[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@hh1 tu y exitfor trabajais para un club, con millones de aficionados, y cobrais a razon de decenas de millones de euros al año? pues eso, hay que saber cual es tu sitio


Soy del Madrid, del Real
Soy del Madrid, del Real
Soy del Madrid, del Real
El equipo más grande del fútbol mundial



Imagen



Parece que este año al comprar la segunda equipación, el club te regalará una cadena de oro para que seas el cani más malote del barrio xd
mglon escribió:
Celsito1992 escribió:@Kamikaze 11 Seguramente, a ver que punta trae el Valencia para suplir la marcha de Rodrigo.

Edito: Oficial Neto al Barcelona por 26 millones + 9 variables [burla2]


y 200 millones de clausula XD

Claro, que luego viene el PSG con la billetera [qmparto]
hh1 escribió:
exitfor escribió:
hh1 escribió:¿Y qué tiene de malo que hagan lo que les dé la gana en su tiempo libre?
Vamos, digo yo.

Justo después de tirar la champions haciendo el puto ridículo y haciéndote fotos partiendote el culo? No nada, todo muy normal.
Siendo jugador del primer equipo se entiende que en tu sueldo debería darse por sentado mantener una imagen de club, y si acabas de hacer el monguer en champions que menos que no plantarte a menos de 24h en un acto público-festivo cuando se vendía el "estamos todos muy echos polvo".

Luego a otros se les critica que salgan de fiesta siendo jóvenes y ganando partidos, y es el mismo caso pero sin que nadie haya soltado que todos están muy jodidos por algo.

¿Y tú crees que perdieron a drede?
Él hace su trabajo, como tú o como yo.La diferencia es que tú y yo no tenemos a rivales delante que intentan que lo hagamos mal, y eso, puede pasar.
Pero si tú o yo, podemos hacer lo que queremos en nuestro tiempo libre,¿Por qué él no?

Yo es algo que no comprendo.No le salió bien el partido, y punto.

Lo que es del género tonto es sacarse fotos y colgarlas sabiendo cómo se las gasta la afición.

Pongamos que soy pieza clave en una multinacional, y tras todo el año trabajando duro una gran adquisición, se va a la mierda. Y todo el equipo tenemos nuestra parte de culpa por la última reunión de todas las partes previa al cierre del acuerdo.

La empresa está jodida. Yo puedo hacer lo que quiera... pero no voy a salir a celebrar nada en público y menos si soy una cara reconocible. Sería subnormal si lo hiciera. Pues Rakitic lo fue.
Rakitic tiene todo el derecho del mundo a irse de fiesta cuando quiera y nosotros tenemos todo el derecho del mundo a pedir que le metan una patada en culo y lo larguen a otro equipo, no veo donde esta el problema xD
Soy yo la presidenta, y le arranco los injertos al croata con 2 palillos chinos.
126 M. por Joao Felix
112 M. por Maguire

No se cual es mas lamentable [facepalm]
Kovacic en principio ya es jugador del Chelsea, se habla de 45 kilos en casi todos los medios
Se dice que el PSG pide a Coutinho traspasado y a Dembele cedido para tirar adelante la operación Neymar.

Pues si fuera verdad y pagan la ficha de Dembele, not bad.
Porque con Suarez, Messi, Neymar y Decissionman son muchos. Y venderlo sería estúpido. Pero una cesión mira... al menos sigue siendo tuyo.
vicodina escribió:Kovacic en principio ya es jugador del Chelsea, se habla de 45 kilos en casi todos los medios



Buena venta. Si ZZ no le da bola, es lo mejor
Venía a decir que me parece un negocio buenísimo vender a Cillesen por ese dinero y convertirlo en el quinto portero más caro de la historia, un negocio con nivel para entrar en el Top 10 de esa lista que lidera el haberle sacado 70 millones a Morata.

