[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

dicanio1 escribió:
@IvanQ pues espero que la barsa tenga ganas de regalar dinero a Griezmann, porque si te crees que Griezmann no tiene un precontrato firmado a lo Figo ..

Ya sería el colmo del ridículo, no ficharlo y tener que pagar a Griezmann por incumplimiento ..

Ya lo habría visto todo o casi todo.


Yo soy de esa opinion. Griezmann debe tener un acuerdo firmado, sino no se como se atreveria a andar dando esas declaraciones de me voy y hasta luego atleti. Cuidado y el atleti esta anuente del acuerdo este, y por eso ha salido todo ofendido a mandar comunicado, saben que el barza ya esta maniatado. Lo dicho, los deben tener agarrados por los huevos.
Del inutil de bartolo nos podemos esperar cualquuer cosa, cualquier dia nos meten otro puro por culpa de sus chanchullos
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
juanjoish escribió:
dicanio1 escribió:
@IvanQ pues espero que la barsa tenga ganas de regalar dinero a Griezmann, porque si te crees que Griezmann no tiene un precontrato firmado a lo Figo ..

Ya sería el colmo del ridículo, no ficharlo y tener que pagar a Griezmann por incumplimiento ..

Ya lo habría visto todo o casi todo.


Yo soy de esa opinion. Griezmann debe tener un acuerdo firmado, sino no se como se atreveria a andar dando esas declaraciones de me voy y hasta luego atleti. Cuidado y el atleti esta anuente del acuerdo este, y por eso ha salido todo ofendido a mandar comunicado, saben que el barza ya esta maniatado. Lo dicho, los deben tener agarrados por los huevos.



Seguro que este es el caso, de todo esto vamos a sacar que el Atlético va a dejar de ser lo que es el español para el madrid [+risas]

Ya tenemos otro clásico.van a saltar chispas en sus enfrentamientos..antes jugaban entre ellos como amigos porque los dos son rivales del Madrid ..

Ahora que el Atlético ya suele jugarse la liga ya había más rivalidad, pero a partir de ahora me parece que va a ser algo más.

Yo lo veo como algo positivo para la liga..
Kuouz escribió:@Hatake-Kakashi

Ahora mismo hasta Lucas Vázquez aporta más que Bale, ahí no creo que haya debate. A lo que voy es a que hacer un trueque Bale + dinero por Neymar, no gustándote ninguno de los dos además, no lo veo.

A ver, que Neymar tiene 27 años creo, y Bale ya va rozando la treintena y se sabe que no va a dar más como futbolista. Un trueque Bale+100 millones, te quitas el sueldo de un jugador intrascendente que no quiere irse y es un problema, y por 100 millones fichas a un top 5 que puede llegar a ser más.

Yo lo veo un buen negocio, pero no se va a dar, pero no porque el Madrid no quiera, si no porque ni de coña pica el PSG xD

Benzema/Jovic
Neymar Hazard
Kroos Casemiro Pogba/Fichaje
Mendy Ramos Varane/Militao Carvajal
Courtois

Es brutal el 11, pero dudo que sea económicamente posible y ese vestuario se cae en una temporada máximo XD
Hatake-Kakashi escribió:
Kuouz escribió:@Hatake-Kakashi

Ahora mismo hasta Lucas Vázquez aporta más que Bale, ahí no creo que haya debate. A lo que voy es a que hacer un trueque Bale + dinero por Neymar, no gustándote ninguno de los dos además, no lo veo.

A ver, que Neymar tiene 27 años creo, y Bale ya va rozando la treintena y se sabe que no va a dar más como futbolista. Un trueque Bale+100 millones, te quitas el sueldo de un jugador intrascendente que no quiere irse y es un problema, y por 100 millones fichas a un top 5 que puede llegar a ser más.

