[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Jhonny_palillo escribió:@urtain69

Hazard, gratis, y Neymar va por 10000M€ con la factura de las gominolas que se ha comido su hijo hoy [+risas] [+risas]

Si es que son unos cachondos...

Y lo de que ellos no ganan tripletes sin jugar ya ha sido el no va mas!! [plas]
Todas las aficiones del futbol conocen a la del Madrid justo por humildes, si... [qmparto]
esta esto de los fichajes mas emocionantes que el final de los capitulos de prison break jaja

que cosas mas raras pasan ultimamente con il troca$$$o XD [sati] y hoy bartolo con esa frase...y lo de neymar.
mira que si al final se queda el "fiestas" en la torre eiffel de mantenimiento [fies] traemos al nuevo koeman,un lateral
y al franchute pues ni tan mal.

pero a esta serie de fichajes y diretes le quedan varios capitulos todavia. [toctoc]
urtain69 escribió:
Miniviciao@ escribió:
EL Madrid no ha pagado 145 millones por hazard, dejad de mentir como bellacos pa defender las ridiculeces que hace la directiva del barcelona últimamente, ha pagado 120, si gana la champions y balon de oro, pagara 140 y los pondran con una sonrisa en la cara, desde luego, pero ese no es el montante que han pagado pa hacerse con el jugador, ni es algo que vaya ocurrir a ciencia cierta, ojjala paguen todo eso, nos habria ido bien, luego somos los del Madrid los que hablamos de ganar balones de oro y champions sin jugar, mas bien los de los tripletes sin jugar son otros...y luego se dan los piñazos.

Siempre igual macho, con el a ver quien la tiene mas larga, un puñetero patio de colegio de hilo, y el siguiente (otro cule) aplaudiendo, suficiente por hoy. [qmparto] menudo circo, y os quejais del programa de pedrerol [qmparto] [qmparto] aqui muchos darian mas audiencia que los que tienen alli fijo [jaja] [jaja]

AAAAAjajajajajajajajajajaja
Ahora si me da algo!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Osea que empezasteis con Neymar a meter hasta el dinero del dentista en lo que habia pagado el Barça y seguisteis con Coutinho, con Dembele y con cada fichaje que hace el Barça y resulta que ahora os indignais si os lo hacen...

Y vosotros no sois de ganar tripletes sin jugar... que va.... [plas]
Lo que hay que oir!!
No solo vacilais como todos, si no que incluso chorreos pegais sin jugar [jaja]
Que se lo digan al Liverpool.. [fiu]

TU hablando de circo, que eres Miliki, Fofo y Gaby, todos juntos. Que huevazos!! [plas] [plas] [plas]


La diferencia es que yo me lo tomo como un cumplido [+risas] [+risas] , pero ohh, pobre tu, te ofendes que te lo digan, pero que os creis que hablais aqui con la objetividad o la razon? pero si en este hilos somos un nido de forofos dignos del chiricirco o peor, y si creeis que llevais la razón o la objetividad , la cosa esta peor de lo que pensaba [plas] pa que venga el terapeuta, solo hay que ver la diferencia de ver algunos fuera de este hilo, a cuando llegan aqui con el pijama blaugarana encorsetado, a mi me diverte y no me ofende, porque esto no es mas que un hueco para forofos y el chiricirco 2.0 [plas] la divertida realidad XD, encima nos teneis que agradecer la diversion, porque estamos 4 gatos madridistas en un hilo del barcelonismo [jaja] [pos eso]
@Miniviciao@ Hay un grupo de foreros que son un "y tú más" continuo, pero a unos niveles absurdos. A ver a santo de qué sacar ahora lo de Hazard, si todos sabemos lo que se cuece en el fútbol, que todos hacen las mismas triquiñuelas. Ahora ha salido esto de Griezmann, habrá que comentarlo y argumentar cada postura sin necesidad de tener que mentar al Madrid en cada jodido post.
Por supuesto las variables ya no se suman, a otros hasta el taxi al aeropuerto [qmparto]
Miniviciao@ escribió:La diferencia es que yo me lo tomo como un cumplido [+risas] [+risas] , pero ohh, pobre tu, te ofendes que te lo digan, pero que os creis que hablais aqui con la objetividad o la razon? pero si en este hilos somos un nido de forofos dignos del chiricirco o peor, y si creeis que llevais la razón o la objetividad , la cosa esta peor de lo que pensaba [plas] pa que venga el terapeuta, solo hay que ver la diferencia de ver algunos fuera de este hilo, a cuando llegan aqui con el pijama blaugarana encorsetado, a mi me diverte y no me ofende, porque esto no es mas que un hueco para forofos y el chiricirco 2.0 [plas] la divertida realidad XD, encima nos teneis que agradecer la diversion, porque estamos 4 gatos madridistas en un hilo del barcelonismo [jaja] [pos eso]

