[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Desde el momento que ha salido el nombre de semedo por ahi , es que estan negociando , intuyo que el athletico quiere a semedo baratito y el barcelona le ha dicho que nanai , por eso el perrenque
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Debemos de ser los tontos del pueblo que nos dicen tal precio y pagamos sin rechistar, aquí parece que somos los únicos que intentamos negociar, sis ale bien perfecto sino pues o buscamos otros o se paga la cláusura.

A quien quieres clausurar??? [+risas]


Os imagináis que el PSG en su día, después de marear la perdiz con Neymar, le hubiera dicho al Barcelona de pagarlo a plazos??

Pues eso es lo que le pasa al Atlético ... [+risas]

Pues se intenta y punto, no es a nosotros a quien nos urge la compra, ellos de momento sino lo venden se van a encontrar con una ficha enorme que no sé yo hasta que punto les descuadrará todo.

y mas despues de gastarse 126 millones "a plazos" en el portugues, pero claro eso si lo puede pagar a plazos y no hay problema, yo que bartolo le digo a cerezo que se quede con Griezman veras que risas nos vamos a echar, que se lo coman con papas y vamos a saco a por Neymar [fiu] es mas lo estoy deseando que salga asi, nos vamos a divertir y de lo lindo [qmparto]
JasonTodd escribió:Me daría la alegría del verano que dejaran tirado ahora al tonto de Griezzman en el Atlético xD sería una risa ver como vuelve a jugar con el Atleti.

No va a pasar por que el Atletico acaba de pagar 126 kilazos por Joao,estan ahora mas obligados que antes,si no lo hubieran fichado todavia podrian apurar mas pero ahora mismo el que tiene la sarten por el mango es el Barsa
Estan obligados y necesitan vender a Griezman
A ver si a la tercera va la vencida, han ingresado 150 millones mínimo y lo de J. Félix son 30M este año sólo. Con lo que han fichado de momento, Llorente, Lodi, y Felipe, aún tienen balance positivo. Así que prisas va a ser que no tienen muchas.
@Kuouz Da igual. El Barsa siempre tiene la sartén por el mango.
Con Neymar, De Ligt, Griezzmann...
Buste escribió:
JasonTodd escribió:Me daría la alegría del verano que dejaran tirado ahora al tonto de Griezzman en el Atlético xD sería una risa ver como vuelve a jugar con el Atleti.

No va a pasar por que el Atletico acaba de pagar 126 kilazos por Joao,estan ahora mas obligados que antes,si no lo hubieran fichado todavia podrian apurar mas pero ahora mismo el que tiene la sarten por el mango es el Barsa
Estan obligados y necesitan vender a Griezman

El Atlético ha vendido Rodrigo, Lucas y Gelson Martin's por 180 millones, además de vietto y Mensah por 10 millones. Ha fichado a Marcos llorente (30M€) y Felipe (20M€). Joao Félix son 126 de los cuales 30 se pagan ahora y 90 el año que viene...

Por ello tengo que diferir con lo que dices. El atlético tiene la voz cantante y puede apurar todo lo que quiera.
Y lo suyo es que haya un acuerdo Griezmann - Barcelona en el que si cualquiera de los dos rompe el preacuerdo tengan que pasar por caja para indemnizar al otro. Porque sin cláusulas de esas no te la juegas a decir hace mes y pico que te vas porque luego te dejan tirado y qué haces

De todas formas no veo al Atleti plantándose por la cláusula. Sería lo suyo y sería un buen roto para el Barcelona, pero creo que al final pagarán 5-10 millones más de la cláusula a cambio de pagarla a plazos. Al Atleti no le hace falta dinero porque lo tiene bien fresquito de las cláusulas y ha sido inteligente con el fichaje de Joao, pero tampoco son tontos
medran_27 escribió:
Buste escribió:
JasonTodd escribió:Me daría la alegría del verano que dejaran tirado ahora al tonto de Griezzman en el Atlético xD sería una risa ver como vuelve a jugar con el Atleti.

No va a pasar por que el Atletico acaba de pagar 126 kilazos por Joao,estan ahora mas obligados que antes,si no lo hubieran fichado todavia podrian apurar mas pero ahora mismo el que tiene la sarten por el mango es el Barsa
Estan obligados y necesitan vender a Griezman

El Atlético ha vendido Rodrigo, Lucas y Gelson Martin's por 180 millones, además de vietto y Mensah por 10 millones. Ha fichado a Marcos llorente (30M€) y Felipe (20M€). Joao Félix son 126 de los cuales 30 se pagan ahora y 90 el año que viene...

