[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Juanakomlg escribió:Yo, ni quiero a coutinho, neymar, Griezmann, dempele ni a Suárez en el Barca. Fijo que alguno estará la próxima temporada XD y eso solo en la delantera.

Xavi Hernández, tienes un año para formarte, te esperamos para la limpieza.

Pd: Esto es una troleada épica de bartolo, lo de Neymar es una venganza hacia él y el moro, en el último momento cuando Ney quité la denuncia y se revele con el moro, cojera sus palomitas y se Descojonara del lio que ha dejado en Paris. Todo esto, mientras hace un documental con pique, para el final no soltar el total
de la Clausula de Griezmann, unos 20 millones si eso, el resto lo pones tu rubio de bote, llamada la decision segunda parte.


Yo ya no se, si bartolo es estupido o un Genio. Como no vegan ni ney ni Griezmann esto va ser epico. Con el fichaje de ligt cerrado y quitandose de encima el puff de cou y al final de esto la destitucion de valverde y presentacion de ten hang, por decir alguno, Demasiado bonito para ser cierto.
Lee_Chaolan escribió:
7Nar escribió:Cerezo con esas declaraciones de niño y ese rencor estúpido a todo el mundo solo hace ver su más lo acomplejado que es.


Cerezo es un personaje que siempre ha actuado igual. Que corra a denunciar y a hacer el ridículo, solo hay que sacarle los casos en los que ellos han actuado como ratas y ya está. Se ofenden porque les quieren fichar a un jugador, oh el horror. Patético.


Tal cual. Mira que soy del Madrid pero simpatizo mucho con el Atleti y me gusta , pero Cerezo visto desde fuera con su prepotencia unas veces y su victimismo en otras roza el ridículo siempre. ¿A alguien le cae bien esta persona?
que mas da lo que diga Cerezo o el Atlético, siempre se negocia primero con el jugador y si interesa se llega a un acuerdo con el club, el Atletico esta tomando como siempre la via victimista, de cara al publico oye, queda muy bien, pero si presentan una denuncia por esto la FIFA va a limpiarse el culo con ella

aunque lo mejor para el Barça sería pasar de The Decision, sudar completamente de el y que se lo lleve otro equipo, o que se lo quede el Atletico, que entonces nos ibamos a reir con esa bomba de relojeria

en otro orden de cosas, este chaval es el unico que me hace ilusion verle, por ahora

Imagen
Menuda puñalada del Atleti al Barça, tengo que reconocer que lo disfruto bastante :p Va a estar interesante este asunto, porque me imagino que Bartomeu una vez que se le ha puesto a tiro Neymar lo preferirá a Griezmann, y ahora podría tener una excusa. Que quisieran pagar a francés a plazos implica dos cosas, que se piensan que los del Atleti son tontos y van a poner facilidades para vender a su estrella (teniendo además un precontrato firmado, por lo que los tienen cogidos por los huevos) y que andan guardando dinero para fichar a Neymar (o están a dos velas).

Sobre la rebaja de la cláusula, tiene toda la pinta de que el verano pasado convencieron al francés para tener una última oportunidad de ganar la Champions en el Wanda. Si la cosa salía mal, podría irse al Barça sin problema. Al Atleti lo que le jode no es que se negocie a sus espaldas, si no que se haga antes incluso de caer eliminados. Por eso ahora salta todo, porque después de la jugarreta vienen con todo su rostro y dicen que no pueden pagar todo ahora.
¿En serio pensáis que si no ficháis a Griezman el Atleti se lo va a tener que "comer con patatas"?.
No sois el ombligo del mundo. A Griezman por 120 kilos tal como está el mercado no le van a faltar equipos si no se va al Barça.
pebol escribió:¿En serio pensáis que si no ficháis a Griezman el Atleti se lo va a tener que "comer con patatas"?.
No sois el ombligo del mundo. A Griezman por 120 kilos tal como está el mercado no le van a faltar equipos si no se va al Barça.

No se, Bale no sale ni con aguarrás. Yoquesetio [+risas]
El problema seria que football leaks, el atleti o quien sea tenga pruebas de un contrato firmado en marzo... porque lo de hablar con el jugador lo hacen todos. Hasta el bueno de nobita ha dejado caer hoy que ya sabe hace meses donde quiere jugar el holandés...

Si tienen las pruebas, no me extrañaría que el atletico les exigiese los 200 kilos pre bajada al Barcelona aireando papeles, sea al contado o a plazos. Porque vender le van a vender
Pues tras las declaracione de Bartolo creo que Neymar no va a llegar por las pretensiones economicas del PSG y fijate tu,que creo que De ligt es posible por el acuerdo con el Ajax mal que le pese a Raiola....
Griezman,De Ligt,De Jong y un lateral seran los fichajes
Enrique Cerezo, queremos tu pescuezo.
Raiola es una muela.

Si el Madrid no ficha a Pogba será porque Florentino se cansa de él. Estoy convencido de que después de tantas ventas, Florentino está dispuesto llegar a los 150 kilos y al menos 14 de ficha por Pogba. Pero si Raiola tensa la cuerda para una comisión alta se puede ir al traste. De Ligt es un buen ejemplo. Aunque también es cierto que la Juve no pone 75 kilos.