No me has contestado, cuánto costaron Cou y Dembele?
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:La diferencia es que yo me lo tomo como un cumplido [+risas] [+risas] , pero ohh, pobre tu, te ofendes que te lo digan, pero que os creis que hablais aqui con la objetividad o la razon? pero si en este hilos somos un nido de forofos dignos del chiricirco o peor, y si creeis que llevais la razón o la objetividad , la cosa esta peor de lo que pensaba [plas] pa que venga el terapeuta, solo hay que ver la diferencia de ver algunos fuera de este hilo, a cuando llegan aqui con el pijama blaugarana encorsetado, a mi me diverte y no me ofende, porque esto no es mas que un hueco para forofos y el chiricirco 2.0 [plas] la divertida realidad XD, encima nos teneis que agradecer la diversion, porque estamos 4 gatos madridistas en un hilo del barcelonismo [jaja] [pos eso]

No me has contestado, cuánto costaron Cou y Dembele?


No lo se , Dembele menos de lo que dicen porque no cumplio objetivos de incentivos, y lo mismo cou, 200 y pico entre los diria digo yo, e sque no me ha intereseado lo que costaron, asi que ni puta idea, no los 300 que dicen porque con las hostias deportivas no se habra pagado un jodido incentivo.

Bueno voy a seguir viendo Stranger Things 3 [jaja] [jaja]
Kuouz escribió:@Miniviciao@ Hay un grupo de foreros que son un "y tú más" continuo, pero a unos niveles absurdos. A ver a santo de qué sacar ahora lo de Hazard, si todos sabemos lo que se cuece en el fútbol, que todos hacen las mismas triquiñuelas. Ahora ha salido esto de Griezmann, habrá que comentarlo y argumentar cada postura sin necesidad de tener que mentar al Madrid en cada jodido post.

Lo dije hace algún tiempo, parecen los abusones del colegio intentando quitarle a miniviciado el dinero del almuerzo.
Primero interviene uno y cuando ese alguien está distraído vienen entre 2 o 3 por detrás XD
Kuouz escribió:@Miniviciao@ Hay un grupo de foreros que son un "y tú más" continuo, pero a unos niveles absurdos. A ver a santo de qué sacar ahora lo de Hazard, si todos sabemos lo que se cuece en el fútbol, que todos hacen las mismas triquiñuelas. Ahora ha salido esto de Griezmann, habrá que comentarlo y argumentar cada postura sin necesidad de tener que mentar al Madrid en cada jodido post.

Viene a que eso que dices lo empezasteis con Neymar y entonces ninguno deciais ese discurso de que pasa con todos o que el mundo del futbol es asi. Le metiais en el precio hasta el dinero de los empastes.

Que pasa? Que ahora se os devuelve y entonces esta mal y no se tiene que hacer lo del y tu mas...
Pues no señores, si nos reimos, nos reimos todos.

k_nelon escribió:Lo dije hace algún tiempo, parecen los abusones del colegio intentando quitarle a miniviciado el dinero del almuerzo.
Primero interviene uno y cuando ese alguien está distraído vienen entre 2 o 3 por detrás XD

Otro cachondo...