.

Y 55/65 kilos por Morata para el año que viene.
pues como, que se lo queden y lo vendan a quien quieran...Pero digan lo que digan y no defendiendo a Bartomeu y su séquito que ya se podrían ir de la mano de Griezmann, estas pataletas y comunicados/declaraciones haciéndose los ofendidos me resultan muy familiares. yo es que ya me parto con ellos...Todsvia me acuerdo cuando dijeron que neymar no paraba de hablar en el campo y se veía en las imágenes a los angelitos de godin, gabi y fotito comiéndole la oreja todo el rato,jaja jaja y eso sin defender como juega neymar, que a mi no me gustan las espaldinhas y demás regates que no valen para nada, y si te llevas el leñazo pues ale, por vacilon, pero como es que siempre van de santos...
Vamos floren, deposita la Cláusula por Griezman y luego lo cambiamos por mané
@kechua buff, y antes que Mane iría a por sarah... Mane lo veo rápido y técnico, pero típico jugador de banda no demasiado regular , pero salah lo poco que le he visto es un delantero todo terreno
er_piltrafilla escribió:@kechua buff, y antes que Mane iría a por sarah... Mane lo veo rápido y técnico, pero típico jugador de banda no demasiado regular , pero salah lo poco que le he visto es un delantero todo terreno


También vale, doble impacto, en la liga española y en Europa
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Debemos de ser los tontos del pueblo que nos dicen tal precio y pagamos sin rechistar, aquí parece que somos los únicos que intentamos negociar, sis ale bien perfecto sino pues o buscamos otros o se paga la cláusura.

A quien quieres clausurar??? [+risas]


Os imagináis que el PSG en su día, después de marear la perdiz con Neymar, le hubiera dicho al Barcelona de pagarlo a plazos??

Pues eso es lo que le pasa al Atlético ... [+risas]


pues se le dice que no y punto, donde esta el problema? cual es la diferencia entre pagar una clausula a plazos y pagar un fichaje acordado con el otro club a plazos?

el atleti esta molesto porque se ha hablado con el jugador durante la competicion, cosa que el atleti ha hecho y continuara haciendo, igual que cualquier otro club
Dolce escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Debemos de ser los tontos del pueblo que nos dicen tal precio y pagamos sin rechistar, aquí parece que somos los únicos que intentamos negociar, sis ale bien perfecto sino pues o buscamos otros o se paga la cláusura.

A quien quieres clausurar??? [+risas]


Os imagináis que el PSG en su día, después de marear la perdiz con Neymar, le hubiera dicho al Barcelona de pagarlo a plazos??

Pues eso es lo que le pasa al Atlético ... [+risas]


pues se le dice que no y punto, donde esta el problema? cual es la diferencia entre pagar una clausula a plazos y pagar un fichaje acordado con el otro club a plazos?

el atleti esta molesto porque se ha hablado con el jugador durante la competicion, cosa que el atleti ha hecho y continuara haciendo, igual que cualquier otro club

Pues por que los atléticos deben sentirse como indica el dicho: Encima de puta pongo la cama
k_nelon escribió:
Dolce escribió:
k_nelon escribió:A quien quieres clausurar??? [+risas]


Os imagináis que el PSG en su día, después de marear la perdiz con Neymar, le hubiera dicho al Barcelona de pagarlo a plazos??

Pues eso es lo que le pasa al Atlético ... [+risas]


pues se le dice que no y punto, donde esta el problema? cual es la diferencia entre pagar una clausula a plazos y pagar un fichaje acordado con el otro club a plazos?

el atleti esta molesto porque se ha hablado con el jugador durante la competicion, cosa que el atleti ha hecho y continuara haciendo, igual que cualquier otro club

Pues por que los atléticos deben sentirse como indica el dicho: Encima de puta pongo la cama

La rabia viene mas bien del complejo, que ven como ninguna figura se ha querido quedar en el equipo, y siempre prefieren pirarse. Paso con el Kun, paso con Falcao, paso con The Good Doctor, pasara con Felix como despunte... Y de ahi, vienen esos lloros imprimidos en un folio. Lagrimas hechas escritura.
Tombi2 escribió:
IvanQ escribió:El Atlético ha hecho una cagada grande, fichar a Joao Félix antes de tener nada y el Barça lo sabe, si Griezzman se queda tienen un problemón.


