[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

zero_ escribió:Lo de Keylor está chungo desde que el PSG cambio de director deportivo y éste decidió que querían a Donnarumma, a ver qué equipo es el guapo que va a asumir la alta ficha que tiene actualmente el portero, ya verás que risa nos va a entrar con éste tema.

Tampoco íbamos a sacar demasiado por un portero de 33 años la verdad. Con que salga me conformo, es preferible perderlo y tener a Lunin que dejar el problema de la portería ahí enquistado.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hatake-Kakashi escribió:
zero_ escribió:Lo de Keylor está chungo desde que el PSG cambio de director deportivo y éste decidió que querían a Donnarumma, a ver qué equipo es el guapo que va a asumir la alta ficha que tiene actualmente el portero, ya verás que risa nos va a entrar con éste tema.

Tampoco íbamos a sacar demasiado por un portero de 33 años la verdad. Con que salga me conformo, es preferible perderlo y tener a Lunin que dejar el problema de la portería ahí enquistado.


Precisamente ese es el problema, no el precio del traspaso, aparte de un equipo con petrodólares que club ficha a un portero de 33 años con semejante ficha, y por supuesto Keylor va a preferir banco y millonada que rebajarse el sueldo.
ojocuidao! atención! RUMORES (con HUMOres)

Lautaro al FCB, 112M >>>> [ok] Matias el Humilde "ME SOBRA EL DINERO!"
Higuaín al ATM

Imagen
@vicodina

A mi Lautaro me gusta. Ya lo dije ayer. Lo malo, que no vale esos 115 millones que piden. El mercado esta hinchadisimo.
115 por un tío que jugara poco seguramente este año y el.que viene...antes le.daba ese rol a Abel Ruiz del B...y luego se podría sacar pasta por el...vamos, lo que esta haciendo el madrid...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eRiKaXPiReNCe escribió:
IvanQ escribió:Hoy se abre el mercado de fichajes, se anunciarán Griezzman y Neymar para el Barça?

The Good Doctor deberia ser oficial u hoy o mañana, si no menuda tomadura de pelo. Neymar ni de Blas. Ni ahora ni nunca a poder ser. Van a hipotecar el club.



El que parece que se va a anunciar es el de mirotic por el barsa. Pues bien equivocado entonces que estaba yo con el tema de los derechos de formación..

Igualmente yo sinceramente no sé de dónde sacan la pasta o están endeudando al club en cuotas insospechadas , porque vamos no hay club en Europa que pague más en fichas que el barsa, si le sumamos que tienen más secciones deportivas, y ahora van a por Griezmann y Neymar.. pues yo si fuera socio pediría una auditoría..
Mirotic de que va a jugar, porque veo que juega en la NBA, lo ponemos de delantero centro? a lo mejor siendo tan alto alguna caza y mete goles de cabeza
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
IvanQ escribió:Hoy se abre el mercado de fichajes, se anunciarán Griezzman y Neymar para el Barça?

The Good Doctor deberia ser oficial u hoy o mañana, si no menuda tomadura de pelo. Neymar ni de Blas. Ni ahora ni nunca a poder ser. Van a hipotecar el club.



El que parece que se va a anunciar es el de mirotic por el barsa. Pues bien equivocado entonces que estaba yo con el tema de los derechos de formación..

Igualmente yo sinceramente no sé de dónde sacan la pasta o están endeudando al club en cuotas insospechadas , porque vamos no hay club en Europa que pague más en fichas que el barsa, si le sumamos que tienen más secciones deportivas, y ahora van a por Griezmann y Neymar.. pues yo si fuera socio pediría una auditoría..

Imagen
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
IvanQ escribió:Hoy se abre el mercado de fichajes, se anunciarán Griezzman y Neymar para el Barça?

The Good Doctor deberia ser oficial u hoy o mañana, si no menuda tomadura de pelo. Neymar ni de Blas. Ni ahora ni nunca a poder ser. Van a hipotecar el club.



El que parece que se va a anunciar es el de mirotic por el barsa. Pues bien equivocado entonces que estaba yo con el tema de los derechos de formación..

.

Te avise y no quisiste creerme.