Y en otro orden de cosas...

https://www.instagram.com/p/BziPcMUhlHi/?utm_source=ig_web_copy_link
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:La diferencia es que yo me lo tomo como un cumplido [+risas] [+risas] , pero ohh, pobre tu, te ofendes que te lo digan, pero que os creis que hablais aqui con la objetividad o la razon? pero si en este hilos somos un nido de forofos dignos del chiricirco o peor, y si creeis que llevais la razón o la objetividad , la cosa esta peor de lo que pensaba [plas] pa que venga el terapeuta, solo hay que ver la diferencia de ver algunos fuera de este hilo, a cuando llegan aqui con el pijama blaugarana encorsetado, a mi me diverte y no me ofende, porque esto no es mas que un hueco para forofos y el chiricirco 2.0 [plas] la divertida realidad XD, encima nos teneis que agradecer la diversion, porque estamos 4 gatos madridistas en un hilo del barcelonismo [jaja] [pos eso]

No me has contestado, cuánto costaron Cou y Dembele?


A día de hoy contando variables: Coutinho 120 + 5 por los primeros 25 partidos + 10 por la clasificación para champions en las siguientes 2 temporadas (el año que estuvo el barsa se clasificó y este también), total 135 (los 5 de ganar la champions lo mismo se salvan y los 20 al llegar a los 100 partidos también si le dan pasaporte este verano).

Dembelé: 105 + 10 por los 50 partidos + 10 por clasificación de champions + 20 que le tiene que pagar el barsa al state rennais, source http://www.fichajes.net/noticias/desvelan-todas-variables-traspaso-dembele-barca-20170915.html , no se si los 20 a pagar a este equipo se ha hecho efectivo pero el resto si, 125 dembelé.

Hazard: 100m a día de hoy por que ninguna variable se ha cumplido todavía.

Asi que a día de hoy si, Hazard es mas barato que los otros 2 y si las variables de ganar champions/balon de oro se cumplen (+20m), crees que a Floper le iba a importar pagarlo? la cosa es que este tiene esas 2 variables lo que te da a entender que por lo menos tiene opción a estos títulos a no ser que el calvo de los huevos la cague este año.
urtain69 escribió:
k_nelon escribió:Lo dije hace algún tiempo, parecen los abusones del colegio intentando quitarle a miniviciado el dinero del almuerzo.
Primero interviene uno y cuando ese alguien está distraído vienen entre 2 o 3 por detrás XD

Otro cachondo...


Imagen



[hallow]
@urtain69

Y a mi qué me cuentas de Neymar, si yo ni tendría cuenta en este foro [carcajad] Yo en temas de precios no suelo meterme porque 1) salvo los de equipos que salen en bolsa es imposible saber lo que ha costado nadie y 2) hasta que no se vea sobre el terreno de juego no se puede saber si ha sido buen o mal negocio. En el caso de Neymar unos meterían todo lo posible y otros decían que 17.

A mi en serio te lo digo que me parece un peñazo tomarse así esto. Veo bien que haya rivalidad y vuele algún zasca que otro, pero ir siempre por el mismo camino resulta muy cansino. Dicho esto, que cada uno foree como quiera [beer]
Aquí hay cada uno que le va la vida en ello,que cansinos sois por dios.
Joder que pesadilla de hilo,no se lee nada coherente,ojala lo cierren por unos dias.
Algunos soys insoportables.
Hablemos de futbol por favor.
Y por favor,dejad de poned motes a los futbolistas,y encima cutres sin gracia como leo algunos,¿Cebollos?,enserio?eso os hace gracia?menudo nivel.
Cread un hilo para apodos,motes,etc y demas jilipolleces.
Gracias.
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:La diferencia es que yo me lo tomo como un cumplido [+risas] [+risas] , pero ohh, pobre tu, te ofendes que te lo digan, pero que os creis que hablais aqui con la objetividad o la razon? pero si en este hilos somos un nido de forofos dignos del chiricirco o peor, y si creeis que llevais la razón o la objetividad , la cosa esta peor de lo que pensaba [plas] pa que venga el terapeuta, solo hay que ver la diferencia de ver algunos fuera de este hilo, a cuando llegan aqui con el pijama blaugarana encorsetado, a mi me diverte y no me ofende, porque esto no es mas que un hueco para forofos y el chiricirco 2.0 [plas] la divertida realidad XD, encima nos teneis que agradecer la diversion, porque estamos 4 gatos madridistas en un hilo del barcelonismo [jaja] [pos eso]

No me has contestado, cuánto costaron Cou y Dembele?

