[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Lee_Chaolan escribió:Es que no digo eso... Dices que no hablas de robo pero sí hablas de robo. Tanta objetividad debe nublar la vista a veces supongo [hallow]

Porque para mí ,lo es.
De cara al reglamente, en esa jugada, no lo es.

Para mí lo es, porque en un caso así, jamás he visto roja.jamás.Sin darle (que no es algo que diga el reglamento) y con balón de por medio.Es que no lo he visto nunca,salvo ese día.
Suma el gol anulado a Higuaín...

Para mí es robo.Luego juzga objetividad como quieras.Yo digo lo que veo.
Lo que pasa que cuando se dice algo y no conviene, pues ya ponemos en duda todo.

De hecho, es que toca balón.
Es que es un juego peligroso de toda la vida de dios.
Pero oye, para vosotros es roja.
https://www.youtube.com/watch?v=G2oRXFRl6QE

Quiero ver jugadas de entradas con los tacos por delante, donde el que la hace toque el balón, no dé al rival y se lleve la roja.
No me ponéis NI UNA.
hh1 escribió:
No estáis para dar lecciones, creo yo.


Pero si los que dais lecciones sois vosotros, que sois los que habeis empezado a recordar aquel partido como un robo, cuando suerte teniais de acabar los partidos y no quedar eliminados por acumulacion de rojas [facepalm]

En aquella epoca no podiais con nosotros y lo unico que podiais hacer era ser marrulleros e intentar pararnos con juego sucio. Se dice y no pasa nada. Y es licito, pero si el arbitro te amonestaba pues tambien hay que aceptarlo porque era el riesgo a correr.

Y haz el favor de dejar de decir que es un robo porque no le dio y nunca has visto que saquen roja por eso.
Mira el video de la jugada, mira la cara de Pepe cuando suelta la patada y dime si no es la cara de un psicopata que mas que roja deberia de estar encerrado.
Claro que no has visto rojas por no dar.. pero porque nadie ha sido nunca tan psicopata como Pepe!! Normalmente disimulan. Este lo gozaba.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo solo he recalcado como en mil posts dices que es robo y en otro te pones a la defensiva y dices que nunca has dicho eso xD

De la jugada en sí ya he comentado hace unos posts todo lo que tenía que comentar, no hace falta que sigas demostrando que no sabes el reglamento, ya lo sabemos XD
Joder como esta forocoches hoy.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://youtu.be/NvitZs3zaGc

Y este que? Que escandalazo. No se podia ganar en el Bernabeu por aquel entonces. [idea]


Como se la sacó Rivaldo ese día ratataaaa ratataaaa y como tangaron al FCB [facepalm] [facepalm]
Buste escribió:@vicodina 38 kilos han pagado al Bayern.
Ahora solo falta que vuelva Lewandoski para completar el circulo


38 kilos para el nivel que a estado dando y que creo que ya tiene 30 años lo veo un poco caro. Aunque a estado años estando a un nivel muy bueno.
urtain69 escribió:
hh1 escribió:
No estáis para dar lecciones, creo yo.


Pero si los que dais lecciones sois vosotros, que sois los que habeis empezado a recordar aquel partido como un robo, cuando suerte teniais de acabar los partidos y no quedar eliminados por acumulacion de rojas [facepalm]

En aquella epoca no podiais con nosotros y lo unico que podiais hacer era ser marrulleros e intentar pararnos con juego sucio. Se dice y no pasa nada. Y es licito, pero si el arbitro te amonestaba pues tambien hay que aceptarlo porque era el riesgo a correr.

Y haz el favor de dejar de decir que es un robo porque no le dio y nunca has visto que saquen roja por eso.
Mira el video de la jugada, mira la cara de Pepe cuando suelta la patada y dime si no es la cara de un psicopata que mas que roja deberia de estar encerrado.
Claro que no has visto rojas por no dar.. pero porque nadie ha sido nunca tan psicopata como Pepe!! Normalmente disimulan. Este lo gozaba.

Yo no he recordado nada.Solo he comentado lo que un forero ha puesto.
Y por supuesto que estabais por encima, pero el fútbol hay que jugarlo, y en aquel partido, hay 2 decisiones graves ,muy graves, que nos perjudican.
Siendo vosotros superiores, podíais haber caído perfectamente.

