[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

ionesteraX escribió:

Imagen



Se parece a los gusanos de Men in Black.
Imagen
@slimcharles no, gusanos no, gusananos
un respeto
er_piltrafilla escribió:cierto, pq hazard llegó más lejos en champions y ganó la última eurocopa...
y ahora dira.. Europa league, que antes ninguneaban cuando Griezman era candidato a balón de oro pq esa competición era menor y no debía ser primordial contemplarlo...
Al final habrá que darle a Hazard un premio mayor que el balón de oro, no se, del universo...y eso antes de empezar la temporada.


Hombre, no sé , desde luego a Leo Missing habrá que darle un premio para él solo, el campeón de campeones de ligas y copas del Rey , un puto crack en lo suyo eso sí, el tío ha sabido especializarse :)
Gira del Real Madrid:

Centrocampistas: Kroos, Modric, Isco, Seoane y Fidalgo.

Qué bien pinta la temporada.
He leído en algún periódico que el West Ham va a pagar 50 kilos por Maxi Gomez del Celta, menuda fumada, después de esto los 60 de Jovic me parecen un chollo.
mglon escribió:
er_piltrafilla escribió:cierto, pq hazard llegó más lejos en champions y ganó la última eurocopa...
y ahora dira.. Europa league, que antes ninguneaban cuando Griezman era candidato a balón de oro pq esa competición era menor y no debía ser primordial contemplarlo...
Al final habrá que darle a Hazard un premio mayor que el balón de oro, no se, del universo...y eso antes de empezar la temporada.


Hombre, no sé , desde luego a Leo Missing habrá que darle un premio para él solo, el campeón de campeones de ligas y copas del Rey , un puto crack en lo suyo eso sí, el tío ha sabido especializarse :)

claro, pq Messi hizo una champions malísima,solo juega bien la la liga española...Marco los 12 goles de penalti en champions...
Isco tampoco va a la gira porque su mujer va a dar a luz pronto. Flipo, literalmente solo tenemos a Modric y Kroos como centrocampistas xDD

Igual si probamos a Asensio ahí le sacamos algo de provecho.
er_piltrafilla escribió:
mglon escribió:
er_piltrafilla escribió:cierto, pq hazard llegó más lejos en champions y ganó la última eurocopa...
y ahora dira.. Europa league, que antes ninguneaban cuando Griezman era candidato a balón de oro pq esa competición era menor y no debía ser primordial contemplarlo...
Al final habrá que darle a Hazard un premio mayor que el balón de oro, no se, del universo...y eso antes de empezar la temporada.


Hombre, no sé , desde luego a Leo Missing habrá que darle un premio para él solo, el campeón de campeones de ligas y copas del Rey , un puto crack en lo suyo eso sí, el tío ha sabido especializarse :)

claro, pq Messi hizo una champions malísima,solo juega bien la la liga española...Marco los 12 goles de penalti en champions...

Hace gracia que hablen como si Messi nunca hubiese ganada una Champions y sólo tiene una menos y mejor promedio goleador que el que según ellos es el mejor jugador en la historia de la competición, Don Mr CR Champions [+risas]
@AlexMas

No sabes que Messi no gana nada... [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
Hatake-Kakashi escribió:Isco tampoco va a la gira porque su mujer va a dar a luz pronto. Flipo, literalmente solo tenemos a Modric y Kroos como centrocampistas xDD

Igual si probamos a Asensio ahí le sacamos algo de provecho.


Como se nos lesione alguno ya, el acabose
Rokzo escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Isco tampoco va a la gira porque su mujer va a dar a luz pronto. Flipo, literalmente solo tenemos a Modric y Kroos como centrocampistas xDD

Igual si probamos a Asensio ahí le sacamos algo de provecho.


Como se nos lesione alguno ya, el acabose


Capaz de meter ZZ a su hijo en el medio [carcajad] [carcajad]
er_piltrafilla escribió:
mglon escribió:
er_piltrafilla escribió:cierto, pq hazard llegó más lejos en champions y ganó la última eurocopa...
y ahora dira.. Europa league, que antes ninguneaban cuando Griezman era candidato a balón de oro pq esa competición era menor y no debía ser primordial contemplarlo...
Al final habrá que darle a Hazard un premio mayor que el balón de oro, no se, del universo...y eso antes de empezar la temporada.


