[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

ionesteraX escribió:
Hereze escribió:¿y cómo pretendes que metiera dos goles? porque tal y como jugó el equipo, sólo podía ir hasta su porteria, pillar la pelota, regatear a todo el Liverpool y meter gol. Ojalá hubiera tenido a alguien que le hubiese dado alguna asitencia de gol clara, pero no hubo nadie.


Eso tampoco no es cierto, por ejemplo recuerdo una que alba estaba solo ante el portero y decidio darsela a messi que tambien estaba solo y la perdio:



El partido lo perdieron todos messi incluido simplemente por pensar que ya estaban en la final, lo mismitoq ue el año anterior, lo cual demuestra que muy listos no son, todos incluido messi.


Si es que han hecho tan suyo el discurso de "a Messi no le ayuda nadie", que su cerebro elimina automáticamente las ocasiones en las que Messi manquea. Para ellos, no existen. Menos mal que está Youtube para evidenciar su falta de contacto con la realidad.

Y por eso llevan cuatro años consecutivos siendo la putita barata de Europa, porque seguirán sin aceptar que ese tío que condiciona el juego de todo el equipo lleva años borrándose de los partidos más importantes.
fearandir escribió:Con el sueldo e historial de lesiones de bale no hay prácticamente oportunidades de venderle. Si acaso, cesión con opción a compra por poco dinero.

Casi mejor quedárselo y aprovechar que seguramente sea el jugador con mejor definición de la plantilla de largo. Pero claro. Hay que motivar a este tío fuera de lo que son finales y pares 4.

El problema de Bale es que cobra 11 millones, tiene la ficha más alta de toda la plantilla. No puedes tener a un jugador así en un papel secundario, porque yo tampoco confío en él para ponerlo de titular a día de hoy, prefiero hasta a Vinicius o Jovic antes que a él.

Nos habría venido bien venderle aunque fuera por 60 o 70 millones.
Hatake-Kakashi escribió:
fearandir escribió:Con el sueldo e historial de lesiones de bale no hay prácticamente oportunidades de venderle. Si acaso, cesión con opción a compra por poco dinero.

Casi mejor quedárselo y aprovechar que seguramente sea el jugador con mejor definición de la plantilla de largo. Pero claro. Hay que motivar a este tío fuera de lo que son finales y pares 4.

El problema de Bale es que cobra 11 millones, tiene la ficha más alta de toda la plantilla. No puedes tener a un jugador así en un papel secundario, porque yo tampoco confío en él para ponerlo de titular a día de hoy, prefiero hasta a Vinicius o Jovic antes que a él.

Nos habría venido bien venderle aunque fuera por 60 o 70 millones.


Yo diria que si alguien viene con 70 millones seria el negociazo de la decada.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Buste escribió:Me parto con el marca [plas]
Dicen “Mbappe no renueva” y luego ves que le quedan 4 años mas de contrato....jajajajajajajaja



Le quedan 3 años, pero lo del marca es la típica noticia diaria para rellenar las noticias diarias..

Que sabra el marca si mbappe quiere renovar o no..es más si se va neymar me juego lo que sea que el PSG lo renueva por 30kilos al año. Y quien diría que no?
dicanio1 escribió:
Buste escribió:Me parto con el marca [plas]
Dicen “Mbappe no renueva” y luego ves que le quedan 4 años mas de contrato....jajajajajajajaja



Le quedan 3 años, pero lo del marca es la típica noticia diaria para rellenar las noticias diarias..

Que sabra el marca si mbappe quiere renovar o no..es más si se va neymar me juego lo que sea que el PSG lo renueva por 30kilos al año. Y quien diría que no?


Alguien que es madrididista desde pequeñito [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Un cambio Bale-Eriksen y todos contentos...

Si no, o lo Acabarán malvendiendo o lo cederán a algún equipo, pero salir va a salir seguro.
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Buste escribió:Me parto con el marca [plas]
Dicen “Mbappe no renueva” y luego ves que le quedan 4 años mas de contrato....jajajajajajajaja



Le quedan 3 años, pero lo del marca es la típica noticia diaria para rellenar las noticias diarias..

