[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Faulkner escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:@Hereze Qué si Hereze, qué si, que no necesitáis a Messi, que sin él lo ganáis todo, que sí, para ti la perra gorda.
Veremos en un par de años, sin Messi, lo que ganáis.

Interpretas lo que quieres, tú has dicho que la diferencia entre Barça y Madrid ha sido sólo Messo, yo te digo que no, basta con comparar el rendimiento de algunos jugadores de posiciones claves para verlo.


Hombre zeoroh en esta tiene razón, si el año pasado messi no hubiera estado en el barsa igual que cr7 en el madrid, el madrid ha colado 63 goles a favor, el barsa 90 - 36 de messi = 54 goles (y 12 en champions, sin messi no quiero ni pensar lo que hubiera pasado).

https://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2018_2019/ranking/equipos/goles_favor/

https://resultados.as.com/resultados/ficha/deportista/messi/15167/

De nada te sirve tener a un tio que te mete 63 goles, si tu portero y defensa son un coladero por ejemplo.

Estamos con lo mismo de siempre, pensando que un solo jugador te gana una competición, luego si Argentina no gana un Mundial, la culpa es sólo de Messi.
zeoroh escribió:@Faulkner Y las asistencias? Messi es el motor del Barsa, lo hace todo. El impacto que tiene en el juego no se había visto jamás.


El impacto se va a ver cuando se retire [toctoc] [toctoc]
juanjoish escribió:
zeoroh escribió:@Faulkner Y las asistencias? Messi es el motor del Barsa, lo hace todo. El impacto que tiene en el juego no se había visto jamás.


Lo que tienen es un monstro. La dependencia completa hacia este monstro se ve en noches como la de anfield, que si no aparece el, pasa lo que pasa. No se pueden esperanzar a luis suarez que solo metio un gol mas que courtouis en toda la champions 2018/19.

En Anfield no perdimos por culpa de Messi, si frente al Liverpool la defensa hubiese estado acertada, habríamos pasado.
Van Gaal tiene toda la razón. El Barça jamás ganará una champions mientras sea Messi FC. Ningún club puede quedar reducido a eso.

Tampoco se puede hacer nada si no sabes la mecánica de los córners, pero eso ni Van Gaal se atreve a decirlo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Joder, parecéis el Marca, todo el día hablando de Madrid y Barça [+risas]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
Faulkner escribió:
Hereze escribió:Interpretas lo que quieres, tú has dicho que la diferencia entre Barça y Madrid ha sido sólo Messo, yo te digo que no, basta con comparar el rendimiento de algunos jugadores de posiciones claves para verlo.


Hombre zeoroh en esta tiene razón, si el año pasado messi no hubiera estado en el barsa igual que cr7 en el madrid, el madrid ha colado 63 goles a favor, el barsa 90 - 36 de messi = 54 goles (y 12 en champions, sin messi no quiero ni pensar lo que hubiera pasado).

https://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2018_2019/ranking/equipos/goles_favor/

https://resultados.as.com/resultados/ficha/deportista/messi/15167/

De nada te sirve tener a un tio que te mete 63 goles, si tu portero y defensa son un coladero por ejemplo.

Estamos con lo mismo de siempre, pensando que un solo jugador te gana una competición, luego si Argentina no gana un Mundial, la culpa es sólo de Messi.



Que un jugador te gana títulos pues no entre comillas..porque messi a ganado cada año el solo muchos partidos de liga por eso el barsa lleva ganando unas cuantas..

Sin messi no hubierais ganado tanto y no digo ni la mitad porque ya sería apostar fuerte..

El día que lo deje ir preparándose, porque algunos veo que no saben que era el barsa hace 15 años..

Si te vas a Italia tienes algún ejemplo..
Levante ficha a Miramon, llega libre del Huesca.
El Atletico ha fichado a Renan Lodi del Athletic Paranaense.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
Faulkner escribió:
Hombre zeoroh en esta tiene razón, si el año pasado messi no hubiera estado en el barsa igual que cr7 en el madrid, el madrid ha colado 63 goles a favor, el barsa 90 - 36 de messi = 54 goles (y 12 en champions, sin messi no quiero ni pensar lo que hubiera pasado).

https://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2018_2019/ranking/equipos/goles_favor/

https://resultados.as.com/resultados/ficha/deportista/messi/15167/

De nada te sirve tener a un tio que te mete 63 goles, si tu portero y defensa son un coladero por ejemplo.

Estamos con lo mismo de siempre, pensando que un solo jugador te gana una competición, luego si Argentina no gana un Mundial, la culpa es sólo de Messi.



Que un jugador te gana títulos pues no entre comillas..porque messi a ganado cada año el solo muchos partidos de liga por eso el barsa lleva ganando unas cuantas..