Pepe era psicópata cuando se le iba la olla, pero por norma general, era de lo más limpio que había.
Solo tienes que revisar su historial de tarjetas.Estaba harto de verlo, y salvo idas de olla, no repartía una mierda comparado con otros.
Lo que pasa es que la fama de aquella acción con Casquero, pues ya no se la quita nadie.

Que me puedes decir lo que quieras de aquella acción.Da balón y a Alves, no le da.El resto, lo que querías inventaros.
Juego peligroso, amarilla de toda la vida del señor.
El árbitro interpreta roja, pues nada.Ajo y agua.Pero que no he visto una roja por algo similar en mi vida.Y tú tampoco.Es más, he visto amarillas a patadas por cosas peores que aquella de Pepe.
También la cara de Alves es de haber muerto como poco y ni le da.

¿Y del gol anulado a Higuaín no hablamos?¿También está bien pitado?

@eRiKaXPiReNCe
Pues ese que pones es otro robo.Lo que es, es.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Es que no digo eso... Dices que no hablas de robo pero sí hablas de robo. Tanta objetividad debe nublar la vista a veces supongo [hallow]

Porque para mí ,lo es.
De cara al reglamente, en esa jugada, no lo es.

Para mí lo es, porque en un caso así, jamás he visto roja.jamás.Sin darle (que no es algo que diga el reglamento) y con balón de por medio.Es que no lo he visto nunca,salvo ese día.
Suma el gol anulado a Higuaín...

Para mí es robo.Luego juzga objetividad como quieras.Yo digo lo que veo.
Lo que pasa que cuando se dice algo y no conviene, pues ya ponemos en duda todo.

De hecho, es que toca balón.
Es que es un juego peligroso de toda la vida de dios.
Pero oye, para vosotros es roja.
https://www.youtube.com/watch?v=G2oRXFRl6QE

Quiero ver jugadas de entradas con los tacos por delante, donde el que la hace toque el balón, no dé al rival y se lleve la roja.
No me ponéis NI UNA.



Fue un robo descarado, no como lo que le hicieron al PSG o Chelsea pero descarado igualmente.. no me creo que un árbitro sea tan malo y viendo lo que pasa con el tema apuestas ect
Llamad a la buuuuambulancia!!
El Madrid es un pobre equipo al que roban siempre y todo el mundo esta contra ellos!!

Lo que no se lea por aqui... [+risas]
urtain69 escribió:Llamad a la buuuuambulancia!!
El Madrid es un pobre equipo al que roban siempre y todo el mundo esta contra ellos!!

Lo que no se lea por aqui... [+risas]

Macho, no es tan difícil admitir cuando roba uno u otro.
En aquel día al Madrid le atracan.Gol mal anulado y roja, como poco, muy dudosa y sin duda, muy rigurosa.
Igual que en el que ha puesto Erika del gol del Rivaldo, es otro robo a favor del Madrid.

En serio, no es tan difícil decir lo que es.Pruébalo, no te mueres ,ni te sale un herpes ni nada.
abeliyo86 escribió:
Buste escribió:@vicodina 38 kilos han pagado al Bayern.
Ahora solo falta que vuelva Lewandoski para completar el circulo


38 kilos para el nivel que a estado dando y que creo que ya tiene 30 años lo veo un poco caro. Aunque a estado años estando a un nivel muy bueno.

el Barça lo pretendió hace un tiempo pero ya se veía que era imposible sacar a ese pavo de Alemania

los últimos fichajes son Valjent del Chievo, estaba cedido en el Mallorca pero al final lo han comprado para la temporada en Primera
el otro es un tal Téjero, del Madrid, estaba cedido en el Alba y ahora se va al Eibar 5 temporadas

al Girona lo estan despellejando, pobrecillos
El que me extraña que no se hable mucho de él es Fekir, que termina contrato en 2020 y no va a renovar, no creo que lo vendan por más de 50 kilos, me parecería un fichado para un equipo tipo el Atletico como sustituto de Griezman.
abeliyo86 escribió:El que me extraña que no se hable mucho de él es Fekir, que termina contrato en 2020 y no va a renovar, no creo que lo vendan por más de 50 kilos, me parecería un fichado para un equipo tipo el Atletico como sustituto de Griezman.

es que ya tiene ese sustituto que es Joao Felix, el ATM tiene que cambiar su juego, porque son ultradefensivos y eso no puede seguir, teoricamente salió el Cholo diciendo que jugaban asi por los jugadores que tenian de por si (Gabi, Godin, Juanfran, etc...), a ver si es verdad lo que dice o estanca a su club en el catenaccio puro y duro
Mbappé ha dicho unas palabras en español... SE VIENE

Imagen
Senegio escribió:Mbappé ha dicho unas palabras en español... SE VIENE

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hh1 escribió:
urtain69 escribió:Llamad a la buuuuambulancia!!
El Madrid es un pobre equipo al que roban siempre y todo el mundo esta contra ellos!!

