[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

A mí Pogba me gustaba mucho en la Juve, cuando se fue al Manchester me jodió bastante porque pensaba que iba a venir aquí 100%. A día de hoy, después de 3 años de rendimiento cuestionable y malas actitudes, no me hace ilusión que venga. Dicho eso, tal y como está el mercado y por mucho que se busque, hay poca cosa que merezca la pena para sustituir a Modric o Kroos, o al menos alguien de su nivel, así que no puedo criticar el fichaje, porque las otras opciones son: O seguir trayendo jóvenes que a saber si funcionan (Ceballos, Illaras, Llorentes, Ndombelé, Van de Beek, etc) o traer a Eriksen, que me parece peor que Pogba.

Tengo muchas dudas, hace falta alguien de nivel y status en el centro del campo, pero no me convence nadie. Ojalá rejuvenecer a Modric.

@hh1 El perfil de "Organizador" no existe en el Madrid, ni funciona como en el resto de equipos, y en cualquier caso, Kroos es uno de los mejores jugadores del mundo para ejercer esa función, y por jugar en el Madrid casi nunca la puede cumplir. El Madrid juega al ida y vuelta constante, no se va a poner a jugar a eso, y cuando lo hace le va fatal, así que para qué. Pogba es precisamente lo que quiere Zidane por eso, porque es un jugador que te juega en desorden.
medran_27 escribió:
Senegio escribió:@Kuouz Negritud [qmparto]

Suena demasiado como para no se termine haciendo. A mí no me convence demasiado pero lo prefiero 100 veces a Neymoney

Un amigo y yo somos de la opinión que hay que tener un negro por línea, te dan ese plus físico en todo el campo que se nota durante el partido.

Dicho esto. Pogba no me gusta nada, el que me gustaba era ndombele, pero entre eriksen y Pogba me quedo a Pogba porque se puede asemejar más al juego del Madrid.


por un momento pensaba que ibas a decir que te quedabas con pogba en lugar de eriksen porque es negro [qmparto]
jita escribió:Yo ficharía a otro pero Zidane manda.

Si después de volver, no le fichas a Pogba y se queda con Bale, en cuanto vengan mal dadas te deja tirado. Si crees en Zidane es para fichar lo que pida.

PD: Fabián no está en venta. Y si lo estuviera, el Nápoles por menos de 80-100 kilos no lo va a vender. Muy barato ficháis vosotros.

De acuerdo en todo.

hh1 escribió:
kechua escribió:Vamos floren, deposita la Cláusula por Griezman y luego lo cambiamos por mané

No nos hace falta ni Griezmann ,ni Mané.
Hace falta en todo caso, alguien por la derecha y sobre todo, 2 medios ,uno de ellos organizador.

Y lo peor es que siguen erre que erre con Pogba...
En fin. [facepalm]
@Tombi2
El tema es ese.Que no es mal jugador, pero es que no vale 150 ni es lo que nos falta.
Necesitamos imperiosamente un organizador de juego, y ya cuando lo tengas, pues oye, si Pogba se pone en 60-70 kilos, pues lo traes.
Pero solo ir a por uno , que sea Pogba y pr 150 kilazos, es que es de ser tontos del culo, por no decir otra cosa más fuerte.

Te gasta un pastizal en renovar la parte de arriba sobre todo, refuerzas algo la defensa, y luego resulta, que la parte más importante que es el medio, la tienes cogida con pinzas, no fichas lo que hace falta, traes a un jugador que no es clave y sobrevalorado por un pastizal, y encima dejas salir a Ceballos.
Es que es incomprensible.
Yo no entiendo nada.
Es que ni Eriksen es lo que necesitamos, pero oye, antes que Pogba...


Pero es que Pogba no se va a poner nunca en ese precio, seamos realistas. Y que no aportaría nada de lo que nos hace falta, discrepo. Tiene gol, llegada y físico, algo que ninguno de nuestros centrocampistas actuales (a excepción de Valverde, que siempre olvidamos pero va creciendo poco a poco y gusta a todos los entrenadores, por algo será) tiene.

Con la llegada de Pogba te quedaría coja la posición de 5 defensivo y ya, porque en la parcela creativa sigues teniendo a Kroos, Modric y al propio Pogba. Que te podrías quedar a Ceballos, darle minutos de verdad y dejarte de historias? Seguramente, pero yo no veo mal que salga un par de años y vuelva ya hecho futbolista nivel R. Madrid a lo Carvajal o Casemiro. Otra cosa sería venderle sin opción de recompra, que no creo que ocurra.