Que sabra el marca si mbappe quiere renovar o no..es más si se va neymar me juego lo que sea que el PSG lo renueva por 30kilos al año. Y quien diría que no?


Alguien que es madrididista desde pequeñito [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Jajaja como el de jong de los 16 millones netos (10 fijos y 6 en variables, pero netos) al año jajajaja

https://www.google.com/amp/s/amp.sport.es/es/noticias/barca/salario-que-cobrara-jong-barca-7261996

Tombi2 escribió:Un cambio Bale-Eriksen y todos contentos...

Si no, o lo Acabarán malvendiendo o lo cederán a algún equipo, pero salir va a salir seguro.


Seria una excelente cambio. No tanto por lo que aporte erikssen (que lo que sea es mejor que bale), sino por salir del gales.
juanjoish escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Le quedan 3 años, pero lo del marca es la típica noticia diaria para rellenar las noticias diarias..

Que sabra el marca si mbappe quiere renovar o no..es más si se va neymar me juego lo que sea que el PSG lo renueva por 30kilos al año. Y quien diría que no?


Alguien que es madrididista desde pequeñito [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Jajaja como el de jong de los 16 millones netos (10 fijos y 6 en variables, pero netos) al año jajajaja

https://www.google.com/amp/s/amp.sport.es/es/noticias/barca/salario-que-cobrara-jong-barca-7261996

No sé que me quieres decir con De Jong, que no viene al caso, pero vamos si lo prefieres pues sí, como De Jong.
@juanjoish Que no!! Ya dijo Erika que eso era mentira. Le pagarán con una bolsa de Doritos y otra de Pelotazos.
Hereze escribió:
juanjoish escribió:
Hereze escribió:
Alguien que es madrididista desde pequeñito [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Jajaja como el de jong de los 16 millones netos (10 fijos y 6 en variables, pero netos) al año jajajaja

https://www.google.com/amp/s/amp.sport.es/es/noticias/barca/salario-que-cobrara-jong-barca-7261996

No sé que me quieres decir con De Jong, que no viene al caso, pero vamos si lo prefieres pues sí, como De Jong.


Jajaja no decian que era catalan de nacimiento, que por eso eligio al barza por sobre otras ofertas. Venga que ya verificando bien su dni no era frenkie sino jordi de jong.

zeoroh escribió:@juanjoish Que no!! Ya dijo Erika que eso era mentira. Le pagarán con una bolsa de Doritos y otra de Pelotazos.


Jajaja si es asi si jugara de gratis, si esas bolsas son mas aire que otra cosa.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Buste escribió:Me parto con el marca [plas]
Dicen “Mbappe no renueva” y luego ves que le quedan 4 años mas de contrato....jajajajajajajaja



Le quedan 3 años, pero lo del marca es la típica noticia diaria para rellenar las noticias diarias..

Que sabra el marca si mbappe quiere renovar o no..es más si se va neymar me juego lo que sea que el PSG lo renueva por 30kilos al año. Y quien diría que no?


Alguien que es madrididista desde pequeñito [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]



Menudo rollo sueltas..que tendrá que ver la velocidad con el tocino.

Yo soy madridista y si mañana me ofrecen 30 millones me voy de rodillas al PSG..donde no me iría nunca es al barsa pero por 30 kilos me voy o me quedo donde este..

21 años tiene, para ti al madrid tiene tiempo de sobras..y que es del madrid es algo que hasta el dijo aparte de ver su habitación que ni yo la tenía con tantas cosas del madrid..

