[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

¿35 millones por Lucas por parte del Arsenal? ¿Dónde hay que firmar? Me gusta le entrega que tiene y no me importaría que se quedara pero teniendo en cuenta la juventud que hay en la delantera lo mejor sería quitarle para dejar hueco a los otros. Además, es mucho dinero
Senegio escribió:¿35 millones por Lucas por parte del Arsenal? ¿Dónde hay que firmar? Me gusta le entrega que tiene y no me importaría que se quedara pero teniendo en cuenta la juventud que hay en la delantera lo mejor sería quitarle para dejar hueco a los otros. Además, es mucho dinero

Es un mediocre que no molestaría si tuviese un rol más secundario pero teniendo en cuenta que es el primer cambio por decreto partido tras partido, pase lo que pase y vaya como vaya la cosa, librarse de él va a ser una de las mejores noticias del verano.

Salu2
Sacar más de 30 millones por un pollo descabezado como Lucas Vázquez vamos, sería un negociazo xD. El jugador ya ronda la treintena y a mejor no va a ir, está amortizadísimo.
Samu94 escribió:El Neymar jugador cuando esta centrado no tiene duda alguna, pero lleva ya dos años que se le escucha más por sus historias extra deportivas que por lo que hace en el campo, y eso es muy peligroso, más aún viendo los antecedentes que tiene grandes futbolistas brasileños con vidas similares a la de Neynar.


No digo que no sea un peligro, pero yo pienso que si quiere volver es en parte para redimirse, a ganar pasta no viene.

Por otro lado, Neymar en el PSG se le ha buscado mucho, no ha hecho temporadas de tuercebotas precisamente. Es mas, en la champions, por lo menos contra el MAdrid, el que dio la cara es el, el mbape no hizo nada.
Si el arsenal paga 30 por Lucas, le llevo yo a Londres para q no se despiste y aparezca en Huesca
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi Neymar me parece un jugador inmenso, a pesar de su mala cabeza. Lo mas especial que se ha visto en la ultima decada sin contar a los 2 de siempre, y que podia haber sido bastante mas todavia de estar centrado en el deporte, pasar de garrapatas como los tois, no tener un padre como el que tiene, no dar el cante cada año cuando se acerca el cumpleaños de la hermana... Sin todo eso y centrado, podia haber sido muchisimo mas. Al final no creo que supere ni de lejos a Ronaldo, obviamente, pero tampoco a Rivaldo, ni a lo hecho por Dinho con el PSG, FCB y Brasil. Se queda a las puertas.

Y no, no lo digo porque se hable de su vuelta, ya que he dicho muchas veces que no quiero que venga a poder ser.

Teniendo a Dembelé quien quiere a Neymar!!!
Dónde va a parar!!!!
:-|
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Senegio escribió:¿35 millones por Lucas por parte del Arsenal? ¿Dónde hay que firmar? Me gusta le entrega que tiene y no me importaría que se quedara pero teniendo en cuenta la juventud que hay en la delantera lo mejor sería quitarle para dejar hueco a los otros. Además, es mucho dinero



No me creo nada, quien narices va a pagar 35 kilos por este tío que encima va a cumplir 30 años y su punto fuerte siempre fue la intensidad en su juego ..
JDGB escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi Neymar me parece un jugador inmenso, a pesar de su mala cabeza. Lo mas especial que se ha visto en la ultima decada sin contar a los 2 de siempre, y que podia haber sido bastante mas todavia de estar centrado en el deporte, pasar de garrapatas como los tois, no tener un padre como el que tiene, no dar el cante cada año cuando se acerca el cumpleaños de la hermana... Sin todo eso y centrado, podia haber sido muchisimo mas. Al final no creo que supere ni de lejos a Ronaldo, obviamente, pero tampoco a Rivaldo, ni a lo hecho por Dinho con el PSG, FCB y Brasil. Se queda a las puertas.

Y no, no lo digo porque se hable de su vuelta, ya que he dicho muchas veces que no quiero que venga a poder ser.