Sin messi no hubierais ganado tanto y no digo ni la mitad porque ya sería apostar fuerte..

El día que lo deje ir preparándose, porque algunos veo que no saben que era el barsa hace 15 años..

Si te vas a Italia tienes algún ejemplo..

buenoe so ya es sacarse la bola de cristal, podríamos decir lo mismo del Madrid, ahora que ya no tiene CR a lo mejor le pasa lo mismo que cuando se acabó la época de Di Stefano, que se pasaron varias décadas hasta volver a ganar la Champions.


Cierto que ganasteis muchas Ligas,m pero leyendo a algunos madridistas, esos títulos son unos chupitos que no valen nada.
https://as.com/futbol/2019/06/29/primer ... &m5=MjA%3D

Si que lo de Neymar en su traspaso del PSG al FCB va a acabar en uno de las estafas de la historia del futbol, ni cotiza. Le Parisien (suelen estar informados) hablan de o 222 kilos (nos piensan cobrar lo mismo que hace 2 años, totalmente en lo mas alto a nivel futbolistico de su carrera, y con muchas menos lesiones encima) o 130/150 + 2 jugadores. Lo cual aunque sea un Coutinho + Umtiti + 130 kilos es una estafa de dimensiones biblicas.

En lugar de plantarse, van a llevar hasta el final la majaderia. Es que se ve a leguas.
Muzaman escribió:Van Gaal tiene toda la razón. El Barça jamás ganará una champions mientras sea Messi FC. Ningún club puede quedar reducido a eso.

Tampoco se puede hacer nada si no sabes la mecánica de los córners, pero eso ni Van Gaal se atreve a decirlo.

A Van Gaal nunca le han gustado las estrellas porque no tiene talante para gestionarlas.

Que yo sepa el Barcelona alguna ha ganado con Messi en el campo. Digo, eh...
Que el juego pase mucho por la megaestrella de turno es lo normal, en cualquier equipo y deporte. Pasa con Messi, pero pasa en la NBA, futbol americano, béisbol y tantos otros...
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/2019/06/29/primera/1561798036_777275.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjA%3D

Si que lo de Neymar en su traspaso del PSG al FCB va a acabar en uno de las estafas de la historia del futbol, ni cotiza. Le Parisien (suelen estar informados) hablan de o 222 kilos (nos piensan cobrar lo mismo que hace 2 años, totalmente en lo mas alto a nivel futbolistico de su carrera, y con muchas menos lesiones encima) o 130/150 + 2 jugadores. Lo cual aunque sea un Coutinho + Umtiti + 130 kilos es una estafa de dimensiones biblicas.

En lugar de plantarse, van a llevar hasta el final la majaderia. Es que se ve a leguas.


Es que lo que no sale en la noticia es la pasta que se embolsara nobita en esa operacion, ruinosa para el club
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:De nada te sirve tener a un tio que te mete 63 goles, si tu portero y defensa son un coladero por ejemplo.

Estamos con lo mismo de siempre, pensando que un solo jugador te gana una competición, luego si Argentina no gana un Mundial, la culpa es sólo de Messi.



Que un jugador te gana títulos pues no entre comillas..porque messi a ganado cada año el solo muchos partidos de liga por eso el barsa lleva ganando unas cuantas..

Sin messi no hubierais ganado tanto y no digo ni la mitad porque ya sería apostar fuerte..

El día que lo deje ir preparándose, porque algunos veo que no saben que era el barsa hace 15 años..

Si te vas a Italia tienes algún ejemplo..

buenoe so ya es sacarse la bola de cristal, podríamos decir lo mismo del Madrid, ahora que ya no tiene CR a lo mejor le pasa lo mismo que cuando se acabó la época de Di Stefano, que se pasaron varias décadas hasta volver a ganar la Champions.


Cierto que ganasteis muchas Ligas,m pero leyendo a algunos madridistas, esos títulos son unos chupitos que no valen nada.



El madrid lleva toda la historia entre los grandes..el barsa antes de que messi pisara el Camp Nou tenía una champions , esos si recopas y copas del generalísimo las que quieras..

Ningún equipo puede estar siempre arriba del todo, pero unos siempre están arriba y otros de vez en cuando . Esa es la gran diferencia..

Si sigues negando que messi tendría que tener una estatua en Barcelona y que antes de el, el barsa era mucho más pequeño en casi todos los aspectos pues nada. Ya llegará el día que se vaya..

Sin messi repito que 1 champions y 11 o 10 ligas menos...

Y ojo que tener a messi puede haber sido lo que necesitaba el barsa para ya estar arriba en el top5 de los clubes de la historia pero eso ya se verá cuando se vaya..

