[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@Celsito1992 si pilláis alguna cesión del Madrid espero que juegue y que os vaya bonito
mglon escribió:@Celsito1992 si pilláis alguna cesión del Madrid espero que juegue y que os vaya bonito

Valencia y Madrid no es la relación deseada.
Celsito1992 escribió:
mglon escribió:@Celsito1992 si pilláis alguna cesión del Madrid espero que juegue y que os vaya bonito

Valencia y Madrid no es la relación deseada.


Cierra los ojos y déjate hacer, o es que piensas pillar algún cedido del Barcelona? si ahí salvo Missing rozando la cuarentena los demás no tienen nivel
@mglon [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Del barsa solo quiero a De Jong y Messi [qmparto] Pero que Barto se haga cargo del salario porfa [666]
@Celsito1992 Lo que yo te decía, cierra los ojos y déjate hacer, que los de Catalunya como pidas te mandarán morralla de la wena 8C
@mglon [qmparto] [qmparto] [qmparto] Nosotros le damos a Murillo [jaja]
@Celsito1992 pues eso, los cojones no es darles a Murillo, el troncho bueno es aceptarlo meterlo en el vestuario y dejarle que se haga fotos con Lord Missing
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Ya se sabe lo que cobrará Griezmann..17 kilos netos, vamos 34 que pagará el barsa entre jugador y hacienda. Me alegro

De Jong que aún no a empatado con nadie 10kilos netos más 6 en variables https://www.google.com/amp/s/amp.sport. ... ca-7261996 [qmparto]
Como consiga cobrar los pluses cobrará más que cracks como hazard,Ramos,ect pero que el central del ajax se va a la juve por dinero, al barsa van porque si

Menudo descontrol lleva Novita con el tema de sueldos..soy fan de novita..
mglon escribió:@Celsito1992 pues eso, los cojones no es darles a Murillo, el troncho bueno es aceptarlo meterlo en el vestuario y dejarle que se haga fotos con Lord Missing


A ver si esta noche hace de missing y argentina se va a casita y nos vuelve descansado y sin lesiones, lo malo es que no tenemos a un puyol que les meta 4 voces cuando van al cesped a dormir la mona, asi que este año nos espera otra debacle ( aunque visto lo visto lo mismo cae otra liga xd)

@dicanio1 nobita es un crack saqueando el club, a ver que nos queda en 2021...
dicanio1 escribió:Ya se sabe lo que cobrará Griezmann..17 kilos netos, vamos 34 que pagará el barsa entre jugador y hacienda. Me alegro

De Jong que aún no a empatado con nadie 10kilos netos más 6 en variables https://www.google.com/amp/s/amp.sport. ... ca-7261996 [qmparto]
Como consiga cobrar los pluses cobrará más que cracks como hazard,Ramos,ect pero que el central del ajax se va a la juve por dinero, al barsa van porque si

Menudo descontrol lleva Novita con el tema de sueldos..soy fan de novita..

16 kilos netos De Jong? Pero si Erika decía que cobraba 2 bolsas de pipas y una de pistachos. :-?
Bueno, noticias frescas, Marcos Llorente NO ha dicho que es del Atletico de toda la vida como en su dia dijo Morata [qmparto]
rolento escribió:
mglon escribió:@Celsito1992 pues eso, los cojones no es darles a Murillo, el troncho bueno es aceptarlo meterlo en el vestuario y dejarle que se haga fotos con Lord Missing


A ver si esta noche hace de missing y argentina se va a casita y nos vuelve descansado y sin lesiones, lo malo es que no tenemos a un puyol que les meta 4 voces cuando van al cesped a dormir la mona, asi que este año nos espera otra debacle ( aunque visto lo visto lo mismo cae otra liga xd)

@dicanio1 nobita es un crack saqueando el club, a ver que nos queda en 2021...


si, eso asegurar la liga porque la copa del rey y la copa catalunya cada vez están mas caras, ya de la Champions ni hablemos es casi como pis de unicorinio sabes que existe pero no lo ves :)
mglon escribió:
rolento escribió:
mglon escribió:@Celsito1992 pues eso, los cojones no es darles a Murillo, el troncho bueno es aceptarlo meterlo en el vestuario y dejarle que se haga fotos con Lord Missing


A ver si esta noche hace de missing y argentina se va a casita y nos vuelve descansado y sin lesiones, lo malo es que no tenemos a un puyol que les meta 4 voces cuando van al cesped a dormir la mona, asi que este año nos espera otra debacle ( aunque visto lo visto lo mismo cae otra liga xd)

@dicanio1 nobita es un crack saqueando el club, a ver que nos queda en 2021...


si, eso asegurar la liga porque la copa del rey y la copa catalunya cada vez están mas caras, ya de la Champions ni hablemos es casi como pis de unicorinio sabes que existe pero no lo ves :)

Como vosotros la temporada pasadsa, que por no ver, no visteis nada.