Lo que no se lea por aqui... [+risas]

Macho, no es tan difícil admitir cuando roba uno u otro.
En aquel día al Madrid le atracan.Gol mal anulado y roja, como poco, muy dudosa y sin duda, muy rigurosa.
Igual que en el que ha puesto Erika del gol del Rivaldo, es otro robo a favor del Madrid.

En serio, no es tan difícil decir lo que es.Pruébalo, no te mueres ,ni te sale un herpes ni nada.

Para mi la roja es clarísima y el gol no está mal anulado en el momento que Cristiano tira al defensa, podemos discutir sobre si era falta a Cristiano, pero ese gol había que anularlo sí o sí.
IvanQ escribió:
pebol escribió:O dan ley de la ventaja y gol o pitan falta a Ronaldo pero lo que hicieron no tiene puto sentido, me acuerdo de la mala ostia que me entró. No le veo explicación lógica.

Ley de la ventaja no pueden dar ya que Ronaldo derriba a Piqué, en todo caso podéis hablar de que tenía que haber sido falta a Ronaldo, pero decir que a Higuain le anularon un gol legal es mentir.

hh1 escribió:Hombre, si nos muestras una sola imagen donde Pepe dé a Alves, te diré que es roja.

Imagen

Y aun sin haber contacto la entrada es de roja.


Esa imagen esta trucada, y se sabe desde hace mucho. esta es del mismo momento. @hh1
Imagen
abeliyo86 escribió:Esta semana pinta que estará tranquila, estan todos los clubes esperando al dia 1 de Julio para que comience el nuevo año fiscal del futbol y empezar a mover todo tanto en llegadas como en salidas, asi que me temo que esta sera la semana de mas humareda de todo el verano.


Esta semana el barça debe vender por creo que eran 60 kilos o 70 y no comprar nada que cueste pasta para cuadrar cuentas.

Con la salida del patapalo al everton por 25 y la de cillesen que la meteren por 30 les falta otra de unos 10 o 15 kilos para cuadrar, supongo que rafinha o denis caeran.

Día 1 el contador a cero y a gastar todos como si no hubiera un mañana xD

Las pretemporadas empiezan en julio tambien por lo que si alguien debe hacer presión a su club puede plantearse no ir.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:
urtain69 escribió:Llamad a la buuuuambulancia!!
El Madrid es un pobre equipo al que roban siempre y todo el mundo esta contra ellos!!

Lo que no se lea por aqui... [+risas]

Macho, no es tan difícil admitir cuando roba uno u otro.
En aquel día al Madrid le atracan.Gol mal anulado y roja, como poco, muy dudosa y sin duda, muy rigurosa.
Igual que en el que ha puesto Erika del gol del Rivaldo, es otro robo a favor del Madrid.

En serio, no es tan difícil decir lo que es.Pruébalo, no te mueres ,ni te sale un herpes ni nada.

Para mi la roja es clarísima y el gol no está mal anulado en el momento que Cristiano tira al defensa, podemos discutir sobre si era falta a Cristiano, pero ese gol había que anularlo sí o sí.

Yo sigo queriendo ver casos donde se dé al balón , no se dé al jugador, sea juego peligrosa y se saque tarjeta roja.
Es que no me sacáis ni uno

En cuanto a lo otro, ya sé que cuesta admitir que tu equipo es favorecido.Que oye, lo de Pepe es polémico y discutible, pero coño, que el gol está mal anulado sí o sí.

-Si es falta (que la es) es ley de la ventaja y gol.
-Si no es falta, es gol.
Vamos, no sé dónde ves tú el que hay que pitarla sí o sí.Eres un cachondo.
Hay que pitarla sí o sí porque se lo cascan al Barça. [poraki]

@vicoredbull
No ,si aquí se ve más que claro que ni le toca.
https://www.youtube.com/watch?v=G2oRXFRl6QE

Pero para lo que se quiere se ponen imágenes trucadas.

