[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4



Pues así tendría sentido su cesion ya que es algo que suele hacer esta junta, compra jugadores que en realidad no le interesan mucho para despues revenderlos y ganar pasta.

Celsito1992 escribió:
IvanQ escribió:
zeoroh escribió:Tienen dinero infinito o qué cojones pasa? Hay que investigar eso, tiene que haber mierda a montones. Ni los jeques [mad]

El Madrid se gasta 300M en traer medianías + Hazard, el Barça por qué no se iba a poder gastar 300M en Griezzman + Neymar? todo es cuestión de vender bien.

Todo es cuestion de vender si, pero en ese aspecto el Barcelona me parece que lo hace bastante peor que el Madrid... a ver si espabilan ... Tito Flo si que vende bien xD


No creas, hasta hace nada pagaban para que se marcharan y ahora con lo inflado que esta el mercado da para sacar pasta, hace dos ejercicios por más de 200 kilos, en el anterior por otros más de 200 kilos y en este seguramente llegaran a lo mismo, si sacas cada año 200 kilos en ventas puedes comprar por 300 cada verano sin despeinarte.
@ionesteraX osti, no se si habrá algún interesado por boateng por mas de 8 kilos...
Kamikaze 11 escribió:
vicodina escribió:Raul Carnero del Girona y Harper del Malaga fichan por el Getafe (continua el goteo del Girona, pobrecicos)
el Sevilla ficha a Wöber, del Ajax (otro goteo) se habla de 10,5M

Pero lo de Wöber es la opción de compra que ya tenía el Sevilla sobre el jugador. ¿no?


Sí, además era una "opción obligatoria". Supongo que para cuadrar temas fiscales, porque menuda tontería lo de las opciones obligatorias.

El que sí se oficializó ayer fue Luuk de Jong del PSV.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Eruanion escribió:
Kamikaze 11 escribió:
vicodina escribió:Raul Carnero del Girona y Harper del Malaga fichan por el Getafe (continua el goteo del Girona, pobrecicos)
el Sevilla ficha a Wöber, del Ajax (otro goteo) se habla de 10,5M

Pero lo de Wöber es la opción de compra que ya tenía el Sevilla sobre el jugador. ¿no?


Sí, además era una "opción obligatoria". Supongo que para cuadrar temas fiscales, porque menuda tontería lo de las opciones obligatorias.

El que sí se oficializó ayer fue Luuk de Jong del PSV.

Lo de las opciones obligatorias es o bien porque ahora mismo no se tiene dinero para hacer la operación o bien para como bien dices para cuadrar FPF
Celsito1992 escribió:Todo es cuestion de vender si, pero en ese aspecto el Barcelona me parece que lo hace bastante peor que el Madrid... a ver si espabilan ... Tito Flo si que vende bien xD

Pero si en los últimos 3 años lo único que ha vendido decente es Ronaldo por 100M y Morata por 66M (ambas debilitando al club), apenas tienen más ventas, si eso es vender bien....
xhakarr escribió:@ionesteraX osti, no se si habrá algún interesado por boateng por mas de 8 kilos...


Lo hicieron con mina y paulinho por ejemplo y generaban las mismas o más risas que boateng, no subestimes el poder de las comisiones xD
IvanQ escribió:
Celsito1992 escribió:Todo es cuestion de vender si, pero en ese aspecto el Barcelona me parece que lo hace bastante peor que el Madrid... a ver si espabilan ... Tito Flo si que vende bien xD

Pero si en los últimos 3 años lo único que ha vendido decente es Ronaldo por 100M y Morata por 66M (ambas debilitando al club), apenas tienen más ventas, si eso es vender bien....


¿Te parece que a Di María o Higuaín los vendió mal? Si hasta sacó como 25 por Jesé xD.

Todos los años vende algún jugador por encima de su precio. Hasta me parece buena venta la de Kovacic; y si saca 20 por De Tomás o 50 por James (un jugador claramente devaluado) tampoco se podrán dar por malas.
Franz_Fer escribió:
IvanQ escribió:
Celsito1992 escribió:Todo es cuestion de vender si, pero en ese aspecto el Barcelona me parece que lo hace bastante peor que el Madrid... a ver si espabilan ... Tito Flo si que vende bien xD

Pero si en los últimos 3 años lo único que ha vendido decente es Ronaldo por 100M y Morata por 66M (ambas debilitando al club), apenas tienen más ventas, si eso es vender bien....


¿Te parece que a Di María o Higuaín los vendió mal? Si hasta sacó como 25 por Jesé xD.