La cosa está así:

Theo 20
De tomas 20
Lucas Vazquez 35 (pendiente)
James 45
Kovacic 45
Llorente 40
Mayoral 15 (pendiente)

Total: 220 kilos de ingresos.

Jovic 60
Hazard 100 (las variables no se pagan ahora mismo)
Mendy 48
Militao 50
Rodrygo 45
Pogba: 150

Total: 453 kilos

Balance: -233 kilos.

Es un buen gasto pero no está nada mal para el cambio de plantilla que tenías que hacer.

Todo esto suponiendo que no se venda a Bale, Ceballos, Mariano, Keylor y Vallejo. Que quizás alguno más salga y ya la cifra baje de 200 kilos, lo que estaría realmente bien.
urtain69 escribió:@eRiKaXPiReNCe Jajaja Al final te someteras ante mi triunfo!! [burla2]


@Miniviciao@ Tu porque todo lo que huela a Barça lo ves turbio y malo, pero acaso te crees que Cerezo y cia no sabian que se iba a ir Griezzman cuando aceptaron una clausula descendiente?? Crees que les pilo de sopresa que dijese que no seguia?? Que lo del Barça les pillo de sorpresa y estan indignadisimos??
No seas ingenuo, por Dios! [+risas]

Esto es un paripe y ya esta. No hay que darle mas vueltas.

Quieren quedar bien ante su aficion y ya esta.

Y tu sigues hablando de otra cosa que es otro debate, estoy hablando de venir a tomar el pelo a la gente queriendo pagar ahora esos 120 MIllones que ya son un a rebaja, y me atrevería a decir, se acordó exclusivamente pa esta operación, a plazos, di que quieren tomar a la gente por gilipollas y que pongan el culo, y no pasa nada tio, no vas a ser ogro por decirlo, que parece mentira, dejate darle vueltas a otras cosas, vamos me vienen con lo de pagar a plazos despues de todo el tinglado y los mando a china de un patada, es que esta gente parece que no tiene sesera ni puñetera idea pa llegar a cerrar operaciones como es debido sin dar el cantazo.
Kuouz escribió:Menuda puñalada del Atleti al Barça, tengo que reconocer que lo disfruto bastante :p Va a estar interesante este asunto, porque me imagino que Bartomeu una vez que se le ha puesto a tiro Neymar lo preferirá a Griezmann, y ahora podría tener una excusa. Que quisieran pagar a francés a plazos implica dos cosas, que se piensan que los del Atleti son tontos y van a poner facilidades para vender a su estrella (teniendo además un precontrato firmado, por lo que los tienen cogidos por los huevos) y que andan guardando dinero para fichar a Neymar (o están a dos velas).

Sobre la rebaja de la cláusula, tiene toda la pinta de que el verano pasado convencieron al francés para tener una última oportunidad de ganar la Champions en el Wanda. Si la cosa salía mal, podría irse al Barça sin problema. Al Atleti lo que le jode no es que se negocie a sus espaldas, si no que se haga antes incluso de caer eliminados. Por eso ahora salta todo, porque después de la jugarreta vienen con todo su rostro y dicen que no pueden pagar todo ahora.

No veas menuda puñalada, está Nobita temblando del miedo XD XD XD
Miniviciao@ escribió:
Y tu sigues hablando de otra cosa que es otro debate, estoy hablando de venir a tomar el pelo a la gente queriendo pagar ahora esos 120 MIllones que ya son un a rebaja, y me atrevería a decir, se acordó exclusivamente pa esta operación, a plazos, di que quieren a tomar a la gente por gilipollas y que pongan el culo, y no pasa nada tio, no vas a ser ogro por decirlo, que parece mentira, dejate darle vueltas a otras cosas, vamos me vienen con lo de pagar a plazos despues de todo el tinglado y los mando a china de un patada, es que esta gente parece que no tiene sesera ni puñetera idea pa llegar a cerrar operaciones como es debido sin dar el cantazo.

Te vuelvo a repetir.

De verdad tu te crees que lo de Griezzman les ha pillado de sorpresa y que esta indignados??

Osea, le aceptas una clausula a tu jugador estrella de solo 120 millones, con como esta el mercado hoy dia y te pilla de sorpresa que se lo lleven, no??

Acaban de comprar ellos a Joao Felix a plazos tambien. Ahora se extrañan de que les pidan lo mismo?
Y mas cuando en esos casos sacan algun beneficio extra, ya sea mas dinero o algun otro jugador...

Que no, que no. Que no cuela.
Es el paripe de Cerezo de cada verano.
Tienen que quedar ante su aficion como que son unos pobrecitos a los que los malos les quitan a sus mejores jugadores, todo para no reconocer que siguen siendo un club vendedor... :-|
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Miniviciao@ escribió:
urtain69 escribió:@eRiKaXPiReNCe Jajaja Al final te someteras ante mi triunfo!! [burla2]


@Miniviciao@ Tu porque todo lo que huela a Barça lo ves turbio y malo, pero acaso te crees que Cerezo y cia no sabian que se iba a ir Griezzman cuando aceptaron una clausula descendiente?? Crees que les pilo de sopresa que dijese que no seguia?? Que lo del Barça les pillo de sorpresa y estan indignadisimos??
No seas ingenuo, por Dios! [+risas]

Esto es un paripe y ya esta. No hay que darle mas vueltas.

Quieren quedar bien ante su aficion y ya esta.

