[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

AlexMas escribió:Soy yo o Bartomeu en la rueda de prensa ha dejado caer que De Light fichará por el Barça? :-?

Desde luego siguen intentandolo fichar, lo ha dejaod claro, y lo de Neymar todo lo contrario, ya te digo, pa mi lo de Raiola son sus tejemanejes de siempre pa encarecer su representados y llevarse el la mayor pasta posible, pero pagando lo que ofrece la juve al Ajax, no ficha por la Juve, y lo de POgba a la Juve ya si es harto imposible, e sun fichaje carismo que la Juve no puede acometer cuando tuvieron que mendigar pa llevar a CR al Calcio.

@jita POgba solo ficha por el Madrid esta clarisimo, nadie mas puede pagar esos precios, lo de la juve es humo total, y luego esta que Zidane esta emperradisimo con el.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hatake-Kakashi escribió:
hh1 escribió:Si Odegaard fuese buenísimo, era ya titular en el Madrid tan y como tenemos el mediocampo.
Qué lástima de medio se nos está quedando.Madre mía qué bajón de equipo.Me ilusiona 0.
Encima solo suena Pogba. [facepalm]

Encima quitándonos a jugadores válidos como Llorente, Reguilón o Ceballos.Muy grande ZZ.

Solo tiene 20 años, no conozco muchos centrocampistas que sean ya titulares y estén hechos con esa edad.



Odegaard es muy bueno y lo va a demostrar otra vez, pero este año ya en la liga española..

El problema de odegaard es que tendría que empezar a jugar más retrasado, y convertirse a un kroos, porque el problema de odegaard sea en un Madrid, barsa,ECT es que de mediapunta para arriba este tipo de equipos siempre intentan fichar a lo mejor..

Pero tiene unas condiciones muy buenas para retrasar su posición..


Y sobre la edad, pues lo de siempre. Un jugador hasta los 21-22 años hay que ser paciente, la inmensa mayoría dan el gran salto a partir de esa edad..

AlexMas escribió:Soy yo o Bartomeu en la rueda de prensa ha dejado caer que De Light fichará por el Barça? :-?


Esto es lo de siempre.. si de light quiere jugar en el barsa va a jugar en el barsa y cobrando lo que había pactado..

Aquí todos hablando de la Juve, que si Raiola es su amo y señor..y lo volveré a repetir ,si él quiere ir al barsa acabará en el barsa y así con Juve,PSG..


No sé, pero me parece mucho más importante para el barsa el central que Neymar..

De jong 21 añitos y mediocentro para años, y de light 19 años y central para años ..
Bartomeu: "Repito que sé dónde jugará iL Tronca$$$o la próxima campaña"

@urtain69 @emilioGT

[fumando]
Quien es IL TRONCASSO? [+risas]
Miniviciao@ escribió:Quien es IL TRONCASSO? [+risas]

De Ligt.
O como dicen muchos culés: De Light [qmparto]
De Umtiti ya sabemos cual es su techo sin lesiones y que es nulo en el juego aéreo. Si sacas 60 kilos por el tienes parte del fichaje de De Ligt cubierto, que lo mismo acaba siendo humo pero ilusiona más a la parroquia que Umtiti, incluso que Neymar y Griezman. Y lo siguente un lateral izquierdo, un delantero centro incluso otro centrocampista de talento. Es absurdo tirar la casa por la ventana por 2 jugadores del Fornite y dejar el equipo sin reforzar

La operación Neymar + Griezzman parece un teatrillo exagerado desde la capital para picar a papa Florentino con Mbappé. Nunca había vista a la caverna tan interesada en los fichajes del Barça [fiu] Aunque con Bartolo todo es posible
Yo no le veo tronco ninguno, me parece muy bueno,sobre todo por caracter, aunque debe mejorar la tira todavia defendiendo, el Ajax era muy endeble por los centrales, y el era participe de esa debilidad, en cambio es un gran rematador aéreo en ataque, es un gran fichaje pero que aun tiene que hacerse tambien en materia defensiva, quizas al lado de gente como Pique mejore para que le explique conceptos de central, porque en eso aun esta verde.
el barça va sobrado de pasta