De todas formas, creo que en muchas de las cabalas que hacemos para ir rellenando huecos estamos partiendo del 433 de los últimos años y tengo la impresión de que los tiros no van a ir por ahí.
habrá que ver tambien las pretensiones salariales de Pogba, que precisamente no van a ser bajas
Kuouz escribió:
jita escribió:Yo ficharía a otro pero Zidane manda.

Si después de volver, no le fichas a Pogba y se queda con Bale, en cuanto vengan mal dadas te deja tirado. Si crees en Zidane es para fichar lo que pida.

PD: Fabián no está en venta. Y si lo estuviera, el Nápoles por menos de 80-100 kilos no lo va a vender. Muy barato ficháis vosotros.

De acuerdo en todo.

hh1 escribió:
kechua escribió:Vamos floren, deposita la Cláusula por Griezman y luego lo cambiamos por mané

No nos hace falta ni Griezmann ,ni Mané.
Hace falta en todo caso, alguien por la derecha y sobre todo, 2 medios ,uno de ellos organizador.

Y lo peor es que siguen erre que erre con Pogba...
En fin. [facepalm]
@Tombi2
El tema es ese.Que no es mal jugador, pero es que no vale 150 ni es lo que nos falta.
Necesitamos imperiosamente un organizador de juego, y ya cuando lo tengas, pues oye, si Pogba se pone en 60-70 kilos, pues lo traes.
Pero solo ir a por uno , que sea Pogba y pr 150 kilazos, es que es de ser tontos del culo, por no decir otra cosa más fuerte.

Te gasta un pastizal en renovar la parte de arriba sobre todo, refuerzas algo la defensa, y luego resulta, que la parte más importante que es el medio, la tienes cogida con pinzas, no fichas lo que hace falta, traes a un jugador que no es clave y sobrevalorado por un pastizal, y encima dejas salir a Ceballos.
Es que es incomprensible.
Yo no entiendo nada.
Es que ni Eriksen es lo que necesitamos, pero oye, antes que Pogba...


Pero es que Pogba no se va a poner nunca en ese precio, seamos realistas. Y que no aportaría nada de lo que nos hace falta, discrepo. Tiene gol, llegada y físico, algo que ninguno de nuestros centrocampistas actuales (a excepción de Valverde, que siempre olvidamos pero va creciendo poco a poco y gusta a todos los entrenadores, por algo será) tiene.

Con la llegada de Pogba te quedaría coja la posición de 5 defensivo y ya, porque en la parcela creativa sigues teniendo a Kroos, Modric y al propio Pogba. Que te podrías quedar a Ceballos, darle minutos de verdad y dejarte de historias? Seguramente, pero yo no veo mal que salga un par de años y vuelva ya hecho futbolista nivel R. Madrid a lo Carvajal o Casemiro. Otra cosa sería venderle sin opción de recompra, que no creo que ocurra.

De todas formas, creo que en muchas de las cabalas que hacemos para ir rellenando huecos estamos partiendo del 433 de los últimos años y tengo la impresión de que los tiros no van a ir por ahí.

Pogba desaparece de los partidos que da gusto.
Tendrá llegada pero presencia, poca.

Sí tenemos a kroos que da solo pases horizontales o parar atrás y a Modric con 34 palos..
Me da una tranquilidad tremenda.
¿De verdad te parece bien tirar con eso toda la temporada?
Pues a mr seitan( youtuber culé de mejor criterio desde mi punto de vista) no le hace ni puta gracia el fichaje de pogba por el Real Madrid. Por algo sera.
@hh1 Creo que el venir de una temporada de mierda hace que perdamos un poco la perspectiva, un poco lo del año pasado viniendo de ganar tres Champions pero al revés. Tu postura es la de muchos, que ninguno de los del centro del campo vale y habría que hacer limpia total, pero creo que eso ni se hace en un verano ni hay jugadores de garantías para acometer semejante revolución.

A mi me fata un 5, que además es una posición muy delicada en cualquier equipo y Casemiro va a llegar con menos descanso por la Copa América y tardará en coger el ritmo. Más allá de eso, dando por hecho la llegada de Pogba y que Kroos y sobre todo Modric han tenido un buen verano para descansar, te quedan esos cuatro más Valverde e Isco que jugará sus ratos también por ahí. Me faltaría otro centrocampista de corte defensivo, que no sé si llegará o no.
juan fran escribió:Pues a mr seitan( youtuber culé de mejor criterio desde mi punto de vista) no le hace ni puta gracia el fichaje de pogba por el Real Madrid. Por algo sera.

