[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Bale?
Sí,y coutinho en el barça tb..
vamos, cambio antes banda a Vinicius que poner a ese tío...No soy merengue pero vamos, este tío 0 implicación...
jita escribió:Imagino que Zidane jugará con un 4-2-3-1

Yo jugaría con esto:

-----------------------------Courtois------------------------------

Carvajal-----------Ramos--------Varane----------------Mendy

-------------------Pogba---------------Modric-------------------

Vinicius-------------------Benzema----------------------Hazard

-------------------------------Jovic--------------------------------


El imagino que pondrá esto:


--------------------------Courtois/Keylor--------------------------

Carvajal-----------Ramos--------Varane----------------Marcelo

-------------------Pogba---------------Kroos---------------------

Asensio---------------------Modric-----------------------Hazard

-----------------------------Benzema------------------------------



Magnifico equipo para dormir a las ovejas y para el nadaplete, otro año en blanco y haciendo el rídi
Hereze escribió:
Rokzo escribió:
JDGB escribió:Porque no hay ahora mismo ningún juego online bueno al que viciarse, verás en Octubre cuando salga el Modern Warfare...

[mad]


@Hereze De Ligt, se escribe De Ligt.


[qmparto] [qmparto]

Joder con el nombrecito y mira que es fácil pero la T lo lia todo XD XD XD

Bueno da igual, el desnatado o el tronco, y a está.


No si la risa es por lo del Modern Warfare, el puñetero @JDGB siempre me saca la risa con su hate a dembele [qmparto]
Yo sinceramente no veo opción ninguna de que el Madrid pueda ser un equipo de alto nivel con este proyecto de Zidane, venga o no venga Pogba (de hecho, si viene Pogba creo que aún menos). Este es el Madrid más plano y menos ilusionante que recuerdo al comenzar una temporada desde el Madrid de la 2005/2006 (la que empezó Luxemburgo y terminó López Caro), exceptuando obviamente la temporada pasada. Pero es que la sensación de que se han hecho tantas cosas mal últimamente que ya no tienen arreglo y que condicionan el futuro... es tan grande que da la sensación de que se vienen varias temporadas hasta volver a ver a un Madrid de primera línea.
si, que lo echen por jugar a la play.Mejor neymar que aunque es polémico, al menos no juega a videojuegos que le coman la cabeza

XD
Bale tiene que irse, el día de la marmota ya ha durado suficiente. Que sí, todas las pretemporadas lo mismo, ves al tío jugar 2 partidos y piensas que es de lo mejor del mundo, pero en septiembre se lesiona y de ahí una tras otra, nunca llega a coger ritmo competitivo y siempre tenemos la versión "a medias" de Bale, porque no sale de una cuando entra en otra, o está inseguro por la anterior lesión.
pasnake escribió:Bale si le respetan las lesiones y está en forma es de los 5 mejores jugadores del mundo, si le recupera el Madrid y hace buena pretemporada ojito al ataque del Madrid,

Bale por banda derecha
Hazard por banda izquierda
Delantero Jovic
Mediapunta Benzema

Detrás Modric y Casemiro


Ojala haga buena pre-temporada pero para usarlo de moneda de cambio y traer a quien sea por el. A bale se la suda por completo el futbol, que no le preocupa es nada. Afuera y si en donde sea que vaya la rompe, pues bien por ellos, aqui no le intereso hacerlo nunca.
Con la cantidad de personas que coincidimos en el tema de Pogba, Neymar o Griezmann, que están sobre valorados y caros... Aún desde los clubs siguen apretando para tenerlos en sus filas.

Ninguno de los mencionados va a funcionar en Madrid o Barcelona. Neymar es un caso aparte porque es un saquito de problemas el pájaro.


_saludos
https://twitter.com/elchiringuitotv/sta ... 15361?s=19

Jajaja no aprendio español, va a aprender chino. Esos chinos piensan que esto es black friday, se lo quieren llevar todo gratis. Suena tentador y todo, pero no.
Acaban de declarar a neymar en rebeldia.... xDDDD

https://twitter.com/PSG_inside/status/1 ... 1390158848

jajajajajajajajajaja
ionesteraX escribió:Acaban de declarar a neymar en rebeldia.... xDDDD

https://twitter.com/PSG_inside/status/1 ... 1390158848

jajajajajajajajajaja


Al final y no sabe que arranco la pretemporada, y andara aun de fiestas. Un claro guiño al barza.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ionesteraX escribió:Acaban de declarar a neymar en rebeldia.... xDDDD

https://twitter.com/PSG_inside/status/1 ... 1390158848

jajajajajajajajajaja


Oh shit
Desde luego hay que reconocerle a Neymar que se la esta jugando.