Pero se me olvidó que solo al barsa van por amor al arte.
por 30 kilos soy del Barcelona desde xiquitito si hace falta
k_nelon escribió:por 30 kilos soy del Barcelona desde xiquitito si hace falta

Yo no puedo tío... Me puse una vez una camiseta del Barsa y me salieron eccemas. Totalmente verídico.
https://www.lagalerna.com/la-formula-pa ... an-mbappe/

Me parece que los de Marca han cogido la idea de aquí. Recomiendo la lectura porque hay cosas interesantes de las que no se hacen eco en los medios.
Como sea verdad que el Barça de baloncesto ficha a Mirotic es el acabose ya. Un tío al que Utah le ofrecía en la NBA casi 15M al año y ficha por el Barça? Raro, raro... Se habla de que podría cobrar 4M/año. Si es cierto, menudos tejemanejes se manda el Nobita. Yo no sé de dónde va a salir la pasta para pagar tanto sueldo. Si al final se hace lo de Neymar y lo de Griezmann ya podemos dar al Barça por muerto económicamente... Como no vendan a media plantilla no sé yo de dónde van a sacar la pasta.
exitfor escribió:
Muzaman escribió:Van Gaal tiene toda la razón. El Barça jamás ganará una champions mientras sea Messi FC. Ningún club puede quedar reducido a eso.

Tampoco se puede hacer nada si no sabes la mecánica de los córners, pero eso ni Van Gaal se atreve a decirlo.

A Van Gaal nunca le han gustado las estrellas porque no tiene talante para gestionarlas.

Que yo sepa el Barcelona alguna ha ganado con Messi en el campo. Digo, eh...
Que el juego pase mucho por la megaestrella de turno es lo normal, en cualquier equipo y deporte. Pasa con Messi, pero pasa en la NBA, futbol americano, béisbol y tantos otros...


El Barça ganó champions cuando el juego pasó por Xavi.
zeoroh escribió:
k_nelon escribió:por 30 kilos soy del Barcelona desde xiquitito si hace falta

Yo no puedo tío... Me puse una vez una camiseta del Barsa y me salieron eccemas. Totalmente verídico.

pues yo con 30 kilos anuales viviría muy feliz con eccemas.
korchopan escribió:
zeoroh escribió:
k_nelon escribió:por 30 kilos soy del Barcelona desde xiquitito si hace falta

Yo no puedo tío... Me puse una vez una camiseta del Barsa y me salieron eccemas. Totalmente verídico.

pues yo con 30 kilos anuales viviría muy feliz con eccemas.

Si te da 30 kilos el barsa es porque tienes mercado, con que me diese 5 el Madrid, no dudaría. La salud es lo primero.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
zeoroh escribió:
korchopan escribió:
zeoroh escribió:Yo no puedo tío... Me puse una vez una camiseta del Barsa y me salieron eccemas. Totalmente verídico.

pues yo con 30 kilos anuales viviría muy feliz con eccemas.

Si te da 30 kilos el barsa es porque tienes mercado, con que me diese 5 el Madrid, no dudaría. La salud es lo primero.



Venia a esto..la salud lo primero siempre. Vamos ni borracho jugaría yo en el barsa.
dicanio1 escribió:
zeoroh escribió:
korchopan escribió:pues yo con 30 kilos anuales viviría muy feliz con eccemas.

Si te da 30 kilos el barsa es porque tienes mercado, con que me diese 5 el Madrid, no dudaría. La salud es lo primero.



Venia a esto..la salud lo primero siempre. Vamos ni borracho jugaría yo en el barsa.

pues seguramente no serías el primero.

De todos modos qué fácil es decir que no por todo el oro del mundo cuando sabéis que no os van a dar ni la oportunidad de ir gratis a verlos.
@korchopan

Evidentemente. Les llama el FCB a zeoroh o dicanio, y aunque sea se marcan un Douglas y a chupar del bote.
dicanio1 escribió:
zeoroh escribió:
korchopan escribió:pues yo con 30 kilos anuales viviría muy feliz con eccemas.

Si te da 30 kilos el barsa es porque tienes mercado, con que me diese 5 el Madrid, no dudaría. La salud es lo primero.



Venia a esto..la salud lo primero siempre. Vamos ni borracho jugaría yo en el barsa.

Cuidado que os dará un infarto.

Os ofrecen 3 millones por jugar en el Barça y tardáis dos segundos en decir que sí.
eRiKaXPiReNCe escribió:@korchopan

Evidentemente. Les llama el FCB a zeoroh o dicanio, y aunque sea se marcan un Douglas y a chupar del bote.