Imagen
Lautaro no vale ni 30 y eso siendo generoso por ser joven, joer si es que cualquiera que marca un gol hoy día la gente se vuelve loca a lo jovic [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El Lautaro ese no vale 112 kilos, que ha marcado 9 goles en el Inter por favor [facepalm]

Que fichen a Piątek que ha marcado los mismos y no debe valer ni la mitad joder [facepalm]

Esto es un escándalo
zero_ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
zero_ escribió:Lo de Keylor está chungo desde que el PSG cambio de director deportivo y éste decidió que querían a Donnarumma, a ver qué equipo es el guapo que va a asumir la alta ficha que tiene actualmente el portero, ya verás que risa nos va a entrar con éste tema.

Tampoco íbamos a sacar demasiado por un portero de 33 años la verdad. Con que salga me conformo, es preferible perderlo y tener a Lunin que dejar el problema de la portería ahí enquistado.


Precisamente ese es el problema, no el precio del traspaso, aparte de un equipo con petrodólares que club ficha a un portero de 33 años con semejante ficha, y por supuesto Keylor va a preferir banco y millonada que rebajarse el sueldo.

Bueno, a unas malas solo tiene 1 año más de contrato, se le deja de suplente le guste o no y al próximo año fuera.
@Lee_Chaolan @ionesteraX

Que no cunda la paranoia, que al ir a soltar 350 kilos entre The Good Doctor y Neymar, no va a haber ni para Iturraspe.

[qmparto]
Yo cada vez estoy más convenido de que Neymar no se mueve. Dicho queda
Rokzo escribió:Yo cada vez estoy más convenido de que Neymar no se mueve. Dicho queda

Ojala.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@Lee_Chaolan @ionesteraX

Que no cunda la paranoia, que al ir a soltar 350 kilos entre The Good Doctor y Neymar, no va a haber ni para Iturraspe.

[qmparto]


Lo que quiere decir que no habrá para pagar el finiquito de V cawento cawento [qmparto] [qmparto]
vicodina escribió:Mirotic de que va a jugar, porque veo que juega en la NBA, lo ponemos de delantero centro? a lo mejor siendo tan alto alguna caza y mete goles de cabeza

Eso venía a decir yo.

Joder, que si basket, que si fútbol femenino...algunos están tan idiotizados con el fútbol que si madrid y barcelona fundaran partidos políticos, se afiliaban y los votaban, aunque ni tuvieran programa electoral
Hatake-Kakashi escribió:Ventas del Madrid prácticamente hechas: Kovacic 50M, Theo Hernández 20M, RDT 20M.

Pues 90 millones por 3 jugadores que ni están en tu plantilla ni cuentas con ellos, no está mal. Si le sumamos los 40 por Llorente que tampoco era un jugador con el que contara el técnico, se te va a más de 100 millones sin alterar demasiado tu plantilla.

Ahora faltaría vender a Lucas, James, Keylor, Isco o Asensio, Mariano y a Bale, y por mí listo(se podrían sacar unos 250 entre todos, supongo). Al resto mejor buscarles cesiones.

Fichajes diría que faltan: Eriksen/Pogba, Van de Beek(a mí no me gusta) y si se presenta la oportunidad, supongo que intentarán fichar a algún jugador de banda derecha, ojalá fuera Sancho pero lo dudo mucho. De hecho si se ficha a Pogba no se puede fichar nada más.

PD: Se me olvidaba, Borja Mayoral seguramente salga por unos 15/20M.

A Lucas no lo van a vender.
Es necesario fondo de armario, es canterano y crea buen rollo en el vesrtuario.Jugadores así son necesarios.

El resto irá fuera, aunque veremos quién es el zumbao que paga por Bale e Isco no lo tengo nada claro que salga.

Fichajes va a ser un medio y gracias. [facepalm]

Las ventas están muy bien.son 130 kilos y aún están por Ahí Lucas Silva,Bale,James,Keylor y Mayoral.Si se venden todos, los 250 kilos en ventas se consiguen,como poco.

