[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

nachobarro escribió:El club del pueblo, el equipo humilde JA

Han vendido al franchute por 120 y han fichado a otro por 120, coste 0
Una cosa no quita la otra. Solo espero no volver a escuchar mas quejas de Simeone.
Hereze escribió:
nachobarro escribió:El club del pueblo, el equipo humilde JA

Han vendido al franchute por 120 y han fichado a otro por 120, coste 0


Ya es oficial entonces? El grizzy al barza?

nachobarro escribió:Una cosa no quita la otra. Solo espero no volver a escuchar mas quejas de Simeone.


Entonces dejaria de ser Simeone. Eso es parte de el.
Kamikaze 11 escribió:
Hidalgo escribió:El Levante ficha a Melero. El chico no ha dado su potencial en primera, ha sido un año difícil en lo personal (lesiones) y colectivo. Pero creo que es buen jugador. Buen fichaje, aunque tengo dudas de cuánto jugará. Si juega con Rochina y un MCD puro recuperador, va a molar mucho ese medio del campo.

Veremos a ver, la verdad espero que le vaya bien, parece buen jugador, y si ayuda al Levante a mantenerse en primera me alegraré, que aunque aquí hay mucho pique entre los dos equipos, al final siempre mola jugar/ver el derbi

@vicoredbull muy bien, qué me quieres decir con eso? Sí utilizan la información de los medios madridistaa


Osea que no te valen ni lo que digan los dos medios mas antimadridista que hay. Ya veo de que palo vas, si el otro dia lei que decias que Hazard 100 millones pero de libras, no merece la pena perder un segundo mas conversando contigo, que te vaya bien.
juanjoish escribió:
Buste escribió:Ya es oficial,el Atletico de Madrid ficha a Joao Felix por 120 millones de euros

Como salga mal......


Es una apuesta bastante riesgosa. Al final el tiempo les dara la razon, o los dejara retratados. Espero que les salga bueno, estas apuestas siempre da gusto que salgan.

Es un melon por abrir,pero el tiempo dira.
Espero y deseo que de verdad explote en el Atleti,es bueno para ellos y para la Liga y es de agradecer ver caras nuevas y sobre todo con talento.
Hereze escribió:
nachobarro escribió:El club del pueblo, el equipo humilde JA

Han vendido al franchute por 120 y han fichado a otro por 120, coste 0

Algo que da igual. Me recuerda a estos que te lloran todos los dias con que dificultades tienen para llegar a final de mes, y luego a la mínima que sacan un plus (paga doble, apuestas random, varios...) se lo gastan en el móvil de último modelo, a coste cero o por bastante menos.

No, eso no excluye que sea incongruente.
dicanio1 escribió:
Buste escribió:@dicanio1 la Juventus tiene dinero mas que de sobra para acometer el fichaje de Pogba
Hasta ahora sus dos fichajes han sido Ramsey y Rabiot a coste CERO!!!

Pueden venir perfectamente De Ligt y Pogba.....por cierto,ambos los lleva Raiola [fiu]



https://youtu.be/ygyiaAM-bdQ

Lo que te comenté ayer ni más ni menos..la Juve no puede y es un na extrategia de Raiola para que el Madrid se decida de verdad a hablar con el Manchester..la Juve no puede porque no tiene el dinero, aunque pudiera por el fairplay financiero le falta el dinero..

Lo leí en algún medio italiano pero en ese vídeo lo explica

Me he visto el video y en ningun momento dice que no pueda.
Para empezar dice que la Juve no tiene problemas de fair play financiero
Dice que la Juventus tiene varios jugadores en rampa de salida de venta como cancelo,Alex sandro,Douglas costa,Higuain que si se venden iran a por Pogba

El unico pero es que dice que acabo en -50 la temporada,pero solo dice lo que te dije yo
En el momento que venda jugadores iran a por el,igual que el Madrid ahora mismo

En ningun momento ha dicho que no puedan,solo que tienen que vender y que lo hara

Y para finalizad remarca la Ley Beckham,la cual hace para los futbolistas extranjeros muy atractiva el Calcio ya que en españa pagan el 40 % y ahora en italia el 24 e incluso el 10% lo cual les hace mas fuertes en sueldos
Buste escribió:Ya es oficial,el Atletico de Madrid ficha a Joao Felix por 120 millones de euros

Como salga mal......