Ya podéis tener un buen presidente cuando eso suceda, porque hay bastantes clubes que fueron top durante una década y luego volvieron a ser un equipo más

Yo espero que siga Novita cuando eso suceda .
Jajaja desde luego... Lo de Ronaldo con el Madrid esta claro que fue amor a primera vista, porque son tal para cual...
No se puede ser mas egocentricos y fantasmas [facepalm]
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Que un jugador te gana títulos pues no entre comillas..porque messi a ganado cada año el solo muchos partidos de liga por eso el barsa lleva ganando unas cuantas..

Sin messi no hubierais ganado tanto y no digo ni la mitad porque ya sería apostar fuerte..

El día que lo deje ir preparándose, porque algunos veo que no saben que era el barsa hace 15 años..

Si te vas a Italia tienes algún ejemplo..

buenoe so ya es sacarse la bola de cristal, podríamos decir lo mismo del Madrid, ahora que ya no tiene CR a lo mejor le pasa lo mismo que cuando se acabó la época de Di Stefano, que se pasaron varias décadas hasta volver a ganar la Champions.


Cierto que ganasteis muchas Ligas,m pero leyendo a algunos madridistas, esos títulos son unos chupitos que no valen nada.



El madrid lleva toda la historia entre los grandes..el barsa antes de que messi pisara el Camp Nou tenía una champions , esos si recopas y copas del generalísimo las que quieras..

Ningún equipo puede estar siempre arriba del todo, pero unos siempre están arriba y otros de vez en cuando . Esa es la gran diferencia..

Si sigues negando que messi tendría que tener una estatua en Barcelona y que antes de el, el barsa era mucho más pequeño en casi todos los aspectos pues nada. Ya llegará el día que se vaya..

Sin messi repito que 1 champions y 11 o 10 ligas menos...

Y ojo que tener a messi puede haber sido lo que necesitaba el barsa para ya estar arriba en el top5 de los clubes de la historia pero eso ya se verá cuando se vaya..

Ya podéis tener un buen presidente cuando eso suceda, porque hay bastantes clubes que fueron top durante una década y luego volvieron a ser un equipo más

Yo espero que siga Novita cuando eso suceda .


A nobita como tal le perdemos de vista en 2 años, lo malo es que para entonces parecera que nos han visitado los 4 jinetes del apocalipsis...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hice un post hace un tiempo explicando que eso de que el Barça era un don nadie antes de Messi es mentira y gorda pero pa qué, son prepotentes que supongo que leen pero el cerebro les bloquea el significado de las palabras o algo xD

Nada, Hala Madrí y yastá xD
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/2019/06/29/primera/1561798036_777275.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjA%3D

Si que lo de Neymar en su traspaso del PSG al FCB va a acabar en uno de las estafas de la historia del futbol, ni cotiza. Le Parisien (suelen estar informados) hablan de o 222 kilos (nos piensan cobrar lo mismo que hace 2 años, totalmente en lo mas alto a nivel futbolistico de su carrera, y con muchas menos lesiones encima) o 130/150 + 2 jugadores. Lo cual aunque sea un Coutinho + Umtiti + 130 kilos es una estafa de dimensiones biblicas.

En lugar de plantarse, van a llevar hasta el final la majaderia. Es que se ve a leguas.


Soy el PSG y quiero a Umtiti y Coutinho por 90 millones, ¿Qué hago? Ficho a Neymar por 222, y luego lo cambio por esos dos por 130 kilos. Éxito.

Creo que es humo sinceramente, el humo de todos los veranos
Rokzo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/2019/06/29/primera/1561798036_777275.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjA%3D

Si que lo de Neymar en su traspaso del PSG al FCB va a acabar en uno de las estafas de la historia del futbol, ni cotiza. Le Parisien (suelen estar informados) hablan de o 222 kilos (nos piensan cobrar lo mismo que hace 2 años, totalmente en lo mas alto a nivel futbolistico de su carrera, y con muchas menos lesiones encima) o 130/150 + 2 jugadores. Lo cual aunque sea un Coutinho + Umtiti + 130 kilos es una estafa de dimensiones biblicas.

En lugar de plantarse, van a llevar hasta el final la majaderia. Es que se ve a leguas.


Soy el PSG y quiero a Umtiti y Coutinho por 90 millones, ¿Qué hago? Ficho a Neymar por 222, y luego lo cambio por esos dos por 130 kilos. Éxito.

Creo que es humo sinceramente, el humo de todos los veranos

Tal cual presentan la operacion estos, seria lo mas indicado. Pagar 222 y luego tasar como quieras a los jugadores, porque si no me temo que se van a devaluar bastante sus precios si es como dicen los de Le Parisien.