Todos los años vende algún jugador por encima de su precio. Hasta me parece buena venta la de Kovacic; y si saca 20 por De Tomás o 50 por James (un jugador claramente devaluado) tampoco se podrán dar por malas.

Me estás hablando de ventas de hace más de 5 años, mírate los 3 últimos de ambos equipos y me dices. Kovacic se ha vendido por su precio de compra aproximadamente lo cual con la inflación significa que se ha perdido dinero y sobre los supuestos no tiene mucho sentido hablar.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
IvanQ escribió:
Celsito1992 escribió:Todo es cuestion de vender si, pero en ese aspecto el Barcelona me parece que lo hace bastante peor que el Madrid... a ver si espabilan ... Tito Flo si que vende bien xD

Pero si en los últimos 3 años lo único que ha vendido decente es Ronaldo por 100M y Morata por 66M (ambas debilitando al club), apenas tienen más ventas, si eso es vender bien....



En los últimos años el Madrid no se ha gastado casi nada comparado con el resto. Y ya ni hablar entre compra y venta de jugadores..
.en lo económico de 10 tito Flo y con 4 Champions..

El último crack, galáctico o como quieras llamarlo fue en 2014, cómo vas a vender mucho si no comprar mucho .


Si para intentar buscar una explicación al despilfarro del barsa que ve cualquiera,ya no solo en que puedan venir el gabacho o el bradileña, si no en fichas que es una barbaridad, tenéis que meter al Madrid es que algo falla..

La ficha más alta del Madrid son 12 kilos, la del barsa 40kilos.. es más si de jong que no ha empatado con nadie el año que viene se lleva la mitad de los bonus, ganará más que hazard.

Hasta al mismísimo cristiano le dijeron que no le subían en sueldo a 30kilos, y pillo la rabieta y se fue..eso es tener una directiva que manda

Es un despilfarro lo de Nobita, aparte lo que más llama la atención es que parece que el club lo dirigen los jugadores y que tienen demasiada fuerza,poder en el club.

Dicho esto, mejor no poner que sacó por Morata,di María ,ECT.. el Madrid vende muy bien


Los últimos años cómo vas a vender si casi no fichas, y lo que vendes son suplentes .cristiano 34 años y 100kilos.. a ver quién vende por ese precio a un tío de 34 años
IvanQ escribió:
Celsito1992 escribió:Todo es cuestion de vender si, pero en ese aspecto el Barcelona me parece que lo hace bastante peor que el Madrid... a ver si espabilan ... Tito Flo si que vende bien xD

Pero si en los últimos 3 años lo único que ha vendido decente es Ronaldo por 100M y Morata por 66M (ambas debilitando al club), apenas tienen más ventas, si eso es vender bien....

De Tomas, Kovacic, Marcos Llorente y James tambien apunta.
Ejemplo Marcos Llorente por 35-40 Millones. Barto por 10 lo vendía ya te lo digo yo.

Aun me acuerdo la venta de Villa por menos de 5 al ATM [facepalm]
IvanQ escribió:
Celsito1992 escribió:Todo es cuestion de vender si, pero en ese aspecto el Barcelona me parece que lo hace bastante peor que el Madrid... a ver si espabilan ... Tito Flo si que vende bien xD

Pero si en los últimos 3 años lo único que ha vendido decente es Ronaldo por 100M y Morata por 66M (ambas debilitando al club), apenas tienen más ventas, si eso es vender bien....


117
IvanQ escribió:
Celsito1992 escribió:Todo es cuestion de vender si, pero en ese aspecto el Barcelona me parece que lo hace bastante peor que el Madrid... a ver si espabilan ... Tito Flo si que vende bien xD

Pero si en los últimos 3 años lo único que ha vendido decente es Ronaldo por 100M y Morata por 66M (ambas debilitando al club), apenas tienen más ventas, si eso es vender bien....


Ventas destacadas del Madrid en los últimos 5 años:
-Morata (80 kilos y jugador más caro de la historia este pedazo de paquete)
-Cristiano (con 34 años se vende por lo mismo que costó tras ser posiblemente el fichaje más amortizado de la historia)
-Llorente (llegó gratis, salió por 40 kilos sin casi jugar nada)
-Jesé (llegó gratis y se vendió por 30 kilos un tio que ya se veía que era un ex-jugador y un cáncer de vestuario)
-Danilo (se vende por lo mismo que costó sin haber jugado en dos años)
-Di María (75 kilazos se le sacó a un jugador que se pasaba media liga lesionado y que tras salir no volvió a mostrar su mejor nivel, de hecho, en el United casi ni jugó y lo tuvieron que vender meses después por menos pasta al PSG)