El mismo que se tiro llorando un verano entero para que el FCB fichase al danes Doldberg del Ajax, que pagase lo que fuese menester, y es suplenton actualmente desde la epoca de Pajares y Esteso.

Y como esta muchas mas. Hace 1 video diario si no recuerdo mal, a veces 2, el nivel de hablar por hablar es muy alto.
pues nada, ya está, pau lopez a la roma por 24 kilos mas el 50% que tenia la roma todavia de sanabria, en total se queda en unos 29.
una pena, porque es un bicharraco, pero a ver quien le dice que no a ese dineral por un tio que llegó gratis, ademas queda joel robles que no es malote y lo que caiga ahora con ese dinerito
1 youtuber? Pasamos de Pedreroles a youtubers? Pronto podre poner la opinion del vecino del quinto, ya puestos
vicodina escribió:1 youtuber? Pasamos de Pedreroles a youtubers? Pronto podre poner la opinion del vecino del quinto, ya puestos

si lo dice un youtuber ya lo tengo claro. Top 3 pogba por detrás de hazard y vinicius.
Nobita va a dejar un solar cuando se vaya del Barsa, pero el que nos va a dejar el calvo va a ser aún mayor.
Puto ZZ. Si te fuiste, te fuiste, no vuelvas a las 2 horas, desgraciao!
zeoroh escribió:Nobita va a dejar un solar cuando se vaya del Barsa, pero el que nos va a dejar el calvo va a ser aún mayor.
Puto ZZ. Si te fuiste, te fuiste, no vuelvas a las 2 horas, desgraciao!


Salvo que floper aparezca con pogba y mbappe bajo el brazo y ZZ se los cargue, el pufo que dejara nobita es 547547465 veces mayor xd
rolento escribió:
zeoroh escribió:Nobita va a dejar un solar cuando se vaya del Barsa, pero el que nos va a dejar el calvo va a ser aún mayor.
Puto ZZ. Si te fuiste, te fuiste, no vuelvas a las 2 horas, desgraciao!


Salvo que floper aparezca con pogba y mbappe bajo el brazo y ZZ se los cargue, el pufo que dejara nobita es 547547465 veces mayor xd

Tu crees? Estamos vendiendo a los jóvenes y renovando a los zombies. Cuando se pire el calvorotas nuestra plantilla solo valdrá para hacer de extra en walking dead.

Esto va a ser un Lopetegui 2.0. El turrón no se lo come.
rolento escribió:
zeoroh escribió:Nobita va a dejar un solar cuando se vaya del Barsa, pero el que nos va a dejar el calvo va a ser aún mayor.
Puto ZZ. Si te fuiste, te fuiste, no vuelvas a las 2 horas, desgraciao!


Salvo que floper aparezca con pogba y mbappe bajo el brazo y ZZ se los cargue, el pufo que dejara nobita es 547547465 veces mayor xd


Nobita es TOP [qmparto] [qmparto]
Pogba le va a salir al Madrid de fichar por 200 kilos
Minimo 150 de United que va a pedir
Comision de Raiola ,minimo sus 10 kilos para el
Ir preparando el dinero......
Kuouz escribió:@hh1 Creo que el venir de una temporada de mierda hace que perdamos un poco la perspectiva, un poco lo del año pasado viniendo de ganar tres Champions pero al revés. Tu postura es la de muchos, que ninguno de los del centro del campo vale y habría que hacer limpia total, pero creo que eso ni se hace en un verano ni hay jugadores de garantías para acometer semejante revolución.

A mi me fata un 5, que además es una posición muy delicada en cualquier equipo y Casemiro va a llegar con menos descanso por la Copa América y tardará en coger el ritmo. Más allá de eso, dando por hecho la llegada de Pogba y que Kroos y sobre todo Modric han tenido un buen verano para descansar, te quedan esos cuatro más Valverde e Isco que jugará sus ratos también por ahí. Me faltaría otro centrocampista de corte defensivo, que no sé si llegará o no.

