[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

por lo que dicen los medios,duda entre juventus y madrid, así que no tengo claro que si se planta vaya a venir a españa pq tito floren ponga pasta.
er_piltrafilla escribió:por lo que dicen los medios,duda entre juventus y madrid, así que no tengo claro que si se planta vaya a venir a españa pq tito floren ponga pasta.


Si se va a la Juve tendrán que vender alguno, por que gon Ramsey, Rabiot, Pjianic, Khedira, Matuidi, Betancour.... les va a sobrar gente para ese puesto.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Lee_Chaolan escribió:A ver, Nobita es un subnormal, estamos todos de acuerdo, pero la cantinela de "el Madrid no gasta en sueldos" ya da vergüenza ajena. Se ha demostrado que es falso, Barça y Madrid gastan en sueldos cifras comparables.

Por no decir las risas de los fichajes de Cou+Dem que fueron a coste prácticamente 0 debido al ingreso de Neymar. Se suman los variables, las comisiones y los cafés pero el ingreso extra son los padres.

Pero que este año al Madrid le hayan timado con Hazard es que estamos rabiosos. Por un jugador normal de 28 años en su último año de contrato y ha costado más que Dembélé. Pero es rabia. O es que como no han gastado mucho estos últimos años pues ya tocaba gastar!

El Madrid sale reforzado.



Hazard 100kilos 28 años y temporadon una vez más en el Chelsea.

Coutinho 140 y mejor no digo nada.

DemPele 120 o más, no digo más..

Neymar 240kilos? Dos temporadas con lesiones y a un nivel normalito..

Mejor no digo que fichaje es mejor..


er_piltrafilla escribió:por lo que dicen los medios,duda entre juventus y madrid, así que no tengo claro que si se planta vaya a venir a españa pq tito floren ponga pasta.


La Juve si ficha al central holandés no tendrá para fichar a Pogba..

Pogba o se queda en Manchester o se va al Madrid..
Se que lo que voy a decir igual suena que me fumao algo, pero si el Madrid consigue quitarse de en medio al golfista Bale, yo me traería para la banda derecha a Dempele... [360º]

Con Zidane igual se espabilaba y teniendo en cuenta que el Barca si ficha a Griezman y Neymar necesitara vender igual se le puede sacar a buen precio.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ah, Hazard vale 100 (las variables son los padres) pero Cou y Dembélé valen 140 y 120. Si sumas variables cuando te interesa al menos hazlo bien. Es ridículo esto [qmparto]
Que cansinos algunos con el tema de lo que ha costado uno u otro, parece que el dinero es vuestro....XD

Ya sabemos todos que Madrid y Barca pagan más por los jugadores, lo de caro o barato depende mucho del rendimiento luego en el campo.
Si el Barcelona vendiera a Coutinho y/o a dembele, tendría que pagar varias cláusulas como las de partidos jugados y tal no?
zero_ escribió:
Defcon Norris escribió:La prensa deportiva está en la mierda. Al menos dejaran de dar por culo con los clickbait de Rabiot, un año dando por saco!

No os cansáis del pique en bucle? Esto parece Star wars ya. Hasta en mercado de fichajes [facepalm] (La resistencia serían los del Barça claro está, todo el mundo sabe que Yoda era culé XD)


No, los rebeldes son el Madrid, por aquí se ha leído ya que vuestro mister es Valvader, por lo que Bartolo será el emperador.


Si bueno no, las madridistas de Catalunya si son una facción rebelde del imperio XD. Pero ya sabemos quien es Palpatine

Imagen

Y Luke Skywlaker, que cuando viene un ejercito se desvanece...
Imagen

También tenemos a Chibawa
Imagen


P.D: Ara si ha subido el nivel del hilo [+risas]
@dicanio1 la Juventus tiene dinero mas que de sobra para acometer el fichaje de Pogba
Hasta ahora sus dos fichajes han sido Ramsey y Rabiot a coste CERO!!!

Pueden venir perfectamente De Ligt y Pogba.....por cierto,ambos los lleva Raiola [fiu]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Buste escribió:@dicanio1 la Juventus tiene dinero mas que de sobra para acometer el fichaje de Pogba
Hasta ahora sus dos fichajes han sido Ramsey y Rabiot a coste CERO!!!

Pueden venir perfectamente De Ligt y Pogba.....por cierto,ambos los lleva Raiola [fiu]



La Juve no puede acometer los dos fichajes porque tiene pérdidas por más de 50 millones de euros y sin contar aún con el fichaje del holandés..

Es una mentira para subir el precio del jugador y su ficha..vamos que detrás está Raiola, pero supongo que en Madrid ya saben muy bien que la JUVE no puede acometer semejante fichaje..

Si para fichar a cristiano por 100kilos tuvieron que hacer florituras..