Jamás.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
korchopan escribió:
dicanio1 escribió:
zeoroh escribió:Si te da 30 kilos el barsa es porque tienes mercado, con que me diese 5 el Madrid, no dudaría. La salud es lo primero.



Venia a esto..la salud lo primero siempre. Vamos ni borracho jugaría yo en el barsa.

pues seguramente no serías el primero.

De todos modos qué fácil es decir que no por todo el oro del mundo cuando sabéis que no os van a dar ni la oportunidad de ir gratis a verlos.



Te lo repito y si te lo quieres creer bien y si no también.. no jugaría en el barsa ni borracho, si te quisieran significa que eres bueno y ganarías dinero en otro lado aunque fuera menos..

A ver si te crees que todo es dinero en esta vida..he rechazado trabajos donde me ofrecían más dinero y hablamos que somos de clase obrera pues imagínate si ganara millones..

@Hereze que no le des más vueltas..que no jugaría en el barsa jamás de los jamases, que literalmente me da as..o ese club..

Que ganando decentemente he rechazado trabajos por más dinero , si ganara millones me daría igual ganar más para ir al barsa..

Pero bueno que solo era un comentario nada más.. no creo que eso importe en este hilo. :-|
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
zeoroh escribió:Si te da 30 kilos el barsa es porque tienes mercado, con que me diese 5 el Madrid, no dudaría. La salud es lo primero.



Venia a esto..la salud lo primero siempre. Vamos ni borracho jugaría yo en el barsa.

Cuidado que os dará un infarto.

Os ofrecen 3 millones por jugar en el Barça y tardáis dos segundos en decir que sí.

Millones dice. Al 99% de este hilo les ofrezcen 10000€ pavos y están buscanso alquiler en idealista a los 30 segundos. Y a los del Barcelona con el Madrid igual.
Denis Suárez al Celta, dicen que confirmado por fuentes cercanas al jugador. Estos días se hablaba de 15M. Tarde o temprano iba a volver al Celta.

Si el Celta es capaz de desprenderse de la lacra que es Emre Mor, y termina cerrando las salidas de Maxi y Lobotka, le puede quedar un equipo majo si fichan un par de centrales, un mediocentro defensivo que sepa dar un par de patadas a tiempo y otro punta para la banda izquierda. Mucho canterano y mucho jugador nacional después de muchos años de fichar desconocidos de Dinamarca, Estonia y por ahí, que podían salir bien, como Wass o Lobotka, o salir bastante mal, como la inmensa mayoría de los que han traído últimamente.
Ofrece 30M el Barça al merengue mas acérrimo y se pone la camiseta, besa el escudo, se tatua a guardiola en toda la espalda y en el pecho a Stoichkov.

El resto bla bla y bla y despues mas bla.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Mira que más grima que a mí no creo que le dé a nadie vestirse con una camiseta azulgrana, pero a mí me pagan por jugar al fútbol y aunque sea el club del mismísimo diablo me falta tiempo para ir XD
Denis Suarez ficha por el Celta a cambio de 15 kilos para el Barsa
Precio ridiculo.....
Buste escribió:Denis Suarez ficha por el Celta a cambio de 15 kilos para el Barsa
Precio ridiculo.....

Es poco dinero pero Denis es bastante mediocre, tampoco le podríais sacar mucho más.
zeoroh escribió:
Buste escribió:Denis Suarez ficha por el Celta a cambio de 15 kilos para el Barsa
Precio ridiculo.....

Es poco dinero pero Denis es bastante mediocre, tampoco le podríais sacar mucho más.

Denis es bastante bueno para un equipo de la parte alta de la tabla,al celta le vendra de lujo
zeoroh escribió:
korchopan escribió:
zeoroh escribió:Yo no puedo tío... Me puse una vez una camiseta del Barsa y me salieron eccemas. Totalmente verídico.

pues yo con 30 kilos anuales viviría muy feliz con eccemas.

Si te da 30 kilos el barsa es porque tienes mercado, con que me diese 5 el Madrid, no dudaría. La salud es lo primero.