Hombre, no sé , desde luego a Leo Missing habrá que darle un premio para él solo, el campeón de campeones de ligas y copas del Rey , un puto crack en lo suyo eso sí, el tío ha sabido especializarse :)

claro, pq Messi hizo una champions malísima,solo juega bien la la liga española...Marco los 12 goles de penalti en champions...

no sé ni porque contestáis, aquí hay al menos un par de usuarios que parece que Messi les robó la novia en su juventud, sino no se entiende ese odio hacia él.
er_piltrafilla escribió:
mglon escribió:
er_piltrafilla escribió:cierto, pq hazard llegó más lejos en champions y ganó la última eurocopa...
y ahora dira.. Europa league, que antes ninguneaban cuando Griezman era candidato a balón de oro pq esa competición era menor y no debía ser primordial contemplarlo...
Al final habrá que darle a Hazard un premio mayor que el balón de oro, no se, del universo...y eso antes de empezar la temporada.


Hombre, no sé , desde luego a Leo Missing habrá que darle un premio para él solo, el campeón de campeones de ligas y copas del Rey , un puto crack en lo suyo eso sí, el tío ha sabido especializarse :)

claro, pq Messi hizo una champions malísima,solo juega bien la la liga española...Marco los 12 goles de penalti en champions...


Missing lleva 5 anos haciendo el ridi en Champions League, en Liga y Copa del Rey no, ahí es el puto amo, pero desde que se fueron sus coleguis, los que juegan al fútbol, la Champions League se le resiste, y ya no hablemos de Copa America o Mundial, que se me salen los colores ooops
@mglon finalista de un Mundial,varias Champions,no se cuantas Ligas,humillaciones al Real Madrid ,maximo goleador de la Champions,maximo en botas de oro,5 balones de oro,maximo goleador en los clasicos etc

Lo entiendo,es tal el daño que os hace cada temporada que es insufrible [carcajad]
Superalo,la vida sigue....
Rokzo escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Isco tampoco va a la gira porque su mujer va a dar a luz pronto. Flipo, literalmente solo tenemos a Modric y Kroos como centrocampistas xDD

Igual si probamos a Asensio ahí le sacamos algo de provecho.


Como se nos lesione alguno ya, el acabose

Al menos si pasa eso se darían cuenta de que esas posiciones están poco cubiertas. Que faltan por volver Valverde y Casemiro, y ya no tenemos nada más... ni se doblan las posiciones.

Para eso que se hubieran quedado a Odegaard al menos en pretemporada.

@Buste Que contéis lo de humillaciones al Madrid como un título es un poco... [reojillo] además en las últimas ni ha estado él ni ha sido importante.
Buste escribió:@mglon finalista de un Mundial,varias Champions,no se cuantas Ligas,humillaciones al Real Madrid ,maximo goleador de la Champions,maximo en botas de oro,5 balones de oro,maximo goleador en los clasicos etc

Lo entiendo,es tal el daño que os hace cada temporada que es insufrible [carcajad]
Superalo,la vida sigue....


Y campeón de los JJ.OO. [fumando] [fumando] XD XD
Buste escribió:@mglon finalista de un Mundial,varias Champions,no se cuantas Ligas,humillaciones al Real Madrid ,maximo goleador de la Champions,maximo en botas de oro,5 balones de oro,maximo goleador en los clasicos etc

Lo entiendo,es tal el daño que os hace cada temporada que es insufrible [carcajad]
Superalo,la vida sigue....


