[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Kuouz escribió:
Lee_Chaolan escribió:A ver, Nobita es un subnormal, estamos todos de acuerdo, pero la cantinela de "el Madrid no gasta en sueldos" ya da vergüenza ajena. Se ha demostrado que es falso, Barça y Madrid gastan en sueldos cifras comparables.

Por no decir las risas de los fichajes de Cou+Dem que fueron a coste prácticamente 0 debido al ingreso de Neymar. Se suman los variables, las comisiones y los cafés pero el ingreso extra son los padres.

Pero que este año al Madrid le hayan timado con Hazard es que estamos rabiosos. Por un jugador normal de 28 años en su último año de contrato y ha costado más que Dembélé. Pero es rabia. O es que como no han gastado mucho estos últimos años pues ya tocaba gastar!

El Madrid sale reforzado.

Esto sí que es jodida gimnasia mental. Genio.


Pues ya me dirás, 105+120 = 225 de Neymar. Los variables se pagan en los años siguientes, genio. Y en el peor de los casos eran 40+40 (que no se han cumplido 100%), que es lo que vale un pelagatos random, genio.

Ánimo con vuestro adoctrinamiento!
Molonator69 escribió:
k_nelon escribió:Imagen


Asi tumbao entraria de firma? XD.

Dios ni me acordaba ya de Valvader.

Así??

Imagen


O este XD

Imagen



Imagen
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
ionesteraX escribió:
Lee_Chaolan escribió:@hh1 hay un trecho y una gimnasia mental importante de "el Barça es el que más gasta en salarios" (que es cierto y nadie lo niega) a negar que el Madrid gasta un dinero comparable al del Barça y por tanto la comparación pierde fuerza.

Porque aquí se lee que el Barça está arruinado por los sueldos y que los jugadores del Madrid juegan prácticamente gratis.

Pues va a ser que no porque gastan un dinero muy parecido. Iker Jiménez ven y explícamelo por favor, yo te invoco.


En el informe que hizo la uefa ya quedo claro que quien más gastaba hace un par de temporadas en sueldos era el madrid, pero el lavado de cerebro desde el chiringuito hace mucho, era muy fuerte que repitieran aquí que era increible como gastabamos en sueldos cuando ellos gastaban incluso más [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La pasada supongo que gastariamos más nosotros ya que nuestra estrella seguia en el equipo y marcando goles mientras que la suya esta en italia marcandolos, aunque esta temporada hazard les costara sus buenos 30 kilos en sueldo y pogba si viene otros tantos, si no les pagas eso te quedas sin los jugadores.

El Madrid hasta más en masa salarial que el Barcelona, luego se quejan cuando se rien de ustedes.
jugoplus escribió:El Madrid hasta más en masa salarial que el Barcelona, luego se quejan cuando se rien de ustedes.

Este es el informe de la uefa al que hace mención
Imagen
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
IvanQ escribió:
jugoplus escribió:El Madrid hasta más en masa salarial que el Barcelona, luego se quejan cuando se rien de ustedes.

Este es el informe de la uefa al que hace mención
Imagen

Podrías explicarme los porcentajes y porque en la liga tiene un multiplicador y el Barcelona tiene otro?

Podrías explicarme cómo las dos personas máximas que cobran 22 y 11 millones (el resto por 8,7,5 millones puedan superar a los 50 millones netos (sino han subido más a Messi)

Sin contar a Luis Suárez, dembele, rakitic con 11 millones, Arturo Vidal con 13 millones,etc.
jugoplus escribió:Podrías explicarme los porcentajes y porque en la liga tiene un multiplicador y el Barcelona tiene otro?

Podrías explicarme cómo las dos personas máximas que cobran 22 y 11 millones (el resto por 8,7,5 millones puedan superar a los 50 millones netos (sino han subido más a Messi)

Sin contar a Luis Suárez, dembele, rakitic con 11 millones, Arturo Vidal con 13 millones,etc.