Pones 160 en el buscador y magia [qmparto]
jita escribió:@urtain69

Es un paripé. Han sido muy torpes. Vendes a Griezmann y 24 horas después anuncias a Joao Felix y tapado.

Le dan el 7 a Joao Felix, se gastan 127 kilos ¿y ahora se arriesgan a perder ese dinero?

Sería un sinsentido. Lo dicho, un paripé.


Este es el tema, ya el atleti se gasto los 120 millones del fichaje, ellos obviamente necesitan el efectivo, la unica explicacion que le veo a que saque ese comunicado es que tengan en su poder algun precontrato o acuerdo firmado, en el que el barza tenga que comprar si o si, o por lo menos pagar alguna clausula. Igual por ese precio griezmann tiene mercado, se puede vender despues de cobrar la respectiva clausula. Ese chistecito de me voy de griezmann le va a salir caro al barza. Los tienen agarrados por los huevos.
Limitao, Yaviejo, Cacho, Pufas Vazquez, McCelo, el fardo, Croqueta, Narizon, Ausencio, Cebollas, Carajal, Cutriño, Fabelas, Pufele, Messing, Ter Statuen, Piquete, Sepedo, Sergi Romuerto, Guarrez, Tronquets, Jordi Rata. No se me ocurren más.
Hereze escribió:
También huyó en su momento Ferrán Soriano o Sandro Rosell, y todos sabemos lo que ocurrió las siguientes temporadas.

Sí, que Sandro Rosell las vio entre rejas.
Elanodelabernarda escribió:Limitao, Yaviejo, Cacho, Pufas Vazquez, McCelo, el fardo, Croqueta, Narizon, Ausencio, Cebollas, Carajal, Cutriño, Fabelas, Pufele, Messing, Ter Statuen, Piquete, Sepedo, Sergi Romuerto, Guarrez, Tronquets, Jordi Rata. No se me ocurren más.

[qmparto] [qmparto] lo que me he reido [qmparto]
Elanodelabernarda escribió:Limitao, Yaviejo, Cacho, Pufas Vazquez, McCelo, el fardo, Croqueta, Narizon, Ausencio, Cebollas, Carajal, Cutriño, Fabelas, Pufele, Messing, Ter Statuen, Piquete, Sepedo, Sergi Romuerto, Guarrez, Tronquets, Jordi Rata. No se me ocurren más.

Marrane, Casemierda, Graneroos, Lucas Bízquez, Mariasno, Benzemuerto, Matorral, Costiño, Dembelengue, Rodrizontal, Baúl Boñíguez
(mensaje borrado)
mingui escribió:
Y por favor,dejad de poned motes a los futbolistas,y encima cutres sin gracia como leo algunos,¿Cebollos?,enserio?eso os hace gracia?menudo nivel.
Cread un hilo para apodos,motes,etc y demas jilipolleces.
Gracias.


+1
Sobre lo e Griezman, por lo que estoy leyendo aquí..

Una cosa es:
-Hablar con el club vendedor en relación al jugador, que te remitan a la cláusula, intentar negociar por una cantidad similar a la cláusula.

Otra distinta: Negociar con el jugador para pagar la cláusula dejando de lado al club vendedor (no se debe pero se hace cuando dejas de lado las buenas relaciones entre clubes) y posteriormente, decir que mejor negocias la cláusula para no pagar IVA y en cómodos plazos.

