[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Patata caliente para el PSG,quien lo diria tras la salida de Neymar del Barsa en donde muchos madridistas y prensa de la capital dijeron que el PSG era un equipo puente para recalar en el Real Madrid,hoy esta mas cerca del Barsa,curioso....

El PSG reconoce abiertamente que Neymar este en venta,empieza el show!!!!
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"


Menuda ruina de trueque , si tengo algo claro es que le queda más años de fútbol a Messi con 32 que a Neymar con 27, y lo digo por antecedentes con los cracks brasileños .

Para mantener el nivel no es solo calidad técnica, si no físico y cabeza y la inmensa mayoría de cracks brasileños a los 30 desaparecen..

Lo de la noticia esa se refieren supongo por edad.. es decir que no valía lo mismo cristiano con 28 años que con 33 por mucjo cristiano..

Si viene cualquier equipo ahora mismo no pagarían por Messi ni la mitad de lo que hubieran pagado con 28, es lógico
jita escribió:@Hatake-Kakashi

¿Un par de temporadas?

Debo ser de morro fino, porque exceptuando algunos ramalazos de la 2ª temporada de Ancelotti, no veo yo jugar bien a este equipo desde aquella liga que ganamos en 2003.

Si si, la segunda temporada de Zidane jugaron fatal. La primera de Ancelotti pffff, fatal también, la segunda de Mourinho fue un horror. Un desastre.

Cómo exageráis xD El único equipo que ha estado al nivel del Madrid en la última década ha sido el Barcelona.
Neymar se come 1 año de grada en Francia, esta es mi apuesta [+risas]

Y si no, Floper ni se te ocurra.
Buste escribió:Patata caliente para el PSG,quien lo diria tras la salida de Neymar del Barsa en donde muchos madridistas y prensa de la capital dijeron que el PSG era un equipo puente para recalar en el Real Madrid,hoy esta mas cerca del Barsa,curioso....

El PSG reconoce abiertamente que Neymar este en venta,empieza el show!!!!

el neymar que se fue de barcelona era un jugador futbolisticamente diez veces mas valioso de lo que es hoy, y extradeportivamente cien veces menos molesto.

yo lo veo mas como un virus, un cancer o cualquier mierda mas que un futbolista hoy por hoy.

que puede revertir su situacion? pues no lo se, pero yo vamos no lo ficharia ni teniendo dinero a malsalva por cien millones y la mitad de la ficha que tenia...en el barcelona, por la ficha que tiene en el psg no lo fichaba ni por 50
Es posible que vuelva al Barsa, el jeque está hasta el glande de él, eso si, le va a sacar hasta la bilis al Barsa.
Calculo unos 180+ Coutinho o algo así.
pasnake escribió:Bale si le respetan las lesiones y está en forma es de los 5 mejores jugadores del mundo, si le recupera el Madrid y hace buena pretemporada ojito al ataque del Madrid,

Bale por banda derecha
Hazard por banda izquierda
Delantero Jovic
Mediapunta Benzema

Detrás Modric y Casemiro

Eres un cahondo.
Bale lleva 5 o 6 años y todavia me estás soltanfo el "si le respetan las lesiones"...¿En serio crees que eso puede pasar? [facepalm]
¿No son suficientes 5 o 6 temporadas de lesión en lesión?

Encima ya con clara mala actitud la última temporada.Hay que venderlo sí o sí.