Dile a la Uefa que te lo explique.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pues que son datos antiguos, los inventores de no invocar al pasado son los primeros en coger el delorean a pura conveniencia.
zero_ escribió:Pues que son datos antiguos, los inventores de no invocar al pasado son los primeros en coger el delorean a pura conveniencia.

Pero si son datos del año 2017 xD, solo ha pasado un año fiscal más.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
IvanQ escribió:
zero_ escribió:Pues que son datos antiguos, los inventores de no invocar al pasado son los primeros en coger el delorean a pura conveniencia.

Pero si son datos del año 2017 xD, solo ha pasado un año fiscal más.


Teniendo en cuenta que en la actualidad sois los líderes en gasto salarial y que nadie estaba hablando de 2017, ha sido un poco gratuito no?
La masa salarial son salarios + amortizaciones.
Ese cuadro solo son los salarios.
Lo que se mira con lupa es la masa salarial, que mide mucho mejor la salud económica de un club.
En masa salarial el Barcelona ha estado en el 93% y el 76% en las dos últimas temporadas, como puse en la página anterior (el Madrid en el 66% y el 71%).
Lo que pone la web de la Liga es el límite permitido según sus ingresos (ordinarios y extraordinarios), no lo que gastan realmente.

Salu2
Tanta preocupación por unos billetes que no son vuestros :-?
-la tabla miente,lo cierto es lo que sale en los otros medios...
-ya, pero es que en la tabla hay muchos datos y en los otros medios que dicen lo contrario solo dan el dato final...
- si, pero robasteis al Chelsea, guardiola mea Colonia y piqué es indepe...
IvanQ escribió:
zero_ escribió:Pues que son datos antiguos, los inventores de no invocar al pasado son los primeros en coger el delorean a pura conveniencia.

Pero si son datos del año 2017 xD, solo ha pasado un año fiscal más.

Por esas ni entra el supercontrato de la renovacion de messi, te lo has buscado bien XD, el barcelona ahora mismo debe rondar el 80% en masa salarial, jugadores no superestrellas del Barça cobraban los de Ramos y Bale que son los que mas cobraban en el madrid
IvanQ escribió:
jugoplus escribió:El Madrid hasta más en masa salarial que el Barcelona, luego se quejan cuando se rien de ustedes.

Este es el informe de la uefa al que hace mención
Imagen


Primero estos 2 links:

http://lajugadafinanciera.com/real-madrid-sueldos-2018-2019/

http://lajugadafinanciera.com/sueldos-fc-barcelona-18-19/

Sumando las cantidades expuestas:

Real madrid 256M brutos este año en sueldos.
Barcelona 313,6M brutos este año + 15,8/año de la renovación de Messi = 329,4M

Link datos messi https://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/01/12/5a58f5d8ca4741d9278b45ce.html

Añádele 70m que se lleva Messi si no se va antes de que acabe su actual contrato, si le añades la parte proporcional al total este año te queda 17,5 por un total de 346,9, si no se lo pagan proporcional sino cuando renueve/se vaya al finalizar contrato, añade ese año 70M al total de fichas del barsa.

Creo esta un poco erronea la imagen que has puesto, en los datos que he puesto del barsa no estan agregadas las fichas de Aleñá, Todibo y Boateng que estan en el club y las de Marlon, Yerry Mina, Aleix Vidal o André Gomes tampoco.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
er_piltrafilla escribió:-la tabla miente,lo cierto es lo que sale en los otros medios...
-ya, pero es que en la tabla hay muchos datos y en los otros medios que dicen lo contrario solo dan el dato final...
- si, pero robasteis al Chelsea, guardiola mea Colonia y piqué es indepe...

Mira hacia arriba y voy a pulsar F.

F
zero_ escribió:Teniendo en cuenta que en la actualidad sois los líderes en gasto salarial y que nadie estaba hablando de 2017, ha sido un poco gratuito no?

Pero si se ha estado hablando de los 2 últimos años... Precisamente se ha dicho que en 2018 el Barça paga más por la salida de Cristiano.

