[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@Hereze Dejalo macho, no ves que para el va a ser mejor hasta Celades que Messi? [qmparto]

Ojo la de cosas que tiene que hacer Messi para que lo consideren medio decente, pero eso si, luego cualquier Vinicius o cualquier Asensio de la vida es el proximo Balon de oro para ellos [plas] [plas] [plas]
tranquilos, que dice la prensa del barça que de light no viene ahora no solo por la.pasta sino pq no veía claro el jugar con piqué, lenglet y umtiti, pero que en su contrato con la juventus hay una cláusula para dejarlo salir en 2 o 3 años por 150 kilos...que susto, pensaba que no sentía los colores blaugrana como neymar
eRiKaXPiReNCe escribió:El que tiene 28 años, y cumple 29 la 1era semana de 2020, es el de los 100+40, y ese tiene un fisico sospechoso.

Imagen

Pues para tener un físico sospechoso no se lesiona ni el 10% de veces que Neymar, igual es que no tenéis mucha idea de lo que es tener una buena forma física xD
er_piltrafilla escribió:tranquilos, que dice la prensa del barça que de light no viene ahora no solo por la.pasta sino pq no veía claro el jugar con piqué, lenglet y umtiti, pero que en su contrato con la juventus hay una cláusula para dejarlo salir en 2 o 3 años por 150 kilos...que susto, pensaba que no sentía los colores blaugrana como neymar

Pues con el duo Bonucci & Chiellini al muchacho no le da cosa para este 1er año, y si le da Umtiti y Lenglet?

Cuentos chinos. Se va a donde le pagan mas y au. La clausula que se la pague su prima en 2 años.
er_piltrafilla escribió:tranquilos, que dice la prensa del barça que de light no viene ahora no solo por la.pasta sino pq no veía claro el jugar con piqué, lenglet y umtiti, pero que en su contrato con la juventus hay una cláusula para dejarlo salir en 2 o 3 años por 150 kilos...que susto, pensaba que no sentía los colores blaugrana como neymar

de ligt
de ligt
de ligt
joder con la de nombres neerlandeses complicados que hay, toca uno fácil y la gente se hace la picha un lío


Lo de la cláusula no hay por dónde cogerlo como he puesto más arriba. En navidades " no, es que yo quería ir a barcelona...pero el pizzero blabla...pero eh que tengo cláusula, 150 kilos y 20 de sueldo y soy el más culé"
eRiKaXPiReNCe escribió:
er_piltrafilla escribió:tranquilos, que dice la prensa del barça que de light no viene ahora no solo por la.pasta sino pq no veía claro el jugar con piqué, lenglet y umtiti, pero que en su contrato con la juventus hay una cláusula para dejarlo salir en 2 o 3 años por 150 kilos...que susto, pensaba que no sentía los colores blaugrana como neymar

Pues con el duo Bonucci & Chiellini al muchacho no le da cosa para este 1er año, y si le da Umtiti y Lenglet?

Cuentos chinos. Se va a donde le pagan mas y au. La clausula que se la pague su prima en 2 años.

En dos años igual ya no esta Bartomeu que es un parguela y el proximo presidente tiene dos dedos de frente y lo manda a tomar por culo, porque si no ha querido venir ahora, que se vaya a la mierda.
De ligt si hubiese venido, como no, es de light, delay, de lays o de matutano
urtain69 escribió:@Hereze Dejalo macho, no ves que para el va a ser mejor hasta Celades que Messi? [qmparto]

Ojo la de cosas que tiene que hacer Messi para que lo consideren medio decente, pero eso si, luego cualquier Vinicius o cualquier Asensio de la vida es el proximo Balon de oro para ellos [plas] [plas] [plas]

No te extrañe, si hasta Ronihno era el nuevo Messi.
@Hereze No, Robinho era el nuevo Ronaldinho, que por entonces ya se fijaban en un jugador nuestro para valorar si los suyos eran buenos...
Luego somos nosotros los acomplejados que estamos todo el dia pendientes de ellos :-|
Lee_Chaolan escribió:Pero Coutimo traspasado y el otro cedido y ya, no? Neymar no vale más que Cou ahora mismo...


Desde mi punto de vista, Neymar vale bastante más que Coutinho. Si a Coutinho se le tasa en 100M, Neymar debería andar por los 160, 170.

A mí no me entusiasma que vuelva Neymar, pero si me dan a elegir entre contar la siguiente temporada con Coutinho y Dembelé o traer a Neymar, voto traer a Neymar sin pensarlo.

Lo prioritario es deshacerse de esos 2 cuanto antes. Sobre todo de Dembele que con la carrera que lleva en 2 años no te lo sacas de encima ni por 50 kilos. Una vez que salgan esos dos, que traigan a quien quieran...

A mí algo que me preocupa seriamente es la dupla Suárez, Messi. Me parece el cáncer del equipo ahora mismo. ¿Os habéis fijado alguna vez lo coaccionados que juegan algunos de sus compañeros? A Dembele, Arthur y Malcom los tienen locos... El otro día en el partido de Brasil Arthur se atrevía a chutar a puerta, en el Barça quitando algún partido de principio de temporada no le he visto chutar a puerta nunca. A Dembele y Malcom si chutan a puerta y no se la pasan a ellos, bronca que les cae, si intentan un regate y la pierden en lugar de pasársela a ellos, bronca que les cae... Y así se hace difícil jugar. Me hizo mucha gracia una acción de la ida del Barcelona - Liverpool en la que Messi le mete un gran pase a Arturo Vidal que lo deja solo delante del portero y en lugar de chutar intenta devolvérsela a Messi que estaba rodeado de 3. Messi le recrimina que no haya chutado y yo pienso "Pero si lleváis toda la temporada recriminando a los compañeros cada vez que no os la pasan, ¿qué esperas?"