No.De hecho ya he dichho que a mí Casemiro me parece de lo mejor en su puesto y ha sido clave en varias champions.
Pero llevo años viendo a Kroos y su aporte es nulo, no es solo del año pasado.
Llevo viendo las últimas temporadas de Mdric que cada vez está más venido a menos.Con 34 palos, no puede ser el que tire del juego del equipo.
¿Y qué más nos queda?
Isco, fuera de posición.
Ceballos que lo van a ceder...
Valverde sin hacer y veremos si se queda...
Y la maravilla que desaparece ,que no organiza y que no me gusta nada de Pogba.

Estupendo.
Maravilloso mediocampo nos queda, sí.

a mí me falta un medio defensivo y uno de creación.
Vamos a tener muchos problemas para generar juego.
Jenny_ está baneado por "Troll"
juan fran escribió:Pues a mr seitan( youtuber culé de mejor criterio desde mi punto de vista) no le hace ni puta gracia el fichaje de pogba por el Real Madrid. Por algo sera.


Mister Seitan ha defendido tambien a Valverde y ha dicho que Andre Gomes es jugador de 100 millones [qmparto]


Y que conste que a mi me parece un fichajazo Pogba por el Madrid, pero Mister Seitan mete mucho la pata tambien


dicanio1 escribió:Me quieres comparar que todos lo hagan y vayan y paguen la cláusula . Con lo que hace el barsa que negociar por detrás y encima va y le dice al Atlético de pagar más tarde y a plazos [qmparto] [qmparto]

Solo les a faltado decirle al Atlético que se bajen los pantalones ..

No, lo que hace el barsa para variar no es lo mismo.

Hay que tener la cara de ormigon para tocar un ha un jugador de otro equipo en plena competición ,y luego ir a pedirle al club dueño del jugador que quieres pagar más tarde y encima a plazos..


Haces como el City, va pagas al contado y adiós muy buenas.


Pocas veces se abona una clausula. Normalmente los clubes llegan a acuerdos con los que ambas partes salen ganando.

A ver si te piensas que hablar antes con los jugadores y pagarlos a plazos lo ha inventado el Barça [+risas]

El Barça hace con Griezmann lo mismo que hizo el Atletico cuando estaba en la Real
Nunca he entendido porque Pogba está tan bien considerado y cuesta como un crack mundial.
Me parece un buen jugador pero ni de coña para valer lo que piden por el, además su actitud deja mucho que desear, el típico problemático en cuanto las cosas se tuercen.

Que luego igual viene y se centra o Zidane saca lo mejor de él, pues nunca se sabe, pero arriesgado es.

Lo que está claro es que nos hace falta reforzar el centro del campo como el comer, eso sí.
A mi POgba meparece un jugador necesario pa el Madrid que no tiene, o te traes ese, o a Cante o Mdombele, pero le hace falta ese jugador y no lo tiene, el futbol de ahora te pide futbolistas de despliegue y transiciones, OJO, (el Barça tampoco tiene ese futbolista, y es una delas cosas por la que lo partidos muy muy gordos, se lo comen en el medio) pues el Madrid es mas debiil todavia en mediocampo, no tiene que salir a la champiions, en la LIga ya le ganan el mediocampo casi todos los partidos.

Luego quiero ver el rendimiento que le saca Zidane que es el idolo del futbolista, pa mi Pogba es un fichaje necesario y de lo mejor en ese perfil , y se necesita ese perfil,yo tengo ganas de que llegue, va ser caro de narices, pero es lo que toca, como no se lo traigan a ZIdane dará la espantada, y quiero al franchute aqui al menos hasta que llegue Mbappe, una vez fichen a este, puede irse a la Patagonia.
Capricho de ZZ, pues habrá que aceptarlo. Eriksen que llegue el año que viene gratis y listo, así si luego sale malo (que algo me huele que tiene toda la pinta) al menos puedes ganarle algo
pebol escribió:Nunca he entendido porque Pogba está tan bien considerado y cuesta como un crack mundial.
Me parece un buen jugador pero ni de coña para valer lo que piden por el, además su actitud deja mucho que desear, el típico problemático en cuanto las cosas se tuercen.

Que luego igual viene y se centra o Zidane saca lo mejor de él, pues nunca se sabe, pero arriesgado es.

Lo que está claro es que nos hace falta reforzar el centro del campo como el comer, eso sí.


Pogba tuvo un temporadon con la juventus, y al dia de hoy ha vivido de las rentas de esa temporada. En esa ocasion el united lo convirtio en el mayor traspaso de la historia en 120 millones de esa epoca, aun cuando habia salido un par de años antes del mismo united a coste cero y no muy bien visto por fergusson. Si ahora la juventus lo ficha en 170 millones, seria ya pogba un relajo entre los dos equipos, pero no creo que pase, esta vez va a parar al madrid.