@dicanio1 Si odegar fuese buenisimo estaría jugando en el Madrid, y este tio no va a jugar en la vida por lo que se ve
Lo bueno de todo esto es que por fin alguien puede competir contra los petrodolares. Los Bartodolares.
eRiKaXPiReNCe escribió:Bartomeu: "Repito que sé dónde jugará iL Tronca$$$o la próxima campaña"

@urtain69 @emilioGT

[fumando]

Va a acabar en el Barça y lo sabes... [burla2]

Es que si no que sentido tiene que Umtiti este en venta??
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
yeong escribió:el barça va sobrado de pasta

@dicanio1 Si odegar fuese buenisimo estaría jugando en el Madrid, y este tio no va a jugar en la vida por lo que se ve



Eso lo sabremos en unos años si juega o no en el Madrid..ahora que es bueno es tan fácil como verlo jugar..

Este año podrás verlo en la liga española
dicanio1 escribió:
yeong escribió:el barça va sobrado de pasta

@dicanio1 Si odegar fuese buenisimo estaría jugando en el Madrid, y este tio no va a jugar en la vida por lo que se ve



Eso lo sabremos en unos años si juega o no en el Madrid..ahora que es bueno es tan fácil como verlo jugar..

Este año podrás verlo en la liga española

pero pueden empezar a fogearlo en partidos de Copa por ejemplo, y también en muchos partidos de Liga que vayan ganando 3-0 cuando queda una segunda parte entera por ejemplo.
Sobre el tema De Ligt, Bartomeu repite lo mismo que hace unos meses. He visto en video las declaraciones sobre el tema y para mí está dejando claro que terminará en el Barça. Esas risas y cara de "quiero decirlo pero no puedo"...

Después me acuerdo de fakes como el "Neymar se queda al 200%" (sé que no lo dijo él) y se me pasa [qmparto] [qmparto] ...
Con De Ligt no os queda más que esperar a que el jugador decida. Las negociaciones ya están hechas, el Barsa se ha plantado con el precio y sueldo que está dispuesto a pagar y si el jugador quiere pues ya sabe donde están.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
yeong escribió:el barça va sobrado de pasta

@dicanio1 Si odegar fuese buenisimo estaría jugando en el Madrid, y este tio no va a jugar en la vida por lo que se ve



Eso lo sabremos en unos años si juega o no en el Madrid..ahora que es bueno es tan fácil como verlo jugar..

Este año podrás verlo en la liga española

pero pueden empezar a fogearlo en partidos de Copa por ejemplo, y también en muchos partidos de Liga que vayan ganando 3-0 cuando queda una segunda parte entera por ejemplo.



Bueno aclararos de una vez..si juega poco porque juega poco o porque no es tan bueno,ECT

Hay jugadores que por sus características , personalidad,ECT es mejor que estén en el Madrid entrenando todos los días y jugando de vez en cuando y otros que es mejor cederlos..

Odegaard a demostrado una mejora en si juego ya que calidad la tiene de siempre , a demostrado cada año una mejora y a ido a equipos de más calidad..

Ahora estará en la real sociedad.. ya veremos si sigue demostrando esa calidad ya en la liga española..

Son los jugadores que tienen que demostrar si son buenos o pueden llegar a algo más..

Yo siempre diré que hasta los 22 años o por hay es mejor no hacer predicciones..
pues ya la tenemos liada,el atlético se ha enfadado...si es que no se puede hacer lo que han hecho con vitolo y el Sevilla, digo, con Griezmann...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Que asco el barcelona y el "francés" hediondo ese....
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
er_piltrafilla escribió:pues ya la tenemos liada,el atlético se ha enfadado...si es que no se puede hacer lo que han hecho con vitolo y el Sevilla, digo, con Griezmann...



La historia está en qué va Novita ,bueno en que manda como representante del barsa y pide pagar a plazos [+risas]

Es decir que negocias a espaldas del club que es dueño de su contrato y ahora en vez de pagar la cláusula como por ejemplo ha hecho el City con Rodrigo , va y pides una reunión para pagar como te de la gana ..

Es que enserio, que Narices tiene Novita en la cabeza?

Mismamente es lo que ha hecho el Atlético con el benfica, pero de Cars y diciendo que no pagaban 120 kilos por el jugador porque no podían a no ser que fuera a plazos. El benfica acepto pero con intereses y tema resuelto.