Que es un bendito problema tener a Messi (cobrando 40 kilos limpios al año), pero lo malo es que me da a mí que mientras esté Messi nos vamos a comer a Suárez siempre.

Conclusión: Si viene Neymar, el consuelo es que al menos se entiende a la perfección con esos 2, y a él ni le recriminarán acciones ni jugará coaccionado.
urtain69 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
er_piltrafilla escribió:tranquilos, que dice la prensa del barça que de light no viene ahora no solo por la.pasta sino pq no veía claro el jugar con piqué, lenglet y umtiti, pero que en su contrato con la juventus hay una cláusula para dejarlo salir en 2 o 3 años por 150 kilos...que susto, pensaba que no sentía los colores blaugrana como neymar

Pues con el duo Bonucci & Chiellini al muchacho no le da cosa para este 1er año, y si le da Umtiti y Lenglet?

Cuentos chinos. Se va a donde le pagan mas y au. La clausula que se la pague su prima en 2 años.

En dos años igual ya no esta Bartomeu que es un parguela y el proximo presidente tiene dos dedos de frente y lo manda a tomar por culo, porque si no ha querido venir ahora, que se vaya a la mierda.

La clausula no es casualidad, obviamente. Esta puesta para que Raiola en 2 años, mueva al muchacho y a cobrar otra comision de traspaso. Que se la pague su prima. Yo me negaria de plano.
eRiKaXPiReNCe escribió:
urtain69 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues con el duo Bonucci & Chiellini al muchacho no le da cosa para este 1er año, y si le da Umtiti y Lenglet?

Cuentos chinos. Se va a donde le pagan mas y au. La clausula que se la pague su prima en 2 años.

En dos años igual ya no esta Bartomeu que es un parguela y el proximo presidente tiene dos dedos de frente y lo manda a tomar por culo, porque si no ha querido venir ahora, que se vaya a la mierda.

La clausula no es casualidad, obviamente. Esta puesta para que Raiola en 2 años, mueva al muchacho y a cobrar otra comision de traspaso. Que se la pague su prima. Yo me negaria de plano.

No os extrañe que todo sea una jugada maestra del representante, en 2 años hay elecciones en can barça, con cambio de presidente y probablemente cambio de entrenador, Piqué ya estará pensando en retirarse esa temporada y el barcelona a la busqueda y captura de un central nuevo, que puede ser De ligt viniendo de la mano de algún candidato que prometa que lo traerá.
que manía en desprestigiar a dembele para traerte a un neymar...Por lo menos dembele es francés y Francia esta aquí al lado. pues nada a preparar esos viajes a Brasil para que el nene ney esté contento, pq si os creéis que va a renunciar a carnavales y cumpleaños vamos listos, como mucho se lo perderá el primer año para hacer el paripé.. pero bueno, igual se lesiona justo para esas fechas y entonces tiene via libre. Y todavía estos que dicen que dembele se lesiona mucho y no se cuida, justificarían ese viaje cito a Brasil del bueno de ney..
sigo diciendo que es una locura todo lo de ney, desde cambiar a un dembele propenso a lesiones y que juega a la play hasta muy tarde (por otro con un tobillo de cristal y adicto a Instagram, discotecas,tois,a6 boxear con el público... de 27 tacos), hasta el montante económico por un tío que nos engañó a la afición...eso si, si acaba viniendo, lo apoyaré a muerte mientras juegue.
lo de este barça es de juzgado de guardia, fichas a un lateral desconocido hijo del representante de de jong, vendes a Palencia/Cucu para traer a vete a saber que tíos que no jugaran nada (o para no traer a nadie)...
si es que nos merecemos lo que tenemos, mucha política pero todos callados en el Camp Nou respecto a esta mierda de junta...
@eRiKaXPiReNCe @k_nelon Claro que es para eso. Pero si por mi fuera le daban por culo, lo mismo que le darian a Neymar y Griezzman y le habrian dado a Cesc, Pique, Alba y todo aquel que se vaya del barça por dinero.

No puede ser que seamos tan panolis de repescar a gente asi porque luego nos toman por el pito del sereno.
Si por mi fuera metia ese tema en los estatutos y todo!!
Prohibido repescar al que se va por dinero o hace alguna putada al club.
Suena que James al Atleti. Tras Llorente y (parece que) Hermoso continúa el despropósito, cada vez a peor. Buen equipo les estamos dejando, eso sí.
Makankosappo escribió:Suena que James al Atleti. Tras Llorente y (parece que) Hermoso continúa el despropósito, cada vez a peor. Buen equipo les estamos dejando, eso sí.

Eso no sé dónde lo habréis visto, pero dudo mucho que James acabe en el Atlético.
A mí me gustaría, es un tío con calidad que es recuperable. Pero no me fío del cholo y sus tácticas ceroceristas. Será que no podia jugar al fútbol con el equipazo que tenía este año, el desgraciao.
Makankosappo escribió:Suena que James al Atleti. Tras Llorente y (parece que) Hermoso continúa el despropósito, cada vez a peor. Buen equipo les estamos dejando, eso sí.