Veremos en que acaba... Pero huele a rata muerta, y ni ValVader ni Nobita han muerto deportivamente.
urtain69 escribió:Jajaja desde luego... Lo de Ronaldo con el Madrid esta claro que fue amor a primera vista, porque son tal para cual...
No se puede ser mas egocentricos y fantasmas [facepalm]


Tampoco hay que darle muchas vueltas, es un jaque mate en toda regla, messi es basura y por eso no gana champions o mundiales, pero el barça solo gana por messi, al final el barça tiene más titulos que el madrid por un fallo en matrix o algo xD

En fondo todos sabemos que lo dicen para trolear, tampoco hay que hacer mucho caso.

@eRiKaXPiReNCe Valpierde murio deportivamente en roma, hace ya algun año que otro, solo espero que en la junta sean suficientemente despiertos para echarlo el día 1 de julio con su finiquito, ya que si al final vienen neymar y griezman le estaras dando una de las mejores delanteras de la historia a un pantuflo que solo intenta ( ni sabe ) jugar defensivamente.
Kuouz escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Por lo que he leído Eriksen está hecho con el Madrid. No me gusta mucho, sinceramente, creo que es más de lo mismo que tenemos actualmente.

Dónde lo has leido? Yo por lo que he visto (Twitter de un medio holandés) es Van de Beek el más cercano, o eso dicen en Holanda, que el Ajax pide 65 y el Madrid ha ofrecido 50.

https://www.fyens.dk/sport/Eriksen-kigg ... el/3362382

Por lo visto no es el medio más fiable, así que mejor no contar con ello. Ojalá que no la verdad, me recuerda al Modric que llegó (edad similar) pero la diferencia de técnica me hace pensar que no va a llegar a nada parecido. A los jugadores fríos les cuesta mucho triunfar en el Madrid, incluso Kroos que tiene bastante más carácter a veces se muestra demasiado pasivo y eso el Bernabéu no suele perdonarlo.
Hereze escribió:
juanjoish escribió:
zeoroh escribió:@Faulkner Y las asistencias? Messi es el motor del Barsa, lo hace todo. El impacto que tiene en el juego no se había visto jamás.


Lo que tienen es un monstro. La dependencia completa hacia este monstro se ve en noches como la de anfield, que si no aparece el, pasa lo que pasa. No se pueden esperanzar a luis suarez que solo metio un gol mas que courtouis en toda la champions 2018/19.

En Anfield no perdimos por culpa de Messi, si frente al Liverpool la defensa hubiese estado acertada, habríamos pasado.


Yo no he dicho que perdieron por culpa de el. Digo que llegaron hasta anfield gracias a el. Luego el no aparece, y bueno se acabo lo que se daba.
@Hatake-Kakashi

A saber, a partir del lunes debería llegar el humo bueno.

Por características a mi me Erikssen me recuerda más al Kroos de hace 3-4 años que a Modric. Buen toque de balón, llegada a gol, etc. Eso le hace más adaptable a posiciones más retrasadas, pero no creo que te vaya a dar un nivel ahí como el propio Kroos o Modric. Tampoco Van de Beek que me parece muy justituto.

Visto lo visto, tantearia a Fabián, en torno a a los 60-70 kilos me parecería la mejor opción de todas.
juanjoish escribió:
Hereze escribió:
juanjoish escribió:
Lo que tienen es un monstro. La dependencia completa hacia este monstro se ve en noches como la de anfield, que si no aparece el, pasa lo que pasa. No se pueden esperanzar a luis suarez que solo metio un gol mas que courtouis en toda la champions 2018/19.

En Anfield no perdimos por culpa de Messi, si frente al Liverpool la defensa hubiese estado acertada, habríamos pasado.


Yo no he dicho que perdieron por culpa de el. Digo que llegaron hasta anfield gracias a el. Luego el no aparece, y bueno se acabo lo que se daba.


Pero es que la funcion de messi no es evitar que te levanten un puto 3-0, si luego el equipo se pone a hacer el mongolo, por mucho messi que seas...( y si encima tambien te sale un mal partido...)
rolento escribió:
juanjoish escribió:
Hereze escribió:En Anfield no perdimos por culpa de Messi, si frente al Liverpool la defensa hubiese estado acertada, habríamos pasado.


Yo no he dicho que perdieron por culpa de el. Digo que llegaron hasta anfield gracias a el. Luego el no aparece, y bueno se acabo lo que se daba.


Pero es que la funcion de messi no es evitar que te levanten un puto 3-0, si luego el equipo se pone a hacer el mongolo, por mucho messi que seas...( y si encima tambien te sale un mal partido...)