Teniendo a Dembelé quien quiere a Neymar!!!
Dónde va a parar!!!!
:-|

Y tanto. Yo no cambiaba a Neymar por DemPele.
Algunos os pasáis con el tema de la edad.
Lucas Vázquez tiene 28 recién cumplidos.
De ahí a los 30 le quedan 2 años completos y lo normal son al menos otros 2 al máximo nivel.
30-35 kilos por un jugador que puede ser titular o fondo de armario durante 4 años no es nada para quien tenga interés en él.

Salu2
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Sueldo de Griezmann en estos 5 años.

18 + 18 + 21 + 23 + 25 kilitos netos..y decían que venía al barsa cobrando menos [+risas] , al final sale lo mismo que cobra en el Atlético..

Este Nobita es un fenómeno..el año pasado el 84% se fue en sueldos..y este año se trae al gabacho, y posiblemente a Neymar..

Y para rematar quieren hacer un nuevo estadio..ya me dirán cómo se consigue eso sin dejar a un club arruinado ..

Este Nobita tendría que dejar de hacer tanto caso al vestuario que al final son jugadores que no saben nada de cómo funciona un club, y no dejarle al siguiente presidente que seguramente sea laporta, semejante problema..

¿Cómo sabes que será un problema? ¿tienes a mano todos los gastos e ingresos del Barça?

No entiendo porque de repetyente a algunos madridistas os interesa tanto las finanzas del Barça, otros piden créditos por mas de 800 millones y no pasa nada, total sólo son 30 y picos millones al año de cuota durante algo mas de dos décadas.


No, si es facil.
Sacado de Marca en relacion a Pogba:
Además, ese desembolso supondría el récord absoluto en nuestro país, dado que superaría los 105 más variables de Dembélé y los 120 más incentivos de Coutinho. Para el club blanco no sería un problema la inversión porque al tener Pogba sólo 26 años sería un fichaje fácil de amortizar en un contrato por cinco años. La entidad ya ha efectuado un estudio sobre el impacto marketiniano y financiero del francés y se demuestra que es un jugador con un impacto brutal. Su fuerza publicitaria es incuestionable. En dos años lo tienes amortizado.


En 2 años amortizan a Pogba vendiendo gallumbos y camisetas si pagan por Pogba entre 130-145 millones de € [qmparto] .

Obviamente Pogba (el que hubo mucho cachondeo pro cierto cuando hace 6 meses lo relacionaban con el Barça) tiene mas mercado que Griezman o Neymar [fiu]
20 milloncetes de la roma por pau lopez, vino gratis, nada mal, aunque se va un porterazo tremendo
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
LaGarrota escribió:20 milloncetes de la roma por pau lopez, vino gratis, nada mal, aunque se va un porterazo tremendo

Es oficial? La verdad es que no me esperaba un movimiento como ese para nada
Kamikaze 11 escribió:
LaGarrota escribió:20 milloncetes de la roma por pau lopez, vino gratis, nada mal, aunque se va un porterazo tremendo

Es oficial? La verdad es que no me esperaba un movimiento como ese para nada

si, no esta firmado, pero es oficial, el jugador ha salido de la ciudad deportiva para ultimar detalles.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
LaGarrota escribió:
Kamikaze 11 escribió:
LaGarrota escribió:20 milloncetes de la roma por pau lopez, vino gratis, nada mal, aunque se va un porterazo tremendo

Es oficial? La verdad es que no me esperaba un movimiento como ese para nada

si, no esta firmado, pero es oficial, el jugador ha salido de la ciudad deportiva para ultimar detalles.

Ah pues a ver quien ficha el Betis, ¿no? Porque, ¿cuál era su segundo portero?
dicanio1 escribió:
Senegio escribió:¿35 millones por Lucas por parte del Arsenal? ¿Dónde hay que firmar? Me gusta le entrega que tiene y no me importaría que se quedara pero teniendo en cuenta la juventud que hay en la delantera lo mejor sería quitarle para dejar hueco a los otros. Además, es mucho dinero



No me creo nada, quien narices va a pagar 35 kilos por este tío que encima va a cumplir 30 años y su punto fuerte siempre fue la intensidad en su juego ..