Y entonces me encuentro con que el Valencia les ha vendido a Neto por 26+9 [facepalm] [facepalm] [facepalm]
exitfor escribió:Se dice que el PSG pide a Coutinho traspasado y a Dembele cedido para tirar adelante la operación Neymar.

Pues si fuera verdad y pagan la ficha de Dembele, not bad.
Porque con Suarez, Messi, Neymar y Decissionman son muchos. Y venderlo sería estúpido. Pero una cesión mira... al menos sigue siendo tuyo.

Un buen lacito para Endeblé y que tanta paz lleve como descanso deja.
exitfor escribió:Se dice que el PSG pide a Coutinho traspasado y a Dembele cedido para tirar adelante la operación Neymar.

Pues si fuera verdad y pagan la ficha de Dembele, not bad.
Porque con Suarez, Messi, Neymar y Decissionman son muchos. Y venderlo sería estúpido. Pero una cesión mira... al menos sigue siendo tuyo.

Yo si seria el Barsa lo firmaría ahora mismo.
Neymar me gusta mucho como jugador por mucho que la haya cagado yéndose a París.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero Coutimo traspasado y el otro cedido y ya, no? Neymar no vale más que Cou ahora mismo...
Celsito1992 escribió:
exitfor escribió:Se dice que el PSG pide a Coutinho traspasado y a Dembele cedido para tirar adelante la operación Neymar.

Pues si fuera verdad y pagan la ficha de Dembele, not bad.
Porque con Suarez, Messi, Neymar y Decissionman son muchos. Y venderlo sería estúpido. Pero una cesión mira... al menos sigue siendo tuyo.

Yo si seria el Barsa lo firmaría ahora mismo.
Neymar me gusta mucho como jugador por mucho que la haya cagado yéndose a París.

El único fichaje que me ilusiona de verdad.
Ójala vuelva Ney.
vicodina escribió:Kovacic en principio ya es jugador del Chelsea, se habla de 45 kilos en casi todos los medios


45M + 30M +10 por Llorente + 20M por RDT + 15M por Borja Mayoral = 120M not bad por esos cuatro.

Pero aún quedan James (se habla ahora del posible interés del atlético wtf) por unos ¿50M?, Ceballos otros 50M o cesión, Reguilón, Vallejo o Nacho, Oodegard, Theo, Mariano, Ijjjco se habla de 80M para el City, Bale a ver si pica alguien por unos 70M...no caerá esa breva XD
Lee_Chaolan escribió:Pero Coutimo traspasado y el otro cedido y ya, no? Neymar no vale más que Cou ahora mismo...

Primero esa operacion no la aceptan ni de coña. No somos los listos que inventamos la rueda, y saben que nos queremos quitar de encima al brasileño, y que este, tambien quiere irse, asi que a lo sumo nos daran 100/115 kilos por el. Dembele cedido y ya? Para que nos lo fogueen? O va con opcion de compra obligatoria, o ni de Blas. Y luego, pediran cash. Furrulandole como le furrula la cabeza al del turbante, la cosa seria:

Coutinho traspasado + DemPele + 100 kilos. Vamos fijo. Una operacion de 300 kilos minimo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
eRiKaXPiReNCe escribió:
Lee_Chaolan escribió:Pero Coutimo traspasado y el otro cedido y ya, no? Neymar no vale más que Cou ahora mismo...

Primero esa operacion no la aceptan ni de coña. No somos los listos que inventamos la rueda, y saben que nos queremos quitar de encima al brasileño, y que este, tambien quiere irse, asi que a lo sumo nos daran 100/115 kilos por el. Dembele cedido y ya? Para que nos lo fogueen? O va con opcion de compra obligatoria, o ni de Blas. Y luego, pediran cash. Furrulandole como le furrula la cabeza al del turbante, la cosa seria:

Coutinho traspasado + DemPele + 100 kilos. Vamos fijo. Una operacion de 300 kilos minimo.