Vamos....por 25 kilacos de diferencia ...Osti tu....Culé hasta la médula XD.
No es igual de 5 a 25 que de 20 a 45.
Y creo que en ambks casos soy de la religión del Pep.

Otra cosa es entre 20 uni y 25 el otro.Entonces del Madrid sí o sí.Incñuso de 15 a 25.Pero por más...

@vicodina
Jajajjaja.
Uy 30...y por 2 XD...¡Qué coño! Y por 1...
Me costaría también porque no me gustan los tatuajes, pero....Me tatuo a Gaspart celebrando el gol de Rivaldo de chilena.
zeoroh escribió:
Buste escribió:Denis Suarez ficha por el Celta a cambio de 15 kilos para el Barsa
Precio ridiculo.....

Es poco dinero pero Denis es bastante mediocre, tampoco le podríais sacar mucho más.

Que a vosotros os timen por jugadores que en 2 años tiráis a patadas no quiere decir que todos valgan dinerales.
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:
Buste escribió:Denis Suarez ficha por el Celta a cambio de 15 kilos para el Barsa
Precio ridiculo.....

Es poco dinero pero Denis es bastante mediocre, tampoco le podríais sacar mucho más.

Que a vosotros os timen por jugadores que en 2 años tiráis a patadas no quiere decir que todos valgan dinerales.



¡Que ataque mas gratuito!

Por cierto, me ficha el Barca por 10 kilos y me tatuó en el culo la cara de Piqué.
Denis valdría más si hubiese jugado más...Por eso mismo a mi la venta de Llorente por 40 kioscos me parece una venta de la ostia. Eso si, esto no significa que en breve valga más si le salen bien las cosas, pero 40 kilos por alguien que todavía no es nadie me parece buena venta. Igualmente el barça nunca ha sabido vender, salvo a andré Gómez, que creía que el barça pagaría por venderlo,jaja ja.
por cierto, se viene la compra de neymar vendiendonos que es el negocio del siglo. Ya sale que el psg sigue bajando el precio y ya acepta menos de 200. apuestas...van a traerlo por 150+variables+dos jugadores...y todavía saldrán diciendo que es un preciaco

edito: se habla tb de 15 kilos por rafinha, otro que sin lesiones valdría más, pero 15 kilos me parece bien la verdad
El nivel de los últimos comentarios es de roncerdos y compañía... tratar de leerlos con perspectiva. Qué edad les ponéis?

Suena a oposición para los sustitutos de los sustitutos del chiringuito.


Volviendo al fútbol, el barça se equivoca si ficha a esos dos malcriados de nueva generación del fútbol.

Y respecto a Mbappe, mucho falta para que salga, a donde sea.... y ya veremos cómo lo gestionan, no veo al jeque haciendo una venta antes de finalizar contrato, en todo caso, algo tipo Rabiot.
er_piltrafilla escribió:Denis valdría más si hubiese jugado más...Por eso mismo a mi la venta de Llorente por 40 kioscos me parece una venta de la ostia. Eso si, esto no significa que en breve valga más si le salen bien las cosas, pero 40 kilos por alguien que todavía no es nadie me parece buena venta. Igualmente el barça nunca ha sabido vender, salvo a andré Gómez, que creía que el barça pagaría por venderlo,jaja ja.
por cierto, se viene la compra de neymar vendiendonos que es el negocio del siglo. Ya sale que el psg sigue bajando el precio y ya acepta menos de 200. apuestas...van a traerlo por 150+variables+dos jugadores...y todavía saldrán diciendo que es un preciaco

edito: se habla tb de 15 kilos por rafinha, otro que sin lesiones valdría más, pero 15 kilos me parece bien la verdad

+1 la prensa ya esta vendiendo la moto al soci, y al final acabaremos pagando mas de por lo que lo vendimos, dos años mas viejo y con mas problemas si cabe.
En comentarios lo ponen a parir, pero a mi Lautaro me gusta bastante:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... hajes.html

21 años, muy buena pinta... Lo fichaba antes que la dupla Neymar/TGD por 350/400 kilos. Como recambio de Suarez junto a Piatek, de lo mejor que haya visto que sean jovenes.
Mañana es cuando se anuncia griezzman?
Hestromboli escribió:El nivel de los últimos comentarios es de roncerdos y compañía... tratar de leerlos con perspectiva. Qué edad les ponéis?