El Atleti con las ventas de Lucas y Rodrigo ya financia lo de Joao Félix, así que problemas económicos ninguno.

Pero vamos que no se va a quedar. El Barsa pagará la cláusula la semana que viene y se acabó la historia. Y si no lo hace, ya vendrán otros a pagarlo e igual el Atleti les fracciona el pago religiosamente para que no tengan problemas con el Fair play XD

El problema no digo que sea económico, sino que han fichado a Joao Félix para suplir a Griezzman, no creo que les compense mantener a ambos.
k_nelon escribió:
Dolce escribió:
k_nelon escribió:A quien quieres clausurar??? [+risas]


Os imagináis que el PSG en su día, después de marear la perdiz con Neymar, le hubiera dicho al Barcelona de pagarlo a plazos??

Pues eso es lo que le pasa al Atlético ... [+risas]


pues se le dice que no y punto, donde esta el problema? cual es la diferencia entre pagar una clausula a plazos y pagar un fichaje acordado con el otro club a plazos?

el atleti esta molesto porque se ha hablado con el jugador durante la competicion, cosa que el atleti ha hecho y continuara haciendo, igual que cualquier otro club

Pues por que los atléticos deben sentirse como indica el dicho: Encima de puta pongo la cama

si no me equivoco, con neymar tb fue el barcelona el que quiso negociar una vez supieron que se iba al 300%.financieramente le salia mejor al psg pagar un traspaso de 220 millones y di maria tasado en 80 por ej, que la clausula de 222, pq era a tocateja y encima no se mas iva
pero vamos el psg dijo que cagaba dinero.

no creo que sea el caso del barcelona
Imaginate si ven fuera a griezmann que ya le han dado el numero 7 a joao felix .

Todo esto es teatrillo a ver si pueden rascar mas
zeoroh escribió:@Kuouz Da igual. El Barsa siempre tiene la sartén por el mango.
Con Neymar, De Ligt, Griezzmann...

Otros salen siempre reforzados...
pesero3 escribió:Imaginate si ven fuera a griezmann que ya le han dado el numero 7 a joao felix .

Todo esto es teatrillo a ver si pueden rascar mas


Bueno, yo no mantengo contacto con cerezo, pero lo que se lee es que estan pidiendo lo que es y cuando es, no que estan pidiendo mas.
Derex escribió:
Jhonny_palillo escribió:Al final, el FCB fichará a Higuaín [qmparto] [qmparto]

Para medir tripitas con Suarez? XD


Se lo come el bueno de Luisito [carcajad] [carcajad]
@juanjoish

Para pedir lo que es no negocias , le muestras la clausula y punto , aqui ha habido un intento de negociacion quizas el athletico pedia a semedo por x dinero y dejarian pagar el resto al barcelona a plazos , al barça no le habra parecido suficiente lo ofrecido por semedo y el athletico se ha enrabietado , es lo que yo pienso .
pesero3 escribió:@juanjoish

Para pedir lo que es no negocias , le muestras la clausula y punto , aqui ha habido un intento de negociacion quizas el athletico pedia a semedo por x dinero y dejarian pagar el resto al barcelona a plazos , el barca no le habra parecido suficiente lo ofrecido por semedo y el athletico se ha enrabietado , es lo que yo pienso .


Nobita le habrá querido colar a algún "muerto" y Cerecín no habrá caído [+risas] [+risas]
pesero3 escribió:@Jhonny_palillo

Tambien puede ser [carcajad] [carcajad]


Nobi se creerá que puede timar como lo timan a él [qmparto] [qmparto]
er_piltrafilla escribió:@kechua buff, y antes que Mane iría a por sarah... Mane lo veo rápido y técnico, pero típico jugador de banda no demasiado regular , pero salah lo poco que le he visto es un delantero todo terreno

Mane poco regular?, siempre es regular [qmparto] [qmparto] [qmparto] el mas regular esta gran temporada del Liverpool, jugadorazo trmendo de banda izquierda ataque y defensa, ha sido el mas regular d elos de arriba, pero esa banda esta superpoblada en el madrid, ahor ano tiene logica un tio como Mane en el madrid, pero Salah es otro cantar, la banda derecha del madrid sigue MUERTA.