@Kamikaze 11
Aquí se habla de todo.Yo mismo y alguno más hablamos de otros equipos, pero si luego no contesta u opina nadie, y le interesa a 4 gatos,¿qué quieres que hagamos?
Si a la gente le importa un pepino otro equipo, es lo que hay.
Y aquí tenemos porque De Ligh no fichó por el Barça

Raiola ganaría 11M€ por De Ligt
Hereze escribió:Y aquí tenemos porque De Ligh no fichó por el Barça

Raiola ganaría 11M€ por De Ligt

Dadle los 16 kilazos limpios por temporada que va a ganar De Jong y verás como coge el primer avión a Barcelona.
Hereze escribió:Y aquí tenemos porque De Ligh no fichó por el Barça

Raiola ganaría 11M€ por De Ligt

Y por que 12 netos anuales un central a su edad pues no, para mi es el futuro thiago silva, just time
Hereze escribió:Y aquí tenemos porque De Ligh no fichó por el Barça

Raiola ganaría 11M€ por De Ligt

Y de De Ligt qué se sabe? XD
Hereze escribió:Y aquí tenemos porque De Ligh no fichó por el Barça

Raiola ganaría 11M€ por De Ligt

No te preocupes, de aquí a 2 años cuando Piqué se retire y estáis de elecciones en el club, el nuevo presidente traerá a De Ligt por los 150 de la cláusula y la respectiva comisión de Mino.

Este tipo de representante es uno de los motivos de que el posible fichaje de Pogba me de repelús.
hh1 escribió:A Lucas no lo van a vender.


Lucas está fuerísima y encima es un paquetazo de cuidado, no fastidiemos xD.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Y aquí tenemos porque De Ligh no fichó por el Barça

Raiola ganaría 11M€ por De Ligt

Dadle los 16 kilazos limpios por temporada que va a ganar De Jong y verás como coge el primer avión a Barcelona.

Sí y entonces tendremos a su representante exigiendo la comisión que seguramentye legalmente le corresponda.
ojo con fabian del napoles, menudo torneo sub21 se ha marcado y vaya zurda tiene el chaval
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
juanjoish escribió:Neymar y el psg con un claro guiño al barza:

https://twitter.com/elchiringuitotv/sta ... 51296?s=19

Neymar también lo hizo, ¿no se acuerdan sus partidos en la pre-temporada con su camiseta?
Rokzo escribió:Yo cada vez estoy más convenido de que Neymar no se mueve. Dicho queda


Yo estoy convencido de que sale si el Barça mete a Dembelé en la operación. El PSG no se va a conformar con Coutinho o Rakitic.
hh1 escribió:A Lucas no lo van a vender.
Es necesario fondo de armario, es canterano y crea buen rollo en el vesrtuario.Jugadores así son necesarios.

El resto irá fuera, aunque veremos quién es el zumbao que paga por Bale e Isco no lo tengo nada claro que salga.

Fichajes va a ser un medio y gracias. [facepalm]

Las ventas están muy bien.son 130 kilos y aún están por Ahí Lucas Silva,Bale,James,Keylor y Mayoral.Si se venden todos, los 250 kilos en ventas se consiguen,como poco.


Pues si Lucas es un instransferible de la plantilla, mejor que el club se cambie de nombre.

Lucas no es fondo de armario, es un suplente de perfil bajo, y no crea buen rollo, solo es amigo del capitán. Tampoco es necesario, porque hay opciones con más talento (y que no ponen mala cara si no juegan) por las que el club ha apostado y que tienen mucho más futuro que él (Rodrygo, Vinicius, Brahim, hasta Asensio). Su media de goles por temporada será 3 o algo así, no nos lo podemos permitir.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:Y aquí tenemos porque De Ligh no fichó por el Barça

Raiola ganaría 11M€ por De Ligt



Que te creas semejante historia tiene tela .

Ahora un futbolista no decide donde va, lo decide el representante..

Es más ya hay rumores muy serios que los representantes apuntan con una pistola al jugador para que firme, incluso se habla de drogas..

De ligh no fue al barsa porque la Juve le pago más, y porque le gustó el proyecto..
Una pregunta: alguno de esos descartes del Madrid (digamos, Bale), si al final no sale, sería posible que le pusieran para jugar en el Castilla? Porque sería hasta más humillante que dejarles en casa sin jugar. [qmparto]
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Y aquí tenemos porque De Ligh no fichó por el Barça

Raiola ganaría 11M€ por De Ligt

Dadle los 16 kilazos limpios por temporada que va a ganar De Jong y verás como coge el primer avión a Barcelona.


Se está creando un solar en Barcelona [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Y aquí tenemos porque De Ligh no fichó por el Barça

Raiola ganaría 11M€ por De Ligt



Que te creas semejante historia tiene tela .

Ahora un futbolista no decide donde va, lo decide el representante..

Es más ya hay rumores muy serios que los representantes apuntan con una pistola al jugador para que firme, incluso se habla de drogas..

De ligh no fue al barsa porque la Juve le pago más, y porque le gustó el proyecto..