Eso segundo es es lo que he entendido según leo aqui. Y va en contra de cualquier manual de buenas relaciones.. Hagan lo que hagan otros equipos, o lo que hicieran esos mismos clubes anteriormente. Si algo está mal, no deja de estarlo por que el vecino hiciera algo peor ayer.
Que Cerezo es gilipollas? Si.
Que tiene cara de retrasao? Si.
Que cada vez que habla sube el pan? Si.

Pero las negociaciones en este traspaso son ridículas.
mecavergil escribió:Que Cerezo es gilipollas? Si.
Que tiene cara de retrasao? Si.
Que cada vez que habla sube el pan? Si.

Pero las negociaciones en este traspaso son ridículas.


el barça puede preguntar llegar a un acuerdo? si, el atleti puede negarse? si

ya esta, el problema del atleti es hacerse el ofendido de que se llevan a griezman y lo hablaron en febrero, como si ellos no lo hicieran [qmparto]

ojala el frances no fiche por el barça y bartomeu se largue junto con valverde
Kamikaze 11 escribió:
Celsito1992 escribió:@Kamikaze 11 Joel

Ah pues Joel, aunque este año no vi mucho al Betis, me parece muy buen portero así que a lo mejor podrían fichar a un suplente barato y gastar el dinero en reforzar otras áreas

Estoy de acuerdo, incluso subir alguno de la cantera tambien valdria.
Dolce escribió:
mecavergil escribió:Que Cerezo es gilipollas? Si.
Que tiene cara de retrasao? Si.
Que cada vez que habla sube el pan? Si.

Pero las negociaciones en este traspaso son ridículas.


el barça puede preguntar llegar a un acuerdo? si, el atleti puede negarse? si

ya esta, el problema del atleti es hacerse el ofendido de que se llevan a griezman y lo hablaron en febrero, como si ellos no lo hicieran [qmparto]

ojala el frances no fiche por el barça y bartomeu se largue junto con valverde

Por eso digo, que las negociaciones son estúpidas, por ambos lados. Si sabes que se te van a llevar al jugador en cuanto baje la cláusula y está ya más que hablado, pactar ya cómo va a ser el pago, no me jodas.

Por un lado me gustaría que plantase el Barcelona a Griezmann, por payaso. Pero también ese dinero lo necesitamos para los refuerzos.

Que tanto cerezo como Bartomeu están con unas negociaciones de millones de euros, no de 4 palotes y un pica pica en el patio del colegio.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
También huyó en su momento Ferrán Soriano o Sandro Rosell, y todos sabemos lo que ocurrió las siguientes temporadas.

Sí, que Sandro Rosell las vio entre rejas.

Tiene cojones que digas esto después de lo que ha pasado con Rosell

Y antes de que le metieran injustamente el prision, Rosell ganó una Champions

Pero bueno sabes perfectamente a lo que me refería, pero claro has tenido que soltar lo del Rosell a pesar de que le han declarado inocente
Según edades:

Kovacic (25) y Llorente (24) vendidos
Modric (33) y Kroos (29) embalsamados

Como vendan a Ceballos (22) se materializaría la revolución de Zizú!

Case se queda porque ya tiene 27, si no.. Al menos Pogbá no es tan mayor como pensaba (26. Un yogurín al lado de Modric)
el psg ofrece al madrid a neymar, pero el madrid no lo quiere...según José Felix de Marca...
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
También huyó en su momento Ferrán Soriano o Sandro Rosell, y todos sabemos lo que ocurrió las siguientes temporadas.

Sí, que Sandro Rosell las vio entre rejas.

Tiene cojones que digas esto después de lo que ha pasado con Rosell

Y antes de que le metieran injustamente el prision, Rosell ganó una Champions

Pero bueno sabes perfectamente a lo que me refería, pero claro has tenido que soltar lo del Rosell a pesar de que le han declarado inocente

Injustamente? Yo creo que se ha escapado y ni él sabe como. Que no te extrañe si dentro de un tiempo vuelve a chirona. Ese tiene más trapos sucios que Pablo Escobar.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:Menuda hipocresía la del Atlético y los que critican al Barça, aquí todo el mundo ha negociado de toda la vida primeros a espaldas del otro club.