Este tio no vale ni 50 millones. Que disparate.
Menuda le han colao' al Atleti.
Va a ser una "Coutinhada". [qmparto]
Hereze escribió:
nachobarro escribió:El club del pueblo, el equipo humilde JA

Han vendido al franchute por 120 y han fichado a otro por 120, coste 0


Y los 80 de Lucas, los 70 de Rodri (30 si le restamos a este lo de Llorente).

Si, dejan de ser equipo del pueblo.

Simeone puede seguir quejándose lo que quiera.
kalinhos escribió:
Hereze escribió:
nachobarro escribió:El club del pueblo, el equipo humilde JA

Han vendido al franchute por 120 y han fichado a otro por 120, coste 0


Y los 80 de Lucas, los 70 de Rodri (30 si le restamos a este lo de Llorente).

Si, dejan de ser equipo del pueblo.

Simeone puede seguir quejándose lo que quiera.


Los venden porque no pueden retenerlos ante el mayor poder económico de otros...
@Mamaun claro.

Por eso no tiene ningún sentido el mensaje de algunos tipo "ya no pueden llamarse el equipo del pueblo" cuando han ingresado 270 millones y han gastado 150.
kalinhos escribió:@Mamaun claro.

Por eso no tiene ningún sentido el mensaje de algunos tipo "ya no pueden llamarse el equipo del pueblo" cuando han ingresado 270 millones y han gastado 150.

Cómo que no?Y el sueldo que tenía Griezzmann? Cobraba más que el que más cobra del Madrid.
De equipo del pueblo, poquito.
zeoroh escribió:
kalinhos escribió:@Mamaun claro.

Por eso no tiene ningún sentido el mensaje de algunos tipo "ya no pueden llamarse el equipo del pueblo" cuando han ingresado 270 millones y han gastado 150.

Cómo que no?Y el sueldo que tenía Griezzmann? Cobraba más que el que más cobra del Madrid.
De equipo del pueblo, poquito.


Teniendo en cuenta que el Atleti tenía 2XX millones en sueldos y el Madrid 5XX o así, no se como siquiera comparas.
kalinhos escribió:
zeoroh escribió:
kalinhos escribió:@Mamaun claro.

Por eso no tiene ningún sentido el mensaje de algunos tipo "ya no pueden llamarse el equipo del pueblo" cuando han ingresado 270 millones y han gastado 150.

Cómo que no?Y el sueldo que tenía Griezzmann? Cobraba más que el que más cobra del Madrid.
De equipo del pueblo, poquito.


Teniendo en cuenta que el Atleti tenía 2XX millones en sueldos y el Madrid 5XX o así, no se como siquiera comparas.

Porque el "equipo del pueblo" no debería poder permitirse pagar a un jugador 20 kilazos limpios.
zeoroh escribió:
kalinhos escribió:@Mamaun claro.

Por eso no tiene ningún sentido el mensaje de algunos tipo "ya no pueden llamarse el equipo del pueblo" cuando han ingresado 270 millones y han gastado 150.

Cómo que no?Y el sueldo que tenía Griezzmann? Cobraba más que el que más cobra del Madrid.
De equipo del pueblo, poquito.

El equipo del pueblo, del barrio... Chamberí.

[fumando]
@zeoroh Joder qué nivel. Se lo puede permitir hasta el Celta con su presupuesto.
kalinhos escribió:@zeoroh Joder qué nivel. Se lo puede permitir hasta el Celta con su presupuesto.

Sí, menudo nivel [qmparto]
El equipo del pueblo...pero aun se cree alguien eso? [qmparto]
nachobarro escribió:Una cosa no quita la otra. Solo espero no volver a escuchar mas quejas de Simeone.


Entonces no veas la liga española, en cuanto le vengan mal dadas, a llorar
Derex escribió:El equipo del pueblo...pero aun se cree alguien eso? [qmparto]

Se ve que si [fiu]
zeoroh escribió:
Derex escribió:El equipo del pueblo...pero aun se cree alguien eso? [qmparto]

Se ve que si [fiu]


Con el segundo entrenador que más cobra?
kechua escribió:
zeoroh escribió:
Derex escribió:El equipo del pueblo...pero aun se cree alguien eso? [qmparto]

Se ve que si [fiu]


Con el segundo entrenador que más cobra?