Rhaegar escribió:La masa salarial son salarios + amortizaciones.
Ese cuadro solo son los salarios.
Lo que se mira con lupa es la masa salarial, que mide mucho mejor la salud económica de un club.
En masa salarial el Barcelona ha estado en el 93% y el 76% en las dos últimas temporadas, como puse en la página anterior (el Madrid en el 66% y el 71%).
Lo que pone la web de la Liga es el límite permitido según sus ingresos (ordinarios y extraordinarios), no lo que gastan realmente.

Salu2

Y cuál es el dato salario + amortización del 2017?

Faulkner escribió:Creo esta un poco erronea la imagen que has puesto, en los datos que he puesto del barsa no estan agregadas las fichas de Aleñá, Todibo y Boateng que estan en el club y las de Marlon, Yerry Mina, Aleix Vidal o André Gomes tampoco.

Ten en cuenta que son datos del año fiscal 2017 y la imagen son datos oficiales de la Uefa, me costaría creer que están mal.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
IvanQ escribió:
zero_ escribió:Teniendo en cuenta que en la actualidad sois los líderes en gasto salarial y que nadie estaba hablando de 2017, ha sido un poco gratuito no?

Pero si se ha estado hablando de los 2 últimos años... Precisamente se ha dicho que en 2018 el Barça paga más por la salida de Cristiano.

Rhaegar escribió:La masa salarial son salarios + amortizaciones.
Ese cuadro solo son los salarios.
Lo que se mira con lupa es la masa salarial, que mide mucho mejor la salud económica de un club.
En masa salarial el Barcelona ha estado en el 93% y el 76% en las dos últimas temporadas, como puse en la página anterior (el Madrid en el 66% y el 71%).
Lo que pone la web de la Liga es el límite permitido según sus ingresos (ordinarios y extraordinarios), no lo que gastan realmente.

Salu2

Y cuál es el dato salario + amortización del 2017?

Faulkner escribió:Creo esta un poco erronea la imagen que has puesto, en los datos que he puesto del barsa no estan agregadas las fichas de Aleñá, Todibo y Boateng que estan en el club y las de Marlon, Yerry Mina, Aleix Vidal o André Gomes tampoco.

Ten en cuenta que son datos del año fiscal 2017 y la imagen son datos oficiales de la Uefa, me costaría creer que están mal.

Vale venga, si tienes la razón, Arturo Vidal rakitic pique y Messi cobran 2 millones y Modric y kroos 13 millones...


Se te olvida el sueldo también, cuando se fue cristiano vino nuevas incorporaciones con sueldos astronómicos.
jugoplus escribió:Vale venga, si tienes la razón, Arturo Vidal rakitic pique y Messi cobran 2 millones y Modric y kroos 13 millones...


Se te olvida el sueldo también, cuando se fue cristiano vino nuevas incorporaciones con sueldos astronómicos.

Bonita falacia de apelación al ridículo xD.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
IvanQ escribió:
jugoplus escribió:Vale venga, si tienes la razón, Arturo Vidal rakitic pique y Messi cobran 2 millones y Modric y kroos 13 millones...


Se te olvida el sueldo también, cuando se fue cristiano vino nuevas incorporaciones con sueldos astronómicos.

Bonita falacia de apelación al ridículo xD.

Ni caso, si es que este hilo es así, tú intentas razonar pero luego siempre hay gente que como es su equipo pues te va a atacar cuando tampoco has dicho nada malo, no sé a qué otro hilo me suena [qmparto]
Kamikaze 11 escribió:Ni caso, si es que este hilo es así, tú intentas razonar pero luego siempre hay gente que como es su equipo pues te va a atacar cuando tampoco has dicho nada malo, no sé a qué otro hilo me suena [qmparto]

Ahora vendrá alguien a decir que estamos obsesionados con lo que gasta el Madrid xD.
Los jijijaja se acabaron veo agresividad en los troles cules de toda la vida. [hallow]
Kamikaze 11 escribió:
IvanQ escribió:
jugoplus escribió:Vale venga, si tienes la razón, Arturo Vidal rakitic pique y Messi cobran 2 millones y Modric y kroos 13 millones...