Tal y como está el mercado es el precio normal para Lucas Vázquez, en su rol es un jugador útil o lo ha sido para el Madrid. El problema de Lucas es que ha pasado de muy suplente a ser titular en el Madrid sin tener ese nivel. Para ser un jugador de la plantilla del Arsenal yo lo veo bastante apto.

Más bien me preocupa el Madrid, que sigue sin tener un titular en la banda derecha y el verano se acaba. Asensio no da para titular, Vinicius/Rodrygo/Brahim jugarían fuera de posición, Bale tiene que salir y en caso de quedarse sería un estorbo...
Lucas Vázquez es un jugador maduro y que las temporadas pasadas ha sumado. No se ha quejado ni dado ningún problema a pesar de no ser titular. Es un madridista de verdad. Lo que no me gusta es que Zidane está echando a todos los españoles y a veces eso se paga a lo largo de una temporada.

Sí se va al final yo creo que le viene bien la Premier.
Crime fighter escribió:Lucas Vázquez es un jugador maduro y que las temporadas pasadas ha sumado. No se ha quejado ni dado ningún problema a pesar de no ser titular. Es un madridista de verdad. Lo que no me gusta es que Zidane está echando a todos los españoles y a veces eso se paga a lo largo de una temporada.

Sí se va al final yo creo que le viene bien la Premier.

Las últimas temporadas se ha llenado el equipo de españoles y para lo único que ha servido es para competir 1 título de los 6 disputados.
yo confio en un periodista que sabe del tema cule y sus catacumbas.dice que a dia de hoy el fichaje de neymar sigue siendo una quimera,se tiene que dar muchos condicionantes y no se dan ni la mitad.que al final todo puede pasar
de todo pero el barça tiene el tiempo a su favor.

es el psg es que quiere quitrase de encima a el "fiestas" y el unico club interesado es el barça de bartolo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
EmilioGT escribió:yo confio en un periodista que sabe del tema cule y sus catacumbas.dice que a dia de hoy el fichaje de neymar sigue siendo una quimera,se tiene que dar muchos condicionantes y no se dan ni la mitad.que al final todo puede pasar
de todo pero el barça tiene el tiempo a su favor.

es el psg es que quiere quitrase de encima a el "fiestas" y el unico club interesado es el barça de bartolo.


Es que en este caso el Barça tiene la sartén por el mango y se dan todos los condicionantes para ejecutar una operación ventajosa para el club por primera vez en años. Porque es Bartolo que es un puto inútil en todo lo que hace y será un desastre, pero si no sería algo así:

- Coutinho por Neymar a pelo

- El Barça vende a Cou a algún club de Inglaterra (Chelsea te elijo a ti) y se trae a Neymar por 120-130 kilos

Cualquiera de esas dos opciones son las que yo (y cualquiera con dos dedos de frente) pondría sobre la mesa y si no quieren que se coman al brasileño con patatas. El Barça NO necesita a Neymar y NO necesita comprar. Tienen poco que ganar y mucho que perder, además el PSG es club "enemigo", así que facilidades, NINGUNA.

Pero claro, estamos hablando de Bartolo y su junta de subnormales que por una comisión y una operación chunga venden a su madre. Qué puto asco de club, en lo que ha quedado en manos de esta gentuza...
@Lee_Chaolan Si se ficha a Neymar yo vendería a Dembele y dejaría a Coutinho.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Bueno, es que llega el caso yo vendería a los dos y me traería a un delantero centro YA para enviar a Suárez a comer choripanes allí a Castefa con su colega. Como a Griezzman nos lo vamos a comer con patatas que le traigan un complemento con Messi por detrás y punto. Y hay que reforzar el medio campo y los laterales.

Pero entre Coutinho y Dembele me quedo a Dembele, la verdad. Coutinho es un Andre Gomes de la vida, es irrecuperable. Dembele solo le frenan las lesiones porque es un retrasado, Messi también pasó por eso. En cuanto asiente la cabeza y deje de destrozar su cuerpo a base de coca cola y pizzas puede ser una bestia. Si en un año o así sigue igual, pues puerta, claro.