Piensa y relájate, cuando para defender a Missing tienes que hablar mal del Madrid... y joder, no estoy diciendo nada malo!!! simplemente te digo que en el campeonato doméstico y en la copa de su majestad, el tío es un monstruo, pero que en los últimos 5 anos en Champions palmatori con varios ridis sonados, y ya con la selección Argentina para qué hablar...
mglon escribió:
Buste escribió:@mglon finalista de un Mundial,varias Champions,no se cuantas Ligas,humillaciones al Real Madrid ,maximo goleador de la Champions,maximo en botas de oro,5 balones de oro,maximo goleador en los clasicos etc

Lo entiendo,es tal el daño que os hace cada temporada que es insufrible [carcajad]
Superalo,la vida sigue....


Piensa y relájate, cuando para defender a Missing tienes que hablar mal del Madrid... y joder, no estoy diciendo nada malo!!! simplemente te digo que en el campeonato doméstico y en la copa de su majestad, el tío es un monstruo, pero que en los últimos 5 anos en Champions palmatori con varios ridis sonados, y ya con la selección Argentina para qué hablar...


Una lástima desperciar a un jugador de tal calibre [facepalm] [facepalm]
y más siendo mentira directamente. Una cosa es que no ha aparecido en los momentos claves de las últimas champions y otra decir que no ha hecho nada en las uktimas champions...En esta uktima 12 golitos, siendo decisivo y el mejor en muchos partidos, incluido la ida de semis. Eso si, en la vuelta aunque no estuvo mal, no fue el Messi que queríamos y necesitábamos.
@Jhonny_palillo , oye explícamelo para que lo entienda, porque yo te he dado los datos de trofeos colectivos, y parece que no te gustan, igual tú manejas otros que desconozco?

es que Missing ha ganado alguna Copa América? algún Mundial? es que en los últimos 5 anos (desde que fueron los chiquitajos y en la edad Prime de un futbolista) ha palmado y hecho el rídiculo los dos últimos anos?

Joder que sí, ligas y copas del Rey todas toooodas, bueno casí que el ano pasado palmatori la copa del rey y la copa catalunya :D

@er_piltrafilla 12 golitos dice :D el 67% de esos 12 golitos, es decir 8, fueron al PSV Tottenham y Lyon si es que ... hay que ser cuco y saber en qué partidos toca correr :)
mglon escribió:@Jhonny_palillo , oye explícamelo para que lo entienda, porque yo te he dado los datos de trofeos colectivos, y parece que no te gustan, igual tú manejas otros que desconozco?

34 títulos colectivos de esos que hablas

mglon escribió:es que Missing ha ganado alguna Copa América? algún Mundial? es que en los últimos 5 anos (desde que fueron los chiquitajos y en la edad Prime de un futbolista) ha palmado y hecho el rídiculo los dos últimos anos?


Tranquilo ya sabemos que no tiene ni un Mundial ni una Copa América no hace falta que lo repitas en cada post que por más repetirlo y por más que quieras no va a ser peor jugador y si, menudo ridículo ha hecho este año en champions perdiendo 1-4 contra el Ajax en cuartos [qmparto]

mglon escribió:Joder que sí, ligas y copas del Rey todas toooodas, bueno casí que el ano pasado palmatori la copa del rey y la copa catalunya :D

Recalcar que ha perdido la última copa, imaginad hasta donde la tienen metida ratataaaa
No sé si porque le contestáis de verdad.
AlexMas escribió:
mglon escribió:@Jhonny_palillo , oye explícamelo para que lo entienda, porque yo te he dado los datos de trofeos colectivos, y parece que no te gustan, igual tú manejas otros que desconozco?

34 títulos colectivos de esos que hablas

mglon escribió:es que Missing ha ganado alguna Copa América? algún Mundial? es que en los últimos 5 anos (desde que fueron los chiquitajos y en la edad Prime de un futbolista) ha palmado y hecho el rídiculo los dos últimos anos?