Que´si, que aquí nadie conoce a Raiola...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Y aquí tenemos porque De Ligh no fichó por el Barça

Raiola ganaría 11M€ por De Ligt



Que te creas semejante historia tiene tela .

Ahora un futbolista no decide donde va, lo decide el representante..

Es más ya hay rumores muy serios que los representantes apuntan con una pistola al jugador para que firme, incluso se habla de drogas..

De ligh no fue al barsa porque la Juve le pago más, y porque le gustó el proyecto..

Que´si, que aquí nadie conoce a Raiola...



Y que tiene que ver raiola con que un jugador fiche por X equipo? Nada de nada

Raiola lo que intenta siempre es sacar el máximo para el y para el jugador..

Pero de eso llegar a la conclusión que un jugador ficha por el equipo que diga Raiola ya es de chiste..

Te pueden gustar o no los métodos de ese personaje pero si algo está claro es que es su profesión es muy bueno ..

Consigue más para el y más para el jugador que es de lo que se trata ..

El holandés va a jugar en la Juve porque él quiere no porque lo diga Raiola.

Sin contar que en toda negociación también es culpa para bien o para mal que un fichaje salga adelante de la directiva que lo quiere fichar..

Si al jugador Nobita o el propio valverdele hubiera dicho que sería titular y le hubieran ofrecido algo más de dinero, ya te digo ahora mismo que la Juve nada hubiera podido hacer ..

Y otra cosa que se me olvidaba, todos los representantes se llevan un porcentaje del fichaje , o te crees que no se hubiera llevado también 10 kilos por fichar por el barsa?

No llegarían a los 40 del padre de Neymar pero ni tan mal.
k_nelon escribió:
Imagen

Tienen dinero infinito o qué cojones pasa? Hay que investigar eso, tiene que haber mierda a montones. Ni los jeques [mad]
zeoroh escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Tienen dinero infinito o qué cojones pasa? Hay que investigar eso, tiene que haber mierda a montones. Ni los jeques [mad]

En una oficina del Camp Nou, en lo más recóndito de la planta más baja hay un tipo imprimiendo billetes de 500 euros 24/7
La bilis madridista es un descojone, es que hasta el Mirotic [qmparto].
@dicanio1 que poco conoces a Raiola compañero
Es el peor representante del mundo y su decision influye directamente en el futbolista
Hay un contraro firmado,si De Ligt rompe con Raiola el holandes tendria que pagar una ultra millonada al Pizzero

El futbolista decide donde va PERO con la aprobacion de Raiola,si este le dice que no,es que no se firma,para eso estan los representantes para gestionar todo y llevarse su comision

De Ligt queria venir al Barsa,pero el sueldo de la Juventus que le dobla mas los 11 kilos limpios que se lleva Raiola solo por dar el si,son motivos mas que suficientes

Por cierto,mirate el mercado y busca loa futbolistas que representa Raiola,son los futbolistas de este los que mas cambian de club,por que sera?
vicodina escribió:
Hereze escribió:Y aquí tenemos porque De Ligh no fichó por el Barça

Raiola ganaría 11M€ por De Ligt

Y por que 12 netos anuales un central a su edad pues no, para mi es el futuro thiago silva, just time


Y por que ademas con la ley nueva de Italia los jugadores van a ganar una media de un 30% mas que en cualquier otro pais por temas de fiscalidad, de hay que esten sonando de repente tantos jugadores para ir a Italia cuando hace dos años no querian ir ni los Italianos.
Buste escribió:@dicanio1 que poco conoces a Raiola compañero
Es el peor representante del mundo y su decision influye directamente en el futbolista
Hay un contraro firmado,si De Ligt rompe con Raiola el holandes tendria que pagar una ultra millonada al Pizzero

El futbolista decide donde va PERO con la aprobacion de Raiola,si este le dice que no,es que no se firma,para eso estan los representantes para gestionar todo y llevarse su comision

De Ligt queria venir al Barsa,pero el sueldo de la Juventus que le dobla mas los 11 kilos limpios que se lleva Raiola solo por dar el si,son motivos mas que suficientes

Por cierto,mirate el mercado y busca loa futbolistas que representa Raiola,son los futbolistas de este los que mas cambian de club,por que sera?

Es que hay mas, será que no ha habido veces que los medios madridistas han publicado noticias de fichajes que quería el Madrid pero que se echaronb atrás cuando vieron quien era su representante.