Y Morata. A mi me parece más un equipo de descartes nuestros y de gente que en definitiva allí serán titularisimos y aquí jugarían más bien poco. Quitando a Llorente que ahora mismo nos llenaría el hueco que nos falta, el resto no mejora lo que ya hay. Hermoso por Nacho? Pudiendo ser titular en el Atleti no va a volver aquí a esperar que se lesionen los otros tres centrales. James pinta menos aquí que Isco.
mecavergil escribió:
Makankosappo escribió:Suena que James al Atleti. Tras Llorente y (parece que) Hermoso continúa el despropósito, cada vez a peor. Buen equipo les estamos dejando, eso sí.

Eso no sé dónde lo habréis visto, pero dudo mucho que James acabe en el Atlético.
A mí me gustaría, es un tío con calidad que es recuperable. Pero no me fío del cholo y sus tácticas ceroceristas. Será que no podia jugar al fútbol con el equipazo que tenía este año, el desgraciao.

Por lo menos el cholo tiene una idea y la traslada al equipo y este lo refleja sobre el campo.
El es que manda y dice quien si o quien no,el atleti tiene un proyecto,una idea,te puede gustar o no pero tienen un camino marcado

En contrapartida tenemos al Barsa,en donde Valverde es un pelele en manos de sus jugadores,ni pinta nada,no transmite nada (palabras de valverde tras perder la final de copa “hemos perdido por que hemos perdido”)
El Barsa no tiene ni proyecto deportivo,se mueven segun lo que digan las vacas sagradas,se deja todo en mano de jugadores acomodados y que se creen los dueños y los resultados cada vez van a peor

Si no fuera por Messi no se hubieran ganado estas dos ligas,todo lo tapa el argentino...
A que juega el Barsa?donde esta el estilo?y la masia?se ha convertido en un cortijo de chanchullos de la directiva para traer medianias y joder nuestra cantera

Dame un cholo a lo que tiene e Barsa actualmente
er_piltrafilla escribió:que manía en desprestigiar a dembele para traerte a un neymar...Por lo menos dembele es francés y Francia esta aquí al lado. pues nada a preparar esos viajes a Brasil para que el nene ney esté contento, pq si os creéis que va a renunciar a carnavales y cumpleaños vamos listos, como mucho se lo perderá el primer año para hacer el paripé.. pero bueno, igual se lesiona justo para esas fechas y entonces tiene via libre. Y todavía estos que dicen que dembele se lesiona mucho y no se cuida, justificarían ese viaje cito a Brasil del bueno de ney..
sigo diciendo que es una locura todo lo de ney, desde cambiar a un dembele propenso a lesiones y que juega a la play hasta muy tarde (por otro con un tobillo de cristal y adicto a Instagram, discotecas,tois,a6 boxear con el público... de 27 tacos), hasta el montante económico por un tío que nos engañó a la afición...eso si, si acaba viniendo, lo apoyaré a muerte mientras juegue.
lo de este barça es de juzgado de guardia, fichas a un lateral desconocido hijo del representante de de jong, vendes a Palencia/Cucu para traer a vete a saber que tíos que no jugaran nada (o para no traer a nadie)...
si es que nos merecemos lo que tenemos, mucha política pero todos callados en el Camp Nou respecto a esta mierda de junta...


Completamente de acuerdo en todo lo referente a la directiva del club. Son de una ineptitud legendaria. Messi hace con ellos lo que quiere.

Yo no creo que la gente desprestigie a Dembele, simplemente su rendimiento no es acorde al precio que se pagó por él. No está entre los 15 mejores jugadores del mundo, y probablemente nunca lo estará. No tiene ni las características adecuadas para jugar en el Barça, ni la actitud necesaria para mejorar y solventar sus carencias. Sabemos que Neymar no brilla por su actitud y profesionalidad, pero al menos calidad para jugar en el Barça le sobra. Dembele ni lo uno ni lo otro.

Yo no quiero a ninguno de los 2. Vendería a Dembele y me traería a cualquiera. Al Koreano del Totthenham si hace falta, o incluso a nadie de renombre, simplemente a un delantero joven para ser suplente de Suárez. Así incluso le haría un favor a Valverde, que está deseando cascarse un 442 y olvidarse del 433. Viendo lo que presiona y corre Messi en los últimos años, incluso no sería mala idea reforzar el mediocampo con un hombrecillo más ahí.

En lo referente a Cucurella... yo sinceramente creo que es muy malo. No puedes tener a un tío así en la plantilla simplemente porque lo ha hecho bien en el Eibar (y no jugando de lateral sino en mediocampo), para formar parte de una plantilla como la del Barça lo mínimo es que hayas sido el mejor del Eibar o al menos uno de los mejores, y no es el caso.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Buste escribió:
mecavergil escribió:
Makankosappo escribió:Suena que James al Atleti. Tras Llorente y (parece que) Hermoso continúa el despropósito, cada vez a peor. Buen equipo les estamos dejando, eso sí.

Eso no sé dónde lo habréis visto, pero dudo mucho que James acabe en el Atlético.
A mí me gustaría, es un tío con calidad que es recuperable. Pero no me fío del cholo y sus tácticas ceroceristas. Será que no podia jugar al fútbol con el equipazo que tenía este año, el desgraciao.