Nada ,a partir de ahora todo los juegos peligrosos con tacos por delante son roja.
A ver cuántas rojas vemos por eso.Ya digo que ninguna.
hh1 escribió:-Si es falta (que la es) es ley de la ventaja y gol.
-Si no es falta, es gol.

Si es falta es ley de la ventaja sí, pero luego se comete una falta de Cristiano, por lo que hay que parar el juego sí o sí y pitar una de 2, falta de Cristiano o falta a Cristiano. En el momento en que se tira a un jugador del Barça no puede haber ley de la ventaja.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:-Si es falta (que la es) es ley de la ventaja y gol.
-Si no es falta, es gol.

Si es falta es ley de la ventaja sí, pero luego se comete una falta de Cristiano, por lo que hay que parar el juego sí o sí y pitar una de 2, falta de Cristiano o falta a Cristiano. En el momento en que se tira a un jugador del Barça no puede haber ley de la ventaja.

Si tú empujas a un rival y éste tira a un compañero tuyo, es falta del rival? Desde cuándo? Porque en ese caso sería un truqui cojonudo para parar jugadas de este tipo.
Kuouz escribió:
IvanQ escribió:
hh1 escribió:-Si es falta (que la es) es ley de la ventaja y gol.
-Si no es falta, es gol.

Si es falta es ley de la ventaja sí, pero luego se comete una falta de Cristiano, por lo que hay que parar el juego sí o sí y pitar una de 2, falta de Cristiano o falta a Cristiano. En el momento en que se tira a un jugador del Barça no puede haber ley de la ventaja.

Si tú empujas a un rival y éste tira a un compañero tuyo, es falta del rival? Desde cuándo? Porque en ese caso sería un truqui cojonudo para parar jugadas de este tipo.

No se si no me explico bien, Ronaldo tira al defensa involuntariamente, es falta involuntaria, pero como puede haber falta de Piqué anteriormente (y además sería la que provocara la posterior falta involuntaria de Ronaldo) pues aplicaría la falta de Piqué, lo que nunca jamás estaría bien es dar la ley de la ventaja a Higuaín.
@IvanQ

Hombre, si Piqué hace falta a CR y el balón le queda a Higuaín, deberías dar ley de la ventaja sí o sí. No es que no entienda tu argumento, es que no tiene sentido :p

La única forma de que no puedas dar ley de la ventaja es si pitas la falta de CR.
@Kuouz en el momento en el que tiras al defensa que puede parar a Higuain ya no hay ley de la ventaja, creo que no es difícil de entender.
ionesteraX escribió:
abeliyo86 escribió:Esta semana pinta que estará tranquila, estan todos los clubes esperando al dia 1 de Julio para que comience el nuevo año fiscal del futbol y empezar a mover todo tanto en llegadas como en salidas, asi que me temo que esta sera la semana de mas humareda de todo el verano.


Esta semana el barça debe vender por creo que eran 60 kilos o 70 y no comprar nada que cueste pasta para cuadrar cuentas.

Con la salida del patapalo al everton por 25 y la de cillesen que la meteren por 30 les falta otra de unos 10 o 15 kilos para cuadrar, supongo que rafinha o denis caeran.

Día 1 el contador a cero y a gastar todos como si no hubiera un mañana xD

Las pretemporadas empiezan en julio tambien por lo que si alguien debe hacer presión a su club puede plantearse no ir.

Si lo de cillesen ha sido un intercambio de jugadores, como pueden valorar ese traspaso en 30 kilos para las cuentas?
No te me tires a la yugular, que es pregunta seria.
Cuidado con la Juventus que en italia ya estan diciendo que tanto De Ligt como Pogba van a fichar por la Juve,ambos futbolistas son de Raiola

@k_nelon Yo tampoco lo entiendo pero en la prensa dicen que son 30,ahora no se como cojones lo hacen para decir eso y por que
Ya empezamos con la gilip*llez de cada 6 meses cuando el FCB va a fichar alguien:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... l-psg.html

Lo hacen todos, el show se monta siempre con el mismo equipo. Como entablar las negociaciones por alguien, si no sabes si el jugador esta de acuerdo con su contrato.