Yo lo veo un buen negocio, pero no se va a dar, pero no porque el Madrid no quiera, si no porque ni de coña pica el PSG xD

Benzema/Jovic
Neymar Hazard
Kroos Casemiro Pogba/Fichaje
Mendy Ramos Varane/Militao Carvajal
Courtois

Es brutal el 11, pero dudo que sea económicamente posible y ese vestuario se cae en una temporada máximo XD

Hombre nos ha jodido, y si se hace mormón y viene cobrando diez millones ya sería lo ideal :p A mi, entre que no me gusta Neymar como producto y que me pongo muy nervioso cuando veo una alineación sin Vinnie, todo lo que sean refuerzos para la delantera me parecen innecesarios.
@dicanio1 espero que sea asi. Ojala este tema griezmann siembre un antes y un despues, porque hasta ahora esos son 6 puntos faciles que se meten al bolsillo sin necesidad de jugar.

Hatake-Kakashi escribió:
Benzema/Jovic
Neymar Hazard
Kroos Casemiro Pogba/Fichaje
Mendy Ramos Varane/Militao Carvajal
Courtois

Es brutal el 11, pero dudo que sea económicamente posible y ese vestuario se cae en una temporada máximo XD


Yo aun no entiendo como esta encaprichado zidane con el pogba ese, venga que te hubieras comprado al ndombele en 70 y te quedan 80 para un fichaje en vez del neymar de esta alineacion. Equipazo. Ahora bien, dicho esto, quisiera que si llega a venir pogba, zidane haga magia y logre sacar lo mejor de el, y que me calle la boca a mi y a miles (que no lo creo, pero soñar no cuesta nada).
dicanio1 escribió:
juanjoish escribió:
dicanio1 escribió:
@IvanQ pues espero que la barsa tenga ganas de regalar dinero a Griezmann, porque si te crees que Griezmann no tiene un precontrato firmado a lo Figo ..

Ya sería el colmo del ridículo, no ficharlo y tener que pagar a Griezmann por incumplimiento ..

Ya lo habría visto todo o casi todo.


Yo soy de esa opinion. Griezmann debe tener un acuerdo firmado, sino no se como se atreveria a andar dando esas declaraciones de me voy y hasta luego atleti. Cuidado y el atleti esta anuente del acuerdo este, y por eso ha salido todo ofendido a mandar comunicado, saben que el barza ya esta maniatado. Lo dicho, los deben tener agarrados por los huevos.



Seguro que este es el caso, de todo esto vamos a sacar que el Atlético va a dejar de ser lo que es el español para el madrid [+risas]

Ya tenemos otro clásico.van a saltar chispas en sus enfrentamientos..antes jugaban entre ellos como amigos porque los dos son rivales del Madrid ..

Ahora que el Atlético ya suele jugarse la liga ya había más rivalidad, pero a partir de ahora me parece que va a ser algo más.

Yo lo veo como algo positivo para la liga..


Yo no comparto la visión de positivo para la liga en el aspecto que la forma que tiene de jugar el atletico comandado por el cholo es reventar al contrario, parar el juego 300 veces si hace falta y no dejar jugar, si encima ahora se supone que Cerezo va a tener rabia, imagínate que le dice al cholo que vaya con inquina y a lisiar jugadores, yo es que cada vez que el Madrid juega contra el atlético me pregunto quien saldrá lisiado esta vez, imagínate que van en plan reventativo y lisian a 2-3 del barsa because reasons.

Una cosa es tener rivalidad y otra que esta gente se tome la justicia por su mano con todo el tema del franchute, dejando de lado que el barsa pueda haber contactado con Griezzman en abril o marzo (cosa que todos los equipos hacen incluido el Madrid), no es motivo para toda esta farsa/gilipollez para llorar y ya, Griezmann se va a ir ya sea al barsa o al psg, Cerezo es que es un tocahuevos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Kuouz escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Kuouz escribió:@Hatake-Kakashi

Ahora mismo hasta Lucas Vázquez aporta más que Bale, ahí no creo que haya debate. A lo que voy es a que hacer un trueque Bale + dinero por Neymar, no gustándote ninguno de los dos además, no lo veo.