Ventas destacadas del Barcelona en los últimos 5 años:
-Mina (llegó por 10 y se vendió por 30 un jugador que se veía que no daba para el Barça)
-Pedro (llegó gratis, se amortizó y se vendió por 27 kilitos entrando en la recta final de su carrera)
-Cillesen (con asterisco, de hecho yo no diría que es una buena venta porque pareciendome un negociazo vender a este por ese precio, luego lo estropean todo cambiandolo casi por el mismo dinero por otro portero peor, si valoramos su precio como Neto+10 kilos a mi me parece mala operación)
-Paulinho (asterisco, se vende por prácticamente lo que costó aunque era un jugador que no jugó poco ni rindió mal, así que a mi más que buena operación me parece una operación neutra)
-Neymar (con asterisco, se vende como traspaso record y ahí genial, pero se desprendía el Barça del jugador con más talento probado del mundo tras los dos bichos, con uno de los pocos jugadores con nivel de poder ganar un balón de oro algún día, con edad para dar muchos años por delante, y ahora se ve que quieren traerlo de vuelta...)

Del Madrid solo he puesto las destacadas (tiene bastantes más ventas interesantes) y del Barça he metido hasta las que llevan asterisco, y aún así gana el Madrid. Que luego ha metido cagadas gordas tanto en ventas como en fichajes, sin duda, de hecho el Madrid ha protagonizado algunas de las operaciones más desastrosas de la historia del fútbol (aunque el Barça también tiene las suyas), pero creo que si hablamos de hacer mejores ventas en los últimos años comparando entre uno y otro está claro que el Madrid lo ha hecho mejor.
dicanio1 escribió:
IvanQ escribió:
Celsito1992 escribió:Todo es cuestion de vender si, pero en ese aspecto el Barcelona me parece que lo hace bastante peor que el Madrid... a ver si espabilan ... Tito Flo si que vende bien xD

Pero si en los últimos 3 años lo único que ha vendido decente es Ronaldo por 100M y Morata por 66M (ambas debilitando al club), apenas tienen más ventas, si eso es vender bien....



En los últimos años el Madrid no se ha gastado casi nada comparado con el resto. Y ya ni hablar entre compra y venta de jugadores..
.en lo económico de 10 tito Flo y con 4 Champions..

El último crack, galáctico o como quieras llamarlo fue en 2014, cómo vas a vender mucho si no comprar mucho .


Si para intentar buscar una explicación al despilfarro del barsa que ve cualquiera,ya no solo en que puedan venir el gabacho o el bradileña, si no en fichas que es una barbaridad, tenéis que meter al Madrid es que algo falla..

La ficha más alta del Madrid son 12 kilos, la del barsa 40kilos.. es más si de jong que no ha empatado con nadie el año que viene se lleva la mitad de los bonus, ganará más que hazard.

Hasta al mismísimo cristiano le dijeron que no le subían en sueldo a 30kilos, y pillo la rabieta y se fue..eso es tener una directiva que manda

Es un despilfarro lo de Nobita, aparte lo que más llama la atención es que parece que el club lo dirigen los jugadores y que tienen demasiada fuerza,poder en el club.

Dicho esto, mejor no poner que sacó por Morata,di María ,ECT.. el Madrid vende muy bien


Los últimos años cómo vas a vender si casi no fichas, y lo que vendes son suplentes .cristiano 34 años y 100kilos.. a ver quién vende por ese precio a un tío de 34 años

No ha comprado cais nada, pero se ha endeudado por mas de 800 millones, eso es un despilfarro mayor que todo lo que pueda hacer Nobita. Que el crédito hay que pagarlo y se lo comerán otros presidentes.
@Tito_Mel no hay por donde coger tu post, primero a las ventas del Madrid le pones variables y a las del Barcelona no, luego pones un comentario positivo a cada venta del Madrid y uno negativo a cada venta del Barcelona aunque fuera una buena operación y te dije 3 años, no 5, está claro por qué no quieres coger los últimos 3 años.
IvanQ escribió:@Tito_Mel no hay por donde coger tu post, primero a las ventas del Madrid le pones variables y a las del Barcelona no, luego pones un comentario positivo a cada venta del Madrid y uno negativo a cada venta del Barcelona aunque fuera una buena operación y te dije 3 años, no 5, está claro por qué no quieres coger los últimos 3 años.


Pongo los datos oficiales de transfermarkt.