Y tu sigues hablando de otra cosa que es otro debate, estoy hablando de venir a tomar el pelo a la gente queriendo pagar ahora esos 120 MIllones que ya son un a rebaja, y me atrevería a decir, se acordó exclusivamente pa esta operación, a plazos, di que quieren a tomar a la gente por gilipollas y que pongan el culo, y no pasa nada tio, no vas a ser ogro por decirlo, que parece mentira, dejate darle vueltas a otras cosas, vamos me vienen con lo de pagar a plazos despues de todo el tinglado y los mando a china de un patada.


Ya, y el ridículo del año pasado con the Decision para que el Atlético le subiera el sueldo, con el cachondeíto de Cerezo por medio es bien y pobresito Atlético. Anda y que se vayan a reír de su puta madre. Ellos pueden reírse de todo el mundo (lol Vitolo) pero ay como te atrevas a negociar por un jugador. El equipo del pueblo.
@Hereze

Hombre, espérate a ver qué tenían firmado en el preacuerdo, si tiene que pagar alguna indemnización si no le fichan o sí tienen pruebas y le denuncian o vete tú a saber cómo termina esto. Un Nobita vs Cerezo promete.
@urtain69

Es un paripé. Han sido muy torpes. Vendes a Griezmann y 24 horas después anuncias a Joao Felix y tapado.

Le dan el 7 a Joao Felix, se gastan 127 kilos ¿y ahora se arriesgan a perder ese dinero?

Sería un sinsentido. Lo dicho, un paripé.
urtain69 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Y tu sigues hablando de otra cosa que es otro debate, estoy hablando de venir a tomar el pelo a la gente queriendo pagar ahora esos 120 MIllones que ya son un a rebaja, y me atrevería a decir, se acordó exclusivamente pa esta operación, a plazos, di que quieren a tomar a la gente por gilipollas y que pongan el culo, y no pasa nada tio, no vas a ser ogro por decirlo, que parece mentira, dejate darle vueltas a otras cosas, vamos me vienen con lo de pagar a plazos despues de todo el tinglado y los mando a china de un patada, es que esta gente parece que no tiene sesera ni puñetera idea pa llegar a cerrar operaciones como es debido sin dar el cantazo.

Te vuelvo a repetir.

De verdad tu te crees que lo de Griezzman les ha pillado de sorpresa y que esta indignados??

Osea, le aceptas una clausula a tu jugador estrella de solo 120 millones, con como esta el mercado hoy dia y te pilla de sorpresa que se lo lleven, no??

Acaban de comprar ellos a Joao Felix a plazos tambien. Ahora se extrañan de que les pidan lo mismo?
Y mas cuando en esos casos sacan algun beneficio extra, ya sea mas dinero o algun otro jugador...

Que no, que no. Que no cuela.
Es el paripe de Cerezo de cada verano.
Tienen que quedar ante su aficion como que son unos pobrecitos a los que los malos les quitan a sus mejores jugadores, todo para no reconocer que siguen siendo un club vendedor... :-|


Pero vete con los 120 tronco, que es que los subnormales van con limosnas, oye que ayer llego el city poniendo su clausula...con Joao Felix el Atletico no estuvo asomando la patita hasta que acabo la competicion, y les ofrecieron formas cómodas de pago, el atletico no va hacer eso con el barcelona, faltaria mas, y se tomado lo de los plazos como una humillacion, y se ha tomado esto ya por destapar el tarro de las mierda, hay que ser mas inteligentes, y sino tienes pasta, pues no fiches ni hables con jugadores, NO HAY MAS.


@Lee_Chaolan los 120 y Griezman al bARCELONA, no hay mas, no los tienes? pues no comas el tarro a la peña ni llegues a acuerdos con nadie, A PAGAR lo que pone la clausula porque sabes que ellos no van negociar., los sabes desde hace 1 AÑO.....
Miniviciao@ escribió:Pero vete con los 120 tronco, que es que los subnormales van con limosnas, oye que ayer llego el city poniendo su clausula...con Joao Felix el Atletico no estuvo asomando la patita hasta que acabo la competicion, y les ofrecieron formas cómodas de pago, el atletico no va hacer eso con el barcelona, faltaria mas, y se tomado lo de los plazos como una humillacion, y se ha tomado esto ya por destapar el tarro de las mierda, hay que ser mas inteligentes, y sino tienes pasta, pues no fiches ni hables con jugadores, NO HAY MAS.

Al Atlético le ha pasado lo mismo con todos sus delanteros y siempre está Cerezo con la misma cantinela, huele mucho esto.
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:Pero vete con los 120 tronco, que es que los subnormales van con limosnas, oye que ayer llego el city poniendo su clausula...con Joao Felix el Atletico no estuvo asomando la patita hasta que acabo la competicion, y les ofrecieron formas cómodas de pago, el atletico no va hacer eso con el barcelona, faltaria mas, y se tomado lo de los plazos como una humillacion, y se ha tomado esto ya por destapar el tarro de las mierda, hay que ser mas inteligentes, y sino tienes pasta, pues no fiches ni hables con jugadores, NO HAY MAS.

Al Atlético le ha pasado lo mismo con todos sus delanteros y siempre está Cerezo con la misma cantinela, huele mucho esto.