Tranquilo ya sabemos que no tiene ni un Mundial ni una Copa América no hace falta que lo repitas en cada post que por más repetirlo y por más que quieras no va a ser peor jugador y si, menudo ridículo ha hecho este año en champions perdiendo 1-4 contra el Ajax en cuartos [qmparto]

mglon escribió:Joder que sí, ligas y copas del Rey todas toooodas, bueno casí que el ano pasado palmatori la copa del rey y la copa catalunya :D

Recalcar que ha perdido la última copa, imaginad hasta donde la tienen metida ratataaaa


mola mogollón cuando para defender a Missing tienen que hablar del Madrid :)

Cuanto títulos colectivos INTERNACIONALES a nivel de CLUB o de COMBINADO NACIONAL en el último LUSTRO , sabes contestar a eso, sin hablar del Real Madrid?

igual en mayúsculas, obtengo respuesta a mis preguntas, sin que me contesten a cosas que no he preguntado
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hostias, cuántas condiciones, de paso ponle, yo que sé, que haya jugado el 80% de los partidos, que no haya recibido más de 20 faltas y que no se haya cambiado de botas más de 10 veces [qmparto]

Debe ser duro haber sufrido a este jugador tanto tiempo, y lo que queda. Ánimo [qmparto]
@Lee_Chaolan bastante duro, esperemos que se jubile pronto para poder optar a alguna Liga Espanola :)
mglon escribió:mola mogollón cuando para defender a Missing tienen que hablar del Madrid :)

Cuanto títulos colectivos INTERNACIONALES a nivel de CLUB o de COMBINADO NACIONAL en el último LUSTRO , sabes contestar a eso, sin hablar del Real Madrid?

igual en mayúsculas, obtengo respuesta a mis preguntas, sin que me contesten a cosas que no he preguntado


1 Champions, 1 supercopa de Europa y 1 mundialito de clubs.

Y en la selección:

Tranquilo ya sabemos que no tiene ni un Mundial ni una Copa América


Te lo he puesto en el post anterior pero se ve que o 1º: no sabes leer o 2º directamente ni has leído el post.

A ver si soy yo quién te lo tiene que poner en mayúsculas para que no se te pase [bye]
mglon escribió:@Lee_Chaolan bastante duro, esperemos que se jubile pronto para poder optar a alguna Liga Espanola :)

También tiene que fallar el Atlético para eso que el R. Madrid no se quedó a las puertas tampoco.
@AlexMas hay es verdad esa Champions ! la de la Juventus, cuando Iniesta y Xavi todavía andaban por aquí <sospechoso> , por cierto 0 goles de Missing en la final [bye] [bye]
Jhonny_palillo escribió:
Rokzo escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Isco tampoco va a la gira porque su mujer va a dar a luz pronto. Flipo, literalmente solo tenemos a Modric y Kroos como centrocampistas xDD

Igual si probamos a Asensio ahí le sacamos algo de provecho.


Como se nos lesione alguno ya, el acabose


Capaz de meter ZZ a su hijo en el medio [carcajad] [carcajad]


El Hijo se le va al Racing a ver que tal canta en segunda.
Y pensar que el Madrid pide 40 kilos por James, y lo mismo por Lucas Vázquez tiene que ser insultante para el Cafetero.
abeliyo86 escribió:Y pensar que el Madrid pide 40 kilos por James, y lo mismo por Lucas Vázquez tiene que ser insultante para el Cafetero.


Según cómo lo mires. El Bayern pudo quedárselo por 42 y no ha querido. Igual James también tiene que demostrar algo más...

Otra cosa es lo de Lucas Vázquez. Su valor real son 30 kilos.
vicodina escribió:@slimcharles no, gusanos no, gusananos
un respeto


Perdón [angelito]
@mglon Ánimo amigo mío, lo que tienes dentro de tí es duro pero se te pasará, te lo deseo de verdad.
Espero que te recuperes pronto.
Ánimo.
Neto : el motivo principal para venir al BarçA es luchar por la Champions".. .
a este no le han dicho que sigue Valverde...
er_piltrafilla escribió:Neto : el motivo principal para venir al BarçA es luchar por la Champions".. .
a este no le han dicho que sigue Valverde...

