganado en mas de 30 ocasiones, vete a decirle a Florentiuno que tire esas copas a la basura porque no valen para nada.

Luego si la ganáis, bien que lo celebráis por todo lo alto, como cuando ganasteis la Copa, eso si, la gana el Barça de Messi, y ya no vale una mierda.

Y viendo ese "once ideal" pues no me extraña que el fútbol sudamericano esté como esté, seguro que los entrenadores de Europa preferirían a cualquiera de esos tres antes que a Messi.

Vamos le dice Messi a Florentino que quiere fichar por el Madrid, y a Floper se le hace el culo agua.


Es bien sabido que todos los latinos son Madridistas tapados

claro que celbramos ligas, cuando se disputa un trofeo y lo ganas se celebra, lo bochornoso es celebrarla cuando no te la ha competido nadie... y no quiero abrir el cajón de mierda, que cada uno entienda lo que quiera :)
mglon escribió:
Hereze escribió:
mglon escribió:@Hereze yo lo veo sospechoso, igual le tienen manía, porque no incluir a un tío que lleva humillando porteros y defensas en la super mejor liga del mundo durante 10anos?

Esa super mejor Liga del muindo como la llamas despectiovamente, es la misma que tu equipo ha ganado en mas de 30 ocasiones, vete a decirle a Florentiuno que tire esas copas a la basura porque no valen para nada.

Luego si la ganáis, bien que lo celebráis por todo lo alto, como cuando ganasteis la Copa, eso si, la gana el Barça de Messi, y ya no vale una mierda.

Y viendo ese "once ideal" pues no me extraña que el fútbol sudamericano esté como esté, seguro que los entrenadores de Europa preferirían a cualquiera de esos tres antes que a Messi.

Vamos le dice Messi a Florentino que quiere fichar por el Madrid, y a Floper se le hace el culo agua.


Es bien sabido que todos los latinos son Madridistas tapados

claro que celbramos ligas, cuando se disputa un trofeo y lo ganas se celebra, lo bochornoso es celebrarla cuando no te la ha competido nadie... y no quiero abrir el cajón de mierda, que cada uno entienda lo que quiera :)

¿Entonces cuando la ganaba la Quinta del Buitre no valian para nada no?
@Hereze disculpa, de las cosas que no sé procuro no hablar, con la quinta del Buitre yo era un enano
mglon escribió:@Hereze disculpa, de las cosas que no sé procuro no hablar, con la quinta del Buitre yo era un enano

Vaya que casualidad.

Bueno pues nada, quita aquella Liga de Schuster donde la ganasteis por un huevo de puntos, la de Mou que también fue por una buena diferencia, ah y no se te olvide de las Champions, porque claro cuando un equipo que ni sus aficionados saben a que juega gana 4 de 5 pues hombre, muy disputadas no es que hayan sido.

Y antes de empezar la Liga, nos pones los requisitos que se tienen que cumplir para que si la gana el Barça tenga algún mérito para ti.
Hereze escribió:
mglon escribió:@Hereze disculpa, de las cosas que no sé procuro no hablar, con la quinta del Buitre yo era un enano

Vaya que casualidad.

Bueno pues nada, quita aquella Liga de Schuster donde la ganasteis por un huevo de puntos, la de Mou que también fue por una buena diferencia, ah y no se te olvide de las Champions, porque claro cuando un equipo que ni sus aficionados saben a que juega gana 4 de 5 pues hombre, muy disputadas no es que hayan sido.

Y antes de empezar la Liga, nos pones los requisitos que se tienen que cumplir para que si la gana el Barça tenga algún mérito para ti.


no es casualidad, no me voy a poner a defender a Shuster o Buitre porque yo tenía 3 anos, no soy como el resto que hay aquí que sólo han visto a Romario en cromos , y resulta que saben todo sobre él

respecto a la liga de Mou , la ganamos con una diferencia de solo 9 puntos así que tu argumento cojea hamijo

Requisitos para esta liga? que Missing muera o se retire, después de eso, renombramos la LFP a LFPPM Liga futbol profesional post Messi, y así pues disfrutamos todos un poco, como sabes la Champions parece no interesarle al hombrecillo así que la dejamos como está
El combate de muhammad ali contra sony liston que no duró ni 15 segundos no vale nada, no hubo oposición, hay que restarselo a su estadística
312010 respuestas