[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
vicoredbull escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Hidalgo escribió:El Levante ficha a Melero. El chico no ha dado su potencial en primera, ha sido un año difícil en lo personal (lesiones) y colectivo. Pero creo que es buen jugador. Buen fichaje, aunque tengo dudas de cuánto jugará. Si juega con Rochina y un MCD puro recuperador, va a molar mucho ese medio del campo.

Veremos a ver, la verdad espero que le vaya bien, parece buen jugador, y si ayuda al Levante a mantenerse en primera me alegraré, que aunque aquí hay mucho pique entre los dos equipos, al final siempre mola jugar/ver el derbi

@vicoredbull muy bien, qué me quieres decir con eso? Sí utilizan la información de los medios madridistaa


Osea que no te valen ni lo que digan los dos medios mas antimadridista que hay. Ya veo de que palo vas, si el otro dia lei que decias que Hazard 100 millones pero de libras, no merece la pena perder un segundo mas conversando contigo, que te vaya bien.

Pero tú te has dado cuenta de que en esos medios cogen la noticia de EFE?

Hazard me equivoqué y lo dije, son 88M de libras y 40-42M de libras, si no recuerdo mal, por objetivos
Se ve que el señor que decia que neymar se quedaba al 200% dimite, el mismo tio que cuando se consumo el fichaje por el psg dijo que le habia molestado las formas y que neymar no fue transparente en ningun momento, que jugaba a dos bandas y eso faltaba el respeto al club (por eso no le dieron la prima de renovacion, porque es vergonzoso su comportamiento)

Asi que tiene pinta que neymar vuelve y que debe estar todo bastante avanzado, este club ya es de amiguetes, de futbol poco, que pena tener un presidente tan patetico que solo quiere tener a la plantilla aborregada y contenta con los amigotes enchufados y un entrenador que no tiene pelotas
vicodina escribió:Se ve que el señor que decia que neymar se quedaba al 200% dimite, el mismo tio que cuando se consumo el fichaje por el psg dijo que le habia molestado las formas y que neymar no fue transparente en ningun momento, que jugaba a dos bandas y eso faltaba el respeto al club (por eso no le dieron la prima de renovacion, porque es vergonzoso su comportamiento)

Asi que tiene pinta que neymar vuelve y que debe estar todo bastante avanzado, este club ya es de amiguetes, de futbol poco, que pena tener un presidente tan patetico que solo quiere tener a la plantilla aborregada y contenta con los amigotes enchufados y un entrenador que no tiene pelotas


En el caso de lo que dices sea verdad, siempre podremos ver en directo como el Barcelona se inmola para alegría y gozo de los demás.
kalinhos escribió:Tampoco sabes discernir entre ser vendedor y ser comprador. [carcajad]

El Atlético de Madrid es el 8º club de europa que más ha gastado en fichajes en las últimas 5 temporadas (más que el Madrid) y tiene un balance negativo de -162 millones en ese tiempo (peor que el Madrid).

A ver cómo termina esta ventana de mercado, pero de club vendedor nada. Vendedores son Benfica, Borussia, Oporto, Mónaco, Sevilla...

Salu2
kalinhos escribió:@Faulkner no, si sesgando los datos puede salir lo que te dé la gana. Yo no entro en ese juego que tenéis por costumbre en este hilo.

Ahí tienes la fuente oficial y lo que dice es que el coste de la plantilla de un equipo es 5XX y de otro 2XX.

No, esa fuente habla de límite de gasto salarial, y si no recuerdo mal el Madrid estaba en torno a un 70%. Si fuese el 100% estaríamos hablando de una media por jugador de 20M brutos, algo que cobrarán 2 o 3 jugadores en la plantilla, Ramos, Bale y puede que Modric. Es absurdo.

Lo que habría que saber es a que porcentaje de ese límite llega el Atleti, porque esa tabla por si misma vale para poco.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Sueldo de Griezmann en estos 5 años.

18 + 18 + 21 + 23 + 25 kilitos netos..y decían que venía al barsa cobrando menos [+risas] , al final sale lo mismo que cobra en el Atlético..

Este Nobita es un fenómeno..el año pasado el 84% se fue en sueldos..y este año se trae al gabacho, y posiblemente a Neymar..

Y para rematar quieren hacer un nuevo estadio..ya me dirán cómo se consigue eso sin dejar a un club arruinado ..