Todo esto da igual mientras siga el inútil del enterrador dando pena en los banquillos, claro.
Lee_Chaolan escribió:
EmilioGT escribió:yo confio en un periodista que sabe del tema cule y sus catacumbas.dice que a dia de hoy el fichaje de neymar sigue siendo una quimera,se tiene que dar muchos condicionantes y no se dan ni la mitad.que al final todo puede pasar
de todo pero el barça tiene el tiempo a su favor.

es el psg es que quiere quitrase de encima a el "fiestas" y el unico club interesado es el barça de bartolo.


Es que en este caso el Barça tiene la sartén por el mango y se dan todos los condicionantes para ejecutar una operación ventajosa para el club por primera vez en años. Porque es Bartolo que es un puto inútil en todo lo que hace y será un desastre, pero si no sería algo así:

- Coutinho por Neymar a pelo

- El Barça vende a Cou a algún club de Inglaterra (Chelsea te elijo a ti) y se trae a Neymar por 120-130 kilos

Cualquiera de esas dos opciones son las que yo (y cualquiera con dos dedos de frente) pondría sobre la mesa y si no quieren que se coman al brasileño con patatas. El Barça NO necesita a Neymar y NO necesita comprar. Tienen poco que ganar y mucho que perder, además el PSG es club "enemigo", así que facilidades, NINGUNA.

Pero claro, estamos hablando de Bartolo y su junta de subnormales que por una comisión y una operación chunga venden a su madre. Qué puto asco de club, en lo que ha quedado en manos de esta gentuza...


+1 razon en todo, yo es una operacion que no tendría prisa, que se zampe el PSG el problema a ver si hacen lo mismo que con rabiot.
pienso que recomprar a Neymar vendiendo a Cou y/o a Dembele nos deja en ridiculo, te quitan un jugador que ha jugado con los intereses del club un verano entero, yendo a hurtadillas, firmando una renovacion para cobrar una prima justo al largarse, no se la das porque obviamente da puro asco su comportamiento, te denuncia, ahora 2 años despues piensas en recomprar ese elemento vendiendo las 2 figuras que has comprado con el dinero que te pagaron con el

lo siento, como dije en su dia, si viene neymar no me quedara otra que animarle, pero da autentico asco en lo que se esta convirtiendo el futbol hoy en dia, y el barça ya ni te digo, 0 orgullo, 0 pasion y los socis mas palurdos y panzas llenas del mundo, y asi esperamos triunfar supongo, claro que si
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
vicodina escribió:pienso que recomprar a Neymar vendiendo a Cou y/o a Dembele nos deja en ridiculo, te quitan un jugador que ha jugado con los intereses del club un verano entero, yendo a hurtadillas, firmando una renovacion para cobrar una prima justo al largarse, no se la das porque obviamente da puro asco su comportamiento, te denuncia, ahora 2 años despues piensas en recomprar ese elemento vendiendo las 2 figuras que has comprado con el dinero que te pagaron con el

lo siento, como dije en su dia, si viene neymar no me quedara otra que animarle, pero da autentico asco en lo que se esta convirtiendo el futbol hoy en dia, y el barça ya ni te digo, 0 orgullo, 0 pasion y los socis mas palurdos y panzas llenas del mundo, y asi esperamos triunfar supongo, claro que si


Por eso si se hace hay que hacerlo sacando todo el provecho posible y de paso humillando al PSG todo lo que queramos y más. Por supuesto Neymar debe pedir perdón, cobrar MUCHO menos que en el PSG y retirar todas las demandas.

Cuando leo Cou+100 kilos me dan ganas de animar al Madrid, sinceramente. Es para borrarse de este cortijo de impresentables.
vicodina escribió:pienso que recomprar a Neymar vendiendo a Cou y/o a Dembele nos deja en ridiculo, te quitan un jugador que ha jugado con los intereses del club un verano entero, yendo a hurtadillas, firmando una renovacion para cobrar una prima justo al largarse, no se la das porque obviamente da puro asco su comportamiento, te denuncia, ahora 2 años despues piensas en recomprar ese elemento vendiendo las 2 figuras que has comprado con el dinero que te pagaron con el

lo siento, como dije en su dia, si viene neymar no me quedara otra que animarle, pero da autentico asco en lo que se esta convirtiendo el futbol hoy en dia, y el barça ya ni te digo, 0 orgullo, 0 pasion y los socis mas palurdos y panzas llenas del mundo, y asi esperamos triunfar supongo, claro que si