Condiciones las tiene, ojala a zidane le haga caso y logre sacar el crack que se le ha venido prometiendo al futbol mundial desde la 2014/15.

Edit:

https://www.marca.com/futbol/atletico/2 ... b45a1.html

Griezmann dijo que no iba y no fue. Este tiene precontrato firmado, olvidese del resto. Toca al barza pagar clausula o pagar indemnizacion al frances.
A mi Pogba me gusta, creo que es una tipo de jugador que no tiene ahora mismo el Madrid en plantilla, pero aunque en cuanto marketing es una estrella en el terreno de juego no lo veo tan decisivo como un mega crack.
@juanjoish de optar por indemnizar al gabacho la pasta deberia salir del bolsillo de nobita, aunq eso no pasara...
El Manchester United quejandose del elevado precio de Milinkovic Savic, fuera de mercado segun ellos pero al Madrid le piden por Pogba un precio igual de inflado, las cosas del futbol.
rolento escribió:@juanjoish de optar por indemnizar al gabacho la pasta deberia salir del bolsillo de nobita, aunq eso no pasara...


El bolsillo mágico lo tiene Doraemon [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]
Samu94 escribió:El Manchester United quejandose del elevado precio de Milinkovic Savic, fuera de mercado segun ellos pero al Madrid le piden por Pogba un precio igual de inflado, las cosas del futbol.

Sabes cuanto pago el Manchester por Pogba a la Juventus hace 3 años?115 millones,van a regalarlo
ahora para el Madrid,claro [carcajad]
Por cierto,Pogba es mucho mas futbolista que Milinkovic ademas de campeon del mundo

El Madrid va a pagar 200 kilos por Pogba por que su representante es un tal Raiola y ese no se lleva menos de 10 kilos por comision [bye]
Buste escribió:
Samu94 escribió:El Manchester United quejandose del elevado precio de Milinkovic Savic, fuera de mercado segun ellos pero al Madrid le piden por Pogba un precio igual de inflado, las cosas del futbol.

Sabes cuanto pago el Manchester por Pogba a la Juventus hace 3 años?115 millones,van a regalarlo
ahora para el Madrid,claro [carcajad]
Por cierto,Pogba es mucho mas futbolista que Milinkovic ademas de campeon del mundo

El Madrid va a pagar 200 kilos por Pogba por que su representante es un tal Raiola y ese no se lleva menos de 10 kilos por comision [bye]


Se a llevado Mendes 12 por el niño de Benfica, asi que es normal, peor fue Ney papi que se llevo 40.... :-|

El Madrid no va a pagar mas de 150 por Pogba, igual mas si incluye en la operacion algun futbolista que haga que el montante total segun sus cuentas sea mas pasta, pero 200 ni de coña.
Samu94 escribió:
Buste escribió:
Samu94 escribió:El Manchester United quejandose del elevado precio de Milinkovic Savic, fuera de mercado segun ellos pero al Madrid le piden por Pogba un precio igual de inflado, las cosas del futbol.

Sabes cuanto pago el Manchester por Pogba a la Juventus hace 3 años?115 millones,van a regalarlo
ahora para el Madrid,claro [carcajad]
Por cierto,Pogba es mucho mas futbolista que Milinkovic ademas de campeon del mundo

El Madrid va a pagar 200 kilos por Pogba por que su representante es un tal Raiola y ese no se lleva menos de 10 kilos por comision [bye]


Se a llevado Mendes 12 por el niño de Benfica, asi que es normal, peor fue Ney papi que se llevo 40.... :-|

El Madrid no va a pagar mas de 150 por Pogba, igual mas si incluye en la operacion algun futbolista que haga que el montante total segun sus cuentas sea mas pasta, pero 200 ni de coña.

El Madrid va a pagar lo que le pida el Manchester y por que es una peticion expresa de Zizu.
El precio es el que marque el Manchester,el madrid lo pagara mas la comision de Raiola

200 kilos las operacion,al tiempo
rolento escribió:@juanjoish de optar por indemnizar al gabacho la pasta deberia salir del bolsillo de nobita, aunq eso no pasara...


Tampoco creo que indemnicen, se van a remitir a la otra opcion, a pagar clausula completa.