Este Nobita tendría que dejar de hacer tanto caso al vestuario que al final son jugadores que no saben nada de cómo funciona un club, y no dejarle al siguiente presidente que seguramente sea laporta, semejante problema..
dicanio1 escribió:Sueldo de Griezmann en estos 5 años.

18 + 18 + 21 + 23 + 25 kilitos netos..y decían que venía al barsa cobrando menos [+risas] , al final sale lo mismo que cobra en el Atlético..

Este Nobita es un fenómeno..el año pasado el 84% se fue en sueldos..y este año se trae al gabacho, y posiblemente a Neymar..

Y para rematar quieren hacer un nuevo estadio..ya me dirán cómo se consigue eso sin dejar a un club arruinado ..

Este Nobita tendría que dejar de hacer tanto caso al vestuario que al final son jugadores que no saben nada de cómo funciona un club, y no dejarle al siguiente presidente que seguramente sea laporta, semejante problema..

¿Cómo sabes que será un problema? ¿tienes a mano todos los gastos e ingresos del Barça?

No entiendo porque de repetyente a algunos madridistas os interesa tanto las finanzas del Barça, otros piden créditos por mas de 800 millones y no pasa nada, total sólo son 30 y picos millones al año de cuota durante algo mas de dos décadas.
Hereze escribió:¿Cómo sabes que será un problema? ¿tienes a mano todos los gastos e ingresos del Barça?

No entiendo porque de repetyente a algunos madridistas os interesa tanto las finanzas del Barça, otros piden créditos por mas de 800 millones y no pasa nada, total sólo son 30 y picos millones al año de cuota durante algo mas de dos décadas.

Es que por mucho que los cules no los queramos, eso de traer a Neymar y Griezzman de la manita y en la misma temporada escuece y mucho...

Mira la que se ha liado con el basquet, que normalmente todo el mundo pasa mas y ahora echan espuma por la boca por lo que puede traer el Barça, imaginate con el futbol...
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Sueldo de Griezmann en estos 5 años.

18 + 18 + 21 + 23 + 25 kilitos netos..y decían que venía al barsa cobrando menos [+risas] , al final sale lo mismo que cobra en el Atlético..

Este Nobita es un fenómeno..el año pasado el 84% se fue en sueldos..y este año se trae al gabacho, y posiblemente a Neymar..

Y para rematar quieren hacer un nuevo estadio..ya me dirán cómo se consigue eso sin dejar a un club arruinado ..

Este Nobita tendría que dejar de hacer tanto caso al vestuario que al final son jugadores que no saben nada de cómo funciona un club, y no dejarle al siguiente presidente que seguramente sea laporta, semejante problema..

¿Cómo sabes que será un problema? ¿tienes a mano todos los gastos e ingresos del Barça?

No entiendo porque de repetyente a algunos madridistas os interesa tanto las finanzas del Barça, otros piden créditos por mas de 800 millones y no pasa nada, total sólo son 30 y picos millones al año de cuota durante algo mas de dos décadas.


Lo lamentable no es la """opinión""" sin sentido y sin datos de este señor (básicamente, dicha opinión no es opinión, es ignorancia, un hoax de manual vaya) sino que llamándose DiCanio la gente le siga contestando y hablando con el.


Creo que dice más del resto que de el, pero bueh




Volviendo al tema futbol, no me motiva nada ver a Griezmann, Neymar, Suárez y Dembele en el Barça... Sería partidario de no fichar a esos dos, de sentar a Suárez en su último año y en caso de oferta +150 millones, vender a Dembele.

Es el inicio de una depuración de vestuario, donde al siguiente año (de aquí dos) Busquets y Suárez ya han entendido que les toca y dirán ciao ciao, y Jordi Alba y Piqué verán las barbas del vecino cortar....
Que la masa salarial del Barcelona lleva tiempo siendo un problema, es un hecho que se puede contrastar en cualquier portal de noticias sea de donde sea

Esta claro que si llegan Neymar o Griezmann, va a haber que sacar a un par de jugadores de los que mas cobran, porque sino no se puede cumplir con el FairPlay. Y si se vende, seguramente sea palmando bastantes millones por el camino...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Es conmovedora la preocupación por el gasto en fichas y fichajes del Barça de los hamijos del otro bando. Es casi como......... envidia [carcajad]

La mismita que tenemos los culés por el súper fichajazo de Hazard [hallow]
Lee_Chaolan escribió:Es conmovedora la preocupación por el gasto en fichas y fichajes del Barça de los hamijos del otro bando. Es casi como......... envidia [carcajad]