Ya, pero luego no vas a pagar la cláusula y le dices al club que mira, que se lo dejen pagar más tarde y a plazos..

Como ves no es ni parecido, esos se creen que la gente es tonta y está a sus revivió, habría que recordarles que es fútbol y no otra cosa..

El barsa coronándose de nuevo..
ah si? Sabes algo que no sabemos?O con Rosell no hace falta demostrar nada, es culpable y punto? Curioso, que para presidentes ajenos muchos sean así y para los propios si no se demuestra es que esta limpio...
dicanio1 escribió:Ya, pero luego no vas a pagar la cláusula y le dices al club que mira, que se lo dejen pagar más tarde y a plazos..

El barsa coronándose de nuevo..

No, es el primer caso que sabiendo que se quiere pagar la clausula se va al club para negociar un traspaso por dicho valor o similar para ahorrarse el iva adicional o realizarlo a plazos.

Primer caso en la historia hoyga! Revisa los de tu equipo que no se ni cuál es, que si es un grande de los que se pueden permitir cláusulas lo ha hecho 100% seguro.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo dicho, lo hace Flo y el porculo que darían porque es un genio de las finanzas sería épico.
er_piltrafilla escribió:el psg ofrece al madrid a neymar, pero el madrid no lo quiere...según José Felix de Marca...

Ningún madridista quiere al Fiestas. El único encaprichado de él es el presidente.
exitfor escribió:
dicanio1 escribió:Ya, pero luego no vas a pagar la cláusula y le dices al club que mira, que se lo dejen pagar más tarde y a plazos..

El barsa coronándose de nuevo..

No, es el primer caso que sabiendo que se quiere pagar la clausula se va al club para negociar un traspaso por dicho valor o similar para ahorrarse el iva adicional o realizarlo a plazos.

Primer caso en la historia hoyga! Revisa los de tu equipo que no se ni cuál es, que si es un grande de los que se pueden permitir cláusulas lo ha hecho 100% seguro.

Una cosa es que se haga y otra que sea una práctica habitual. Si se negocia una cláusula de rescisión es porque hay entendimiento entre las dos partes, el club comprador ha ido de cara y el vendedor quiere facilitar la salida del jugador.

En casos como este tienes que pagar la cláusula a tocateja. Ya sabes que las penas, con pan, son menos penas.
er_piltrafilla escribió:el psg ofrece al madrid a neymar, pero el madrid no lo quiere...según José Felix de Marca...


Si metemos a Bale en la operación no estaría mal y mira q no quiero a Neymar en mi equipo,
kechua escribió:
er_piltrafilla escribió:el psg ofrece al madrid a neymar, pero el madrid no lo quiere...según José Felix de Marca...


Si metemos a Bale en la operación no estaría mal y mira q no quiero a Neymar en mi equipo,

Quitarte a uno que no quieres por otro que tampoco y que cobraría el doble :-?
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Sí, que Sandro Rosell las vio entre rejas.

Tiene cojones que digas esto después de lo que ha pasado con Rosell

Y antes de que le metieran injustamente el prision, Rosell ganó una Champions

Pero bueno sabes perfectamente a lo que me refería, pero claro has tenido que soltar lo del Rosell a pesar de que le han declarado inocente

Injustamente? Yo creo que se ha escapado y ni él sabe como. Que no te extrañe si dentro de un tiempo vuelve a chirona. Ese tiene más trapos sucios que Pablo Escobar.

Claro que sí, absuelto y por partida dobel, ya que la sala de Apelaciones ha confirmado la absolución, y el auto es bastante contundente.