La operación así es una ruina se mire por donde se mire. Estás perdiendo dinero y calidad por todas partes. Una puta ruina. Y Dembélé es recuperable.
Lee_Chaolan escribió:Pero Coutimo traspasado y el otro cedido y ya, no? Neymar no vale más que Cou ahora mismo...

jajaja NO.

Piden eso para "tirar adelante" la negociación. Mínimo suma 100millones de euros, pero vamos, fijisimo.
Tito_Mel escribió:Venía a decir que me parece un negocio buenísimo vender a Cillesen por ese dinero y convertirlo en el quinto portero más caro de la historia, un negocio con nivel para entrar en el Top 10 de esa lista que lidera el haberle sacado 70 millones a Morata.

Y entonces me encuentro con que el Valencia les ha vendido a Neto por 26+9 [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Esa la lista la lidera los 120 que pagaron por Pogba...Y en breve los 150 que va a dar el Madrid por él... [facepalm]
@eRiKaXPiReNCe
Opino igual.
¿Qué sentido tiene meter a Dembelé y que luego cuando le haga falta al Barça, se lo quiten?
No creo que el PSG sea tan tonto.
De ser así, operación buena para el Barça.
De no ser así,un timo al Barça.

Para mí ya solo Dembelé vale más la pena que Neymar, por edad y potencial.
Neymar al 100% es una máquina, pero ya son 28 palos y muchas lesiones, por no hablar de esa cabeza...
@Lee_Chaolan

DemPele como dice el panfleto de MD hoy, no tiene feeling alguno con eL CLuB De aMiGoTeS:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... barca.html

Y viendo los palos que le han ido dando en publico, es de verguenza ajena compañeros asi. Cuando Messi se lesionaba sin parar por no cuidarse y estar a base de choripanes nadie le salio a avergonzarlo en publico. Ni las cacicadas de Pique. Ni las 'cositas de Ney' y demas circo. Ni las locuras de Suarez dentro del campo. Pero con el muchacho, han salido varias veces (sin contar lo que se ve en el campo donde muchas veces no se la pasan, le hacen aspavientos...) a darle palos delante de una camara y eso no se deberia permitir.

Es una mas de la selva que hay en el vestuario. Selva que va a salirse con la suya, e hipotecaran al club para traerse al que se fue porque quiso y de muy malas maneras. Y 3/4 de lo mismo le espera a De Jong como demuestre calidad y siente a Rakitic o a Busquets si deciden ponerlo ahi. Le haran algo similar, y ValVader lo mandara al banquillo a lo Malcolm.
JDGB escribió:
Celsito1992 escribió:
exitfor escribió:Se dice que el PSG pide a Coutinho traspasado y a Dembele cedido para tirar adelante la operación Neymar.

Pues si fuera verdad y pagan la ficha de Dembele, not bad.
Porque con Suarez, Messi, Neymar y Decissionman son muchos. Y venderlo sería estúpido. Pero una cesión mira... al menos sigue siendo tuyo.

Yo si seria el Barsa lo firmaría ahora mismo.
Neymar me gusta mucho como jugador por mucho que la haya cagado yéndose a París.

El único fichaje que me ilusiona de verdad.
Ójala vuelva Ney.


Yo a neymar no lo quiero ni regalado, dembele si no fuera porque es "glassman" ha rendido bastante mejor que coutinho "poufinho" ( pero entre las lesiones y el mister...)

Pero bueno aqui todo el mundo toma al club por el pito del sereno ( nobita el primero, que ademas lo esta saqueando) y el "zozi" tan feliz.

Luego no chuta el combo messi-TS y se nos ven las costuras ( villamarin, madrigal, anfield...)
espetodesardinas escribió:
vicodina escribió:Kovacic en principio ya es jugador del Chelsea, se habla de 45 kilos en casi todos los medios


45M + 30M +10 por Llorente + 20M por RDT + 15M por Borja Mayoral = 120M not bad por esos cuatro.