Benzemá no es mediapunta.Para eso pongo ahi a Hazard o a Isco.
Y vuelvo a lo de siempre.No podemos tirar con un tío de 34 palos en el mediocampo.Que está en clara decadencia y su físico no aguanta.
Lleva ya 2 temporadas de bajón y cada vez se le nota más.
Yo no entiendo como muchos del barsa quieren volver a ver a neymar por barcelona,un niñato que los dejó tirados y que encimas les denunció y les tiene denunciados,que se pasa dia si y dia tambien de fiesta haciendo lo que le da la gana en el club,que si falta por el cumpleaños de su hermana,de su prima o del mocito feliz,a el le da igual y el club traga,se va de fiesta a brasil en medio de la temporada y el club traga,yo que quereis que os diga,ni de coña quiero yo un cancer asi en mi equipo,y para colmo vuelve con papá tumor y con sus coleguis los ninis,vamos todo un negociazo para el barsa.
mingui escribió:Yo no entiendo como muchos del barsa quieren volver a ver a neymar por barcelona,un niñato que los dejó tirados y que encimas les denunció y les tiene denunciados,que se pasa dia si y dia tambien de fiesta haciendo lo que le da la gana en el club,que si falta por el cumpleaños de su hermana,de su prima o del mocito feliz,a el le da igual y el club traga,se va de fiesta a brasil en medio de la temporada y el club traga,yo que quereis que os diga,ni de coña quiero yo un cancer asi en mi equipo,y para colmo vuelve con papá tumor y con sus coleguis los ninis,vamos todo un negociazo para el barsa.

Es el único fichaje que me crea ilusión de verdad, lo quiero aquí en mi Barça, de donde nunca debió salir.
mingui escribió:Yo no entiendo como muchos del barsa quieren volver a ver a neymar por barcelona,un niñato que los dejó tirados y que encimas les denunció y les tiene denunciados,que se pasa dia si y dia tambien de fiesta haciendo lo que le da la gana en el club,que si falta por el cumpleaños de su hermana,de su prima o del mocito feliz,a el le da igual y el club traga,se va de fiesta a brasil en medio de la temporada y el club traga,yo que quereis que os diga,ni de coña quiero yo un cancer asi en mi equipo,y para colmo vuelve con papá tumor y con sus coleguis los ninis,vamos todo un negociazo para el barsa.


Es que me imagino que ni el mismo neymar se lo cree.
Director deportivo del psg: “Neymar puede abandonar el PSG si hay una oferta conveniente para todas las partes, pero hasta la fecha no se sabe si alguien quiere comprarlo o a qué precio. Todo esto no se hace en un día, eso es seguro ...

Y reconoce contactos con el barça... vamos floper es tu oportunidad, llevatelo y vende que se lo robaste al barça para que te hagan una estatua [hallow]
Lo bueno de Neymar en el Barça es que es feliz y eso se nota un huevo en su fútbol. Podría volver a ser neymar. Yo no veo mal el fichaje si no es muy desproporcionado y si no se vende a Dembele
Lo de Neymar es un ejemplo para los grandes futbolistas o promesas que quieran triunfar
Irse del Barsa al PSG es el mayor error de su vida y por eso esta arrepentido y se quiere largar echando ostias
Pues yo no quiero ni a Neymar ni al principito.
Roma no paga a traidores.

Además, me sobran delanteros y me faltan defensas que transmitan más seguridad.

A Alba se le renovó en el ocaso de su carrera, a De Light se le ha dejado escapar por la mitad de lo que costará uno de los 2 que se quiere fichar.

Directiva gastando millones con visión de futuro nula.
neofonta escribió:Pues yo no quiero ni a Neymar ni al principito.
Roma no paga a traidores.

Además, me sobran delanteros y me faltan defensas que transmitan más seguridad.

A Alba se le renovó en el ocaso de su carrera, a De Light se le ha dejado escapar por la mitad de lo que costará uno de los 2 que se quiere fichar.

Directiva gastando millones con visión de futuro nula.

Bartomeu le quedan dos años y se quiere ir por la puerta grande,el pufo que quede que se arregle el siguiente presidente que venga,por eso la inversion que van a hacer el futbol y la que estan haciendo en el Baloncesto
Pero ese tipo de declaraciones no se suelen dar en el mundo del futbol, si abidal sale y dice publicamente que aceptarían una oferta por coutinho al día siguiente lo tenemos fuera por una bolsa de pipas y pagando nosotros la ficha [qmparto]

Esta loquito el jeque por vender a neymar, a mi solo me vale si podemos endosarles a coutinho.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Trueque Cou-Ney. Nada más. El Barça tiene la sartén por el mango, Barto. Alárgalo todo el verano para que sufran. No te bajes del burro. Haz firmar a Neymar que en mitad de temporada no hay fiestas en Brasil ni hostias. Y que retire las demandas y pida perdón públicamente.