Por cierto, dile a tu presidente que tire todas las LIgas que tenéis en el museo, porque por lo visto no son dignas del Madrid.
hh1 escribió:
Kuouz escribió:@hh1

Ceballos va a salir cedido, imagino que a un equipo Champions. Yo creo que es lo mejor para todas las partes.

Bueno, bueno...
También Llorente se iría con opción de recompra y mira...
Como no le entre por el ojo a ZZ...

Son casos diferentes. Con Llorente acuérdate que lo hablamos, llevaba tiempo sonando para el Atleti, a ellos se les iba Rodri y era una operación que cuadraba para todas las partes. Ahí además sí que tienen que haber algo turbio de cojones con ZZ, porque ya en el Castilla no jugaba lo que debía. Además tiene ya 24 palos creo y ya estuvo cedido, no tenía que demostrar mucho más para saber que tenía sitio aquí.

Lo de Ceballos es bien diferente. Las diferencias que pueda tener con Zidane no me parecen insalvables, habrán hablado lo que tenían que hablar ya y ZZ será el primero que verá con buenos ojos que salga por ahí un par de años a demostrar que puede ser importante aquí. Otra cosa es que te hagan una oferta totalmente fuera de mercado, pero no parece que vaya a ser el caso y además Ceballos ya ha dicho que él lo quiere es jugar en el Madrid, y eso digo yo que lo valorarán.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El Barça no ha ganado 5 CL, ha sido todo un sueño de Resines.
@Hereze ay perdona, se me olvidaba que andarías por aquí, Real Madrid caca, Barcelona Fútbol Club caviar del bueon oeoeoe ya mejor?
Me voy a partir del culo con el inutil de Valverde cuando venga Neymar y Griezman,donde van a encajar y cuando tenga que poner a los 4.....
Centro del campo con el desgastado de Busi y vidal,vaya destrozo que nos van a hacer en Europa [facepalm]

Mientras los jovenes al banquillo y el club de amigos jugando....
Jajajaja es la rision leer a seguidores de un equipo que se ha comido un mojon bien gordo, dar lecciones a los de otro que ha ganado su liga, ha llegado a la final de copa y a semis de champions [qmparto]

Pepitas de oro es este hilo entre esto, lo de que los jugadores van al Madrid por el escudo y al Barça por dinero y alguna cosa mas que con tanta risa ni me acuerdo [plas]

Asi si pasa uno un verano entretenido!! [jaja]

Eh! Y para que luego digan que los cules no somos criticos!
Todos aqui echando pestes del equipo (Con razon), pero ves a los merengues y encantados con su equipo oye!! Como si tuvieran motivos [jaja]
Y que quereis que os diga... Yo no me cambiaba por ellos... No se el resto de cules...
Que no olvidemos que por muy mal que lo hace Valverde, la liga y la copa son practicamente nuestras desde hace años. No se a que les viene tanto optimismo y tanta prepotencia. Si fuera al reves no habia quien los aguantara, pero los cules aqui estamos... Dandoles carnaza para que nos vacilen...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Si fuera al revés la cantinela sería "pues tenemos X Shempions", como siempre. El Madrid sale reforzado. Ganan a pesar de que todos van en contra de ellos. Culés llorones segundones (mientras no paran de mirar de reojo con una envidia muy grasiosa). Etece etece
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Kuouz escribió:
hh1 escribió:
Kuouz escribió:@hh1

Ceballos va a salir cedido, imagino que a un equipo Champions. Yo creo que es lo mejor para todas las partes.

Bueno, bueno...
También Llorente se iría con opción de recompra y mira...
Como no le entre por el ojo a ZZ...