Y esto que comentonlonhe leído en medios italianos..
dicanio1 escribió:
Buste escribió:@dicanio1 la Juventus tiene dinero mas que de sobra para acometer el fichaje de Pogba
Hasta ahora sus dos fichajes han sido Ramsey y Rabiot a coste CERO!!!

Pueden venir perfectamente De Ligt y Pogba.....por cierto,ambos los lleva Raiola [fiu]



La Juve no puede acometer los dos fichajes porque tiene pérdidas por más de 50 millones de euros y sin contar aún con el fichaje del holandés..

Es una mentira para subir el precio del jugador y su ficha..vamos que detrás está Raiola, pero supongo que en Madrid ya saben muy bien que la JUVE no puede acometer semejante fichaje..

Si para fichar a cristiano por 100kilos tuvieron que hacer florituras..

Y esto que comentonlonhe leído en medios italianos..

El tiempo dira,solo te digo que puede peffectamente
Yo creo que el Madrid en cuanto coloque a James y a otro más, por ejemplo Lucas Vázquez, se tira a por Pogba.

El United si lo vende va a ser antes del 9 de agosto evidentemente. El Madrid manejará los tiempos pero los 150 kilos no se los quita nadie. Y el Madrid lo sabe, si no ya se habría ido a por otro jugador. Sabe que va a tener que soltar 150 mínimo. Otra cosa es aflojar 170 y comisión para Raiola y 17 de ficha para el jugador. Pogba también sabe que tiene que bajarla a 12-14.

Con las ventas cubres el fichaje de Pogba. Si te quitas a Bale cubres otro buen pico y si no, pues asumes el gasto que tocaba hacer. Es lo que hay porque Ceballos no se vende y por tanto no va a haber más ventas significativas.
dicanio1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:A ver, Nobita es un subnormal, estamos todos de acuerdo, pero la cantinela de "el Madrid no gasta en sueldos" ya da vergüenza ajena. Se ha demostrado que es falso, Barça y Madrid gastan en sueldos cifras comparables.

Por no decir las risas de los fichajes de Cou+Dem que fueron a coste prácticamente 0 debido al ingreso de Neymar. Se suman los variables, las comisiones y los cafés pero el ingreso extra son los padres.

Pero que este año al Madrid le hayan timado con Hazard es que estamos rabiosos. Por un jugador normal de 28 años en su último año de contrato y ha costado más que Dembélé. Pero es rabia. O es que como no han gastado mucho estos últimos años pues ya tocaba gastar!

El Madrid sale reforzado.



Hazard 100kilos 28 años y temporadon una vez más en el Chelsea.

Coutinho 140 y mejor no digo nada.

DemPele 120 o más, no digo más..

Neymar 240kilos? Dos temporadas con lesiones y a un nivel normalito..

Mejor no digo que fichaje es mejor..


er_piltrafilla escribió:por lo que dicen los medios,duda entre juventus y madrid, así que no tengo claro que si se planta vaya a venir a españa pq tito floren ponga pasta.


Claro porque las tem,poradas de Coutihno en el Liverpool habian sido una porquería ¿verdad?

Nadie tiene una bola de cristal que le diga si tal o cual jugador le va a salir bueno, sobre el papel el fichaje de Coutihno era muy bueno igual que el de Hazard, en la práctica ya se verá.
jita escribió:Yo creo que el Madrid en cuanto coloque a James y a otro más, por ejemplo Lucas Vázquez, se tira a por Pogba.

El United si lo vende va a ser antes del 9 de agosto evidentemente. El Madrid manejará los tiempos pero los 150 kilos no se los quita nadie. Y el Madrid lo sabe, si no ya se habría ido a por otro jugador. Sabe que va a tener que soltar 150 mínimo. Otra cosa es aflojar 170 y comisión para Raiola y 17 de ficha para el jugador. Pogba también sabe que tiene que bajarla a 12-14.

Con las ventas cubres el fichaje de Pogba. Si te quitas a Bale cubres otro buen pico y si no, pues asumes el gasto que tocaba hacer. Es lo que hay porque Ceballos no se vende y por tanto no va a haber más ventas significativas.



Espero que pogba no acabe en el madrid, en serio que no ha hecho nada para costar 150 millones
@Hereze

No. Coutinho no valía ese precio.

Hazard puede costar 120-130 (si es lo que ha pagado el Madrid por él...) Fue elegido 2º mejor jugador del Mundial, mejor jugador de la Premier y es más goleador. Decide más partidos y eso se paga.

Coutinho está un peldaño por debajo de Hazard. Las cosas como son.

Couthino en su día podía costar 80-90 kilos. Hoy cuesta lo mismo (o 100 kilos quizás) pese a su rendimiento por el mercado.

¿Neymar valía 222?

Pues tampoco. Pero es más locura 140 por Coutinho que 222 por Neymar.

kechua escribió:
jita escribió:Yo creo que el Madrid en cuanto coloque a James y a otro más, por ejemplo Lucas Vázquez, se tira a por Pogba.