La mismita que tenemos los culés por el súper fichajazo de Hazard [hallow]



Que costó 3 centimos y punto....luego habrá 150 millones de libras en variables pero eso no se cuenta :Ð
hyu escribió:Que la masa salarial del Barcelona lleva tiempo siendo un problema, es un hecho que se puede contrastar en cualquier portal de noticias sea de donde sea

Excepto si miras cifras oficiales de la Uefa xD.
Miniviciao@ escribió:DImitio el vicepresidente deportivo del barcelona, lo menos me parece cuando todo un tio serio, viendo el despropisto, ya que el director deportivo parece messi, no lo queria ni DIos de la directiva hace dos meses a neymar , dice messi que venga y aqui vendra. [qmparto] mejor irse de ahi donde uno sirve para nada.

La situacion en el Barcelona empieza a ser preocupante a nivel de gestion(que ya lo era)
Dicen que igual en los proximos dias van a dimitir algun directivo mas,lo cual confirma que lo de Neymar es 100% real,no es humo.

El club de los amigos,esto es un puto disparate,fichajes por amistad,entrendor marioneta que los pesos pesados quieren por que es un cero a la izquierda y un presidente que demuestra su total incompetencia.


Me voy a partir la polla cuando esten Griezman y Neymar aqui y el inutil de Valverde tenga que poner a los 4 arriba siempre,un centro del campo con el dinosaurio de Busquets y el amigo Rakitic,el destrozo que nos van a hacer va a ser brutal contra equipos fisicos o tacticamente bien trabajados

El club de los amigos........esto es lo que quiere el soci?pues ale,que lo disfruten por que yo como Barcelonista estoy viendo venir la caida desde ya....
Me voy a acabar riendo como este año ganemos algo..

Yo solo digo que con Neymar en el equipo habríamos ganado mínimo 1 de las 2 ultimas champions donde hemos hecho el ridículo.

Saludos. [beer]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo de que la gestión está siendo una basura es cierto. Desde que se fue Laporta esto es una casa de putas. Bartolo cree que con estos fichajes tiene asegurada la reelección y aunque el sosi es subnormal profundo creo que para ver la puta mierda de gestión da. Sobretodo cuando nos marquemos el año que viene un nadaplete Galácticos style.

Es como si estos retrasados hubieran vivido bajo una roca los años 2000 [facepalm]

O eso o quieren hundir el club como buenos pericos que son. O las dos cosas.
Hay algún madridista que tenga envidia del Barça por lo que pueda fichar el Barça este año? A lo mejor los hay, pero yo no conozco a ninguno oye.
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:DImitio el vicepresidente deportivo del barcelona, lo menos me parece cuando todo un tio serio, viendo el despropisto, ya que el director deportivo parece messi, no lo queria ni DIos de la directiva hace dos meses a neymar , dice messi que venga y aqui vendra. [qmparto] mejor irse de ahi donde uno sirve para nada.

La situacion en el Barcelona empieza a ser preocupante a nivel de gestion(que ya lo era)
Dicen que igual en los proximos dias van a dimitir algun directivo mas,lo cual confirma que lo de Neymar es 100% real,no es humo.

El club de los amigos,esto es un puto disparate,fichajes por amistad,entrendor marioneta que los pesos pesados quieren por que es un cero a la izquierda y un presidente que demuestra su total incompetencia.


Me voy a partir la polla cuando esten Griezman y Neymar aqui y el inutil de Valverde tenga que poner a los 4 arriba siempre,un centro del campo con el dinosaurio de Busquets y el amigo Rakitic,el destrozo que nos van a hacer va a ser brutal contra equipos fisicos o tacticamente bien trabajados

El club de los amigos........esto es lo que quiere el soci?pues ale,que lo disfruten por que yo como Barcelonista estoy viendo venir la caida desde ya....


La marcha de Mestre da a entender que si que está avanzada la negociación con Neymar (probablemente le echase la cruz cuando se fue y cuando Nobita le dijo que volvía, cogió las de villadiego).

No creo (vamos sería una locura) que V ponga a los 4 en el campo al mismo tiempo, supongo que rotará a Suárez y Griezmann + el que se quede entre dembe/cou, si pones la configuración de tu segundo párrafo la delantera va a ser potente pero van a haber problemas del medio hacia atras, a no ser que Griezmann corra mas que una avestruz en el centro del campo [+risas].