A ver, que Neymar tiene 27 años creo, y Bale ya va rozando la treintena y se sabe que no va a dar más como futbolista. Un trueque Bale+100 millones, te quitas el sueldo de un jugador intrascendente que no quiere irse y es un problema, y por 100 millones fichas a un top 5 que puede llegar a ser más.

Yo lo veo un buen negocio, pero no se va a dar, pero no porque el Madrid no quiera, si no porque ni de coña pica el PSG xD

Benzema/Jovic
Neymar Hazard
Kroos Casemiro Pogba/Fichaje
Mendy Ramos Varane/Militao Carvajal
Courtois

Es brutal el 11, pero dudo que sea económicamente posible y ese vestuario se cae en una temporada máximo XD

Hombre nos ha jodido, y si se hace mormón y viene cobrando diez millones ya sería lo ideal :p A mi, entre que no me gusta Neymar como producto y que me pongo muy nervioso cuando veo una alineación sin Vinnie, todo lo que sean refuerzos para la delantera me parecen innecesarios.



Yo sí quiero a Neymar pero también es cierto que si fichas a jóvenes promesas tendrás que hacerles jugar de vez en cuando para que entre el entrenamiento diario con los cracks y los partidos vayan terminando de formarse a ver si alguno sale un crack.

Teniendo a vinicius, Rodrigo, brahim y en el Castilla a junio tiene sentido no traer a más, y quitarse a Lucas de encima.

Pero a mí Neymar me encanta como jugador y estoy seguro que en un club como el Madrid cambiaría su forma de actuar fuera del campo..

@Faulkner ningún jugador va a ir a lesionar a X jugadores de otro equipo por mucha rivalidad..

Yo lo digo para tener otro partido top en España..hasta ahora un barsa Atlético era casi un partido internacionalmente , pero con la subida del Atlético a nivel deportivo y su posible rivalidad con el barsa, tenemos otro clásico por así decirlo..
ahora sí que me descojono...
Theo al Milán por 20 millones, oficial. Aquí salimos perdiendo dinero (poco, pero bueno).
@dicanio1

Griezmann tiene un precontrato firmado a lo Figo por que tu lo digas , entiendo que lo que decis os lo creeis , que intenteis que se lo crean los demas queda ridiculo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aqui todo el mundo sabe todo lo que pasa en bambalinas , imagino que sera porque se lo conto un primo de un amigo del vecino de su cuñado .

Mira pues yo os voy a adelantar algo que tambien me han dicho , el madrid va a volver a hacer el ridiculo un año mas , pero no se lo digais a nadie que es un secreto
@fearandir

Es igual, no me refiero al tema del año fiscal. Me refiero a lo que se gasta e ingresa. Si el Madrid ficha a Pogba y el gasto se queda en menos de 200 kilos, la operación renovación ha salido bien. Nada espectacular, pero bien.
Al final, el FCB fichará a Higuaín [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:Al final, el FCB fichará a Higuaín [qmparto] [qmparto]

Para medir tripitas con Suarez? XD
He leido hace un momento en la página del marca (lo se, huele a humo pero...) que el PSG ofrece Neymar al Madrid, Floper si lees esto, NO VAYAS A POR NEYMAR, con el dineral que vale ese jugador compra otra cosa que valga la pena o a Pogba para que el calvo cabrón este contento con su nuevo juguete.
Faulkner escribió:He leido hace un momento en la página del marca (lo se, huele a humo pero...) que el PSG ofrece Neymar al Madrid, Floper si lees esto, NO VAYAS A POR NEYMAR, con el dineral que vale ese jugador compra otra cosa que valga la pena o a Pogba para que el calvo cabrón este contento con su nuevo juguete.


Y si en la operacion de pogba logramos salir de bale, ya seria lo mejor del mercado.
Me daría la alegría del verano que dejaran tirado ahora al tonto de Griezzman en el Atlético xD sería una risa ver como vuelve a jugar con el Atleti.
Kuouz escribió:Hombre nos ha jodido, y si se hace mormón y viene cobrando diez millones ya sería lo ideal :p A mi, entre que no me gusta Neymar como producto y que me pongo muy nervioso cuando veo una alineación sin Vinnie, todo lo que sean refuerzos para la delantera me parecen innecesarios.