Lo que no le han dicho es que no va a jugarla [+risas] [+risas]
@JDGB fijo que cuando se jubile Missing todo volverá a la normalidad en mi ser, y las ligas espanolas serán más competitivas :)
mglon escribió:@JDGB fijo que cuando se jubile Missing todo volverá a la normalidad en mi ser, y las ligas espanolas serán más competitivas :)

Ánimo, todo se supera, pero tienes que poner tú también un poquito de tu parte.
@JDGB estoy en ello 32 anitos ya,,, cada vez queda menos para volver a Cibeles con una liga :)
er_piltrafilla escribió:Neto : el motivo principal para venir al BarçA es luchar por la Champions".. .
a este no le han dicho que sigue Valverde...


Pues ya es iluso si cree que va a jugarla xDD

Tinee delante al que es el mejor portero del mundo probablemente en la actualidad. Buena suerte
er_piltrafilla escribió:Neto : el motivo principal para venir al BarçA es luchar por la Champions".. .
a este no le han dicho que sigue Valverde...

gl & hf
Samu94 escribió:He leído en algún periódico que el West Ham va a pagar 50 kilos por Maxi Gomez del Celta, menuda fumada, después de esto los 60 de Jovic me parecen un chollo.

Al final parece que va al Valencia. Se habla de que se ha cerrado el acuerdo por una cifra de 14.5M más Santi Mina y la cesión de Sáenz.
mglon escribió:
er_piltrafilla escribió:
mglon escribió:
Hombre, no sé , desde luego a Leo Missing habrá que darle un premio para él solo, el campeón de campeones de ligas y copas del Rey , un puto crack en lo suyo eso sí, el tío ha sabido especializarse :)

claro, pq Messi hizo una champions malísima,solo juega bien la la liga española...Marco los 12 goles de penalti en champions...


Missing lleva 5 anos haciendo el ridi en Champions League, en Liga y Copa del Rey no, ahí es el puto amo, pero desde que se fueron sus coleguis, los que juegan al fútbol, la Champions League se le resiste, y ya no hablemos de Copa America o Mundial, que se me salen los colores ooops

No estoy nada de acuerdo.
En Champions, aún sin ganarla, ha hecho buenas temporadas.esta misma se ha salido, pero es humano, es imposible ser el mejor en el 100% de los partidos.
CR era mr.Champions, y le pasaba IGUAl..La diferencia es que cuando CR ha desaparecido, han aparecido otros, y en el Barça,no.

Y con Argentina más de lo mismo.Ha llegado a varias finales y es finalista de un Mundial.mala suerte, pero el hombre más no puede hacer.Y mira que me cae mal,¿eh?
Pero las cosas ,como son.

Este mismo año se ha hecho un temporadón brutal en Champions.Medio desaparece en 1 partido y les mandan para casa.Coño, el resto del equipo también podría hacer algo,¿no?
Es que inlcuso en el que desaparece, fue el mejor del equipo.
hh1 escribió:
mglon escribió:
er_piltrafilla escribió:claro, pq Messi hizo una champions malísima,solo juega bien la la liga española...Marco los 12 goles de penalti en champions...


Missing lleva 5 anos haciendo el ridi en Champions League, en Liga y Copa del Rey no, ahí es el puto amo, pero desde que se fueron sus coleguis, los que juegan al fútbol, la Champions League se le resiste, y ya no hablemos de Copa America o Mundial, que se me salen los colores ooops

No estoy nada de acuerdo.
En Champions, aún sin ganarla, ha hecho buenas temporadas.esta misma se ha salido, pero es humano, es imposible ser el mejor en el 100% de los partidos.
CR era mr.Champions, y le pasaba IGUAl..La diferencia es que cuando CR ha desaparecido, han aparecido otros, y en el Barça,no.

Y con Argentina más de lo mismo.Ha llegado a varias finales y es finalista de un Mundial.mala suerte, pero el hombre más no puede hacer.Y mira que me cae mal,¿eh?
Pero las cosas ,como son.