Es una bajada de pantalones tremenda del Barça.
Pero espera, que el PSG pide a los 2 y 150 kilos...Tela.
No creo que acepte eso el Barça.
Dejaos de peliculas de Jackie Chan, que hasta en Hawai saben que vamos a hacer el tolai y vamos a ser estafados nuevamente. La operacion va a acabar con minimo Coutinho + 100 kilos, eso en el mejor de los casos. Lo truculento seria el Coutinho + DemPele por Neymar. O Coutinho + 150 kilos + Umtiti/Rakitic.

Nos van a crujir, y todo para que la PaNDiLLa De aMiGoTeS este feliz.
eRiKaXPiReNCe escribió:
JDGB escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi Neymar me parece un jugador inmenso, a pesar de su mala cabeza. Lo mas especial que se ha visto en la ultima decada sin contar a los 2 de siempre, y que podia haber sido bastante mas todavia de estar centrado en el deporte, pasar de garrapatas como los tois, no tener un padre como el que tiene, no dar el cante cada año cuando se acerca el cumpleaños de la hermana... Sin todo eso y centrado, podia haber sido muchisimo mas. Al final no creo que supere ni de lejos a Ronaldo, obviamente, pero tampoco a Rivaldo, ni a lo hecho por Dinho con el PSG, FCB y Brasil. Se queda a las puertas.

Y no, no lo digo porque se hable de su vuelta, ya que he dicho muchas veces que no quiero que venga a poder ser.

Teniendo a Dembelé quien quiere a Neymar!!!
Dónde va a parar!!!!
:-|

Y tanto. Yo no cambiaba a Neymar por DemPele.

Erika, Erika, Erika...
EmilioGT escribió:es el psg es que quiere quitrase de encima a el "fiestas" y el unico club interesado es el barça de bartolo.


Es que se ve a leguas que eso es lo que esta pasando. El jeque se ha dado cuenta que lo han timado y lo increible es que se los va a meter de regreso. Desde paris saben quien manda en el barza, y el club de los 3 amigos quiere reunirse de nuevo.

Como fue que dijo messi para esta copa america: "Tenemos aun un grupo de wasap, "los 3 suda" se llama el grupo." Y literal que a los 3 se las suda.

https://www.mundodeportivo.com/videos/f ... acion.html
el único interesado no, pero el único que se la suda que la operación económica vaya a ser un desastre independientemente de que luego se salga deportivamente si (que esta por ver, esto no es el madrid y hazard que solo fichar ya es top 3 y candidato directo a balón de oro,jejeje).
y que nadie intente una moción de censura o se quieran cargar a esta directiva...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Se hizo una moción, pero como se lo venía venir el desgraciado de Barto manipuló los estatutos para que una moción sea casi imposible de que gane, se la pusieron y no salió adelante evidentemente. Con los votos que recibió Barto para la moción hubieran echado a Laporta en su momento, por ejemplo, que también se comió una.

La panda de pijos ESADE que dirige el club son la peor directiva que recuerdo. Ni Gaspart. Ni Núñez con el Hesperia.
EmilioGT escribió:yo confio en un periodista que sabe del tema cule y sus catacumbas.dice que a dia de hoy el fichaje de neymar sigue siendo una quimera,se tiene que dar muchos condicionantes y no se dan ni la mitad.que al final todo puede pasar
de todo pero el barça tiene el tiempo a su favor.

es el psg es que quiere quitrase de encima a el "fiestas" y el unico club interesado es el barça de bartolo.

Me cuesta creer que el único club que quiere fichar a Neymar sea el BArça.

Por otro lado

La Juve tiene pánico a un movimiento de última hora por De Ligt

Jugador que tiene como representante al pizzero, fichaje que es un tormento.
Pues yo creo que sí se da lo de Neymar, es un gran fichaje para el barsa, obviando tontas de que si se fue del club, nose que , nose cuántos..... Hay pocos jugadores que sientan la camiseta, no os engañéis, a este tipo de jugadores se les ve más el plumero, pero, le pasa a la gran mayoría.