Pero aún quedan James (se habla ahora del posible interés del atlético wtf) por unos ¿50M?, Ceballos otros 50M o cesión, Reguilón, Vallejo o Nacho, Oodegard, Theo, Mariano, Ijjjco se habla de 80M para el City, Bale a ver si pica alguien por unos 70M...no caerá esa breva XD

A mi Ceballos me parece un Jugadorazo , se va a ir a otro equipo y lo va a petar veras. (Pero a dia de hoy a ZZ se la suda, pero yo ponia antes a Ceballos que a Kross...que va a seguir arrastrándose este año).

Y Llorente otro...aunque en el ATM no se si lo va a petar.... pero envidia que me da que no lo ha fichado el Valencia [tomaaa]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Pues nada, lo de Neto estaba claro, cambio a pelo por Cillesen. Y lo de Kovacic me parece un buen movimiento para ambos clubs, el Chelsea consigue reforzar el centro del campo, aunque tiene muchas opciones ahí (Kanté, Jorginho, Barkley, Loftus-Cheek, Mason Mount y no sé si me dejo a alguien, además del propio Kovacic claro) y el Madrid saca beneficio por un jugador que se quería ir.

Por cierto por mucho que el Barça diga que son 26+9, lo de Neto y Cillesen es la misma cantidad, solo que en una ha puesto el conjunto de las cantidades y en otra lo ha separado en fijos + variables según conveniencia [qmparto]
Ni Hazard, ni Pogba ni Pelé reencarnado, este año el mejor fichaje del Madrid será el no fichaje de neypai, moneymar y sus tois.
Y ya como Mbappé no renueve, no te digo ná...el extasis XD

@Celsito1992 sisú y sus sisusadas, el tiempo dirá si llevaba o no razón.
yo sigo haciendo incapie en esto:

viene el psg, te ficha a neymar por 222 kilos
con esos kilos te compras a dembele y coutinho
neymar se quiere ir del psg y tu le quieres tantear
pagando una pasta y dembele y coutinho seguramente los vendas

el soci toma ayahuasca de la buena no?
Ya se ha dicho mas veces, pero al zozi mientras le dejen cacarear el 'independesssia' llevar banderitas, y montar el circo de turno cuando es menester, ya son felices. El club es lo de menos, mientras puedan seguir usandolo para lo que les interesa: Politica.

Es una batalla perdida.
vicodina escribió:yo sigo haciendo incapie en esto:

viene el psg, te ficha a neymar por 222 kilos
con esos kilos te compras a dembele y coutinho
neymar se quiere ir del psg y tu le quieres tantear
pagando una pasta y dembele y coutinho seguramente los vendas

el soci toma ayahuasca de la buena no?


[beer]
A mi me hace gracia los de Keylor Canguro Navas, que era top mundial y de los mejores porteros posibles y nadie lo quiere y lo mismo se lo tienen que comer en el Madrid.

La escusa es que cobra mucho (5 kilos), y claro ningún equipucho que son los que se están interesando puede pagarle eso al Tico.
@hh1 Solo como apunte, neymar tiene 27 años.
vicodina escribió:yo sigo haciendo incapie en esto:

viene el psg, te ficha a neymar por 222 kilos
con esos kilos te compras a dembele y coutinho
neymar se quiere ir del psg y tu le quieres tantear
pagando una pasta y dembele y coutinho seguramente los vendas

el soci toma ayahuasca de la buena no?


xD totalmente. Yo sigo viendo todo esto inviable y dudo que suceda y si es asi bartolo puede salir en cohete como empiece mal el año.
yo como culé que soy me siento super identificado con este perro la verdad, ya no se que hacer

Imagen

y añado
el señor Cardoner, vicepresi del FCB
Tema De Ligt

"No nos podemos decepcionar de temáticas que no hemos abordado ni trabajado. No vamos a hablar de las particularidades".