Este mismo año se ha hecho un temporadón brutal en Champions.Medio desaparece en 1 partido y les mandan para casa.Coño, el resto del equipo también podría hacer algo,¿no?
Es que inlcuso en el que desaparece, fue el mejor del equipo.


es que aunque messi hubiese hecho lo mismo que un cono en anfield, defender un puto 3-0 es tarea de los pique, alba & cia, pero claro, el dia que TS tambien se convierte en un humano pues saca a pasear las carencias de los amigos
Rokzo escribió:
er_piltrafilla escribió:Neto : el motivo principal para venir al BarçA es luchar por la Champions".. .
a este no le han dicho que sigue Valverde...


Pues ya es iluso si cree que va a jugarla xDD

Tinee delante al que es el mejor portero del mundo probablemente en la actualidad. Buena suerte


Probablemente no, es seguro que es el mejor de la actualidad.
rolento escribió:es que aunque messi hubiese hecho lo mismo que un cono en anfield, defender un puto 3-0 es tarea de los pique, alba & cia, pero claro, el dia que TS tambien se convierte en un humano pues saca a pasear las carencias de los amigos

Con no fallar las ocasiones que tuvo él no habría habido problema. Se cagaron todos, incluido Messi, y ya está.
juanjoish escribió:
Rokzo escribió:
er_piltrafilla escribió:Neto : el motivo principal para venir al BarçA es luchar por la Champions".. .
a este no le han dicho que sigue Valverde...


Pues ya es iluso si cree que va a jugarla xDD

Tinee delante al que es el mejor portero del mundo probablemente en la actualidad. Buena suerte


Probablemente no, es seguro que es el mejor de la actualidad.


Bueno, está ahí ahí con el hijo de Zidane [hallow]
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45b2.html

Claro que si. El mismo precio que hace 2 años, en lo más alto de su carrera, sin lesiones, con una vida privada más tranquila..... Eso y no querer vender es lo mismo.
mglon escribió:
Buste escribió:@mglon finalista de un Mundial,varias Champions,no se cuantas Ligas,humillaciones al Real Madrid ,maximo goleador de la Champions,maximo en botas de oro,5 balones de oro,maximo goleador en los clasicos etc

Lo entiendo,es tal el daño que os hace cada temporada que es insufrible [carcajad]
Superalo,la vida sigue....


Piensa y relájate, cuando para defender a Missing tienes que hablar mal del Madrid... y joder, no estoy diciendo nada malo!!! simplemente te digo que en el campeonato doméstico y en la copa de su majestad, el tío es un monstruo, pero que en los últimos 5 anos en Champions palmatori con varios ridis sonados, y ya con la selección Argentina para qué hablar...


A ver , si el Barcelona gano la Champions en 2015 , en todo caso los ridis serian en los últimos 4 años , que valor puede tener la opinión de una persona que no sabe contar sin confundirse [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que messi es el mejor no lo dicen solo los cules , lo dicen jugadores , entrenadores , y aficionados de todo el mundo , excepto los de Real Madrid y de estos unos cuantos son honestos y lo reconocen también , no hay mas , lo demás son rabietas de niño chico .
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
JDGB escribió:
mingui escribió:Yo no entiendo como muchos del barsa quieren volver a ver a neymar por barcelona,un niñato que los dejó tirados y que encimas les denunció y les tiene denunciados,que se pasa dia si y dia tambien de fiesta haciendo lo que le da la gana en el club,que si falta por el cumpleaños de su hermana,de su prima o del mocito feliz,a el le da igual y el club traga,se va de fiesta a brasil en medio de la temporada y el club traga,yo que quereis que os diga,ni de coña quiero yo un cancer asi en mi equipo,y para colmo vuelve con papá tumor y con sus coleguis los ninis,vamos todo un negociazo para el barsa.

Es el único fichaje que me crea ilusión de verdad, lo quiero aquí en mi Barça, de donde nunca debió salir.



Puesto pienso lo mismo pero para el Madrid, debemos ser raros..

Eso sí, no a cualquier precio..

Para mí el único problema para el barsa es que arriba tendrá a Suárez,griezman y Messi, y estos jugadores no aceptarán ser suplentes y a la mínima que el equipo pierda dos partidos ya se lia.. eso o jugar los 4 pero esto no es el ultimate del FIFA.
311953 respuestas