A mi, personalmente, me la pela lo que hiciera si juega igual que cuando estaba en el barsa, incluso en el psg (no sé porque he leido mnj que dicen lo contrario) ha dado auténticas exhibiciones, quizás menos regulares que en el barsa, eso sí

Sobre si es factible, interesa, preferencias, etc entre cou, dembele, rakitic.... Bueno dependerá de la cuantía, pero, al menos para mí, Neymar se mea en cualquiera de estos jugadores en calidad.

Leo por arriba dembele es mejor que neymar... Bueno supongo que se refiere a, quizás en algunos casos concretos, regate, por que lo que es en calidad, golpeó, capacidad de echarse el equipo encima, etc... Creo que se queda bastante por encima Neymar que dembele, incluso teniendo en cuenta la edad. Ney ya era mejor jugador que dembele a la edad de este.

Y sobre cou, he leído que en el barsa es un André Gómez de la vida. Estoy de acuerdo, es un gran jugador, pero difícilmente en el barsa va a recuperar el nivel que muestra en Brasil y mostró en el Espanyol y el pool.
Si chavales, el unico club que podria estar interesado en Neymar del mundo entero, es el FCB. Que me lo ha dicho mi twitero.
IvanQ escribió:@Lee_Chaolan Si se ficha a Neymar yo vendería a Dembele y dejaría a Coutinho.


Cou no sirve para el FCB [toctoc] [toctoc]
A tomar viento ambos antes de que pierdan más valor. Se irán cedidos con el tiempo [jaja] [jaja]
Bonito mensaje lanza Zidane a sus jugadores eligiendo a Marcelo por encima de Reguilón.

¿Que lo haces bien y te esfuerzas? Pues me quedo con el que se ha pasado el año fuera de forma y haciendo el vago.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Celsito1992 escribió:@Kamikaze 11 Joel

Ah pues Joel, aunque este año no vi mucho al Betis, me parece muy buen portero así que a lo mejor podrían fichar a un suplente barato y gastar el dinero en reforzar otras áreas
Está la "reportadora" de comunicados oficiales del Madrid que arde. Reguilón cedido al Sevilla y Odegaard a la Real
LaGarrota escribió:20 milloncetes de la roma por pau lopez, vino gratis, nada mal, aunque se va un porterazo tremendo


Un excelente movimiento del Betis, en España hay buenos porteros, pueden rehacerse y ganar pasta en la operación.


Para el Betis, yo creo que el sitio idea para pescar es el Alavés. Pacheco, que es de los mejores porteros de primera en ratio de paradas, o si no, Sivera, el titular de la Sub 21.
Lee_Chaolan escribió:
EmilioGT escribió:yo confio en un periodista que sabe del tema cule y sus catacumbas.dice que a dia de hoy el fichaje de neymar sigue siendo una quimera,se tiene que dar muchos condicionantes y no se dan ni la mitad.que al final todo puede pasar
de todo pero el barça tiene el tiempo a su favor.

es el psg es que quiere quitrase de encima a el "fiestas" y el unico club interesado es el barça de bartolo.


Es que en este caso el Barça tiene la sartén por el mango y se dan todos los condicionantes para ejecutar una operación ventajosa para el club por primera vez en años. Porque es Bartolo que es un puto inútil en todo lo que hace y será un desastre, pero si no sería algo así:

- Coutinho por Neymar a pelo

- El Barça vende a Cou a algún club de Inglaterra (Chelsea te elijo a ti) y se trae a Neymar por 120-130 kilos

Cualquiera de esas dos opciones son las que yo (y cualquiera con dos dedos de frente) pondría sobre la mesa y si no quieren que se coman al brasileño con patatas. El Barça NO necesita a Neymar y NO necesita comprar. Tienen poco que ganar y mucho que perder, además el PSG es club "enemigo", así que facilidades, NINGUNA.

Pero claro, estamos hablando de Bartolo y su junta de subnormales que por una comisión y una operación chunga venden a su madre. Qué puto asco de club, en lo que ha quedado en manos de esta gentuza...