Y fichando a un crío de 19 años por 120 kilazos.
Bueno, el Atleti se ha gastado más de 150 millones en dos jugadores que ni mucho menos tienen estatus de crack. Y el año pasado otros 80 en Lemar y 60? en Morata. Por mucha pasta que hayan sacado de otras operaciones, han llegado a ese nivel en el que se permiten quemar billetes como cualquier equipo puntero en Europa, así que habrá que empezar a considerarlos y exigirlos como a los demás.

A ver si ahora le terminan de funcionar los fichajes al Cholo de una vez, porque de un tiempo a esta parte tiene un ratio lamentable. De todas formas, mientras se les sigan marchando sus mejores jugadores y sigan siendo un equipo puente no saldrán nunca de esa espiral. Venderán y ficharán más caro, pero ese último paso no creo que lo terminen de dar. De momento este año tienen que reconstruir la defensa entera más a su medio-centro titular. Casi na.
El atleti podrá empezar a quemar billetes, pero le pasará lo mismo que a otros clubes, no es ni el Real Madrid ni el Barcelona.
Hereze escribió:
nachobarro escribió:El club del pueblo, el equipo humilde JA

Han vendido al franchute por 120 y han fichado a otro por 120, coste 0


No exactamente. De los 120 kilos el 20% es para la Real. Reciben 96 y gastan 127.

31 kilos de gasto. Lo compensan con la ficha eso sí.
Pues me parecia increible y una broma, pero viendo lo de la dimision esa me da que lo de Neymar va en serio.

Y no menos me lo parece lo del tronado del Atleti, que parece que tambien va en serio.

A veremos como acaba el verano y la plantilla final configurada, pero a mi las cosas no me cuadran nada.
zeoroh escribió:
kalinhos escribió:@zeoroh Joder qué nivel. Se lo puede permitir hasta el Celta con su presupuesto.

Sí, menudo nivel [qmparto]


No eres capaz de discernir entre ser rico y concentrar casi la mitad tu presupuesto en un jugador y un entrenador.

Tampoco sabes discernir entre ser vendedor y ser comprador.

Ese es el nivel, por lo que ni siquiera entro a hablar del ahorro en salarios (Griezmann, Godin, Filipe...), eso ya sería muy complicado. [carcajad]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
A lo del Atleti no le busqueis lógica que son los chanchullos del Cerezo y el resto de la panda que ande por ahí.
Le das 120 kilos a Simeone para fichar y te trae a 5 troncazos por 20 kilos cada uno antes que a un chaval de 20 años.
Pero fijo vamos.
15 goles 9 asistencias y un año en primera división portuguesa —> 126 millones

Espero que os salga bien indios, porque sino puede ser el mayor ridículo de la historia.

Estoy por apostar a que RDT acaba con mejores numeros la temporada que viene por solo 20 millones, el Benfica, club experto en vender pufos (ay Renato...)
Blawan escribió:A lo del Atleti no le busqueis lógica que son los chanchullos del Cerezo y el resto de la panda que ande por ahí.
Le das 120 kilos a Simeone para fichar y te trae a 5 troncazos por 20 kilos cada uno antes que a un chaval de 20 años.
Pero fijo vamos.


Ese se lo gasta en placenta de caballo para cuando haya lesiones para partidos importantes [carcajad] [carcajad]
kalinhos escribió:
zeoroh escribió:
kalinhos escribió:@Mamaun claro.

Por eso no tiene ningún sentido el mensaje de algunos tipo "ya no pueden llamarse el equipo del pueblo" cuando han ingresado 270 millones y han gastado 150.

Cómo que no?Y el sueldo que tenía Griezzmann? Cobraba más que el que más cobra del Madrid.
De equipo del pueblo, poquito.


Teniendo en cuenta que el Atleti tenía 2XX millones en sueldos y el Madrid 5XX o así, no se como siquiera comparas.


El problema es cuando el madrid tiene en sueldos de jugadores en limpio 128m o 256m en bruto, no se de donde has sacado esos 5XX misteriosos millones.