Pero Vinicius no es Neymar por desgracia, tiene 18 años y como mucho te va a aportar desborde y velocidad, no está para ser titular indiscutible. Si vinieramos de una temporada buena, te diría que para mí Vinicius es titular y que hay que darle importancia en el equipo, pero el Madrid necesita realidades desde ya, o en octubre tienes la Liga perdida(que por cierto empieza con salidas bastante difíciles).

Si me ofrecen a Neymar por un Bale/Asensio/Isco + 100 millones más o menos, vamos, voy yo a por él a París.

PD: Yo es que no sé dónde van a jugar Isco y Asensio, ¿para qué se quedan exactamente? En el centro del campo no pueden jugar, y arriba se quedan cortísimos porque no tienen suficiente gol.
Salario de Griezmann: 21 millones netos.
Salario bruto (coste para el club): Con la cuenta de la vieja, unos 42 millones (21 x 2).

Salario neto al día de Griezmann: 21.000.000/365 = 57.000 euros. Coste diario para el club: 114.000 euros al día.

Cada día que no se hace la operación, el Atleti pierde esa pasta y el Barcelona se la ahorra. Igual estoy diciendo una puta gilipollez.
lo de griezman yo creo que se va a solucionar, exactamente y nada menos, que como quiere l atletico,que es:

el importe integro de la clausula si no es algo mas por pagarlo a plazos, mas,
semedo por como mucho un tercio de su clausula, si no es menos...e igual algun otro jugador

resumen barcelona paga los 120 mill y atletico 20-30 de los 100 de semedo..
Si claro, van a vender a Semedo por 20/30 millones en el mercado actual, cuando eso te lo piden por cualquier lateral del valladolid que destaque dos partidos [facepalm]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
El único resumen es que hay dos asquerosos en españa, el Barcelona y el hediondo...

Uno negociando escondido para luego mendigar 120 millones como si fuese el Getafe, y el otro diciendo que se puede estresar si entrena con el atlético, ah pero no sintió estrés ni nada para sentarse a negociar escondido en plena eliminatorias de champions.
NeCLaRT escribió:Si claro, van a vender a Semedo por 20/30 millones en el mercado actual, cuando eso te lo piden por cualquier lateral del valladolid que destaque dos partidos [facepalm]

citame cuando se resuelva por si se me olvida el tema, pero, financieramente, si digamos el barcelona paga cien por griezzman e incluye a semedo, se ahorra mucho dinero al amortizar el fichaje en x plazos y años.

deportivamente esta claro que es un fracaso, pero tambien sabes que el atletico ni nadie va a pagar 100 de la clausula de semedo, y 120 por griezzman si
GTpro escribió:El único resumen es que hay dos asquerosos en españa, el Barcelona y el hediondo...

Uno negociando escondido para luego mendigar 120 millones como si fuese el Getafe, y el otro diciendo que se puede estresar si entrena con el atlético, ah pero no sintió estrés ni nada para sentarse a negociar escondido en plena eliminatorias de champions.

Sin comentarios...
er_piltrafilla escribió:
GTpro escribió:El único resumen es que hay dos asquerosos en españa, el Barcelona y el hediondo...

Uno negociando escondido para luego mendigar 120 millones como si fuese el Getafe, y el otro diciendo que se puede estresar si entrena con el atlético, ah pero no sintió estrés ni nada para sentarse a negociar escondido en plena eliminatorias de champions.

Sin comentarios...

Solo sabe insultar curiosamente por algo que también ha hecho su club
[PeneDeGoma] escribió:citame cuando se resuelva por si se me olvida el tema, pero, financieramente, si digamos el barcelona paga cien por griezzman e incluye a semedo, se ahorra mucho dinero al amortizar el fichaje en x plazos y años.

deportivamente esta claro que es un fracaso, pero tambien sabes que el atletico ni nadie va a pagar 100 de la clausula de semedo, y 120 por griezzman si

Pero es que el FCB no necesita traspasar a Semedo para poder hacer el fichaje, y menos si lo que supone es esa diferencia económica.
Digo yo que se planteará incluirlo solo si la contraoferta es buena, y la verdad que pienso que ni siquiera tienen ninguna intención de traspasarlo en un inicio. Hablas como si estuvieran buscándole equipo, cuando debe ser de los pocos con un salario aun contenido.
GTpro escribió:El único resumen es que hay dos asquerosos en españa, el Barcelona y el hediondo...