Y sobre el resto (y en especial al troll que va diciendo con quien hablar o no) que comenta si los madridistas miran o no gastos, en mi caso me he limitado a poner comparativas de ambos equipos sobre gastos salariales pero es que soy Floper y veo que cualquier equipo del la liga se pasa en plan PSG y denuncio a la uefa para que no pueda fichar en 2 años, bastante hay que soportar con que el psg y el city hagan lo que les sale de los bajos como para tener el pastel en España también, no gracias.

@Nur4rihyon Te recuerdo que Neymar estaba en el barsa mientras el Madrid se llevaba champions [+risas] esa suposición no me vale. Es como si digo que este año el madrid hubiera ganado la champions si cr7 no se hubiera pirado.
Kuouz escribió:Hay algún madridista que tenga envidia del Barça por lo que pueda fichar el Barça este año? A lo mejor los hay, pero yo no conozco a ninguno oye.

El madridismo esta obsesionado con mbappe. Creo que esta bastante claro.
@Buste
Si valverde pone a esos 4 arriba + Vidal (que le encanta), te queda hueco para busi o rakitic, porque no creo que juegue con 3 centrales y sin laterales.

Suárez esta temporada lo tendréis para jugar segundas partes y cosas así.
juan fran escribió:
Kuouz escribió:Hay algún madridista que tenga envidia del Barça por lo que pueda fichar el Barça este año? A lo mejor los hay, pero yo no conozco a ninguno oye.

El madridismo esta obsesionado con mbappe. Creo que esta bastante claro.

Pues e Jong nos venía de lujo viendo el medio que se nos queda.
Se nos va a partir el equipo por ahí.
Griezmann tampoco venía nada mal...

Neymar ni en pintura.
@mecavergil
No entiendo qué veis de malo en suárez.No hay temporada que la haga mal.
En esta, estando más mayor y jodido de una rodilla, tiene buenos números.
No sé dónde ves que vaya a jugar segundas partes.
Con la rodilla bien, veremos.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Que fichen lo que quieran, ya no esta Franco para ayudarles ni tampoco para otro estadio XD
juan fran escribió:
Kuouz escribió:Hay algún madridista que tenga envidia del Barça por lo que pueda fichar el Barça este año? A lo mejor los hay, pero yo no conozco a ninguno oye.

El madridismo esta obsesionado con mbappe. Creo que esta bastante claro.

Exacto. Los fichajes del Barça personalmente me causan sorpresa después de los culebrones que montaron ambos y por el músculo financiero que demuestran en todas las secciones.
jugoplus escribió:Que fichen lo que quieran, ya no esta Franco para ayudarles ni tampoco para otro estadio XD

Imagen
mecavergil escribió:@Buste
Si valverde pone a esos 4 arriba + Vidal (que le encanta), te queda hueco para busi o rakitic, porque no creo que juegue con 3 centrales y sin laterales.

Suárez esta temporada lo tendréis para jugar segundas partes y cosas así.

Suarez segundas partes?jajajajaja que poco has visto a Valverde...
Valverde no se atreve a sentarlo ni fumao,es el mejor amigo de Leo Messi tu crees que lo van a sentar?
Neymar tampoco y Griezman lo mismo,van a jugar los 4 si o si.
Barsa-Madrid, o altelti o un partido de Champions,dile tu a Suarez que toca banquillo....
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Buste escribió:
mecavergil escribió:@Buste
Si valverde pone a esos 4 arriba + Vidal (que le encanta), te queda hueco para busi o rakitic, porque no creo que juegue con 3 centrales y sin laterales.

Suárez esta temporada lo tendréis para jugar segundas partes y cosas así.

Suarez segundas partes?jajajajaja que poco has visto a Valverde...
Valverde no se atreve a sentarlo ni fumao,es el mejor amigo de Leo Messi tu crees que lo van a sentar?
Neymar tampoco y Griezman lo mismo,van a jugar los 4 si o si.
Barsa-Madrid, o altelti o un partido de Champions,dile tu a Suarez que toca banquillo....