A sus demas delanteros los vendio al mejor postor a quien sles salio de las bolas por dinerales , a culaquiera menos al madrid, al madrid es al que mas chulea el AT. de Madrid....soy Florentino y les hubiera desmantelado delanteras hace siglos al mas puro estilo Bayern de munich.
A De Jong lo que se le ve es una personalidad de esas que ves que no se va a arrugar.
AlexMas escribió:Soy yo o Bartomeu en la rueda de prensa ha dejado caer que De Light fichará por el Barça? :-?


Tambien esta la opcion de que es retrasado mental.
Porque lo de la rueda de prensa de hoy es que no se a quien se le ocurre tanta cagada junta. Hasta el mas mongolo sabe que hablar de fichajes y demas publicamente lo unico que hace es inflar los precios. Lo que dice de Neymar, Griezman y De Light., es para que le den la baja medica.
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:Pero vete con los 120 tronco, que es que los subnormales van con limosnas, oye que ayer llego el city poniendo su clausula...con Joao Felix el Atletico no estuvo asomando la patita hasta que acabo la competicion, y les ofrecieron formas cómodas de pago, el atletico no va hacer eso con el barcelona, faltaria mas, y se tomado lo de los plazos como una humillacion, y se ha tomado esto ya por destapar el tarro de las mierda, hay que ser mas inteligentes, y sino tienes pasta, pues no fiches ni hables con jugadores, NO HAY MAS.

Al Atlético le ha pasado lo mismo con todos sus delanteros y siempre está Cerezo con la misma cantinela, huele mucho esto.

Pero vamos...
Pero como es el Barça pues Miniviciao@ no lo va a ver nunca.

Porque al Madrid no le venden normalmente, pero guardad este post para cuando llegue el dia, porque llegara:
Un dia el Madrid le fichara un jugador al Atleti. Manzano saltara con una tonteria como esta y entonces sera un guarro, un gitano, un lloron y todo lo que se les ocurra.
Ahora como es al Barça esta bien y Nobita es subnormal (que lo es, pero no por esto).
urtain69 escribió:
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:Pero vete con los 120 tronco, que es que los subnormales van con limosnas, oye que ayer llego el city poniendo su clausula...con Joao Felix el Atletico no estuvo asomando la patita hasta que acabo la competicion, y les ofrecieron formas cómodas de pago, el atletico no va hacer eso con el barcelona, faltaria mas, y se tomado lo de los plazos como una humillacion, y se ha tomado esto ya por destapar el tarro de las mierda, hay que ser mas inteligentes, y sino tienes pasta, pues no fiches ni hables con jugadores, NO HAY MAS.

Al Atlético le ha pasado lo mismo con todos sus delanteros y siempre está Cerezo con la misma cantinela, huele mucho esto.

Pero vamos...
Pero como es el Barça pues Miniviciao@ no lo va a ver nunca.

Porque al Madrid no le venden normalmente, pero guardad este post para cuando llegue el dia, porque llegara:
Un dia el Madrid le fichara un jugador al Atleti. Manzano saltara con una tonteria como esta y entonces sera un guarro, un gitano, un lloron y todo lo que se les ocurra.
Ahora como es al Barça esta bien y Nobita es subnormal (que lo es, pero no por esto).

NO vosotros no veis que sino tienes la pasta de una clausula INNEGOCIABLE que sabias innegociable desde hace un año, que encima pa eso la rebajan, pa que salga el futbolista por ese precio "asequible" no puedes estar tocando los pirindeles, ni tomar el pelo ahora con te le dejen pagar a plazos, pero en serio pensaban que les iban dar el futbolista pagando a plazos??? donde esta la obligacion de que todos los clubes venderores permitan que los compradores paguen a plazos?? el que vende vende como quiere, y los 120 estaban ahi puestos desde hace año,innegocibles, ellos no quieren ni plazos ni futbolistas, es de cajon.

Aqui llevamos todo el año diciendo que pagar 120 millones griezman viendo el mercado, es un chollazo ,
. y ahora van con los pagos a plazos, dejar de defender lo indifendible,hombre, que es patetico, sino hay los 120 pa ese jugador, que se dediquen a otra cosa.
Nobita y sus fumadas, un grande. No te vayas nunca.
Veo que el escozor de fichar a Neymar y Griezzman es mas grande de lo que pensaba...

Ahora dicen que Flo se esta pensando pagar la clausula de Griezzman. No se si sera verdad...
Estaria bien por ver como cambia la calidad del frances y pasa de poco mas de un matao a top 2 [+risas]
Miniviciao@ escribió:
urtain69 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Y tu sigues hablando de otra cosa que es otro debate, estoy hablando de venir a tomar el pelo a la gente queriendo pagar ahora esos 120 MIllones que ya son un a rebaja, y me atrevería a decir, se acordó exclusivamente pa esta operación, a plazos, di que quieren a tomar a la gente por gilipollas y que pongan el culo, y no pasa nada tio, no vas a ser ogro por decirlo, que parece mentira, dejate darle vueltas a otras cosas, vamos me vienen con lo de pagar a plazos despues de todo el tinglado y los mando a china de un patada, es que esta gente parece que no tiene sesera ni puñetera idea pa llegar a cerrar operaciones como es debido sin dar el cantazo.

Te vuelvo a repetir.

De verdad tu te crees que lo de Griezzman les ha pillado de sorpresa y que esta indignados??