Uno negociando escondido para luego mendigar 120 millones como si fuese el Getafe, y el otro diciendo que se puede estresar si entrena con el atlético, ah pero no sintió estrés ni nada para sentarse a negociar escondido en plena eliminatorias de champions.


Veras tu que ahora el Atletico de Madrid, va a ser el club a dar ejemplo.

Me parece cojonudo que defienda sus intereses, es lo que toca y yo desde luego, jugaria mis cartas, pero de ahi a hacerse los ofendidos, telita. Pocos han llegado a usar clubs puente para fichar como ha hecho el Atletico de Madrid.

Por cierto, yo a Semedo como a malcom, no los venderia.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
er_piltrafilla escribió:
GTpro escribió:El único resumen es que hay dos asquerosos en españa, el Barcelona y el hediondo...

Uno negociando escondido para luego mendigar 120 millones como si fuese el Getafe, y el otro diciendo que se puede estresar si entrena con el atlético, ah pero no sintió estrés ni nada para sentarse a negociar escondido en plena eliminatorias de champions.

Sin comentarios...

Solo sabe insultar curiosamente por algo que también ha hecho su club



Más info por favor. Que ya lo has dicho más de una vez y sigo esperando..
NeCLaRT escribió:
[PeneDeGoma] escribió:citame cuando se resuelva por si se me olvida el tema, pero, financieramente, si digamos el barcelona paga cien por griezzman e incluye a semedo, se ahorra mucho dinero al amortizar el fichaje en x plazos y años.

deportivamente esta claro que es un fracaso, pero tambien sabes que el atletico ni nadie va a pagar 100 de la clausula de semedo, y 120 por griezzman si

Pero es que el FCB no necesita traspasar a Semedo para poder hacer el fichaje, y menos si lo que supone es esa diferencia económica.
Digo yo que se planteará incluirlo solo si la contraoferta es buena, y la verdad que pienso que ni siquiera tienen ninguna intención de traspasarlo en un inicio. Hablas como si estuvieran buscándole equipo, cuando debe ser de los pocos con un salario aun contenido.

vamos es mi opinion, claro, pero no creo que le venga muy bien al barcelona pagar la clausula integra inmediatamente. cambia muchisimo financieramente 120 millones de clausula o de fichaje, por eso pienso que ahi tiene la sarten por el mango el atleti, y es lo que va a intetar hacer. vamos lo tengo tan claro, que es lo que va a intentar ahcer, porque es lo que haria cualquiera en su situacion si les interesa de verdad semedo o cualquier otro del barcelona.
de ejemplo pongo el intercambio de porteros con el valencia, que han hecho ese desproposito deportivo simplemente por tirar mierda financiera hacia adelante...

y esto si entrar en si antoine tiene algun tipo de precontrato o historias similares que eso si que puede ser un berenjenal importante
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
er_piltrafilla escribió:Sin comentarios...

Solo sabe insultar curiosamente por algo que también ha hecho su club



Más info por favor. Que ya lo has dicho más de una vez y sigo esperando..


¿Negociar a escondidas? Eso lo han hecho TODOS y obviamente no esperes pruebas de la misma manera que no las encontrarás en este caso

O te piensas que Florentino aviso al Barça de que había firmado un acuerdo con Figo, o al Ínter de que estaba negociando con Ronaldo
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Solo sabe insultar curiosamente por algo que también ha hecho su club



Más info por favor. Que ya lo has dicho más de una vez y sigo esperando..