No pongo comentarios negativos, lo que pasa es que es obvio que Cillesen por poner un ejemplo es un asteriscazo y hay que decirlo (de hecho, es la razón por la que no he incluido algunas ventas del Madrid que en su momento se consideraron buenas, porque a toro pasado les veo asterisco). La opción B no es ponerlas sin comentario, es directamente no ponerlas. Las he puesto precisamente para darle un poquito más de ayuda al Barça.

Si cogemos los últimos tres años al Barça se le borran todas sus ventas buenas salvo Mina (como hemos quedado en no poner las de asterisco ya que no podrían contar como buenas ventas sin eso), sin embargo al Madrid le siguen quedando Cristiano, Morata, Llorente, Danilo... Así que cogiendo los últimos 3 años gana el Madrid aún más por goleada.
Tito_Mel escribió:Pongo los datos oficiales de transfermarkt.

Tito_Mel escribió:-Morata (80 kilos y jugador más caro de la historia este pedazo de paquete)

66M según transfermarkt
Tito_Mel escribió:-Llorente (llegó gratis, salió por 40 kilos sin casi jugar nada)

30M según transfermarkt
Tito_Mel escribió:-Jesé (llegó gratis y se vendió por 30 kilos un tio que ya se veía que era un ex-jugador y un cáncer de vestuario)

25M en Transfermarkt

Pues no se parece mucho lo que pones y lo que dice Transfermarkt eh.

Tito_Mel escribió:Si cogemos los últimos tres años al Barça se le borran todas sus ventas buenas salvo Mina (como hemos quedado en no poner las de asterisco ya que no podrían contar como buenas ventas sin eso), sin embargo al Madrid le siguen quedando Cristiano, Morata, Llorente, Danilo... Así que cogiendo los últimos 3 años gana el Madrid aún más por goleada.

Morata y Ronaldo fueron ventas que debilitaron al equipo, por lo que NO fueron buenas ventas.
En el Barcelona tenemos
Cillesen 35M, por muchos peros que le pongas es una buena venta.
André Gomes 25M, buena venta por un jugador totalmente devaluado
Alcácer 23M, idem que Andre Gomes.
Mina 30M
Ninguna de estas ventas debilita al equipo.

Neymar considero que nos debilito por lo que no es una buena venta y además ahí la directiva no hace nada.
IvanQ escribió:
Tito_Mel escribió:Pongo los datos oficiales de transfermarkt.

Tito_Mel escribió:-Morata (80 kilos y jugador más caro de la historia este pedazo de paquete)

66M según transfermarkt
Tito_Mel escribió:-Llorente (llegó gratis, salió por 40 kilos sin casi jugar nada)

30M según transfermarkt
Tito_Mel escribió:-Jesé (llegó gratis y se vendió por 30 kilos un tio que ya se veía que era un ex-jugador y un cáncer de vestuario)

25M en Transfermarkt

Pues no se parece mucho lo que pones y lo que dice Transfermarkt eh.

Tito_Mel escribió:Si cogemos los últimos tres años al Barça se le borran todas sus ventas buenas salvo Mina (como hemos quedado en no poner las de asterisco ya que no podrían contar como buenas ventas sin eso), sin embargo al Madrid le siguen quedando Cristiano, Morata, Llorente, Danilo... Así que cogiendo los últimos 3 años gana el Madrid aún más por goleada.

Morata y Ronaldo fueron ventas que debilitaron al equipo, por lo que NO fueron buenas ventas.
En el Barcelona tenemos
Cillesen 35M, por muchos peros que le pongas es una buena venta.
André Gomes 25M, buena venta por un jugador totalmente devaluado
Alcácer 23M, idem que Andre Gomes.
Mina 30M
Ninguna de estas ventas debilita al equipo.

Neymar considero que nos debilito por lo que no es una buena venta y además ahí la directiva no hace nada.


¿Morata debilitó al equipo? Está reconocida por todos los aficionados desde el minuto cero que se hizo como la mejor venta de la historia del club. E incluso por aficionados de otros equipos la suelen citar como ejemplo de uno de los mayores atracos de la historia del fútbol.

Lo de las cifras de transfermarkt lo usé para el Barça que es del que no tenía ni idea de sus bajas, las del Madrid las puse a memoria porque en principio las recuerdo todas o casi todas. Que por cierto mirando TF veo que le quité bastante pasta a la venta de Cristiano ya que yo tenía en memoria que se fichó por 100 y se vendió por 100 y resulta que se fichó por 94 y se vendió por 117, el error de cifra más amplio de todos los que he tenido resulta que era contra el Madrid.
Tito_Mel escribió:¿Morata debilitó al equipo? Está reconocida por todos los aficionados desde el minuto cero que se hizo como la mejor venta de la historia del club. E incluso por aficionados de otros equipos la suelen citar como ejemplo de uno de los mayores atracos de la historia del fútbol.