Como decia el Termitarao?, que se presentaba si o si ? [qmparto]
El Fiestas no se presenta con el PSG.
Este que le toque mucho los cojones al jeque que verás donde acaba.
Soy masoca y quiero que el Barça los fiche solo por el hecho de ver 4 jugadores así en un mismo equipo. Ayuda a ese deseo que el Madrid esté fichando en condiciones: no hay tanto "miedo" y el clásico volvería a tener el atractivo de hace no mucho...

Pero teniendo el Barça problemas muy serios de salarios... ¿Van a fichar a 2 de los jugadores con los salarios más altos del planeta? wtf
slimcharles escribió:Soy masoca y quiero que el Barça los fiche solo por el hecho de ver 4 jugadores así en un mismo equipo. Ayuda a ese deseo que el Madrid esté fichando en condiciones: no hay tanto "miedo" y el clásico volvería a tener el atractivo de hace no mucho...

Pero teniendo el Barça problemas muy serios de salarios... ¿Van a fichar a 2 de los jugadores con los salarios más altos del planeta? wtf


O que lo fiche el Madrid y así disfrutamos nosotros XD

Vaya, con el asco que le tiene el PSG al Barça, yo metía mi oferta por ahí y si cuela, cuela.
Este acaba en el FCB. Una oportunidad para sacarlo por buen precio cambiandolo por Coutinho, que no se aprovechará y se hará una operación ruinosa.
Foto de hace 5 min:

Ya esta aqui:
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ahora es cuando Neymar pasa de crack top a piltrafa segun caiga. [qmparto]

eRiKaXPiReNCe escribió:Este acaba en el FCB. Una oportunidad para sacarlo por buen precio cambiandolo por Coutinho, que no se aprovechará y se hará una operación ruinosa.


No cuela ni de coña XD
lo que tenia que hacer el barcelona con neymar es ahora dejarlo en la estacada y no hacer nada por el, que acabe de perder todo el valor que le queda, de quedarle, y que el psg lo mande a la grada por gilipollas, y en el mercado de invierno que se lo lleve el que quiera por 60 millones.

pero a bartolo lr gusta mucho la marcha, con la cara de tonto que tiene seguro que era el que cerraba las discos y puticlubs de su quinta
eRiKaXPiReNCe escribió:Este acaba en el FCB. Una oportunidad para sacarlo por buen precio cambiandolo por Coutinho, que no se aprovechará y se hará una operación ruinosa.

Las llevas clarinete si piensas sacar algo del PSG a buen precio y encima al Barsa, con el amor que os tienen [qmparto]
Pues lo lleva claro Neymar. Si con Griezmann necesitan pagar a plazos, con él van a tener que hacer crowfunding.

A quién se le ocurre ponerse en rebeldía jugando en el PSG. Vaya veranito nos va a dar [sonrisa]
pues lo que dice, que nos van a timar
slimcharles escribió:Soy masoca y quiero que el Barça los fiche solo por el hecho de ver 4 jugadores así en un mismo equipo. Ayuda a ese deseo que el Madrid esté fichando en condiciones: no hay tanto "miedo" y el clásico volvería a tener el atractivo de hace no mucho...

Pero teniendo el Barça problemas muy serios de salarios... ¿Van a fichar a 2 de los jugadores con los salarios más altos del planeta? wtf

Visto lo que pagan, no parece que tengas muchos problemas con pagar los salarios
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Tienen que tener muy claro en el clan Neymar que el PSG yabnonlo quiere ni en pintura , porque si no es así este no sale del PSG ni con agua caliente ..

Los jeques árabes se ofenden muy rapido. Y 200kilos les importa un pito.


Esto explica su gordura, a ver si no vuelve
Senegio escribió:


Esto explica su gordura, a ver si no vuelve


Jajajajajajaja.
Cabron, he tirado todo a la pantalla. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dicanio1 escribió:Tienen que tener muy claro en el clan Neymar que el PSG yabnonlo quiere ni en pintura , porque si no es así este no sale del PSG ni con agua caliente ..