¿Negociar a escondidas? Eso lo han hecho TODOS y obviamente no esperes pruebas de la misma manera que no las encontrarás en este caso

O te piensas que Florentino aviso al Barça de que había firmado un acuerdo con Figo, o al Ínter de que estaba negociando con Ronaldo



Me quieres comparar que todos lo hagan y vayan y paguen la cláusula . Con lo que hace el barsa que negociar por detrás y encima va y le dice al Atlético de pagar más tarde y a plazos [qmparto] [qmparto]

Solo les a faltado decirle al Atlético que se bajen los pantalones ..

No, lo que hace el barsa para variar no es lo mismo.

Hay que tener la cara de ormigon para tocar un ha un jugador de otro equipo en plena competición ,y luego ir a pedirle al club dueño del jugador que quieres pagar más tarde y encima a plazos..


Haces como el City, va pagas al contado y adiós muy buenas.
https://www.elespanol.com/elbernabeu/fu ... 032_0.html

Los flecos del fichaje de Ceballos por el Real Madrid están retrasando que el club blanco anuncie oficialmente la incorporación del joven jugador. El Betis exige que la entidad presidida por Florentino Pérez pague los 15 millones de euros al contado, mientras que la propuesta del actual bicampeón de Europa es realizarlo en tres plazos. El acuerdo con el jugador no corre peligro y ya está firmado.

Consejos vendo y para mí no tengo
pesero3 escribió:@dicanio1

Griezmann tiene un precontrato firmado a lo Figo por que tu lo digas , entiendo que lo que decis os lo creeis , que intenteis que se lo crean los demas queda ridiculo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aqui todo el mundo sabe todo lo que pasa en bambalinas , imagino que sera porque se lo conto un primo de un amigo del vecino de su cuñado .

Mira pues yo os voy a adelantar algo que tambien me han dicho , el madrid va a volver a hacer el ridiculo un año mas , pero no se lo digais a nadie que es un secreto


Es algo que se deduce de que el francés comunicó al ATM que se iba. Si no lo tuviese seguro no lo hubiese hecho. Hubiera esperado a tener el dinero para ir a pagar la cláusula.

Yo lo veo probable, el Barcelona sabiendo que la cláusula bajaba a 120 y otro club podría pagarla, quiere asegurarse y hace un precontrato.

@pesero3

Mira ahí la situación es la contraria, el Madrid negocia con el betis, no acuerda con el jugador que pagará la cláusula a espaldas del club.
@Anfitrión

Aqui cada uno deduce lo que quiere , eso no quiere decir nada . Yo deduzco que firmado no hay nada , ni acuerdo , ni preacuerdo , otra cosa es que hayan hablado pero firmado algo no .

En la situacion de ceballos , el Madrid llego a un acuerdo con el jugador a espaldas del club , a sabiendas que con la clausula el betis percibiria menos les ofrecen algo mas pero con pago a plazos , vamos todo muy elegante .

Lo hicieron asi por que les interesaba pagar a plazos si no hubieran acordado el pago de la clausula con el jugador y se acabo .
pesero3 escribió:https://www.elespanol.com/elbernabeu/futbol/20170712/real-madrid-cansa-betis-acuerdo-clausula-ceballos/230728032_0.html

Los flecos del fichaje de Ceballos por el Real Madrid están retrasando que el club blanco anuncie oficialmente la incorporación del joven jugador. El Betis exige que la entidad presidida por Florentino Pérez pague los 15 millones de euros al contado, mientras que la propuesta del actual bicampeón de Europa es realizarlo en tres plazos. El acuerdo con el jugador no corre peligro y ya está firmado.