El Chelsea no puede fichar...
Senegio escribió:Está la "reportadora" de comunicados oficiales del Madrid que arde. Reguilón cedido al Sevilla y Odegaard a la Real

La cesión de Regui no me hace mucha gracia por el destino. No creo que juegue siquiera.

Con Odegaard esperemos que haya suerte y el chico caiga de pie, yo sigo creyendo que es buenísimo.
Hereze escribió:Me cuesta creer que el único club que quiere fichar a Neymar sea el BArça.


no es tan dificil de creer esto.
1-el jugador quiere venir aqui.
2-el club de 30añeros lo quiere aqui.
3-bartolo es un rajoy de la vida y los jugadores lo manejan como quieren con los refuerzos.
4-messi quiere al sepulturero y neymar en el barça.
blanco y en botella.

¿que equipo de europa se interesara por el fiestas? juve,bayern,city,m.united,liverpool? creo que el tema esta clarinete.
o viene al barça o se queda con el jeque y sus potrodolares,mas opciones no veo.
Escuchando a Bartomeu, lo de Neymar es HUMO, dice sabemos que el quiere salir del PSG, pero tambien sabemos que el PSG no quiere que salga, y de Dembele dice que le sigue pareciendo tan bueno como Neymar y que lo quiere ver triunfar en el barcelona. [reojillo] [reojillo] :-? :-?
Miniviciao@ escribió:Escuchando a Bartomeu, lo de Neymar es HUMO, dice sabemos que el quiere salir del PSG, pero tambien sabemos que el PSG no quiere que salga, y de Dembele dice que le sigue pareciendo tan bueno como Neymar y que lo quiere ver triunfar en el barcelona. [reojillo] [reojillo] :-? :-?


No no.., dice que lo considera mejor que neymar...

Y que lo de neymar al barça es humo.., veremos si lo dice en serio.

Yo sólo espero que no salga dembelé
Miniviciao@ escribió:Escuchando a Bartomeu, lo de Neymar es HUMO, dice sabemos que el quiere salir del PSG, pero tambien sabemos que el PSG no quiere que salga, y de Dembele dice que le sigue pareciendo tan bueno como Neymar y que lo quiere ver triunfar en el barcelona. [reojillo] [reojillo] :-? :-?

Estrategia pura y dura.
Si el PSG le viene de primeras con que para llevarse a Neymar tiene que darle 150 kilos + Dembelé + Cuotinho, pues no va decir que quieren a Neymar como sea.
Sabe que el PSG se lo quiere quitar de encima y que va a tener que rebajar pretensiones.
Ahora, el tiempo y lo que vaya diciendo/haciendo Neymar, juegan a favor del Barça.

Si no, que se coma el PSG a un Neymar fiestero, con lesiones y descontento que no quiere ni volver.

Yo soy el Barça, y les estoy diciendo a Neymar todo el tiempo que se tranquilice, que van a ir a por él sí o sí, que se viene seguro, que diga unas cuantas cosas más y que se declare en rebeldía.Que tenga paciencia.Y justo antes del cierre de mercado, le suelto que ya no me interesa y que se joda. [poraki]
De su propia medicina.Sería la rehostia.Pero no lo harán.

@Hatake-Kakashi
Si Odegaard fuese buenísimo, era ya titular en el Madrid tan y como tenemos el mediocampo.
Qué lástima de medio se nos está quedando.Madre mía qué bajón de equipo.Me ilusiona 0.
Encima solo suena Pogba. [facepalm]

Encima quitándonos a jugadores válidos como Llorente, Reguilón o Ceballos.Muy grande ZZ.
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:Escuchando a Bartomeu, lo de Neymar es HUMO, dice sabemos que el quiere salir del PSG, pero tambien sabemos que el PSG no quiere que salga, y de Dembele dice que le sigue pareciendo tan bueno como Neymar y que lo quiere ver triunfar en el barcelona. [reojillo] [reojillo] :-? :-?

Estrategia pura y dura.
Si el PSG le viene de primeras con que para llevarse a Neymar tiene que darle 150 kilos + Dembelé + Cuotinho, pues no va decir que quieren a Neymar como sea.
Sabe que el PSG se lo quiere quitar de encima y que va a tener que rebajar pretensiones.
Ahora, el tiempo y lo que vaya diciendo/haciendo Neymar, juegan a favor del Barça.