No, dejar al equipo solo con Benzema fue una gran estrategia.
lo curioso es que a algunos fichajes se les incluye en el precio hasta el alquiler del piso y a otros solo lo que pone transfermarkt, sin comisiones ni nada...
El Madrid ha vendido bastante bien los últimos años, solo hay que ver el balance ventas/compras y que durante ese período se ha ganado un buen número de títulos.

Este verano ya van Llorente (40), Kovacic (50), RDT (20), Theo (20), Mayoral ? (15). Son muy buenos números teniendo en cuenta que son jugadores cedidos que no vas a utilizar porque no han dado el rendimiento esperado.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
IvanQ escribió:Pero si en los últimos 3 años lo único que ha vendido decente es Ronaldo por 100M y Morata por 66M (ambas debilitando al club), apenas tienen más ventas, si eso es vender bien....



En los últimos años el Madrid no se ha gastado casi nada comparado con el resto. Y ya ni hablar entre compra y venta de jugadores..
.en lo económico de 10 tito Flo y con 4 Champions..

El último crack, galáctico o como quieras llamarlo fue en 2014, cómo vas a vender mucho si no comprar mucho .


Si para intentar buscar una explicación al despilfarro del barsa que ve cualquiera,ya no solo en que puedan venir el gabacho o el bradileña, si no en fichas que es una barbaridad, tenéis que meter al Madrid es que algo falla..

La ficha más alta del Madrid son 12 kilos, la del barsa 40kilos.. es más si de jong que no ha empatado con nadie el año que viene se lleva la mitad de los bonus, ganará más que hazard.

Hasta al mismísimo cristiano le dijeron que no le subían en sueldo a 30kilos, y pillo la rabieta y se fue..eso es tener una directiva que manda

Es un despilfarro lo de Nobita, aparte lo que más llama la atención es que parece que el club lo dirigen los jugadores y que tienen demasiada fuerza,poder en el club.

Dicho esto, mejor no poner que sacó por Morata,di María ,ECT.. el Madrid vende muy bien


Los últimos años cómo vas a vender si casi no fichas, y lo que vendes son suplentes .cristiano 34 años y 100kilos.. a ver quién vende por ese precio a un tío de 34 años

No ha comprado cais nada, pero se ha endeudado por mas de 800 millones, eso es un despilfarro mayor que todo lo que pueda hacer Nobita. Que el crédito hay que pagarlo y se lo comerán otros presidentes.


Es lo que tiene renovar un campo..eso es lógico y entra dentro de lo normal.

Por cierto pagarán solo 23 millones al año. Guauuuu creo no que lo van a poder pagar .


Ya verás tú cuando lo haga el barsa, con semejante despilfarro ya veremos qué pasa..

El Madrid tiene todo bien organizado, temas gasto y compra de jugadores, sueldo de jugadores, y reforma del campo .

El barsa todo lo contrario..

Yo también tengo una deuda con el banco como casi todo el mundo, pero la puedo pagar tranquilamente, además de poder gastar en otras cosas.

Esa es la historia de sabe administrarse ..DEUDA? tener una hipoteca es una deuda con el banco, un coche igual,ECT. la historia es si lo puedes pagar bien y incluso si vienen mal dadas podrías seguir pagando..

Creo que Nobita no está pensando en el futuro de el barsa , parece que está pensando en el hoy , y en el mañana que piense el que entre , aunque le dejé el club fatal..

Nobita for president
vaya, ha llegado el Madrid bueno Barça malo a EOL, vaya! no me lo experaba! :O
vicodina escribió:vaya, ha llegado el Madrid bueno Barça malo a EOL, vaya! no me lo experaba! :O

El Barcelona tiene deuda hoy ha salido que esta temporada recién acabada ha ingresado 220 millones en ventas.
Pero según aqui los de siempre se arruina.

Después tienes a otros que dicen que tocar una camiseta del Barcelona les provoca males.

Y ya después tienes al mítico troll que sino suelta de las suyas no se queda a gusto.
yo creo que con las ventas, los fichajes que se están diciendo son factibles. Lo que no veo son los salarios de todos...Y repito, fichar a suplentes que vienen por un ojo de la cara y con fichas altas teniendo una cantera como la que tenemos lo veo una salvajada...y encima luego podrías vender a esos canteranos si no sirven...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A ver, Nobita es un subnormal, estamos todos de acuerdo, pero la cantinela de "el Madrid no gasta en sueldos" ya da vergüenza ajena. Se ha demostrado que es falso, Barça y Madrid gastan en sueldos cifras comparables.