Por lo menos el cholo tiene una idea y la traslada al equipo y este lo refleja sobre el campo.
El es que manda y dice quien si o quien no,el atleti tiene un proyecto,una idea,te puede gustar o no pero tienen un camino marcado

En contrapartida tenemos al Barsa,en donde Valverde es un pelele en manos de sus jugadores,ni pinta nada,no transmite nada (palabras de valverde tras perder la final de copa “hemos perdido por que hemos perdido”)
El Barsa no tiene ni proyecto deportivo,se mueven segun lo que digan las vacas sagradas,se deja todo en mano de jugadores acomodados y que se creen los dueños y los resultados cada vez van a peor

Si no fuera por Messi no se hubieran ganado estas dos ligas,todo lo tapa el argentino...
A que juega el Barsa?donde esta el estilo?y la masia?se ha convertido en un cortijo de chanchullos de la directiva para traer medianias y joder nuestra cantera

Dame un cholo a lo que tiene e Barsa actualmente

Viendo como juega el Atleti la mayoría de partidos y conociendo al Cholo, 120 millones por Joao Félix es puro chanchullo que si por él fuera irían a otros jugadores, estoy convencido.
¿o es que vas a poner el autobús con un delantero de 20 años?
James como tiene sus propios chanchullos con sus representantes, seguramente no vaya y eso que seguramente sería la estrella del Atleti desde el día 1.
rockmero escribió:
er_piltrafilla escribió:que manía en desprestigiar a dembele para traerte a un neymar...Por lo menos dembele es francés y Francia esta aquí al lado. pues nada a preparar esos viajes a Brasil para que el nene ney esté contento, pq si os creéis que va a renunciar a carnavales y cumpleaños vamos listos, como mucho se lo perderá el primer año para hacer el paripé.. pero bueno, igual se lesiona justo para esas fechas y entonces tiene via libre. Y todavía estos que dicen que dembele se lesiona mucho y no se cuida, justificarían ese viaje cito a Brasil del bueno de ney..
sigo diciendo que es una locura todo lo de ney, desde cambiar a un dembele propenso a lesiones y que juega a la play hasta muy tarde (por otro con un tobillo de cristal y adicto a Instagram, discotecas,tois,a6 boxear con el público... de 27 tacos), hasta el montante económico por un tío que nos engañó a la afición...eso si, si acaba viniendo, lo apoyaré a muerte mientras juegue.
lo de este barça es de juzgado de guardia, fichas a un lateral desconocido hijo del representante de de jong, vendes a Palencia/Cucu para traer a vete a saber que tíos que no jugaran nada (o para no traer a nadie)...
si es que nos merecemos lo que tenemos, mucha política pero todos callados en el Camp Nou respecto a esta mierda de junta...


Completamente de acuerdo en todo lo referente a la directiva del club. Son de una ineptitud legendaria. Messi hace con ellos lo que quiere.

Yo no creo que la gente desprestigie a Dembele, simplemente su rendimiento no es acorde al precio que se pagó por él. No está entre los 15 mejores jugadores del mundo, y probablemente nunca lo estará. No tiene ni las características adecuadas para jugar en el Barça, ni la actitud necesaria para mejorar y solventar sus carencias. Sabemos que Neymar no brilla por su actitud y profesionalidad, pero al menos calidad para jugar en el Barça le sobra. Dembele ni lo uno ni lo otro.

Yo no quiero a ninguno de los 2. Vendería a Dembele y me traería a cualquiera. Al Koreano del Totthenham si hace falta, o incluso a nadie de renombre, simplemente a un delantero joven para ser suplente de Suárez. Así incluso le haría un favor a Valverde, que está deseando cascarse un 442 y olvidarse del 433. Viendo lo que presiona y corre Messi en los últimos años, incluso no sería mala idea reforzar el mediocampo con un hombrecillo más ahí.

En lo referente a Cucurella... yo sinceramente creo que es muy malo. No puedes tener a un tío así en la plantilla simplemente porque lo ha hecho bien en el Eibar (y no jugando de lateral sino en mediocampo), para formar parte de una plantilla como la del Barça lo mínimo es que hayas sido el mejor del Eibar o al menos uno de los mejores, y no es el caso.

Dembele es el unico futbolista del planeta que maneja ambas piernas igual de bien una que otra
Tiene mucho potencial,22 años y con un equipo que le arrope y no le recrimine los pases o tiros fallados(como suarez)lo va a petar,es mas ya demostro unas cuantas veces que tiene calidad de sobra

Cucurella malo?poco has visto tu a este chaval....si muy malo,pero para traer al Barsa B a un holandes hijo del representante de De Jong que no jugaba ni en holanda en segunda division y que acabo contrato y su equipo no lo renovo ese si que tiene calidad,por no mencionar a Murillo y Boateng,ufff que pedazo de fichajes,gente joven con un talento impresionante

Oh pero espera que igual traemos a Filipe,34 años,una promesa para rejuvenecer el club

El Barsa es una casa de putas en donde se hacen fichajes por amistad y no por necesidad
Alba,Busquets,pique,Suarez,Messi,Rakitic tienen todos mas de 31.
Y para rematar sumale un entrenador que es un cero a la izquierda
@mecavergil lo han comentado los de El Larguero. De todas formas parece que el Napoles sigue en cabeza, pero ya no me fío.

@Kuouz está claro que James aquí ya no tiene sitio, y aunque para mí sea una pena seguramente él tenga gran parte de culpa. Pero es un tío que como le de por rendir... Ojito. Sólo hay que ver la Copa América que está marcándose. Sería reforzar a un rival directo con un jugador que tiene potencial top (ya debería de serlo).

Sobre Mario Hermoso, pues precisamente Nacho es uno de los que suena para hacer caja pese a renovar hace poco, así que con Militao como ¿tercer? central y Vallejo cedido Hermoso no me parece una mala opción si sale Nacho. Y sobre Morata, más que un descarte, se fue él en busca de un equipo que le garantizase minutos.