Suena a oposición para los sustitutos de los sustitutos del chiringuito.


Volviendo al fútbol, el barça se equivoca si ficha a esos dos malcriados de nueva generación del fútbol.

Y respecto a Mbappe, mucho falta para que salga, a donde sea.... y ya veremos cómo lo gestionan, no veo al jeque haciendo una venta antes de finalizar contrato, en todo caso, algo tipo Rabiot.


El tema de mr decision y neymar es por las comisiones de nobita, luego a laporta le plantaron una mocion por una memez en comparacion con el daño que esta haciendo bartolo al club
juan fran escribió:Mañana es cuando se anuncia griezzman?

No creo pero seguramente en unos dias si
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:
Buste escribió:Denis Suarez ficha por el Celta a cambio de 15 kilos para el Barsa
Precio ridiculo.....

Es poco dinero pero Denis es bastante mediocre, tampoco le podríais sacar mucho más.

Que a vosotros os timen por jugadores que en 2 años tiráis a patadas no quiere decir que todos valgan dinerales.


Descripción gráfica de Coutinho y Dembelé, te ha salido un backfire bueno.
korchopan escribió:
zeoroh escribió:
k_nelon escribió:por 30 kilos soy del Barcelona desde xiquitito si hace falta

Yo no puedo tío... Me puse una vez una camiseta del Barsa y me salieron eccemas. Totalmente verídico.

pues yo con 30 kilos anuales viviría muy feliz con eccemas.


Rascándote con billetes de 500€ XD XD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:
Buste escribió:Denis Suarez ficha por el Celta a cambio de 15 kilos para el Barsa
Precio ridiculo.....

Es poco dinero pero Denis es bastante mediocre, tampoco le podríais sacar mucho más.

Que a vosotros os timen por jugadores que en 2 años tiráis a patadas no quiere decir que todos valgan dinerales.



Sin duda, vendiéndolos más caros en su mayoria ..menudo timo

Mejor no comparar que me entra la risa
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:Es poco dinero pero Denis es bastante mediocre, tampoco le podríais sacar mucho más.

Que a vosotros os timen por jugadores que en 2 años tiráis a patadas no quiere decir que todos valgan dinerales.



Sin duda, vendiéndolos más caros en su mayoria ..menudo timo

Mejor no comparar que me entra la risa


Nobita sigue en su mundo [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:Que a vosotros os timen por jugadores que en 2 años tiráis a patadas no quiere decir que todos valgan dinerales.



Sin duda, vendiéndolos más caros en su mayoria ..menudo timo

Mejor no comparar que me entra la risa


Nobita sigue en su mundo [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]

Imagen

Al menos está a punto de sacársela con el fichaje de Mirodic.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero si el Barça no tiene dinero. O sí. Ya no me acuerdo. Pero el Madrid sale reforzado.
Lee_Chaolan escribió:Pero si el Barça no tiene dinero. O sí. Ya no me acuerdo. Pero el Madrid sale reforzado.

Cuando el Madrid se gastaba un dienral en fichajes, decían que no les importaba porque el dinero no era suyo.

Ahora hay que ver lo que les preocupa nuestras finanzas. XD XD XD
Faulkner escribió:
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:Es poco dinero pero Denis es bastante mediocre, tampoco le podríais sacar mucho más.

Que a vosotros os timen por jugadores que en 2 años tiráis a patadas no quiere decir que todos valgan dinerales.


Descripción gráfica de Coutinho y Dembelé, te ha salido un backfire bueno.

Coutinho es un puro, Dembélé sus números son buenos. Solo que el tío se rompe cosa mala.
Hereze escribió:Cuando el Madrid se gastaba un dienral en fichajes, decían que no les importaba porque el dinero no era suyo.

Ahora hay que ver lo que les preocupa nuestras finanzas. XD XD XD

Cantera vs cartera.
311934 respuestas