Madrid de los Galácticos 2.0

- Viejos intocables

- Vestuario tóxico

- Entrenador marioneta

Pero es a donde quiere ir iL Tronca$$$o. Es cuestion de tiempo.
@eRiKaXPiReNCe De momento no esta hecho. Ya veremos donde acaba.
Se habla mucho de lo malos que serían los fichajes de Griezzman y Neymar y de lo bueno que es el fichaje de Hazard, ...
Una ppregunta, si tuvierais que elegir en que gastar 300 millones, que opcion os parecería mejor?
1- Neymar + Griezzman
2- Hazard + Jovic + Militao + Mendy + Rodrigo
IvanQ escribió:Se habla mucho de lo malos que serían los fichajes de Griezzman y Neymar y de lo bueno que es el fichaje de Hazard, ...
Una ppregunta, si tuvierais que elegir en que gastar 300 millones, que opcion os parecería mejor?
1- Neymar + Griezzman
2- Hazard + Jovic + Militao + Mendy + Rodrigo


Yo invertiría el dinero en Nueva rumasa [hallow]
IvanQ escribió:Se habla mucho de lo malos que serían los fichajes de Griezzman y Neymar y de lo bueno que es el fichaje de Hazard, ...
Una ppregunta, si tuvierais que elegir en que gastar 300 millones, que opcion os parecería mejor?
1- Neymar + Griezzman
2- Hazard + Jovic + Militao + Mendy + Rodrigo

Si fichan a Neymar y Griezzman me quedo asi :O [flipa] menudo equipazo. Ojala se de, quiero ver a Neymar de nuevo en la liga.
IvanQ escribió:Se habla mucho de lo malos que serían los fichajes de Griezzman y Neymar y de lo bueno que es el fichaje de Hazard, ...
Una ppregunta, si tuvierais que elegir en que gastar 300 millones, que opcion os parecería mejor?
1- Neymar + Griezzman
2- Hazard + Jovic + Militao + Mendy + Rodrigo

Para mí sin duda humo Mbappiano ( no me refiero a que mbappé sea humo, si no a inventar noticias del fichaje del galo) fíjate cuánto humo puedes comprar por 300 millones..
jugoplus escribió:Que fichen lo que quieran, ya no esta Franco para ayudarles ni tampoco para otro estadio XD

Ni para fusilar a presidentes del Barça, ¿o de eso no te acuerdas?
IvanQ escribió:Se habla mucho de lo malos que serían los fichajes de Griezzman y Neymar y de lo bueno que es el fichaje de Hazard, ...
Una ppregunta, si tuvierais que elegir en que gastar 300 millones, que opcion os parecería mejor?
1- Neymar + Griezzman
2- Hazard + Jovic + Militao + Mendy + Rodrigo

Si tuviera a Benzema Neymar y Griezman serian perfectos,pero tenemos a Messi y Suarez los cuales son intocables y no hay sitio para todos
[PeneDeGoma] escribió:Para mí sin duda humo Mbappiano ( no me refiero a que mbappé sea humo, si no a inventar noticias del fichaje del galo) fíjate cuánto humo puedes comprar por 300 millones..

Dudo que a Mbappe lo puedas sacar del PSG ni por 300M

Buste escribió:Si tuviera a Benzema Neymar y Griezman serian perfectos,pero tenemos a Messi y Suarez los cuales son intocables y no hay sitio para todos

Yo espero que Suárez pase a chupar mucho banquillo
IvanQ escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Para mí sin duda humo Mbappiano ( no me refiero a que mbappé sea humo, si no a inventar noticias del fichaje del galo) fíjate cuánto humo puedes comprar por 300 millones..

Dudo que a Mbappe lo puedas sacar del PSG ni por 300M


Más lo dudo yo, pero eso díselo a los madridistas que lo veían seguro de blanco hace dos temporadas, lo veían fichado la pasada, lo veían requetefichado esta temporada, y así ad infinitum

no hace una semana que ya querían denunciar al barça por negociar antes con un jugador que con su club. Lo de la juventus no es lo mismo? El barça ha puesto de moda lo de las variables pero ahora que lo hace todo el mundo ya no hay pitorreo,jajaja
ahora en serio, ya me la suda de lays, que fiche por la juventus...
[PeneDeGoma] escribió:Más lo dudo yo, pero eso díselo a los madridistas que lo veían seguro de blanco hace dos temporadas, lo veían fichado la pasada, lo veían requetefichado esta temporada, y así ad infinitum

Hombre, es que podríamos hablar de supuestos, pero Griezzman cuesta 120M, esa es la parte segura y que Neymar va a salir del PSG parece bastante probable, lo de Mbappe parece más un sueño que otra cosa.
@IvanQ pues sigue esperando a que Suarez chupe banquillo con Valverde y Messi
Trufar el equipo de delanteros estrella suele ser sinónimo de pintadas de cara en momentos clave y con equipos decentes.