"Jordi Cardoner", vicepresidente del FC Barcelona, ha declarado que "Neymar quiere venir al Barça, pero nosotros no hemos contactado con él".

Que pasara al final? Vendra? no vendra? pesara mas lo que quiera Messi? Todo esto y mucho mas en "Fichajes de Verano 2019/2020" [qmparto]
abeliyo86 escribió:A mi me hace gracia los de Keylor Canguro Navas, que era top mundial y de los mejores porteros posibles y nadie lo quiere y lo mismo se lo tienen que comer en el Madrid.

La escusa es que cobra mucho (5 kilos), y claro ningún equipucho que son los que se están interesando puede pagarle eso al Tico.


Es complicado porque tiene 32 años, el Madrid quiere sacar pasta por el y el jugador pide además que se le mantenga la ficha.

¿Que club top te va a pagar 30 kilos por un portero que necesariamente sabes que va a salir del Madrid? Pues ninguno. Ofertas hay, otra cosa es que no cumplan las pretensiones de las partes.

Pero oye, que ojalá se quede que para mi como Madridista le prefiero ver en la portería antes que a Courtois que ha sido un coladero.

El problema del Madrid con la portería está con Luca que es el que tendría que estar fuera hace 10 años. Que se quede Keylor es una bendición para el Madrid.
Tombi2 escribió:
abeliyo86 escribió:A mi me hace gracia los de Keylor Canguro Navas, que era top mundial y de los mejores porteros posibles y nadie lo quiere y lo mismo se lo tienen que comer en el Madrid.

La escusa es que cobra mucho (5 kilos), y claro ningún equipucho que son los que se están interesando puede pagarle eso al Tico.


Es complicado porque tiene 32 años, el Madrid quiere sacar pasta por el y el jugador pide además que se le mantenga la ficha.

¿Que club top te va a pagar 30 kilos por un portero que necesariamente sabes que va a salir del Madrid? Pues ninguno. Ofertas hay, otra cosa es que no cumplan las pretensiones de las partes.

Pero oye, que ojalá se quede que para mi como Madridista le prefiero ver en la portería antes que a Courtois que ha sido un coladero.

El problema del Madrid con la portería está con Luca que es el que tendría que estar fuera hace 10 años. Que se quede Keylor es una bendición para el Madrid.


Keylor me parece un porterazo ademas de un gran profesional [beer] Le deberían dejar de salir gratis.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo del sosi agilipollado me comentan que es porque desde que está Barto los tiene medio sobornados con temas del seient lliure y otras ventajas que antes no había. La pela es la pela y que el club se haya convertido en unas risas no importa.
Celsito1992 escribió:
Tombi2 escribió:
abeliyo86 escribió:A mi me hace gracia los de Keylor Canguro Navas, que era top mundial y de los mejores porteros posibles y nadie lo quiere y lo mismo se lo tienen que comer en el Madrid.

La escusa es que cobra mucho (5 kilos), y claro ningún equipucho que son los que se están interesando puede pagarle eso al Tico.


Es complicado porque tiene 32 años, el Madrid quiere sacar pasta por el y el jugador pide además que se le mantenga la ficha.

¿Que club top te va a pagar 30 kilos por un portero que necesariamente sabes que va a salir del Madrid? Pues ninguno. Ofertas hay, otra cosa es que no cumplan las pretensiones de las partes.

Pero oye, que ojalá se quede que para mi como Madridista le prefiero ver en la portería antes que a Courtois que ha sido un coladero.

El problema del Madrid con la portería está con Luca que es el que tendría que estar fuera hace 10 años. Que se quede Keylor es una bendición para el Madrid.


Keylor me parece un porterazo ademas de un gran profesional [beer] Le deberían dejar de salir gratis.


Como portero es muy bueno, pero no llega al nivel top de Oblak y Ter Stegen. Pero como profesional no se le puede reprochar absolutamente nada.