Los jeques árabes se ofenden muy rapido. Y 200kilos les importa un pito.

Imagino que eso será aplicable a todos los jugadores del PSG

Yo no sé cómo hay jugadores que fichan por eso club sin asegurarse antes una cláusula de rescisión
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Miniviciao@ escribió:Ya podeis cerra la encuenta esa de griezman, menuda coña [facepalm] lo normalseria poner una estilo De ligt, pero Griezman [+risas] a pagar y al Barça, y si pueden dejando el bolso de la señorita en paz [qmparto]


Me pareció que era la que tenía más tirón y oficialmente no es humo, lo demás es que está tan pillado con pinzas que me parece poco serio colocarlo XD
jita escribió:Imagino que Zidane jugará con un 4-2-3-1

Yo jugaría con esto:

-----------------------------Courtois------------------------------

Carvajal-----------Ramos--------Varane----------------Mendy

-------------------Pogba---------------Modric-------------------

Vinicius-------------------Benzema----------------------Hazard

-------------------------------Jovic--------------------------------


El imagino que pondrá esto:


--------------------------Courtois/Keylor--------------------------

Carvajal-----------Ramos--------Varane----------------Marcelo

-------------------Pogba---------------Kroos---------------------

Asensio---------------------Modric-----------------------Hazard

-----------------------------Benzema------------------------------


Si salimos sin Casemiro en el medio yo casi que me voy dando de baja ya de Movistar.
ionesteraX escribió:Acaban de declarar a neymar en rebeldia.... xDDDD

https://twitter.com/PSG_inside/status/1 ... 1390158848

jajajajajajajajajaja

Al ver la cuenta de twitter me he acordado de los troleos a la cuenta del Mbappe y he querido comprobar si aún seguían...


Imagen


Imagen


Imagen



Menudo acoso y derribo le hacen [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kuouz escribió:
jita escribió:Imagino que Zidane jugará con un 4-2-3-1

Yo jugaría con esto:

-----------------------------Courtois------------------------------

Carvajal-----------Ramos--------Varane----------------Mendy

-------------------Pogba---------------Modric-------------------

Vinicius-------------------Benzema----------------------Hazard

-------------------------------Jovic--------------------------------


El imagino que pondrá esto:


--------------------------Courtois/Keylor--------------------------

Carvajal-----------Ramos--------Varane----------------Marcelo

-------------------Pogba---------------Kroos---------------------

Asensio---------------------Modric-----------------------Hazard

-----------------------------Benzema------------------------------


Si salimos sin Casemiro en el medio yo casi que me voy dando de baja ya de Movistar.


No, Marcelo jugará titular con Zidane, y luego en banda derecha Bale, si se va pues Vinicius o Rodrygo,
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Tienen que tener muy claro en el clan Neymar que el PSG yabnonlo quiere ni en pintura , porque si no es así este no sale del PSG ni con agua caliente ..

Los jeques árabes se ofenden muy rapido. Y 200kilos les importa un pito.

Imagino que eso será aplicable a todos los jugadores del PSG

Yo no sé cómo hay jugadores que fichan por eso club sin asegurarse antes una cláusula de rescisión



Porque les pagan muy bien..

Lo de los neymars es un circo , menuda familia..

Y es una pena porque a mí me parece un pedazo de crack, pero depende en que ambientes este la vuelve a liar..

Si va al barsa más vale que vayan bien en liga y no haya líos porque menudo polvorín..

Griezman haya donde va problemas, Neymar, Suárez amigo íntimo de Messi, como no juegue mucho otro incendio..

Teniendo ya una gran delantera , un pique ,de ligt sería mucho mejor..

Pero a saber, a lo mejor les da a los Juniors comportarse el año que viene..
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Senegio escribió:


Esto explica su gordura, a ver si no vuelve


Loooooooool [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Este acaba en el FCB. Una oportunidad para sacarlo por buen precio cambiandolo por Coutinho, que no se aprovechará y se hará una operación ruinosa.