Se te olvida el sueldo también, cuando se fue cristiano vino nuevas incorporaciones con sueldos astronómicos.

Bonita falacia de apelación al ridículo xD.

Ni caso, si es que este hilo es así, tú intentas razonar pero luego siempre hay gente que como es su equipo pues te va a atacar cuando tampoco has dicho nada malo, no sé a qué otro hilo me suena [qmparto]


Al hilo de la NBA que reventaste en feedback??
[fiu] [fiu]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Lo único que ha quedado claro es la hipocresía de los que defendían "gastar mucho en fichajes y sueldos inmoral, ahora totalmente lícito".
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
sacultg escribió:
Kamikaze 11 escribió:
IvanQ escribió:Bonita falacia de apelación al ridículo xD.

Ni caso, si es que este hilo es así, tú intentas razonar pero luego siempre hay gente que como es su equipo pues te va a atacar cuando tampoco has dicho nada malo, no sé a qué otro hilo me suena [qmparto]


Al hilo de la NBA que reventaste en feedback??
[fiu] [fiu]

Si hacer que los moderadores entren en un hilo de Feedback que lleva una semana abierto y sin respuesta por parte del Staff pues vale

Pero la verdad aunque no me refería a ese me recuerda mucho más el de La cuestión catalana ese en el que tanto intervienes que en el de Feedback
Joer... 4 semanas sin aparecer por aquí y se sigue discutiendo de lo mismo y con los mismos argumentos...

A ver si empiezan a anunciar fichajes que esto está desde Marzo igual.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
@Kamikaze 11 Ya que sabes tan bien lo que es razonar a ver si adivinas por qué nadie te ha contestado en el hilo de los otros 18 de primera.
IvanQ escribió:
zero_ escribió:Teniendo en cuenta que en la actualidad sois los líderes en gasto salarial y que nadie estaba hablando de 2017, ha sido un poco gratuito no?

Pero si se ha estado hablando de los 2 últimos años... Precisamente se ha dicho que en 2018 el Barça paga más por la salida de Cristiano.

Rhaegar escribió:La masa salarial son salarios + amortizaciones.
Ese cuadro solo son los salarios.
Lo que se mira con lupa es la masa salarial, que mide mucho mejor la salud económica de un club.
En masa salarial el Barcelona ha estado en el 93% y el 76% en las dos últimas temporadas, como puse en la página anterior (el Madrid en el 66% y el 71%).
Lo que pone la web de la Liga es el límite permitido según sus ingresos (ordinarios y extraordinarios), no lo que gastan realmente.

Salu2

Y cuál es el dato salario + amortización del 2017?

Faulkner escribió:Creo esta un poco erronea la imagen que has puesto, en los datos que he puesto del barsa no estan agregadas las fichas de Aleñá, Todibo y Boateng que estan en el club y las de Marlon, Yerry Mina, Aleix Vidal o André Gomes tampoco.

Ten en cuenta que son datos del año fiscal 2017 y la imagen son datos oficiales de la Uefa, me costaría creer que están mal.


Yo me he limitado a sumar las cantidades (no vaya a ser que incluso en los links que he puesto el total fuera erroneo) y es lo que salía, no se las cantidades que la uefa está usando pero vamos, en los links que he puesto son las reales de lo que ganan los jugadores.

Si alguien tiene mas info de como la uefa calcula este tema o datos diferentes que los ponga plis.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
zero_ escribió:@Kamikaze 11 Ya que sabes tan bien lo que es razonar a ver si adivinas por qué nadie te ha contestado en el hilo de los otros 18 de primera.

Porque no ha entrado ningún troll como tú a flamear y así que la gente pique y haya 1000 mensajes.