El United si lo vende va a ser antes del 9 de agosto evidentemente. El Madrid manejará los tiempos pero los 150 kilos no se los quita nadie. Y el Madrid lo sabe, si no ya se habría ido a por otro jugador. Sabe que va a tener que soltar 150 mínimo. Otra cosa es aflojar 170 y comisión para Raiola y 17 de ficha para el jugador. Pogba también sabe que tiene que bajarla a 12-14.

Con las ventas cubres el fichaje de Pogba. Si te quitas a Bale cubres otro buen pico y si no, pues asumes el gasto que tocaba hacer. Es lo que hay porque Ceballos no se vende y por tanto no va a haber más ventas significativas.



Espero que pogba no acabe en el madrid, en serio que no ha hecho nada para costar 150 millones


Completamente de acuerdo.

Yo ya dije que me hubiera ido a por Rabiot + Eriksen. Te gastas la mitad y te traes a dos.

¿Que no te gusta Rabiot? El año que viene le vendes por 40 tranquilamente.

Pero si apuestas por Zizou, entiendo que mande en los fichajes.
Jaja jiji tu club gasta mas!!! jaja jiji

Imagen
jennifer hermoso vuelve al Barça...mejor que Boateng seguro que lo haría...
k_nelon escribió:Si el Barcelona vendiera a Coutinho y/o a dembele, tendría que pagar varias cláusulas como las de partidos jugados y tal no?


Seguirá siendo timado [facepalm] [facepalm]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:A ver, Nobita es un subnormal, estamos todos de acuerdo, pero la cantinela de "el Madrid no gasta en sueldos" ya da vergüenza ajena. Se ha demostrado que es falso, Barça y Madrid gastan en sueldos cifras comparables.

Por no decir las risas de los fichajes de Cou+Dem que fueron a coste prácticamente 0 debido al ingreso de Neymar. Se suman los variables, las comisiones y los cafés pero el ingreso extra son los padres.

Pero que este año al Madrid le hayan timado con Hazard es que estamos rabiosos. Por un jugador normal de 28 años en su último año de contrato y ha costado más que Dembélé. Pero es rabia. O es que como no han gastado mucho estos últimos años pues ya tocaba gastar!

El Madrid sale reforzado.



Hazard 100kilos 28 años y temporadon una vez más en el Chelsea.

Coutinho 140 y mejor no digo nada.

DemPele 120 o más, no digo más..

Neymar 240kilos? Dos temporadas con lesiones y a un nivel normalito..

Mejor no digo que fichaje es mejor..


er_piltrafilla escribió:por lo que dicen los medios,duda entre juventus y madrid, así que no tengo claro que si se planta vaya a venir a españa pq tito floren ponga pasta.


Claro porque las tem,poradas de Coutihno en el Liverpool habian sido una porquería ¿verdad?

Nadie tiene una bola de cristal que le diga si tal o cual jugador le va a salir bueno, sobre el papel el fichaje de Coutihno era muy bueno igual que el de Hazard, en la práctica ya se verá.



Igual que hazaed [facepalm] lo que hay que leer
pasnake escribió:@hh1

Si fuera por mí me traería a Kante y De Bruyne, pero son casi imposible claro, y si no Dybala podría funcionar aunque de mediapunta como mucho

Yo creo que De Bruyne no nos hace falta.Es un perfil de jugador que ya tenemos.
Jugamos sin mediapunta, y Dybala tampoco vale.
De hecho,a Dybala no le veo nivel de equipo top.Por algo se lo quiere quitar la Juve.
Le veo MUY sobrevalorado.

¿Por qué te crees que James o Isco no han triunfado en el Madrid?Porque son mediapuntas y no tienen sitio.
A Isco lo intentan meter de organizador o de interior, y esos no son sus sitios.

Kanté sí me gusta, pero sinceramente. Ndombele me parece una máquina y lo prefiero de largo.
Para Kanté ,me quedo a Casemiro, que parece ahora que es un paquete, cuando ha tenido un mal año como todos.
Antes, era una máquina y un seguro atrás.

@jita
Es que es eso.
Rabiot a coste 0, tenía que haber sido fichado sí o sí.
Tenemos el medio en cuadro y ese es un buen medio.
Metes Ndombele y oye, te has gastado 70 por los 2, y aún puedes pillar a otro si quieres.
O coño, te quedas a Ceballos.

Al final te queda un equipo con Ceballos,Casemiro,Kroos,Ndombele,Isco,Modric y Rabiot.
Jugadores de todos los colores y compensado.

Pero no.Rabiot nada.
Ndombele nada.En 2 o 3 años, a por él por 150 kilos.Al tiempo.
Ceballos fuera.
Y lo que nos queda es la momia Modric con 34 palos, Kroos que está para verlo, Isco fuera de posición y zampando bollos,Casemiro y probablemente el pufaco de Pogba, que no es organizador.
Yo de verdad que no entiendo nada y creo que el Madrid la va a cagar en esa zona.
Si se ficha a Pogba, resulta que el único organizador es Modric con 34 años. [plas] .
Grande ZZ....