Si no, que se coma el PSG a un Neymar fiestero, con lesiones y descontento que no quiere ni volver.

Yo soy el Barça, y les estoy diciendo a Neymar todo el tiempo que se tranquilice, que van a ir a por él sí o sí, que se viene seguro, que diga unas cuantas cosas más y que se declare en rebeldía.Que tenga paciencia.Y justo antes del cierre de mercado, le suelto que ya no me interesa y que se joda. [poraki]
De su propia medicina.Sería la rehostia.Pero no lo harán.

@Hatake-Kakashi
Si Odegaard fuese buenísimo, era ya titular en el Madrid tan y como tenemos el mediocampo.
Qué lástima de medio se nos está quedando.Madre mía qué bajón de equipo.Me ilusiona 0.
Encima solo suena Pogba. [facepalm]

Encima quitándonos a jugadores válidos como Llorente, Reguilón o Ceballos.Muy grande ZZ.


Lo dudo, lo he visto muy sincero, si el PSG se quisiera desprender de Neymar, no diria eso Bartomeu, pero si algo como que estan en conversaciones ocn el PSG buscando una solocucion pa las partes, ha dicho que el PSG NO QUIERE QUE SALGA [+risas]

Me parecen buenas noticias pa el Barcelona, y que se olviden de ese pavo y sigan teniendo en mente a De Ligt que si hace falta, no me creo lo de la JUve que lo tenga casi fichado, la Juve e smucho humo, lo mismo con POgba, POgba solo sale al Madrid del United, curiosamente RAiola, el mismo representante de De Light es el que dice que la juve tal y cual [qmparto] [qmparto] [qmparto] SI TUVIERON QUE MENDIGAR PA FIICHAR A RONALDO, como van fichar a POgba o poner ese sueldazo a De Ligt [qmparto] [facepalm]

A mi Odegaard me gusto mucho en la ultima pretemporada del Madrid, y como con otros jugadores, Loorente Ceballos, Zidane se EQUIVOCA con el, Zidane s eequivoca con muchos futbolistas, y desde luego si nos los trae el, que se despidan...yo espero que Zidane siga hasta que legue Mbappe como maximo, y luego manden al carrer, no comparto muchas de sus decisiones.
hh1 escribió:Yo soy el Barça, y les estoy diciendo a Neymar todo el tiempo que se tranquilice, que van a ir a por él sí o sí, que se viene seguro, que diga unas cuantas cosas más y que se declare en rebeldía.Que tenga paciencia.Y justo antes del cierre de mercado, le suelto que ya no me interesa y que se joda. [poraki]
De su propia medicina.Sería la rehostia.Pero no lo harán.


eso es lo que le tocaria al frances, neymar pese a que se fue sin darnos cuenta digamos, no realizo ninguna guarrada mas que pagar la clausula que para algo esta
hh1 escribió:Si Odegaard fuese buenísimo, era ya titular en el Madrid tan y como tenemos el mediocampo.
Qué lástima de medio se nos está quedando.Madre mía qué bajón de equipo.Me ilusiona 0.
Encima solo suena Pogba. [facepalm]

Encima quitándonos a jugadores válidos como Llorente, Reguilón o Ceballos.Muy grande ZZ.

Solo tiene 20 años, no conozco muchos centrocampistas que sean ya titulares y estén hechos con esa edad.
Y al final saldrá Lucas Vázquez como intuía hace unos días. Estoy convencido de que a Florentino no le escapa Pogba. Esperemos que la broma no pase de 150 kilos. Y si metemos a Bale en la operación podemos decir que habrá sido todo un éxito.

Con lo de Ceballos, Theo y James encaminado, no espero más salidas de peso económico.

PD: Respecto a Neymar, Bartomeu le quiere y lo único que hace es forzar la situación. Será el culebrón del verano pero vamos que si le quiere.
Soy yo o Bartomeu en la rueda de prensa ha dejado caer que De Light fichará por el Barça? :-?
311936 respuestas