NInguno sale del Liverpool.
pesero3 escribió:@juanjoish

Para pedir lo que es no negocias , le muestras la clausula y punto


Entiendo que es justo lo que esta pasando, el atletico despues de atender a la negociacion solicitada por el barza se ha remitido a la clausula de griezmann. Ni un centavo menos y nada de a plazos.
@juanjoish

No tiene sentido atender a una negociacion si no tienes nada que negociar , aqui hay algo mas que no cuentan .

El barsa no va a pedir pago a plazos si no ofrece o mas dinero o jugadores lo que pasa es que parece no han llegado a acuerdo , y ahora el athletico se pone histerico como si no supiera de antemano ya todo lo hablado entre el jugador y el barcelona , esta intentando forzar la situacion para que el barcelona acepte lo que el athletico quiere haciendose el indignado , veremos lo que pasa .
pesero3 escribió:@juanjoish

No tiene sentido atender a una negociacion si no tienes nada que negociar , aqui hay algo mas que no cuentan .

El barsa no va a pedir pago a plazos si no ofrece o mas dinero o jugadores lo que pasa es que parece no han llegado a acuerdo , y ahora el athletico se pone histerico como si no supiera de antemano ya todo lo hablado entre el jugador y el barcelona , esta intentando forzar la situacion para que el barcelona acepte lo que el athletico quiere haciendose el indignado , veremos lo que pasa .


Que timarán al FCB [carcajad] [carcajad]
Bueno al final siempre dependera del rendimiento del jugador , yo ya lo dije por mi que se guarden el athletico a griezmann y el jeque a neymar e , te traes a Chukwueze y/o David Neres y junto con dembele , messi y suarez te queda una delantera de escandalo por muchisimo menos .
pesero3 escribió:@juanjoish

No tiene sentido atender a una negociacion si no tienes nada que negociar , aqui hay algo mas que no cuentan .


Tiene sentido lo que dices.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Debemos de ser los tontos del pueblo que nos dicen tal precio y pagamos sin rechistar, aquí parece que somos los únicos que intentamos negociar, sis ale bien perfecto sino pues o buscamos otros o se paga la cláusura.

A quien quieres clausurar??? [+risas]


Os imagináis que el PSG en su día, después de marear la perdiz con Neymar, le hubiera dicho al Barcelona de pagarlo a plazos??

Pues eso es lo que le pasa al Atlético ... [+risas]

El PSG intentó negociar antes de pagar la cláusula, si. Y no, no paso nada, o nada diferente o superior a lo que ya estaba pasando por quitar a un jugador via cláusula, se negaron y punto.

Y seguramente valga para cualquier pago de cláusula que haya existido, salvo archi rivales.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
¿Negociar a escondidas? Eso lo han hecho TODOS y obviamente no esperes pruebas de la misma manera que no las encontrarás en este caso

O te piensas que Florentino aviso al Barça de que había firmado un acuerdo con Figo, o al Ínter de que estaba negociando con Ronaldo



Me quieres comparar que todos lo hagan y vayan y paguen la cláusula . Con lo que hace el barsa que negociar por detrás y encima va y le dice al Atlético de pagar más tarde y a plazos [qmparto] [qmparto]

Solo les a faltado decirle al Atlético que se bajen los pantalones ..

No, lo que hace el barsa para variar no es lo mismo.

Hay que tener la cara de ormigon para tocar un ha un jugador de otro equipo en plena competición ,y luego ir a pedirle al club dueño del jugador que quieres pagar más tarde y encima a plazos..


Haces como el City, va pagas al contado y adiós muy buenas.

¿Me estás diciendo que el único club del mundo que negocia con un jugador en plena competición es el Barça?? venga no nos tomes por idiotas

¿Nos quieres hacer creer que el Madird no habló con Figo, Ronaldo o Zidane hasta que sus equipos acabaron todas las competiciones? eso no se lo cree ni Roncero.



Y tú nos quieres hacer creer que no sabes leer?
pesero3 escribió:Bueno al final siempre dependera del rendimiento del jugador , yo ya lo dije por mi que se guarden el athletico a griezmann y el jeque a neymar e , te traes a Chukwueze y/o David Neres y junto con dembele , messi y suarez te queda una delantera de escandalo por muchisimo menos .