Y como es poca la cagada en el mediocampo, vendemos a Llorente a los que no nos dan ni agua, y encima, cedemos a Reguilón para quedarnos a la sombra de Marcelo.Brutal oye.
Ni Gaspart al mando del Madrid la podría cagar más.

Cada día tengo menos ilusión por el nuevo Madrid.Es que lo veo venir... [facepalm]

@kechua
Buah, da por hecho que nos comemos a Pogba.
Aún no se ha fichado un medio y se han dejado escapar ya algunos buenos.
Eso es porque está apretando para traerlo y esperando...
En fin...
Si costase 70, pues bueno.Pero es que el timo va a ser escandaloso.
Faulkner escribió:
IvanQ escribió:
jugoplus escribió:El Madrid hasta más en masa salarial que el Barcelona, luego se quejan cuando se rien de ustedes.

Este es el informe de la uefa al que hace mención
Imagen


Primero estos 2 links:

http://lajugadafinanciera.com/real-madrid-sueldos-2018-2019/

http://lajugadafinanciera.com/sueldos-fc-barcelona-18-19/

Sumando las cantidades expuestas:

Real madrid 256M brutos este año en sueldos.
Barcelona 313,6M brutos este año + 15,8/año de la renovación de Messi = 329,4M

Link datos messi https://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/01/12/5a58f5d8ca4741d9278b45ce.html

Añádele 70m que se lleva Messi si no se va antes de que acabe su actual contrato, si le añades la parte proporcional al total este año te queda 17,5 por un total de 346,9, si no se lo pagan proporcional sino cuando renueve/se vaya al finalizar contrato, añade ese año 70M al total de fichas del barsa.

Creo esta un poco erronea la imagen que has puesto, en los datos que he puesto del barsa no estan agregadas las fichas de Aleñá, Todibo y Boateng que estan en el club y las de Marlon, Yerry Mina, Aleix Vidal o André Gomes tampoco.


Hayyy que tiempos aquellos en que el ser superior pagaba lo que fuera porque claro, luego en camisetas, calcetines y gallumbos lo recuperaba... Ahora Messi es deficitario, y si vuelve Neymar no digamos.
A ver,sobre el tema de gastos en fichajes en los últimos años....el barcelona ha gastado más que el madrid.El problema radica en que el catalán o el barcelonista cerrado hablan,mejor dicho,hablaban de la masia y criticaban los fichajes multimillonarios del real madrid....cuando lo de la masia es el cuento o el mayor bulo de la historia de la humanidad.Que sí,que salieron piqué,busquets,xavi,iniesta,puyol,etc....CASUALIDADES....igual que lo fué la quinta del buitre.A ver si el barcelona cree que son los únicos que trabajan la cantera....si no mirad la de jugadores de la cantera del madrid repartidos por el mundo.De risa lo de lo de los catalanes.

Dicho esto,si el barca ficha a griezmann(que se dá por hecho) y a neymar,tendrá la mejor delantera,con diferencia.Los veo favoritos a todo.

Como madridista no me están disgustando los fichajes....hazard es top...compararlo con los fichajes de coutinho y dembelé es de risa.Hazard está 2 escalones por encima.

En cuanto a ceballos...gustándome mucho,no acabo de verlo como un jugador top.Me parece mejor isco y,aún así,enlentece mucho el juego del equipo(y soy de málaga,no me caso con nadie).Llorente....una venta brutal....me parece un paquete de los gordos.No es un jugador para el madrid ni de coña.

Y sobre Pogba,tambien me genera dudas.Sí tengo claro una cosa desde hace muchos años : si hay un centrocampista con un físico prodigioso y descomunal,que en el minuto 90 corre como un gamo,que tiene condiciones para ser top....ese jugador es Pogba.Si Zidane consigue llevarlo por la senda correcta,yo pagaba esos 150 millones o 170....por dinero será....

Me falta la guinda al pastel y quizás,algún centrocampista de corte Eriksen.La guinda sería Mbappé.Ese es el FICHAJE....pero va a ser que no,al menos este año.Así que habrá que ver que tal jovic,benzemá,rodrygo.
Molonator69 escribió:
Faulkner escribió:
IvanQ escribió:Este es el informe de la uefa al que hace mención
Imagen


Primero estos 2 links:

http://lajugadafinanciera.com/real-madrid-sueldos-2018-2019/

http://lajugadafinanciera.com/sueldos-fc-barcelona-18-19/

Sumando las cantidades expuestas:

Real madrid 256M brutos este año en sueldos.
Barcelona 313,6M brutos este año + 15,8/año de la renovación de Messi = 329,4M

Link datos messi https://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/01/12/5a58f5d8ca4741d9278b45ce.html

Añádele 70m que se lleva Messi si no se va antes de que acabe su actual contrato, si le añades la parte proporcional al total este año te queda 17,5 por un total de 346,9, si no se lo pagan proporcional sino cuando renueve/se vaya al finalizar contrato, añade ese año 70M al total de fichas del barsa.