Consejos vendo y para mí no tengo

jajajajaja de todas las opciones que había vaya ejemplo has ido a elegir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En definitiva, de los 15 millones de su cláusula, a Ceballos le tocaban unos 2,25 millones y al Betis, 12,75. El Real Madrid se apresuró estos días a asegurar a las dos partes que pagaría 17,5 millones: 15 para el Betis, para no herir susceptibilidades, y 2,5 para el jugador y sus agentes. Curiosamente, la ficha que le garantizaba el Betis es muy similar a la que tendrá en el Madrid (unos 2,3 millones), pero en el club blanco sabe que con las primas por partidos o por títulos puede doblar esa cifra anual. Su cláusula sí se disparará hasta los 200 millones cuando en el Betis hubiera pasado a 30.
mundodeportivo


jajajaja, has ido a elegir un ejemplo donde el madrid para ahorrarse problemas y quedar bien con el Betis decidió pagar una disputa contractual que había entre el betis y Ceballos que le supusieron pagar más de lo que indicaba la cláusula

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

he puesto algún [qmparto] [qmparto] [qmparto] ????
@k_nelon

Vaya otro que viene a vender la moto [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues he elegido el que define como se comporto el Madrid , o me dejas pagar a plazos o recibes menos con la clausula , eso no es negociar eso es intentar imponer unas condiciones y encima intentar quedar como que hacen un favor cuando el favor se lo hacia el betis dejandoles pagarlo a plazos . Esa es la prepotencia que gastan .

No cuela , no era ahorrarse problemas lo hacian asi intentando imponer el pago a plazos

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Estos de regalo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
k_nelon escribió:
pesero3 escribió:https://www.elespanol.com/elbernabeu/futbol/20170712/real-madrid-cansa-betis-acuerdo-clausula-ceballos/230728032_0.html

Los flecos del fichaje de Ceballos por el Real Madrid están retrasando que el club blanco anuncie oficialmente la incorporación del joven jugador. El Betis exige que la entidad presidida por Florentino Pérez pague los 15 millones de euros al contado, mientras que la propuesta del actual bicampeón de Europa es realizarlo en tres plazos. El acuerdo con el jugador no corre peligro y ya está firmado.

Consejos vendo y para mí no tengo

jajajajaja de todas las opciones que había vaya ejemplo has ido a elegir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En definitiva, de los 15 millones de su cláusula, a Ceballos le tocaban unos 2,25 millones y al Betis, 12,75. El Real Madrid se apresuró estos días a asegurar a las dos partes que pagaría 17,5 millones: 15 para el Betis, para no herir susceptibilidades, y 2,5 para el jugador y sus agentes. Curiosamente, la ficha que le garantizaba el Betis es muy similar a la que tendrá en el Madrid (unos 2,3 millones), pero en el club blanco sabe que con las primas por partidos o por títulos puede doblar esa cifra anual. Su cláusula sí se disparará hasta los 200 millones cuando en el Betis hubiera pasado a 30.
mundodeportivo


jajajaja, has ido a elegir un ejemplo donde el madrid para ahorrarse problemas y quedar bien con el Betis decidió pagar una disputa contractual que había entre el betis y Ceballos que le supusieron pagar más de lo que indicaba la cláusula

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

he puesto algún [qmparto] [qmparto] [qmparto] ????


Jodó que doló


[qmparto]
Venga , os dejo reiros a plazos [carcajad] [carcajad] [carcajad] , al final no colo y tuvieron que pagar al contado , pero intentar lo intentaron .
pesero3 escribió:Venga , os dejo reiros a plazos [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Si es que eso lo hacen todos los equipos, da igual barsa que Madrid que la UD Agaete.
Pero me ha hecho gracia este caso en concreto. Ha sido mal ejemplo y ya está, nos echamos unas risas y todo el que quiera entender que en todos sitios cuecen habas se reira. Y el que no, pues le sacara punta....
@sacultg

Mal ejemplo por que ? , el madrid intento el pago a plazos y el betis se molesto y dijo que nanai , igual que esta pasando aqui con el barcelona y el athletico de madrid , pero entiendo que si lo hace el real madrid los ejemplos nunca valen , o no es lo mismo .
Debemos de ser los tontos del pueblo que nos dicen tal precio y pagamos sin rechistar, aquí parece que somos los únicos que intentamos negociar, sis ale bien perfecto sino pues o buscamos otros o se paga la cláusura.
pesero3 escribió:@sacultg

Mal ejemplo por que ? , el madrid intento el pago a plazos y el betis se molesto y dijo que nanai , igual que esta pasando aqui con el barcelona y el athletico de madrid , pero entiendo que si lo hace el real madrid los ejemplos nunca valen , o no es lo mismo .