Osea, le aceptas una clausula a tu jugador estrella de solo 120 millones, con como esta el mercado hoy dia y te pilla de sorpresa que se lo lleven, no??

Acaban de comprar ellos a Joao Felix a plazos tambien. Ahora se extrañan de que les pidan lo mismo?
Y mas cuando en esos casos sacan algun beneficio extra, ya sea mas dinero o algun otro jugador...

Que no, que no. Que no cuela.
Es el paripe de Cerezo de cada verano.
Tienen que quedar ante su aficion como que son unos pobrecitos a los que los malos les quitan a sus mejores jugadores, todo para no reconocer que siguen siendo un club vendedor... :-|


Pero vete con los 120 tronco, que es que los subnormales van con limosnas, oye que ayer llego el city poniendo su clausula...con Joao Felix el Atletico no estuvo asomando la patita hasta que acabo la competicion, y les ofrecieron formas cómodas de pago, el atletico no va hacer eso con el barcelona, faltaria mas, y se tomado lo de los plazos como una humillacion, y se ha tomado esto ya por destapar el tarro de las mierda, hay que ser mas inteligentes, y sino tienes pasta, pues no fiches ni hables con jugadores, NO HAY MAS.


@Lee_Chaolan los 120 y Griezman al bARCELONA, no hay mas, no los tienes? pues no comas el tarro a la peña ni llegues a acuerdos con nadie, A PAGAR lo que pone la clausula porque sabes que ellos no van negociar., los sabes desde hace 1 AÑO.....

Si te parece les vamos a ofrecer todo lo que pidan de buenas a primeras, entonces ya no es una negociación

El atlético contar se ha gastado el dinero que pensaban recaudar por la venta del así que no somos nosotros los que tenemos prisa
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Es que no es eso, sabiendo que el jugador ahora vale 120 y puede venir cualquier club y llevárselo a pelo el Barça ha ido a negociar primero metiendo jugadores por medio o lo que sea, y sí, pidiendo los plazos, y qué? Para qué montar el numerito si cualquier jeque llega y se lo lleva de saldo? Lo de Cerezo es un numerito como cada año para quedar bien, pero él es el primer cerdo y el primero que se rió del Barça el año pasado.

Llega a hacer esta jugada Floren en vez de Barto y estáis todos en fila desde la Cibeles al Berni para comerle el rabo de lo buen negociador que es y cómo no se baja los pantalones. No engañais A NADIE.
Dolce escribió:
hh1 escribió:Yo soy el Barça, y les estoy diciendo a Neymar todo el tiempo que se tranquilice, que van a ir a por él sí o sí, que se viene seguro, que diga unas cuantas cosas más y que se declare en rebeldía.Que tenga paciencia.Y justo antes del cierre de mercado, le suelto que ya no me interesa y que se joda. [poraki]
De su propia medicina.Sería la rehostia.Pero no lo harán.


eso es lo que le tocaria al frances, neymar pese a que se fue sin darnos cuenta digamos, no realizo ninguna guarrada mas que pagar la clausula que para algo esta

Hombre, dejaros tirados sí lo veo una guarrada...
Pero oye, cada uno...

@Hatake-Kakashi
¿Y dónde ha jugado Odegaard?
A ver en España lo que hace
Ojalá me equivoque.
Soy del Atleti y esta situación es penosa. Tanto por Cerezo, Gil y Griezmann. VAYA PANDA señores!!. Cerezo, de verdad, cállate un poquito. Ya cansa el victimismo y demás tonterías.

Griezmann debió haber salido el año pasado, el negocio ha sido una ruina. 23 mil tirados a la basura. Mientras Gil, se hace la victima, medio equivo se va a la porra. Griezmann, GODIN, Rodrigo... Pero oye... aquí no pasa nada. Que el Barça es muy malo y nos quitan los jugadores.
Y la guinda del pastel, 127 Mills por el Joao Felix {O como se escriba, porque no lo conoce ni su madre...} [qmparto]

Lo del Barça también, parece el típico que va en Mercedes, pero compra en Mercadona marcas blancas... En fin, vaya imagen están dando.
Hereze escribió:Si te parece les vamos a ofrecer todo lo que pidan de buenas a primeras, entonces ya no es una negociación

El atlético contar se ha gastado el dinero que pensaban recaudar por la venta del así que no somos nosotros los que tenemos prisa


Pero es que eres tan iluso como ellos o que? pero no ves que no hay negociacion en es aoperaicon, es pago de clausula al contado y listo, pa eso se bajó, madre mia que dificl es de entender [qmparto] [qmparto] no hay negociacion, o se depositan los 120M o adios muy buenas, si una cosa tienen las clausulas no negociables es eso, ellos ya dijeron durante el año que Griezman es jugador del At Madrid y tiene una clausula, es decir que ni euro menos de lo estipulado, te lo estan diciendo en mayusculas, es que ya ni los chollos queries pagar, hay que seguir chuleando, hasta el infinito y mas allá, mas maderaaaa, barra libre pa esta gente, a tomar por idiota a todo el mundo [qmparto] [qmparto] que lancen los fuegos y corra el Cava [beer] [beer]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Juanakomlg escribió:
Juanakomlg escribió:Yo, ni quiero a coutinho, neymar, Griezmann, dempele ni a Suárez en el Barca. Fijo que alguno estará la próxima temporada XD y eso solo en la delantera.