Pero es que si messi hubiera tenido un buen partido, viene y les mete un par de golitos, y el barza a la final con 4-2, y nadie se da ni por enterado de nada. Venga, lo que ha venido pasando toda la temporada, el barza en general horrible pero messi, sublime. Cuantos juegos atascados al final de la liga no resolvio messi saliendo de la banca, ya sea para el pase final o para el 1-0 y hasta luego.

Pero es que hay que ver solamente que llegar a semis de champions sin que tu 9 meta un solo gol, sera posible? Claro que es posible, pero para un equipo que cuente con leo messi.

Ahora cuando messi no este, lo veran los que no quieren verlo desde ya. El golpe sera menos duro para los que ya van asismilandolo.
Espero q el madrid fiche alguien con visón para el centro del campo y eso no es Pogba
Me parto con el marca [plas]
Dicen “Mbappe no renueva” y luego ves que le quedan 4 años mas de contrato....jajajajajajajaja
Yo vuelvo al tema de fichajes y ventas:

Defensas: Se ha ido Theo y se irá Vallejo o Nacho.

Mediocentros: Casemiro, Valverde, Kroos, y Modric. (Se ha ido Llorente)

Mediapuntas: Isco. (Se van a ir Ceballos y James)

Extremos/delanteros: Hazard, Asensio, Brahim, Bale, Vinicius, Rodrygo, Jovic y Benzema

(Se van a ir Lucas Vazquez y Brahim imagino)

¿De verdad Bale se va a quedar con este panorama? ¿Vamos a seguir con el mismo centro del campo que el año pasado?

Porque a mí la llegada de Pogba/Eriksen/Van de Beek me parece insuficiente. Falta otro mediocentro más.

Muy decepcionante la operación salida del Madrid. Todo chavales sin responsabilidad. Por quedar se va a quedar hasta Keylor. Y Bale lo único que va a forzar es la salida de Brahim y Lucas Vazquez, y este último es un tío que al menos lucha en el campo.

No fichamos jugadores como Mbappé porque el mercado ha cambiado y hay que irse a por los jóvenes. Fichamos jóvenes y acaban fuera en 2 años. A Florentino le falta mucha mano dura. Es surrealista que Bale se vaya a quedar en este equipo.
ionesteraX escribió:... solo espero que en la junta sean suficientemente despiertos para echarlo el día 1 de julio con su finiquito, ya que si al final vienen neymar y griezman le estaras dando una de las mejores delanteras de la historia a un pantuflo que solo intenta ( ni sabe ) jugar defensivamente.

Asume que no se va a ir Valverde. Es lo que hay.

Sea como sea de cagón apostando por el juego, hay que reconocer que Valverde fue el primero en reconocer públicamente que contaba con Ney y que le habían jodido todos los planes.
@jita

Más claro imposible. Otro año aguantando la desidia de bale y la operación salida ... ridiculo
kechua escribió:@jita

Más claro imposible. Otro año aguantando la desidia de bale y la operación salida ... ridiculo


Es que lo más surrealista es que el Madrid se cree que maneja los tiempos. Y Bale está encantado con la situación. Bale no es un futbolista cualquiera. Sería muy feliz en el banquillo o en la grada. El fútbol no es lo primero para él y a razón de 17 kilos por temporada está muy bien en Madrid.

Al final lo regalaremos en navidad o el verano que viene. ¿No hay una persona con dos dedos de frente para venderle por 40 kilos?

Parece poco, pero con el ahorro de los 3 años de ficha es una cantidad que casi paga el fichaje de Pogba.

La única opción viable para Bale es el United (el mercado allí cierra el 8 de agosto). Otro posible candidato aunque lo veo difícil sería el Bayern. No va a haber ningún otro club interesado en Bale. Pues nada, seguimos pidiendo 80-90 kilos.

Y se quejan de Bartomeu. Florentino, quién te ha visto y quién te ve...
Buste escribió:Me parto con el marca [plas]
Dicen “Mbappe no renueva” y luego ves que le quedan 4 años mas de contrato....jajajajajajajaja


Jajaja segun ellos con no renovar abre una puerta para su salida, como si el contrato venciera el año que viene jajaja
@jita asumirlo,la unica manera de desaceros de Bale es medio regalarlo a un equipo ingles
Como bien dices para el,el futbol no es mas que un medio de vida,no le apasiona ni le gusta ,se la pela estar en el banquillo o grada cobrando sus 17 kilos limpios a año,tiene tiempo para jugar al golf y listo

Siendo generosos si viene algun equipo y os da 50 kilos os podeis dar con un canto en los dientes
Buste escribió:@jita asumirlo,la unica manera de desaceros de Bale es medio regalarlo a un equipo ingles
Como bien dices para el,el futbol no es mas que un medio de vida,no le apasiona ni le gusta ,se la pela estar en el banquillo o grada cobrando sus 17 kilos limpios a año,tiene tiempo para jugar al golf y listo