A mí lo que me jode es la facilidad con la que les vendemos gente pero después nunca intentamos ir a por sus cracks cuando suenan xD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Pues nada, el Valencia ha fichado a Cheryshev y a Rafinha, me parece dos pedazos de incorporaciones, uno que ya ha demostrado lo que vale aquí y el otro que tiene mucha calidad y va a venir bien para dar descanso a Parejo.
Buste escribió:Dembele es el unico futbolista del planeta que maneja ambas piernas igual de bien una que otra

Eso también lo hacía Overmars y no por ello era el mejor del mundo. Yo más bien diría que maneja tan mediocremente una pierna como la otra.
Buste escribió:Tiene mucho potencial,22 años y con un equipo que le arrope y no le recrimine los pases o tiros fallados(como suarez)lo va a petar,es mas ya demostro unas cuantas veces que tiene calidad de sobra.


Como ya dije en un comentario más arriba, eso es un problema importante, que recriminen constantemente a compañeros, sobretodo a los jóvenes.

Dembele es buen jugador, pero no para el Barça. Toma malas decisiones sobre el cesped, falla muchísimos pases, le cuesta destacar cuando los rivales se echan atrás y su trabajo defensivo es nulo. Sinceramente, para mí mostraría su mejor versión en un equipo de la Premier jugando con espacios, pero no en el Barça.

Buste escribió:Cucurella malo?poco has visto tu a este chaval....si muy malo,pero para traer al Barsa B a un holandes hijo del representante de De Jong que no jugaba ni en holanda en segunda division y que acabo contrato y su equipo no lo renovo ese si que tiene calidad,por no mencionar a Murillo y Boateng,ufff que pedazo de fichajes,gente joven con un talento impresionante.

Oh pero espera que igual traemos a Filipe,34 años,una promesa para rejuvenecer el club


A Cucurella le he visto bastante, y si hablamos de nivel Barça, es decir de la élite absoluta, no es un jugador válido (y menos como lateral). Es decir, malo, malo no es, pero si lo valoramos dentro del nivel de un equipo como el Barça, pues es malo. Para el Eibar o cualquier equipo de media tabla es buen jugador.

Buste escribió:El Barsa es una casa de putas en donde se hacen fichajes por amistad y no por necesidad
Alba,Busquets,pique,Suarez,Messi,Rakitic tienen todos mas de 31.
Y para rematar sumale un entrenador que es un cero a la izquierda.


Totalmente de acuerdo con esto.
@Makankosappo

James si algo ha demostrado es que es un suplente horrible, y ojo que a mi es un jugador que me gustaba mucho, pero ahora mismo aquí no encaja. Podría llenar ese hueco que tenemos en la dcha en ataque, pero ahí ahora mismo necesitas algo más incisivo y con desborde.

Hermoso X Nacho, ese es el tema, que teniendo ofertas de equipos de primer nivel para ser titular no va a venir aquí a ver qué pasa. No todos son Nacho o L. Vázquez que con estar en el Madrid les es suficiente.

A mi también me jode que se vayan al Atleti, pero para allanar el camino para en un futuro poder ficharles a los buenos de verdad me parece perfect :p

P. D: En Holanda suena fuerte que estamos como locos por fichar a Van de Beek. Reconozco que no me he fijado mucho en él cuando he visto al Ajax.
por lo que leo algunos queremos ver al dembele de los 4 o 5 partidos del principio de temporada donde se sacó la chorra y otros al de cuando vuelve de una lesión . para mi no ha tenido las oportunidades que han tenido otros y se le ponen en el mismo peldaño de manta (coutinho). y la prensa tb se lo quiere cargar. Que no es buen profesional y no se cuida, de acuerdo, a la calle pq aquí no se permite eso...pero alguien se cree eso? Pues no se tendrían que echar a jugadores por gilipolleces y no pensar exclusivamente en el barça...A ver si le ponen un "cuidador" a pique cuando se vaya a promocionar su empresa cuando tiene partido a los dos días, a ver si le canta las 40 a los Alba y Suárez cada vez que empiezan a levantar los brazos como locos y a insultar a un árbitro cuando no les pitan algo, etc etc.
para mi es una pantomima, nadie puede decir que no sirve para el barça si ha estado lesionado demasiado. Y claro como la prensa y muchos aficionados lo saben todo de el, pues resulta que esas lesiones son por comer hamburguesas y jugar a la ps4 , las de sergi Roberto de cada año no se sabe pq, las de rafinha tampoco y si viene neymar tampoco se sabrá..
lo quieren fuera y punto.
Buste escribió:
mecavergil escribió:
Makankosappo escribió:Suena que James al Atleti. Tras Llorente y (parece que) Hermoso continúa el despropósito, cada vez a peor. Buen equipo les estamos dejando, eso sí.

Eso no sé dónde lo habréis visto, pero dudo mucho que James acabe en el Atlético.
A mí me gustaría, es un tío con calidad que es recuperable. Pero no me fío del cholo y sus tácticas ceroceristas. Será que no podia jugar al fútbol con el equipazo que tenía este año, el desgraciao.

Por lo menos el cholo tiene una idea y la traslada al equipo y este lo refleja sobre el campo.
El es que manda y dice quien si o quien no,el atleti tiene un proyecto,una idea,te puede gustar o no pero tienen un camino marcado

En contrapartida tenemos al Barsa,en donde Valverde es un pelele en manos de sus jugadores,ni pinta nada,no transmite nada (palabras de valverde tras perder la final de copa “hemos perdido por que hemos perdido”)
El Barsa no tiene ni proyecto deportivo,se mueven segun lo que digan las vacas sagradas,se deja todo en mano de jugadores acomodados y que se creen los dueños y los resultados cada vez van a peor

Si no fuera por Messi no se hubieran ganado estas dos ligas,todo lo tapa el argentino...
A que juega el Barsa?donde esta el estilo?y la masia?se ha convertido en un cortijo de chanchullos de la directiva para traer medianias y joder nuestra cantera

Dame un cholo a lo que tiene e Barsa actualmente


Pocos atléticos te van a decir que no aprecian al cholo, aunque nos hizo perder las 2 finales más importantes de nuestra historia (pero sin el no habríamos llegado a ellas).