Mientras esté V, como si están Messi, Pelé, Maradona, Cruyff y Ronaldo juntos [carcajad] [carcajad]
Miniviciao@ escribió:
er_piltrafilla escribió:@kechua buff, y antes que Mane iría a por sarah... Mane lo veo rápido y técnico, pero típico jugador de banda no demasiado regular , pero salah lo poco que le he visto es un delantero todo terreno

Mane poco regular?, siempre es regular [qmparto] [qmparto] [qmparto] el mas regular esta gran temporada del Liverpool, jugadorazo trmendo de banda izquierda ataque y defensa, ha sido el mas regular d elos de arriba, pero esa banda esta superpoblada en el madrid, ahor ano tiene logica un tio como Mane en el madrid, pero Salah es otro cantar, la banda derecha del madrid sigue MUERTA.

NInguno sale del Liverpool.

si, este año ha estado muy bien, el mejor del trío calavera, pero eso, este año. yo lo veo como el típico jugador se banda. Pero cuestión de gustos. Por supuesto preferiría que ficharais a este que a Salah...
Neymar es el único fichaje que me ilusiona.
JDGB escribió:Neymar es el único fichaje que me ilusiona.


A mi lo unico que me ilusionaria seria que le cascaran una mocion de censura o intentaran enviar a nobita a can brians xd
rolento escribió:
JDGB escribió:Neymar es el único fichaje que me ilusiona.


A mi lo unico que me ilusionaria seria que le cascaran una mocion de censura o intentaran enviar a nobita a can brians xd


O lo lancen al espacio [carcajad] [carcajad]
Mira qué se criticaba a Laporta pero yo ahora mismo pondría dinero para que volviese jajajajja
Torres escribió:Mira qué se criticaba a Laporta pero yo ahora mismo pondría dinero para que volviese jajajajja

Laporta como presidente de club fue impecable,cosas mejor o peor pero siempre fiel al modelo que nos ha llevado al triunfo.
Entrenadores que apuesten por futbol ofensivo
Cuidado de la cantera
Defendia al club ante los ataques externos
Tomaba decisiones drasticas cuando habia que tomarlas y sobre todo volviendo al cruyfismo

Ahora con este modelo que tenemos un entrenador cobarde y mediocre
La cantera ha deseparecido y menospreciado
Bartomeu es una marioneta
Sus decisiones son en base a segun sople el viento

Y lo peor es la prensa catalana que lo tapa todo!!!
Ayer en la presentacion de De Jong la gente decia “bartomeu dimision” viste algo en los medios o prensa catalana?
Pues parece que lo de Pogba es cuestión de tiempo, andan buscando ya substituto en el ManU. 170M sería el precio de salida. A mi me parece una salvajada por un tío muy sospechoso, pero supongo que sería una de las condiciones que puso ZZ en su día para volver.

Por ser positivos, condiciones las tiene todas y es de suponer que con Zidane y en un equipo como el R. Madrid deberíamos ver su mejor versión. Además aportaría negritud a la plantilla. Hágase.
@Kuouz Negritud [qmparto]

Suena demasiado como para no se termine haciendo. A mí no me convence demasiado pero lo prefiero 100 veces a Neymoney
pongo esto antes de que Pogba se convierta en el mejor medio del mundo y top 3 directo.A mi siempre me ha parecido sobrevaloradisimo este jugador. La única vez que le he visto jugar bien (y tampoco tanto para valer lo que dicen que vale) es en el mundial.
Senegio escribió:@Kuouz Negritud [qmparto]

Suena demasiado como para no se termine haciendo. A mí no me convence demasiado pero lo prefiero 100 veces a Neymoney

Un amigo y yo somos de la opinión que hay que tener un negro por línea, te dan ese plus físico en todo el campo que se nota durante el partido.

Dicho esto. Pogba no me gusta nada, el que me gustaba era ndombele, pero entre eriksen y Pogba me quedo a Pogba porque se puede asemejar más al juego del Madrid.
yo no digo que sea malo pq no lo es, pero no de cerca lo veo un jugador de 150 kilos...Vamos, no ha demostrado nada en los equipos en los que ha estado para que lo suyo no sea puro marketing .
medran_27 escribió:
Senegio escribió:@Kuouz Negritud [qmparto]

Suena demasiado como para no se termine haciendo. A mí no me convence demasiado pero lo prefiero 100 veces a Neymoney

Un amigo y yo somos de la opinión que hay que tener un negro por línea, te dan ese plus físico en todo el campo que se nota durante el partido.