Samu94 escribió:
Buste escribió:
Samu94 escribió:El Manchester United quejandose del elevado precio de Milinkovic Savic, fuera de mercado segun ellos pero al Madrid le piden por Pogba un precio igual de inflado, las cosas del futbol.

Sabes cuanto pago el Manchester por Pogba a la Juventus hace 3 años?115 millones,van a regalarlo
ahora para el Madrid,claro [carcajad]
Por cierto,Pogba es mucho mas futbolista que Milinkovic ademas de campeon del mundo

El Madrid va a pagar 200 kilos por Pogba por que su representante es un tal Raiola y ese no se lleva menos de 10 kilos por comision [bye]


Se a llevado Mendes 12 por el niño de Benfica, asi que es normal, peor fue Ney papi que se llevo 40.... :-|

El Madrid no va a pagar mas de 150 por Pogba, igual mas si incluye en la operacion algun futbolista que haga que el montante total segun sus cuentas sea mas pasta, pero 200 ni de coña.


Yo espero que metan a bale en la operacion. Si se puede otro mas de los que van a salir si o si, excelente para abaratar costos.
Si viene Pogba, quien se queda fuera de la ecuación? Kroos? Me da que no. Modric? Me da que tampoco.
Al final quitará al único que corre y defiende, Casemiro. Veréis.
No aguanto al Calvo, os lo juro y mira que es mi jugador favorito de la historia, pero como entrenador es un puto Queiroz pero en malo.
zeoroh escribió:Si viene Pogba, quien se queda fuera de la ecuación? Kroos? Me da que no. Modric? Me da que tampoco.
Al final quitará al único que corre y defiende, Casemiro. Veréis.
No aguanto al Calvo, os lo juro y mira que es mi jugador favorito de la historia, pero como entrenador es un puto Queiroz pero en malo.


Ahorita esta viviendo aun de la renta de las 3 champions seguidas, que se dice facil. Como gane una cuarta, vitalicie.
@juanjoish Me da que no. Ojalá me equivoque pero... Mala cama tiene el perro.
Aquí ya pronostiqué lo que iba a durar Gorditez y Lopetegui... Son cosas que ve hasta un ciego.
zeoroh escribió:@juanjoish Me da que no. Ojalá me equivoque pero... Mala cama tiene el perro.
Aquí ya pronostiqué lo que iba a durar Gorditez y Lopetegui... Son cosas que ve hasta un ciego.


Es que del mismo modo, como el equipo no le responda de la forma que el espera, esa renta de 3 champions no le va a valer nada. La salida de los jovenes y renovacion de treintañeros (en lo que se suponia que iba a ser una revolucion y renovacion de plantilla) le va a pasar factura. Si de aqui a noviembre ya estamos afuera de todo, el bernabeu va a comenzar a pedir cabezas.
@EmilioGT @urtain69

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... entus.html

Raiola: “iL Tronca$$$o tiene un acuerdo con la Juventus”
El representante del holandés añadió que “ahora falta que el club italiano y el Ajax se pongan de acuerdo”


[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@EmilioGT @urtain69

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... entus.html

Raiola: “iL Tronca$$$o tiene un acuerdo con la Juventus”
El representante del holandés añadió que “ahora falta que el club italiano y el Ajax se pongan de acuerdo”

El Ajax llego un acuerdo con el Barsa dd 75 kilos mas 9 en variables,la Juve ofrece 55 kilos mas 10 en variables.
El Ajax no va a aceptar nada por dejado de lo del Barsa
Buste escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@EmilioGT @urtain69

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... entus.html

Raiola: “iL Tronca$$$o tiene un acuerdo con la Juventus”
El representante del holandés añadió que “ahora falta que el club italiano y el Ajax se pongan de acuerdo”

El Ajax llego un acuerdo con el Barsa dd 75 kilos mas 9 en variables,la Juve ofrece 55 kilos mas 10 en variables.
El Ajax no va a aceptar nada por dejado de lo del Barsa

Exacto y me parece mas que correcto la postura del Ajax
Buste escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@EmilioGT @urtain69

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... entus.html

Raiola: “iL Tronca$$$o tiene un acuerdo con la Juventus”
El representante del holandés añadió que “ahora falta que el club italiano y el Ajax se pongan de acuerdo”

El Ajax llego un acuerdo con el Barsa dd 75 kilos mas 9 en variables,la Juve ofrece 55 kilos mas 10 en variables.
El Ajax no va a aceptar nada por dejado de lo del Barsa

El United ponía más por Ronaldinho y acabo aquí. El PSG ponía más por De Jong y acabo aquí. Por Deco pagaba más el Chelsea de Mourinho y se vino aquí... Y así infinidad de casos.