Fútbol de mierda y "resultados"? O fútbol normal y pelear por entrar en Europa League?

La cosa es que se podrian tener ambas cosas, pero se cierra en banda.

Esperemos que con las nuevas incorporaciones empecemos a jugar a algo que no sea el patadon arriba.
Kuouz escribió:Hermoso X Nacho, ese es el tema, que teniendo ofertas de equipos de primer nivel para ser titular no va a venir aquí a ver qué pasa. No todos son Nacho o L. Vázquez que con estar en el Madrid les es suficiente.


Es que dudo mucho también que Hermoso sea titular en el Atleti. De primeras tiene por delante a Giménez y Savic, y al recién fichado Felipe como competencia. Habrá que ver qué pasa con el tema del lateral izquierdo también, lo mismo ahí tiene más opciones.
eRiKaXPiReNCe escribió:El que tiene 28 años, y cumple 29 la 1era semana de 2020, es el de los 100+40, y ese tiene un fisico sospechoso.

Imagen

Jajaja.Siempre estás igual con él.
Di que te mola ese culito... [rtfm] .

Para no tener físico fino, no veas la velocidad que tiene el colega, ¿eh?
Y como dicen,pocas lesiones.
Otra prueba de la nefasta directiva que tiene el Barça es ver a la selección española sub21 en la final del Europeo y no hay ni un solo jugador del Barça (si no me equivoco). Ya en la anterior final del Europeo sub21 (2017) estaban Denis Suárez y Deulofeu como jugadores del Barça, aunque había varios excanteranos como Grimaldo o Bellerín. En los anteriores Europeos ganados en 2011 y 2013 había una amplia presencia de jugadores del Barça.
En 2011 estaban: Montoya, Thiago, Jeffren, Bojan y Botía (que no recuerdo si todavía estaba en el Barça B o ya se había marchado)
En 2013: Montoya, Bartra, Thiago, Tello y Muniesa.

Ahora mismo, no hay ni un solo jugador que pertenezca al Barça en la sub21 finalista. Se hablaba de que querían fichar a Dani Olmo, un canterano "fugado"... Es alucinante.
@hh1

Lo mio va mas bien porque se va a poner trofollo con los 30. [fumando]
rockmero escribió:Otra prueba de la nefasta directiva que tiene el Barça es ver a la selección española sub21 en la final del Europeo y no hay ni un solo jugador del Barça (si no me equivoco). Ya en la anterior final del Europeo sub21 (2017) estaban Denis Suárez y Deulofeu como jugadores del Barça, aunque había varios excanteranos como Grimaldo o Bellerín. En los anteriores Europeos ganados en 2011 y 2013 había una amplia presencia de jugadores del Barça.
En 2011 estaban: Montoya, Thiago, Jeffren, Bojan y Botía (que no recuerdo si todavía estaba en el Barça B o ya se había marchado)
En 2013: Montoya, Bartra, Thiago, Tello y Muniesa.

Ahora mismo, no hay ni un solo jugador que pertenezca al Barça en la sub21 finalista. Se hablaba de que querían fichar a Dani Olmo, un canterano "fugado"... Es alucinante.

Pero de esto no leeras nada en la prensa catalana,no dicen nada y callan como putas

No es mas que los frutos de una pesima gestion deportiva en donde la masia a sido abandonada por esta directiva por completo.
Es mejor fichar a hijos de representantes de futbolistas o brasileños random para el B....
No es por nada, pero lo de que la prensa catalana calle ante las carencias del Barça no es porque ahora esté Bartomeu. Si por algo se han caracterizado siempre los juntaletras de allí es por adorarle la píldora a todo ser viviente que esté vinculado al Barcelona (excepto a Gaspart: aquello habría sido defender lo indefendible), echándole la culpa de los males del club casi siempre a terceras personas.

La autocrítica no abunda mucho en los medios culés. Y esto no lleva produciéndose sólo desde hace un par de años, es más viejo que el mear.
Bimmy Lee escribió:No es por nada, pero lo de que la prensa catalana calle ante las carencias del Barça no es porque ahora esté Bartomeu. Si por algo se han caracterizado siempre los juntaletras de allí es por adorarle la píldora a todo ser viviente que esté vinculado al Barcelona (excepto a Gaspart: aquello habría sido defender lo indefendible), echándole la culpa de los males del club casi siempre a terceras personas.

La autocrítica no abunda mucho en los medios culés. Y esto no lleva produciéndose sólo desde hace un par de años, es más viejo que el mear.

Error,en la epoca de Laporta lo medio catalanes le daban casi todos los dias,sobre todo Mundo Deportivo(medio bajo el sueldo de Rosell y cia)

De donde te crees que salio la mocion de censura?

No gustaba a muchos medios y lo querian quitar de delante,a muchos no les gustaba la imagen de un presidente fiestero y que diera mucho la nota pero que en lo deportivo lo hizo de lujo,cosa que Bartomeu ni de lejos
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

Lo mio va mas bien porque se va a poner trofollo con los 30. [fumando]

Ya ya...Tienes obsesión por ese culete [fiu]

Que no esté tan definido como otros no quiere decir que esté mal fïsicamente o que vaya a engordar.