Siendo generosos si viene algun equipo y os da 50 kilos os podeis dar con un canto en los dientes


El año pasado con la salida de cristiano, se tuvo mucha fe de parte de la directiva (el fan promedio no esperaba nada de el), de que iba a tomar las riendas del equipo. Ya viendo que se la suda, hay que salir de el, mira si es regalandolo.
juanjoish escribió:
Buste escribió:Me parto con el marca [plas]
Dicen “Mbappe no renueva” y luego ves que le quedan 4 años mas de contrato....jajajajajajajaja


Jajaja segun ellos con no renovar abre una puerta para su salida, como si el contrato venciera el año que viene jajaja


Tendrán que vender algo no ?
Si de mi dependiera no tendría problema en regalarlo. Sólo en ficha te ahorras unos 100 kilos.

Pero al igual que he dicho que a Bale no le importa quedarse en la grada, te digo que el Madrid gratis no le deja salir. Le pone a cortar el césped en Valdebebas si hace falta.

Pero por 40 kilos, lo haces muy apetitoso para el United o incluso Tottenham o Bayern. No hay otra opción. PSG, City o Liverpool no le quieren. El Chelsea no puede fichar. Y otros clubes no puede asumir esa ficha, de hecho Tottenham y Bayern dudo mucho que le quisieran pagar eso.

¿Quieres a Pogba no? Pues ve con Bale por delante. Se puede hacer en dos operaciones diferentes pero que salga su nombre en la mesa.

No puede ser que un tipo que cuesta más de 30 kilos a las arcas del club se quede en la grada y otros jugadores jóvenes que luchan y tienen compromiso se vayan fuera.

PD: Yo recuerdo que Guardiola no quería a Eto'o y al final se lo comió un año. Y se salió. Pero ni Bale es Eto'o, ni Zidane es Guardiola. No veo yo a Zidane cambiando de opinión y dándole alguna oportunidad. No sin lesiones o cosas por el estilo.
Buste escribió:Me parto con el marca [plas]
Dicen “Mbappe no renueva” y luego ves que le quedan 4 años mas de contrato....jajajajajajajaja


Si es que no hay nada que vender.

Ya mismo: Mbappe se va 13 minutos antes del entrenamiento ¿guiño al Madrid?
Hereze escribió:
Faulkner escribió:
Hereze escribió:Interpretas lo que quieres, tú has dicho que la diferencia entre Barça y Madrid ha sido sólo Messo, yo te digo que no, basta con comparar el rendimiento de algunos jugadores de posiciones claves para verlo.


Hombre zeoroh en esta tiene razón, si el año pasado messi no hubiera estado en el barsa igual que cr7 en el madrid, el madrid ha colado 63 goles a favor, el barsa 90 - 36 de messi = 54 goles (y 12 en champions, sin messi no quiero ni pensar lo que hubiera pasado).

https://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2018_2019/ranking/equipos/goles_favor/

https://resultados.as.com/resultados/ficha/deportista/messi/15167/

De nada te sirve tener a un tio que te mete 63 goles, si tu portero y defensa son un coladero por ejemplo.

Estamos con lo mismo de siempre, pensando que un solo jugador te gana una competición, luego si Argentina no gana un Mundial, la culpa es sólo de Messi.


Te puedo dar la razón en que la banda de Marcelo cuando este ha jugado este año ha sido un completo coladero/desastre pero (por lo menos esta temporada) pero por ejemplo la diferencia de goles encajados en liga madrid vs barsa este año han sido 10 (46 vs 36), durante la liga se ha dado a entender que el Madrid ha sido una auténtico coladero y aunque 46 goles encajados son demasiados para un equipo top (a mi parecer), no lo veo descabellado teniendo en cuenta como se han paseado algunos esta temporada en el Madrid.

No se pensaría/pasaría lo de siempre si en general Messi no estuviera endiosado por todo el mundo y se le tratase como a un jugador mas, lo mismo pasa con cr7 que cada vez que pincha es el hazme reir aunque a diferencia del primero, este último si ha ganado títulos internacionales.

Por ejemplo, en esta copa América, Argentina tiene equipo para llegar lejos, veremos a ver que pasa vs Brasil.

Edit: Bale yo empezaría por 70-80m de libras al united, hacerle un poco la cama y a ver si al final aun bajando algo, sale la operación entre 60-70m de libras, incluso 50m de libras por que si no, veremos a ver este año.
vicodina escribió:Levante ficha a Miramon, llega libre del Huesca.
El Atletico ha fichado a Renan Lodi del Athletic Paranaense.