No veo yo nada claro eso, primero Neymar ha hehco lo peor pa salir, el jeque Al kelaifi tiene muchisimo ego y la mejor forma de irse es de buenas con un acuerdo con el, no enfrentándose directamente a el, con el psg no puedes ir a tocarles los cojones de frente , por eso flopper tiene mucho cuidado y ha sacado comunicaods incluso el club, y a Mbappe lo sacaran de ahi cuando lo tengan que sacar, pero con un acuerdo, (sin tener en cuenta que se lleva mejor con Florentino Perez que con cualquiera del barcelona) dejando eso de lado creo que ahora si podrian poner mas obstaculos con el barcelona, no creo que ese moviemiento de neymar haya sido el acertado.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Este acaba en el FCB. Una oportunidad para sacarlo por buen precio cambiandolo por Coutinho, que no se aprovechará y se hará una operación ruinosa.


No veo yo nada claro eso, primero Neymar ha hehco lo peor pa salir, el jeque Al kelaifi tiene muchisimo ego y la mejor forma de irse es de buenas con un acuerdo con el, no enfrentándose directamente a el, con el psg no puedes ir a tocarles los cojones de frente , por eso flopper tiene mucho cuidado y ha sacado comunicaods incluso el club, y a Mbappe lo sacaran de ahi cuando lo tengan que sacar, pero con un acuerdo, (sin tener en cuenta que se lleva mejor con Florentino Perez que con cualquiera del barcelona) dejando eso de lado creo que ahora si podrian poner mas obstaculos con el barcelona, no creo que ese moviemiento de neymar haya sido el acertado.


Me porque el Madrid a fichado ha hazard y el otro dineral es por Pogba, porque si no ya te digo que Flo se trae a Neymar..

Aunque fichaba antes a Neymar que a Pogba. Veo que el Madrid piensa diferente.

El único miedo real de Neymar es que pase como Ronaldinho y muchos otros brasileños, que la mayoría a los 30 y incluso menos tienen un bajón bestial porque dejan de disfrutar de jugar y de entrenar.

Ese sería realmente el único miedo al menos para un club como el Madrid.. en un gallinero con griezman y compañía habría que sumarle los egos de todos esos.
Bueno creo que los medios le ponen mas gravedad y humo del que hay en la notica, su no presentacion no parece tanto como lo que dan a entender, porque segun los neymar tienen compromiso con el centro educativo de Neymar, el Instituto Neymar Jr y hasta el 15 no viajan y que lo saben desde hace un año, vamos que no veo que haya dicho no "voy ya Paris porque no me sale de las bolas". eso seria lo grave y un mal movimiento con el jeque
@Hatake-Kakashi No sé si nos conviene... Es un jugadorazo, que duda cabe, y por eso digo que me gustaría verlo junto a los otros 3. Pero no tiene una cabeza muy bien amueblada y quizás a la larga no es beneficioso. Vamos, que mola ver una colección de estrellas así en un mismo once pero no sabes si va a funcionar para ganar títulos.

Además de que se supone que sería un escollo para el fichaje de Mbappe...

Hereze escribió:
slimcharles escribió:Soy masoca y quiero que el Barça los fiche solo por el hecho de ver 4 jugadores así en un mismo equipo. Ayuda a ese deseo que el Madrid esté fichando en condiciones: no hay tanto "miedo" y el clásico volvería a tener el atractivo de hace no mucho...

Pero teniendo el Barça problemas muy serios de salarios... ¿Van a fichar a 2 de los jugadores con los salarios más altos del planeta? wtf

Visto lo que pagan, no parece que tengas muchos problemas con pagar los salarios


No entiendo. ¿Dices que al salir "baratos" los traspasos y con las ventas el Barsa tendría más margen con los salarios?
Miniviciao@ escribió:Bueno creo que los medios le ponen mas gravedad y humo del que hay en la notica, su no presentacion no parece tanto como lo que dan a entender, porque segun los neymar tienen compromiso con el centro educativo de Neymar, el Instituto Neymar Jr y hasta el 15 no viajan y que lo saben desde hace un año, vamos que no veo que haya dicho no "voy ya Paris porque no me sale de las bolas". eso seria lo grave y un mal movimiento con el jeque


Imagino entonces que el cm del psg es el mismo que tiene VOX.
bueno, algo así ha alegado Griezman no? Que como jugo con la selección contra andorra le tocan más diad. Lo leí de pasada así que igual me lo invento
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
ionesteraX escribió:Acaban de declarar a neymar en rebeldia.... xDDDD

https://twitter.com/PSG_inside/status/1 ... 1390158848

jajajajajajajajajaja

Nadie:
Aboslutamente nadie
Neymar:Oh shit here se go again
slimcharles escribió:@Hatake-Kakashi No sé si nos conviene... Es un jugadorazo, que duda cabe, y por eso digo que me gustaría verlo junto a los otros 3. Pero no tiene una cabeza muy bien amueblada y quizás a la larga no es beneficioso. Vamos, que mola ver una colección de estrellas así en un mismo once pero no sabes si va a funcionar para ganar títulos.