La Juve sube 10 kilos la oferta por vender a un piltrafilla y el Ajax acepta. No va a querer quedarse con el jugador a malas.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Si es cierto lo que dicen que el central tiene ya un acuerdo con la Juve pues al final acabará en la Juve y más cuando el propio AJAX le dio permiso para negociar un cambio de club..

Lo que no termino de entender son las palabras de Novita diciendo desde hace tiempo que ya sabía dónde iba a jugar el central, eso ya lo dijo hace meses, yo entiendo que está diciendo que jugaría en el barsa, pero viniendo de Nobita vete tú a saber.
dicanio1 escribió:Si es cierto lo que dicen que el central tiene ya un acuerdo con la Juve pues al final acabará en la Juve y más cuando el propio AJAX le dio permiso para negociar un cambio de club..

Lo que no termino de entender son las palabras de Novita diciendo desde hace tiempo que ya sabía dónde iba a jugar el central, eso ya lo dijo hace meses, yo entiendo que está diciendo que jugaría en el barsa, pero viniendo de Nobita vete tú a saber.

Yo creo que viendo quien era su agente, tenía claro que lo convertiría en una subasta donde el Barça no entraría.
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Si es cierto lo que dicen que el central tiene ya un acuerdo con la Juve pues al final acabará en la Juve y más cuando el propio AJAX le dio permiso para negociar un cambio de club..

Lo que no termino de entender son las palabras de Novita diciendo desde hace tiempo que ya sabía dónde iba a jugar el central, eso ya lo dijo hace meses, yo entiendo que está diciendo que jugaría en el barsa, pero viniendo de Nobita vete tú a saber.

Yo creo que viendo quien era su agente, tenía claro que lo convertiría en una subasta donde el Barça no entraría.

yo creo que va por ahí la cosa.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Si es cierto lo que dicen que el central tiene ya un acuerdo con la Juve pues al final acabará en la Juve y más cuando el propio AJAX le dio permiso para negociar un cambio de club..

Lo que no termino de entender son las palabras de Novita diciendo desde hace tiempo que ya sabía dónde iba a jugar el central, eso ya lo dijo hace meses, yo entiendo que está diciendo que jugaría en el barsa, pero viniendo de Nobita vete tú a saber.

Yo creo que viendo quien era su agente, tenía claro que lo convertiría en una subasta donde el Barça no entraría.



Si le hubieran ofrecido lo mismo que a de jong no habría subasta alguna..

Es lo que tiene no tener un proyecto económico en el tema de las fichas de los jugadores..

No puedes traerte a un chaval y pagarle X y luego traerte al compañero que es incluso capitan del AJAX, más mediático y la mayor promesa de Holanda en la defensa y querer pagarle menos..


Vamos cualquier buen representante exigiría mínimo el mismo sueldo..

Dicho esto, ya es un chiste que le vayan a pagar ese dineral a de jong, eso lo ve cualquiera , para que no lo vea el representante de de light
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Si es cierto lo que dicen que el central tiene ya un acuerdo con la Juve pues al final acabará en la Juve y más cuando el propio AJAX le dio permiso para negociar un cambio de club..

Lo que no termino de entender son las palabras de Novita diciendo desde hace tiempo que ya sabía dónde iba a jugar el central, eso ya lo dijo hace meses, yo entiendo que está diciendo que jugaría en el barsa, pero viniendo de Nobita vete tú a saber.

Yo creo que viendo quien era su agente, tenía claro que lo convertiría en una subasta donde el Barça no entraría.



Si le hubieran ofrecido lo mismo que a de jong no habría subasta alguna..

Es lo que tiene no tener un proyecto económico en el tema de las fichas de los jugadores..

No puedes traerte a un chaval y pagarle X y luego traerte al compañero que es incluso capitan del AJAX, más mediático y la mayor promesa de Holanda en la defensa y querer pagarle menos..


Vamos cualquier buen representante exigiría mínimo el mismo sueldo..

Dicho esto, ya es un chiste que le vayan a pagar ese dineral a de jong, eso lo ve cualquiera , para que no lo vea el representante de de light

Pero eso ya son cosas del club, a lo mejor se consideró que para el Barça era más importante de Jong que no De Ligh.