Dicho esto. Pogba no me gusta nada, el que me gustaba era ndombele, pero entre eriksen y Pogba me quedo a Pogba porque se puede asemejar más al juego del Madrid.


Es un capricho de Zidane, y como tal habrá que aceptarlo y ver cómo encaja. Pero siendo realistas, ninguno de los que sonaba, incluyendo a Ndombele, ilusionaba como futuro recambio de Modric, que es lo que se está buscando. Porque todo el mundo habla de Ndombele y la hecatombe que supone no haberle fichado, y no sé vosotros pero yo le he visto la eliminatoria contra el Barça y un par de vídeos y veo un poco desmesurado tantísimo hype.

ZZ es un poco maniático y puede dejar dudas sobre los motivos por los que le pone la cruz a algunos jugadores como Ceballos o Llorente, pero de momento tiene cierto crédito y si ha elegido a Pogba será porque encaja en su idea de lo que quiere hacer con el equipo. O eso quiero creer :p
er_piltrafilla escribió:yo no digo que sea malo pq no lo es, pero no de cerca lo veo un jugador de 150 kilos...Vamos, no ha demostrado nada en los equipos en los que ha estado para que lo suyo no sea puro marketing .


Pues justo lo que le encanta a Florentino, el Marketing; están ansiosos en la prensa deportiva por ver el peinado que traerá Pogba en su presentación XD

A mi me parece un buen centrocampista, pero por 150 kilos o más que va a salir podíamos fichar a Eriksen y otro centrocampista más (por ejemplo Fabián, que seguro que Floren ya ha preguntado por el).
kechua escribió:Vamos floren, deposita la Cláusula por Griezman y luego lo cambiamos por mané

No nos hace falta ni Griezmann ,ni Mané.
Hace falta en todo caso, alguien por la derecha y sobre todo, 2 medios ,uno de ellos organizador.

Y lo peor es que siguen erre que erre con Pogba...
En fin. [facepalm]
@Tombi2
El tema es ese.Que no es mal jugador, pero es que no vale 150 ni es lo que nos falta.
Necesitamos imperiosamente un organizador de juego, y ya cuando lo tengas, pues oye, si Pogba se pone en 60-70 kilos, pues lo traes.
Pero solo ir a por uno , que sea Pogba y pr 150 kilazos, es que es de ser tontos del culo, por no decir otra cosa más fuerte.

Te gasta un pastizal en renovar la parte de arriba sobre todo, refuerzas algo la defensa, y luego resulta, que la parte más importante que es el medio, la tienes cogida con pinzas, no fichas lo que hace falta, traes a un jugador que no es clave y sobrevalorado por un pastizal, y encima dejas salir a Ceballos.
Es que es incomprensible.
Yo no entiendo nada.
Es que ni Eriksen es lo que necesitamos, pero oye, antes que Pogba...
Yo ficharía a otro pero Zidane manda.

Si después de volver, no le fichas a Pogba y se queda con Bale, en cuanto vengan mal dadas te deja tirado. Si crees en Zidane es para fichar lo que pida.

PD: Fabián no está en venta. Y si lo estuviera, el Nápoles por menos de 80-100 kilos no lo va a vender. Muy barato ficháis vosotros.
Tombi2 escribió:
er_piltrafilla escribió:yo no digo que sea malo pq no lo es, pero no de cerca lo veo un jugador de 150 kilos...Vamos, no ha demostrado nada en los equipos en los que ha estado para que lo suyo no sea puro marketing .


Pues justo lo que le encanta a Florentino, el Marketing; están ansiosos en la prensa deportiva por ver el peinado que traerá Pogba en su presentación XD

A mi me parece un buen centrocampista, pero por 150 kilos o más que va a salir podíamos fichar a Eriksen y otro centrocampista más (por ejemplo Fabián, que seguro que Floren ya ha preguntado por el).

estoy de acuerdo, buen futbolista pero ya.Yo prefiero a Fabian la verdad. a mi eriksen tampoco me gusta demasiado, algún zurdazo le he visto últimamente pero poquito también,me gustaba más en la época de bale en los spurs. El miedo de Flo es traerse a Fabian para que le vuelva a pasar lo de asensio e Isco...
311937 respuestas