A mí es que a la larga me da ya pereza pensar. Llevamos un par de temporadas sin poder tragarnos un partido del Madrid a gusto, yo quiero disfrutar viendo a mi equipo y con los mejores jugadores hay espectáculo.

Pero sí, entiendo lo que dices y supongo que es la postura del club. Si yo tuviera que decidir por el club no lo ficharía, menos teniendo los proyectos de Vinicius y Rodrygo ahí, pero como aficionado me gustaría.
@Hatake-Kakashi

¿Un par de temporadas?

Debo ser de morro fino, porque exceptuando algunos ramalazos de la 2ª temporada de Ancelotti, no veo yo jugar bien a este equipo desde aquella liga que ganamos en 2003.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
jita escribió:@Hatake-Kakashi

¿Un par de temporadas?

Debo ser de morro fino, porque exceptuando algunos ramalazos de la 2ª temporada de Ancelotti, no veo yo jugar bien a este equipo desde aquella liga que ganamos en 2003.

Pocos partidos has visto de tu equipo.
jugoplus escribió:
jita escribió:@Hatake-Kakashi

¿Un par de temporadas?

Debo ser de morro fino, porque exceptuando algunos ramalazos de la 2ª temporada de Ancelotti, no veo yo jugar bien a este equipo desde aquella liga que ganamos en 2003.

Pocos partidos has visto de tu equipo.


Desde octubre de 2005 soy abonado a canal plus. Con eso te digo todo.

Lo que yo considero jugar bien, apenas lo he visto en estos 14 años. Pegada mucha, épica y escudo también. Fútbol a cuenta gotas.

Pero vamos, es algo generalizado en el fútbol europeo en el último lustro.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues esto se pone interesante, el propio director deportivo del PSG acaba de decir que Neymar se puede ir si hay una oferta que les interese

https://www.marca.com/futbol/liga-franc ... b4586.html

Yo creo que florentino habrá pensado , ya hemos fichado a hazard mi caprichito ya no es posible..

Novita, me cagi en todo tenemos que fichar si o si a griezman y encima vamos a tener que pagar a tocateja, o les colamos a Coutinho o no es posible..

Esto si merece una encuesta y no lo de griezman..


Porquien fichará Neymar o seguirá en París???
Anda que si al final se cabrea el jeque y nos lleva a ValVader, Coutinho, Rakitic y JordiAlba.. dios que drama XD

En el segundo grupo se encuentra Hristo Stoichkov, que cree que los buenos siempre terminan entendiéndose sobre el césped. "No veo ninguna razón por la que no puedan estar juntos Messi, Suárez, Neymar, Griezmann y Dembélé. El Barça siempre ficha a los mejores jugadores para que luchen por un puesto y hay muchas variantes. Griezmann puede jugar de delantero centro o en banda. En la otra pueden estar Neymar o Dembéle. Y pueden jugar cuatro de ellos a la vez. Eso pasaba en mi época con Romario, Laudrup, Goiko, Salinas, Txiki y yo", apunta el búlgaro.


Si Hristo da el OK, yo lo veo cojonudo no, lo siguiente. Hasta Pujol dice que hay que ir por Neymar. Esto se le pide pasta a NIke estilo Floren y tirao.
dicanio1 escribió:Pues esto se pone interesante, el propio director deportivo del PSG acaba de decir que Neymar se puede ir si hay una oferta que les interese

https://www.marca.com/futbol/liga-franc ... b4586.html

Yo creo que florentino habrá pensado , ya hemos fichado a hazard mi caprichito ya no es posible..

Novita, me cagi en todo tenemos que fichar si o si a griezman y encima vamos a tener que pagar a tocateja, o les colamos a Coutinho o no es posible..

Esto si merece una encuesta y no lo de griezman..


Porquien fichará Neymar o seguirá en París???

si hay una oferta que les interese = Coutinho, DemPele minimo. O Coutinho y 150 kilos.