Por no decir las risas de los fichajes de Cou+Dem que fueron a coste prácticamente 0 debido al ingreso de Neymar. Se suman los variables, las comisiones y los cafés pero el ingreso extra son los padres.

Pero que este año al Madrid le hayan timado con Hazard es que estamos rabiosos. Por un jugador normal de 28 años en su último año de contrato y ha costado más que Dembélé. Pero es rabia. O es que como no han gastado mucho estos últimos años pues ya tocaba gastar!

El Madrid sale reforzado.
IvanQ escribió:
Franz_Fer escribió:
IvanQ escribió:Pero si en los últimos 3 años lo único que ha vendido decente es Ronaldo por 100M y Morata por 66M (ambas debilitando al club), apenas tienen más ventas, si eso es vender bien....


¿Te parece que a Di María o Higuaín los vendió mal? Si hasta sacó como 25 por Jesé xD.

Todos los años vende algún jugador por encima de su precio. Hasta me parece buena venta la de Kovacic; y si saca 20 por De Tomás o 50 por James (un jugador claramente devaluado) tampoco se podrán dar por malas.

Me estás hablando de ventas de hace más de 5 años, mírate los 3 últimos de ambos equipos y me dices. Kovacic se ha vendido por su precio de compra aproximadamente lo cual con la inflación significa que se ha perdido dinero y sobre los supuestos no tiene mucho sentido hablar.

Pero si no necesitaba vender estos años,¿cómo va a vender bien?
Morata fueron según dicen 80 kilos.Un pasote.
Cuando necesita vender,suele vender bien, las cosas como son.
Un tío de casi 34 palos por 100 millones.Lo nunca visto por mucho CR que sea...

Kovacic puede venderse casi por lo que costó o por poco más,pero te olvidas que se paga en su día potencial,y una vez visto que no te vale y que no tiene tanto,45 +5 en variables,me parece una venta cojonudo.
¿Qué ha demostrado Kovacic?
Ya no tiene ese potencial que se le predisponía.

Con James,más de lo mismo.Muy devaluado .Si pillan 40 o 50,será una magnífica venta.

Y sí,el Barça es el que más gasra en salarios, menos en tu mundo, claro.
https://www.google.com/amp/s/www.xocu.c ... liga-5063/

https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... b45ea.html

En.lo único que puedo estar de acuerdo es en que Hazard ha salido CARO.
28 años y 1 año de contrato...No es para pagar 100 o mas.
IvanQ escribió:
zeoroh escribió:Tienen dinero infinito o qué cojones pasa? Hay que investigar eso, tiene que haber mierda a montones. Ni los jeques [mad]

El Madrid se gasta 300M en traer medianías + Hazard, el Barça por qué no se iba a poder gastar 300M en Griezzman + Neymar? todo es cuestión de vender bien.




Dinero recaudado en ventas en el periodo 2018-19 cerrado el 30 de junio

221 MILLONES , solo en ventas



https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b457c.html


Ahora ya empezamos nuevo ejercicio contable , y a las compras que se hagan , esta claro que tendremos salidas
dembele se habla de oferta de 100 kilos del Bayern y Coutinho saldrá por algo parecido
malcom hay oferta del Arsenal por 40 kilos

pero aqui nos gusta chafardear del rival , ese es el nivel del hilo , algunos el trabajo de su vida seria las tardes del SALVAME [bye]
Dando jugadores a equipos que nos tienen en mucha estima. Luego sale cualquier noticia de que tocas algún jugador suyo y te matan. Lo de floper es acojonante [facepalm]
A mi lo que más me gusta es como kovacic paso de ser el sustituto natural de modric y un tio con más clase que todo el medio campo del barça... a ser una buena venta xD

Si ya lo decia marca, bienvendido con robben para que despues te tire de la champions... como morata [hallow]

En todas partes cuecen habas.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@hh1 hay un trecho y una gimnasia mental importante de "el Barça es el que más gasta en salarios" (que es cierto y nadie lo niega) a negar que el Madrid gasta un dinero comparable al del Barça y por tanto la comparación pierde fuerza.

Porque aquí se lee que el Barça está arruinado por los sueldos y que los jugadores del Madrid juegan prácticamente gratis.