Es que 2017 para ti es la prehistoria, bien calladito que te has quedado cuando te ha dicho el compañero que eran de ese año los datos [qmparto]
Kamikaze 11 escribió:
sacultg escribió:
Kamikaze 11 escribió:Ni caso, si es que este hilo es así, tú intentas razonar pero luego siempre hay gente que como es su equipo pues te va a atacar cuando tampoco has dicho nada malo, no sé a qué otro hilo me suena [qmparto]


Al hilo de la NBA que reventaste en feedback??
[fiu] [fiu]

Si hacer que los moderadores entren en un hilo de Feedback que lleva una semana abierto y sin respuesta por parte del Staff pues vale

Pero la verdad aunque no me refería a ese me recuerda mucho más el de La cuestión catalana ese en el que tanto intervienes que en el de Feedback


Ok, gracias. Era solo curiosidad.
Es cierto que si no es por ti, no se hubiese solucionado lo del hilo de la NBA, ni el de la liga, ni el......
Besitos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
sacultg escribió:
Kamikaze 11 escribió:
sacultg escribió:
Al hilo de la NBA que reventaste en feedback??
[fiu] [fiu]

Si hacer que los moderadores entren en un hilo de Feedback que lleva una semana abierto y sin respuesta por parte del Staff pues vale

Pero la verdad aunque no me refería a ese me recuerda mucho más el de La cuestión catalana ese en el que tanto intervienes que en el de Feedback


Ok, gracias. Era solo curiosidad.
Es cierto que si no es por ti, no se hubiese solucionado lo del hilo de la NBA, ni el de la liga, ni el......
Besitos.

Y si no es por ti Catalunya ya sería un país independiente, anda que...
Pero como es que has saltado así de primeras? Es que eres un merengón que no acepta lo que gasta su equipo? Que gracia que cuando he hablado de otros equipos no hayas saltado ni nada, solo cuando he defendido a un compañero por poner datos objetivos de la UEFA (demostrando los gastos de ciertos equipos) es cuando saltas
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Kamikaze 11 escribió:
zero_ escribió:@Kamikaze 11 Ya que sabes tan bien lo que es razonar a ver si adivinas por qué nadie te ha contestado en el hilo de los otros 18 de primera.

Porque no ha entrado ningún troll como tú a flamear y así que la gente pique y haya 1000 mensajes.

Es que 2017 para ti es la prehistoria, vien calladito que te has quedado cuando te ha dicho el compañero que eran de ese año los datos [qmparto]


No hacía falta intervenir cuando otro compañero le ha puesto los datos bien claros, no vayas a enfadarte y no respirar porque dos hablamos de algo que a ti no te gusta.
Kamikaze 11 escribió:
sacultg escribió:
Kamikaze 11 escribió:Si hacer que los moderadores entren en un hilo de Feedback que lleva una semana abierto y sin respuesta por parte del Staff pues vale

Pero la verdad aunque no me refería a ese me recuerda mucho más el de La cuestión catalana ese en el que tanto intervienes que en el de Feedback


Ok, gracias. Era solo curiosidad.
Es cierto que si no es por ti, no se hubiese solucionado lo del hilo de la NBA, ni el de la liga, ni el......
Besitos.

Y si no es por ti Catalunya ya sería un país independiente, anda que...
Pero como es que has saltado así de primeras? Es que eres un merengón que no acepta lo que gasta su equipo? Que gracia que cuando he hablado de otros equipos no hayas saltado ni nada, solo cuando he defendido a un compañero por poner datos objetivos de la UEFA (demostrando los gastos de ciertos equipos) es cuando saltas


Me vas tú a decir cuando o donde postear??
cambiando de tema, otra zizuzada con reguilon cedido. O sea, que Marcelo titular no?A mi Marcelo lleva un par de años recordondame al.Alves de los.ultimos años del barça, que se veía a leguas que ya no estaba para el barça y por un partido bueno que le salía ya estaban los palmeros diciendo lo de "ahora que?"...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
er_piltrafilla escribió:cambiando de tema, otra zizuzada con reguilon cedido. O sea, que Marcelo titular no?A mi Marcelo lleva un par de años recordondame al.Alves de los.ultimos años del barça, que se veía a leguas que ya no estaba para el barça y por un partido bueno que le salía ya estaban los palmeros diciendo lo de "ahora que?"...

Sí, voy a dejar el tema, porque ponen unos datos de una web cualquiera y ya los toman como oficiales...