Odegaard, a la Real Sociedad [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
vicodina escribió:Levante ficha a Miramon, llega libre del Huesca.
El Atletico ha fichado a Renan Lodi del Athletic Paranaense.

Odegaard, a la Real Sociedad [toctoc] [toctoc]

Uno bueno que tienen en la zona creativa y no hay forma de que lo ponga ningún entrenador. Luego dicen de Valverde con los jóvenes.
exitfor escribió:
Jhonny_palillo escribió:
vicodina escribió:Levante ficha a Miramon, llega libre del Huesca.
El Atletico ha fichado a Renan Lodi del Athletic Paranaense.

Odegaard, a la Real Sociedad [toctoc] [toctoc]

Uno bueno que tienen en la zona creativa y no hay forma de que lo ponga ningún entrenador. Luego dicen de Valverde con los jóvenes.


V es un grande [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
@jita

No estamos ni en julio todavía, relax. Con Bale apurarán todo lo que puedan, para malvenderlo siempre hay tiempo. Lo que es evidente es que en septiembre no va a seguir aquí, y que una cosa es que ahora esté aquí de morritos y en plan se la suda todo y otra que le de igual su futuro en el fútbol, no jodamos [carcajad]
kechua escribió:
juanjoish escribió:
Buste escribió:Me parto con el marca [plas]
Dicen “Mbappe no renueva” y luego ves que le quedan 4 años mas de contrato....jajajajajajajaja


Jajaja segun ellos con no renovar abre una puerta para su salida, como si el contrato venciera el año que viene jajaja


Tendrán que vender algo no ?


Jajajaa nada mas que clickbaits
juanjoish escribió:
rolento escribió:
juanjoish escribió:
Yo no he dicho que perdieron por culpa de el. Digo que llegaron hasta anfield gracias a el. Luego el no aparece, y bueno se acabo lo que se daba.


Pero es que la funcion de messi no es evitar que te levanten un puto 3-0, si luego el equipo se pone a hacer el mongolo, por mucho messi que seas...( y si encima tambien te sale un mal partido...)


Pero es que si messi hubiera tenido un buen partido, viene y les mete un par de golitos, y el barza a la final con 4-2, y nadie se da ni por enterado de nada. Venga, lo que ha venido pasando toda la temporada, el barza en general horrible pero messi, sublime. Cuantos juegos atascados al final de la liga no resolvio messi saliendo de la banca, ya sea para el pase final o para el 1-0 y hasta luego.

Pero es que hay que ver solamente que llegar a semis de champions sin que tu 9 meta un solo gol, sera posible? Claro que es posible, pero para un equipo que cuente con leo messi.

Ahora cuando messi no este, lo veran los que no quieren verlo desde ya. El golpe sera menos duro para los que ya van asismilandolo.

¿y cómo pretendes que metiera dos goles? porque tal y como jugó el equipo, sólo podía ir hasta su porteria, pillar la pelota, regatear a todo el Liverpool y meter gol. Ojalá hubiera tenido a alguien que le hubiese dado alguna asitencia de gol clara, pero no hubo nadie.
Hereze escribió:¿y cómo pretendes que metiera dos goles? porque tal y como jugó el equipo, sólo podía ir hasta su porteria, pillar la pelota, regatear a todo el Liverpool y meter gol. Ojalá hubiera tenido a alguien que le hubiese dado alguna asitencia de gol clara, pero no hubo nadie.


Eso tampoco no es cierto, por ejemplo recuerdo una que alba estaba solo ante el portero y decidio darsela a messi que tambien estaba solo y la perdio:



El partido lo perdieron todos messi incluido simplemente por pensar que ya estaban en la final, lo mismitoq ue el año anterior, lo cual demuestra que muy listos no son, todos incluido messi.
Hereze escribió:
juanjoish escribió:
rolento escribió:
Pero es que la funcion de messi no es evitar que te levanten un puto 3-0, si luego el equipo se pone a hacer el mongolo, por mucho messi que seas...( y si encima tambien te sale un mal partido...)


Pero es que si messi hubiera tenido un buen partido, viene y les mete un par de golitos, y el barza a la final con 4-2, y nadie se da ni por enterado de nada. Venga, lo que ha venido pasando toda la temporada, el barza en general horrible pero messi, sublime. Cuantos juegos atascados al final de la liga no resolvio messi saliendo de la banca, ya sea para el pase final o para el 1-0 y hasta luego.

Pero es que hay que ver solamente que llegar a semis de champions sin que tu 9 meta un solo gol, sera posible? Claro que es posible, pero para un equipo que cuente con leo messi.