Pues va a ser que no porque gastan un dinero muy parecido. Iker Jiménez ven y explícamelo por favor, yo te invoco.
igual que lo de las "variables" que parece que solo hacia el barça, ahora que ya lo hacen otros, resulta que las variables que mete el barça son de chiste y las de otros son variables muy difíciles de conseguir...
Se ve que Zidane le dijo a FlorenThanos que si volvía al Madrid era con total mando para hacer lo que quisiera el, porque está haciendo cada cosa que no es muy normal, ahora Reguilon cedido al Sevilla, con lo bueno que es este chaval

Pero bueno esperemos que no se esté equivocando al hacer el equipo , porque como fracase va a ser totalmente por culpa suya, y FlorenThanos se lava las manos
Lee_Chaolan escribió:@hh1 hay un trecho y una gimnasia mental importante de "el Barça es el que más gasta en salarios" (que es cierto y nadie lo niega) a negar que el Madrid gasta un dinero comparable al del Barça y por tanto la comparación pierde fuerza.

Porque aquí se lee que el Barça está arruinado por los sueldos y que los jugadores del Madrid juegan prácticamente gratis.

Pues va a ser que no porque gastan un dinero muy parecido. Iker Jiménez ven y explícamelo por favor, yo te invoco.


En el informe que hizo la uefa ya quedo claro que quien más gastaba hace un par de temporadas en sueldos era el madrid, pero el lavado de cerebro desde el chiringuito hace mucho, era muy fuerte que repitieran aquí que era increible como gastabamos en sueldos cuando ellos gastaban incluso más [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La pasada supongo que gastariamos más nosotros ya que nuestra estrella seguia en el equipo y marcando goles mientras que la suya esta en italia marcandolos, aunque esta temporada hazard les costara sus buenos 30 kilos en sueldo y pogba si viene otros tantos, si no les pagas eso te quedas sin los jugadores.
ionesteraX escribió:En el informe que hizo la uefa ya quedo claro que quien más gastaba hace un par de temporadas en sueldos era el madrid, pero el lavado de cerebro desde el chiringuito hace mucho, era muy fuerte que repitieran aquí que era increible como gastabamos en sueldos cuando ellos gastaban incluso más [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí, de El Chiringuito, claro.

https://www.palco23.com/clubes/el-barca ... -anos.html

Una masa salarial del 93% de los ingresos en la 17/18 y del 76% en la 18/19.
El Real Madrid, un 66% y un 71% esas dos mismas temporadas.
La recomendación de la UEFA es que no pase del 70%.

Salu2
IvanQ escribió:
Cillesen 35M, por muchos peros que le pongas es una buena venta.


Tiene cara decir todo lo que dice, para luego decir que cillesen es una venta. Les vendes un portero por 35 y les compras uno a ellos por 29+6, que si se saca la calculadora y haces el ejercicio matematico da 35 tambien.
juanjoish escribió:Tiene cara decir todo lo que dice, para luego decir que cillesen es una venta. Les vendes un portero por 35 y les compras uno a ellos por 29+6, que si se saca la calculadora y haces el ejercicio matematico da 35 tambien.

En realidad neto ha costado 26 + variables, pero bueno si nos ponemos así yo también puedo decir que Kovacic no es una venta, que es para abaratar el precio de Hazard y que en realidad hazard ha costado Kovacic + 55M.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
La sacada de chistera de que el madrid gasta más en salarios que el barcelona ha sido muy top, sobre todo cuando hasta medios culés reconocen que su equipo es el número 1 en gasto de salarios del mundo.
Rhaegar escribió:
ionesteraX escribió:En el informe que hizo la uefa ya quedo claro que quien más gastaba hace un par de temporadas en sueldos era el madrid, pero el lavado de cerebro desde el chiringuito hace mucho, era muy fuerte que repitieran aquí que era increible como gastabamos en sueldos cuando ellos gastaban incluso más [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí, de El Chiringuito, claro.

https://www.palco23.com/clubes/el-barca ... -anos.html

Una masa salarial del 93% de los ingresos en la 17/18 y del 76% en la 18/19.
El Real Madrid, un 66% y un 71% esas dos mismas temporadas.
La recomendación de la UEFA es que no pase del 70%.