Hablamos de un tio que está suspendido por la FIFA como agnete y que tiene que usar intermediarios.
Hatake-Kakashi escribió:
hh1 escribió:A Lucas no lo van a vender.
Es necesario fondo de armario, es canterano y crea buen rollo en el vesrtuario.Jugadores así son necesarios.

El resto irá fuera, aunque veremos quién es el zumbao que paga por Bale e Isco no lo tengo nada claro que salga.

Fichajes va a ser un medio y gracias. [facepalm]

Las ventas están muy bien.son 130 kilos y aún están por Ahí Lucas Silva,Bale,James,Keylor y Mayoral.Si se venden todos, los 250 kilos en ventas se consiguen,como poco.


Pues si Lucas es un instransferible de la plantilla, mejor que el club se cambie de nombre.

Lucas no es fondo de armario, es un suplente de perfil bajo, y no crea buen rollo, solo es amigo del capitán. Tampoco es necesario, porque hay opciones con más talento (y que no ponen mala cara si no juegan) por las que el club ha apostado y que tienen mucho más futuro que él (Rodrygo, Vinicius, Brahim, hasta Asensio). Su media de goles por temporada será 3 o algo así, no nos lo podemos permitir.

@Hatake-Kakashi Tal cual. Lucas está amortizadisimo aquí, Tuvo su sitio y su momento, ha llegado mucho más lejos y ganado más de lo que él mismo habría imaginado nunca, y en mi opinión más de lo que le corresponde a su talento. Con 28 años es el momento de probar otras ligas y firmar un buen contrato, no sé cuánto cobrará pero no creo que su ficha sea un impedimento.

Ahora mismo tenemos 11 jugadores para 3 teóricos puestos arriba, de los cuales sólo Benzemá, Jovic, Hazard y Vinicius son fijos. Sobran mínimo cuatro, y lo más lógico sería que fuesen Lucas, Bale, Mariano y uno entre Rodrygo y Brahim, que saldrían Cedidos. Salvo oferta irrechazable por alguno de los pichabros, que dudo que llegue y además a ZZ le mola el dúo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Buste escribió:@dicanio1 que poco conoces a Raiola compañero
Es el peor representante del mundo y su decision influye directamente en el futbolista
Hay un contraro firmado,si De Ligt rompe con Raiola el holandes tendria que pagar una ultra millonada al Pizzero

El futbolista decide donde va PERO con la aprobacion de Raiola,si este le dice que no,es que no se firma,para eso estan los representantes para gestionar todo y llevarse su comision

De Ligt queria venir al Barsa,pero el sueldo de la Juventus que le dobla mas los 11 kilos limpios que se lleva Raiola solo por dar el si,son motivos mas que suficientes

Por cierto,mirate el mercado y busca loa futbolistas que representa Raiola,son los futbolistas de este los que mas cambian de club,por que sera?



No, ningún representante puede obligar a un jugador a ir a un equipo. Dejaros de películas.

De ligh quería ir al barsa según quien? El sport? Porque yo jamás escuché al jugador decir que se iba al barsa..

De ligh con las propuestas que tenía en la mesa se decidió por la Juve. No hay más.

Si hubiera querido ir al barsa ficharía por el barsa..Raiola puede ser el diablo en persona si quieres que el UNICO que decide donde juega es el jugador.
estáis obsesionados con el madrid y Barcelona
no paráis nunca con esos 2
zeoroh escribió:Tienen dinero infinito o qué cojones pasa? Hay que investigar eso, tiene que haber mierda a montones. Ni los jeques [mad]

El Madrid se gasta 300M en traer medianías + Hazard, el Barça por qué no se iba a poder gastar 300M en Griezzman + Neymar? todo es cuestión de vender bien.
k_nelon escribió:Imagen


Grande XD
IvanQ escribió:
zeoroh escribió:Tienen dinero infinito o qué cojones pasa? Hay que investigar eso, tiene que haber mierda a montones. Ni los jeques [mad]

El Madrid se gasta 300M en traer medianías + Hazard, el Barça por qué no se iba a poder gastar 300M en Griezzman + Neymar? todo es cuestión de vender bien.

Todo es cuestion de vender si, pero en ese aspecto el Barcelona me parece que lo hace bastante peor que el Madrid... a ver si espabilan ... Tito Flo si que vende bien xD
311934 respuestas