Pero la verdad es aue me alucina cómo gente profesional que gasta tantas calorías y que se deben a ello, puedan engordar aunque sea mínimamemte quitando en vacaciones.
Me tiro yo todo el año con mejoe aspecto físico que la mayoría y no vivo de ello y entreno la cuarta parte o menos.
Ver a Isco o Marcelo este año....Es que no lo llego a entender.

@rokmero
Peor es lo del Madrid, que tiene a Ceballos que tiene un potencial tremendo y lo va a regalar para traer a pufoPogba o a Van der Beek que es otro Ceballos, pero en peor, pero rso sí, este mola porque es holandés.
hh1 escribió:
Peor es lo del Madrid, que tiene a Ceballos que tiene un potencial tremendo y lo va a regalar para traer a pufoPogba o a Van der Beek que es otro Ceballos, pero en peor, pero rso sí, este mola porque es holandés.


La verdad es que sí. Si algo positivo puede sacar el Madrid de esta temporada es que ha demostrado tener mucho talento joven y tiene toda la pinta de que Zidane lo va a desperdiciar y va a jugar con los mismos de siempre.

El otro día lei un buen titular en Marca (cosa rara) que decía "Si el Madrid no tuviese a Ceballos, querría fichar a Ceballos"... y es tal cual. Está igual de brillante que en el anterior Europeo, que fue cuando le ficharon.

Pero el Madrid al menos está tratando de fichar joven y barato (menos Vinicius y Rodrygo que costaron una pasta). Pero el Barça es una ruina con los fichajes. La temporada pasada tenían interés en fichar a Fabián pero racanearon hasta que llegó el Napoles y puso los 30 kilos sobre la mesa y se lo llevó. Lo que dices tú, si en lugar de ser un jugador español del Betis fuese uno del Ajax, del Niza o del Santos, les tiraban los millones a la cara, pero como era del Betis les costaba demasiado soltar 20 o 30 kilos. Después por De Jong sueltan 75 sin despeinarse. Ahora se habla de que tienen interés de nuevo en fichar a Fabián, que no me lo creo porque la broma ya les saldría en mínimo 70 u 80 kilos. El trabajo de la dirección deportiva del Barça está siendo pésimo en los últimos años

Cada verano se están marchado de la masía 2 o 3 jugadores importantes a otras canteras o filiales. Un caso es el de Dani Olmo (lo más parecido a jugador del Barça que hay en la sub21), al que ahora se dice que quieren repescar seguramente pagando 20 o 30M mínimo. Es un despropósito absoluto. Es igual que lo del japonés. Fichas a niños asiáticos, te comes una sanción FIFA por ello, se van porque no pueden jugar, y cuando tiene edad para hacerle contrato y está despuntando, le racaneas la ficha y permites que tu máximo rival se lo lleve, siendo un traspaso de coste 0.

La directiva del Barça es un desastre absoluto, a este paso van a llevar al club a la ruina absoluta tanto deportiva como financiera. Ya no sé si es peor como presidente Gaspart o Bartolo.
@hh1

Ceballos va a salir cedido, imagino que a un equipo Champions. Yo creo que es lo mejor para todas las partes.
Kuouz escribió:@hh1

Ceballos va a salir cedido, imagino que a un equipo Champions. Yo creo que es lo mejor para todas las partes.

Bueno, bueno...
También Llorente se iría con opción de recompra y mira...
Como no le entre por el ojo a ZZ...
rockmero escribió:Otra prueba de la nefasta directiva que tiene el Barça es ver a la selección española sub21 en la final del Europeo y no hay ni un solo jugador del Barça (si no me equivoco). Ya en la anterior final del Europeo sub21 (2017) estaban Denis Suárez y Deulofeu como jugadores del Barça, aunque había varios excanteranos como Grimaldo o Bellerín. En los anteriores Europeos ganados en 2011 y 2013 había una amplia presencia de jugadores del Barça.
En 2011 estaban: Montoya, Thiago, Jeffren, Bojan y Botía (que no recuerdo si todavía estaba en el Barça B o ya se había marchado)
En 2013: Montoya, Bartra, Thiago, Tello y Muniesa.

Ahora mismo, no hay ni un solo jugador que pertenezca al Barça en la sub21 finalista. Se hablaba de que querían fichar a Dani Olmo, un canterano "fugado"... Es alucinante.


Es facil de explicar, si subes un canterano al primer equipo ganas 0 en comisiones pero si te traes a un boateng, murillo, paulinho, mina, etc... te sacas tus buenas comisiones para comprarte ese chalecito to reshulon en la playa.

Son una lacra y les queda un año, despues no creo que el sosi sea tan retarded de votar al delfin que pongan.

Cuando se piren estos con los pep segura y demas ya podremos respirar un poco ya que resulta dificil creer que pueda entrar alguien peor.
Con Cebollos no hablamos de un caso normal. Hablamos de un hindijente mental que pone a parir al jefe sin sopesar que pueda volver, y a los 8 meses vuelve, y el jefe si antes le tenía la cruz, ahora le hizo la raya y no va a haber vuelta de hoja.