No. Es. Tan. Difícil.

Por supuesto que el Barça se bajará los pantalones [facepalm]
Si bartomeu fuera listo alargaria la situacion y al jeque no le queda mas cojones que aceptar la situacion y llegar a un acuerdo y ahi el Barsa tiene la sarten por el mango,peeeeero es el inutil de Bartomeu,si fuera Laporta......
algún día se dejará de escribir de light? es que no lo entiendo, para qué le añadís una h y con insistencia.
@korchopan Porqué vimos la luz con él [qmparto]
neofonta escribió:@korchopan Porqué vimos la luz con él [qmparto]

bueno, mejor pensar eso que la traducción literal de "de ligt" en neerlandés
Lee_Chaolan escribió:Trueque Cou-Ney. Nada más. El Barça tiene la sartén por el mango, Barto. Alárgalo todo el verano para que sufran.


Buste escribió:Si bartomeu fuera listo alargaria la situacion y al jeque no le queda mas cojones que aceptar la situacion y llegar a un acuerdo y ahi el Barsa tiene la sarten por el mango,peeeeero es el inutil de Bartomeu,si fuera Laporta......



Creo que no os dáis cuenta que al jeque si se le cruza el cable deja a ney en la grada toda la temporada porque le suda los cojones y es un digno de cuidado... Yo diría que la sartén por el mango la tiene él...
korchopan escribió:algún día se dejará de escribir de light? es que no lo entiendo, para qué le añadís una h y con insistencia.


Por el mismo motivo por el que a Kroos le siguen llamando Kross como a las bicicletas después de 5 años, misterios de la vida xD.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Torres escribió:
Lee_Chaolan escribió:Trueque Cou-Ney. Nada más. El Barça tiene la sartén por el mango, Barto. Alárgalo todo el verano para que sufran.


Buste escribió:Si bartomeu fuera listo alargaria la situacion y al jeque no le queda mas cojones que aceptar la situacion y llegar a un acuerdo y ahi el Barsa tiene la sarten por el mango,peeeeero es el inutil de Bartomeu,si fuera Laporta......



Creo que no os dáis cuenta que al jeque si se le cruza el cable deja a ney en la grada toda la temporada porque le suda los cojones y es un digno de cuidado... Yo diría que la sartén por el mango la tiene él...


El Barcelona no necesita a Neymar, no tienen nada que perder. Ahora, Bartolo se va a arrastrar y va a ser una pena.
@Torres hombre, no es lo mismo dejar a rabiot (si lo dices por eso) que a un neymar...no cobran lo mismo ni tienen el mismo "poder"...estaría por ver si lo deja en la grada todo el año...Yo creo que antes lo vendería a cualquier sitio menos a donde el quiera...o sea, al barça...y así le tocaría los cojones a el (que a la postre le daría igual pq lo que quiere es irse del psg) y al club de sus amores culés,jejeje
Tenéis que tener en cuenta al fairplay. Es decir, el PSG no debería poder permitirse tener un jugador así en el banquillo y no sacar nada por él, porque aunque te sude el dinero, sin ingresos no puedes fichar, así que tienes un jugador menos y sin poder fichar recambio.