Dicho esto si el Atlético después de lo que se ha gastado, saca ese comunicado es porque saben que Griezmann tiene un precontrato con el barsa al estilo Figo con el Madrid .

Es decir me fichas y si no lo haces me pagas X cantidad, el Atlético necesita si o si el dinero .
er_piltrafilla escribió:pues ya la tenemos liada,el atlético se ha enfadado...si es que no se puede hacer lo que han hecho con vitolo y el Sevilla, digo, con Griezmann...



Que se vayan a pastar Griezmann y Cerezo, de la manita mejor.

No se a que viene tanto paripe del Atlético a estas alturas.
pues eso, se viene una ola de mensajes de que asco de Barcelona, pq son los únicos que lo hacen...igual que cuando "traficaban" con niños...
por otra parte, ojalá gane el atlético y se queden con el francés, y de rebote, se carguen a la directiva culé...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
er_piltrafilla escribió:pues eso, se viene una ola de mensajes de que asco de Barcelona, pq son los únicos que lo hacen...igual que cuando "traficaban" con niños...
por otra parte, ojalá gane el atlético y se queden con el francés, y de rebote, se carguen a la directiva culé...



No, Griezmann si suelta al Atlético de Madrid en marzo que se va del club es porque tiene un precontrato firmado, si no no sueltas eso.

Eso lo sabe el Atlético y ahora monta el paripé para meter mierda encima del jugador y el Barcelona..

Y es obvio, que narices va el barsa ahora a pedir pagar a plazos.
Lo de los plazos es un cachondeo despues de todo lo que hay por detrás en el asunto este, que atufa mucho ademas, es poner el culo y encima sin vaselina, creo que la peña tiene un aguante.
Si es que el Bartolo es subnormal profundo. ¿Para qué dice nada? [facepalm]
Solo vale para soltar billetes.
Que alguien le diga a Cerezo cómo pasar página.
pues ojo que crack son barto, abidal , malverde y compañía...jovic se ha subido a la parra y es caro, mendy estamos cubiertos con Alba y su suplente Alba, de ligt otro que pide mucho (pq de jong va a cobrar 1 millón solo), neymar es el el que quiere salir, Griezmann negoció en marzo pq.soy muy listo y nadie se va s enterar y luego pediré que me lo fraccionen, cilessen quiero sacar pasta con el, al beindica no que ofrecen solo 15 mejor al Valencia por 0 euros...

bartomeu presidente de la generalitat ya
GTpro escribió:Que asco el barcelona y el "francés" hediondo ese....

Claro porque tu querido club siempre ha actuado limpiamentte.
Hereze escribió:
GTpro escribió:Que asco el barcelona y el "francés" hediondo ese....

Claro porque tu querido club siempre ha actuado limpiamentte.

Yo creo que veo claro que lo que le sha calentado es lo de pagar fracionadamente clausula, que bajo de 200 a 120 y la quieren pagar aplazos, y s elo han tomado como lo de dar por saco sin vaselina, y han destapado todo el tarro de lamierda de golpe, y ahora jodido estos se ven muy cabreados y cosas que pasarían por alto si llegaban con los 120, ahora no lo pasan y han destapado el tarro.

Me parece un metedura de pata grande del barcelona, esperas que baje la clausula y llegas encima con un pago a plazos, es una falta de tacto grandisima, de exponerse a unas brasas porque si, menudo coeficiente neuronal macho...
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
GTpro escribió:Que asco el barcelona y el "francés" hediondo ese....

Claro porque tu querido club siempre ha actuado limpiamentte.

Yo creo que veo claro que lo que le sha calentado es lo de pagar fracionadamente clausula, que bajo de 200 a 120 y la quieren pagar aplazos, y s elo han tomado como lo de dar por saco sin vaselina, y han destapado todo el tarro de lamierda de golpe, y ahora jodido estos se ven muy cabreados y cosas que pasarían por alto si llegaban con los 120, ahora no lo pasan y han destapado el tarro.

barto ha visto lo que ha hecho el atlético con el benfica y ha pensado que aceptarían lo mismo...QUE LISTO ES QUE LISTO ES...
Miniviciao@ escribió:Lo de los plazos es un cachondeo despues de todo lo que hay por detrás en el asunto este, que atufa mucho ademas, es poner el culo y encima sin vaselina, creo que la peña tiene un aguante.