Salu2


Otro enlace del chiringuito [hallow]

Límite de coste de plantillas de la liga 18/19
aunque nos duela a los cules, es lo que hay, hemos pasado a ser un equipo de cartera, y duele que el madrid haya sabido vender y sacar a gente de cantera o española au que sea para venderla después. Conozco a gente que me ha dicho entre risas "vaya cagada llorente,40 kilos solo..." siendo culé deberíamos callar cuando barto,abisal y compañía no tienen ni zorra.. ya veréis por cuanto sacamos a coutinho y dembele si es que salen..
pasnake escribió:Se ve que Zidane le dijo a FlorenThanos que si volvía al Madrid era con total mando para hacer lo que quisiera el, porque está haciendo cada cosa que no es muy normal, ahora Reguilon cedido al Sevilla, con lo bueno que es este chaval

Pero bueno esperemos que no se esté equivocando al hacer el equipo , porque como fracase va a ser totalmente por culpa suya, y FlorenThanos se lava las manos


ZZ lleva camino de turronero con V vendiéndolos [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Se ve que Zidane le dijo a FlorenThanos que si volvía al Madrid era con total mando para hacer lo que quisiera el, porque está haciendo cada cosa que no es muy normal, ahora Reguilon cedido al Sevilla, con lo bueno que es este chaval

Pero bueno esperemos que no se esté equivocando al hacer el equipo , porque como fracase va a ser totalmente por culpa suya, y FlorenThanos se lava las manos


ZZ lleva camino de turronero con V vendiéndolos [jaja] [jaja]

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Alucinante la manía de la prensa comparando a Eriksen con Modric.

Modric era un mediapunta y se acopló al mediocentro pero por qué va a pasar lo mismo con Eriksen?
Crime fighter escribió:Alucinante la manía de la prensa comparando a Eriksen con Modric.

Modric era un mediapunta y se acopló al mediocentro pero por qué va a pasar lo mismo con Eriksen?

La prensa tiende a compararlos a todos, son asi de listos, luego las aficiones se creen esas absurdas comparaciones y asi nos va
IvanQ escribió:
juanjoish escribió:Tiene cara decir todo lo que dice, para luego decir que cillesen es una venta. Les vendes un portero por 35 y les compras uno a ellos por 29+6, que si se saca la calculadora y haces el ejercicio matematico da 35 tambien.

En realidad neto ha costado 26 + variables, pero bueno si nos ponemos así yo también puedo decir que Kovacic no es una venta, que es para abaratar el precio de Hazard y que en realidad hazard ha costado Kovacic + 55M.


Te lo firmo de una vez. 55 millones mas un jugador con el que no contabas en la plantilla y que se queria ir. Negociazo.
Ndombele el año que viene costará 120 k. El Madrid va a pagar al Totam este fichaje 72k y dos años de contrato con Eriksen que le falta 1 año.
Lee_Chaolan escribió:A ver, Nobita es un subnormal, estamos todos de acuerdo, pero la cantinela de "el Madrid no gasta en sueldos" ya da vergüenza ajena. Se ha demostrado que es falso, Barça y Madrid gastan en sueldos cifras comparables.

Por no decir las risas de los fichajes de Cou+Dem que fueron a coste prácticamente 0 debido al ingreso de Neymar. Se suman los variables, las comisiones y los cafés pero el ingreso extra son los padres.

Pero que este año al Madrid le hayan timado con Hazard es que estamos rabiosos. Por un jugador normal de 28 años en su último año de contrato y ha costado más que Dembélé. Pero es rabia. O es que como no han gastado mucho estos últimos años pues ya tocaba gastar!

El Madrid sale reforzado.

Esto sí que es jodida gimnasia mental. Genio.
Crime fighter escribió:Ndombele el año que viene costará 120 k. El Madrid va a pagar al Totam este fichaje 72k y dos años de contrato con Eriksen que le falta 1 año.


Malisimo negocio este. Jugadorazo se lleva el totenham y pagado por nosotros. Ojala me calle la boca el erikssen si viene.
Crime fighter escribió:Alucinante la manía de la prensa comparando a Eriksen con Modric.

Modric era un mediapunta y se acopló al mediocentro pero por qué va a pasar lo mismo con Eriksen?


Si compararon a Modric con Cruyff... [carcajad] [carcajad]
juanjoish escribió:Te lo firmo de una vez. 55 millones mas un jugador con el que no contabas en la plantilla y que se queria ir. Negociazo.

Independientemente de lo mucho que te guste o no ese no era el tema, si quitáis a Cillesen de las ventas deberíais quitar a Kovacic también.
k_nelon escribió:Imagen


Asi tumbao entraria de firma? XD.

Dios ni me acordaba ya de Valvader.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Los chanchullos hay que respetarlos, igual que el Atleti hace sus trapis con el Benfica el Madrid los hace con el Totenham...digoooo los agentes del Atleti y los presidentes de Madrid y Totenham... [fiu] [fiu]
311935 respuestas