Ya que han decidido prescindir de el pues efectivamente deberían dejarle salir a donde el quiera. Nos costó 10 millones... Esta amortizadisimo.
Celsito1992 escribió:"Jordi Cardoner", vicepresidente del FC Barcelona, ha declarado que "Neymar quiere venir al Barça, pero nosotros no hemos contactado con él".

Que pasara al final? Vendra? no vendra? pesara mas lo que quiera Messi? Todo esto y mucho mas en "Fichajes de Verano 2019/2020" [qmparto]


Si no contactan con el ... como saben lo q quiere
kechua escribió:
Celsito1992 escribió:"Jordi Cardoner", vicepresidente del FC Barcelona, ha declarado que "Neymar quiere venir al Barça, pero nosotros no hemos contactado con él".

Que pasara al final? Vendra? no vendra? pesara mas lo que quiera Messi? Todo esto y mucho mas en "Fichajes de Verano 2019/2020" [qmparto]


Si no contactan con el ... como saben lo q quiere


[facepalm] [facepalm] Yo solo quiero que vuelva a la Liga, me gustaria verle otra vez todas las semanas [uzi]
A partir de ahora @zero_ lleva el hilo, gracias por ofrecerte [bye]
vicodina escribió:yo como culé que soy me siento super identificado con este perro la verdad, ya no se que hacer

Imagen

y añado
el señor Cardoner, vicepresi del FCB
Tema De Ligt

"No nos podemos decepcionar de temáticas que no hemos abordado ni trabajado. No vamos a hablar de las particularidades".



Yo aun confio en super floper [angelito]

Imagen
Ayer estube viendo el chiringuito y debe ser la primera vez que estaba de acuerdo con todo lo le que decian a la Carme barcelo,esta callaba y solo salia por donde podia

Empezan por el fichaje de De Jong,donde su representante ha traido a su hijo para el filial,un jugador que no lo conocen ni en holanda,de 20 años que viene gratis

Pedrerol le dijo que la masia con esta directiva esta siendo la perdicion,la Carma callaba y solo decia que si el madrid bla bla bla

Otro le dijo que cual es el proyecto del club,fichar jugadores necesarios o solo lo que quieran el grupo de amigos,Carma nuevamente hablaba del Madrid

Esto es lo que hay,la prensa catalana es un puto cancer para el Barsa,callan,no dicen nada por que estan bajo sueldo de Bartomeu

El Mundo deportivo hoy ha empezado su campaña anti Dembele,que si el grupo no lo quiere,que si es un jugador que no se adapta....
El club de amigos,jugadores como Rakitic,Suarez y cia con 32 años quedandose en el club y jugadores como Dembele con solo 22 años y con un talento enorme lo quieren largar

Laporta vuelve por favor!!!!
nuevos fichajes anunciados
Chimy Avila, procedente de San Lorenzo ficha por Osasuna
Javi Fuego ficha por el Sporting
vicodina escribió:nuevos fichajes anunciados
Chimy Avila, procedente de San Lorenzo ficha por Osasuna
Javi Fuego ficha por el Sporting

Buen Jugador el Chimy, si no he leido mal ha costado 2.7M. [fumando]
exitfor escribió:Se dice que el PSG pide a Coutinho traspasado y a Dembele cedido para tirar adelante la operación Neymar.

Pues si fuera verdad y pagan la ficha de Dembele, not bad.
Porque con Suarez, Messi, Neymar y Decissionman son muchos. Y venderlo sería estúpido. Pero una cesión mira... al menos sigue siendo tuyo.


Cedido este año y comprado el siguiente , una operación como la de Mbappe

Para maquillar el gasto
espetodesardinas escribió:


Soy del Madrid, del Real
Soy del Madrid, del Real
Soy del Madrid, del Real
El equipo más grande del fútbol mundial



Imagen



Parece que este año al comprar la segunda equipación, el club te regalará una cadena de oro para que seas el cani más malote del barrio xd


Imagen

Ojito que el de la liga no es mucho mejor [qmparto]



Y para colmo esta griezman cawento
hh1 escribió:
Tito_Mel escribió:Venía a decir que me parece un negocio buenísimo vender a Cillesen por ese dinero y convertirlo en el quinto portero más caro de la historia, un negocio con nivel para entrar en el Top 10 de esa lista que lidera el haberle sacado 70 millones a Morata.