Son casos diferentes. Con Llorente acuérdate que lo hablamos, llevaba tiempo sonando para el Atleti, a ellos se les iba Rodri y era una operación que cuadraba para todas las partes. Ahí además sí que tienen que haber algo turbio de cojones con ZZ, porque ya en el Castilla no jugaba lo que debía. Además tiene ya 24 palos creo y ya estuvo cedido, no tenía que demostrar mucho más para saber que tenía sitio aquí.

Lo de Ceballos es bien diferente. Las diferencias que pueda tener con Zidane no me parecen insalvables, habrán hablado lo que tenían que hablar ya y ZZ será el primero que verá con buenos ojos que salga por ahí un par de años a demostrar que puede ser importante aquí. Otra cosa es que te hagan una oferta totalmente fuera de mercado, pero no parece que vaya a ser el caso y además Ceballos ya ha dicho que él lo quiere es jugar en el Madrid, y eso digo yo que lo valorarán.



Cevallos se va ha ir cedido o vendido con opcion de compra de eso no hay duda.

Tiene 22 años y es muy bueno..la historia es que tiene que jugar mucho más de lo que ha jugado ya que no tiene 18 años ya..

Yo tengo claro que si juega en otro equipo volverá al madrid para ser titular..es muy bueno, y con su edad no hay mejor en toda Europa en su posición.

Con zidane no creo que llegue a jugar pero zidane si esta 2 años o 3 en el madrid ya es mucho..
urtain69 escribió:Jajajaja es la rision leer a seguidores de un equipo que se ha comido un mojon bien gordo, dar lecciones a los de otro que ha ganado su liga, ha llegado a la final de copa y a semis de champions [qmparto]

Pepitas de oro es este hilo entre esto, lo de que los jugadores van al Madrid por el escudo y al Barça por dinero y alguna cosa mas que con tanta risa ni me acuerdo [plas]

Asi si pasa uno un verano entretenido!! [jaja]

Eh! Y para que luego digan que los cules no somos criticos!
Todos aqui echando pestes del equipo (Con razon), pero ves a los merengues y encantados con su equipo oye!! Como si tuvieran motivos [jaja]
Y que quereis que os diga... Yo no me cambiaba por ellos... No se el resto de cules...
Que no olvidemos que por muy mal que lo hace Valverde, la liga y la copa son practicamente nuestras desde hace años. No se a que les viene tanto optimismo y tanta prepotencia. Si fuera al reves no habia quien los aguantara, pero los cules aqui estamos... Dandoles carnaza para que nos vacilen...


Si pudieramos tener las cabezas de valverde y nobita en una pica todavia tendria solucion el club, pero es que como este año sevilla y valencia no hagan el mongol ya veremos si no nos toca celebrar otra "chilena de rivaldo"
@Lee_Chaolan Yo es que lo flipo, porque si te pones a mirar el panorama merengue...

-Vienen de un ridiculo en todo bestial.
-Tres entrenadores que han dado pena.
-El que se fue primero vuelve y le va peor que a los anteriores, que si no acaba la liga ya, no van ni a champions y con ese es con el que vana empezar la nueva temporada.
-Renuevan a todos los vejestorios y el entrenador dice que son los que van a jugar y venden o ceden a la juventud prometedora.
-Benzema por decreto!! [jaja]

Y luego que hay en el hilo?
Vacile hacia los cules y a estos llorando por las esquinas [looco]

El mundo al reves [facepalm]
Buste escribió:Me voy a partir del culo con el inutil de Valverde cuando venga Neymar y Griezman,donde van a encajar y cuando tenga que poner a los 4.....
Centro del campo con el desgastado de Busi y vidal,vaya destrozo que nos van a hacer en Europa [facepalm]

Mientras los jovenes al banquillo y el club de amigos jugando....


V sabe gestionar a la plantilla [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
Florentinaza parece ser que va a conseguir que un club sin dinero nos pague 20 millones por Theo, este anyo se la esta sacando muy crack el yayo
Celsito1992 escribió:Bueno, noticias frescas, Marcos Llorente NO ha dicho que es del Atletico de toda la vida como en su dia dijo Morata [qmparto]

Y menos mal. No hay cosa que más odie que la dichosa frasecita + beso al escudo.