Source: http://lajugadafinanciera.com/real-madrid-sueldos-2018-2019/
kalinhos escribió:
No eres capaz de discernir entre ser rico y concentrar casi la mitad tu presupuesto en un jugador y un entrenador.

Tampoco sabes discernir entre ser vendedor y ser comprador.

Ese es el nivel, por lo que ni siquiera entro a hablar del ahorro en salarios (Griezmann, Godin, Filipe...), eso ya sería muy complicado. [carcajad]

No me vengas con milongas.
Si te gastas 120 kilazos en un fichaje, no eres el equipo del pueblo ni de broma, eres un equipo poderoso.
Si tu entrenador es uno de los 5 mejores pagados del mundo, no eres un equipo humilde.
Si tu mejor jugador cobra 20 kilazos limpios por temporada, de humilde no tienes nada.

Que os molan que os digan el "equipo del pueblo", vale, pero no lo sois, hace años que dejastéis de serlo. No engañáis a nadie.
zeoroh escribió:
kalinhos escribió:
No eres capaz de discernir entre ser rico y concentrar casi la mitad tu presupuesto en un jugador y un entrenador.

Tampoco sabes discernir entre ser vendedor y ser comprador.

Ese es el nivel, por lo que ni siquiera entro a hablar del ahorro en salarios (Griezmann, Godin, Filipe...), eso ya sería muy complicado. [carcajad]

No me vengas con milongas.
Si te gastas 120 kilazos en un fichaje, no eres el equipo del pueblo ni de broma, eres un equipo poderoso.
Si tu entrenador es uno de los 5 mejores pagados del mundo, no eres un equipo humilde.
Si tu mejor jugador cobra 20 kilazos limpios por temporada, de humilde no tienes nada.

Que os molan que os digan el "equipo del pueblo", vale, pero no lo sois, hace años que dejastéis de serlo. No engañáis a nadie.


Tiene la misma humildad que Mayweather [carcajad] [carcajad]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
IvanQ escribió:
jugoplus escribió:Vale venga, si tienes la razón, Arturo Vidal rakitic pique y Messi cobran 2 millones y Modric y kroos 13 millones...


Se te olvida el sueldo también, cuando se fue cristiano vino nuevas incorporaciones con sueldos astronómicos.

Bonita falacia de apelación al ridículo xD.

Mira lo que te han mencionado y aplícate el cuento.
kalinhos escribió:@Faulkner de la liga: https://m.europapress.es/deportes/futbo ... 63522.html

Edit: La fuente oficial: https://www.laliga.es/lfp/limite-coste- ... -deportiva

Muy fiable tu link cuando no aparece ni Vinicius.


Vinicius lo tienen como jugador del Castilla subido al primer equipo, como igual que tienen a Franchu pero se le paga como jugador del Castilla, no del primer equipo (aunque juegue en el).

Me reitero en que los datos que he puesto son de los sueldos en neto y bruto de la plantilla del primer equipo (datos que puse también del barsa de su primera plantilla) pero es que el link que pones da datos de todo esto en conjunto:

incluye el gasto en jugadores, primer entrenador, segundo entrenador y preparador físico del primer equipo (plantilla inscribible según el Artículo 38 de las Normas de Elaboración de Presupuestos). Este límite incluye además el gasto en filiales, cantera y otras secciones (plantilla no inscribible, según se define en el Artículo 38 de las Normas de Elaboración de Presupuestos).

y

gastos de adquisición (incluidas comisiones para agentes) y amortizaciones (importe de compra de los jugadores imputado anualmente en función del número de años de contrato del jugador).

Ya de paso podemos añadir la luz, el agua del estadio, el mantenimiento del césped y cosas asi [+risas]

Tu has hablado de sueldos y yo he mencionado sueldos netos y brutos.
Joao es bueno, le he visto en varios partidos y el chico parece Kaká en sus mejores tiempos, pero vamos... está fácil el gatillo últimamente. Para mí vale como Jovic o menos, jugadores en una situación parecida y que cuestan unos 60-70 millones "de los de ahora".
Faulkner escribió:
kalinhos escribió:@Faulkner de la liga: https://m.europapress.es/deportes/futbo ... 63522.html

Edit: La fuente oficial: https://www.laliga.es/lfp/limite-coste- ... -deportiva

Muy fiable tu link cuando no aparece ni Vinicius.