Xavi Hernández, tienes un año para formarte, te esperamos para la limpieza.

Pd: Esto es una troleada épica de bartolo, lo de Neymar es una venganza hacia él y el moro, en el último momento cuando Ney quité la denuncia y se revele con el moro, cojera sus palomitas y se Descojonara del lio que ha dejado en Paris. Todo esto, mientras hace un documental con pique, para el final no soltar el total
de la Clausula de Griezmann, unos 20 millones si eso, el resto lo pones tu rubio de bote, llamada la decision segunda parte.


Yo ya no se, si bartolo es estupido o un Genio. Como no vegan ni ney ni Griezmann esto va ser epico. Con el fichaje de ligt cerrado y quitandose de encima el puff de cou y al final de esto la destitucion de valverde y presentacion de ten hang, por decir alguno, Demasiado bonito para ser cierto.

Griezzman vendrá porque hay un pre-acuerdo pero Neymar no llegara y seguramente de lig vaya a Barcelona según sus últimas declaraciones.
Bebopcoffee escribió:Soy del Atleti y esta situación es penosa. Tanto por Cerezo, Gil y Griezmann. VAYA PANDA señores!!. Cerezo, de verdad, cállate un poquito. Ya cansa el victimismo y demás tonterías.

Griezmann debió haber salido el año pasado, el negocio ha sido una ruina. 23 mil tirados a la basura. Mientras Gil, se hace la victima, medio equivo se va a la porra. Griezmann, GODIN, Rodrigo... Pero oye... aquí no pasa nada. Que el Barça es muy malo y nos quitan los jugadores.
Y la guinda del pastel, 127 Mills por el Joao Felix {O como se escriba, porque no lo conoce ni su madre...} [qmparto]

Lo del Barça también, parece el típico que va en Mercedes, pero compra en Mercadona marcas blancas... En fin, vaya imagen están dando.


Mis dieses. Se puede cerrar el hilo [boma]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Si te parece les vamos a ofrecer todo lo que pidan de buenas a primeras, entonces ya no es una negociación

El atlético contar se ha gastado el dinero que pensaban recaudar por la venta del así que no somos nosotros los que tenemos prisa


Pero es que eres tan iluso como ellos o que? pero no ves que no hay negociacion en es aoperaicon, es pago de clausula al contado y listo, pa eso se bajó, madre mia que dificl es de entender [qmparto] [qmparto] no hay negociacion, o se depositan los 120M o adios muy buenas, si una cosa tienen las clausulas no negociables es eso, ellos ya dijeron durante el año que Griezman es jugador del At Madrid y tiene una clausula, es decir que ni euro menos de lo estipulado, te lo estan diciendo en mayusculas, es que ya ni los chollos queries pagar, hay que seguir chuleando, hasta el infinito y mas allá, mas maderaaaa, barra libre pa esta gente, a tomar por idiota a todo el mundo [qmparto] [qmparto] que lancen los fuegos y corra el Cava [beer] [beer]

Todo es negociables desde el monto hasta la forma de pago

Nosotros no tenemos prisa alguna, ellos ya se han gastado el dinero que pensaban recaudar por el francés, así que si se ponen tonto pues se lo comen con patatas incluyendo su pequeño salario
@Hereze

https://www.marca.com/futbol/atletico/2 ... b45a9.html

El Benfica ha anunciado en un comunicado en su página web cómo se dividen los 126 millones del traspaso de Joao Félix al Atlético de Madrid, de los que el club rojiblanco tan sólo paga 30 ahora. Los restantes 96 se abonarán posteriormente, 90 hasta completar la cláusula y otros seis por los intereses en el pago a plazos.

Ojo que lo mismo el Atleti tampoco tiene ninguna prisa.
@Defcon Norris Es que es penoso y triste como Gil, intenta manipular a la afición justicando unos valores , que ellos se pasan cuando quieren por la entrepierna.

Acaso, de esos 127mill, en el fichaje de... “Nadie Félix”, un inberbe, un crio... ¿no había dinero para renovar a unos de los mejores jugadores de la historia de nuestro club?.Godin, un capitán, un símbolo.
No, mejor traer por una cantidad ingente de dinero a “Nadie Félix”.

Y con lo de Griezmann, llevan dos años, dos puñeteros años con el mismo rollo. Si quieres tocar el honor denuncia al Barça, así Si quedas bien con tu afición. Dando comunicados, pareces el tontito de la liga.

Si después de la turra que están dando, no fichan a Grizi y a Ney... van a quedar como el culo.
Miniviciao@ escribió:
Pero es que eres tan iluso como ellos o que? pero no ves que no hay negociacion en es aoperaicon, es pago de clausula al contado y listo, pa eso se bajó, madre mia que dificl es de entender [qmparto] [qmparto] no hay negociacion, o se depositan los 120M o adios muy buenas, si una cosa tienen las clausulas no negociables es eso, ellos ya dijeron durante el año que Griezman es jugador del At Madrid y tiene una clausula, es decir que ni euro menos de lo estipulado, te lo estan diciendo en mayusculas, es que ya ni los chollos queries pagar, hay que seguir chuleando, hasta el infinito y mas allá, mas maderaaaa, barra libre pa esta gente, a tomar por idiota a todo el mundo [qmparto] [qmparto] que lancen los fuegos y corra el Cava [beer] [beer]