Pero hablemos de Hazard otra vez xD.
@eRiKaXPiReNCe jiji [fumando] verás tú al final il tronca$$o de azulgrana [sati]
@Faulkner Con Neymar no hubiésemos hecho el ridículo ni en Roma ni contra el el Liverpool..
Nur4rihyon escribió:@Faulkner Con Neymar no hubiésemos hecho el ridículo ni en Roma ni contra el el Liverpool..

no? porque? con neymar aquí el psg nos metió un carro allí, y la juventus otros tantos...A ver si solo nos acordamos de lo que interesa de neymar, ni que hubiésemos ganado 5 champions con el y siendo MVP...la Roma nos eliminó por actitud, ellos la tuvieron y nosotros no, igual que con el psg allí, la juventus...llevamos años que unos cuantos de los que se les llama vacas sagradas se rascan los huevos cuando deberían tirar del carro, y por mucho neymar que venga, nos volverá a pasar y más con Valverde de míster, QUE solo hace banquillazos a los facilones, pero a los busquets, rakitic, incluso Suárez o messi no tiene huevos
Nur4rihyon escribió:@Faulkner Con Neymar no hubiésemos hecho el ridículo ni en Roma ni contra el el Liverpool..
el neymar de hoy sera el mismo de ayer.1 año bueno y los demas a cumpleaños de hermanas,carnavales,lesiones "muy oportunas" un tio asi es que ni de coña abria que ficharlo.

este barça de bartolo and company se ha convertido en un lupanal,aqui los fichajes segun le caiga al club de 30añeros
y los que juegan mas de lo msimo,yo creia que valverde tenia amor propio,pero visto lo visto (ande yo caliente riase la gente).

aqui van a caer unos cuantos el año que viene si la cosa sale igual que esta o peor,elecciones,nuevo presidente,nuevo entrenador,nueva direccion deportiva,fuera 3 o 4 vacas sagradas.

vamos es que lo veo,esta temporada que viene es la mismita que la ultima de rijkaard,que le dieron todo el poder para hacer y deshacer.al final mas de lo mismo y temporada tirada a la basura y llegada de guardiola.

pues se parece una barbaridad a esta stuacion,aunque el holandes no tena la plantilla que va tener el sepulturero.
peor me lo pones como hagamos el ridiculo por 3ª vez en champions que vendo el percal tiene muchas papeletas de que pase.
No sé rascan los huevos no , se cagan fuera de casa que es peor , equipo sin alma , ni personalidad, ni amor propio , eso ya pasaba con Neymar .
Luis Enrique y Guardiola se piraron por algo.
Lee_Chaolan escribió:Es conmovedora la preocupación por el gasto en fichas y fichajes del Barça de los hamijos del otro bando. Es casi como......... envidia [carcajad]

La mismita que tenemos los culés por el súper fichajazo de Hazard [hallow]


Pues como cuando floren fichaba a Kaka o CR, había muchos preocupados, eso también era envidia supongo. Un "y tu más" de manual esto.

Hazard no me gusta, pero vamos, me quedo con el antes que con pufinho. Cada uno tiene lo suyo.
IvanQ escribió:Se habla mucho de lo malos que serían los fichajes de Griezzman y Neymar y de lo bueno que es el fichaje de Hazard, ...
Una ppregunta, si tuvierais que elegir en que gastar 300 millones, que opcion os parecería mejor?
1- Neymar + Griezzman
2- Hazard + Jovic + Militao + Mendy + Rodrigo


En el caso 1 te falta el + Neymar padre [carcajad] [carcajad]
IvanQ escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Más lo dudo yo, pero eso díselo a los madridistas que lo veían seguro de blanco hace dos temporadas, lo veían fichado la pasada, lo veían requetefichado esta temporada, y así ad infinitum

Hombre, es que podríamos hablar de supuestos, pero Griezzman cuesta 120M, esa es la parte segura y que Neymar va a salir del PSG parece bastante probable, lo de Mbappe parece más un sueño que otra cosa.

No lo voy a repetir por tercera vez..
Primero Jordi Mestre, ahora dicen que Pep Segura dimite también... No va a quedar ni Peter.
311936 respuestas