Creo esta un poco erronea la imagen que has puesto, en los datos que he puesto del barsa no estan agregadas las fichas de Aleñá, Todibo y Boateng que estan en el club y las de Marlon, Yerry Mina, Aleix Vidal o André Gomes tampoco.


Hayyy que tiempos aquellso en que el ser superior pagaba lo que fuera porque claro, luego en camisetas, calcetines y gallumbos lo recuperaba... Ahora Messi es deficitario, y si vuelve Neymar no digamos.


Expongo datos para comparar los de la UEFA y me haces quote diciendo esto? Cual es tu finalidad o punto a tener en cuenta? Troleo/flameo para irte a la cama y tan agusto.

Para que haya déficit tiene el barsa gastar mas que ingresar y por ahora (aunque haya llegado a veces bastante algo en su presupuesto) no está en esa situación, si con déficit te refieres a que se le paga a un jugador 1/3 de los sueldos en bruto del equipo para que esa copa tan linda se la lleve el Liverpool después de una goleada, ahí tienes razón.

Y Neymar aun no está aquí, ni se sable el sablazo cuando va a ser ni lo que va a cobrar (o si va a quitar la denuncia del papi), sobra en tu intervención.
Senegio escribió:


Guiño al Madrid


La prensa no tiene ni idea de nada. Si se informara un poco [qmparto] La frase no es de él. Es el lema del Paris Saint Germain, que está bordado en su camiseta. Sería Aquí estás en Paris o Esto es Paris.

Imagen
Imagen
Imagen

Lleva la prensa toda la noche debatiendo sobre la ‘’frase de Mbappe’’’ , me parto... estos solo saben del Madrid y Barça... vaya periodismo [buaaj] [buaaj]
Faulkner escribió:
Molonator69 escribió:
Faulkner escribió:
Primero estos 2 links:

http://lajugadafinanciera.com/real-madrid-sueldos-2018-2019/

http://lajugadafinanciera.com/sueldos-fc-barcelona-18-19/

Sumando las cantidades expuestas:

Real madrid 256M brutos este año en sueldos.
Barcelona 313,6M brutos este año + 15,8/año de la renovación de Messi = 329,4M

Link datos messi https://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/01/12/5a58f5d8ca4741d9278b45ce.html

Añádele 70m que se lleva Messi si no se va antes de que acabe su actual contrato, si le añades la parte proporcional al total este año te queda 17,5 por un total de 346,9, si no se lo pagan proporcional sino cuando renueve/se vaya al finalizar contrato, añade ese año 70M al total de fichas del barsa.

Creo esta un poco erronea la imagen que has puesto, en los datos que he puesto del barsa no estan agregadas las fichas de Aleñá, Todibo y Boateng que estan en el club y las de Marlon, Yerry Mina, Aleix Vidal o André Gomes tampoco.


Hayyy que tiempos aquellso en que el ser superior pagaba lo que fuera porque claro, luego en camisetas, calcetines y gallumbos lo recuperaba... Ahora Messi es deficitario, y si vuelve Neymar no digamos.


Expongo datos para comparar los de la UEFA y me haces quote diciendo esto? Cual es tu finalidad o punto a tener en cuenta? Troleo/flameo para irte a la cama y tan agusto.

Para que haya déficit tiene el barsa gastar mas que ingresar y por ahora (aunque haya llegado a veces bastante algo en su presupuesto) no está en esa situación, si con déficit te refieres a que se le paga a un jugador 1/3 de los sueldos en bruto del equipo para que esa copa tan linda se la lleve el Liverpool después de una goleada, ahí tienes razón.

Y Neymar aun no está aquí, ni se sable el sablazo cuando va a ser ni lo que va a cobrar (o si va a quitar la denuncia del papi), sobra en tu intervención.


A la cama me voy agusto sin trollear tranquilo.

Tus datos hacen incapie en Messi, y te digo que Messi esta amortizado no, lo siguiente. Y para ejemplo los megafichajes galacticos del Madrid. Porque lo mismo te crees que los ingresos del Barça son independientes de Messi. Y Neymar tres cuartos de lo mismo, incluso Griezman. Otra cosa es si por ejemplo De Jong te sale rana.

El problema son los fichajes como Coutinho, eso si que es un palo, porque encima fijo que tienen fichas gordas.

Messi, que lo renuevan ya que van tardando.
Molonator69 escribió:Messi, que lo renuevan ya que van tardando.


La renovacion que se ve complicada despues del juego de hoy es con la seleccion argentina.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Hazard 100kilos 28 años y temporadon una vez más en el Chelsea.