Lo bueno es la bajada de pantalones del atlético y su afición con el tema barcelona, los tratan como el culo, se están riendo de ellos, negocian con Griezmann cuando el atlético se estaba jugando media temporada, se les quieren llevar el jugador franquicia del equipo y encima ahora van y dicen que quieren pagarlo a plazos y que les dejen pagarlo más tarde y ehhh!! aquí no pasa nada, esto lo hace el madrid con cualquier club y lo quieren llevar hasta el tribunal de derecho humanos. [qmparto]

En Can Barça deben ver al Atlético con esta cara

Imagen


Me recuerdan al Meme aquel de Méame en la cara y dime que llueve [+risas]
Los colchoneros están acojonados porque no les da para pagar los fichajes ahora jajajajajjaja
Pasa cuando quieres gastarte lo que no tienes. A ver de donde saca 120 kilos limpios Bartolomeu. Porque entiendo que el Atleti necesita pasta, no jugadores.
er_piltrafilla escribió:barto ha visto lo que ha hecho el atlético con el benfica y ha pensado que aceptarían lo mismo...QUE LISTO ES QUE LISTO ES...

Solo que el Benfica tenia esa clausula fija y no habia una superior anteriormente que habia bajado, y no se habia sentido agraviado por "supuestas" negociaciones durante la competicion con Joao Felix, que empezo a sonar pa el Atletico al final de todas las competiciones, por eso le habra permitido al Atletico pagar como pueda.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
GTpro escribió:Que asco el barcelona y el "francés" hediondo ese....

Claro porque tu querido club siempre ha actuado limpiamentte.

Yo creo que veo claro que lo que le sha calentado es lo de pagar fracionadamente clausula, que bajo de 200 a 120 y la quieren pagar aplazos, y s elo han tomado como lo de dar por saco sin vaselina, y han destapado todo el tarro de lamierda de golpe, y ahora jodido estos se ven muy cabreados y cosas que pasarían por alto si llegaban con los 120, ahora no lo pasan y han destapado el tarro.

Me parece un metedura de pata grande del barcelona, esperas que baje la clausula y llegas encima con un pago a plazos, es una falta de tacto grandisima, de exponerse a unas brasas porque si, menudo coeficiente neuronal macho...


Yo creo que ese comunicado lo tenían redactado desde que Mayo cuando Griezmann dijo que se iba XD

Obviamente eso fue porque ya tenía algo cerrado al margen del Atleti y como las negociaciones hay que comunicarlas al equipo al que pertenece al jugador, pues ahora estos denunciarán a ver si sacan algo más.
Miniviciao@ escribió:
er_piltrafilla escribió:barto ha visto lo que ha hecho el atlético con el benfica y ha pensado que aceptarían lo mismo...QUE LISTO ES QUE LISTO ES...

Solo que el Benfica tenia esa clausula fija y no habia una superior anteriormente que habia bajado, y no se habia sentido agraviado por "supuestas" negociaciones durante la competicion con Joao Felix, que empezo a sonar pa el Atletico al final de todas las competiciones, por eso le habra permitido al Atletico pagar como pueda.

y aunque no fuese así, que el Benfica acepte fraccionar no implica que otros lo acepten, pero bartomeu falto ese día a clase...
Al final ni Griezmann ni neymar y fichamos a De light ya verás jajajjaja


Por cierto sería un zasca antológico a Griezmann y sus documentales jajjaa
esta claro que no tienen porque aceptar no recibir el pago de la clausula el año que viene, pero como tienen la cara de sacar ese comunicado? en serio? habria que preguntar a sevilla o villareal si estan conformes con el comunicado [qmparto]

ojala que no fichen al frances, que se lo coman con patatas por dios
Si tan ofendidos se sienten que no le pongan a sus jugadores clausulas variables, ponle a Griezmann 300 millones de clausula y ya veras como nadie negocia con el.
Menuda hipocresía la del Atlético y los que critican al Barça, aquí todo el mundo ha negociado de toda la vida primeros a espaldas del otro club.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Si fuera otro club vale, pero el Atleti? [qmparto] Los que cada año hacen guarradas en algún fichaje? [qmparto]

Anda y que le den a Cerezo, al Atleti y a Griezzman [qmparto]
Pero si los primeros que se las gastan así son ellos incontables veces. Que le pregunten al Villarreal, Sevilla, etc. Siempre lloran con lo mismo estos caraduras.