Yo es que era de Endesa desde pequeñito, miraba mucho con mi padre las facturas de la luz *beso al logo*. Suena ridículo no? Pues es igual.
mecavergil escribió:
Celsito1992 escribió:Bueno, noticias frescas, Marcos Llorente NO ha dicho que es del Atletico de toda la vida como en su dia dijo Morata [qmparto]

Y menos mal. No hay cosa que más odie que la dichosa frasecita + beso al escudo.

Yo es que era de Endesa desde pequeñito, miraba mucho con mi padre las facturas de la luz *beso al logo*. Suena ridículo no? Pues es igual.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
urtain69 escribió:Y que quereis que os diga... Yo no me cambiaba por ellos... No se el resto de cules...


Yo sí cambiaba sus resultados por los nuestros, quiza haciendo un fantastico nadaplete, quedando a 20 puntos del lider en liga, siendo chorreado con una manita en el clasico y siendo eliminados de copa por ellos... solo quiza así hubieran tirado a valverde y ahora sería felis [hallow]
@urtain69

Mejor no mires el panorama blanco que damos pena. Yo creo q si barsa no gasta un euro.... este año solo quedamos a 10 puntos [facepalm] que gestión
kechua escribió:@urtain69

Mejor no mires el panorama blanco que damos pena. Yo creo q si barsa no gasta un euro.... este año solo quedamos a 10 puntos [facepalm] que gestión

La diferencia entre el panorama blanco y el blaugrana se llama Messi. Nada más.
zeoroh escribió:
kechua escribió:@urtain69

Mejor no mires el panorama blanco que damos pena. Yo creo q si barsa no gasta un euro.... este año solo quedamos a 10 puntos [facepalm] que gestión

La diferencia entre el panorama blanco y el blaugrana se llama Messi. Nada más.

Si que hay mas cuando te meten un 5-0 sin Messi
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
kechua escribió:@urtain69

Mejor no mires el panorama blanco que damos pena. Yo creo q si barsa no gasta un euro.... este año solo quedamos a 10 puntos [facepalm] que gestión

La diferencia entre el panorama blanco y el blaugrana se llama Messi. Nada más.

Si que hay mas cuando te meten un 5-0 sin Messi

También os metió 4-0 el Pool sin Firmino, y?
Messi contribuye en el 95% de las victorias del Barsa.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:La diferencia entre el panorama blanco y el blaugrana se llama Messi. Nada más.

Si que hay mas cuando te meten un 5-0 sin Messi

También os metió 4-0 el Pool sin Firmino, y?
Messi contribuye en el 95% de las victorias del Barsa.

¿Comparamos el Liverpool con el Barça o el Madrid con el Barça?

El Barça esta temporada os ga ganado 3 de los 4 partidos jugados, y en todos ellos Messi o no jugó o no necesitó de hacer nada del otro mundo, asíq ue al menos esta temporada entre ambos equipos, ha habido algo mas que Messi.

¿O me vas a comparar la temporada de Courati con la de Ter Stegen? ¿o la de Ramos con Piqué? ¿o la de Suarez con Benzema? que sólo empezó a enchufarlas cuando su equipo ya había dicho adiós a todo.
@Hereze Qué si Hereze, qué si, que no necesitáis a Messi, que sin él lo ganáis todo, que sí, para ti la perra gorda.
Veremos en un par de años, sin Messi, lo que ganáis.
Por lo que he leído Eriksen está hecho con el Madrid. No me gusta mucho, sinceramente, creo que es más de lo mismo que tenemos actualmente.
zeoroh escribió:@Hereze Qué si Hereze, qué si, que no necesitáis a Messi, que sin él lo ganáis todo, que sí, para ti la perra gorda.
Veremos en un par de años, sin Messi, lo que ganáis.

Cuando el Barça siga ganando cosas pasara como cuando deciais que con el VAR ya no ibamos a ganar nada mas porque no podriamos robar y lo que ha pasado es que los que habeis quedado eliminados en todo en febrero habeis sido vosotros. [jaja]
A mi me daria que pensar [+risas]
Hatake-Kakashi escribió:Por lo que he leído Eriksen está hecho con el Madrid. No me gusta mucho, sinceramente, creo que es más de lo mismo que tenemos actualmente.