Otra cosa es que al principio al jugador le pareciera bien y luego entrara en juego su representante e hiciera lo que ha hecho siempre, ofrcer a sus jugadores a todos los clubes en plan subasta.

No hay fichaje donde esté metido ese representante de por edio que acabe bien, siempre hay follones, y ahora el Madird se lo está encontrando con Pogba, por algo tu club tenía casi vetado a cualquier jugador cuyo representante fuera Raiola.
El sueldo que le van a pagar a De Jong es un disparate.
de jong fue un capricho esta claro. Es como todos, en el ajax lo poco que lo he visto la verdad es que excelente (lo he visto poco) y de ligt más que exexcelente. Pero en el barcelona o madrid ya sabemos como las gastamos las aficiones, queremos rendimiento inmediato.
Para mi es igual de burrada lo que se pagará a de Jong que lo que pide de ligt. Y luego dejan salir a chavales de la cantera por peseteros según ellos...
Me he perdido varias cosas jugositas esta semana que estuve de vacaciones, pero ya veo que nada nuevo bajo el sol con el campeon de campeones de ligas espanolas por lo visto ha sumado otro fracaso con la selección argentina

y el Madrid, sigue sin traer ninguna cara en el centro del campo... ay madre! todo esto mientras echamos a los jóvenes!

ah y el Barca queriendo juntar a Griezman y Neymar

Joao Felix, mas caro que Brahim, Vinicius, Rodrigo y Kubo juntos....
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Yo creo que viendo quien era su agente, tenía claro que lo convertiría en una subasta donde el Barça no entraría.



Si le hubieran ofrecido lo mismo que a de jong no habría subasta alguna..

Es lo que tiene no tener un proyecto económico en el tema de las fichas de los jugadores..

No puedes traerte a un chaval y pagarle X y luego traerte al compañero que es incluso capitan del AJAX, más mediático y la mayor promesa de Holanda en la defensa y querer pagarle menos..


Vamos cualquier buen representante exigiría mínimo el mismo sueldo..

Dicho esto, ya es un chiste que le vayan a pagar ese dineral a de jong, eso lo ve cualquiera , para que no lo vea el representante de de light

Pero eso ya son cosas del club, a lo mejor se consideró que para el Barça era más importante de Jong que no De Ligh.

Otra cosa es que al principio al jugador le pareciera bien y luego entrara en juego su representante e hiciera lo que ha hecho siempre, ofrcer a sus jugadores a todos los clubes en plan subasta.

No hay fichaje donde esté metido ese representante de por edio que acabe bien, siempre hay follones, y ahora el Madird se lo está encontrando con Pogba, por algo tu club tenía casi vetado a cualquier jugador cuyo representante fuera Raiola.



Claro que son cosas de club, vamos un descontrol.


Que al jugador al principio le pareció bien? Porfavor una vez más quiero enlace dónde de light dice que le aparece bien..


O me vas a poner la noticia de un periodista culé? Los mismos que ha estado despotricando de de light llamándolo de todo..

Y esperaré que si otros jugadores del barsa tienen un buen representante ya veo a muchos pidiendo aumento de sueldo ..

A de light no le aseguraban ser titular, no le quisieron pagar lo que a de jong y la Juve si..


Si pagas a de jong X viniendo del AJAX, no pueden afrecer menos al capitán y estrella del AJAX..

Vamos es de cajon..

Y ojo que a mí particularmente me parece una burrada lo que va a cobrar de jong, igual que si se lo pagarán a de light.

Que vienen del AJAX y la liga holandesa, como narices le vas a pagar más que a un crack si cobra los bonus..es de locos.

Recuerda que el barsa paga el 80% en sueldos sin contar lo que cobrará griezman y ya no digo si viene Neymar..


No te lo tomes como una crítica al barsa porque no es al barsa si no al crack de Novita.
@dicanio1 el Barsa le ofrecio a De Ligt el mismo contrato que a De Jong,ni mas ni menos
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Buste escribió:@dicanio1 el Barsa le ofrecio a De Ligt el mismo contrato que a De Jong,ni mas ni menos



No, así de simple ..


Jamás le ofrecieron 10 kilos más 6 en bonus...más con bunus cobraría más que cualquier jugador del Madrid
@Buste mola mogollón como venís aquí a postear rumores , cosas que ha dicho alguien en Twitter y/o radio, y las tomais como la verdad absoluta
311937 respuestas