A ti si que se te ve entendido, si... [facepalm]

No es ninguna negociacion para rebajar la clausula. Al reves, se les pagaria mas, a cambio de aceptar el pago a plazos.
Vamos, que ya que se les va el jugador si dan la facilidad ellos sacan mas pasta o algun jugador y el Barça o el equipo que sea se ahorra impuestos. Y si, tambien lo hace el Madrid, a ver si te piensas que el Barça es el unico :-|
Kuouz escribió:@Hereze

https://www.marca.com/futbol/atletico/2 ... b45a9.html

El Benfica ha anunciado en un comunicado en su página web cómo se dividen los 126 millones del traspaso de Joao Félix al Atlético de Madrid, de los que el club rojiblanco tan sólo paga 30 ahora. Los restantes 96 se abonarán posteriormente, 90 hasta completar la cláusula y otros seis por los intereses en el pago a plazos.

Ojo que lo mismo el Atleti tampoco tiene ninguna prisa.

El francés no cobra dos euros precisamente
jita escribió:Raiola es una muela.

Si el Madrid no ficha a Pogba será porque Florentino se cansa de él. Estoy convencido de que después de tantas ventas, Florentino está dispuesto llegar a los 150 kilos y al menos 14 de ficha por Pogba. Pero si Raiola tensa la cuerda para una comisión alta se puede ir al traste. De Ligt es un buen ejemplo. Aunque también es cierto que la Juve no pone 75 kilos.

La cosa está así:

Theo 20
De tomas 20
Lucas Vazquez 35 (pendiente)
James 45
Kovacic 45
Llorente 40
Mayoral 15 (pendiente)

Total: 220 kilos de ingresos.

Jovic 60
Hazard 100 (las variables no se pagan ahora mismo)
Mendy 48
Militao 50
Rodrygo 45
Pogba: 150

Total: 453 kilos

Balance: -233 kilos.

Es un buen gasto pero no está nada mal para el cambio de plantilla que tenías que hacer.

Todo esto suponiendo que no se venda a Bale, Ceballos, Mariano, Keylor y Vallejo. Que quizás alguno más salga y ya la cifra baje de 200 kilos, lo que estaría realmente bien.


Estoy seguro que muchas de esas transacciones se han ido al ejercicio que acabo en junio.
@Hereze

Y? Ese no es un problema real para el Atleti, si le firmaron ese sueldo es porque se lo pueden pagar.
Derex escribió:Nobita y sus fumadas, un grande. No te vayas nunca.

El vicepresidente ha huido a toda prisa. Veremos el pantanal que se destapa cuando el bueno de Nobita abandone el barco.
Kuouz escribió:@Hereze

Y? Ese no es un problema real para el Atleti, si le firmaron ese sueldo es porque se lo pueden pagar.

Pues según algunos, el Barça con los fichajes que está haciendo, va directo a la bancarrota, asíq ue depende de a quien se le pregunte.

zeoroh escribió:El vicepresidente ha huido a toda prisa. Veremos el pantanal que se destapa cuando el bueno de Nobita abandone el barco.


También huyó en su momento Ferrán Soriano o Sandro Rosell, y todos sabemos lo que ocurrió las siguientes temporadas.
Las buenas formas del Madrid

Hazard amenaza con declararse en rebeldía

https://www.defensacentral.com/real_madrid/1553014489-noticia-dc-hazard-esta-muy-enfadado-con-el-chelsea-se-planta

Bonus track
Antes del fichaje
Desde su entorno le recomiendan que no haga locuras, pero deslizan que Abramovich ha tenido un gesto muy feo en las negociaciones. Se trata de rechazar la oferta que llegó de 82 kilos desde las oficinas del Bernabéu. Medios ingleses apuntan que han tasado a Eden en 115 kilos, una auténtica barbaridad para un jugador que termina contrato en junio de 2020.


145 Millones después
Florentino lo consiguió: ¡Hazard, fichado a precio de ganga!

https://www.defensacentral.com/real_madrid/1559741730-florentino-lo-consiguio-hazard-fichado-a-precio-de-ganga
hh1 escribió:
Dolce escribió:
hh1 escribió:Yo soy el Barça, y les estoy diciendo a Neymar todo el tiempo que se tranquilice, que van a ir a por él sí o sí, que se viene seguro, que diga unas cuantas cosas más y que se declare en rebeldía.Que tenga paciencia.Y justo antes del cierre de mercado, le suelto que ya no me interesa y que se joda. [poraki]
De su propia medicina.Sería la rehostia.Pero no lo harán.


eso es lo que le tocaria al frances, neymar pese a que se fue sin darnos cuenta digamos, no realizo ninguna guarrada mas que pagar la clausula que para algo esta

Hombre, dejaros tirados sí lo veo una guarrada...
Pero oye, cada uno...

@Hatake-Kakashi
¿Y dónde ha jugado Odegaard?
A ver en España lo que hace
Ojalá me equivoque.