Ahora cuando messi no este, lo veran los que no quieren verlo desde ya. El golpe sera menos duro para los que ya van asismilandolo.

¿y cómo pretendes que metiera dos goles? porque tal y como jugó el equipo, sólo podía ir hasta su porteria, pillar la pelota, regatear a todo el Liverpool y meter gol. Ojalá hubiera tenido a alguien que le hubiese dado alguna asitencia de gol clara, pero no hubo nadie.


En la ida, la cual fue un juego 10/10 de messi y de ter stegen, no fue necesario ni una asistencia clara de nadie. En el primer gol se mete por todo el centro de la defensa del liverpool, le pone un pase a los enfermos que tiene por compañeros y ellos la estrellan al poste, quedandole el rebote. En el segundo se invento un golazo de tiro libre.

Cuando esta de buenas, no necesita pases de nadie para meter dos o hasta tres goles.
Buena noticia la cesión de Odegaard a la Real Sociedad por 2 años. Tiene sólo 20 años y parece que llevara toda la vida jugando XD

Ahora por lo menos le vamos a poder seguir de cerca a ver que tal juega.
Hatake-Kakashi escribió:
Kuouz escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Por lo que he leído Eriksen está hecho con el Madrid. No me gusta mucho, sinceramente, creo que es más de lo mismo que tenemos actualmente.

Dónde lo has leido? Yo por lo que he visto (Twitter de un medio holandés) es Van de Beek el más cercano, o eso dicen en Holanda, que el Ajax pide 65 y el Madrid ha ofrecido 50.

https://www.fyens.dk/sport/Eriksen-kigg ... el/3362382

Por lo visto no es el medio más fiable, así que mejor no contar con ello. Ojalá que no la verdad, me recuerda al Modric que llegó (edad similar) pero la diferencia de técnica me hace pensar que no va a llegar a nada parecido. A los jugadores fríos les cuesta mucho triunfar en el Madrid, incluso Kroos que tiene bastante más carácter a veces se muestra demasiado pasivo y eso el Bernabéu no suele perdonarlo.

Modric era más joven que Eriksen ahora ,cuando llegó al Madrid.Creo que tenía 26.
ionesteraX escribió:
Hereze escribió:¿y cómo pretendes que metiera dos goles? porque tal y como jugó el equipo, sólo podía ir hasta su porteria, pillar la pelota, regatear a todo el Liverpool y meter gol. Ojalá hubiera tenido a alguien que le hubiese dado alguna asitencia de gol clara, pero no hubo nadie.


Eso tampoco no es cierto, por ejemplo recuerdo una que alba estaba solo ante el portero y decidio darsela a messi que tambien estaba solo y la perdio:



El partido lo perdieron todos messi incluido simplemente por pensar que ya estaban en la final, lo mismitoq ue el año anterior, lo cual demuestra que muy listos no son, todos incluido messi.


Aqui se ve mas claro aun la messidependencia. Como no va a intentar definir eso el mismo jordi alba.

Tombi2 escribió:Buena noticia la cesión de Odegaard a la Real Sociedad por 2 años. Tiene sólo 20 años y parece que llevara toda la vida jugando XD

Ahora por lo menos le vamos a poder seguir de cerca a ver que tal juega.


Excelente, asi se le va a poder evaluar semana a semana, y en la liga, siendo aqui mas facil de contrastar sus actuaciones. Espero que la real le sirva para crecer y que en dos añitos nos regresen el crack que apuntaba en su momento a ser.
Kuouz escribió:@jita

No estamos ni en julio todavía, relax. Con Bale apurarán todo lo que puedan, para malvenderlo siempre hay tiempo. Lo que es evidente es que en septiembre no va a seguir aquí, y que una cosa es que ahora esté aquí de morritos y en plan se la suda todo y otra que le de igual su futuro en el fútbol, no jodamos [carcajad]


En septiembre hablamos. Mejor dicho, el 9 de agosto. Porque si no sale a la Premier, no sale.
Con el sueldo e historial de lesiones de bale no hay prácticamente oportunidades de venderle. Si acaso, cesión con opción a compra por poco dinero.

Casi mejor quedárselo y aprovechar que seguramente sea el jugador con mejor definición de la plantilla de largo. Pero claro. Hay que motivar a este tío fuera de lo que son finales y pares 4.
fearandir escribió:Con el sueldo e historial de lesiones de bale no hay prácticamente oportunidades de venderle. Si acaso, cesión con opción a compra por poco dinero.

Casi mejor quedárselo y aprovechar que seguramente sea el jugador con mejor definición de la plantilla de largo. Pero claro. Hay que motivar a este tío fuera de lo que son finales y pares 4.


Le podemos pintar el balón de pelota de golf... lo mismo así le animamos
311936 respuestas