No me gusta nada. Es un Arthur de la vida.
Prefiero a Pogba y mira que Pogba hace tiempo que dejó de gustarme...
zeoroh escribió:@Hereze Qué si Hereze, qué si, que no necesitáis a Messi, que sin él lo ganáis todo, que sí, para ti la perra gorda.
Veremos en un par de años, sin Messi, lo que ganáis.

Interpretas lo que quieres, tú has dicho que la diferencia entre Barça y Madrid ha sido sólo Messo, yo te digo que no, basta con comparar el rendimiento de algunos jugadores de posiciones claves para verlo.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:@Hereze Qué si Hereze, qué si, que no necesitáis a Messi, que sin él lo ganáis todo, que sí, para ti la perra gorda.
Veremos en un par de años, sin Messi, lo que ganáis.

Interpretas lo que quieres, tú has dicho que la diferencia entre Barça y Madrid ha sido sólo Messo, yo te digo que no, basta con comparar el rendimiento de algunos jugadores de posiciones claves para verlo.

Tú puedes decir misa, ahí están los números.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:@Hereze Qué si Hereze, qué si, que no necesitáis a Messi, que sin él lo ganáis todo, que sí, para ti la perra gorda.
Veremos en un par de años, sin Messi, lo que ganáis.

Interpretas lo que quieres, tú has dicho que la diferencia entre Barça y Madrid ha sido sólo Messo, yo te digo que no, basta con comparar el rendimiento de algunos jugadores de posiciones claves para verlo.

Tú puedes decir misa, ahí están los números.

Y tú también, dime ahora que nbo ha habido diferencias entre los porteros por ejemplo, igualito el vuestro que el nuestro ¿no? iamgino que el echo de haber encajado 10 goles mas será culpa de Messi.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Hatake-Kakashi escribió:Por lo que he leído Eriksen está hecho con el Madrid. No me gusta mucho, sinceramente, creo que es más de lo mismo que tenemos actualmente.

Pues será el mejor fichaje que han hecho junto con Hazard.
Un tío con buen disparo que jugando 50 partidos te va a meter 10 goles fijo.
Lo mas parecido sería Asensio en caso de estar en forma.
Titular sin duda con los jugadores actuales...Eriksen, Benzema, Hazard...ya sería una ofensiva competente.
Hatake-Kakashi escribió:Por lo que he leído Eriksen está hecho con el Madrid. No me gusta mucho, sinceramente, creo que es más de lo mismo que tenemos actualmente.

Dónde lo has leido? Yo por lo que he visto (Twitter de un medio holandés) es Van de Beek el más cercano, o eso dicen en Holanda, que el Ajax pide 65 y el Madrid ha ofrecido 50.
Hatake-Kakashi escribió:Por lo que he leído Eriksen está hecho con el Madrid. No me gusta mucho, sinceramente, creo que es más de lo mismo que tenemos actualmente.


@Kuouz

Más rumores: la familia Eriksen buscando casa en Madrid. Entre Pogba o Eriksen no sé si es casi susto o muerte...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
zeoroh escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Por lo que he leído Eriksen está hecho con el Madrid. No me gusta mucho, sinceramente, creo que es más de lo mismo que tenemos actualmente.

No me gusta nada. Es un Arthur de la vida.
Prefiero a Pogba y mira que Pogba hace tiempo que dejó de gustarme...



Pues to pienso igual..lo estuve viendo en la champions y es un perfil modric pero menos recuperador cosa que es algo que sorprendió de Modric.

Esta claro que modric quebtiene 34 años necesita un sustituto pero para eso que se quede ceballos..

Pogba al menos es un perfil que no tenemos, marca goles, ataca,defiende..

Ellos sabrán quees mejor, para eso tienen gente preparada para saber que más le convienen al madrid..


Pero si es verdad que a Casemiro lo quieren muchos equipos yo hubiera fichado a Ndombele por Casemiro y traía a pogba.

Ganas musculo,calidad..vamos Ndombele es mucho más técnico que casi casimiro, sigues teniendo un gran medio defensivo pero con mucha más calidad con la pelota
dicanio1 escribió:
zeoroh escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Por lo que he leído Eriksen está hecho con el Madrid. No me gusta mucho, sinceramente, creo que es más de lo mismo que tenemos actualmente.