--------------------------

A buenas horas:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... tarse.html

Es que o se planta, o no hay posibilidad de fichaje. Noticia chorra de rellenuto de pagina web, himajino. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya empezamos con la gilip*llez de cada 6 meses cuando el FCB va a fichar alguien:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... l-psg.html

Lo hacen todos, el show se monta siempre con el mismo equipo. Como entablar las negociaciones por alguien, si no sabes si el jugador esta de acuerdo con su contrato.

Humo del bueno, en mi vida he visto muchas amenazas por lo mismo y de ahí no pasan.
Segun L'Equipe, el precio de Mbappe es de 230/250 kilos:

https://as.com/futbol/2019/06/26/primer ... &m5=MjE%3D

A por el!!!! [fumando] [fumando]

Coutinho + Rakitic + Umtiti + 100 kilos, y es nuestro. Mas barato que Neymar. [fumando] [fumando]
@k_nelon Porque a ambos clubes les cuenta la valoración en esos millones cara a ajustar balance. No preguntes por qué, pero es así y legal xD
exitfor escribió:@k_nelon Porque a ambos clubes les cuenta la valoración en esos millones cara a ajustar balance. No preguntes por qué, pero es así y legal xD

Vamos, lo que viene siendo un chanchullo...

Luego les denunciarán y llorarán...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
k_nelon escribió:
exitfor escribió:@k_nelon Porque a ambos clubes les cuenta la valoración en esos millones cara a ajustar balance. No preguntes por qué, pero es así y legal xD

Vamos, lo que viene siendo un chanchullo...

Luego les denunciarán y llorarán...


Qué parte de "legal" cuesta entender?
k_nelon escribió:
exitfor escribió:@k_nelon Porque a ambos clubes les cuenta la valoración en esos millones cara a ajustar balance. No preguntes por qué, pero es así y legal xD

Vamos, lo que viene siendo un chanchullo...

Luego les denunciarán y llorarán...

Coño, tan dificil no es de entender tampoco...

Va a ser un cambio de cromos, pero en vez de uno por el otro a pelo y se acabo, yo te vendo a ti el mio y tu me vendes el tuyo por el mismo precio. Eso ni es ilegal ni es nada.

Que es una tonteria porque en realidad se quedan igual?
Pues si.
Pero haciendolo asi consta como que ingresas 30 millones y ademas los que tu pagas los puedes hacer a plazos que es mejor.
Lee_Chaolan escribió:
k_nelon escribió:
exitfor escribió:@k_nelon Porque a ambos clubes les cuenta la valoración en esos millones cara a ajustar balance. No preguntes por qué, pero es así y legal xD

Vamos, lo que viene siendo un chanchullo...

Luego les denunciarán y llorarán...


Qué parte de "legal" cuesta entender?


Hombre, podría ser fraude de ley. Utilizar una norma para contravenir otra.

También cosas que hoy parecen legales, mañana no lo son (ejemplo fácil, cláusulas suelo).

Esto del tejemaneje de balances (aplaudo a las mente maléfica que lo haya concebido, es una genialidad) es la clase de pufo que, o bien queda implementado para siempre y todos los copian (entonces se dice aquello de "hecha la ley, hecha la trampa"), o bien el día de mañana te meten un puro porque realmente todo el mundo sabe que es un pufo.


Lo digo todo con ánimo constructivo y para aportar :).
Hidalgo escribió:Hombre, podría ser fraude de ley. Utilizar una norma para contravenir otra.

También cosas que hoy parecen legales, mañana no lo son (ejemplo fácil, cláusulas suelo).

Esto del tejemaneje de balances (aplaudo a las mente maléfica que lo haya concebido, es una genialidad) es la clase de pufo que, o bien queda implementado para siempre y todos los copian (entonces se dice aquello de "hecha la ley, hecha la trampa"), o bien el día de mañana te meten un puro porque realmente todo el mundo sabe que es un pufo.


Lo digo todo con ánimo constructivo y para aportar :).

A ver si te crees que es una cosa que no hacen ya todos los clubes, españoles y extranjeros y que es cosa solo del Barça...
urtain69 escribió:
Hidalgo escribió:Hombre, podría ser fraude de ley. Utilizar una norma para contravenir otra.

También cosas que hoy parecen legales, mañana no lo son (ejemplo fácil, cláusulas suelo).