Vale mi niño, tu ganas.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Más info por favor. Que ya lo has dicho más de una vez y sigo esperando..


¿Negociar a escondidas? Eso lo han hecho TODOS y obviamente no esperes pruebas de la misma manera que no las encontrarás en este caso

O te piensas que Florentino aviso al Barça de que había firmado un acuerdo con Figo, o al Ínter de que estaba negociando con Ronaldo



Me quieres comparar que todos lo hagan y vayan y paguen la cláusula . Con lo que hace el barsa que negociar por detrás y encima va y le dice al Atlético de pagar más tarde y a plazos [qmparto] [qmparto]

Solo les a faltado decirle al Atlético que se bajen los pantalones ..

No, lo que hace el barsa para variar no es lo mismo.

Hay que tener la cara de ormigon para tocar un ha un jugador de otro equipo en plena competición ,y luego ir a pedirle al club dueño del jugador que quieres pagar más tarde y encima a plazos..


Haces como el City, va pagas al contado y adiós muy buenas.

¿Me estás diciendo que el único club del mundo que negocia con un jugador en plena competición es el Barça?? venga no nos tomes por idiotas

¿Nos quieres hacer creer que el Madird no habló con Figo, Ronaldo o Zidane hasta que sus equipos acabaron todas las competiciones? eso no se lo cree ni Roncero.
Que ridículo están haciendo ambos equipos en el caso Griezmann , es bochornoso [facepalm]
El tontasco de Pedretroll se va de vacaciones cuando más salseo hay para rellenar programas.
sacultg escribió:
pesero3 escribió:@sacultg

Mal ejemplo por que ? , el madrid intento el pago a plazos y el betis se molesto y dijo que nanai , igual que esta pasando aqui con el barcelona y el athletico de madrid , pero entiendo que si lo hace el real madrid los ejemplos nunca valen , o no es lo mismo .


Vale mi niño, tu ganas.


Al final en realidad acabamos ganamos todos por que lo habeis dejado comiendo pipas en el banquillo todo el tiempo que ha estado [carcajad] [carcajad]
pesero3 escribió:
sacultg escribió:
pesero3 escribió:@sacultg

Mal ejemplo por que ? , el madrid intento el pago a plazos y el betis se molesto y dijo que nanai , igual que esta pasando aqui con el barcelona y el athletico de madrid , pero entiendo que si lo hace el real madrid los ejemplos nunca valen , o no es lo mismo .


Vale mi niño, tu ganas.


Al final en realidad acabamos ganamos todos por que lo habeis dejado comiendo pipas en el banquillo todo el tiempo que ha estado [carcajad] [carcajad]


Ea ea, ya pasó.
Hereze escribió:Debemos de ser los tontos del pueblo que nos dicen tal precio y pagamos sin rechistar, aquí parece que somos los únicos que intentamos negociar, sis ale bien perfecto sino pues o buscamos otros o se paga la cláusura.

A quien quieres clausurar??? [+risas]


Os imagináis que el PSG en su día, después de marear la perdiz con Neymar, le hubiera dicho al Barcelona de pagarlo a plazos??

Pues eso es lo que le pasa al Atlético ... [+risas]
@sacultg

Veo que en el fondo escuece [carcajad] [carcajad] [carcajad]
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Debemos de ser los tontos del pueblo que nos dicen tal precio y pagamos sin rechistar, aquí parece que somos los únicos que intentamos negociar, sis ale bien perfecto sino pues o buscamos otros o se paga la cláusura.

A quien quieres clausurar??? [+risas]


Os imagináis que el PSG en su día, después de marear la perdiz con Neymar, le hubiera dicho al Barcelona de pagarlo a plazos??

Pues eso es lo que le pasa al Atlético ... [+risas]

Pues se intenta y punto, no es a nosotros a quien nos urge la compra, ellos de momento sino lo venden se van a encontrar con una ficha enorme que no sé yo hasta que punto les descuadrará todo.
311936 respuestas