Las intenciones son muy obvias: Quieren 'obligar' al FCB a meter a Semedo en la operación. Soy el Barcelona y a pastar el Atlético, a pastar The Good Doctor y de paso se le devuelve el circo del año pasado, y que se lo coman con patatas.
El error no es negociar a espaldas del club que vende, si no hacerlo público. Entendamos hacerlo público con declaraciones de directivos del club, no con portadas del Marca o el Sport.
@eRiKaXPiReNCe La Juve acaba de fichar a un central joven [sonrisa]
La no venta de Griezmann al Barça perjudica muchisisisisimo Mas al Atlético, así que le bajen a los humos, que como el barca no pague los 120kilos, a ver cómo justifican Joaos Félix, sueldos Cholianos y demás.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Oye pues estaría molón que en el último momento barça dijera que no y se quedaran con un palmo de narices club y jugador por el ridículo del año pasado. Bartolo ganaría puntos xD
Hereze escribió:Menuda hipocresía la del Atlético y los que critican al Barça, aquí todo el mundo ha negociado de toda la vida primeros a espaldas del otro club.


Dejando este tema a parte que tiene su debate [discu] , llegar ahora con lo de pagar la clausula a plazos que es una rebaja de la clausula pa este caso por un acuerdo del verano pasado entre atletico y griezman, con lo que hay detras que ni cerezo ni Gil Marin estaban muy contentos estos meses, acudir a ellos ahora con eso, es de retrasados mentales, de tomar el pelo a la gente, de apretar el nudo de la corbata hasta que uno se asfixie, si mno puedes verlo, si no lo podeis ver, aqui falta mucha sesera también no solo a bartomeu, y la ceguera total por vuestro club os nubla el juicio, , lo siento pero es asi. [boing] reconocer que las formas de proceder son un disparate y ya está.
urtain69 escribió:@eRiKaXPiReNCe La Juve acaba de fichar a un central joven [sonrisa]

Bonucci, Chiellini y Barzagli suman entre los 3 más de 100 años, no es significativo.

[fumando]
Lo que pasa con el FCB en España es ridiculo hasta decir basta, y sirve esto, lo de las variables, los gastos extras, cualquier cosa, hay un reglamento/etica/procedimiento para el FCB, y otro para el resto del mundo.

Todos los años se producen traspasos de jugadores que sus clubes no quieren vender, y en donde las hay via clausula, y en todos se negocia antes con el jugador, ha pasado este verano con decenas de clubes, y seguira pasando, y el club perdedor podra sentirse mal, y poco mas. Pero aqui vale TODO, encima cuando poco menos que te estan haciendo un favor y cayendo en una jugada que tu has prefabricado un año atras para sacar 1 año y 20 millones mas. Pero como es el muñeco de pim pam pum, todo vale.
@eRiKaXPiReNCe Jajaja Al final te someteras ante mi triunfo!! [burla2]


@Miniviciao@ Tu porque todo lo que huela a Barça lo ves turbio y malo, pero acaso te crees que Cerezo y cia no sabian que se iba a ir Griezzman cuando aceptaron una clausula descendiente?? Crees que les pilo de sopresa que dijese que no seguia?? Que lo del Barça les pillo de sorpresa y estan indignadisimos??
No seas ingenuo, por Dios! [+risas]

Esto es un paripe y ya esta. No hay que darle mas vueltas.
Quieren quedar bien ante su aficion y ya esta.
Cerezo con esas declaraciones de niño y ese rencor estúpido a todo el mundo solo hace ver su más lo acomplejado que es.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
7Nar escribió:Cerezo con esas declaraciones de niño y ese rencor estúpido a todo el mundo solo hace ver su más lo acomplejado que es.


Cerezo es un personaje que siempre ha actuado igual. Que corra a denunciar y a hacer el ridículo, solo hay que sacarle los casos en los que ellos han actuado como ratas y ya está. Se ofenden porque les quieren fichar a un jugador, oh el horror. Patético.
311936 respuestas