No me gusta nada. Es un Arthur de la vida.
Prefiero a Pogba y mira que Pogba hace tiempo que dejó de gustarme...



Pues to pienso igual..lo estuve viendo en la champions y es un perfil modric pero menos recuperador cosa que es algo que sorprendió de Modric.

Esta claro que modric quebtiene 34 años necesita un sustituto pero para eso que se quede ceballos..

Pogba al menos es un perfil que no tenemos, marca goles, ataca,defiende..

Ellos sabrán quees mejor, para eso tienen gente preparada para saber que más le convienen al madrid..


Pero si es verdad que a Casemiro lo quieren muchos equipos yo hubiera fichado a Ndombele por Casemiro y traía a pogba.

Ganas musculo,calidad..vamos Ndombele es mucho más técnico que casi casimiro, sigues teniendo un gran medio defensivo pero con mucha más calidad con la pelota

Eriksen no entra tanto en juego como Modric y juega más arriba.
Vamos,como era Modric antes.
Pero Modtric tiene más calidad y se amoldó al mc organizador a las mil maravillas,cosa que creo que querrßn hacer con Eriksen y que no va a salir bien.
Lo mismo que intentaton con Isco...

Nesesitamos un organizador y ni lo contemplan.

Pero por dios, Pogba por nada del mundo.
Yo hubiese fichado a Ndombele sí o si.Y antes que Pogba, Eriksen.

Pogba ed un perfil que no tenemos, pero es un tío que desaparece y que no se hace con los mandos del medio campo y encima.dde150 kilos...Es que no le heo el sentido.
No ha demostrado NADA.

Y bueno...Con esos 2, Kroos y Casemiro, algo potable se puede sacar a falta del organizador.
Además de que Ndombele también juega un rato.

A Casemiro no le vendia ni loco.Si actualmente no tiene ni sistituto.

No ficharemos a Ndombele y en 2 o 3 años pagaremos una morterada por él.Al tiempo.

Puede que cauga Eriksen y Van der Beek, que no estaría mal la cosa.
Vistos los nombres que se barajan, yo iría a por el holandés y a por Ndombele.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:@Hereze Qué si Hereze, qué si, que no necesitáis a Messi, que sin él lo ganáis todo, que sí, para ti la perra gorda.
Veremos en un par de años, sin Messi, lo que ganáis.

Interpretas lo que quieres, tú has dicho que la diferencia entre Barça y Madrid ha sido sólo Messo, yo te digo que no, basta con comparar el rendimiento de algunos jugadores de posiciones claves para verlo.


Hombre zeoroh en esta tiene razón, si el año pasado messi no hubiera estado en el barsa igual que cr7 en el madrid, el madrid ha colado 63 goles a favor, el barsa 90 - 36 de messi = 54 goles (y 12 en champions, sin messi no quiero ni pensar lo que hubiera pasado).

https://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2018_2019/ranking/equipos/goles_favor/

https://resultados.as.com/resultados/ficha/deportista/messi/15167/
@Faulkner Y las asistencias? Messi es el motor del Barsa, lo hace todo. El impacto que tiene en el juego no se había visto jamás.
zeoroh escribió:@Faulkner Y las asistencias? Messi es el motor del Barsa, lo hace todo. El impacto que tiene en el juego no se había visto jamás.


Pues ahí me has pillao, eso no lo he mirado pero tirando por lo bajo 10? simplemente te da mas razón en tu argumento.
Faulkner escribió:
zeoroh escribió:@Faulkner Y las asistencias? Messi es el motor del Barsa, lo hace todo. El impacto que tiene en el juego no se había visto jamás.


Pues ahí me has pillao, eso no lo he mirado pero tirando por lo bajo 10? simplemente te da mas razón en tu argumento.

15 dio en Liga. Casi na'.
Mas las asistencias que no cuentan como asistencias... Como los pases que le mete a Alba para que este asista.
zeoroh escribió:@Faulkner Y las asistencias? Messi es el motor del Barsa, lo hace todo. El impacto que tiene en el juego no se había visto jamás.


Lo que tienen es un monstro. La dependencia completa hacia este monstro se ve en noches como la de anfield, que si no aparece el, pasa lo que pasa. No se pueden esperanzar a luis suarez que solo metio un gol mas que courtouis en toda la champions 2018/19.
311936 respuestas