Aunque todos sabemos que el fairplay contra los jeques parece que no se aplica pero bueno
er_piltrafilla escribió:@Torres hombre, no es lo mismo dejar a rabiot (si lo dices por eso) que a un neymar...no cobran lo mismo ni tienen el mismo "poder"...estaría por ver si lo deja en la grada todo el año...Yo creo que antes lo vendería a cualquier sitio menos a donde el quiera...o sea, al barça...y así le tocaría los cojones a el (que a la postre le daría igual pq lo que quiere es irse del psg) y al club de sus amores culés,jejeje


Al que si no creo que puede dejar en la grada es a mbappe, en dado caso que este se declare en alguna rebeldia. En pleno año de eurocopa se le viene toda la parroquia francesa encima. Por el neymar, lo unico que pierde es dinero, que no es que el jeque ande preocupado por llegar a fin de mes.
er_piltrafilla escribió:@Torres hombre, no es lo mismo dejar a rabiot (si lo dices por eso) que a un neymar...no cobran lo mismo ni tienen el mismo "poder"...estaría por ver si lo deja en la grada todo el año...Yo creo que antes lo vendería a cualquier sitio menos a donde el quiera...o sea, al barça...y así le tocaría los cojones a el (que a la postre le daría igual pq lo que quiere es irse del psg) y al club de sus amores culés,jejeje


Él no es un esclavo, no se le puede vender a donde no quiera ir. Le puede dejar en la grada sin jugar, eso está claro.
Lee_Chaolan escribió:
Torres escribió:
Lee_Chaolan escribió:Trueque Cou-Ney. Nada más. El Barça tiene la sartén por el mango, Barto. Alárgalo todo el verano para que sufran.


Buste escribió:Si bartomeu fuera listo alargaria la situacion y al jeque no le queda mas cojones que aceptar la situacion y llegar a un acuerdo y ahi el Barsa tiene la sarten por el mango,peeeeero es el inutil de Bartomeu,si fuera Laporta......



Creo que no os dáis cuenta que al jeque si se le cruza el cable deja a ney en la grada toda la temporada porque le suda los cojones y es un digno de cuidado... Yo diría que la sartén por el mango la tiene él...


El Barcelona no necesita a Neymar, no tienen nada que perder. Ahora, Bartolo se va a arrastrar y va a ser una pena.


De momento no se esta arrastrando y me sorprendio las puyas que solto en la rueda de prensa tanto al atletico como al psg, no fue algo que solto cual tonto que no sabe lo que dice, tenia guion la cosa.

Yo no quiero que venga ya que desequilibra aun más el equipo, ahora que tambien lo hace coutinho y encima aporta cero en ataque o sea que cambiar uno por otro es el negocio del siglo para el barça viendo el rendimiento que dan.
@Torres tener a Neymar en la grada en inviable para el jeque,malos royos,mal ambiente y todo eso perjudica al equipo,Neymar no es Rabiot y tiene unas ganas de largarlo cagando ostias,no por dinero si no por imagen,a los jeques la imagen le perjudica muchisimo y es por sus temas extradeportivos lo que ha forzado esta situacion.

El PSG tiene un patata caliente ahora mismo
Por aquí tengo un par de Blues, que viendo los videos andando de Hazard ayer , dicen que lo ven super gordo, que aunque tenga el centro de gravedad bajo (culo gordo) siempre ha sido muy "fit" y que corre mucho, pero que nunca lo habían visto así de regordete

hummm este ya ha descubierto las torrijas?


Imagen

Imagen

Imagen

Otro que está embarazado. Espero que al menos dé la talla en el campo

EDIT: Fijaos en el brazo izquierdo. No tiene el tatuaje de las líneas xDDDDDDDD. Qué chapuceros
@eRiKaXPiReNCe Yo quiero pensar que la última foto está retocada xD. Cuando pusieron el vídeo no me dio esa sensación de embarazo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe Yo quiero pensar que la última foto está retocada xD. Cuando pusieron el vídeo no me dio esa sensación de embarazo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es muy propenso a engordar, se ve a leguas. En 2 años esta en USA con retiro dorado en el soccer de alli, para hincharse a hamburguesas americanas.