Pues ha estado en el 11 de la Liga Eredivisie, tan mal no lo habrá hecho el chico. Y repito, TIENE 20 AÑOS. 20. La mayoría de jugadores de 20 años están como él, que estamos cogiendo un ritmo últimamente que si con 18 no son los mejores del mundo en su posición ya no valen.
La verdad lo del tema Griezmann y Neymar ya huele , yo pasaba de estos dos y me traia a Chukwueze o a David Neres
IvanQ escribió:Las buenas formas del Madrid

Hazard amenaza con declararse en rebeldía

https://www.defensacentral.com/real_madrid/1553014489-noticia-dc-hazard-esta-muy-enfadado-con-el-chelsea-se-planta

Bonus track
Antes del fichaje
Desde su entorno le recomiendan que no haga locuras, pero deslizan que Abramovich ha tenido un gesto muy feo en las negociaciones. Se trata de rechazar la oferta que llegó de 82 kilos desde las oficinas del Bernabéu. Medios ingleses apuntan que han tasado a Eden en 115 kilos, una auténtica barbaridad para un jugador que termina contrato en junio de 2020.


145 Millones después
Florentino lo consiguió: ¡Hazard, fichado a precio de ganga!

https://www.defensacentral.com/real_madrid/1559741730-florentino-lo-consiguio-hazard-fichado-a-precio-de-ganga


EL Madrid no ha pagado 145 millones por hazard, dejad de mentir como bellacos pa defender las ridiculeces que hace la directiva del barcelona últimamente, ha pagado 120, si gana la champions y balon de oro, pagara 140 y los pondran con una sonrisa en la cara, desde luego, pero ese no es el montante que han pagado pa hacerse con el jugador, ni es algo que vaya ocurrir a ciencia cierta, ojjala paguen todo eso, nos habria ido bien, luego somos los del Madrid los que hablamos de ganar balones de oro y champions sin jugar, mas bien los de los tripletes sin jugar son otros...y luego se dan los piñazos.

Siempre igual macho, con el a ver quien la tiene mas larga, un puñetero patio de colegio de hilo, y el siguiente (otro cule) aplaudiendo, suficiente por hoy. [qmparto] menudo circo, y os quejais del programa de pedrerol [qmparto] [qmparto] aqui muchos darian mas audiencia que los que tienen alli fijo [jaja] [jaja]
zeoroh escribió:
Derex escribió:Nobita y sus fumadas, un grande. No te vayas nunca.

El vicepresidente ha huido a toda prisa. Veremos el pantanal que se destapa cuando el bueno de Nobita abandone el barco.


Los años que le esperarán al FCB... [facepalm] [facepalm]

@urtain69

Cou y Steve...
... y, próximamente, Neymar y Griezmann [jaja] [jaja]
Los grandes españoles son timados [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
EL Madrid no ha pagado 145 millones por hazard, dejad de mentir como bellacos pa defender las ridiculeces que hace la directiva del barcelona últimamente, ha pagado 120, si gana la champions y balon de oro, pagara 140 y los pondran con una sonrisa en la cara, desde luego, pero ese no es el montante que han pagado pa hacerse con el jugador, ni es algo que vaya ocurrir a ciencia cierta, ojjala paguen todo eso, nos habria ido bien, luego somos los del Madrid los que hablamos de ganar balones de oro y champions sin jugar, mas bien los de los tripletes sin jugar son otros...y luego se dan los piñazos.

Siempre igual macho, con el a ver quien la tiene mas larga, un puñetero patio de colegio de hilo, y el siguiente (otro cule) aplaudiendo, suficiente por hoy. [qmparto] menudo circo, y os quejais del programa de pedrerol [qmparto] [qmparto] aqui muchos darian mas audiencia que los que tienen alli fijo [jaja] [jaja]

AAAAAjajajajajajajajajajaja
Ahora si me da algo!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Osea que empezasteis con Neymar a meter hasta el dinero del dentista en lo que habia pagado el Barça y seguisteis con Coutinho, con Dembele y con cada fichaje que hace el Barça y resulta que ahora os indignais si os lo hacen...

Y vosotros no sois de ganar tripletes sin jugar... que va.... [plas]
Lo que hay que oir!!
No solo vacilais como todos, si no que incluso chorreos pegais sin jugar [jaja]
Que se lo digan al Liverpool.. [fiu]

TU hablando de circo, que eres Miliki, Fofo y Gaby, todos juntos. Que huevazos!! [plas] [plas] [plas]
Miniviciao@ escribió:EL Madrid no ha pagado 145 millones por hazard, dejad de mentir como bellacos pa defender las ridiculeces que hace la directiva del barcelona últimamente, ha pagado 120, si gana la champions y balon de oro, pagara 140 y los pondran con una sonrisa en la cara, desde luego, pero ese no es el montante que han pagado pa hacerse con el jugador, ni es algo que vaya ocurrir a ciencia cierta, ojjala paguen todo eso, nos habria ido bien, luego somos los del Madrid los que hablamos de ganar balones de oro y champions sin jugar, mas bien los de los tripletes sin jugar son otros...y luego se dan los piñazos.

Por curiosidad, cuánto dices que costaron Cou y Dembele?
@urtain69

Hazard, gratis, y Neymar va por 10000M€ con la factura de las gominolas que se ha comido su hijo hoy [+risas] [+risas]
Para pagar la clausula no hace falta hablar nada con el Atletico ni tener ningun contacto. Si quieren hacer una operacion negociada van y la proponen, y el Atletico puede aceptarla o rechazarla, y realmente la cosa no tiene mucho mas. Alguien se imagina que a un club le llega una oferta por un jugador que considera muy baja y en vez de rechazarla lanza un comunicado ofendido? Pues no.
311936 respuestas