Y entonces me encuentro con que el Valencia les ha vendido a Neto por 26+9 [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Esa la lista la lidera los 120 que pagaron por Pogba...Y en breve los 150 que va a dar el Madrid por él... [facepalm]
@eRiKaXPiReNCe
Opino igual.
¿Qué sentido tiene meter a Dembelé y que luego cuando le haga falta al Barça, se lo quiten?
No creo que el PSG sea tan tonto.
De ser así, operación buena para el Barça.
De no ser así,un timo al Barça.

Para mí ya solo Dembelé vale más la pena que Neymar, por edad y potencial.
Neymar al 100% es una máquina, pero ya son 28 palos y muchas lesiones, por no hablar de esa cabeza...


Siento discrepar en lo último, Neymar cojo es mejor que Dembelé reencarnado 3 veces a mi parecer, que tenga el padre que tiene que le aconseja con el culo (y por la pasta) o que haya tenido mala ambición/problemas con lesiones no quita que sea top 5 mundial, Dembelé ahora mismo dudo que estuviera en el top 50.

El PSG va a querer a Dembelé por ser francés y solamente por la edad, saben que no es Neymar pero probablemente no de ni 1/4 de los problemas que ha dado Neymar/neypapi/whatever, a esto añádele 200m, si el barsa acepta aparte de esto dar la cesión de Coutinho pagando el psg la ficha entonces el negocio le va a salir redondo al PSG por un lado por que -casi- recupera la inversion en pasta + 1 jugador + cesión y el barsa se quita de pagar 2 sueldos + pilla a Neymar, veo al barsa perdiendo en la ecuación (aunque se quita al muerto de coutinho de en medio al menos 1 año y deja sitio a otros jugadores).

Y sobre Pogba solo decir que si viene al Madrid por 150m, mas vale que rinda como dios por que ese precio es lo que yo pagaría por un killer top, lo mas caro en el fútbol son los goles y este no es que meta 40 al año, veremos a ver la que va a liar el calvo otra vez en el Madrid.

Edig: Acabo de ver estos videos, el del madrid "cani" y el de puma de laliga con griezmann, a ver si al final el gabacho no se va a ningún lado y se tiene que quedar en el atletico pidiendo perdon [+risas] , sobre el video del madrid el siguiente paso es hacer un reggeaton, y ya mas asco el video no podría dar, FAIL.
ionesteraX escribió:Yo aun confio en super Floper [angelito]


Imagen

Flopper este verano está que se sale con los fichajes, el videoclip y las canisetas doradas, moneymar no entra en sus planes [fumando]

El video de Puma da vergüenza ajena over 9000, menudos gifs van a salir de ahí [qmparto] [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
ionesteraX escribió:
vicodina escribió:yo como culé que soy me siento super identificado con este perro la verdad, ya no se que hacer

Imagen

y añado
el señor Cardoner, vicepresi del FCB
Tema De Ligt

"No nos podemos decepcionar de temáticas que no hemos abordado ni trabajado. No vamos a hablar de las particularidades".



Yo aun confio en super floper [angelito]

Imagen



Ten muyyyyyyyy claro que si tito flo lo quisiera ficharía por el madrid.

Pero el madrid no lo quiere y Zidane tampoco..

Yo si lo fichaba pero este no se lleva con mbappe por lo tanto mbappe es la prioridad
dicanio1 escribió:
Ten muyyyyyyyy claro que si tito flo lo quisiera ficharía por el madrid.


Si... como la otra vez... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
311936 respuestas