No descarto que sea el proximo presentador de Cronicas Carnivoras.
Lo mejor es la cara de benzema [qmparto]
Es el peor montaje que he visto en mi puta vida [qmparto]

No damos una con los fichajes, Hazard me parece buen jugador, pero aparecer así en pretemporada es de ser poco profesional. En un mes no pierdes ese peso por mucho que trabajes, que dudo que lo haga además.
Para no ser todo frases agoreras con su obesidad futbolistica, Suarez a un mes de debutar con el FCB estaba:

https://www.youtube.com/watch?v=b1kM12R8US8

Y luego no hubo mayor problema. [jaja]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
lol Isco a su lado parece un figurín xDDD

Si está gordo y rinde da igual. Si está gordo y da asco como Suárez hay que tomar medidas.
Vaya chopeo mas mal hecho la virgen

Los de espetodesardinas que los hace asi en un plis le dan mil vueltas a esto, cualquiera trabaja en los panfletos, cualquiera
eRiKaXPiReNCe escribió:Para no ser todo frases agoreras con su obesidad futbolistica, Suarez a un mes de debutar con el FCB estaba:

https://www.youtube.com/watch?v=b1kM12R8US8

Y luego no hubo mayor problema. [jaja]


Cómo que no, si recuerdo que le costó muchísimo adaptarse :(

Hazard 7 goles en Liga esta temporada, apuntad. Pfff qué bajón.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe Yo quiero pensar que la última foto está retocada xD. Cuando pusieron el vídeo no me dio esa sensación de embarazo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es muy propenso a engordar, se ve a leguas. En 2 años esta en USA con retiro dorado en el soccer de alli, para hincharse a hamburguesas americanas.

No descarto que sea el proximo presentador de Cronicas Carnivoras.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Luca Zidane al Racing cedido; no creía que fuera a salir del Madrid mientras estuviera Zidane, por fin algo lógico XD

A ver si ahora se libran también de Bale.
mingui escribió:Lo mejor es la cara de benzema [qmparto]


Esque Benzema tiene una cara de chiste que no puede con ella [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=gOODxTN ... tu.be&t=16
Que hagan chopeo de un nuevo fichaje para que no se vea lo gordo que esta es triste, pero triste triste eh [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe Yo quiero pensar que la última foto está retocada xD. Cuando pusieron el vídeo no me dio esa sensación de embarazo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es muy propenso a engordar, se ve a leguas. En 2 años esta en USA con retiro dorado en el soccer de alli, para hincharse a hamburguesas americanas.

No descarto que sea el proximo presentador de Cronicas Carnivoras.


Nosotros pronto tendremos nuestro rubito fofisano:

Imagen

Al menos no esta como el de la izquierda [qmparto]
me juego el baneo a que no dejan a neymar en la grada como rabiot. Sigo diciendo que no es ni de cerca lo mismo uno que otro...y como dicen, esta el far play financiero.Dejas a un tío en la grada que te aportaría millones y no puedes fichar a nadie por el far play?
pero.como siempre digo, ya se verá todo. No sería raro que neymar y el jeque se jugaran amor eterno tras una reunión y unos milloncetes extras y una clausula para dejarlo salir en un año a lo griezman...


Hay que ser un poco cerradito, Transfermarket es bien sabido que tiene como ponderación la EDAD del jugador y las estadisticas sobre todo del último anyo, y sí, a Hazard le quedan 5 anos mas en el fútbol que a Messi, así que teniendo las edades de ambos dos y la fusilánime performance de Messi en Copa De Europa y Copa América, si, es cierto me parece injusta la comparación pero para Hazard
cierto, pq hazard llegó más lejos en champions y ganó la última eurocopa...
y ahora dira.. Europa league, que antes ninguneaban cuando Griezman era candidato a balón de oro pq esa competición era menor y no debía ser primordial contemplarlo...
Al final habrá que darle a Hazard un premio mayor que el balón de oro, no se, del universo...y eso antes de empezar la temporada.
311946 respuestas