Vinicius lo tienen como jugador del Castilla subido al primer equipo, como igual que tienen a Franchu pero se le paga como jugador del Castilla, no del primer equipo (aunque juegue en el).

Me reitero en que los datos que he puesto son de los sueldos en neto y bruto de la plantilla del primer equipo (datos que puse también del barsa de su primera plantilla) pero es que el link que pones da datos de todo esto en conjunto:

incluye el gasto en jugadores, primer entrenador, segundo entrenador y preparador físico del primer equipo (plantilla inscribible según el Artículo 38 de las Normas de Elaboración de Presupuestos). Este límite incluye además el gasto en filiales, cantera y otras secciones (plantilla no inscribible, según se define en el Artículo 38 de las Normas de Elaboración de Presupuestos).

y

gastos de adquisición (incluidas comisiones para agentes) y amortizaciones (importe de compra de los jugadores imputado anualmente en función del número de años de contrato del jugador).

Ya de paso podemos añadir la luz, el agua del estadio, el mantenimiento del césped y cosas asi [+risas]

Tu has hablado de sueldos y yo he mencionado sueldos netos y brutos.

Súmale a todo eso la inflación.
He visto un video del chaval este nuevo del Atlético en bañador y esta el pobre que parece que aun no a dado el estirón, es un enclenque, como lo coja el profe Ortega ahora lo revienta en dos sesiones de entrenamiento.
DImitio el vicepresidente deportivo del barcelona, lo menos me parece cuando todo un tio serio, viendo el despropisto, ya que el director deportivo parece messi, no lo queria ni DIos de la directiva hace dos meses a neymar , dice messi que venga y aqui vendra. [qmparto] mejor irse de ahi donde uno sirve para nada.
jita escribió:
Hereze escribió:
nachobarro escribió:El club del pueblo, el equipo humilde JA

Han vendido al franchute por 120 y han fichado a otro por 120, coste 0


No exactamente. De los 120 kilos el 20% es para la Real. Reciben 96 y gastan 127.

31 kilos de gasto. Lo compensan con la ficha eso sí.


Ahi va a haber un apaño con la operación semedo.

Tiene pinta de negociación , incluir a semedo + 90 kilos por ejemplo

Y entonces la real ve el 20% pero de 90 o de la cantidad que se fije
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
19 años, 120 kilos y el numero 7. Ya le han matado antes de pisar el campo...
Pues yo tengo muchisimas ganas de ver jugar a este fubolista en la LIga, me parece completisimo, y tiene una calidad portentosa y mucho gol, cuando seamos mas viejunos todavia XD quizas este este jugandose balones de oro con Mbappe, porque es bueno , muy muy bueno, muchisima calidad tecnica, y se le vew con potencia en carrera,y e sun niño todavia, o sea que sera mas fuerte con los años.
Visto los 120 de Felix, los 180 de Mbappé me parecen pocos.
Madre mia el POgba entrenando kickboxing, lo han puesto ahora en el chiricirco, te pega una hostia y te pone en el arco del triunfo , vaya patadas puñetazos y codazos, y se marco una seria de patadas seguidas en un saco que parecia el Van damme en contacto sangriento jajajajajajaaj como 30 patadones seguidos, que portento fisico de tio [qmparto] [facepalm]
El Barsa negociará la salida de Griezman del Atleti. No creo que pague los 120K de una vez, y buscara una fórmula a plazos.
@Faulkner no, si sesgando los datos puede salir lo que te dé la gana. Yo no entro en ese juego que tenéis por costumbre en este hilo.

Ahí tienes la fuente oficial y lo que dice es que el coste de la plantilla de un equipo es 5XX y de otro 2XX.
¿Humo? McCelo ha pedido salir y le atribuyen 4 novias: Juve, Milan, PSG y Arsenal.

Excelente noticia que el Atleti fiche a Joao Felix. Pésima noticia que el Cholo no vaya a ponerle hasta 2020 cuando el profe ponga al chaval "a tono" XD.
311936 respuestas