Coutinho 140 y mejor no digo nada.

DemPele 120 o más, no digo más..

Neymar 240kilos? Dos temporadas con lesiones y a un nivel normalito..

Mejor no digo que fichaje es mejor..




Claro porque las tem,poradas de Coutihno en el Liverpool habian sido una porquería ¿verdad?

Nadie tiene una bola de cristal que le diga si tal o cual jugador le va a salir bueno, sobre el papel el fichaje de Coutihno era muy bueno igual que el de Hazard, en la práctica ya se verá.



Igual que hazaed [facepalm] lo que hay que leer

En fin, creo que cualquiera entiende a que me estoy refiriendo, no estaba comparando la calidad de ambos jugadores, sino lo acertado de sus fichajes.
Parece que James va a cabar en el Napoles, el que no hay forma de moverlo es a Bale. Vaya tío que le suda los huevos su carrera futbolistica
Rokzo escribió:Parece que James va a cabar en el Napoles, el que no hay forma de moverlo es a Bale. Vaya tío que le suda los huevos su carrera futbolistica

Buen equipito se esta marcando el Napoles. Tambien ficharon el otro dia a Manolas.
Bale, por su bien, ya puede ir buscando equipo, que se va a quedar sin Eurocopa al final con la tontería [qmparto]
Celsito1992 escribió:
Rokzo escribió:Parece que James va a cabar en el Napoles, el que no hay forma de moverlo es a Bale. Vaya tío que le suda los huevos su carrera futbolistica

Buen equipito se esta marcando el Napoles. Tambien ficharon el otro dia a Manolas.
Bale, por su bien, ya puede ir buscando equipo, que se va a quedar sin Eurocopa al final con la tontería [qmparto]


Porque no creo que sea posible en un Real Madrid pero yo hacía un Rabiot con él los años que le queden de contrato. Ya verás como en enero está suplicando irse. Menuda garrapata
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
Claro porque las tem,poradas de Coutihno en el Liverpool habian sido una porquería ¿verdad?

Nadie tiene una bola de cristal que le diga si tal o cual jugador le va a salir bueno, sobre el papel el fichaje de Coutihno era muy bueno igual que el de Hazard, en la práctica ya se verá.



Igual que hazaed [facepalm] lo que hay que leer

En fin, creo que cualquiera entiende a que me estoy refiriendo, no estaba comparando la calidad de ambos jugadores, sino lo acertado de sus fichajes.



Es que jamás Coutinho estuvo al nivel de hazard,,, solo intentar compararlos para lo que sea es un chiste de mal gusto.
Celsito1992 escribió:
Rokzo escribió:Parece que James va a cabar en el Napoles, el que no hay forma de moverlo es a Bale. Vaya tío que le suda los huevos su carrera futbolistica

Buen equipito se esta marcando el Napoles. Tambien ficharon el otro dia a Manolas.
Bale, por su bien, ya puede ir buscando equipo, que se va a quedar sin Eurocopa al final con la tontería [qmparto]

No le dejan si Eurocopa ni aunque se pase el año en la grada, que es lo que yo haría con él.
Es que no tiene sentido quedarse si quiere jugar... en cuanto a pasta le pagarian parecido en otro equipo ingles digo yo... algo hay ahí que no vemos
Celsito1992 escribió:Es que no tiene sentido quedarse si quiere jugar... en cuanto a pasta le pagarian parecido en otro equipo ingles digo yo... algo hay ahí que no vemos


El representante ya dijo que sólo va si es para ganar más. Seguro que ya ha hablado con varios clubes ingleses y ninguno igualaría lo que paga el Madrid.

Si el Madrid quiere quitarse a Bale de encima, probablemente tendrá que seguir pagando por lo menos una parte de su salario.
dicanio1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:A ver, Nobita es un subnormal, estamos todos de acuerdo, pero la cantinela de "el Madrid no gasta en sueldos" ya da vergüenza ajena. Se ha demostrado que es falso, Barça y Madrid gastan en sueldos cifras comparables.

Por no decir las risas de los fichajes de Cou+Dem que fueron a coste prácticamente 0 debido al ingreso de Neymar. Se suman los variables, las comisiones y los cafés pero el ingreso extra son los padres.

Pero que este año al Madrid le hayan timado con Hazard es que estamos rabiosos. Por un jugador normal de 28 años en su último año de contrato y ha costado más que Dembélé. Pero es rabia. O es que como no han gastado mucho estos últimos años pues ya tocaba gastar!

El Madrid sale reforzado.



Hazard 100kilos 28 años y temporadon una vez más en el Chelsea.

Coutinho 140 y mejor no digo nada.

DemPele 120 o más, no digo más..

Neymar 240kilos? Dos temporadas con lesiones y a un nivel normalito..