Fíjate que ni él sabe como, que justo al empezar el juicio, lo dejaron en libertad, señal de lo claro que lo tenía el tribunal.
Qué verano más cansino con Griezmann y Neymar. Ojalá los dos se terminen quedando en sus clubes para más risas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PPor cierto, aquí tenéis el porque el Barça se puede permitir gastarse todas estas millonadfas, ya sabemos de donde saca Nobita el dinero

Imagen
El Atlético ha hecho una cagada grande, fichar a Joao Félix antes de tener nada y el Barça lo sabe, si Griezzman se queda tienen un problemón.
Hereze escribió:PPor cierto, aquí tenéis el porque el Barça se puede permitir gastarse todas estas millonadfas, ya sabemos de donde saca Nobita el dinero

Imagen


Imagen
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
zeoroh escribió:
er_piltrafilla escribió:el psg ofrece al madrid a neymar, pero el madrid no lo quiere...según José Felix de Marca...

Ningún madridista quiere al Fiestas. El único encaprichado de él es el presidente.



Y yo..

@IvanQ pues espero que la barsa tenga ganas de regalar dinero a Griezmann, porque si te crees que Griezmann no tiene un precontrato firmado a lo Figo ..

Ya sería el colmo del ridículo, no ficharlo y tener que pagar a Griezmann por incumplimiento ..

Ya lo habría visto todo o casi todo.
Kuouz escribió:
kechua escribió:
er_piltrafilla escribió:el psg ofrece al madrid a neymar, pero el madrid no lo quiere...según José Felix de Marca...


Si metemos a Bale en la operación no estaría mal y mira q no quiero a Neymar en mi equipo,

Quitarte a uno que no quieres por otro que tampoco y que cobraría el doble :-?


Hombre comparar a Bale con Neymar ...no lo quiero pero si vale para que el de los palitos de golf salga adelante. Algo más aportara
Si el Barça deja tirado al Atleti la verdad es que tendrá su gracia, y que se quede tirado un personaje como Griezmann, más aún.

@Kuouz Es que Bale es peor futbolista que Neymar, y encima es igual de pasota que él aunque de imagen de no serlo, creo que piensa mucho menos en el fútbol que Neymar.
IvanQ escribió:El Atlético ha hecho una cagada grande, fichar a Joao Félix antes de tener nada y el Barça lo sabe, si Griezzman se queda tienen un problemón.


El Atleti con las ventas de Lucas y Rodrigo ya financia lo de Joao Félix, así que problemas económicos ninguno.

Pero vamos que no se va a quedar. El Barsa pagará la cláusula la semana que viene y se acabó la historia. Y si no lo hace, ya vendrán otros a pagarlo e igual el Atleti les fracciona el pago religiosamente para que no tengan problemas con el Fair play XD
Tombi2 escribió:
IvanQ escribió:El Atlético ha hecho una cagada grande, fichar a Joao Félix antes de tener nada y el Barça lo sabe, si Griezzman se queda tienen un problemón.


El Atleti con las ventas de Lucas y Rodrigo ya financia lo de Joao Félix, así que problemas económicos ninguno.

Pero vamos que no se va a quedar. El Barsa pagará la cláusula la semana que viene y se acabó la historia. Y si no lo hace, ya vendrán otros a pagarlo e igual el Atleti les fracciona el pago religiosamente para que no tengan problemas con el Fair play XD

Excepto que tendrá que seguir pagándfole los mas de 20 millones que gana el franchute
50M he leído por ahí que tendría que pagar el Barça a Griezmann si no pagan la claúsula.

IvanQ escribió:El Atlético ha hecho una cagada grande, fichar a Joao Félix antes de tener nada y el Barça lo sabe, si Griezzman se queda tienen un problemón.


80 de Rodri + 70 de Lucas, dinero tienen. Por Joao Felix pagaban 30 este año.

@kechua

No los comparo, lo que digo es que habrá opciones más económicas y menos problemáticas si lo que quieres es no volver a verle el poco pelo que le queda a Bale.

@Hatake-Kakashi

Ahora mismo hasta Lucas Vázquez aporta más que Bale, ahí no creo que haya debate. A lo que voy es a que hacer un trueque Bale + dinero por Neymar, no gustándote ninguno de los dos además, no lo veo.
311936 respuestas