Nur4rihyon escribió:@Faulkner Con Neymar no hubiésemos hecho el ridículo ni en Roma ni contra el el Liverpool..
No me digas??? alomejor os caia alguno mas, porque con Neymar el equipo es menos fisico que el que incluso salio en ANfield,
Te recuerdo que Neymar ,
el mejor Neymar, ya ha estado en el Barça, y gano una champions, pero se fue del club con un batacazo ese año en Europa y ganadola el Madrid, mientras el estuvo en el Barcelona el Madrid gano dos copas de europa.
Yo creo que Neymar lo hara bien si vuelve, pero se lesionara, ese tobillo esta tocado, y su juego se expone mucho, no puede inventarse otra forma de jugar que exponerse ante rivales, y como se vio en la ultima lesion, fue con una disputa nada delotro mundo, su primera lesion hace dos años si fueron a cazar, pero la de este año casi hasta se lo hace solo por un desequilibrio en la dsputa y torcio el tobillo, y luego viene el problema, la recuperacion, se sube videos bailando con muletas y haciendo el chorras con muleta spor los carnavales, s emete un viaje cruzando el charco lesionado y se tirara la tira meses sin jugar.
Por cierto amigos cules, cuando veias a Mbappe renovando el contrato con el PSG, podreis batir en palmas, mientras no se de ese hecho. es claro que su objetivo es jugar en el Madrid antes o despues