Mejor no digo que fichaje es mejor..


er_piltrafilla escribió:por lo que dicen los medios,duda entre juventus y madrid, así que no tengo claro que si se planta vaya a venir a españa pq tito floren ponga pasta.


La Juve si ficha al central holandés no tendrá para fichar a Pogba..

Pogba o se queda en Manchester o se va al Madrid..



Hazard ha costado 100 millones de libras que pueden llegar a ser 150, lo digo por dar datos reales. Por un jugador que acababa contrato en un año, me parece una estafa al nivel de Coutinho y Dembelé.
Celsito1992 escribió:
Rokzo escribió:Parece que James va a cabar en el Napoles, el que no hay forma de moverlo es a Bale. Vaya tío que le suda los huevos su carrera futbolistica

Buen equipito se esta marcando el Napoles. Tambien ficharon el otro dia a Manolas.
Bale, por su bien, ya puede ir buscando equipo, que se va a quedar sin Eurocopa al final con la tontería [qmparto]


Como si le importará una Eurocopa que tampoco van a ganar XD
Este tío pasa del futbol; esto es lo que opina de la profesión con la que sueñan muchos críos en el mundo: "Un deportista profesional, especialmente en el entorno de un equipo, no puede elegir su calendario, como en el golf o en el tenis. Somos solo robots. Nos dicen dónde estar, cuándo estar allí, a qué hora tenemos que comer, a qué hora tenemos que ir a entrenar... Es como si perdieras el control de tu vida de alguna manera".

Es futbolista porque es el deporte rey y donde más fácil es ganar dinero. Esta deseando que se acabe su etapa de futbolista para dedicarse al golf o lo que le de la gana y si se tiene que pasar 3 años en el banquillo no creo que le importe demasiado viendo la actitud que tiene.

Yo no le mandaría ni a la grada; le ponía a trabajar de peon en las obras del Bernabeu de sol a sol. Quizá asi le entraban ganas de volver a jugar al fútbol.
Pero esque ya no es solo es, estamos hablando de un tio que no tiene ni p.idea de hablar español y se quiere quedar aqui? WHAT????
@hh1

es igual que Kroos, Isco, Casemiro, etc... , han tenido mala temporada pero son jugadores muy buenos, por eso ganamos 4 champions en 5 años, pero los años pesan y no se si volveran al nivel de antes
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Igual que hazaed [facepalm] lo que hay que leer

En fin, creo que cualquiera entiende a que me estoy refiriendo, no estaba comparando la calidad de ambos jugadores, sino lo acertado de sus fichajes.



Es que jamás Coutinho estuvo al nivel de hazard,,, solo intentar compararlos para lo que sea es un chiste de mal gusto.

Y dale que te pego, que no estoy comparando su calida, si quieres te lo pongo en mayúsculas y negritya.

Estoy poniéndolo como ejemplo de fichaje que sobre el papel tendría que funcionar y no lo está haciendo, con Hazard es lo mismo, sobre el papel debería de triunfar en el Madrid, porque tiene calidad para dar y regalar, la realidad pues ya se verá.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Enderaka escribió:
dicanio1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:A ver, Nobita es un subnormal, estamos todos de acuerdo, pero la cantinela de "el Madrid no gasta en sueldos" ya da vergüenza ajena. Se ha demostrado que es falso, Barça y Madrid gastan en sueldos cifras comparables.

Por no decir las risas de los fichajes de Cou+Dem que fueron a coste prácticamente 0 debido al ingreso de Neymar. Se suman los variables, las comisiones y los cafés pero el ingreso extra son los padres.

Pero que este año al Madrid le hayan timado con Hazard es que estamos rabiosos. Por un jugador normal de 28 años en su último año de contrato y ha costado más que Dembélé. Pero es rabia. O es que como no han gastado mucho estos últimos años pues ya tocaba gastar!

El Madrid sale reforzado.



Hazard 100kilos 28 años y temporadon una vez más en el Chelsea.

Coutinho 140 y mejor no digo nada.

DemPele 120 o más, no digo más..

Neymar 240kilos? Dos temporadas con lesiones y a un nivel normalito..

Mejor no digo que fichaje es mejor..


er_piltrafilla escribió:por lo que dicen los medios,duda entre juventus y madrid, así que no tengo claro que si se planta vaya a venir a españa pq tito floren ponga pasta.


La Juve si ficha al central holandés no tendrá para fichar a Pogba..

Pogba o se queda en Manchester o se va al Madrid..



Hazard ha costado 100 millones de libras que pueden llegar a ser 150, lo digo por dar datos reales. Por un jugador que acababa contrato en un año, me parece una estafa al nivel de Coutinho y Dembelé.


Ahí está, igual alguno se entera de una vez.
Un tio que lleva casi 7 años en España, y que no se ha tomado la molestia de hablar y aprender español, ya se sabe que va a lo suyo y esta en otra orbita. Asi es el gales.