Se avecina la ruina.
jita escribió:
jugoplus escribió:
jita escribió:@Hatake-Kakashi

¿Un par de temporadas?

Debo ser de morro fino, porque exceptuando algunos ramalazos de la 2ª temporada de Ancelotti, no veo yo jugar bien a este equipo desde aquella liga que ganamos en 2003.

Pocos partidos has visto de tu equipo.


Desde octubre de 2005 soy abonado a canal plus. Con eso te digo todo.

Lo que yo considero jugar bien, apenas lo he visto en estos 14 años. Pegada mucha, épica y escudo también. Fútbol a cuenta gotas.

Pero vamos, es algo generalizado en el fútbol europeo en el último lustro.


¿14 años te parecen muchos?.

Desde que tengo uso de razón en mi casa han tenido Canal+ y he visto bastante fútbol (y lo tenían de antes). Ahora vivo independizado y me gusta bastante verme todos los partidos posible (parezco cada día más mi padre XD ). El fútbol no se basa solo en unas solas cosas. Por ejemplo, para mi. El Liverpool del 4-0 al Barcelona me parece el ejemplo perfecto de como jugar un partido perfecto. Y es jugando a marcar goles y presionar.

Cada uno tiene su estilo, la 2º época de Ancelotti fue brillante por los jugadores que tenía en la primera parte de la etapa. Pero no supo administrar bien la plantilla (de hecho contra los cocos perdió todos los partidos menos el 3-1 al Barcelona). No rotaba nada y se jugaba todo con 13 jugadores.

A mi me gustaba mucho el fútbol de Mourinho. Tal vez te metían 2 goles, pero el equipo te metía 7 goles. Le faltaba tal vez esa experiencia que tiene ahora el equipo con las 3 champions seguidas. Eso y la presión que tenía encima el Madrid para ganar la Champions.

También me gustaba mucho el estilo de Jupp Heynckes en el Bayern de Munich. Un estilo arrollador que marcaba muchos goles y jugaba bien el fútbol.

Es obvio que el equipo de Guardiola en su gran época marco eso, una gran época por los jugadores que tenía y porque eran perfectos para es estilo.

Zidane ha tenido partidos grandiosos técnicamente hablando y otros en los que la ha cagado mucho. Pero el fútbol es así. Un gran ejemplo fue por ejemplo como modifico el equipo contra el PSG tanto en la ida como en la vuelta. Cuando el Madrid tenía 0 de fútbol en ese momento.

El fútbol se basa en muchas cosas, no solo en el toque, posesión o contraataque. A veces es más importante una gestión de plantilla que jugar bien al fútbol. (Caso por ejemplo del Getafe que ha hecho un temporadon).
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eRiKaXPiReNCe escribió:
dicanio1 escribió:Pues esto se pone interesante, el propio director deportivo del PSG acaba de decir que Neymar se puede ir si hay una oferta que les interese

https://www.marca.com/futbol/liga-franc ... b4586.html

Yo creo que florentino habrá pensado , ya hemos fichado a hazard mi caprichito ya no es posible..

Novita, me cagi en todo tenemos que fichar si o si a griezman y encima vamos a tener que pagar a tocateja, o les colamos a Coutinho o no es posible..

Esto si merece una encuesta y no lo de griezman..


Porquien fichará Neymar o seguirá en París???

si hay una oferta que les interese = Coutinho, DemPele minimo. O Coutinho y 150 kilos.

Se avecina la ruina.



Tengo fe en Novita pero no tanta ..como madridista ojalá pero hay que estar mu loco para traerse otra vez a Neymar por Coutinho y 150kilos..
.

económicamente vas a dejar al club muy mal por mucho que busque hacer malabarismos ..

Sin contar que tiene denunciado al club , y que también es cierto que tiene su riesgo después de 2 años de lesiones..

A mí me encanta como juega y ojalá lo fichará el Madrid pero no por esas barbaridades y de postre ese sueldazo ..


Tenemos verano Neymar ya confirmado
Senegio escribió:


Esto explica su gordura, a ver si no vuelve



Vaya bajon que me ha dado. Estaba leyendo lo de que no viajaba queriendo creer que decía que era por un posible traspaso y cuando he visto que es porque va a ser padre y que no se va me ha dado el bajon. Por un momento crei que por fin se iba a ir de verdad
311937 respuestas