Esto del tejemaneje de balances (aplaudo a las mente maléfica que lo haya concebido, es una genialidad) es la clase de pufo que, o bien queda implementado para siempre y todos los copian (entonces se dice aquello de "hecha la ley, hecha la trampa"), o bien el día de mañana te meten un puro porque realmente todo el mundo sabe que es un pufo.


Lo digo todo con ánimo constructivo y para aportar :).

A ver si te crees que es una cosa que no hacen ya todos los clubes, españoles y extranjeros y que es cosa solo del Barça...


Hombre, releyendo mi mensaje, creo que no he dicho nada que se le parezca a eso...

Y, aún así, creo que la recompra de Neymar o el intercambio Cillesen-Neto lo han puesto en primera plana como ningún otro caso, que yo recuerde al menos.
Hidalgo escribió:
Hombre, releyendo mi mensaje, creo que no he dicho nada que se le parezca a eso...

Y, aún así, creo que la recompra de Neymar o el intercambio Cillesen-Neto lo han puesto en primera plana como ningún otro caso, que yo recuerde al menos.

Del Madrid claro que no van a poner chanchullos. Flo es un ser de luz :-|

Y si ponen los de Neymar o el cambio de porteros como algo diferente es porque son casos especiales, no porque sean un chanchullo.
En el caso de Neymar es un jugador que se fue como se fue y ahora puede volver y lo de los porteros es porque parece un negocio malo para el Barça, no por otra cosa.
urtain69 escribió:
Hidalgo escribió:
Hombre, releyendo mi mensaje, creo que no he dicho nada que se le parezca a eso...

Y, aún así, creo que la recompra de Neymar o el intercambio Cillesen-Neto lo han puesto en primera plana como ningún otro caso, que yo recuerde al menos.

Del Madrid claro que no van a poner chanchullos. Flo es un ser de luz :-|

Y si ponen los de Neymar o el cambio de porteros como algo diferente es porque son casos especiales, no porque sean un chanchullo.
En el caso de Neymar es un jugador que se fue como se fue y ahora puede volver y lo de los porteros es porque parece un negocio malo para el Barça, no por otra cosa.



¿? No entiendo nada. ¿Qué tiene que ver Florentimo? El tío Flo mete pufos igual o más que los mete el tío Nobita, el tío Gilito y Cerezo (caso Carrasco, por ejemplo), el tío Nasser (contratos de patrocinio inflados para subir el margen de gasto), y cualquiera que tenga ocasión. Que el mundo del fútbol es un nido de corrupción nos consta a todos.

Solo digo que el pufo de alterar el balance con un intercambio de jugadores inflando su valor es brillante y, salvo error u omisión mía, novedoso. Y, que a mí me conste, la idea ha sido del Barcelona (les aplaudo con sinceridad, en serio que es de genio).

Pero si yo soy malo, yo quiero pufos everywhere XD.
@Hidalgo En serio no has oido muchas veces lo de "Tal equipo ofrece un cambio de jugador por tal otro"?
No veo a esta junta inventando nada [+risas]
urtain69 escribió:@Hidalgo En serio no has oido muchas veces lo de "Tal equipo ofrece un cambio de jugador por tal otro"?
No veo a esta junta inventando nada [+risas]


Sí, claro, de toda la vida, pero como forma de abaratar el coste del traspaso en sí mismo. La novedad radica en si puede utilizarse como instrumento de cara al Fair play financiero (que es algo que lleva muy poco tiempo implementado).


Venga, pongo un poco de humo para volver ontopic: Il corriere de Torino dice que la Juve quiere vender a Dybala y sacarle buena pasta. Como sustituto, habrían preguntado por Isco.

Mis fuentes me susurran al oído que Zidane ha dicho: "menudo peso me quitarían de encima" [sati] [sati] [sati].
Pogba no va a salir por menos de 150 kilos. Por no decir 160-170.

El Madrid no va a llegar a esa cifra. O sólo lo haría si es capaz de quitarse a Bale de encima y decide darle el capricho a Zidane, pero no lo veo muy probable. Así que me creo y mucho que pueda acabar en la Juve de nuevo.

Yo desde luego no pagaría 170 por Pogba. Otra cosa sería 100 + Bale.
@Hidalgo No tiene nada que ver con el fair play financiero ni con ninguna norma nueva, lo hacen por los estatutos del Barcelona que les obliga a avalar con su patrimonio personal si dan pérdidas en un ejercicio.