Por el otro lado tienes a Ter Stegen, que 1 año de antes de venir aqui, ya empezo a estudiar el idioma, y nada mas llegar ya se defendia, y hoy dia parece de Albacete por como habla de fluido. Como el dice, 'es por respeto al pais'.

Hay deportistas, y deportistas. Esta en la educacion de cada uno.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Enderaka escribió:
dicanio1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:A ver, Nobita es un subnormal, estamos todos de acuerdo, pero la cantinela de "el Madrid no gasta en sueldos" ya da vergüenza ajena. Se ha demostrado que es falso, Barça y Madrid gastan en sueldos cifras comparables.

Por no decir las risas de los fichajes de Cou+Dem que fueron a coste prácticamente 0 debido al ingreso de Neymar. Se suman los variables, las comisiones y los cafés pero el ingreso extra son los padres.

Pero que este año al Madrid le hayan timado con Hazard es que estamos rabiosos. Por un jugador normal de 28 años en su último año de contrato y ha costado más que Dembélé. Pero es rabia. O es que como no han gastado mucho estos últimos años pues ya tocaba gastar!

El Madrid sale reforzado.



Hazard 100kilos 28 años y temporadon una vez más en el Chelsea.

Coutinho 140 y mejor no digo nada.

DemPele 120 o más, no digo más..

Neymar 240kilos? Dos temporadas con lesiones y a un nivel normalito..

Mejor no digo que fichaje es mejor..


er_piltrafilla escribió:por lo que dicen los medios,duda entre juventus y madrid, así que no tengo claro que si se planta vaya a venir a españa pq tito floren ponga pasta.


La Juve si ficha al central holandés no tendrá para fichar a Pogba..

Pogba o se queda en Manchester o se va al Madrid..



Hazard ha costado 100 millones de libras que pueden llegar a ser 150, lo digo por dar datos reales. Por un jugador que acababa contrato en un año, me parece una estafa al nivel de Coutinho y Dembelé.



Hazard a costado 100 millones de euros y 20 en pluses.


Y que le quede un año es lo de menos ya que los cracks o los fichas por dinero o renuevan en sus clubes..la estafa es fichar a Coutinho por 160kilos. La mayor estafa de la historia y con diferencia..

@Hereze te repito lo mismo, comparación absurda ya que hazard es un crack y Coutinho no..hazard lo hará fenomenal en el Madrid como crack que es.

Coutinho es un buen jugador y como tal puede hacerlo bien o mal dependiendo el club..un crack siempre va a triunfar sea más o menos..otra cosa es que tengan ya 30 años para arriba que te la juegas ya que no sabes si su cabeza sigue con ganas de fútbol o no.
@dicanio1

Querido dicanio, en el futbol 2 + 2 no es 4 siempre. Coutinho dio un nivel muy bueno en el Liverpool, y aqui parecia Douglas. Kaka llegaba de ser un crack y BdO en el Milan, y en el Madrid parecia Anestesio. Y como estos, decenas y decenas de casos.

[pos eso]
Mbape se toca el gemelo, según la prensa más cerca del madrid... que nivel
Según Sport Coutinho dice sí al PSG y el PSG quiere a Coutinho.

A mí me extraña que estando Tuchel no prefieran a Dembelé la verdad. Me extraña mucho. Y también apunta a que Rakitic no sería el otro jugador. Tampoco me creo que quieran a Umtiti.

Veremos. De momento imagino que la cosa estaría en 100 kilos y Coutinho.
jita escribió:Según Sport Coutinho dice sí al PSG y el PSG quiere a Coutinho.

A mí me extraña que estando Tuchel no prefieran a Dembelé la verdad. Me extraña mucho. Y también apunta a que Rakitic no sería el otro jugador. Tampoco me creo que quieran a Umtiti.

Veremos. De momento imagino que la cosa estaría en 100 kilos y Coutinho.

Si nos llevamos a Neymar por 100 millones + Coutihno, aún saldremos ganando dentro de lo que cabe.
Ayer vi una noticia de que rakitic estaba en el aeropuerto rumbo a paris
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
260kilos Neymar? Menudo atraco

100+ los 160kilos que costó Coutinho hace 2 años.. ojalá

Aunque yo si fuera el PSG pedía a DemPele en vez de Coutinho.. el francés puede aún llegar a despuntar, Coutinho no va a pasar de bien jugador..
Tombi2 escribió:
Yo no le mandaría ni a la grada; le ponía a trabajar de peon en las obras del Bernabeu de sol a sol. Quizá asi le entraban ganas de volver a jugar al fútbol.


Zidane te oiga y lo ponga a poner bloques por el lateral izquierdo. Que lo dejen en la banca no creo que le preocupe mientras este cobrando. Ese pasa de su pais, pasa de todo.

Acabo de leer que ya es oficial, Rodrigo se presento ante la liga y pago su clausula.
311936 respuestas