Marcelo es amiguito de Zidane y por eso es por lo que tiene toda la pinta de ser el titular este año en el Madrid, entre eso y que si no recuerdo mal Reguilón tuvo un problema con el hijo de Zidane, pues el chaval se ha tenido que buscar una salida (parece que al Sevilla)
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
frc escribió:Os olvidais de Mendy

He pensado en él, pero yo personalmente creo que Marcelo empezará de titular
Me encanta Marca cómo reutiliza los titulares. Ya debe ser la tercera vez que leo el titular de que el Madrid quiere meter a Bale en la operación Pogba xD
Pogba terminarà viniendo, Zidane se hace pajas con él y Florencio está obligado a complacerlo.
Estan tardando en cerrarlo porque el Madrid quiere bajar de los 150-180 que pide el United.
Confirmado lo de Ndombelé



Tenía fe en que fuera el recambio de Llorente y luego ficharan a alguno gordo, pero nada. A ver si se viene Eriksen o Pogba (o los dos) y a ver cómo rinden, que a mí Eriksen no me ha convencido nunca, siempre me ha parecido "la eterna promesa" desde que estaba en el Ajax
Esto es lo de cada año, fichajes y culebrones de verano para que luego siempre ganen los mismos.
Promesas cobrando un sueldo de estrellas y estrellas cobrando morteradas de pasta por hacer 2 partidos buenos frente a equipos pequeños, luego en los momentos clave desaparecen.
No pueden faltar el jugador de turno que declara en rebeldia para cambiar de equipo o pedir mas dinero.
Despues algunos de estos que tsnto cobran se tocan los huevos de forma literal a mitad de temporada hasta el final.
Entrenadores tomando decisiones totalmente estupidas que parece ser que ve todo el mundo menos el.
Por ultimo a nosotros poniéndonos a caldo en el foro
La prensa deportiva está en la mierda. Al menos dejaran de dar por culo con los clickbait de Rabiot, un año dando por saco!

No os cansáis del pique en bucle? Esto parece Star wars ya. Hasta en mercado de fichajes [facepalm] (La resistencia serían los del Barça claro está, todo el mundo sabe que Yoda era culé XD)
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Defcon Norris escribió:La prensa deportiva está en la mierda. Al menos dejaran de dar por culo con los clickbait de Rabiot, un año dando por saco!

No os cansáis del pique en bucle? Esto parece Star wars ya. Hasta en mercado de fichajes [facepalm] (La resistencia serían los del Barça claro está, todo el mundo sabe que Yoda era culé XD)


No, los rebeldes son el Madrid, por aquí se ha leído ya que vuestro mister es Valvader, por lo que Bartolo será el emperador.
Reguilón cedido al Sevilla... Que siga la Revolución!! [qmparto]

El próximo en salir Ceballos.
pasnake escribió:Se ve que Zidane le dijo a FlorenThanos que si volvía al Madrid era con total mando para hacer lo que quisiera el, porque está haciendo cada cosa que no es muy normal, ahora Reguilon cedido al Sevilla, con lo bueno que es este chaval

Pero bueno esperemos que no se esté equivocando al hacer el equipo , porque como fracase va a ser totalmente por culpa suya, y FlorenThanos se lava las manos

Reguilón cedido...Cagada.
Pero lo peor es lo de Ceballos.
Con la mierda de mediocampo que tenemos,aún fichando a alguno , que será el pufo de Pogba, nos vendría Ceballos de perlas...Y que no le quiere....
En fin... [facepalm] [facepalm]

Y ahí sigue Marcelito...

@IvanQ
En eso sí te doy la razón.Los sueldos son similares,.

@Senegio
Vaya jugador han dejado escapar con Ndombele...
Verás en unos años la morterada que dan por él. [facepalm]
Tombi2 escribió:Reguilón cedido al Sevilla... Que siga la Revolución!! [qmparto]

El próximo en salir Ceballos.