Esta gente en cuanto a fútbol son negados pero a la hora de crear pasta de la nada son maquinas... por la cuenta que les trae.
@Hidalgo acabo yo tambien ya, pero como te dice @ionesteraX , por lo menos aqui en el Barça llevo escuchandolo AÑOS. Vamos, que con cada junta suele salir en los periodicos que hacen ingenieria financiera para meter cosas en tal o cual temporada segun interese para cuadrar gastos y no comerse marrones.

Y si lo hacen las directivas cules lo hacen todas, eso seguro.
Lee_Chaolan escribió:
k_nelon escribió:
exitfor escribió:@k_nelon Porque a ambos clubes les cuenta la valoración en esos millones cara a ajustar balance. No preguntes por qué, pero es así y legal xD

Vamos, lo que viene siendo un chanchullo...

Luego les denunciarán y llorarán...


Qué parte de "legal" cuesta entender?

Con el fichaje de Neymar en su día también era legal, eso es lo que cuesta de entender [+risas]
Lotina al ser preguntado por la comparacion entre Messi y Take Kubo:
"Yo conocí a Messi con 18 años y he conocido a Kubo y... vamos a dejarlo ahí..."
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
urtain69 escribió:Lotina al ser preguntado por la comparacion entre Messi y Take Kubo:
"Yo conocí a Messi con 18 años y he conocido a Kubo y... vamos a dejarlo ahí..."
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Gran respuesta
urtain69 escribió:@Hidalgo acabo yo tambien ya, pero como te dice @ionesteraX , por lo menos aqui en el Barça llevo escuchandolo AÑOS. Vamos, que con cada junta suele salir en los periodicos que hacen ingenieria financiera para meter cosas en tal o cual temporada segun interese para cuadrar gastos y no comerse marrones.

Y si lo hacen las directivas cules lo hacen todas, eso seguro.


@urtain69 y @ionesteraX, vale vale, caso cerrado (me gusta también tu tesis ionoesteraX, pero creo que en un procedimiento penal -e, incluso, tal vez también en uno civil- esa línea de defensa sería un coladero). Pero vamos, que doy por bueno vuestro punto de vista [beer] [beer]


Más humo ontopic: el Benfica y el Atleti aún no han cerrado el traspaso de Joao Felix. Algunos dicen que es porque tienen que exponerlo a los accionistas. Otros, que si están esperando a julio por el tema de cerrar el año.

Malotelli (que todavía tiene 28 años, joven) suena para el Parma. Buffon para la Juve.

Y el más gordo. El Bayern estaba pujando fuerte por Sané, que termina contrato. Parecía que todo iba bien. Pero la semana pasada Sané empezó a barajar renovar por el City. Es un excelente fichaje se lo se lleve quien se lo lleve. Pero aquí el tomate es que si el Bayern fracasa, ¡barajan a Dembelé! Si no lo dijese Bild, no me lo creería (demasiado díscolo para el perfil que buscan creo).
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
jita escribió:Pogba no va a salir por menos de 150 kilos. Por no decir 160-170.

El Madrid no va a llegar a esa cifra. O sólo lo haría si es capaz de quitarse a Bale de encima y decide darle el capricho a Zidane, pero no lo veo muy probable. Así que me creo y mucho que pueda acabar en la Juve de nuevo.

Yo desde luego no pagaría 170 por Pogba. Otra cosa sería 100 + Bale.



O se queda en Manchester o va al Madrid..la juve va a gastarse 75kilos supuestamente en el central holandés y esta detrás de Icardi. No tiene dinero para fichar a pogba y su ficha..
@Hidalgo Yo te lo comentaba más que nada por lo de fair play que suele compreder tres años y no se le puede hacer esto ya que daría igual que lo computaran un año u otro, en cualquier caso el que debería denunciar es el socio ya que estan dilapidando patrimonio del club para no tener que avalar.

Sobre dembele y el bayern, yo si lo veo factible, en alemania lo hizo bien y al bayern todo lo que huele a Dortmund parece que se la pone dura.
@ionesteraX

Pues el Bayern con Hoeness a la cabeza está en contra de precios muy altos en traspasos. De hecho creo que no han pagado 100 kilos por nadie, así que traspasar a DemPele es nefasto sea cual sea la cifra, pero ya por menos de 100 kilos es una barrabasada.
311936 respuestas