No se hasta que punto es normal que con este condicionante que el Madrid lo mande cedido. Yo soy Zidane y fliparia porque te vienen a decir que lo mismo en 1/2 años no creen que vayas a seguir y porsiaca no vendemos al muyaayo.
Fichajes update:

Alavés ficha a Saúl que viene del Depor.
El Levante ficha a Carlos Clerc, llega libre.
Budimir ficha por el Mallorca (antes estaba cedido).
Sevilla ficha a Joan Jordán, del Eibar.
El Lega ficha un tal André (portero) del CF Internacional

y así rumores interesantes, el Valencia estaría interesado en Reguilón y Lucas Vazquez
vicodina escribió:Fichajes update:

Alavés ficha a Saúl que viene del Depor.
El Levante ficha a Carlos Clerc, llega libre.
Budimir ficha por el Mallorca (antes estaba cedido).
Sevilla ficha a Joan Jordán, del Eibar.
El Lega ficha un tal André (portero) del CF Internacional

y así rumores interesantes, el Valencia estaría interesado en Reguilón y Lucas Vazquez

Fichajazo para el Sevilla el de Joan.
Supongo que si el Valencia quiere a Reguilón es por que cederán o venderan a Toni Lato. No se si sera verdad ese rumor, pero pueden ser dos grandes fichajes para el Valencia, Lucas no me gusta nada...pero en el Valencia puede encajar (que no me guste no quiere decir que no sea bueno eh)
@eRiKaXPiReNCe Pero a ver, que este elemento dijo que ojala tiraran una bomba al campo y mataran a todos los del barça xD que ojala volviera franco y demas gilipolleces, su cabeza le da para respirar y poco más [+risas]
ionesteraX escribió:
rockmero escribió:Otra prueba de la nefasta directiva que tiene el Barça es ver a la selección española sub21 en la final del Europeo y no hay ni un solo jugador del Barça (si no me equivoco). Ya en la anterior final del Europeo sub21 (2017) estaban Denis Suárez y Deulofeu como jugadores del Barça, aunque había varios excanteranos como Grimaldo o Bellerín. En los anteriores Europeos ganados en 2011 y 2013 había una amplia presencia de jugadores del Barça.
En 2011 estaban: Montoya, Thiago, Jeffren, Bojan y Botía (que no recuerdo si todavía estaba en el Barça B o ya se había marchado)
En 2013: Montoya, Bartra, Thiago, Tello y Muniesa.

Ahora mismo, no hay ni un solo jugador que pertenezca al Barça en la sub21 finalista. Se hablaba de que querían fichar a Dani Olmo, un canterano "fugado"... Es alucinante.


Es facil de explicar, si subes un canterano al primer equipo ganas 0 en comisiones pero si te traes a un boateng, murillo, paulinho, mina, etc... te sacas tus buenas comisiones para comprarte ese chalecito to reshulon en la playa.

Son una lacra y les queda un año, despues no creo que el sosi sea tan retarded de votar al delfin que pongan.

Cuando se piren estos con los pep segura y demas ya podremos respirar un poco ya que resulta dificil creer que pueda entrar alguien peor.

Va por ciclos también, ya volverán mejores tiempo.
vicodina escribió:Fichajes update:

Alavés ficha a Saúl que viene del Depor.
El Levante ficha a Carlos Clerc, llega libre.
Budimir ficha por el Mallorca (antes estaba cedido).
Sevilla ficha a Joan Jordán, del Eibar.
El Lega ficha un tal André (portero) del CF Internacional

y así rumores interesantes, el Valencia estaría interesado en Reguilón y Lucas Vazquez


Al del lega no le conocemos ni los seguidores del Lega .
El Valencia sí se lleva a Lucas le estaría agradecido de por vida
Celsito1992 escribió:
vicodina escribió:Fichajes update:

Alavés ficha a Saúl que viene del Depor.
El Levante ficha a Carlos Clerc, llega libre.
Budimir ficha por el Mallorca (antes estaba cedido).
Sevilla ficha a Joan Jordán, del Eibar.
El Lega ficha un tal André (portero) del CF Internacional

y así rumores interesantes, el Valencia estaría interesado en Reguilón y Lucas Vazquez

Fichajazo para el Sevilla el de Joan.
Supongo que si el Valencia quiere a Reguilón es por que cederán o venderan a Toni Lato. No se si sera verdad ese rumor, pero pueden ser dos grandes fichajes para el Valencia, Lucas no me gusta nada...pero en el Valencia puede encajar (que no me guste no quiere decir que no sea bueno eh)


La verdad que Reguilón y Lucas en Valencia me pegan mucho, pienso que les iría bien, tanto como hasta ir a selección sin problema
@mglon El problema de Reguilon si va al Valencia se llama Gaya... si esta como este año es insustituible...y tampoco creo que vayan a jugar al mitad cada uno ein? no se, a mi Reguilon si que me gusta, oye ojala se de jeje
Celsito1992 escribió:@mglon El problema de Reguilon si va al Valencia se llama Gaya... si esta como este año es insustituible...y tampoco creo que vayan a jugar al mitad cada uno ein? no se, a mi Reguilon si que me gusta, oye ojala se de jeje


si, puede ser, pero ten fe, este chico sentó a Marcelo, y hasta que llegó el calvo todo apuntaba a que sería el titular del lateral izquierdo del Real Madrid para el ano que viene... algo tendrá, solo espero que sea cesión sin opción a compra :)
mglon escribió:
Celsito1992 escribió:@mglon El problema de Reguilon si va al Valencia se llama Gaya... si esta como este año es insustituible...y tampoco creo que vayan a jugar al mitad cada uno ein? no se, a mi Reguilon si que me gusta, oye ojala se de jeje


si, puede ser, pero ten fe, este chico sentó a Marcelo, y hasta que llegó el calvo todo apuntaba a que sería el titular del lateral izquierdo del Real Madrid para el ano que viene... algo tendrá, solo espero que sea cesión sin opción a compra :)

Todo jugador que aporte cosas buenas al Valencia, Bienvenido sea que tenemos que volver a quedar 4º. [beer] Necesitamos unos añitos seguidos en Champions para asentarnos.
311936 respuestas