La verdad es que en vez de aprovechar cantera, los venden/ceden aunque bueno, en este caso puede volver al Madrid si la rompe y si al calvo le parece bien (si es que está aun en el Madrid claro).
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
hh1 escribió:
pasnake escribió:Se ve que Zidane le dijo a FlorenThanos que si volvía al Madrid era con total mando para hacer lo que quisiera el, porque está haciendo cada cosa que no es muy normal, ahora Reguilon cedido al Sevilla, con lo bueno que es este chaval

Pero bueno esperemos que no se esté equivocando al hacer el equipo , porque como fracase va a ser totalmente por culpa suya, y FlorenThanos se lava las manos

Reguilón cedido...Cagada.
Pero lo peor es lo de Ceballos.
Con la mierda de mediocampo que tenemos,aún fichando a alguno , que será el pufo de Pogba, nos vendría Ceballos de perlas...Y que no le quiere....
En fin... [facepalm] [facepalm]

Y ahí sigue Marcelito...

Es que lo de tener otra vez a Zidane... Vaya error más garrafal...

@IvanQ
En eso sí te doy la razón.Los sueldos son similares,.

Si es que es de cajón xd
Kamikaze 11 escribió:
hh1 escribió:
pasnake escribió:Se ve que Zidane le dijo a FlorenThanos que si volvía al Madrid era con total mando para hacer lo que quisiera el, porque está haciendo cada cosa que no es muy normal, ahora Reguilon cedido al Sevilla, con lo bueno que es este chaval

Pero bueno esperemos que no se esté equivocando al hacer el equipo , porque como fracase va a ser totalmente por culpa suya, y FlorenThanos se lava las manos

Reguilón cedido...Cagada.
Pero lo peor es lo de Ceballos.
Con la mierda de mediocampo que tenemos,aún fichando a alguno , que será el pufo de Pogba, nos vendría Ceballos de perlas...Y que no le quiere....
En fin... [facepalm] [facepalm]

Y ahí sigue Marcelito...

Es que lo de tener otra vez a Zidane... Vaya error más garrafal...

@IvanQ
En eso sí te doy la razón.Los sueldos son similares,.

Si es que es de cajón xd

Pues sí. A mí no me parece buen entrenador en lo táctico.Me parece buen gestor de vestuario y ya .Que no es poco peor hay cosas que no se entienden.
@hh1

Si fuera por mí me traería a Kante y De Bruyne, pero son casi imposible claro, y si no Dybala podría funcionar aunque de mediapunta como mucho
Lee_Chaolan escribió:
Kuouz escribió:
Lee_Chaolan escribió:A ver, Nobita es un subnormal, estamos todos de acuerdo, pero la cantinela de "el Madrid no gasta en sueldos" ya da vergüenza ajena. Se ha demostrado que es falso, Barça y Madrid gastan en sueldos cifras comparables.

Por no decir las risas de los fichajes de Cou+Dem que fueron a coste prácticamente 0 debido al ingreso de Neymar. Se suman los variables, las comisiones y los cafés pero el ingreso extra son los padres.

Pero que este año al Madrid le hayan timado con Hazard es que estamos rabiosos. Por un jugador normal de 28 años en su último año de contrato y ha costado más que Dembélé. Pero es rabia. O es que como no han gastado mucho estos últimos años pues ya tocaba gastar!

El Madrid sale reforzado.

Esto sí que es jodida gimnasia mental. Genio.


Pues ya me dirás, 105+120 = 225 de Neymar. Los variables se pagan en los años siguientes, genio. Y en el peor de los casos eran 40+40 (que no se han cumplido 100%), que es lo que vale un pelagatos random, genio.

Ánimo con vuestro adoctrinamiento!

No lo digo por las variables, figura. Si yo vendo mi coche y me compro dos scooter, jamás diría que me han costado "cero".
Pogba vendrá si se planta. Pero no ante el United, si no ante Raiola.

Si lo hace, el Madrid acabará pagando la millonada. Intentará colocar a Bale (bien en la operación o en una operación aparte) pero al final Floren aflojará los 150-170 kilos. Están esperando a hacer más caja.

El primer paso, el día 7. A ver qué hace Pogba con el entrenamiento.
311935 respuestas